solo contigo [NaruHina][SasuSaku][SaiIno][ShikaTema][NejiTen][SuiKarin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hope Van Blonsky, 29 Abril 2011.

?

Les gusto?

  1. Me encanto! conti xfavor!

    55.6%
  2. Lo normal

    44.4%
  3. Deberias dedicarte a otra cosa

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    solo contigo [NaruHina][SasuSaku][SaiIno][ShikaTema][NejiTen][SuiKarin]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    577
    bueno chicos esta es la primera vez que escribo, espero les agrade! ^^
    (*): Aclaraciones del autor

    INTRODUCCIÓN:
    Ya había pasado un año desde que Sasuke Uchiha habia regresado a Konoha despues de haber matado a su hermano Itachi Uchiha, Sasuke había regresado al enterarse de la verdadera historia de su hermano.

    CAPITULO 1.

    =Fiesta=
    Era una fría noche de invirno en la aldea de Konoha, empezaba a nevar, mientras tanto en una de las casas de la villa, varios amigos estaban festejando el cumplimiento del primer año desde que su amigo Sasuke habia regresado, allí se encontraban: Neji, Hinata, Tenten, Kiba, Lee, Shikamaru, Ino, Sai, Temari, (*ya que La hokage y el Kazekage habian acordado que Temari se quedara en Konoha por algunos meses)Karin y Suigetsu, (*Cuando Sasuke regreso a Konoha ellos decidieron regresar con, despues de varios meses fueron aceptado como unos ninjas mas de la aldea) y por supuesto los dos mejores amigos de Sasuke: Naruto y Sakura.
    -Teme pasame las cervezas-dijo Naruto
    -Aquí tienes baka!-Le respondio Sasuke pasandole un paquete de cervezas
    -Gracias-le respondio el ojiazul
    - Ash!-Intervino Sakura-Ustedes jamas van a cambiar!
    - Tienes razon Sakura este par de idiotas no van a cambiar nunca-dijo Temari dandole la razón a Sakura.
    -Pero todos sabemos que en el fondo, muy en el fondo ellos se aman, creo hasta ya se dieron su primer beso no?- Dijo Tenten
    Ante tal comentario todos estallaron a carcajadas, a excepcion de Naruto y Sasuke claro.
    -¿Saben?-preguntó la pelirrosa-Esta fiesta se puso algo aburrida, no creen?
    -JA!, dime algo que no sepa...-Respondio Temari
    -mmmm, a alguien se le ocurre algo?-Pregunto la chica de los chonguitos- eee chicos... algo...?
    - No...! - Respondieron todos los hombres al unisóno
    - mmm ya se! -intervino Karin- Les parece si jugamos botella?
    -Por fin se te ocurre algo bueno!-Le dijo la pelirrosa-Jugamos chicas?
    -Claro!- respondio la chica de cuatro coletas
    -Estaría bien...-Dijo Hinata
    -Ya que...-comento Tenten
    -Genial- respondio Ino
    -Bien...-dijo Sakura- eem chicos, juegan?
    - aah supongo q no hay nada mejor que hacer...- dijo Suigetsu, y siguio a las chicas junto con Kiba, Naruto y Lee.
    -Hmp-Se limito a decir Sasuke para despues seguirlos
    -que problematico...- Dijo sikamaru
    Los demas solo se limitaron a seguirlos. Una vez que todos se encontraban sentado en círculo, buscaron una botella y empezaron a jugar.
    -Bien iremos poco a poco, de acuerdo?¿Quién la gira primero?-pregunto Sakura
    - Mmm yo lo hago!-Dijo Temari levantando la mano. Y así lo hizo
    La botella quedó apuntando a Sai y Naruto
    -Bien Sai, preguntale a Naruto...-intervino la Yamanaka.
    Sai asintió- Naruto, VERDAD O RETO?
    Naruto, de solo imaginarse que tantas cosas pervertidas se le ocurririan a Sai mandarle a hacer, se estremesio y respondio:
    -Verdad- dijo el ojiazul no muy seguro de su respuesta
    Pero a los dos segundo de haber respondido se arrepintio
    - ok mmm- repondio Sai-¿Hace cuánto que tu pene no sale de fiesta Naruto?
    - ¿¡QUÉ!? Eres un completo pervertido!
    Todos se empezaron a reír, y así continuó la fiesta, hasta que el juego paso a otro nível...

    UF! si que es cansado! Espero les haya gustado, estubo corto?
    Porfavor dejen comentarios, Espero sus criticas constructivas!
    *Recuerden que todos tienen entre 16 y 17 años!
    gracias^^
    Les gusto?
    Que piensan acerca de la inocente pregunta de Sai?
    * Este estubo medio aburrido, pero el siguiente sera mucho mas interesante!
    comentarios xfis!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Renesmee-chan

    Renesmee-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hmp :

    Considero un plagio esta actuación, la sacaste konoha high School D: .
    Te recomiendo guión largo; separar los renglones, y no poner MAYÚSCULAS, cuando gritan solo basta
    usar esto: ¡Calláte!.

    No tengo muy buen aortografía, pero estubo bien tu fic, me intereso el trama bueno. ^^
    espero conti, me avisas chaoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    mmm si :/ tratare de corregirlo, gracias, esto se que m ayudara mucho, haha gracias, estoy tratando de sacarme mas ideas para la conti ^^ muchas gracias!
     
  4.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Estubo FANTASTICOO!!!
    me gutó mucho, aparte de que te falta un poco de narración (es puro diálogo) me gusta mucho. Siguelo lo antes posible! De ahora en adelante leeré cada cap que pongas.
    Asin que avisame.
    Cuidate!
    Sayo~♪♥♫
    By: Clary Uchiha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    solo contigo [NaruHina][SasuSaku][SaiIno][ShikaTema][NejiTen][SuiKarin]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1008
    2° capii! Espero que no se decepcionen
    - Bien eem chicos, bueno ahora ya no se puede verdad, solo reto, ¿de acuerdo? - les pregunto Sakura

    - ¡Hai! - respondieron todas las chicas

    Los chicos solo se limitaron a asentir

    Sakura giro la botella, que quedo apuntando a Ino y Temari

    - Bien, yo te ordeno que hacer - le dijo tranquilamente Temari, pero con una mirada picara

    Ino solo asintió, estaba muy preocupada, que tantas cosas se le ocurrirían a su amiga que hiciera...

    - Bien, Ino, besa a...- dijo Temari mirando fijamente a cada uno de los chicos del circulo

    - No Temari, por favor yo...-comenzó a suplicar Ino

    - Sai...- dijo Temari finalmente

    - ¿Qué? No, no y No. Temari por Dios no puedes hacerme esto... - dijo Ino atónita, pero fue interrumpida

    - Si, si puedo, y no seas gallina - Dijo Temari ignorando su publica

    - Pe...-trato de objetar Ino

    - Ino son las reglas, así que ¿qué esperas?- dijo tajantemente Sakura

    - Ah! - dijo con un con un suspiro, mientras se paraba e iba al lugar se Sai

    Ino llego con Sai y se puso en cuclillas, fue acercando su rostro lentamente hacia él, los dos estaban al extremo ruborizados, sus alientos chocaban, ambos estaban totalmente fuera de ese mundo, estaban en otro donde solo existían ellos dos

    Pensamientos Sai:

    Esos ojos, sus ojos, me hipnotizan, que hermosos son, como ella, que en su cuerpo no encuentro ningún defecto, es hermosa en verdad, pero tanto por fuera como por dentro es hermosa, es graciosa, generosa, valiente, divertida, aventada, perfecta para mí. Sus labios rosan los míos, es la sensación más hermosa que jamás haya sentido, me muero por probar esos dulces y carnosos labios. Oh no puedo creerlo me equivoque la sensación mas maravillosa que he sentido es esta, un beso de ella, pero como besa! Saboreo sus labios, sus brazos se enredan en mu cuello mientras yo la tomo por la cintura para tenerla más cerca, mi corazón va mil por mil, y quiero que esto nunca termine, podría estar así el resto de mi vida, no me importaría,... ¡Demonios como besa!

    Pensamientos Ino:

    Que sexy es, aunque no es nada nuevo. Esos ojos negros y profundos, tanto que siento que me pierdo en ellos,

    Me hipnotizan, cada vez que los veo hacen que me sienta en el paraíso, ah, Sai, ¿porque no t das cuenta de mis sentimientos? La primera vez que te vi lo primero que pensé fue en lo atractivo que eras, pero al pasar el tiempo, sin darme cuenta, me enamore...

    Nuestros alientos chocan entre sí, ¿menta?, ya no resisto, tengo que probar tus labios, esos labios como me...Por fin nuestros labios se unen un tierno y sencillo beso, pero eso no es suficiente para calmar mis nervios y mis ganas de ti, el beso toma intensidad, paso mis brazos por tu cuello, tu correspondes ese gesto pasando tus brazos por mi cintura, para pegarme más a ti, oh, definitivamente si estoy en el paraíso...Pero no podemos estar así toda la vida, me separo de ti con un tristeza infinita, me levanto rápidamente y corro directamente hacia mi lugar.

    -¡Vaya! ¿Sí que les urgía no? Ino, Sai? - dijo Naruto con voz picara

    Ninguno de los mencionados hablo

    - ejem, este continuemos con el juego no? me toca - dijo Kiba - ahí va - dijo girándola

    Todos estaban realmente atentos, ya que con lo que acababa de pasar varios minutos antes, estaban muy emocionados...

    La botella dio tres vueltas cuando paro, quedo apuntando a Suigetsu y Naruto

    - Jejeje, yo te mando Naruto - dijo Suigetsu con una filosa sonrisa

    - Lo que me faltaba - dijo Naruto preocupado

    - ¡Ja! Bien, emm Naruto quiero que beses a... ooh quiero que beses a Hinata-chan! - dijo por fin Suigetsu

    En ese momento ambos estaban rojos rojos.

    - ¿Y? ¿Esperas una invitación? - dijo Suigetsu impacientemente

    Naruto trago saliva y solo tuvo que voltear ya que Hinata estaba justo a su lado.

    Pensamientos Hinata:

    ¿Yo? ¿En un beso con Naruto-kun? Debo estar soñando, si, seguro es eso, un sueño. Oh no, ¡no es un sueño! Es totalmente real, se está acercando, ¿qué hago? Vamos Hinata no lo vayas a arruinar desmayándote, se fuerte. Puedo sentir su aliento chocar con el mío, oh gran paraíso, nuestros labios se rozan, si si es un sueño, preferiría no despertar nunca... Por fin nuestros labios se unen en un maravilloso y tierno beso al que le correspondo tímidamente pero muy gustosamente, noto que está nervioso, ¿no le habrá gustado? ah, ¡genial Hinata! Pero sus fuertes brazos toman mi cintura, entonces, ¿si le gusto? ah, ojala y sí. Le correspondo pasando mis delgados brazos por su cuello, acaricio su cabello, creo que eso le gusto.

    Pensamientos Naruto:

    Sí, estoy en extremo nervioso, desde que regrese, me ha empezado a gustar Hinata, es que ¿quién no? Ella es sencilla, generosa, lista, fuerte y increíblemente hermosa, es...es… Como un ángel.

    Me acerco lentamente, nuestros alientos chocan, que dulce sensación, todo ella es dulce, ya no aguanto más, y unos mis labios con los de ella, creo que estoy enamorado, ella corresponde mi beso y... ¡qué beso! Es perfecto, es tímido pero totalmente dulce, si, perfecto, me pongo aun más nervioso, todo mi ser es atraído hacia ella, no, imposible controlar mis neuronas, la toma por la cintura, mientras más cerca mejor, ella me corresponde, pasando sus delgados pero fuertes bazos por mi cuello, acaricia mi cabello, oh como me encanto ese gesto, quisiera que esto jamás terminara, pero desgraciadamente fuimos interrumpidos por el inoportuno de su primo...

    - Ejeem, ¿ya fue bastante no creen? - dijo Neji haciendo que terminaran ese beso lleno de pasión y...amor.


    ¿Les gusto? Espero que si por que a mi ME ENCANTOO! hahaha que tiernos besos no creen?
    que les parecio el beso de Ino y Sai? y el de Naruto y Hinata?
    Por favor dejen sus comentarios
    bss ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso