Solo lo que te pase, me pasara

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por luciamopet, 14 Octubre 2009.

?

El drabble es:

Poll closed 22 Enero 2010.
  1. Triste y hermoso

    2 voto(s)
    66.7%
  2. Tragico

    1 voto(s)
    33.3%
  3. Dos que tres

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Un asco

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo lo que te pase, me pasara
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    Solo lo que te pase, me pasara

    ¿Porque?
    Hace dos semanas que vivo con el remordimiento de que mi vida acabe en ruina. Pienso que los dias son grises y las noches negras. Cada mañana despierto con el presentimiento de que esa persona llegara a mi vida y me salvara del calavozo en el que estoy. Pero nunca se cumple lo que hoy en di es mi deseo mas anhelado.

    -¿Cuanto falta?-
    -Aguanta un poco mas- le suplique a mi hermano.

    Se veia triste y desolado. Su voz se escuchaba muy poco, y su respiracion cada vez se volvia mas cansada y lenta. Poco a poco sus ojos se fueron cerrando. Los latidos de su corazon iban desapareciendo, y su piel tomaba un color palido.

    Vi caer su mano en mi regazo. Ese habia sido el fin de la vida de mi hermano. Fue una persona fantastica, con una vida por delante, pero al parecer el destino no lo quiso con vida.

    Lo deje ahi acostado, no queria que sintiera que lloraba. Porque le enseñe que solo las personas cobardes lloran. Me levante con ganas de salir huyendo, pero mis piernas no respondian. Cai al suelo toda desesperada despues de tantos intentos, que al final el resultado fue el mismo.

    Con todo el esfuerzo posible levante lo que quedaba de mi, camine por la noche oscura al lugar que el destino me otorgara, y con pasos lentos llegue a un hermoso parque.

    Me acoste en el pasto verde, y escuche las hojas de los arboles mecerce, ahora sentia que me iria a un lugar lleno de magia y alegria. Donde mi deseo se cumpliria.
     
  2.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo lo que te pase, me pasara

    Pues creo que no gusto.. esta un poco tragico lo se, pero pues asi lo quise y me sentia un poco deprimida. Bueno
     
  3.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Solo lo que te pase, me pasara

    Hola!
    Pues parece que hay mucha gente deprimida por aquí últimamente. Pero no te preocupes, usualmente por aquí nos es que no les guste, es que muchas veces ni siquiera se pasa a comentar. Pero bueno yo si me paso a apoyar nuevos talentos. Pues mira no sabría describir como me sentí. No me hizo sentir triste, pero si me hizo sentir algo. No sabría decir algo, jamás me he pasado algo como eso – obvio si no estaría aquí lol - Pero me resulto entretenido, seria cosa de leer más tuyo.
    Me despido, no tengo mucho que decir, solo quería que supieras que si entre a leer
    Hasta pronto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso