Solo contigo conocí lo que es amar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rosalinda, 19 Julio 2011.

  1.  
    dria

    dria Guest

    Hola Rosalinda acabo de leer tu fic y dejame decirte que esta super bueno , al fin se encontraron pero ahora que pasará espero que Inu comprenda que todo lo que hizo Kagome fue por la promesa hacia su padre antes de morir, aunque para mi es un chantaje.
    Ese Naraku no tiene límites es tan detestable GRRRR.
    Bueno espero que seamos amigas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo contigo conocí lo que es amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4627
    Hola queridos amigos, antes que nada quisiera agradecer por el apoyo que me brindan, no saben lo que significa para mi. Todos sus post, incluso los que borraron, me alientan a seguir esta historia. Lamento no haber actualizado antes pero como ya comenzó la universidad ando muy ocupado con los trabajos, sin embargo, eso no me impidio escribir este capitulo para ustedes a quienes quiero tanto.

    Bueno aqui les dejo el capi que creo que es el mas esperado por todos, espero que les guste y que dejen sus comentarios.

    Capitulo 7

    Al sentir los labios del ojidorado rosando su piel, Kag se estremeció toda, sintió como una descarga eléctrica recorría todo su cuerpo y al mismo tiempo como su corazón latía muy fuerte que casi se le salía del pecho y no pudo evitar sonrojarse, pero se dio cuenta que ya nada puede volver a ser como antes ya que si esa mujer resultaba ser la novia de Inuyasha, tal como lo dijo Naraku, eso significaba que la había olvidado y que ahora su amor y corazón ya no le pertenecían, con tan solo pensarlo sintió como su corazón terminaba de romperse en mil pedazos y una gran tristeza interior la embargo. Pero ya pudo continuar pensando ya que tuvo que responder al saludo del ojidorado.

    -- El gusto es… mío señor… Taisho -- esto último lo pronuncio con gran esfuerzo ya que sentía que se le iba la voz.

    -- Vaya Naraku, si me lo permites tienes una esposa realmente muy hermosa -- dijo muy serio y algo de resentimiento se podía notar en su voz, sobre todo al pronunciar la palabra esposa.

    -- Si amigo tuve mucha suerte al encontrar a esta mujer y poder hacerla mi esposa -- dijo el hombre con un énfasis en la palabra “mi”, que daba a entender que esa mujer sólo le pertenecía a él -- pero la señorita que te acompaña no se queda atrás -- dijo mirando a kikyo de pies a cabeza -- no te puedes quejar amigo tu novia es una mujer hermosa, que callado te lo tenias eh, mucho gusto señorita soy Naraku Natahashi un placer conocerla -- dijo besando la mano de la joven.

    -- El gusto es mío señor Natahashi soy Kikyo Minatami-- dijo con una sonrisa.

    -- Por favor tratame de tu Kikyo ya que aparte de ser una mujer hermosa eres la novia de mi querido amigo Inuyasha -- dijo con una sonrisa y tomando por los hombros al ojidorado.

    -- Bueno Naraku para empezar no soy la novia de Inuyasha -- dijo con una sonrisa pero con una mirada triste dirigida al ojidorado ya que en el poco tiempo que llevaba de conocerlo se había enamorado de él, y cuando Naraku dijo que era su novia, ella sintió una gran alegría interna porque por dentro ella deseaba que algún día el ojidorado llegase a amarla -- Si no una de tus socias en el proyecto del centro comercial en China.

    Kag al escuchar eso no pudo evitar mostrar una sonrisa porque sus esperanzas volvían a renacer en su interior tan solo pensar que Inuyasha la seguía amando igual que antes, pero su sonrisa desapareció al sentir la mirada fría del ojidorado, esa mirada que ya no era la misma de antes, esa mirada llena de amor, ternura ahora se había tornado fría y llena de resentimiento. Eso le provocaba a Kag mucha tristeza porque se reprochaba de ser la culpable para que eso pasara.

    -- Oh vaya creí que eras la novia de mi amigo, lo siento por crear este mal entendido -- dijo con seriedad.

    -- No te preocupes -- dijo con una sonrisa la mujer -- esas equivocaciones suelen pasar.

    -- Pero por favor pasen diviértanse en esta velada tan espacial para nosotros -- dijo señalando el camino a Inuyasha y Kikyo -- verdad mi amor -- dijo sujetando la cintura de Kag.


    -- Si por favor pasen -- dijo con una sonrisa fingida.

    -- Por supuesto que así lo haremos -- dijo Kikyo con una sonrisa -- No es así Inuyasha -- dirigiéndose al ojidorado.

    -- Por supuesto -- dijo con una sonrisa sin mirar a Kag.

    -- Adelante en un momento estaremos con ustedes -- dijo Naraku

    Después de ese encuentro, a pesar de tener que soportar como su esposo la presumía con sus amistades y tener que soportar la mirada lujuriosa de éstos, Kag no dejaba de ver hacia donde estaba Inuyasha, sentía muchos celos al ver como esa mujer llamada Kikyo lo devoraba con la mirada, como lo abrazaba del brazo, a simple vista se notaba que está enamorada del ojidorado, lo cual le causaba mucha tristeza porque en el fondo temía que Inuyasha llegue a corresponderle y se olvidara del amor que un día los unió. Pero sus pensamientos se interrumpieron cuando vio entrar a Sango y a sus padres.

    -- Naraku enseguida regreso Sango y sus padres acaban de llegar y me gustaría mucho saludarlos ya que hace mucho tiempo que no los veo -- dijo la joven.

    -- Claro ve enseguida estoy con ustedes -- dijo Naraku.

    La joven se retiro excusándose para ir a saludar a la que consideraba su familia, al llegar donde se encontraban no pudo evitar abrazar al padre de Sango y llorar en sus hombros. El hombre de mirada café la abrazó como un padre a su hija, ya que eso era una hija más.

    -- Hija por favor no llores -- dijo la madre la madre de Sango acariciando la cabeza de la joven en señal de consuelo.

    -- Si hija por favor, cálmate o todos se darán cuenta que no eres feliz en este matrimonio -- dijo hombre de mirada café.

    -- Es que no puedo evitarlo, los extrañe mucho en todo este tiempo -- dijo llorando.

    -- Que pasa aquí, por qué lloras Kagome -- preguntó Naraku dirigiendo una mirada fría hacia la familia.

    -- Es por la emoción de volver a ver a mi familia después de tanto tiempo -- respondió la joven mirando fijamente a su marido.

    -- No te preocupes Naraku enseguida Kag estará lista, no es cierto amiga -- dijo mirando a su amiga -- Si nos disculpan iremos a retocarnos -- dijo llevándose a Kag al baño.

    Mientras que Naraku se quedó con los padres de Sango conversando, las dos jóvenes se encontraban en el baño.

    -- Amiga se por lo que debes estar pasando en este momento, y sobre todo con esta fiesta que no nada agradable para ti -- dijo la joven castaña retocando el maquillaje de su amiga.

    -- Ay Sango, no sabes cómo me siento en este momento -- dijo con una profunda tristeza.

    -- Por qué Kag que pasó, no me digas que tuviste una discusión con Naraku antes de la fiesta -- preguntó la castaña mirando fijamente a su amiga.

    -- No, no es eso sino que es por la presencia de Inuyasha en la fiesta -- dijo la azabache.

    -- ¡Qué! -- exclamo la joven castaña, no podía creer que Inuyasha se encontraba en la fiesta, como sería posible eso -- No amiga no creo debes haberlo soñado, Inuyasha no tendría nada que hacer aquí.

    -- Te equivocas Sango, él puede estar en esta fiesta porque es amigo de Naraku -- dijo sin poderse contener mas y abrazando a su amiga para llorar en su hombro.

    Sango el enterarse de eso se quedo sin habla, como era eso posible, Inuyasha amigo del desgraciado que hacía sufrir a su amiga, no ella se negaba a creerlo -- Kag escúchame eso no puede ser posible, ¿Inuyasha amigo de Naraku? No eso no puede ser cierto -- dijo sorprendida la muchacha.

    -- Pues créelo amiga, yo tampoco lo podía creer cuando la vi entrar, cuando vi como Naraku lo abrazaba y lo trataba como a su hermano -- dijo la azabache.

    -- Entonces Naraku debe saber que Inuyasha es ese joven del que estabas enamorada hace años -- dijo la castaña.

    -- No lo creo amiga, estoy segura de que Naraku no sabe nada eso te lo aseguro -- dijo la azabache mirando a la joven.

    -- Bueno si tu lo dices -- dijo no muy convencida -- entonces hablaste con él, le dijiste por qué te casaste con Naraku -- preguntó la castaña a su amiga.

    -- No Sango como podía porque Naraku no me dejaba ni un momento, incluso cuando Inuyasha llegó acompañado de una mujer, él me dijo que se trataba de la novia de Inuyasha -- dijo la azabache.

    -- ¡Qué!, cómo que su novia -- gritó Sango sorprendida por lo que le acababa de decir -- Miroku jamás me dijo que Inuyasha tenía novia.

    -- Y te dijo la verdad, esa mujer no es su novia ya que ella lo negó -- dijo la azabache -- además no creo que Inuyasha quiera hablar con migo, lo vi en su mirada él me odia --dijo con mucha tristeza la joven.

    -- No lo creo amiga, estoy segura que él te sigue amando -- dijo tomando las manos de la joven azabache -- Mira porque no me esperas en el jardín que yo voy enseguida ya que debo hacer algo --dijo dirigiéndose a la puerta.

    --Sango espera qué vas hacer -- pregunto la joven

    -- Espera y lo verás amiga no querías hablar con Inuyasha -- dijo para finalmente desaparecer tras la puerta.

    -- Hay qué pensará hacer Sango -- dijo la azabache preocupada por saber que se le había ocurrido a su amiga.

    Regresando a la fiesta, todo el mundo platicaba sobre lo bella que era la esposa de Naraku, él después de conversar con los padres de Sango decidió hablar con cada uno de sus invitados, especialmente con los inversionistas de China ya que estaban muy impresionados por la manera en que el empresario les hablaba del gran proyecto en el cual iban a invertir. Por otra parte, en un extremo de la sala donde se encontraba un gran ventanal por el cual se podía apreciar el hermoso jardín delicadamente decorado para la ocasión y la hermosa fuente que estaba iluminada por pequeñas luces, se encontraba una pareja de jóvenes platicando sobre la velada hasta que una joven interrumpió la plática.

    -- Inuyasha que gusto me da volver a verte -- dijo con emoción una joven castaña.

    -- Cómo has estado Sango -- dijo el ojidorado muy serio y con cierto resentimiento hacia la muchacha ya que al verla en esa fiesta pensó que ella sabía de la traición de Kagome y que nunca le dijo nada.

    -- Quién es esta mujer Inuyasha -- preguntó celosa la mujer que estaba a lado del joven.

    -- Es una antigua amiga Kikyo -- dijo el ojidorado.

    --Así es soy la amiga de Inuyasha pero la pregunta aquí es quién es usted -- dijo Sango mirando a la mujer.

    -- Ella es Kikyo Minatami es una de las inversionistas de China con los que Naraku esta asociado para un proyecto -- dijo el ojidorado antes de la mujer le respondiera a Sango -- Ella Kikyo es Sango Takeda y como dije es una amiga.

    -- Exacto soy amiga de Inuyasha -- recalco la castaña, pero sin darle mayor importancia a la mujer dijo -- Inuyasha me gustaría hablar un momento contigo a solas -- lo último dijo mirando a mujer y dándole a entender de que los dejara solos.

    -- Claro Sango por favor vamos al jardín, si me disculpas Kikyo regreso en un momento -- dijo regalándole una sonrisa a la mujer.

    Cuando ambos se retiraron la mujer se puso furiosa que no lo pensó dos veces y decidió seguir a los jóvenes sin que ellos se dieran cuenta. Una vez que salieron al jardín Sango lo llevo hasta un pequeño kiosco que se encontraba un poco alejado de la mansión, era blanco y estaba adornado con luces y con rosas blancas y rosadas que le daban al lugar un aspecto romántico, ideal para estar en pareja.

    -- Bueno Sango de que querías hablar -- dijo el ojidorado con una mirada seria y su tono de voz frio.

    -- En realidad Inuyasha… -- la castaña no pudo continuar porque alguien la interrumpió.

    -- Sango no tiene nada que decirte, la que tiene que hablar contigo soy yo -- dijo una mujer.

    El ojidorado al escuchar esa voz de dio la vuelta y se sorprendió al ver que se trataba de Kagome, en ese momento su mirada se torno fría y llena de odio hacia la muchacha.

    -- No tengo nada que hablar con usted señora Natahashi -- dijo el ojidorado -- Sango si no tienes nada que decirme me retiro debo regresar a la fiesta -- dijo mirando a Sango y tratando de ignorar a la joven azabache.

    En ese momento se dispuso a irse cuando Kag se interpuso y dijo -- Por favor Inuyasha tenemos que hablar.

    -- Bueno yo me retiro -- dijo la castaña -- Por favor Inuyasha escucha lo que Kag tiene que decirte estoy segura que al final entenderás porque pasó todo esto -- sin decir nada más la castaña se retiro dejando a la pareja solos.

    Pasaron varios minutos y ninguno de los dos decía nada por lo que el habiente era incómodo hasta que finalmente fue el ojidorado quien rompió eso silencio -- No se sobre que quiere hablar conmigo señora Kagome o prefiere que le diga señora Natahashi.

    -- Por favor Inu no me hables así -- dijo la muchacha tratando de contener las lagrimas.

    -- Como quieres que te hable después de que me traicionaste y jugaste con mis sentimientos, que creíste Kagome que después de tu desprecio iba a seguir queriéndote pues déjame decirte que te equivocas, además para que quieres hablar si aquel día quedo todo dicho entre nosotros -- dijo muy molesto el joven

    -- No te equivocado -- dijo la joven llorando -- aquel día… y…o

    -- Tú que Kagome, ¡por favor no mientas más! ¡Yo no creo en esas lágrimas! ¡Que es lo que quieres! -- grito el ojidorado

    -- Sólo quiero que me dejes explicarte cómo sucedieron las cosas -- decía la joven tratando de acercarse al joven pero el se alejo.

    -- Qué me vas a explicar, que nunca me amaste, que lo único que hiciste era jugar con mi corazón y con mis sentimientos, que al único que siempre amaste fue a Naraku -- dijo el joven con resentimiento.

    -- ¡Estas equivocado! Yo jamás he amado a Naraku y nunca lo voy amar -- dijo la joven mirándolo a los ojos -- ¡porque a la única persona que voy a amar siempre es a ti! -- dijo con voz corta -- ¡únicamente a ti!

    Inuyasha se queda inmóvil y sin habla al escuchar las palabras de Kagome, su corazón latía muy rápido pero sin embargo se negaba a creerlo y le dice -- ¡Te estás burlando de mi!, ¡Repite lo que dijiste!.

    Kagome llora y lo mira fijamente -- ¡Por qué nunca he dejado de amarte!, todo este tiempo siempre estuviste aquí en mi corazón.

    Inuyasha no podía creerlo, simplemente se negaba a creer todo lo que la joven le decía -- ¡Me estas queriendo confundir!, y todo esto lo haces para que te perdone no es así, pues no lo voy a hacer, una traidora como tú no merece nada.

    -- ¡Ya basta Inuyasha! -- dijo la joven secándose sus lágrimas -- no voy a permitir que me sigas insultando y dudando de mi palabra, si no me quieres creer tu problema. No sé cómo pude llegar a pensar que… yo mejor me voy -- dijo para después darse la vuelta e irse, pero en ese momento el joven la agarra del abrazo.

    --¡No te vas a ir! -- le dijo con una rabia contenida -- ¡No te vas a ir porque simplemente no creo ni una sola palabra de lo que dices! – le dijo mirándola con rabia.

    Kagome ante la reacción del ojidorado lo mira sorprendida, en cambio él, la mira con lágrimas en los ojos.

    -- ¡Qué otra cosa tengo que decirte para que me creas! -- grito la joven -- si ya te dije todo lo que siento por ti.

    -- ¡Digamos que eso es verdad, que esa parte te la creo! -- dijo Inuyasha con rabia -- ¡Pero ahora niégame en mi cara que te casaste con Naraku por su dinero! -- ante eso Kagome lo mira sorprendida -- ¡Niégame que mientras estabas con migo fuiste la amante de Naraku!.

    -- ¡Naraku y yo nunca fuimos amantes! -- dijo la joven azabache.

    Inuyasha se queda sin palabras ante lo que dijo la muchacha, en ese momento la suelta y retrocede mirándola con rabia -- ¡Por qué mientes! Si después que de me sacaste de tu vida te casaste con Naraku.

    -- ¡Ese fue el peor momento de toda mi vida! -- grito la joven -- mi padre acababa de morir porque lo mataron, tu sabias que mi padre siempre tuvo problemas de dinero por culpa de su obsesión por el juego. Ese día cuando regrese a mi casa después de nos vimos y decidimos fugarnos juntos, ¿Lo recuerdas? , ese día encontré a mi tirado en la sala de la casa bañado en sangre. Entonces cuando pudo hablar me hizo jurarle que me olvidaría de ti y me casara con Naraku -- dijo llorando -- ¡Fue en contra de mi voluntad Inuyasha no tuve otra opción!, era la última voluntad de mi padre -- dijo la joven -- ¡con el dolor de mi alma tu que decirte que ya no te amaba, que solo jugué contigo! -- Inuyasha la mira sin palabras, sus ojos estaban llenos de lágrimas -- ¡Pero tú fuiste el primer hombre que amé en todo mi vida y el único que voy amar siempre! -- grito furiosa.

    -- Yo… quisiera creerte -- susurro el joven ojidorado -- ¡Quisiera creerte pero no puedo, no puedo!

    -- No te estoy hablando yo… te está hablando mi alma, porque mi sentimientos, mi amor y mi corazón siempre van hacer tuyos -- dijo la joven.
    En ese momento Inuyasha ya no pudo más que la toma de la cintura y la besa y los dos después de tanto tiempo separados se fundieron en ese beso tan anhelado por ambos pero sobre todo lleno de amor. Pero eso mágico momento no duró mucho, uno por la falta de aire y dos porque Kagome se aparto bruscamente de él

    -- Por favor Inuyasha no juegues con mis sentimientos, se que estas muy molesto conmigo y te comprendo pero no eso no te da derecho a lastimarme solo para vengarte -- dijo la joven con tristeza.

    -- Yo no estoy tratando de burlarme de ti Kagome, porque yo te amo -- dijo el joven sinceramente haciendo a un lado el odio y el resentimiento y dejando que su amor por esa mujer sea más fuerte que cualquier cosa, porque con ese beso había comprendido cuanto siga amando a esa mujer.

    Al escuchar eso Kagome no soporta más y se lanza a los brazos de Inuyasha y lo vuelve a besar con una pasión infinita.

    Continuará……………………………

    Por favor no me maten por dejarlo ahi, espero que sea de su agrado
    Les mando un beso y un abrazo.
    Bye;).
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga que alegría que al fin hayas colocado conti de este fic que tanto me gusta lo sabes en verdad lo estuve esperando
    muy intrigada impaciente y ansiosa en serio valio la pena lo juro y ¡Si! Es cierto este cap fue muy muy esperado al menos por
    mi si wiiiiiiiiiii ya sabía yo que eso de que Kikyo fuese novia de Inuyasha era solo una mentira una conclusión de Naraku nada
    maa waaaaaaaaaaa yo quiero una amiga como Sango que sea mi cupido n///////n siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii al fin pudieron hablar
    sin interrupciones aclararlo todo *Suspiro* awwwwwwww n//////n siiiiiiiiiiiii esa es Kagome ya sabia que en el fondo seguia
    siendo muy valiente al fin al fin mi hanyou lindo sabe la verdad que nunca nunca lo dejo de amar en todo ese tiempo ahora
    solo tiene que rescatarla de las garras de Naraku ahhhhhhhhhhh espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n no sabes cuanto espere esta conti, y por fin la pusiste, que felicidad :3
    Bueno al principio me dio penita porque Inu la miraba a Kagome con rabia y ella no podía hacer nada para explicarle lo de la situación, encima que Naraku no la dejaba en paz ni un momento u.u
    Pero por suerte apareció su mejor amiga, Sangito, y ella la ayudo en todo, ya que gracias a ella pudieron hablar, pero lo que no me gusto es que la boba de Kikyo lo siguiese, osea que ella vio todo, y eso no es bueno, recuerda que una mujer resentida siempre trae problemas...
    Pèro que bueno que al final de todas las escusas y disculpas que le dio Kagome a Inu el la perdono y la beso, que Kawai, eso fue tan lindo n.n
    Bueno amiga avisame de la conti, un besote!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Holas, jeje no te preocupes yo tambien ya voy a entrar a la uni, asi que tambien no tendre tiempo, pero en fin, gracias por aviarme de tu conti, jejeje, haaaa esta muy interesante y ahora mas, haaaa no quiero pensar que le hara Naraku a Kagome si la ve junto a Inuyasha, haaaa no por favor que no los vea, aunque dejame decirte que cuando leia las partes de Inuyasha ya mero lo estrangulo, esta viendo que la pobre chica llora amargamente y le dice que no le crres, es que los hombres no creen en lo mas puro, jejeje pues que bueno que ya se dijeron todo, aunque supongo que esto no se quedara asi, ahora vendra lo verdaderamente exitante de tu historia, huaaa las peleas jejeje y las verdades al descubierto jejeje, me emociona mucho, pues me despido no sin antes decirte que muchas gracias por seguir tu ff, sigue asi cada vez mejor, nos vemos.

    atte: ina-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    very very

    very very Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Febrero 2009
    Mensajes:
    24
    hola!!! acabo de leer tu fic y me gusta mucho, la trama de la historia es muy
    buena. Me da mucha pena Kagome que es infeliz con Naraku y ademas le obliga hacer cosas
    que no quiere.
    Que bien!!! ya va a llegar inuyasha a ver como se queda Kagome cuando Sango le diga que el vuelve, seguro se sorprende. Menos mal que tiene una buena amiga, siempre estan ahi cuando las necesitas jeje.
    Bueno que me encanta como lo estas escribiendo y la idea es genial, ya estoy enganchada y espero que muy pronto pongas la continuación, la estoy esperando.
    bsss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    "¡no me mates no!" ¡NADA de clemencia! no se por que puse clemencia, suena muy raro pero lo puse ^^
    como se te ocurre dejarlo hasta ahi???? justo ahiiii!!!!!??? es algo inaudito!
    naraku desgraciado! presumiendo el tipejo ese!.. hay mi inu fuiste un idiota, por que la trataste asi??? que malo! T_T fuiste insensible, pero demas de lindo cuando la besaste awww voy a llorar me da tanta emocion ve reconciliadas a las parejas bueno "y que" ..... ahora que pasaraaaaa????

    bueno espero e proximo capitulo, fundamento en tus trabajos y en los capitulos :D, saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    No, no como eres mala porque lo dejaste hasta ahí, me quedara con la intriga y comiéndome las uñas para saber que pasara en el siguiente capítulo.
    Al fin Kagome le dijo a Inuyasha toda la verdad, y que lo seguía amando al igual el esto se está poniendo demasiado interesante, además espero que Kikyo no diga nada al ver esta escena entre Kagome e Inuyasha.
    Pues espera el siguiente capítulo con mucha ansias.

    Salu2 Rosalinda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    AHHHHHH!! que genial inuyasha y kagome se reencontraron que way !!! T.T tan linda sango tratando de ayudar a kagome e inuyasha se reconcilien y ese maldito de naraku exiviendo a kagome como si fuera un trofeo pobresita kag su vida es muy dura pero que lindo que se reencontro con inuyashga ahora van a estar juntos que way pero me imagino que van a tener que pasar por muchas cosas!! sera que naraku tendra algo con kikyo en un futuro me da pesar con esta ultima ya que se nota que quiere mucho a inuyasha pero que se le vamos a hacer kagome llego primero ehhh!! que linda kagome tratandole de explicar las cosas a inuyasha y pobre el debe estar muy resentido con ellas pero una vez mal el amor triunfa sobre el odio ehhh!! bueno en fin espero que subas continuacion pronto!!! esta muy linda tu hist0oria!!
    besos y cuidate!!!
    sayooo!!!

    PD: onegai avisame cuando subas la continuacion.

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayy amiga que lindo te quedo este capitulooo
    ai el amor gano la batalla que dindo inuyasha le creyo
    aiii que hermoso y een un lugar muy romantico aii amiga
    me encanta tu finf y es un honor para mi siempre leer
    espero que traigas pronto la conti y si para eso tengo que siempre
    que comentar lo ago para asi darte animos y pàra que t animes
    a inspirarte :D gracias!!!! bueno cuidate mucho muchos besos y abrazos
    bye1!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    katitaw

    katitaw Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    hola!! bueno, me perdi dos capi, pero dejame decirte que los dos estuvieron muy
    interesantes,el baile, el reeencuentro,el beso, ahhh todo me encanto!!!
    pero ¿ahora que pasara? ¿se quedaran juntos? ¿Kagome le pedira el divorcio a Naraku?,
    ok paro porque sino.... jeje espero subas la conti cuando puedas y me avises ¿ok?
    nos vemos muy pronto, Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo contigo conocí lo que es amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1632
    Hola queridos amigos perdon por el retraso pero estoy muy ocupada con la u. Sin embargo, les traigo la conti, es un poco corta pero fue hecha con mucho cariño para todos ustedes a quienes agradezco todo su apoyo.;)

    Sin más aqui les dejo la conti.

    Capitulo 8

    -- Te amo Inuyasha -- dijo entre besos -- jamás te he dejado de amar -- dijo separándose un poco para verlo a los ojos -- perdóname, perdóname.

    -- No mi amor perdóname tú a mi, me deje cegar por la rabia y la ira que no me detuve a escuchar nada, no debí dudar de ti -- dijo abrazándola y apoyando su frente contra la de ella.

    -- Te amo -- le dijo la azabache para después besarlo apasionadamente.

    Sin embargo, por estar embriagados por el amor no se dieron cuenta que no muy lejos de ahí, para ser exactos detrás de unos arbustos, una persona observaba con asombro y rabia a la pareja que se demostraban cuanto de amaban.

    --No puedo creerlo, Inuyasha y Kagome juntos y besándose -- dijo en tono de sorpresa -- qué tendrán que ver estos dos, pero yo lo voy averiguar, esto será una información muy valiosa de la cual sacaré ventaja para conseguir lo que quiero, porque a mí nadie me quita lo que es mío -- dijo para después retirarse

    Mientras tanto en la fiesta, Naraku había terminado de hablar con todos los invitados, por lo que empezó a buscar a su esposa pero no la encontraba, así que pensó que estaría con Sango pero al ver entrar a la castaña se extraño al no ver a su esposa con ella, entonces se acercó a la muchacha y le dijo.

    -- Sango, ¿sabes dónde está Kagome?, pensé que estaba contigo -- preguntó el hombre.

    Sango en ese momento se quedó paralizada, no sabía que responder -- Bu…en…o Naraku

    --Qué sucede Sango por qué estas tan nerviosa, simplemente te pregunté donde está Kagome -- dijo el hombre impacientándose por el nerviosismo de la muchacha.

    -- Bue…no Nara…ku, Kag está en… -- no pudo continuar ya que alguien los interrumpió.

    -- Naraku discúlpeme que lo interrumpa pero necesitamos hablar urgentemente con usted acerca de la reunión de mañana -- dijo un socio de China.

    -- Por supuesto señor Tahoma en un momento estoy con ustedes, necesito hablar un momento con mi esposa -- dijo el hombre.

    -- Porqué no vas Naraku y yo llamo a Kagome, ella… está en la cocina dando la orden a los empleados para que preparen todo para el brindis -- dijo la joven no muy convencida porque en el fondo estaba temblando de miedo.

    Naraku la mira extrañado, pero el señor Tahoma lo interrumpió diciendo -- por favor señor Naraku le pido que venga conmigo es urgente los demás socios lo están esperando.

    -- Esta bien, Sango dile a mi esposa que venga inmediatamente -- le ordenó el hombre.

    Sango asintió y dio media vuelta para ir donde estaban Kagome e Inuyasha pero vio entrar a Kikyo furiosa dirigiéndose a Naraku.

    -- Naraku tenemos que hablar de algo muy importante -- dijo la mujer de mirada fría muy furiosa.

    -- Señorita Minatami también la estábamos buscando por favor acompáñenos -- dijo el señor Tahoma.

    -- Por supuesto señor Tahoma -- dijo la mujer y después pensó: “Creo que mejor espero el momento adecuado para hablar con Naraku, primero averiguaré si Inuyasha tuvo algo que ver en el pasado con Kagome y después dará el golpe final porque si Kagome llegó a tener algo con Inuyasha y piensa tenerlo aún me encargaré de que Naraku se entere y la obligue a alejarse de él”.

    -- Antes señor Tahoma, permítame hablar un momento con la señorita Minatami, creo que tiene algo muy importante que decirme, no es así Kikyo -- dijo mirando a Kikyo.

    -- Bueno Naraku, lo mío puede esperar, ahora es más importante el proyecto -- dijo con una sonrisa

    -- Esta bien, vamos -- dijo el hombre

    Cuando Naraku se alejó, Sango no esperó ni un minuto para ir al jardín y avisar a Kag. Al llegar al kiosco encontró a la pareja abrazándose y besándose, aquello le alegró mucho a la muchacha porque significaba que Inuyasha se había enterado de la verdad y que el amor que hay entre ellos había triunfado ante todo. Pero se dio cuenta de que tenía que interrumpir la mágica escena y con todo el dolor lo hizo.

    -- Kag -- dijo la castaña para después ver como la pareja se volteaba para verla -- me alegra que al fin hayan arreglado las cosas entre ustedes -- dijo con una sonrisa.

    Ante eso, Kag le regalo una sonrisa y después la abrazó y le dijo -- Gracias Sango, gracias por todo amiga --dijo separándose y tomándola de las manos -- gracias a ti Inuyasha y yo nos aclaramos todo.

    -- Si Sango muchas gracias -- dijo el ojidorado abrazando a la castaña y después pasar abrazar a Kag

    -- De nada, para eso están los amigos -- dijo con una sonrisa -- pero lamento interrumpirlos, Kag Naraku te está buscando.

    Kag al escuchar lo que dijo su amiga se puso nerviosa -- Sango tú sabes si nos vio.

    -- No creo amiga él estaba con los que son sus socios de China -- dijo la castaña para calmar a su amiga.

    -- Es cierto la reunión de mañana, lo había olvidado -- dijo el joven -- Bien Kag vamos, además ya es hora que hablemos con Naraku-- preguntó el ojidorado al ver a la muchacha

    -- Sango, amiga nos puedes dejar un momento por favor -- dijo la azabache.

    -- Pero Kag… -- no pudo continuar porque Kag la interrumpió.

    -- Solo cinco minutos Sango, en seguida voy, si -- dijo Kagome.

    -- Esta bien amiga, pero no tardes -- la castaña se retiró dejando sola a la pareja.

    -- Mi amor escucha noso… --

    -- Kag ¿qué pasa?, ¿por qué no quieres que hablemos con Naraku? -- preguntó el ojidorado preocupado.

    -- No, no es eso mi amor

    -- Entonces, ¿qué es lo que pasa?

    ­-- Inu escúchame, hoy no es un buen momento para hablar con Naraku -- dijo la joven

    -- Entonces cuando, ¡dime cuándo!, ¿Cuándo te haya perdido definitivamente? -- dijo molesto el ojidorado alejándose de la mujer

    -- No mi amor, tu jamás me perderás, porque yo no lo voy a permitir -- dijo la joven mirando fijamente los bellos ojos dorados.

    -- Entonces porque no quieres que hablemos hoy con Naraku -- dijo abrazándola por la cintura y mirándola fijamente -- Él es muy comprensivo, estoy seguro que si hablamos con él y le decimos que nos amamos él… --

    -- No, mi amor, las cosas no son como tú piensas, Naruku no es el hombre bueno, amable y comprensivo como tú lo vez. Yo conozco al verdadero Naraku y se las cosas terribles de las que es capaz -- dijo la joven

    -- Pero amor mira si…

    -- Mi amor confía en mi si, hagamos esto a mi manera -- le dijo dándole un beso

    -- Está bien amor -- dijo con resignación

    -- No pongas esa cara amor, pronto estaremos juntos como debió ser desde un principio -- dijo con una sonrisa -- bueno amor regreso a la fiesta, antes de que venga Sango y no quiero imaginar que haría -- se despide con un beso y empieza alejarse dejando al ojidorado solo.

    “No Kag, yo voy a dejar que te enfrentes sola a Naraku, yo arreglaré esto”.

    Continuará…………………………………
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    adrinukag

    adrinukag Guest

    Hola amiga perdon por no pasar antes jejej pero bueno aunque tarde pero estoy aqui.
    Me encantaron los dos capitulos, ya que Kag e Inu al fin se reconciliaron y dejaron el odio a un lado y su amor ganó ante todo;):D
    Pero ahora qué pasará, me dejaste intrigada con lo que planea hacer Inuyasha, espero que no cometa una locura que después tenga terribles consecuencias. También que planea hacer Kikyo.
    Ay no amiga por fa no te tardes mucho si.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Que emoción amiga casi se me sale el corazón también estaba angustiada se me imaginaba que llegaba ese malvado de Naraku a interrumpir ese momento tan romántico de Kagome e Inuyasha que bien que arreglaron sus diferencias y sus dudas.
    Pero esperemos que Kikyo comprenda que estos dos chicos se aman, esto se pondrá muy interesante.
    Esperare la continuación con muchas ansias, estuvo corto el capítulo pero emociónate.:oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n tanto tiempo, pero en fin, por lo menos pusiste la conti, aunque sea corta >.<
    Primero, bueno que onda con Kikyo, porque siempre tiene que ser así, la mujer despechada que no puede quedarse con lo que ella supone que es suyo, porque Inu no le pertenece, y tampoco le dio ningún tipo de esperanza...uuyyyy que bronca me dio u.u pero espero que se arrepienta de lo que tiene planeado hacer, ya que si Naraku se entera mata a Kagome-chan y a Inu....
    Ahora con respecto a la feliz parejita :3 que ternura que ellos estén bien ahora y que mi amado peliplateado la aya comprendido n.n lastima que el tiene esa idea errónea de como es Naraku, pensando que los dejara en paz así como si nada u.u
    Bueno amiga avísame de la conti si, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    very very

    very very Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Febrero 2009
    Mensajes:
    24
    hola!!! Me da mucha pena Kagome que es infeliz con Naraku y ahora Kikyo porque siempre tiene que ser así?que mala que es.
    Que bien!!!inuyasha y Kagome que tiernooo, madre mia cuando Naraku se entere se va a montar una, puff!! Les va hacer mucho daño jooo.Y Bueno que me encanta y espero que muy pronto pongas la continuación, la estoy esperando.
    bsss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Emily Lee

    Emily Lee Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Ola!!! Que pena que kagome tenga que sufrir con el tonto de naraku, pero que bueno que inuyasha este con ella, que lindo fue la escena en que se reconciliaron solo de pensarlo me angra mucho, espero que lo conti con ansias, postra avisame.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Caliza

    Caliza Guest

    wua rosalinda si antes sentí un poquito de odio por naraku ahora lo odio , mi dios por que kagome tiene que sufrir de esa manera :( PARA LA PRÓXIMA QUE LE PATEE MAS FUERTE LAS PARTES BAJAS :mad: (disculpa el vocabulario )
     
  19.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga qué extraño... creí haber comentado ya creo que borraron mi post pasado bueno aquí va de nuevo como siempre te lo digo y te lo repetiré
    me fascina me encanta bastante tu historia como se esta dando la trama el anhelado encuentro después de estar separados tanto tiempo... Al fin se volvieron
    a ver y gracias a la ayuda de Sango se ha aclarado ese cruel malentendido awwwwwwwwww mi honyou querido tan dulce y gentil... n////////n se notó de
    sobra lo mucho mucho que extraño a su amada Kagome y ella a él... ¡Noooooooooo! Inuyasha si eres ingenuo Naraku no es para nada bueno waaaaaaaaaaaaa
    ¡Nooooooooooooooooooooooo! ¿Por qué lo has dejado así? Nooooooooooo quiero conti pronto cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso