de Inuyasha - Solo hasta la primavera...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por emi, 29 Marzo 2008.

?

que les parece este fic?

  1. me encanto!!! siguelo pronto!!! ^^

    1 voto(s)
    50.0%
  2. esta bien... pero puede mejorar ^^

    1 voto(s)
    50.0%
  3. no esta mal ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  4. muy equis, no me gusta ^^U

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    emi

    emi Guest

    Título:
    Solo hasta la primavera...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4424
    Solo hasta la primavera...

    ES UN SesshXLin, es mi primer fic de este tipo asi que les pido que cualquier error cometido por mi, me lo hagan saber, acepto de todo eh!!


    Antes de comenzarlo quiero decir que la mayoria de los personajes no me pertenecen a mi si no a la gran [[Rumiko Takahashi|Rumiko Takahashi]] (a quien todos le estamos muy agradecidos) dicho esto les dejo una sinopsis y el primer capitulo de mi fic, espero contar con su apoyo ^^





    ○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○
    SOLO HASTA LA PRIMAVERA
    ○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○


    PARA ENTENDER MEJOR EL FIC… :
    “lo que esta pensando el personaje”
    “lo que esta diciendo el personaje”
    “aclaraciones necesarias tanto del autor como del personaje”
    “-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-” CAMBIO DE ESCENA




    Una confusión los llevara a entrar en un juego que siempre tiene algo nuevo que enseñar… el juego de la seducción. Conocido para el y desconocido para ella… ¿será posible ser un verdadero experto en este arte?

    Lin Connel es una chica linda, alegre, inteligente, optimista, de limpia reputación y… heredera de una basta fortuna, extensas propiedades y el titulo de lady Connel; que siempre había aceptado su destino…

    casarse con Kohaku Blair, el hombre elegido por su familia”

    pero ahora a sus 20 años no esta tan segura de que casarse es la mejor opción para ella…

    Por otra parte Sesshoumaru Tasho es un verdadero libertino… inteligencia, frialdad y un cuerpo espectacular son los ingredientes que lo hacen irresistible para las damas de la sociedad y también…

    un experto en el arte de la seducción.

    Su padre, el rey, a llegado a la conclusión de que a sus 25 años ya es tiempo de que su hijo mayor suba al trono y acepte sus responsabilidades reales y para ello es necesario que despose a la chica con la que esta comprometido desde muchos años atrás…

    Kagomea quien Sesshoumaru mas bien ve como a una hermana…

    Además ella le a confesado su amor a Inuyasha, hijo menor del rey…

    A su vez ambas bodas son programadas para la siguiente estación…

    primavera…

    Ambos tienen sus razones para negarse a ese “apresurado compromiso”, él porque no quiere perder su libertad tan pronto y ella porque esta convencida de que el matrimonio no esta hecho para ella

    Un “accidente” podría ser la solución a sus problemas y definitivamente dará un cambio radical a sus vidas…

    ¿lograran encontrar lo que buscan? Y… será realmente eso lo que quieren?

    Y recordando que cuentan con solo… 4 meses

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



    CAPITULO 1: LA ESTRATEGIA

    - lady Connel – llamo la vieja ama de brazos interrumpiendo la gloriosa melodía tocada por su “niña” – lamento interrumpirte querida pero tu prometido lleva esperando en el vestíbulo mas de un cuarto de hora.- pronuncia la anciana en tono dulce

    - en verdad? – pregunta con fingido asombro – no lo sabia – vuelve a mentir la joven de cabellera color ébano esta vez levantándose del banquillo situado tras el magnifico piano

    - mi niña, sabes que no podrás huir por siempre de el porque tarde o temprano…

    -tarde o temprano me convertiré en uno mas de sus trofeos… - interrumpe la joven aburrida del sermón que se avecinaba

    - no, en su respetable esposa – corrige la anciana con tono estricto

    - hay, Kaede, tu mejor que nadie sabe que ese tipo solo desea casarse conmigo por tres razones – comenta señalando sus dedos - la primera, para presumirme ante sus amigos; la segunda, para adquirir mi titulo y herencia; y la tercera, porque su familia se lo exige – comenta indignada

    - no digas eso de tu futuro esposo – dice acercándose a ella para abrazarla – mi niña, sabes que todos aquí solo deseamos que seas feliz, es por eso que… - suspira – sus padres me han dicho que si para antes de la primavera encuentras un hombre con el que estés dispuesta a casarte y a la vez cumpla con las expectativas de su familia… el compromiso con el joven Kohaku quedara anulado…

    - ¡de verdad! Ah! No me lo puedo creer! – comenta feliz de la vida, bailando, dando vueltas y abrazando a su querida nana

    - ya, ya querida que no eh terminado – dice riendo al ver que la cara de felicidad de su niña se transformaba en una de completo terror

    - vaya… si que conoce a sus padres – dijo graciosa – jaja, no solo me han dicho que quieren que al menos conviva un poco con el joven Kohaku para que se de cuenta del grave error que comete al no aceptarlo a el como esposo – comenta aun mas divertida al ver el semblante en shok de Lin

    - pasar tiempo con ese pesado!!! Emm déjame pensarlo… definitivamente no!!! – dice haciendo puchero

    - si no sus padres no le darán mas opción que el y…

    - de acuerdo! Un paseo eh? Quien mejor para una caminata que yo! – comenta entusiasta sabiendo de ante mano la poca paciencia de sus padres y los terribles castigos a quien desobedeciera

    - jeje - la anciana estaba con una gota en la sien viendo las extrañas expresiones de su niña

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    - ya a tardado demasiado – susurraba un joven de aproximadamente 21 años, de cabellera negra y unos pensativos ojos color marrón, mientras miraba hacia la parte superior de las escaleras

    - siento la tardanza joven Kohaku – lo sorprende una voz femenina que recién entraba al vestíbulo por la puerta de espaldas a dicho joven.

    - no importa – dice educadamente mientras se giraba y hacia una leve inclinación con la cabeza – nos vamos? – pregunta ofreciendo su brazo

    - por supuesto – respondió de igual forma mientras se encaminaban y subían al carruaje de su hasta ahora prometido – cielos! El es el hombre que cualquier chica desearía como esposo pero… no puedo casarme con el porque… sencillamente no siento ni la mas mínima gota de amor por el, además verlo siempre tan educado frente a mi solo me hace pensar en lo hipócrita que es y definitivamente no quiero eso en un “esposo” – pensaba mientras llegaban a un parque que estaba muy cerca de su mansión, la mansión Connel.

    En este parque, llamado Rossell, se veían numerosas parejas paseando, todas ataviadas con sus mejores vestidos de paseo y sus joyas mas sencillas pero no por ello menos caras, entre las parejas había de todo, jóvenes, adultos, ancianos, pero eso si todos aristócratas o personajes muy ricos, entre los que destacaba una pareja hermosa… ya entrada en años… sin duda era un matrimonio que demostraba que el amor si podía ser eterno ya que en su mirada aun se notaba ese brillo de amor… ese amor por el que ella daría lo que fuera con tal de tenerlo.

    El paseo continuó en silencio, el solo observaba la belleza del lugar mientras ella pensaba en lo sucedido esa misma mañana en la oficina de su padre…

    *FLASH BACK*

    - pero padre, no pueden obligarme! – decía una joven de lindos ojos

    - es tu deber! No tenemos porque! por favor! Lin! Ya estas lo suficientemente grande como para saber que te conviene y que no! – dijo entre gritos el iracundo padre de la chica

    - precisamente por eso, si me dices que ya soy lo bastante grande entonces ya puedo tomar mis propias decisiones y sí! Definitivamente se lo que me conviene y también se que casarme con Kohaku Blair sería un grave error por que NO LO AMO! Y no estoy dispuesta a compartir mi vida con un hombre por el que no siento nada – decía un poco apresurada y en un tono de voz un tanto alto.

    - Lin, siempre has hecho todo lo que nosotros te recomendamos hacer, no entiendo porque ahora te es tan difícil adaptarte a la idea de un matrimonio arreglado cuando toda tu vida lo has sabido y no habías reprochado nada al respecto. – decía su madre intentando tranquilizar la situación un poco… aunque era obvio que no lo estaba logrando

    - bueno es que… ya no pienso igual que cuando tenia 10 años – se excusaba Lin lamentándose interiormente por no haber premeditado antes en que es lo que les diría a sus padres para lograr librarse de ese terrible compromiso.

    - pues es obvio que no, a menos que… - decía su padre mirando a su esposa que al igual que el había quedado un poco sorprendida por la conclusión a la que habían llegado luego del “reciente” rechazo hacia el joven Blair

    - a menos que no sea que no te quieras casar si no que no es con Kohaku con el que desees casarte – apresuro su madre con un semblante que Lin encontraba bastante extraño ya que estaba entre preocupado y alegre a la vez

    - a eso me refería! Que bueno que me entiendan – al parecer la charla después de todo había dado resultados si sus padres al fin la habían entendido pensaba Lin ya bastante ilusionada

    - oh! Mi pequeña, pero porque no nos dijiste eso desde el principio – decía terminando con una sonora carcajada – como siempre complicando las cosas mas de lo necesario… aunque lo admito, quizás no sea tan digno de ti si no ha venido el personalmente a hablar con nosotros, mira que dejarte con toda la carga… - decía mientras Lin estaba con una cara de intentar entender lo que se maquinaba en la mente de sus muy locos y, porque no, bipolares padres, imaginando cada idea mas o menos lógica que sus padres podrían haber encontrado en sus palabras

    - y dinos quien es el afortunado, cariño? – interrumpió de pronto su madre con evidente ansiedad

    Y precisamente con esa pregunta Lin entendió la situación a la que se exponía… sus padres creían que ella estaba enamorada de algún otro chico- oh, no es lo que… - pero ella misma se interrumpió, ya que pensándolo desde otro punto de vista, ese error cometido por parte de sus padres podría ser la solución a su problema casamentero, ya que quizás y tan solo quizás… sus padres la liberaran de ese error, como recientemente llamaba a su compromiso, fácilmente conmovidos por la idea de que ella haya encontrado un verdadero amor… si, tal vez una farsa seria bastante apropiada para este caso, solo esperaba que… no la descubrieran.

    - si es así definitivamente no podemos obligarte a casarte con Blair, ¿verdad mi amor? – preguntaba volteado a ver a su esposo que aun seguía hablando sobre la irresponsabilidad del dichoso amor de Lin al no haber pedido el mismo una audiencia con ellos. Allí estaba, tal como lo había predicho, solo tenía que ser la más creíble actriz y vaya que era buena en ello…

    - eh?... bueno si lo amas tanto y estas segura de querer romper tu compromiso con Blair entonces… - decía mientras Lin estaba con los nervios de punta, claro disimulados con una buena apariencia de normalidad, pero preocupada al no saber a que atenerse tan pronto ya que el dichosos e irresponsable prometido del que hablaba su padre solo era producto de la imaginación y apresurada toma de conclusiones de sus padres – entonces…

    - entonces? – preguntaba en tono neutro Lin, mientras interiormente se encontraba al borde de un ataque, ya que sencillamente no podía con la emoción que su padre intentaba darle al asunto, quizás producto de su reciente falta de actividades – pensaba reprochándose un poco esa opción- pero era necesario después de todo ya que años atrás me di cuenta de la situación que afrontaría, en caso de casarme con el bueno para nada de Kohaku… ese tipo no habría logrado cuidar bien ni de una mascota mucho menos podría con las tierras ni mucho menos con la gente que las habitaba y al ser yo la única heredera, era de esperarse que pronto toda la herencia recaería en mi y no podía permitir que un inepto como el dejara en la ruina a las cientos de familias de las tierras que durante años han pertenecido a los Connel así que era necesario tomar las responsabilidades de las tierras tarde o temprano así que sin duda lo mas sensato fue tomarlas temprano… pero volviendo al tema esto es lo que me esta provocando un casi ataque, ya que era de esperarse que al no haber mas en que ocupar su tiempo se desquite desesperándome… de acuerdo creo que estoy siendo demasiado confusa oh! parece que al fin dirá algo!

    - entonces eso lo veremos después – dijo su padre provocando una creciente desesperación en su esposa y en su hija

    - de acuerdo… no era eso lo que quería oír –pensó Lin con evidente decepción

    *FIN DEL FLASH BACK*

    Bien con la noticia que le dio su nana horas mas tarde de la dichosa reunion… al menos se permitía creer que todo había terminado bastante bien, al parecer sus padres le darían oportunidad para elegir… a su manera claro estaba… pero ahora el problema seria en donde encontrar a un joven al cual hacer pasar como su prometido, tendría que ir a esos molestos bailes de temporada al que acostumbraban ir todas las jovencitas casaderas… claro que seguramente ellas con la firme idea de casarse… que el cielo se amparase de ella ya que eso seria por demás difícil… y mucho mas para ella que era quizás un poco perfeccionista y estaba conciente de ese defecto propio, pero era algo contra lo que no podía luchar, sabía de mas que encontrar un candidato a prometido no seria la excepción.

    - ejem… Lin? – se escuchaba apenas – Lin?, te encuentras bien… - seguía insistiendo esa misma voz – Lin?! – dijo tal vez demasiado fuerte porque varios transeúntes se giraron a mirar

    - … ah?, es decir, mande joven Blair – decía una apenada Lin que cuando se dio cuanta ya estaba sentada en una de las banquillas del lugar, maldiciendo mentalmente su falta de concentración estando en un lugar publico.

    - no hay necesidad de tanta formalidad – decía amablemente Kohaku – después de todo vamos a casarnos no?

    - si respecto a eso yo… - decía la joven de bellos ojos que se empezaba a sentir ligeramente culpable por estar armando todo un plan para librarse del compromiso con el hombre que tenia en frente

    - puede llamarme simplemente joven Kohaku, no hay necesidad del Blair – decía con un tono que llegaba a desesperar bastante y que inmediatamente borro todo rastro de culpabilidad que pudiera existir dentro de ella. Después de todo ese no era ningún permiso que ella no se hubiera tomado ya.

    - por supuesto joven Kohaku – decía resignada, sabía bien que a ese hombre no se le podría cambiar – y para que me llamaba? – pregunto recordando el por que de esa conversación y también para cambiar un poco ese estresante tema.

    - a si… le preguntaba si acaso iría a la mascarada? – preguntaba mientras Lin se reprochaba nuevamente su falta de atención a la al parecer anterior conversación

    - ¿que mascarada? – se vio forzada a preguntar

    - de la que le estaba hablando, la que se llevara acabo en el castillo… oh, veo que se le a olvidado, bien no importa soy tan considerado que tendré la amabilidad de volver a recordárselo ya que veo que no tiene muy buena memoria – decía con su tono característico

    - y se supone que es amable? De acuerdo que mas se puede esperar de alguien como el pero… mira que decir que tengo mala memoria!!! –pensaba bastante molesta, mas luego de algunos segundos logró serenarse pensando en que ella tuvo la culpa por haber ignorado su conversación. – por supuesto…

    - bien, como le decía, darán una mascarada en palacio y…

    - una mascarada? – vaya que le sorprendía que dieran una fiesta de ese tipo en el palacio

    - así es, una mascarada es una fiesta de mascaras, osea que cada invitado debe llevar una mascara o antifaz como suelen…

    - ¡se lo que es una mascarada joven Kohaku! Ejem… prosiga con lo que decía… - olvidaba que hay que ser exageradamente claro cuando se habla con el, pensaba con frustración

    - perfecto, es bueno que lo sepa, y precisamente pensaba en ir, ya que no podía negarme a las ordenes de su majestad que muy amablemente me a invitado personalmente a dicho baile, es cierto por si lo duda! No me sorprende que nadie, además de mi sepa de esta fiesta que se dará a conocer quizás en un día o dos a mas tardar…

    - puede estar seguro de que no lo dudo, así que no hay necesidad de explicarse conmigo – decía tratando de acortar lo mas posible su “pequeño” discurso

    - estupendo y… me preguntaba, señorita Connel, si usted aceptaría ir como mi pareja… ? – decía en evidente tono de seguridad, como si mas que una pregunta fuera un hecho que ella iría acompañada de él, pero no señor!, ella no era una persona que se dejara tratar así

    - lo siento joven Kohaku pero yo no estoy segura de querer ir… - pensándolo mejor… seria una estupenda oportunidad para encontrar algún pretendiente y sin duda también aprovecharía para que Kohaku encontrara alguna pareja adecuada para el, aunque se compadeciera de la pobre alma que aceptara casarse con el... aunque quizás no tanto… - es decir, claro que iré, solo que… me parece demasiado apresurado ir como pareja hay que darnos nuestro tiempo…

    - pero si la boda es en tan solo en cuatro meses, me parece que deberíamos empezar a ir a los bailes como pareja para no sorprender a todo mundo cuando…

    - si, eso es lo que se piensa pero todos saben que no hay mejor manera de ser notados en la sociedad que con una que otra sorpresa, eso les encanta, pero claro esta que eso usted ya lo sabe… - decía en el tono mas creíble que le pudo haber salido con semejante excusa

    - a si, si es muy cierto, además me encanta su idea, entonces como quiere que nos comportemos… le parece bien que como mmm… simples amigos?

    - si!!!... digo, me parece adecuado – es demasiado fácil convencerlo de algo solo hay que saber como manejarlo sin que se sienta ofendido, pensaba mientras se dibujaba en su rostro una pequeña sonrisa victoriosa

    -ya es muy tarde, tal vez lo mejor será regresar mi lady- decía Kohaku mientras le ofrecía su brazo para que se parase, gesto al cual Lin acepto y agradeció. No pasaron demasiados minutos para que se encontraran en la entrada de la puerta y Lin le ofreciera pasar a tomar algo, mas por costumbre que por cualquier otra cosa, pero extrañamente Kohaku se negó y se fue bastante apresurado… nuevamente otro gesto que no era propio de el… restándole importancia entro a la “casa” e inmediatamente subió a su habitación sacando varios de sus hermosos vestidos, que por cierto nunca usaba ya que no era costumbre en ella asistir a las fiestas de la sociedad, pero a sus padres si que les gustaba… lastima que eso no se herede, pensó con un poco de melancolía ya que bien sabia que estaba desperdiciando valiosos años de su juventud convirtiéndose en una antisocial - pero no!, no me puedo permitir eso!, iré! – pensó en voz alta animándose completamente.





    NOTAS DE LA AUTORA:

    bien les agradesco mucho a los que se han tomado el tiempo de leer este fic de esta lindisima pareja que llego a ser una de mis favoritas (Sesshoumaru y Lin), los capitulos los publicare a medida que ustedes me los pidan, muchismas gracias nuevamente por leer este fic...


    Atte.

    emi :rosa:
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Solo hasta la primavera...

    Los borré porque eran spam y tu respuesta a ellos.
     
  3.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo hasta la primavera...

    Emmm... Perdón... ¿Que Borraste Pami? xD no entendí :P En primera, el fic esta buenísimo, ya que está conformado por la parejita que me encanta: Sesshoumaru y Rin es algo taaaan lindo!!! tienes algunos errores de ortografía, pero es "salvable" xD espero que no te demores con la continuación y te deseo suerte
     
Cargando...
Similar Threads - primavera
  1. Lady Stanley
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,348
  2. Francis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    845

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso