de Inuyasha - Solo en Ti -(prometo continuarlo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Se7en, 14 Abril 2008.

  1.  
    Se7en

    Se7en Guest

    Título:
    Solo en Ti -(prometo continuarlo)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3095
    Solo en Ti -(prometo continuarlo)

    Capitulo 1: “El Primer Encuentro”


    En un soleado día de verano se puede observar a dos dulces niñas jugando en el jardín de una casa, se puede sentir el delicioso aroma de las flores, el canto armonioso de las aves, el sol tocándoles su delicada piel, el viento moviendo sus vestidos y cabellos. Todo es tan perfecto, donde no importa nada mas que divertirse, se pueden oír, sus risas sus gritos y se puede contagiar la alegría de estas pequeñas que solo tienen un testigo mudo a tanta emoción, un árbol que ha estado por años en el jardín de esa casa.


    Cuando de repente todo se vuelve silencio en el jardín, el día tan armonioso y casi perfecto a cambiado totalmente, una de las niñas desaparece quedando únicamente la mas pequeña y empieza a nublarse el cielo, ese cielo tan azul se a convertido en una gran tiniebla, avisando que el clima se ha vuelto caprichoso y desea una tormenta, nuestra pequeña niña empieza a sentir tanto miedo de no ver al la otra niña que empieza a buscarla, pero no logra observarla, cae en la desesperación y empieza a gritar su nombre Kikyou, Kikyou, no me dejes sola, ¿Dónde estas?, tengo miedo, a lo lejos se oye un sonido peculiar y.....


    Ring, Ring, Ring (son los efectos de un despertador)


    Chica: -¿todo fue un sueño? -suspirando al darse cuenta de la realidad, que ya no es esa pequeña chiquilla temerosa, ahora es toda una mujer hecha, y derecha la cual ha entrado a la ducha recordando su único objetivo al estar en ese lugar, y este es encontrar a su media hermana Kikyou la cual después de años de no ver, la a contactado de una manera un tanto peculiar, se comienza a prepara ya que a tenido que volver al inicio de todo a donde la historia comenzó,.


    Empieza a buscar en la maleta su ropa, eligiendo un traje color negro, que son tan comunes para ella, y con una calma que seria mas lenta que un caracol, se arregla suspirando, pensando en si tan solo hubiera rechazado esa oferta de trabajo, tendría mas tiempo para buscarla pero tiene que estar activa o terminaría enfadándose, tanto tiempo de un lado al otro, buscándola y sin hacer nada, es sacada de sus pensamientos cuando la melodía de su celular comienza a sonar por la habitación azul cielo de ese hotel.


    -que sucede??..... a hola eres tu??........ si ya estoy aquí en la ciudad.......si cuando llegue a mi apartamento te llamo....si me ubico nuevamente en la ciudad (susurrándolo)....... si no te preocupes estaré bien....... Sabes que soy una chica fuerte me pongo yo solita los tacones...... jajajaja chao.- Da un suspiro profundo observando el reloj que ha colocado en su muñeca y dándose cuenta que ya es muy tarde dando un grito que despertaría a la mitad del hotel – ha!!! Son las 10:30am es muy tarde- y sale pagando la cuenta a toda prisa y tomando el primer taxi que encuentra pidiendo que la lleve a la dirección que le mostro en un papel.



    -----------


    Mientras tanto no muy lejos de ahí, se puede observar un edificio departamental, fijándonos en el piso 4, en uno de los apartamentos, se puede observar un gran desorden (como se nota que su dueño es un hombre y la noche fue agitada) y en el interior de una habitación se pueden oír que se arrojan muchos objetos, gritos e insultos por parte de una mujer hacia un hombre, después de todo este barullo, se puede oír una certera cachetada y el portazo por parte de la dama, dejando al hombre un tanto un tanto adolorido y despreocupado por lo que le acababa de ocurrir.

    En eso no han pasado ni cinco minutos cuando se vuelve a oír que tocan la puerta, da un suspiro y se dirige a abrir cuando, mira así el sillón y observa un bolso haciéndole pensar: “debió volver por su bolso, tal vez pueda sacar provecho a esta situación”..... Abre la puerta llevándose una gran desilusión, es su tierno y muy amado amigo que después de dormir fuera de su apartamento ha regresado por la mañana oyendo desde afuera el gran espectáculo acontecido.

    -te dije que no volvieras hasta mañana-lo dice el joven de mirada dorada dándole la espalda a su amigo algo molesto- parece que sabias que esto iba a pasar, no sabes como odio que siempre pase lo que predices- al decir esto ultimo se desploma en el sillón viendo a su amigo que aun se encuentra en la entrada observando el lugar.

    -Inuyasha parece que ha pasado por aquí un torbellino, mejor dicho un tornado....... lastima creí que esta señorita ahora si la remplazaría, tan parecida que era a....- pero es interrumpido rápidamente

    -ni te atrevas a mencionar su nombre (totalmente molesto), sabes lo que esa pérfida me hizo sufrir y tu te atreves a mencionarla Miroku- esto ultimo lo termina diciendo con un dejo de tristeza y rabia a la vez.

    Miroku al ver la reacción de su amigo piensa algo rápido que decirle- pero si tu no eras así con las mujeres, porque las haces sufrir??

    -sabes que desde que me hizo eso me propuse vengarme hasta que encontrara a una que fuera como ella para hacerla sufrir tanto o mas y así completar mi venganza-se puede observar en sus ojos un fuego tan intenso como el del mismo infierno, por todo el odio que se encuentra alojado en el cuerpo y corazón de Inuyasha.

    -si pero no por lo que esa mujer te hizo te vez a vengar de todas la demás- pensando en que no tenia caso tratar de hacer reflexionar a su amigo, cientos de veces intentando hacerlo y ninguna había funcionado-bueno y dime cual era el nombre de esta??.

    Inuyasha intentando hacer memoria de cómo se llamaba su amiga se levanto hacia la cocina y exclama- rayos!! Para que le di el día libre a la cocinera, muero de hambre y esa mujer ha me exaspera.

    -eso te lo mereces-Menciona Miroku recogiendo la parte de un jarrón roto que se encontraba cerca de la puerta de la entrada –será mejor que vallas a cambiarte e iremos a desayunar a la cafetería de aquí enfrente- mas tardo en decirlo en que inuyasha ya se había cambiado y esta listo para salir, -no tardaste nada, pero no piensas que te arreglaste demasiado solo para desayunar??

    -ya sabes nunca se sabe cuando se puede conocer a una nueva conquista jajajajajaja, pero si no te apuras te dejare- lo menciona ya desde la puerta a punto de serrarse.

    En el pasillo se pueden observar muchas cosas, como si alguien se mudara, recordando a Miroku un trato que tenia que proponerle a Inuyasha –Hey!! Inu tengo un trato que ofrecerte.

    -Cuantas veces te he dicho que solo las chicas me pueden llamar Inu, pero dime cual es el trato que quieres ofrecer tal vez me convenzas.

    -Bueno cuando estaba subiendo vi a unos hombre que subían con dificultad muchas cosas,(pensando) se acaba de vender el apartamento de al lado, ¿no es así?.

    -si, así es, pero dime ¿cual es tu trato? que me estoy exasperando....-lo dice un inuyasha con poca paciencia y apunto de golpearlo

    -el trato es el siguiente, hagamos una apuesta, yo apuesto a que quien se mudara será una linda chica y tu, ¿que apuesta que será nuestro nuevo vecino??

    -jajajajajajaja, una linda chica, claro, sobre todo porque los apartamentos son tan baratos, además,....... viste las cosas que están en el pasillo- se pone en modo pensativo, demasiado pensativo- yo juraría, que se mudara una anciana con millones de gatos y pronto la correrán por tener animales en el edificio- al decir esto se encuentran frente al ascensor el cual tiene un gran letrero que dice: ”Se encuentra en reparación”.

    -Bueno pues caminemos porque al parecer hoy no es tu día queridísimo amigo.

    Mientras estos dos jóvenes van bajando las escaleras pueden ver a los encargados de la mudanza cargando unas cajas y quejándose:

    Trabajador 1: de seguro el dueño de todo esto es un anciano, porque nunca nos toca una chica linda

    Trabajador 2: pues te diré, cuando hablaron a la empresa para contratarnos se oía una voz casi angelical.

    Trabajador 3: tal vez la nieta del dueño

    Trabajador 1: pues ya veremos a nuestro jefe

    Trabajador 3: lo mas extraño es que pago en efectivo

    Trabajador 2: hey mejor trabajemos, hay personas que escuchan nuestra platica- lo dice este hombre al ver a los jóvenes detenidos escuchando su platica

    Al terminar de bajar las escaleras Miroku rompió el silencio, -bueno, ¿si aceptaras mi trato o no? Te lo propuse y no me has dicho nada

    Meditándolo un momento y después de salir del edificio –esta bien y que te parece que nuestra apuesta sea por el desayuno.

    -me parece perfecto, no se porque presiento que tengo un desayuno de gratis, pero-entrando a la cafetería y dándose cuenta que esta sumamente llena, suspira y dice- ¿¿ordenar y llevar?? (Rutina de escapatoria)

    -claro ya sabes que ese es el plan- lo dice al estar formado para ordenar-todo es culpa de esa maldita mujer, cuando la vea de nuevo me las pagara-

    -y todavía crees que te llamara- lo dice un Miroku pensando en la suerte de su amigo y que la chica no tardara ni un día en hablarle.

    -ya sabes que siempre terminan haciéndolo pero yo como siempre tengo mi rutina de don Juan- lo dice un inuyasha muy confiado en si mismo

    -a si esa rutina, un día para conocerlas, una para enamorarlas, uno para hacerla tuya, uno para despedirla, dos para llorarla y uno para remplazarla, muy buena rutina, la pondré en practica, jajajajajajajaja-lo dice imitando la voz de su amigo y recordando la infinidad de veces que se lo ha repetido.

    -si ya sabes que a mi me funciona, creo que esta bien-lo dice un ojidorado apunto de golpear a su amigo por burlarse de su rutina, pero no pasa mucho tiempo cuando estos muchachos son sacados de sus pensamientos por la campanilla de la puerta que deja entrar a una muy hermosa mujer, cabello mediano color azabache y termina en rizos, su piel es un tanto blanca y su mirada es color chocolate que deja observar una ingenuidad y dulzura, parece un ángel tanto, tanto que deja a nuestros dos hombres con la boca abierta y en estado de shock, cuando son sacados de sus pensamientos por el tono de un celular y la bella y angelical extraña contesta dejando oír su conversación.

    -Bueno?? Si.......ya estoy en la ciudad........llegue con bien................no aun no he comido nada.........si te aseguro que estoy bien

    Esta conversación hace pensar que la mujer esta comprometida haciendo que los dos hombres se fijen en su mano y den un suspiro de alivio al ver que no tiene sortija de compromiso ni de matrimonio, pero aun así piensan que tiene algún compromiso cuando ella los saca de sus pensamientos nuevamente por un grito......

    -Mama estaré bien no soy una niña pequeña!!!.......jejeje bueno mas tarde te llamo cuando ya haya instalado todo nos vemos- guardando el aparato en su bolso y sacando la tarjetita donde tiene la dirección de su bolso, observando a los jóvenes y pensando “me aprovechare de este par de chismosos”-disculpen me podrían decir donde queda esta dirección- observando hacia el lugar de las cajas donde se ordena y paga dándose cuenta que les toca a los hombres y ellos no se han dado cuenta- bueno si no les importa pediré en su lugar y me dicen donde esta la dirección- los hombres que no han puesto nada de atención en la tarjeta, Solo se han dado cuenta de que la mujer los ha pasado cuando oyen al joven que atiende tartamudear.

    -bu..bu..Buenos días se..ño..rita que va a ordenar-se observa a un chico un poco sonrojado y nervioso por esta bella mujer que solo sonríe al ver la actitud del muchacho.

    -me da dos americanos, uno de moka, un panque de nuez, una dona y unas galletas de fibra por favor-le dice ofreciéndole una sonrisa al joven que se pone mas nervioso con la orden de la jovencita y dejando a los hombres un tanto sorprendidos “ella se comería todo eso???”

    -a....qui ti...e..ne se..ño..rita

    -gracias-dándole su tarjeta de crédito dejando saldada la cuenta de toda la comida que lleva

    -a us.....ted be..lla dama- lo dice el chico casi a punto de que le de un paro cardiaco

    La joven voltea hacia los hombres que han quedado un poco extrañados por tanta comida y son sacados de sus pensamientos asta que ella hablo nuevamente- bueno americano y panque para ti....disculpa como te llamas-

    -Miroku- lo dice un tanto distraído

    -ok, americano y panque para ti Miroku y tu amigo es-lo dice un tanto interesada ya que desde que se percato de la singular mirada de Inuyasha le recordó a alguien cercano

    Miroku no lo deja ni hablar- El es Inuyasha es mi amigo- lo dice un Miroku al ver que su amigo aun no a salido de su asombro

    -ok, y para ti Inuyasha un café americano y unas galletas de fibra, jejejejeje no, no, es verdad las galletas son para mi, entonces me podrían decir donde esta la dirección es que el taxi me bajo aquí y no conozco mucho la ciudad- lo dice la chica un tanto sonrojada por la imprudencia que acaba de cometer.

    Los dos chicos quedan sorprendidos al ver la dirección y darse cuenta que es su misma dirección y la casualidad mas grande que es su nueva vecina, lo único que pueden hacer es volver a mirarla y decirle donde

    -Señorita- lo dice un Miroku con una sonrisa en su cara al saber que ha ganado su apuesta- es ahí enfrente nosotros vivimos ahí-

    -Genial seremos vecinos bueno me retiro ya que tengo que supervisar que no se haya roto nada de lo que traigo, nos vemos luego Miroku e Inuyasha-lo dice al dar unos pasos pero es detenida por la voz de Inuyasha que exclama- Disculpa y tu como te llamas??

    Ella lo único que puede es ofrecerles una sonrisa que hace que el ojidorado se ponga un poco nervioso – si somos vecinos muy pronto lo sabrán- y se marcha dejando a los dos jóvenes en un estado de shock asta que uno de ellos responde al llamado de una mujer de que están deteniendo la fila del lugar.

    -Te diste cuenta ella si se parecía a....Dice un Miroku muy sorprendido por esa mujer

    -si y con ella será con quien terminare mi venganza ella es la mujer que he estado esperando- lo dice un inuyasha con una determinación en sus ojos.

    -pero ella se ve muy inocente, buena, Inuyasha.....-pero es interrumpido

    -Miroku me olvidare de mi venganza hasta que haga sufrir a esa chica como lo hizo la otra conmigo, yo era como esa joven y ella me cambio, como dice el dicho, ojo por ojo y diente por diente..........



    Continuara......
     
  2.  
    Se7en

    Se7en Guest

    Título:
    Solo en Ti -(prometo continuarlo)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4027
    Re: Solo en Ti -(prometo continuarlo)



    Capitulo 2: Tu???
    Después de unos días del encuentro de estos jóvenes, en la oficina de una gran empresa, se puede ver a cierto ojidorado viendo hacia la ventana pensativo, hasta que es sacado de estos por la mujer que se encuentra con el....
    -Inuyasha, Inu....en quien piensas que no me has puesto atención??-pregunta la joven de cabello y ojos castaños con una sonrisa en sus labios la cual no le hacia competencia a su físico ya que esta era muy atractiva.
    -arg, sango si sabes que pienso en cosas de la empresa...no tengo nada mas en mi cabeza “bueno aparte de esa chica y que no he podido verla”-se vuelve a perder en sus pensamientos cuando es vuelto a la realidad nuevamente por la joven
    -Dime si me vas a ayudar o no??-dice un poco exasperada al verlo así –Dime hermano que te esta pasando? Nunca te había visto tan distraído?-lo dice un poco preocupada
    -Arg, Sango deja de estarme presionando-lo dice poniéndole atención y pensando “como puedo distraer a mi hermanita para que no me pregunte mas sobre eso...... a ya se”- Dime Sango que es lo que quieres que te ayude que te a sacado de tus múltiples ocupaciones??
    Sango recordando a que había asistido –ah, ya lo recuerdo Sabes quiero pedirte un gran favor-tomándolo por la solapa del traje viéndolo con una mirada malévola......luego soltándolo y poniendo car de ángel- hermanito!!!
    Con cara de asustado al ver la bipolaridad de su hermana- Que sucede??-dándose cuenta de lo que quería- a no sango, eso si que no.
    -si inu ya lo has hecho, plis que te cuesta-lo dice con carita de perrito a medio morir
    -no sango tus amigas están medio locas, recuerdo a aquella que me quería casi violar, o a la que me llamaba al celular o la que me esperaba afuera de la casa, no sango ni lo sueñes, además nunca son bonitas- lo dice con una cara de fastidio ya que el era siempre acosado por todas las amigas de sango...bueno las que le presentaba.
    -te prometo y doy mi palabra que esta vez si es bonita, es mi amiga desde que tengo memoria-queriendo empezar a recordar pero es interrumpida
    -Segura?? Y porque yo no la conozco, segura que es bonita? Eso dijiste con la ultima-poniendo cara de decepción y sarcasmo
    -si, además solo quiero que nos acompañes, no que te la ligues, crees que dejaría que a ella la lastimaras?-lo dice con el puño serrado y cerca de la cara de inu- ahora dime si me vas a ayudar o no??
    Con una cara de gran pánico (conociendo a Sango enojada asta yo le tendría miedo)-esta bien lo are pero solo porque te lo debo-lo dice resignado y suspirado.
    Al momento de decir si sango lo suelta y empieza a caminar hacia la puerta –bueno echo aquí mi trabajo creo que me voy- lo dice para darse la vuelta y salir pero es detenida por su brother.
    -Donde nos veremos??-lo dice muy dudoso, su hermana realmente necesita un loquero
    -jejejeje.....-se pone a pensar-aun no se donde vive-inuyasha al oír esto cae estilo anime, sango tratando tranquilizarlo- no te preocupes que yo voy por ti el sábado a tu casa, adiós hermanito-lo dice una sango muy animada, y antes de serrar la puerta le dice- si quieres puedes llevar a tu novio.
    -Adiós- lo dice un inuyasha que se queda pensando como podría hacer sufrir a la mujer desconocida para finalizar su venganza; pero no pasa ni un minuto cuando se oye un golpe en seco y entre su “amigo” con una mano en su rostro.
    -deja y adivino mmmm...esto parece obra de ......Sango- lo dice para empezar a botarse de la risa.
    -mmm, si sigues así no te diré lo que averigüe de tu amiguita, es una lastima porque tu ángel de amor es muy bella que yo podría....-pero es interrumpido por un Inu que esta ansioso por saber.
    -Dime que averiguaste??-lo dice con un tono malévolo que hasta miroku, si no lo conociera le daría un paro cardiaco del miedo que le inspiro.
    -Bueno pues te diré que tu “musa” canta en la ducha, y lo hace como un ángel, todas las mañanas levantarse con ella serian una bendición- al oír esto inu casi lo quería golpear
    -no te pregunté eso miroku yo lo que quiero saber es como podre aplicar una estrategia así que dime lo que me interesa??-lo dice casi a punto de golpearlo por la desesperación que tiene.
    -esta bien, ayer oí que hoy empezaba a trabajar en el museo, pero aun desconozco su nombre, ni modo que ande diciendo: Hola me llamo Sabrina como estas?...jajajajajaja-lo dice muy feliz sin ver la sonrisa perversa que se forma en la cara de inu pero momentos después se forma una de confusión.
    Oye miroku, como te enteraste de todo esto, no me digas que ya tienes cámaras con las vecinas pervertido?-lo dice dándole un golpe en la cabeza dejándolo un poco aturdido.
    -no inuyasha lo que pasa es que el otro día ella estaba cantando y ps como no escucharla, su cuarto queda junto al mío y tu sabes, un vaso hace maravillas jejejejeje-lo dice mientras su mente viaja a otras experiencias pero no alcanza a llegar porque inuyasha lo interrumpe (aquí nadie puede pensar libremente).
    -Mi amor-lo dice con un tono que tan meloso que al oírlo miroku se le enchina la piel del asco.
    -inuyasha yo no te conocía esas mañas, pero tu sabes que yo solo tengo ojos para tu hermana cuñado-al decir esto recibe otro golpe por parte de inuyasha el cual al oírlo siempre hablar así lo golpea.
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto en un lugar un tanto retirado de ahí, se encuentra una joven afuera de la oficina de control general del museo de la ciudad esperando a ser atendida por el gerente cuando su celular comienza a sonar......
    A=Hola??
    B=Hola Kagome, soy sango, ya te instalaste??
    A=A hola sango si, ya lo hice, porque tu pregunta??
    B=Porque quiero que salgamos el Sábado, si puedes verdad??
    A=Aun no termino de ordenar las cosas, creo que no puedo
    B=Anda tenemos años de no vernos y tu me sales con esas cosas??, por favor, tengo deseos de verte.
    A=-Suspirando resignada y oyendo que comienza a llamarla la secretaria- Esta bien sango mas tarde te paso la dirección en un mensaje es que me están llamando.
    B=que te valla bien y suerte amiga!!

    La secretaria un tanto exasperada ya que hace tiempo que tiene llamándola la reprende y le dice que ya puede pasar a la oficina que la está esperando el encargado.
    Entra a una oficina en tonos azules, muy acogedora, empieza a acercarse y solo ve a un sujeto que su rostro es cubierto por una carpeta y que con una voz un tanto fingida le dice: Tome asiento, se siente tan nerviosa, no creyó que la fueran a llamar para el trabajo y cuando estaba apunto de preguntar el hombre comienza a hablar sin quitarse la carpeta de la cara:
    -Bueno señorita Higurashi, su expediente tiene muy buenas referencias de ud. Es una de las participantes por el puesto más capaz y esto a sido uno de los motivos por el cual he decidido contratarla.
    Kagome un tanto extrañada y con temor le pregunta -es uno de los motivos??, no entiendo, cual es otro motivo por el cual me contrata?- lo dice temiéndose que ese sujeto es un pervertido y apunto de sacar un frasco de gas pimienta de su bolsa el individuo se quita la carpeta y se encuentra un rostro tan familiar que se queda sin habla.
    Hablando con su voz sin fingir- la otra es porque te conozco desde hace mucho tiempo amiga- Se levanta el joven y la abraza con tanto cariño después de no verse.
    A lo que nuestra amiga solo puede exclamar un – Tu?? , pero tu que haces aquí?, te hacia muy lejos, creí, creí..-no puede terminar la frase ya que Koga empieza a sentarse en un sillón cómodo situado al lado del escritorio llevando con ella a Kagome y empezando a explicarle.
    -Recuerdas cuando te dije que no te desharías tan fácil de tu mejor amigo, ya vez que siempre cumplo mis promesas no es así??, pero dime Kag porque estas aquí? Acaso ya....-pero es interrumpido por kagome que esta apunto de llorar.
    -Aun no, le sigo una pista que obtuve aquí, aunque nunca creí encontrarme contigo, con la que he hablado es con .....-lo medita un momento- Ella te lo dijo verdad??, te dijo que estaba aquí....y lo sabia son unos tramposos, Koga no puedo tomar el empleo.
    Soltándola un poco después de años de no ver a su amiga, a la cual siempre a sido mas que su amiga al oír su reproche, siempre preocupándose por los demás, no ha cambiado en nada- Kag no te preocupes que fuiste la única que se entero del empleo, además remplazaras a un hombre al cual le dieron su jubilación.
    Kag intenta dar otra protesta a lo que Koga lo prevé y habla antes que ella- Yo se que tu eres muy capaz y si no trabajas conmigo me sentiré ofendido, por favor Kag si??-poniéndole una carita de lobito desvalido, ese tipo de caras que Sango siempre le hacia para convencerla y termina contestando un –esta bien-.
    -Bueno Kag yo tengo que salir a hacer unas diligencias pero no te preocupes mi secretaria que esta bien capacitada te dará un recorrido por el museo y te llevara al área donde trabajaras- se despide de ella de un beso en la mejilla y le susurra- será un placer trabajar contigo Kag-para salir de la oficina y dejarla un tanto sonrojada deseando que todo sea un sueño.
    Continuara................




    Capitulo 3: Una Cita Contigo
    Así ese día tan impactante se puede ver finalizado en un apartamento con muchas cajas alrededor aun sin ser abiertas, se puede ver los sillones desacomodados y en uno de ellos una joven que duerme plácidamente después de un día agotador, donde nos adentraremos en sus sueños.........
    ---------------------------------- S U E Ñ O ---------------------------------------------
    Es un día de verano, muy soleado, puede sentir el calor tostándole la piel y la brisa que de vez en cuando se deja sentir tocándole como caricia suavemente el rostro, donde se encuentra ella es el jardín de siempre y puede oír la voz familiar de un niño llamándola, esa voz le causa una sonrisa en la cara pero al voltear puede observar a Kikyou la cual se encuentra sonriéndole y a su lado puede ver a un sujeto familiar, pero su cara no la puede observar, solo puede ver sus ojos, unos ojos que ella ya ha visto anteriormente, pero ¿donde?...........
    Cuando es despertada por el sol que se asoma por la ventana anunciándole que es un nuevo dia, un Sabado muy atareado, tendría que dejar su casa presentable y estar lista a tiempo antes de que Sango llegara por ella para su Salida a quien sabe que lugar, jajajajaja, si que su amiga estaba loca, pero por eso la quería.
    Empezó a sacar las estatuillas que tenia en una caja, luego sacando las mesas que había traído con ella, adoraba a su mama siempre pensaba en todo “Hija recuerda que si quieres poner muchas estatuillas tienes que tener un lugar para ponerlas”, eso era lo que le había dicho, así arreglando su casa se la paso como unas seis horas arreglando el lugar para que quedara acogedor, y valla que lo consiguió, nunca pensó que un lugar tan desordenado y con muchas cajas regadas quedaría tan bella en tan poco tiempo.
    Se dirigió a la recamara y se recostó en la cama, la cual al fin había dejado libre después de acomodar todas las cosas, lo primero que hizo fue tirarse en la cama y serrar los ojos pensando “me siento sola, ojala la encuentre pronto para volver a casa”, cuando vuelve a sonar el celular anunciándole un mensaje de Sango el cual decía:
    “Amiga no me has dado tu dirección como voy a llegar, mándamela y paso por ti a las 8:30 pm”
    Después de contestarle se metió a bañar, salió y encendió la radio donde se encontraba una canción en particular romántica, como si ella estuviera en ese momento para eso, lo apago un poco enojada, pensando en el tarado que le rompió el corazón, y luego recordando lo que Koga le había dicho.
    Se empezó a cambiar eligiendo un vestido negro una cuarta arriba de la rodilla con un ligero escote enmarcando su figura, Sango le había mencionado que la llevaría a cenar y le presentaría a su hermano el cual ella nunca conoció, jajaja pero como no estaba ahí para conquistar no se arreglaría mucho, se dejo el cabello suelto y lo único que se aplico fue un poco de labial y sombra, estaba lista ahora solo a esperar a Sango.
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    No muy lejos de ahí se encontraban dos hombres vanidosos, arreglándose poniendo la mas minucioso atención en detalle de su arreglo.
    Inuyasha que vestía un traje negro con camisa blanca y un dije que tenia desde pequeño en el cuello, cabello ligeramente recogido (no especifiqué que lo tenia largo), se encontraba sentado en la sala viendo tele mientras Miroku de traje azul corría de un lado al otro poniéndose loción por octava vez a lo que inu le dijo:
    -Si sigues poniéndote tanta vas a marear a Sango, jajajajaja-solo recibió una mirada de rencor de Miroku, el sabia perfectamente que siempre a querido algo con Sango pero ella no quiere siempre achacándole “eres el cómplice de mi hermano haciendo sufrir a esas mujeres”, de pronto se oye el timbre del departamento asiendo que Miroku corra a abrir la puerta, y al hacerlo se queda impresionado con la hermosa visión que tiene, es Sango con un vestido azul marino un poco largo, entallado de la cintura y con el singular adorno de una rosa en uno de los tirantes, cosa que deja a Miroku sin habla, pero es empujado por Inuyasha que le dice a Sango:
    -Vamos a una fiesta o porque exigiste que nos vistiéramos así y quien te dio permiso de ponerte ese vestido, la primera vez que te lo pusiste Miroku no hablo en toda la noche- recordando que ese día era una cena de negocios y tenia que hablar mucho, Miroku lo ayudaría, pero no pudo cuando vio a Sango.
    -Si festejaremos los cumpleaños en los que no estuve con mi amiga, así que démonos prisa porque vamos tarde y ella vive lejos- lo dice sango muy convencida, sabiendo de antemano que no es así.
    -Y asta donde vive tu amiga Hermanita?-pregunta Inuyasha ya que Miroku aun seguía sin poder hablar.
    -Mmm, deja y veo-voltea al otro lado del corredor viendo el numero de su amiga y dice apuntando-ahí!!
    Inuyasha y Miroku les cuesta trabajo hablar hasta que entienden lo que Sango les dijo- Que??-Gritan al unísono-Tu amiga es nuestra nueva vecina??- se quedan los dos sin habla ya que sango a comenzado a llamar a la puerta y se puede oir la voz de ese “ángel” como lo denomino Miroku diciendo –En un momento salgo, la puerta esta abierta, no tiene seguro puedes pasar Sango-
    Se encuentran adentro de “su” casa, los chicos no se lo pueden creer solo oye a Sango que dice- Voy a ver donde esta, quédense aquí- Empiezan a recorrer el lugar con la mirada esperando ver fotos de ella y su novio, esposo, o cualquier cosa, cuando oyen la voz del “ángel” que va saliendo de la cocina -perdón sango fui a tomar-pero no puede terminar la frase ya que ve a los dos hombres que la observan con una mirada no muy correcta asiendo que de un grito- Ah!!!!!, salgan de mi casa pervertidos!!!!.
    Sango al oír el grito de su amiga sale de los cuartos y le dice- Que ocurre?, a veo que ya conociste a mi hermano jajajajajaja-lo dice muy divertida al ver a su amiga con un cuchillo en la mano apuntándolo a Inu el cual la veía con cara de “esta loca, lo sabia Sango siempre escoge las locas”.
    -Sango porque no me dijiste que tu hermano era mi vecino- soltando el cuchillo y colocándose enfrente de los chicos dándoles una mirada y sonrisa exclama-lo siento, no lo sabia, es que soy muy desconfiada-volteando hacia Sango- Amiga ahora si me explicaras porque me pediste que me vistiera tan formal??- hasta ese momento Inu se da cuenta de lo bella que se ve Kagome y se sonroja, después de mucho tiempo de no hacerlo, entonces recuerda cuales son sus intenciones con ella y le pregunta a su hermana.
    -y como se llama tu bella amiga Sango?-diciéndolo con una voz que Sango solo había oído una vez tiempo atrás, lo cual hace que se dibuje una sonrisa malévola en el rostro.
    -Inuyasha y Miroku, quiero presentarles a una amiga de la infancia la cual siempre he visto como a mi hermana, y me gustaría que lo fuera(al decir esto logra que Kagome se ponga mas roja que un tomate) ella es Kagome Higurashi, mi mejor amiga, la única verdadera que he tenido-recordando la cena-Bueno démonos prisa si no en el restaurant nos cancelaran la reservación.
    Kagome un poco sorprendida pregunta- Sango y en que no iremos?-lo dice pensando en que su amiga ya lo tenia todo preparado.
    -jejejejeje, kag, que bueno que lo preguntas bueno mi auto esta en el taller, porque no vamos en el auto de Inu.
    Inu se encontraba perdido en sus pensamientos recordando algo que le dolía demasiado hasta que al oír su nombre y la palabra auto piensa en su porche plateado-Sango, un peque problema, mi auto es solo para dos personas y por si no lo has notado somos cuatro-lo dice mirando a todos a excepción de cierta personita, cosa que no es pasado por alto por Sango.
    -Ya se hermanito tu te vas con Kag y yo con Miroku, sabes cual es el restauran la rosa ahí cenaremos, bueno vámonos-lo dice Sango jalando a Miroku hasta que dos voces la paran
    -Sango espera-lo dicen al unísono y después solo habla inu un poco nervioso- nos dejas, si ni siquiera la conozco, y si intenta hacerme algo como tus otras amigas- esto casi lo susurra para que kag no lo oiga.
    -Inu la diferencia entre mis otras amigas y Kag es que ella no esta loca y si quieres tómalo como una cita para que no te sientas tan nervioso- lo dice sango tan alto que kag lo oye y se pone aun mas colorada
    -Sango si tu hermano no desea llevarme, puedo tomar un taxi- lo dice kag con una voz que a cualquiera convencería.
    -esta bien no te preocupes Sango yo la cuidare con mi vida-Lo dice un inu que mas tarda en decirlo que su hermana sale casi corriendo arrastrando a Miroku.-Bueno creo que es hora de irnos my lady-lo dice inu ofreciéndole su brazo.
    -puedo sola y no me llames my lady-lo dice Kagome un tanto orgullosa, si creía que iba a ser fácil se equivoco.
    -esta bien Kagome vámonos-lo dice un ojidorado viendo que su trabajo seria muy difícil, pero así es como le gusta las cosas difíciles, así disfrutaría mas su venganza......
    Continuara...........
     
  3.  
    Se7en

    Se7en Guest

    Título:
    Solo en Ti -(prometo continuarlo)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2374
    Re: Solo en Ti -(prometo continuarlo)

    Capitulo 4: Conociendo al enemigo



    En el auto los dos, solos, uno haciendo planes y el otro distraído en sus pensamientos hasta que el claxon del carro de atrás los alerto que el alto se había acabado, el no sabia como iniciar una platica y ella no daba pie a hacerlo, tan solitaria, tan absorta en sus pensamientos, tan bella......esperen un momento el pensó bella debe estarce volviendo loco no puede estar pensando en esas cosas.

    Mientras tanto ella no esta pensando en el, ella piensa en sus propios problemas, en como encontrar a su hermana, en como los ojos de su acompañante los ha visto en otro lado, pero donde, donde a sido, pensando esto voltea a mirarlo fijamente buscando un indicio en sus ojos y es descubierta en su actividad logrando un gran sonrojo en su cara, hace mucho tiempo que no se sentía así, como lo hace con ese sujeto, pero se da cuenta de lo que esta pensando y se reprende mentalmente así misma hasta que es sacada de sus pensamientos por la voz de el.

    -Y dime, ¿Kagome? Cierto- Solo ve que ella asiente con la cabeza-Bien, lindo nombre, Kagome, desde cuando conoces a mi hermana??, ella mencionó que son amigas, pero yo no olvidaría a una mujer tan linda como tu-linda, ¿de donde había salido eso??, el nunca dice ese tipo de cosas por espontaneidad, debe enfocarse en su trabajo y no crear un lazo sentimental, recuerda todas las mujeres son iguales.

    En cambio ella al oír la palabra “linda” se sonroja a mas no poder y comienza a hablar- gracias por lo de linda, y somos amigas desde pequeña, nosotros vivíamos a su lado, creo que era en la época en que te encontrabas bajo la tutela de tu tío-pensando que ha cometido una imprudencia al tutearlo-Disculpe creo que no debí tutearlo-solo oye una risa asiendo que se ponga mas nerviosa, porque no han llegado aun al restaurant??

    -no me molesta-escucha de repente asiendo que su corazón se acelere haciéndola sorprenderse-no me molesta que me tutees, espero y a ti tampoco te moleste si lo hago-lo dice dirigiendo su mirada dorada chocando con la chocolate de ella haciendo que se pierdan unos segundos en un silencio incomodo que es roto por el nuevamente- hemos llegado, espero que Miroku ya haya llegado.

    Solo sonríe al oír esto, pero cuando se da cuenta el ya esta abriéndole la puerta y ofreciéndole la mano para bajar y dándole su brazo en forma caballerosa haciéndolo pensar “con esta actitud cualquier mujer caería rendida” asiéndolo sonreír de manera maquiavélica asustando un poco a la joven que ha empezado a preguntarse ¿Qué tipo de hombre es el hermano de Sango?, ¿bueno? O ¿Malo?

    Se encontraban esperando a que les indicaran cual era su mesa, cuando lo hicieron aun Sango y Miroku no llegaban, reinaba entre ellos el silencio, hasta que una voz los saco de sus pensamientos.

    -querida Kagome, ¿cuanto tiempo sin verte?- Lo pregunta una voz que bien conocía Inuyasha, una voz que hacia que se le revolviera el estomago.

    -Te conozco??-pregunto una Kagome muy confundida, no recordaba a nadie con las características de ese sujeto, eran muy peculiares, nunca olvidaría a nadie así, era muy apuesto pero había algo que le inspiraba temor, quien era??, como la conocía; en cambio Inuyasha si conocía quien era y sabia que no era bueno que ella tuviera amistad con gente así, eso quería decir que no era tan ángel como parecía, Miroku se equivoco y su hermana ni se digan si conocía a alguien así no era posible que algo dentro de ella le debiera conmover, nada.

    -no me recuerdas, que lastima porque yo si te recuerdo perfectamente, tan bella como siempre, me imagino que debes de estar igual de bella que tu hermana, no ella no se podría comparar contigo, siempre has sido mas, hermosa y linda, aun así no me recuerdas??-lo dice viendo a la joven con cara de desesperación por no saber quien es ese individuo, “porque sabe tanto de ella”, mientras que nuestro ojidorado piensa “este sujeto ya me esta colmando la paciencia que se valla.

    -Bankostu?? Eres tu cierto- recordando a aquel niño que desde pequeña le decía muchas cosas lindas, su hermana llamaba la atención por verse tan educada y refinada, pero fría, en cambio ella llamaba la atención por ser dulce y siempre estar en problemas por ayudar a los demás, pero ahora, ahora...

    -valla hasta que me reconociste preciosa-lo dice levantándola para abrazarla y saludarla, cosa que hace que un ojidorado sienta ira, “como es posible que sienta eso por esa mujer??, no es nada suyo y....”, sus pensamientos son interrumpidos nuevamente-Kag como es posible que te juntes con una persona así??, no sabes los gérmenes que te puede contagiar-esto crea una pequeña risita en Kagome que los deja a los dos embobados- Linda te invitaría a cenar, pero tengo un compromiso, pero juro que un día de estos pasare por ti al museo y no te dejare jamás- esta la deja una sonrisa de desconcierto en la chica y en el ojidorado unas ganas inmensas de golpear a aquel sujeto –hasta pronto linda-lo dice para dejarla nuevamente sentada como la encontró depositándole un beso en la mejilla asiendo que ella se sonroje al máximo he inuyasha vea al sujeto con ira-Mas te vale que la cuides porque si le pasa algo, lo que sea te golpeare a ti Taisho, nunca me has dado confianza y nunca me la darás- lo dice aquel sujeto para dejarlo al borde de la cólera y viendo a otro lado para que la chica no vea su enojo, mientras ella suelta un suspiro para voltear a ver a su acompañante.

    -no crees que Sango y Miroku ya tardaron??- lo dice tratando de calmar a ese hombre que esta junto a ella y al parecer la ignora, da otro suspiro y saca su celular, esta apunto de marcar cuando es interrumpida.

    -no te preocupes, tal vez las calles que tomo Miroku eran las de trafico, tu espera no tardan en llegar- lo dice posando su mirada en la joven, porque no se había dado cuenta que esa chica le gusta, desde que la vio en el café pero ahora estaba en un dilema, seguir con su venganza o dejarse llevar por la atracción. De repente se puede oír otra voz saludando a Kagome.

    -Hola linda, no creí verte hasta mañana en el trabajo, pero creo que el destino a sido amable conmigo ya que no podía dejar de pensar en ti- Lo dice koga copiando la acción de Bankotsu levantándola, abrazándola y dándole un beso en la mejilla.

    -Creí que habías dicho que tenias una reunión de negocios??- lo dice una Kagome mas sonrojada que un tomate sin saber como saludar a su nuevo jefe y viendo la gran molestia que estaba causando al hermano de sango, acaso era el imán de los enemigos de ese joven??, creo que si.

    -Koga, tu que haces aquí??, creí que ya te habías cansado de hacer negocios con los benefactores del museo, o cierto has de estar recaudando fondos- lo dice un ojidorado que solo se controla por estar con la chica sino trataría a Koga como normalmente lo hacia.

    -Kag que haces con este sujeto??- lo dice un Koga muy sorprendido, creyó que ella cenaría con Sango, por eso no la invito a cenar, esa Sango –No sabes que estar con el es peligroso. Kagome por su parte se queda pensando en las ultimas palabras de Koga, Peligros? El??, no lo cree y solo comienza a reír causando el asombro de los dos hombres.

    -peligroso??, yo no lo veo así, solo lo veo como alguien común, con defectos y virtudes, además Koguita ya no soy una niña pequeña, soy una mujer o que crees, que no se lo que hago??- lo pregunta dejando a Koga sin nada que decir- Vez te lo dije, no te preocupes tanto que empezaras a sonar igual que mi mama-lo dice una Kagome llena de vida y gran pureza, en realidad no a dejado de ser esa niña pequeña que confía en todos sin importar que tan lastimada salga.

    -Bueno yo solo quería...-lo intenta decir Koga pero no le viene nada a la mente, sabe que si su amiga sigue con ese sujeto, la hará sufrir mucho y eso el no lo puede permitir, cuando era pequeña juro junto con Sango protegerla y así Kagome se enojara con el lo haría.

    Mientras tanto en la mente de inuyasha pasaban muchas cosas, como era posible que esa chica fuera amiga de esos detestables sujetos, uno un mafiante no comprobado y el otro un tonto que siempre lo sacaba de quicio, eso quería decir que lo que había pensado de ella, era mentira??, todo fue una farsa??, ja ahora lo entendía, no, no podía dejar su venganza por los tontos sentimientos que creaba esa niña”, es interrumpido en sus pensamientos por la voz de Koga.

    -Bueno, como Sango no llega no les importara que me quede con ustedes un rato verdad?- lo dice volteando a ver a la chica que le da una sonrisa sincera mientras que el chico sierra los ojos como símbolo de ira y por dentro diciendo “no te quedes”; lo único que se puede oír es un si no al mismo tiempo.

    -Por que Kag es la dama tiene prioridad me quedare- lo dice un Koga a punto de sentarse pero empieza a sonar su ruidoso celular-jeje, permítanme un momento dejen y atiendo-se levanta y sale a la terraza a contestar mientras los dos lo observaban desde la mesa, cuando ven que koga regresa una pone cara de agrado y el otro una cara de enfado-Querida no me puedo quedar me acaba de hablar mi padre, necesita mi ayuda, discúlpame y cuídate de este sujeto, no es desconfiar-se despide de ella de beso en la mejilla y se retira diciéndole a Inuyasha- si le haces algo te mato- y se retira.

    Los minutos pasan tan lentamente ya que ninguno de los dos habla, en otra mesa se puede ver a sus dos amigos hablando-como es posible que kag hoy se tuviera que encontrar con ellos y aquí, el plan no va a funcionar, Inu ya esta muy molesto y...-pero la joven es interrumpida por Miroku –Tranquila Sango veras que todo saldrá bien, la señorita se ve que es una persona muy amable y veras como soluciona esto-lo dice mirando a Sango con una mirada convincente que ella se resigna y dice- ordenemos muero de hambre- y llaman al mesero.

    En la otra mesa (la de Inu y Kag), ella no se atreve a hablar porque logra sentir la ira de el, no sabe porque pero esta muy molesto, logra ver como se gira hasta ella y eso la pone nerviosa, se levanta y sienta en una silla mas cercana.

    _como es que los conoces??-dice con una voz que hace que ella se ponga muy nerviosa, pero empieza a pensar, contrólate, calma, respira y así es como logra poder hablar.

    -Te dije que cuando era niña vivía aquí, tal vez no he cambiado nada y soy fácil de reconocer- lo dice ofreciéndole una sonrisa a su acompañante-Sabes creo que Sango y Miroku ya no llegaron, tal vez fueron a otro lado, dime deseas cenar conmigo, o deseas llevarme a mi casa??, por lo que me a platicado sango tienes que trabajar en la empresa de tu padre muy temprano- lo dice tratando de sonar lo mas calmada posible y lo logra, porque ese hombre causa en ella efectos desconocidos.

    -Mañana es domingo, no trabajo y cenemos ya que me imagino y tan atareada estuviste que no comiste, cierto??-lo dice amablemente, cuando ella es delatada por un gruñido de su estomago que hace que ella se sonroje; no dejara por ahora su venganza, no sabe que tipo de persona es ella, ¿buena?¿mala?, lo que si sabe es que logra calmarlo y eso no le agrada.




    Continuara.........................




    Espero que sea de su agrado y si lo lean, soy nueva y pues no me dicen nada, u.u eso hace que mne sienta triste porque no se si es buena mi historia, agradesco comentarios :llorar::llorar:
     
  4.  
    Se7en

    Se7en Guest

    Título:
    Solo en Ti -(prometo continuarlo)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2471
    Re: Solo en Ti -(prometo continuarlo)


    Capitulo 5: Niño al ataque
    Se encontraban cenando, parecían una pareja perfecta, se habían olvidado de todo, no había problemas ni venganzas, estaban disfrutando la noche, platicaban de todo y nada, y las dos personas que se encontraban observando la imagen estaban tan conmovidos, nunca habían visto a sus amigos tan felices, tan libres como en tanto tiempo no lo habían sido, al pareces eran tal para cual, pero estas cosas tan perfectas no pueden durar mucho el destino puede ser tan cruel ha veces.
    El le dirigía miradas discretas pensando “no se nada de ella y me encanta su presencia, como puede ser así con una persona que acabo de conocer” y sonreía por primera vez en mucho tiempo con sinceridad por no entender lo que sentía; mientras ella, a pesar de lo que le habían dicho sus amigos, el como podría ser peligroso si era, bueno era un poco impulsivo y eso le gustaba, pero no le podía gustar el hermano de su amiga, que estaba pensando.
    La cena transcurría sin ninguna anormalidad, el lograba tomarle las manos y ella se ponía muy nerviosa, eso le agradaba tanto a ella como a el, Sango y Miroku que observaban todo desde el otro lado del salón ya tenían cientos de servilletas arrugadas, estaban esperando para ver hasta donde se atrevía a llegar el hermano de Sango con ese “ángel” que al parecer lo estaba dominando, se encontraban en el postre cuando ella pidió algo muy peculiar, helado, a pesar del frio que hacia a ella le encantaba comerlo así, se mancho una mejilla y no se había percatada, pero cierto ojidorado si lo hizo, atreviéndose a posar su mano en la mejilla de ella para limpiarla, cosa que no le desagrado a ninguno; el comenzó a acariciarla y a acercarse peligrosamente a sus labios, no sabia porque pero se estaba dejando llevar por sus impulsos; tal vez, solo tal vez, ella podría curar un poco sus heridas, deseaba probar sus labios y ella, ella se lo permitía, en la otra mesa Sango y Miroku al ver la escena empezaron a apretar la servilleta que tenían en la mano levantándose un poco para observar mejor, al parecer el plan había funcionado perfectamente, se gustaban eso era seguro y eso podría ayudar a Inu pero de repente una duda se formo en la cabeza de Sango, su hermano ¿en realidad le gustaría, o seria una de la lista?, eso la empezó a mortificar, como le había hecho eso a su amiga, un día juro protegerla y ahora, ahora la lanzaba a los brazos de su hermano, se levanto y dirigía a separarlos pero Miroku la detuvo y susurro un-tranquila, no la lastimara, te lo juro-dejándola un poco mas tranquila.
    Mientras tanto con nuestra pareja, tan cerca, casi se rosaban los labios, para Inu era un delirio, lo deseaba demasiado, probarlos, saber si era lo que estaba esperando, si ella seria quien lo liberaría y porque no salvaría, y ella la tortura la mataba, porque simplemente no la besaba ya, era un tormento, y cuando estaba a punto de culminar esa hermosa escena, comienza a sonar el celular de Kagome volviéndolos drásticamente al presente, a lo que solo sierran los dos los ojos, sin alejarse mucho.
    -no contestes, por favor-lo dice Inu sin soltarla aun, esperando que lo haga, esperando la respuesta de ella que contesta.
    -no puedo, debe ser algo importante- separándose un poco, levantándose y saliendo a la terraza para contestar el teléfono, deja a un inuyasha pensando, para dejar oír en el salón un bolero que mas o menos dice así:
    Me empeño en buscarle mil escusas
    Al desencuentro en los dos
    Y me empeño en tildarme de culpable
    Y desaparecerme
    Me empeñado en vestirme de perdedor
    Para perderte y si te pierdo voy
    y empeño la poesía que nunca te di
    ya no vale la pena
    que te siga negando que al intento de un beso
    han temblado las piernas y el amor va llegando
    ya no vale la pena
    que te siga diciendo vete a buscar el amor
    a tu amor, que no te merezco

    Llega Kagome con el rosto un poco triste-sabes tengo que irme, me acaba de llamar mi madre, necesito ir al aeropuerto-lo dice un poco triste para continuar- te agradezco todo, en verdad me divertí mucho, como en tanto tiempo no lo hacia, me olvide un poco de mis problemas.

    me he empeñado en calmar mi respiración
    serrar los ojos
    para no ver que estas a punto
    de besarme como a traición,
    Así Kagome se acerca para darle un beso en la mejilla, que termina en la comisura de la boca del chico, dejándolo un poco consternado, que pasa, porque se va, acaso aun no le tiene confianza, pero sus pensamientos son interrumpidos bruscamente cuando ella se esta colocando el abrigo en la puerta y el todavía parado a un lado de la mesa.

    ya no vale la pena
    que te siga negado que al intento de un beso
    han temblado mis piernas y que el amor va llegando
    ya no vale la pena
    que te siga diciendo vete a buscar el amor
    a tu amor, que no te merezco
    Paga rápidamente olvidando su tarjeta de crédito en la mesa, causando una cara de desconcierto en los espectadores del romance, no saben que ocurrió pero no pueden salir o serán descubiertos, solo pueden ver como Inuyasha sale rápidamente del lugar para dejar a Miroku con una frase.
    -al parecer a tu hermano ya le pego el amor, después de tanto tiempo-y al decirlo se le dibuja una sonrisa en el rostro que es transmitida a Sango pero dejando una cosa en el aire la cual es porque se Kag así dejando a su hermano.
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras afuera del lugar podemos ver a Kagome buscando un bendito taxi, que al parecer no pasara, cuando el claxon de un auto la alerta- la llevo my lady- lo dice un ojidorado ofreciéndole una sonrisa, la cual Kagome corresponde con otra y le dice-estas seguro?? No sabes ni quien soy, porque eres tan amable conmigo??- lo dice tan nerviosa y feliz a la vez, porque hace tanto que no siente lo que en ese momento no sabe controlar ni ella misma.
    -claro que estoy seguro, eres amiga de mi hermana, además jure protegerte esta noche con mi vida, lo recuerdas?-lo dice bajándose para empujarla a la puerta del pasajero y antes de oír una protesta de ella contraataca- no puedes ir en un taxi vestida así, es conductor puede desear propasarse con tan bella dama-lo dice pensando un “hasta yo lo desearía”, así comenzando su marcha al aeropuerto.
    - y a que es a lo que vamos al aeropuerto-pregunta el ojidorado ya que el silencio por parte de ella lo mata de nervios, el con “nervios” es increíble hasta para el mismo-acaso son malas noticias, por lo que te llamaron??
    Una Kagome un poco sonrojada por el trato responde- digamos que llego algo que no esperaba tan pronto-para dibujar una sonrisa en sus labios dejando un poco consternado al chico, que fue lo que llego y porque no le dice de una vez que ocurre.
    Así después de pasar como 15 minutos en el auto (el restaurant esta literalmente cerca de el aeropuerto), llegan al aeropuerto dejando ver a Kagome como una niña porque esta ansiosa de que llegue el vuelo que esta esperando, mientras el chico solo esta sentado viéndola pasar de un lado a otro y preguntando, porque esta tan ansiosa, acaso quien o que viene es demasiado importante para ella, la curiosidad lo mata hasta que se decide preguntar-Princesa, es muy importante quien viene??- princesa de donde había salido eso, no le importaba pero le agradaba tratarla así.
    Por su parte Kag al oírlo decirle así, se sonroja y se acerca a el lentamente inclinándose un poco para decirle- claro que si, es lo mejor que me ha pasado en mi vida y sin el no podría vivir-al decir esto las ilusiones de Inuyasha se ven rotas en mil pedazos pensando en quien podría llegar seria su esposo, o tal vez su novio, lo sabia mujer tan bella no podía ser soltera.
    Se puede oír que el vuelo que esperaban a llegado asiendo que Kag salte haciendo que el vestido se suba un poco provocando gran calor en Inuyasha, rayos no puede estar pensando en cosas así por que tal vez es casada, exclama un –demonios- lo mas bajo posible y ella se acerca y lo toma de la mano para jalarlo y esquivar a las personas que se encontraban al inicio de la fila esperando a los pasajeros, ella era como una niña pequeña y eso le encantaba, cuando de repente ya no siente la cálida mano de ella y la puede ver llamando a alguien y se oye el grito de un pequeño diciendo-Mama- y corriendo hacia ella, lo sabia era casa en busca de un amante, cuando es sacado de sus pensamientos.
    -Inuyasha, te quiero presentar al ser que mas quiero en mi vida, te presento a mi hijo Shipo-y agachándose un poco sin dejar nada al descubierto- mi amor el es el hermano de tu tía Sango se llama Inuyasha- y al verlo a los ojos se da cuenta donde había visto los ojos dorados, esa mirada era igual, idéntica a la de Inuyasha.
    -Mucho gusto pequeño, como conoces a mi hermana y es tu tia, porque a mi no me llamas tío Inu- lo dice un Inuyasha un poco decepcionado al saber que ella es casada.
    -No te voy a llamar tío Inu, no eres novio de mi tía Kag y no me gustas para ella, eres muy feo y me caes mal- lo dice el niño un poco celoso de el hombre que tiene enfrente, es parecido al sujeto que le rompió el corazón cuando se entero de su existencia y no permitirá que lo vuelva a hacer.
    -bueno dejémoslo en amigos te parece- lo dice un el chico un poco confundido, es su madre o su tía??, eso tiene que averiguarlo porque hay algo en ese niño que le inspira un profundo sentimiento y no sabe que es.
    -Shippo se amable y respeta a los mayores, como te enseñe que saludaras a las personas cuando las acabas de conocer-lo dice ella viendo el gran parecido que tienen, podría ser que encontró al padre de Shippo, que la persona que le agrada y el padre del niño sean el mismo.
    -bueno enano, que te parece si vamos recogemos tus cosas y les invito a ti y a tu mama un helado?? Les parece-lo dice inuyasha tratando de saber que es lo que es Kagome de ese niño.
    -Mama podemos??-lo dice el niño con una carita de angelito a la cual ella nunca a podido decir que no y lo abraza diciendo un claro.
    -Amigo, vamos pues por mis cosas, que quiero un helado gigante de chocolate- lo dice jalando al pobre hombre tal y como lo había hecho la madre, dejando a Kagome atrás y con un dolor en el pecho, pensando en que si su presentimiento es cierto no tendrá que buscar más a su hermana ya que la abra encontrado.
    Continuara......................


    Espero que sea de su agrado y si lo lean, soy nueva y pues no me dicen nada, u.u eso hace que mne sienta triste porque no se si es buena mi historia, agradesco comentarios :llorar::llorar:
     
  5.  
    Se7en

    Se7en Guest

    Título:
    Solo en Ti -(prometo continuarlo)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2049
    Re: Solo en Ti -(prometo continuarlo)

    Capitulo 6: Mi hijo
    Se encontraban en el auto de el, se dirigían rumbo a casa ya que llevarían el equipaje del pequeño y el pagaría el helado prometido, cuando se estaciono solo oye a Kagome:
    -creo que tendrán que dejar el helado para otro día- y le muestra a Shippo que se encuentra dormido en sus brazos.
    -ni hablar el cansancio gana al helado- haciendo que Kag sonría por la pequeña broma que acaba de hacer, se baja el del auto ayudándola a llevar al niño al apartamento, donde lo coloca en su cama ya que aun no tenia preparada la habitación para el.
    Cuando inuyasha estaba a punto de salir, solo oye como alguien se acerca a el – ya te vas, no deseas quedarte un rato, me sentiré sola ya que shippo esta dormido..... solo será para hablar- intenta aclarar ya que puede ver en la cara de el muchas reacciones por lo que acaba de mencionar.
    -esta bien- lo dice para tomar asiento en un sillón mientras ella entra a la cocina a preparar un poco de te, cuando sale empieza a prepararlo con tanta devoción, pero en realidad su mente no se encontraba en ese lugar, ni siquiera sabia cual era el lugar donde se encontraba, no sabia que le pasaba, hasta que fue sacada de sus pensamientos.
    –estas bien?, segura que quieres hablar, no creo que yo sea la persona indicada- lo dice inuyasha pensando en que lo mejor seria dejarla sola para que pensara; no, no solo ella necesitaba pensar, el también tenia que hacerlo, porque no sabia que era lo que le ocurría con esa mujer.
    -Claro que quiero hablar- lo dice dándole una taza de te a el y tomando la otra para ella-debes de estarte preguntando que es shippo de mi, verdad?-lo dice viendo la reacción de Inu en su cara esperando la misma reacción que había tenido su ex esposo.
    -la curiosidad me mata, acaso tu estas....-no alcanza a terminar la frase ya que es interrumpido.
    -si yo estuve casada, pero shippo no es mi hijo-al decirlo provoca un gran alivio en Inu, pero aun quedaba la pregunta en el aire, si no es su hijo, entonces, de quien?, y si estuvo casada, donde esta su esposo?, pero no logra formular mas preguntas ya que empieza a oír su voz- te contare una historia, de dos niñas.....medias hermanas, las cuales eran criadas por la misma madre...., mi madre-se oye un silencio para continuar- pero cierto día llego la abuela de una de ellas diciendo que su hija, la madre de la pequeña, la había dejada a su tutela, que no debería estar ahí, con nosotras, ya que mi padre hacia poco había.....muerto-se le empiezan a llenar los ojos de lagrimas a ella rompiéndole el corazón al chico al verla tan frágil, tan desvalida.
    -segura que deseas contarme-lo dice pensando en que seria mejor idea que se lo contara a Sango y no a el, pero no sabe porque quiere seguir oyendo la historia, consolarla, protegerla y ni siquiera la conocía ¿Cómo podría ser es posible?
    -si, me inspiras confianza, y por eso deseo contarte- lo dice abrazándose a si misma porque esa historia siempre le causa mucho dolor, dando paso a continuar- ella vivió mucho tiempo lejos de su hermana, pero cierto día, recibió una carta de ella, diciéndole, que era importante, que necesitaba verla, tenia un problema grande- diciendo esto sus lagrimas empiezan a brotar solas haciendo que el corazón de Inu se rompa al ver sus lagrimas, que demonios es lo que siente, tan poco conociéndola y tantas cosas que lo hace experimentar.
    Ella traga amargamente saliva y prosigue-se vieron en secreto, nadie sabia nada, un parque fue el lugar, el preferido de la menor, sabes que fue lo que le entrego??-lo dice viendo a inuyasha con sus ojos rojizos que no desean dejar escapar totalmente el llanto, a lo que el chico la atrae hacia el en instinto protector y dice -no se, que fue lo que te dio?.
    Al decir esto Kagome rompe en llanto, que no puede pronunciar mas que- me dio a su hijo- haciéndola que se refugié en el pecho de ese desconocido, que la hace sentirse tan bien, tan protegida, haciendo que el tiempo pase demasiado lento.
    Así podemos ver que tantas emociones en ese día han dejado a los dos jóvenes juntos en una habitación un tanto obscura provocando que los dos se queden dormidos, abrazados, el protegiéndola y ella sintiéndose lo mas segura posible en toda su vida, en una posición que a cualquiera le parecería incomoda pero para ellos dos, era la mas cómoda del mundo.
    Así las horas pasan con esta hermosa pareja dando pie a un hermoso día, donde se puede ver a un niño dormir tranquilamente en una cama, el cual empieza a busca a alguien en la cama, pero no lo encuentra, haciendo que el pequeño arrugue la frente y empiece abriendo un ojo y al no ver lo que busca abre bruscamente los dos levándose al no ver su objetivo.
    Se levanta y empieza a caminar por el lugar observando el pequeño corredor que lo conduce hacia la sala, se topa con una habitación y la abre notando que esta vacía, a su madre debió olvidársele que llegaría pronto, sigue caminando llegando a la sala, no puede creer lo que esta viendo, se talla los ojos para ver si es una ilusión o su madre esta dormida junto a ese sujeto que se quería hacer su amigo, no que traicionero, dando paso al grito del pequeño:
    -no mama yo no quiero que ese sujeto sea mi papa, es muy feo!!!!-este grito hace que nuestra pareja despierte de su sueño un poco turbada, dándose cuenta con quien estaba y en que posición, para ellos cómoda, a los ojos del niño era un tanto comprometedora.
    -no espera mi amor, no es lo que tu piensa-lo dice Kagome sin salir de los brazos de Inu ya que la fuerza con que la tiene sujeta no se lo permite, y ella no hace mucho esfuerzo por salir de ahí.
    -amigo no es lo que parece, veras-lo piensa buscando las palabras para explicárselo pero ni el mismo se lo podía explicar, que rayos le paso anoche?, solo puede sentir como la chica se mueve tratando que la libera del agarre a lo que se da cuenta y la suelta viendo como ella se acerca al pequeño y ve como se agacha para estar a la altura del pequeño, dejando sus piernas mas al descubierto que la noche anterior, haciéndolo sentir mas calor, dándose cuenta de que es lo que esta pasando solo dice-bueno –tragando saliva dificultosamente- creo que es hora de retirarme, Sango y el bueno para nada de Miroku deben estar preocupados- lo dice levantándose y dirigiéndose a la puerta.
    -permíteme cariño deja y despido a tu amigo y te explico todo- se dirige hacia la puerta para despedir al chico, cuando se encontraban en la puerta –sabes gracias por lo de anoche, me encanto, gracias- lo dice despidiéndolo con un beso en la mejilla para dar paso a cerrar la puerta y dejar a un Inuyasha en el corredor muy confundido por todo lo que ha sentido en una noche con esa joven, pero, quiere volverla a ver, lo desea mas que nada.
    Mientras adentro del apartamento se puede ver a una mujer explicando al pequeño como están las cosas- Shippo, mírame por favor-lo dice al ver que el niño no la mira, logrando su atención – sabes que yo no estoy aquí para romances ni nada así, yo vine en busca de tu mama, que nuca se te olvide- lo dice tomando al niño en brazos solo oyendo como el niño llora y le dice –porque tu no fuiste mi verdadera mama?? Así no serias infeliz tía- dejando a Kagome con el alma en un hilo, era la primera vez que le reclamaba y le había dolido hasta el alma.
    -óyeme, no vuelvas a repetir eso, tu madre te ama, es solo que la situación que estaba viviendo no le permitía estar contigo, pero ella te ama- lo dice dudándolo ella misma, nunca su hermana le explico el porque le daba a su hijo.
    -esta bien no volveré a reprochar nada- lo dice el pequeño abrazando mas a su amada tia, la cual lo amaba igual o tal vez mas que su madre.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto, se puede ver que un ojidorado llega a su apartamento aun suspirando por lo sucedido para llegar y encontrarse en su casa a una pareja que se encontraba tal vez en la misma posición que el y Kagome antes de ser interrumpidos, pero si el no pudo disfrutar mas de esa linda dama Miroku pagaría las consecuencias.
    -veo que no se preocuparon por mi, espero y hallan descansado bien- lo dice en cierto tono de voz despertándolos y haciendo que Sango corra a abrazar a su hermano.
    -estas bien?, note paso nada? Y Kagome , si le hiciste algo yo te are.....- pero es interrumpida antes de que termine de hablar.
    -Ella esta sana y salva, te dije que la protegería con mi vida-lo dice desplomándose en el sillón para ver a su hermana sentarse a su lado y al otro a miroku para dejarlos admirándolo y en un silencio sepulcral.
    -porque no llegaron anoche- lo dice un inuyasha algo cansado.
    -si estuvimos ahí, pero porque se fueron ustedes- lo pregunta sango un poco preocupada.
    -me lo imagine Miroku y su peor sentido de orientación- haciendo que los dos sonrían- no tu amiga tubo algo que ir a hacer al aeropuerto, pero mejor que ella te cuente, yo estoy muerto, me voy a descansar- lo dice dejando a los dos chicos en una sala con miles de preguntas ¿Qué le paso a la mirada de Inuyasha?, ¿Qué le ocurrió a Kagome?, solo el tiempo se los dirá.

    Continuara.......................


    Espero que sea de su agrado y si lo lean, soy nueva y pues no me dicen nada, u.u eso hace que mne sienta triste porque no se si es buena mi historia, agradesco comentarios :llorar::llorar:[/quote]
     
  6.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo en Ti -(prometo continuarlo)

    Hay hola ^^ Sinceramente, nunca vi tu fic, pero me gustó mucho...
    Perdón sino lo leí antes ._.
    Pero está muy bonito, escribes muy bien muchacha, tienes buena ortografía, y escribes con el formato adecuado. Verdaderamente muy bien.
    Un detalle, después de los "-" se escribe com mayúscula por se un comienzo de oración.
    El resto está genial. Espero saber como sigue, ya que lo has dejado interesantísimo.

    Nos vemos pronto y cuenta conmigo para lo que quieras. ^^
     
  7.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo en Ti -(prometo continuarlo)

    WaHH!! hace monton de tiempo k me estoy leyendo tu fik, xo nunca lo terminoou....!! esk tengo muxa faena akiii... xo esk kreo k fui la primera, lo sieno, lo siento muxo...
    keria ponerte post kuando me la terminara xo ahora pusiste dos mas y aki me estan agoviando kon el msn y no puedo leerlas! asi k spero k me perdones!

    kuando me akabe tu fik te vuelvo a postearr... yo k keria okupar el primer sitio de tus posts... (snif) jopp!!!

    me encanta, esk hay sitios donde es muy divertido, por ejemplo... kuando miroku dice k los basos hacen maravillas, o kuando nadie puede pensar libremente, o k las amigas de sango acosan a inuyashaaa.... jajaja!

    muy bueno, me gusta muxooO!!!

    xo kuando empieza el sueño, pones la señalizacion d kuando lo terminas???

    esk kreo k no la señalaste muy bien!



    me gusta, asi k kontinualooOo!!!!!!

    a ver k pasa kon inu y kagomee....



    yo pondre conti el viernesss!! a ver kuando pones ok? no tardes, bueno un poko si xk yo me ls tego k leer poco a poko xk me estan apuñalando por el msn! (es una expresion ee??) no te creass! jaja



    wenouuu xau!


    attm: *->AkiKo<-* ò.Ó/ (y depues pa k digan k no hago los posts largos ¬¬) jeje
     
  8.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Solo en Ti -(prometo continuarlo)

    "Hola!!!!!!!!!!!!!soy suzuno
    todavía no lo he leido, cuando tenga tiempo, lo leeré, te firmare y te diré q tal
    espero q este bn

    quién sera la vecina o la chica nueva ????????????????como se llamará???????????
    como que Sango es la hermana de Inuyasha???????????? que rarito.....JEJE
    Kikyo quién es?? la hermana de Kagome?????????????
    y koga e kagome se conocian de la infancia??????????
    bueno me quedan 3 capis por leer ya te seguire diciendo como va como ahora ....................

    QUE INTERESANTE ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    escribes muy bién aunque ceo que tienes algunos fallos
    Sigue asíanimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo que si sera es que tendré muxas preguntas bss
     
  9.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Solo en Ti -(prometo continuarlo)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA LOS HE LEIDO TODOS
    CUANTOS CICHOS TIENE KAGOME QUE VAN POR ELLA................QUE LINDO;)
    QUE BONITO A SIDO LO QUE LE HAN DICHO KOGA Y BANKOTSU Y TAMBIÉN LO DE KOGA A INUYASHA................
    QUE BIÉN QUE LE PUEDE CALMAR A INUYASHA PERO EL PORQUE NO LE AGRADA ???????????

    QUE LINDO CAPÍTULO EL 5 ME HA ENCANTDO HAY EN EL RESTAURANTE APUNTO DE BESARSE:besito: Y VIENDOLES MIROKU Y SANGO

    QUIÉN ERA EL ESPOSO DE KAGOME????????????????
    QUIÉN ES LA HERMANA DE KAGOME???????????????????KIKYO???????????????????
    QUIÉN ES LA MADRE DE SHIPPO????????
    CUANTOS AÑOS TIENE SHIPPO,KAGOME,INUYASHA,SANGO Y MIROKU????????????
    QUE BONITA ESCENA LA DE INU Y KAGOME LOS DOS EN CASA DE ELLA :besito:; PORQUE LO TUBO QUE ESTROPERAR SHIPPO?:mad: AUNQUE ES UNA MONADA:D

    QUE BONITO FINALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUIERO LA CONTIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTA GENIAL

    BSS:rosa:
     
  10.  
    Se7en

    Se7en Guest

    Título:
    Solo en Ti -(prometo continuarlo)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2750
    Re: Solo en Ti -(prometo continuarlo)

    Capitulo 7: Cita con el enemigo
    Después de algunos días, cuando estos dos jóvenes se encontraban en el ascensor se saludaban, pero nunca se veían a los ojos, ya que cada uno tenia miedo de lo que pudiera ver en los de el otro, podría ser amor, lastima, el deseando poder platicar con ella, pero con el miedo del rechazo, el sintiendo miedo??, eso era increíble aun para el, no podía creer lo que había pasa, esa mujer, en tan poco tiempo lo había cambiado y ahora no tenia el valor de enfrentarla.
    Pero ella no era la excepción, le invadía un gran miedo, el miedo de que el sea el padre de su sobrino y por correspondiente este enamorada de su hermana al grado que la ver reflejada en ella por el gran parecido existente entre ambas, si cuando eran pequeñas las confundían.

    ------------------flash Back----------------------------------------
    Se puede ver a las dos niñas juagando cerca de un árbol, cuando llega Sango y las saluda diciéndole hola a Kikyuo como kagome y viceversa creando un gran enojo a Kagome que solo grita:
    -eres mi mejor amiga y aun conociéndome tan bien, como te atreves a confundirme con ella- se voltea hacia su hermana y le grita fuertemente con mucha amargura – como te odio, ojala y tu abuela te llevara con ella.
    Dejando a las dos niñas consternadas por lo que acaba de decir, ven a una Kagome alejándose lentamente con lágrimas en los ojos.
    ------------------fin flash back----------------------------------
    Si tan solo hubiera sabido que esa tarde las separarían le hubiera pedido una disculpa y ahora, casi se sentía morir, sentía que de cierta manera había traicionado a su hermana con ese individuo, tenia que olvidarlo.
    Así una mañana mientras iban al trabajo, se encontraron en el elevador de el edificio, poniendo a los dos muy nerviosos, mas que otros días, porque al parecer ese día iba a pasar algo que cambiaria la historia, al fin alguno de los dos hablaría.
    -hola, como sigues??-lo dice un chico muy nervioso pero por primera vez en días dirigiéndole la mirada, haciendo que de repente tiemble por sentirla sobre ella.
    -mejor gracias, y a ti como van las cosas en la empresa??-golpe bajo de Kagome al tratar de hablar de otra cosa con el, haciéndolo percatarse de lo nerviosa que se pone con su presencia, haciendo que comience a acercarse sin que ella logre evitarlo y quede atrapada en la pared del ascensor.
    -que crees que haces??- lo dice Kagome posando sus manos en el pecho del chico percatándose que esta algo cálido, he intentando empujarlo un poco para ser liberada pero no lo logra, así que levanta la vista poniendo una mirada que Inuyasha jamás en su vida había visto que le dirigieran a el una mirada como la que le regalaba ella, algo que lo conmueve de sobremanera causando que su corazón se acelere rápidamente sin darle tiempo de controlarse.
    -me debes algo no crees??, el otro día no me lo pudiste regalar por culpa de tu celular-lo dice tomando suavemente la cara de la chica con su mano, levantándola un poco mas para besarla, al fin, después de la espera de tantos días deseándolo, soñándolo, se puede observar como los dos tienen los ojos serrados y están a punto de besarse cuando el timbre del ascensor avisa que han llegado al primer piso sacándolos del trance y haciendo que Kagome salga huyendo de ahí.
    Segunda vez, por segunda vez los habían interrumpido, pero no la dejaría ir tan fácilmente, se lo había propuesto y el siempre obtiene lo que quiere.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Ella se encuentra en su oficina meditando lo que había ocurrido esa mañana, cuando se percata que tocan la puerta de su oficina, para ver entrar a una mujer con un enorme ramo de rosas rojas diciéndole:
    -que suerte tiene, su novio la a de querer demasiado, ya que haya abajo hay otro ramo igual o mejor que este señorita, en un momento se lo traigo-saliendo antes de que pueda decir algo, se pone de pie para observar mejor el enorme ramo acercándose un poco a una flor y aspirando un poco de su delicioso perfume cerrando los ojos para poder percibirlo mejor, para al abrirlos notar una pequeña tarjeta, la cual decía:

    “espero que te guste el pequeño presente, el día de hoy te robare así que ponte hermosa” atte. Bankotsu
    Al ver el dueño del ramo se sonroja y piensa, como es posible que desee robarme, es absurdo y mas cuando tenemos tanto tiempo sin vernos, pero lo que la desconcierta es el echo de que siempre menciona un, te robare”, ese tipo si que era raro; pero vuelve a ver sacada de sus pensamiento por la mujer que viene nuevamente con otro ramo mas impresionante que el primero ya que este era considerablemente mas grande pero sobre todo mas elegante.
    La mujer lo pone en el escritorio y le dice- que afortunada es en el amor señorita- logrando que se ponga nerviosa al ver la diferencia de los ramos.
    Se acerca a olerlas igual que el primer ramo, tomando una con la mano y observándola con cariño, sintiendo como si se las hubiera mandado quien ella esperaba, percatándose de un aroma característico a alguien, pero no puede creer que el las haya enviado, hasta que puede divisar el pequeño sobre que se encuentra un poco escondido, no como el de el otro ramo, que se encontraba visible.
    Lo toma con mucha delicadeza y lo abre, percatándose de la firma, y comienza a leer:
    “me gusto estar contigo, podríamos repetirlo, siempre tuyo”, Inuyasha
    Así leyendo la nota del individuo que a cautivado su corazón empieza a sonar su celular dejando oír una voz familiar.
    -hola, señorita higurashi, hemos encontrado otra pista de su hermana, venga a mi oficina.
    -esta bien, esta bien enseguida me dirijo para haya.
    Colgando el teléfono y saliendo a toda prisa chocando con Koga que al verla salir del edificio la sigue y le pregunta:
    -que sucede kag??- un poco preocupado por el semblante que tenia ella era diferente al que la había visto esa mañana.
    -koga- lo abraza- encontraron una pista de mi hermana- lo dice casi apunto de romper en llanto, tanto tiempo de no saber nada de ella y ahora hay una pequeña esperanza, por eso ha viajado a este lugar, para saber el paradero de ella y ahora recibe una magnifica noticia.
    -esta bien Kag, yo te llevo, no puedo dejarte ir sola- lo dice Koga pidiendo su auto y dirigiéndose hacia la oficina del sujeto que según es el investigador.
    ------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto en esa oficina:
    -ya esta hecho señor, le hable y le dije lo de la pista-lo dice un individuo con una mirada terrible que al parecer es un detective muy bueno, pero también muy corrupto.
    -bien hecho Naraku, no esperaba menos de ti- se lo dice aquel sujeto que una vez fue amigo de esa chica- ahora solo entrégale eso y dile que encontraste el cuerpo de su hermana en una tumba, por lo demás no te preocupes.
    -pero señor, usted deseaba que ella se quedara aquí, si hago eso ella deseara regresar a su casa- lo dice Naraku un poco desconcertado por la actitud de su jefe, se muestra, celoso??
    -no deseo que ella pase un momento mas cerca de ese Taisho!!!-lo grita aquel sujeto exasperado por la manera en como lo trata Naraku, ya no es un niño y sabe perfectamente que quiere y la quiere a ella.
    - y si mejor advertimos a ese sujeto que se aleje de ella, seria mejor, se ve que ella es una persona que necesita estar protegida- lo murmura un Naraku recordando la primera vez que oyó de esa mujer y mas cuando la conoció en persona, quedo fascinado por la gran pureza que refleja su corazón pero sintió compasión al oírla narrar el relato de su hermana.
    Mientras el otro sujeto esta pensando lo que le dijo Naraku, no suena tan mal, así el la tendría mas cerca, eso era buena opción- esta bien manda a tus hombres a que le den su escarmiento a ese Inuyasha y me voy no valla a ser que llegue, me encuentre aquí y pregunte de mas.
    Mas tardo el sujeto en salir que en llegar Kagome con su mirada iluminada, si Naraku hiciera lo que le ordeno el joven vería esa mirada opacarse de nuevo y eso no lo desea.
    -señorita Kagome, no tardo nada en llegar- lo dice un poco consternado por el individuo que la viene acompañando, y me supongo que el es su novio??
    Kag un poco avergonzada por las suposiciones del individuo se sonroja para comenzar a hablar – no estoy aquí para interrogatorios, deseo saber que sabe de mi hermana- lo dice directo al punto.
    -encontramos esto en un lugar cerca de aquí, nos llamaron diciendo que la habían visto por esos lugares, pensamos que ahí vivió, pero por mas que esperamos nunca llego nuevamente- era muy bueno para mentir y mas para embaucar a esa chiquilla.
    Kag al ver la medalla que le pertenecía a kikyuo se le dibuja una sonrisa en la cara y esta apunto de llorar- aun tengo la esperanza de que esta viva y usted me a regalado una luz en el camino, gracias.
    -seguiremos en contacto señorita, no se preocupe seguiremos con la búsqueda- se despide de ella de manera muy formal para ver como la chica sale siendo abrazada por Koga haciendo pensar a Naraku, si el jefe esta preocupado de Inuyasha mejor que se preocupe por este, se ve que es mas peligroso.
    Así Koga y Kagome emprenden el camino hacia la casa de ella, ya que Koga a insistido que después de la noticia que acaba de recibir lo mejor será que descanse, porque fue algo muy emotivo para ella. La deja en su casa y le da un beso en la mejilla murmurando un cuídate pequeña y se va.
    Observa el apartamento que esta muy tranquilo, donde están Shippo y Sango, sabia que no debía aceptar el ofrecimiento de ella, yo cuido a Shippo en lo que trabajas, ya sabes que solo tengo que ir unas horas a la universidad, esa Sango era una mala influencia para Shippo pero como los amaba a ambos.
    Se dirige a la cocina encontrando una nota:
    Mami fuimos a ver al hermano de la tía Sango, esperamos no tardar, te queremos” Shippo y Sango.
    Esos dos, que estarían tramando, bueno lo mejor será comenzar a arreglarse para la cena con su “amigo” de hace años. Solo puede ver pasar el tiempo en arreglarse con un vestido negro largo, con escote asta media espalda y una abertura a lo largo de la pierna derecha, se recogió el cabello y se maquillo un poco, no tanto para opacar su belleza y así se sentó a esperar al susodicho o a Sango y Shippo, a ver quien llegaba primero.
    Estuvo esperando hasta que oyó abrir la puerta y pudo ver Sango, a Shippo y a ¡¡Inuyasha!!, que hacia el ahí??
    -Mami, el tío Inuyasha dijo que pagaría mi helado y hemos venido por ti-observando a su madre de arriba abajo- oye mami ¿¿Por qué te arreglaste tanto??, ¿Sabias que vendríamos por ti??-
    Inuyasha no puede ni hablar al ver a Kagome así y esto no es pasado por alto pos sango que se le ocurre decir- Hermanito sierra la boca que se te va a meter una mosca- viendo como los dos se sonrojan-amiga porque tan arreglada-lo dice tratando de saber porque se ha arreglado tanto.
    -bueno, verán hoy llegaron unas flores a mi oficina de parte de.....(lo medita un poco) Bankotsu, donde me invita a cenar-lo dice Kagome al ver la reacción de Inuyasha y Shippo que es de gran ira y celos.
    -tu no puedes ir!!!-dicen los tres sorprendidos y al unísono.
    -inuyasha porque no te robas a Kagome antes de que llegue aquel sujeto y aquí shippo y yo lo entretenemos??, váyanse y diviértanse – lo dice una Sango empujándolos hacia la puerta-
    -pero sango-intenta replicar Kagome pero es interrumpida por Inuyasha- no soy tan malo, además no es la primera vez que te vas a escapar para no estar con alguien- la toma de la mano y la empieza a jalar- nos vemos Sango se cuidan y enano-viendo a Shippo desde el elevador- te prometo que pagare el helado.
    Así los dos suben al ascensor dejando a dos personitas muy felices ya que Inuyasha se gano al niño con una carro de juguete que dejaron en casa de el.
    Así se puede ver que salen del edificio para subir al auto de Inuyasha sin percatarse que son observados por Bankotsu.
    -Sabia que me causarías problemas Inuyasha-lo murmura con gran cólera he ir-pero pronto ya no estarás en el camino.
    Continuara...................


    listo, perdon por la tardansa pero ps estos dias e andado rara xD, bueno aqui les dejo la continuacion esperando que sea de su total agrado =P, dejnme mas mensajitos y diganme que tal les parece.

    Este capitulo le prometi a laguien que se lo dedicaria y aqui cumplo Kira todo tuyo n.n
     
  11.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Solo en Ti -(prometo continuarlo)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    PARA QUE SE DISTINGA MEJOR, SEPARA LOS DIALOGOS DE LA NARRACIÓN PARA NO LIARSE

    AL FINAL INUYASHA A COGIDO LA CONFIANZA DE SHIPPO
    QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUIÉN SERÁ EL JEFE DE NARAKU????????????????????????? BANKOTSU?????????
    KAGOME IBA A CENAR CON BANKOTSU?????????? EN VEZ DE CON INUYASHA???????( NO ME LO PUEDO CREER)
    QUE VA HA HACER BANKOTSU PARA APARTAR A INUYASHA DE KAGOME????????

    ESPERO QUE KIKYO HERMANA DE KAGOME SE ENCUENTRE BIÉN Y ESTE VIVA

    QUE PASARÁ CON ESE BANKOTSU??????????

    ESPERARE LA CONTI ..................

    BSS:rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso