solo me tienes envidia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mimideichan, 10 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    solo me tienes envidia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    503
    solo me tienes envidia

    es para sempai hina-sensei, tooru-chan,kagomexinu-sensei,Ritsu yuiki,Pixie-chan,Sunami y para sebas-kun (o narutokun) ^^ espero qe lo disfruten ^^, y NO ES YAOI trata de la rivalidad o amistad de Sasuke y Naruto ^^.
    Solo me tienes envidia

    Capitulo 1: Recuerdos infantiles

    Sasuke y Naruto ¿amigos o enemigos? En Konoha nadie lo sabe, solo sus amigos lo sabían ¿Qué quienes eran sus amigos? Los de Sasuke eran: Neji, Gaara, Sakura y Tenten, los de Naruto eran: Hinata, Ino, Temari, Kankurô, Lee y Sai.

    Sí, Naruto tenía más amigos que Sasuke ¿algo de envidia? No lo creo, era Sasuke el que era de envidiar según Naruto, todas las chicas lo perseguían, además de ser capitán del equipo Ninja nº 7, el equipo en el que ambos estaban.

    Naruto no quería aceptar que, muy dentro de él le tenía envidia a Sasuke. Él sabía que Sasuke planeaba ser el mejor solo por que quería vengar a su clan, en cambio Naruto solo quería ser el mejor Ninja para llegar a cumplir un sueño, el cual le confesó a Sasuke cuando eran más pequeños, ahora estos “casi amigos” tienen 16 años de edad, pero al momento en que Naruto se lo confeso, habían pasado ya 10 años…

    *FLASHBACK*

    —Sasuke ¿tú que quieres ser cuando seas grande?

    Preguntaba un niño de 6 años de edad, sus cabellos eran rubios como destellos de sol, era de orbes zafiro y lo que tenía que ver con la cara, en cada mejilla tenía tres rayitas, lo que le daba una apariencia parecida a la de un zorrito.

    ¿Quién? ¿Yo? Emmm, creo que, solo entrenaré para ser un gran Ninja y así vengar a mi clan.

    Decía otro niño de la misma edad que Naruto, su cabello era azabache algo alborotado, sus ojos eran de un azul tan obscuro como la misma señora de la noche, era de tez media, es decir, tenía su piel más que normal y en lo que se trataba de actitud, era muy serio.

    —Ah, ya veo, emmm, yo quiero ser… ¡ya sé! ¡Quiero ser hokage!

    — ¿Tú crees que nuestros sueños se cumplan?

    —Ojala algún día.

    Esa última frase “Ojala algún día” la dijeron juntos, entonces Naruto propuso.

    —No nos rendiremos…

    —erguidos seguiremos…

    —Promesa de lealtad, ninguno la romperá.

    Esa última oración también la dijeron a coro y luego unieron sus meñiques para decir otro corito más.

    —Es una promesa, que no hay que romper, juntos llegaremos, a un nuevo amanecer ¡hecho!

    este fue el cap uno, es corto, pero en mi opinión está bien xD
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: solo me tienes envidia

    konishiwa mimi-chan...
    etto
    grasias por la dedicatoria :)

    bien, creo que escribiste muy poco, como te lo he dicho antes, narra mas.

    esto es un long-fic y lo estas escribiendo en "vida shinobi"... no creo que lo de ser cantante, vaya en la historia original, eso ya iria en un UA

    la letra que usas, esta bien.. pero si era un flash back, tenias que ponerlo.

    no tienes que hacer la letra mas pequeña.


    la trama esta bien, solo no te pases de la delgada y fina linea entre confusion de genero y yaoi... ya que esa linea es casi invisible, debes evitar el Ooc, o tal vez pueda parecer yaoi...
    recuerda el shounen tampoco se admite en yaoi...

    asi como la historia que hice, en esa nunca se noto yaoi
    fue amor de hermanos.

    sige asi, mejora, hechale ganas, y espero la conti ;)


    se nota interesante, estare checando cada rato xD

    bye
     
  3.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo me tienes envidia

    Hola :)
    graciias por la dedicatoria!<3
    ps se ve interesante y quisiera leer mas ;D
    solo las mismas recomendaciones de sempai hina, narra un poco mas y trata de hacer los capitulos mas largo, tambn ten cuidado con que se malentienda como Yaoi, tal vez mencionando que a ellos es gusta una chica, no lo se xD pero en general me gusta y espero poder leer mas :D

    kuiidate


    Sayonara :D
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: solo me tienes envidia

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Primero que nada te agradezco la dedicatoria, sino se me ocurre darme una vuelta por el foro de Naruto ni me entero xD.
    Me gustó tu primer capítulo, a decir verdad yo no noté nada de Yaoi.
    Es cierto que es muy corto, pero confío en que el próximo lo harás más extendido ;).
    Sabes me los imagine de pequeños haciendo esa promesa, que bellos.

    Estaré esperando la continuación ;).
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  5.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo me tienes envidia

    arigatou cataimasu!!!! por la dedicatoria mimidei-chan ;)

    sabes yo no note que tu historia sea para nada yaoi, y menos note Ooc, por que asi se comportaba Sasuke cuando era mas niño... solo un pequeñisimo detalle, Sasu-kun tenia 8 años cuando su clan fue destruido,

    jejejeje, por otra parte estas muy bien no note errores ortograficos ni nada :cool:

    me encanto el cap aunque stuvo algo corto... pero esta muy interesante, preciento que la trama sera buena, ay nos esatsmos viendo mimi sigue asi amiga

    sayo :)
     
  6.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo me tienes envidia

    Bueh apart d las indicaciones q t dio sempaihina-chan, te digo q evites usar cartelitos! Cmo el de flash back! Pa evitarlo narras mas dando a entender q s un recuerdo y luego le pones en cursiva o cmo kieras, lo importante s q el lector sepa cuando s un recuerdo o no...

    La ortografia sta bn, tienes unos pocos errores en lo q vi :)

    No me parecio ni shonen-ai jaja pero bueh mientras vayas desarrollando el fuc debes tener cuidado ;)

    Pero d resto... La trama m parece tierna :) espero la conti! Un kiss! (K)!
     
  7.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: solo me tienes envidia

    Bien, primero que nada; como ya te avisaron narra mas.
    Un fanfic se compone de narración, no de dialogo.

    Te faltan bastantes comas.
    Los "flsh back" no se anuncian, solo se colocan en cursiva.

    Tienes: "..." fuera de lugar.

    No abuses de los puntos suspensivos.
    No repitas tanto las palabras ya que se ve feo.
    Puedes usar más sinonimos.

    Tienes buena ortografia y usos de tilde en lo cual la mayoria de usuarios fayan.
    Evita el OcC.

    Adiós~
    Att: Hell (?
     
  8.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    solo me tienes envidia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1116
    Re: solo me tienes envidia

    Espero y recuerden la dedicatoria de este fic ^^, una cosita, este fic puede que sea algo más largo, espero que mis senseis se enorgullezcan (son: sempai hina-sensei y kagomexinu-sensei ^^) okis okis sin más aquí esta, por cierto, basta aclarar que Naruto, Deidara e Ino son primos lejanos. (Pero no en este cap y hay SasuHina)

    Solo me tienes envidia

    Capitulo 2: Una nueva amistad comienza.

    Desde esa promesa, han pasado AÑOS, tantos que han pasado y Naruto aún la recuerda, como si ese día hubiera sido ayer. Había veces que Naruto recordaba, como le gustaba correr y jugar con Sasuke, pero ahora todo cambió…para siempre, o al menos eso creía él, Sasuke aún recordaba aquella amistosa promesa que se habían hecho, solo que…solo por gusto quiso romperla.

    Sasuke se encontraba caminando tranquilamente por los pasillos del instituto de Konohagakure, Konohagakure era un instituto amplio y espacioso, tenía campos de entrenamiento tan grandes como una cancha de football americano, no era tan difícil reconocer que los pupitres eran de la más fina madera de toda Konoha, ni tampoco era tan difícil admirar aquellas bellísimas cortinas de terciopelo rojo, las paredes de mármol importado estaban pintadas de un hermoso color perla, tan hermoso como, según Naruto y muchos chicos más, los adorables ojos de Hinata.

    —S-Sasuke-kun ¿me pasarías la tarea del viernes que falte, por favor?

    — ¿eh? A hola Hinata, sí, con gusto te la pasaré ¿no has visto a Naruto, por cierto?

    —N-no, no lo eh visto, creo que esta entrenando con Neji.

    Gracias Hinata, aquí tienes la tarea, ¿Por qué faltaste ese día? Era tu clase preferida, ya sabes ingles.

    —E-es que mis padres dijeron que teníamos que viajar.

    —Ok, mejor vamos al recreo o nos regañaran.

    —Gracias por la tarea Sasuke-kun.

    Dicho esto, Hinata se ruborizó, ella era una chica de estatura media, ojos perla y un hermoso cabello negro azulado, que le llegaba hasta la cintura y casi siempre usaba un conjunto de un sweater color lila y crema, y un pantalón babucha con un par de sandalias del mismo color que su pantalón: azul obscuro.

    Ella siempre había sido muy tímida, incluso cuando era más pequeña, no era muy habladora y era una de las chicas más inteligentes de la clase, incluso un poquito más que Tenten, siempre era muy confiable y pocas veces se la veía reír en público.

    A Sasuke siempre le había agradado mucho Hinata, desde que eran más pequeños habían jugado juntos, estaban siempre escondidos, puesto que, Neji, el primo de Hinata, era muy sobre protector, nunca la dejaba juntarse con ningún chico, solo con sus amigas o sus familiares, se sentía sola cuando no la dejaban quedarse en casa de Sasuke, se quedaba sola, lloraba cada día, que su amigo le faltaba.

    —Hinata ¿Por qué lloras?

    —S-sasuke-kun, em, etto…

    —Tranquila, puedes confirme tus secretos, te juro que nunca le diré a nadie.

    —No es eso, es que N-neji-kun no m-me deja juntarme c-contigo.

    Hablaba entre gimoteos la tímida chica.

    —Tranquila Hinata, ven, te llevaré a un lugar que me enseñó mi hermano.

    —P-pero.

    —Tú tranquila yo nervioso, solo ven conmigo.

    Fueron a un árbol gigantesco, en él había un hueco lo bastante grande como para que pasaran tres personas a la vez, entraron, era una pequeña casita, estaba muy bien hecha, tenía luz, agua y hasta comida, todo estaba perfectamente ordenado, había muebles de buena calidad y entre todas las cosas que había sobre el estante de la chimenea, había una fotito con marcos de oro, eran Sasuke y ella, juntos el día de su cumpleaños.

    —Aún, l-la conservas.

    —Como no conservar el recuerdo de tus 7.

    —Sasuke…te quiero.

    —H-hinata.

    Se había quedado estupefacto con aquellas palabras “Te quiero”, a él le gustaba mucho Hinata, aunque para sus familias, aquel amor, estaba prohibido.

    Al recordar esto, Sasuke se ruborizó, sabía que hace mucho no le hablaba a Hinata, si no hubiera sido por Neji, quizás, Sasuke y Hinata hubieran estado juntos, fue entonces que a Sasuke se le ocurrió, volver a empezar aquella amistad tan prohibida.

    —Hinata ¿volverías a ser…mi amiga?

    — ¿Por qué no renacer tan bonita amistad que teníamos?

    —Hinata, yo…también te quiero.

    En ese preciso momento, Naruto, apareció, se notaba en su rostro aquella ira ¿qué pasaría en los pasillos de Konohagakure?.

    Quisiera dar las gracias a todos los que me comentaron antes, gracias TTuTT los quiero, gracias por las ayuditas, los comentarios y ya vendrá el Naruhina ^^.
     
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: solo me tienes envidia

    ¡Hola mi linda chibi! :rosa:
    Gracias de nuevo por la dedicatoria y sí me enorgulleces.
    Me gustó mucho este capítulo se nota que has tomado los consejos que te dieron y eso es muy bueno.
    Yo quisiera darte algunos ¿Puedo?
    Debes tener cuidado con los errores de dedo, hay veces que te comes las letras, tienes que checar eso ;).
    Lo que te señalé en azul es porque después de que hay una coma y luego un signo ya sea de admiración o exclamación, la pregunta va en minúscula.
    Lo que está en rojo es porque le hace falta una tilde en la letra "e".

    Debes tener cuidado al colocar las tildes ;).
    También me fije en una palabra que por lo regular muchos se suelen equivocar al escribirla: "solo" y "sólo". ambas palabras se oyen igual pero significan diferente.

    Solo: cuando una persona se encuentra en soledad. Ejemplo:

    Después de la fiesta se quedó solo en su habitación.
    Se sentía tan solo que decidió comprarse un caballo.

    Sólo: si puedes sustituir en tu oración la palabra “sólo” por “solamente“, entonces lleva acento. Ejemplo:

    Prometo escribirte una canción, pero sólo si me perdonas.
    Sólo quiero jugar contigo.

    Compara:
    Si no estuviera tan solo, estaría más acompañado.
    Si sólo pudiera conseguir la llave, saldría más rápido.

    Perdóname no es mi intención siempre fijarme en la ortografía, lo hago sin querer ._.. Pero sabes, es bueno que las personas te corrijan, espero que no te haya molestado mi comentario.
    Yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  10.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo me tienes envidia

    ahhhhhhhhh mimi-chan!!!!!
    como sasuhina?????!!!!! noooo!!!!!!!!!
    bueno... gracias de nuevo por la dedicatoria :o

    tienes unos cuantos errores, en primera es mejor separar el agradecimiento
    del texto, si no es un poco confuso ;)

    en este cap, note un poquito de Ooc en sasuke-kun, minimo, minimo, nada grave :P

    pero de todas formas el ff esta muy interesante, solo una cosa
    has los caps un poquito mas largo plzToT

    otra cosita, me parce muy original lo de naruto, ino y deidara :saltarin:
    conti pronto, sayo!!!!
     
  11.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo me tienes envidia

    Hola! :3
    muy buena conti ;D se nota que mejoraste, solo una pequeñisima recomendacion que de hecho te hice la otra vez, has los capiitulos un poco MAS largos xD, hubo un poco de Ooc en Sasuke, y SsuHina????????????????????
    O: que emocionante xD, me gusta ;D
    lo de Naruto, Ino, Deidara me parecio liindo, todos rubios de ojos azules, hahaha
    algunos errorcillos de dedo, pero todos los tenemos D:
    hahah espero contii!!
    graciias de nuevo por la dediicatoriiia!! <3

    kuiidate


    Sayonara


    Atto: Ritsu Yuiki
     
  12.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: solo me tienes envidia

    xD
    hola
    mimi-chan...
    si, por supuesto que me enorgullesco, "waa creecen tan rapido y luego se van"... T.T
    jajaja :[ eso que!

    ...
    bueno, veo que muchos te ponen que hay Ooc en Sasu-chan, pero... eso fue un recuerdo, de cuando el era peque, y cuando era peque... era tan moe y kawaii :3

    y tambien, supongo que se referian a como es con hinata, pero eso seria Ooc justificado, puesto que son muy amigos desde la infancia... intenta retomar su personalidad gelida y arrogante poco interesada que amamos sus fans girls :D
    okay... no, soy fan girl de itachi, pero... aun asi apoyare a sasu-chan xD

    y arigatto gosaimasu por la dedicatoria xD

    wuajajajaja :[
    tomaste la idea de mi loca historia retorcida... "hinanaru, naruhina, itahina, hinaita, sasuhina"... ???

    xD
    copyrigth?
    jaja no te creas, mimi-chan ;)
    vas muy bien...
    has mejorado tu ortografia y narras mas que antes

    cuidate
    sayonara :)
     
  13.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo me tienes envidia

    Jaja sta bn! Siguelo! Aunq aca itachi no mato a nadie verdad? O si? Sorry eso me confunde xD y ps tampoco creo q los ninjas conozcan el ingles pero es un detallito! Io siempre leo fics d akatsuki i no d la gente d konoha, pero toy haciendo la excepcion contigo asi q capis mas largos xD saludos!
     
  14.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    solo me tienes envidia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1469
    Re: solo me tienes envidia

    Thank’s por las recomendaciones de el cap anterior, habrá algo de OoC posiblemente, mi amado deidara esta en este cap *0* saso+gaa=primos (no en este cap ¬3¬ y si a todos los que se parecen los hago ser familiares, como k kedan Kawaii X3), recuerden dedicatorias, habrá gaaino (no en este cap) NO ES YAOI, en algún cap pondré algún cariño (más admiración) no se quejen, están avisados ¿no te gusta? ¡No leas! Quisiera aclarar un par de cositas que a mi me parece, no sé los demás, para mi: sempai=apellido japonés, senpai=superior. Sin más preámbulos mi fic :O.

    Solo me tienes envidia

    Capitulo 3: problemas en el pasillo 336 (parte 1)

    Naruto estaba rojo de furia, no se podía creer lo que estaba viendo ¿Sasuke? ¿Con Hinata? ¡¿Solos?! Ni loco lo dejaría así, estaba harto de que Sasuke, desde el día en que los separó la competencia, le quitara todo, se sentía solo, gracias a aquel chico, aquel chico con el que antes mantuvo una hermosa e inocente amistad, siempre hacía el ridiculo, siempre estaba avergonzado de si mismo, siempre estaba…solo.

    Encima, para empeorar la situación en contra de Sasuke, había aparecido el primo de la peli azul, allí mismo en la escena se encontraba uno de los chicos más populares del instituto, allí mismo, se encontraba: Neji Hyuuga, el “cubito de hielo” para algunos, pero para las chicas, un chico de lo más sexy. Sasuke era uno de los famosos “chicos guapos” del instituto, en realidad, él ES ese chico buscado por todas las chicas, por algo era que Naruto envidiaba a Sasuke, lo que Sasuke envidiaba de Naruto, era aquel corazón, tan puro y…frágil, tan frágil como el hielo, tan frágil como una gota de cristal. Sasuke solo envidiaba aquel puro corazón por que él no podía ser lo bastante gentil o bueno con los demás, aunque con Hinata, todo eso cambiaba.

    — ¡Sasuke! ¡¿Qué estás haciendo con Hinata?!

    El rubio tenía la cara enrojecida de tanta ira que lo invadía, odiaba ver a Hinata con la persona que odiaba, aunque, para sus interiores, todavía sentía que aquella amistad perduraba, que aún sobrevivía en algún lugar del frío corazón del Uchiha menor, aquel brillo que antes resaltaba dándole cierto aire de inocencia y ternura, había desaparecido desde aquel día tan cruel en el que no volvió a ver a su familia, aquella ternura había sido opacada por odio y sed, pero no cualquier sed, sed de venganza, venganza que sabía, iba a tomar de la manera más dolorosa posible y sabía perfectamente a la persona a la que le recaería aquella sed de venganza, sobre una sola persona, su hermano mayor, en pocas palabras: Itachi Uchiha, el mayor de sus hermanos y el único al que llegó a odiar con tanta ira, como con a que odiaba una sola materia, la materia preferida de su hermano: Historia.

    — ¿qué te importa lo que hago dobe? Hmp, eres un baka.

    Comentó con su característico tono frío, que helaba hasta al más valiente de la clase, aquel característico tono, le daba cierto aire de autoridad, orgullo y, a veces cuando estaba de buen humor, a duras penas se notaba la confianza que tenía en si mismo. Había cierto tono medio burlón en aquella última oración: “Hmp, eres un baka”, típicas palabras las de Sasuke, adoraba molestar a aquel rubio con su naturalidad fría y su típica crueldad ¿qué más se podía esperar? Después de todo, era un Uchiha, todos eran exactamente iguales, fríos, crueles y rara vez eran bondadosos, o más bien “compasivos”, sobre todo, aquel único Uchiha que había conocido Sasuke que había sido compasivo con él además de su madre, había sido el mismo que exterminó con crueldad a su propio clan, recordó que antes de que Itachi empezara a comportarse así con él, siempre habían tenido un adorable amor fraternal, no precisamente amor, pero era casi una hermosa amistad.

    —¡Auch! eso duele Itachi-nii-chan.

    —Si te quedaras quieto no dolería Sasuke.

    —Quizá no debí haber corrido a Naruto por los espinales.

    —Ok, ya esta.

    —Etto, nii-chan…

    —por nada Sasuke, la proxima vez, hazme caso y no te acerques a esos espinales.

    Itachi le besó la frente a su hermanito con ternura para luego desordenarle su cabello, dejándolo aún más desordenado de lo que ya lo tenía, Itachi no llegó a escuchar las palabras que quiso decir Sasuke cuando se estaba llendo.

    —Gracias nii-chan.

    Sasuke se salió de sus pensamientos al escuchar unos gritos de alguna parte de los pasillos, de repente se escuchan todavía más fuerte hasta que…

    ¡yahooooo!

    — ¡Deidara! ¡No tan rapido, sabes que odio las alturas!

    Desde el techo del instituto bajaron dos rubios ambos de ojos azules, uno de ellos traía media coleta alta y su flequillo cubriendo su ojo derecho, en cambio, la chica que iba junto a él, tenía el pelo atado en una coleta alta y su flequillo cubría su ojo izquierdo, podían ser parecidos, pero no tenían nada de parecidos en su actitud, uno era un chico de lo más hiperactivo, ok no hiperactivo, más bien, de aquellos que adoran la adrenalina, él era más amante de los pájaros, además, amaba hacer explotar cualquier cosa que se cruzara en su camino, en cambio la chica era más “delicada”, ok, esa tampoco era la palabra correcta para describirla, era bastante ruda, demasiado feminista, pero eso sí, era muy capaz de matar si se lo proponía ¿Qué quienes eran estos dos? La respuesta era muy simple, si uno pensaba en que ambos eran rubios, eran ni nada más ni nada menos que los primos de Naruto.

    La familia Uzumaki, la Sempai y la Yamanaka tenían la similitud de que casi todos los miembros de cada familia eran rubios, decidieron que desde ese día en que lo descubrieron serían primos o primos lejanos, en pocas palabras: familiares. Lo único que, según los que los habían visto, los diferenciaba era: los tonos de rubio que cada familia tenía como gen, los Yamanaka tenían su cabello de un rubio claro, casi crema de limón, los Sempai tenían su cabello rubio oro y tenían el beneficio de que cada uno de los familiares nacía con su cabello perfectamente lacio y brilloso, en cambio, el clan Uzumaki tenía su cabello rubio, es más, rubio no se lo podía llamar, su cabello era amarillo tal y como el color que nosotros usamos, raro, sí, pero ese era el rubio que tenían.

    — ¡Oye payaso! ¿buscas problemas con mi primo?

    — ¿y tú quien eres niñita? Hmp, apuesto a que no eres más que una niña llorona.

    —Tú ¡maldito hijo de…!

    —cálmate Deidara, es solo un buscapleitos.

    — ¿tú también buscas problemas nenita?

    Ya bastante era haber insultado a Deidara ¿pero a Ino? La busco y la encontró, se armaría una gran pelea en ese pasillo, todos menos Sasuke sabían que Ino no era la indicada para hacer enojar, menos sabiendo ella que habían insultado a sus familiares, hasta a Naruto se le había puesto la piel de gallina al escuchar como le sonaban los dedos a Ino. Oh oh, algo malo le pasaría a Sasuke y lo peor era que, si seguía insultando, probablemente terminaría en el hospital de Konoha.

    ¿Logrará Ino calmarse? ¿seguirá Sasuke con vida? Quien sabe, puede que el destino se ponga cruel, pero eso, habrá que averiguarlo.

    --
    ¿les gusto esta parte? Más vale que sí :mad:
     
  15.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: solo me tienes envidia

    ¡Hola chibi-mimideichan! :rosa:
    Me gustó mucho el capítulo, estuvo interesante (?).
    Yo sí quiero a Naruto y conmigo basta x'D...
    Sasuke odia a Itachi, que mal, los hermanos no deben pelear ToT.
    Mmm... Creo que la gripe me afectó y estoy muy sensible -.-.
    Bien, aquí me tienes editando el post después de estar un poco mejor x'D.
    Mirá noté que te falta poner las mayúscula en el lugar que corresponde (al inicio de un diálogo).

    Aquí como no hay coma sí debe llevar mayúscula.
    Debes tener cuidado con la tildes, algunas palabras no las tienen.
    Concuerdo con el post de Tooru Shinomiya noté algo de Ooc en Sasuke, sí, ya sé que pusiste "posible OoC" pero aún así hay que tener cuidado con eso.

    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  16.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: solo me tienes envidia

    Hola mimideichan, gracias por haberme invitado
    a leer tu fanfic, la verdad está interesante. n_n síguelo por favor
    pero la verdad es que me confundí ya en algo, ¿podrías aclarármelo?
    tu fanfic se desarrolla en el mundo Ninja o es un UA, esto te lo pregunto
    ya que en el primer capi, mencionas a Sasuke como lider del equipo 7 ninja
    y a partir del segundo todos van a una escuela, e incluso Deidara (que es un Akatsuki, en el mundo ninja, sale) y por eso me confundí @...@ pero fuera de eso todo bien, me agrada la historia se ve que será interesante.

    Tienes buena ortografía, narras bien, básicamente eres buena escritora, lo único que por ahí noté fue que, no sé si fue en este capo o en otro, creo que sí fue en este, escribiste "llendo" es "yendo" oki bueno ya eso es todo, sígue escribiendo.
     
  17.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: solo me tienes envidia

    sugoi!!
    muy bien mimi-chan!!

    T.T me enorgulleses chica... (XD(?))

    .
    ..
    ...

    tienees pocos errores ortograficos... sii ke inoo... se le eviente al sasu-chan!! ;D
    okay no...(bien amarranavajas iio jaja)


    ke geniial--- los rubios xD

    no sasuke!, no odies a itachi!
    pekeño ermano tonto!... careces de confianza y odio, el te ama, y protege...
    T.T ( ayer repase la muerte de itachi... crei ke ia no lloraria... pero fue inutil T.T itachi!!! D:)

    .
    .
    .


    esteeem!.... oye y como dijo... Hyuuga Tenten... si confunde un poco... Oo"
    es UA o long-fic?

    bueno, ya sabremos...
    sige ,asi
    muy interesante tu historia!!!
    sayonara!!
     
  18.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo me tienes envidia

    Mmmm, bueno la verdad el SasuHina y el GaaIno no son de las parejas que me gustan, en pocas palabras las detesto, pero la verdad me gustó tu fic y me pareció interesante como manejas esto de la envidia que se tienen Sasuke y Naruto, además de que en cada capítulo veo que has tomado los consejos que se te dieron ^^

    Creo que seguiré leyendo a pesar de las parejas, después de todo no me perdería una buena historia.
     
  19.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo me tienes envidia

    Ps esta bien el capi, jaja me encantó el detalle de ino super peleona, aunq amix tienes q definirte... Xq hablas d clanes y de ninjas y luego de colegios, ingles y demas! Osea por lo menos tienes q aclarar eso, en el comentario anterior te lo pregunté y no me respondiste, sta vez lo vuelvo a preguntar... Espero que respondas!

    Buena narrativa, aunq siento a veces como q cortas el ritmo un poco, s mi impresion pero de todas maneras t qdo bn, sigue asi y superandote.

    Nos vemos en el proximo cap :3
     
  20.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo me tienes envidia

    konichiwa!!! mimi-chan!!!!
    etto... ¡genial!

    me enkanta la trama del ff, solo has los caps mas largos
    plz!!!!

    gaaino??? T.T sasuhina??? TT.TT
    jejeje n.n se ve que eres original

    ah yo otra cosita, que creo que ya te lo mencionaron...
    tu historia es de universo alternativo??? (UA)
    o es long-fic???

    bueno, no tienes muchos errores que yo recuerde, solo uno en particular
    "llendo" y bueno, cre q ya te dijeron como se escribe xD
    describe mas, y vas mejorando, lo unico que te digo es que eres una buena escritora!!!

    suerte nos estamos viendo

    sayo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso