Solo contigo conocí lo que es amar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rosalinda, 19 Julio 2011.

  1.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Perdón por la demora, pero estaba algo ocupada >.< , así que me paso hoy. Yo (al igual que karla) espero que tenga su merecido por meterse con kag. Y la verdad es que tengo curiosidad por saber que va a pasar en la fiesta, y bueno la verdad es que esto esta muy interesante n.n
    Saludos ^ ^
    Att : MariaIsabella Swan (alias: Rico)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme que habías puesto conti tan pronto en verdad estaba ansiosa por leer más
    wiiiiiii esa es Kagome valiente a pesar de todo Naraku gallina el queria la verdad y solo por que no le gusto
    la golpea ¬¬ eso es mas que poco hombre queeeeeeeeee? Nooooooooooooo sobre mi cadaver toca un solo
    cabello de mi lindo Inu espero muerta de intriga el siguiente capitulo mas largo plis cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Disculpa Roslinda por no a ver pasado antes, pero he estado muy ocupada, lei los dos capitulos que dejaste estuvieron muy interesantes y emocionantes ese miserable de Naraku como hace sufrir a la pobre de Kagome.
    Es un miserable ese Naraku y que bien que ella le dijo lo que enverdad siente por el despresio y odio, pues esperare el siguiente capitulo, porque me dejaste con la intrriga ahora que ira a pasar cuando se vuelvan a ver Inu y Kagome.
    salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Hola.
    Acabo de leer tu fic, me gustó mucho los capítulos, Pobre de Kagome vivir una vida que no "escogió" al lado de una persona que no ama...y Naraku tratarla de esa manera... como es posible, no sé si en realidad la quiere, pero, hacerle eso...es muy feo y triste, y así no va a conseguir que ella lo quiera; y para colmo él e Inuyasha son amigos...Espero que Kagome e Inuyasha se reencuentren pronto y éste la salve de Naraku y que sean felices! ^^

    Bueno espero pronto la continuación. Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo contigo conocí lo que es amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3566
    Hola aqui les traigo el siguiente capitulo de mi fic, espero que sea de su agrado y nuevamente les quiero agradecer por todo su apoyo, en serio es lo que motiva a seguir escribiendo pero sobre todo aprendiendo más de todos los consejos que me dan. Muchas gracias!! ;).

    Sin más aqui les dejo el capi.

    Capitulo 5

    --Muy bien Kagome tú lo quisiste así, ya que nunca podre tener tu amor y tampoco podrás ser feliz con ese imbécil, porque antes que eso suceda lo encuentro y lo mato oíste, ¡Lo mato! -- en ese momento la soltó y salió de la casa furioso dejando a la joven sola en la sala.

    En ese momento entra Kaede a la sala muy preocupada por los gritos de Naraku y cuando vio que Kagome estaba llorando le dijo-- Mi niña que pasó está bien, escuche la discusión que tuvo con el señor Naraku.

    -- Si nana estoy bien no te preocupes -- dijo la joven llorando y abrazando a la anciana que tenía a su lado.

    -- Mi niña ya no llore no es bueno para usted se me puede enfermar -- decía la anciana consolando a su niña.

    -- Es que no puedo evitarlo nana ya no aguanto más a Naraku, no aguanto sus abusos, sus amenazas -- dijo la joven con odio -- Cómo quisiera que él estuviera conmigo nana, si no le hubiera dicho lo que le dije aquel día y no hubiera cumplido la promesa que le hice a mi padre, otra sería mi historia.

    -- No se lamente por lo que ya no puede ser mi niña además ahora tiene que ver hacia el futuro y formar una familia y… -- no pudo continuar porque Kagome la interrumpió.

    --No nana yo jamás podre tener hijos y tú lo sabes, además no quisiera que mi hijo tenga un padre tan despiadado como Naraku -- dijo la joven.

    En otro lugar un hombre llegaba custodiado por muchos guardaespaldas a un bar para encontrarse con su amigo. Al llegar al lugar pudo ver a su amigo sentado en la barra rodeado de dos mujeres hermosas vestidas provocativamente.

    --Hola Naraku -- dijo el joven -- veo que otra vez peleaste con tu esposita jajajajaja -- se rió el hombre.

    -- No molestes Bankotsu no estoy de humor -- dijo el hombre sentándose en la barra y tomando una copa de whisky.

    -- Vamos no te enojes además mira te tengo este par de bellezas para que te hagan olvidar tu mal humor -- dijo el hombre de forma pervertida.

    -- Bueno si me lo pones así, no tengo porque rechazar tu propuesta -- dijo cuando una de las mujeres sentó en su regazo y comenzaba a tocar el cuerpo de Naraku.

    -- Claro amigo, además necesitas un poco de diversión porque con tu esposita seguro que no la tienes jajajaja -- volvió a reírse el hombre.

    -- Tienes razón -- dijo Naraku abrazando a la mujer para después decirle -- que te parece si vamos a otro lugar.

    -- Claro porque no -- dijo la mujer de cabello ébano, ojos negros, levaba puesto un top negro y una falda muy corta color negro.

    -- Ve amigo diviértete que pasado mañana es tu aniversario y no te vendría mal nuevas experiencias -- dijo Bankotsu abrazando a la otra mujer para después ver como Naraku se dirigía a la salida junto con la mujer de cabello ébano marchándose así del lugar.

    En una casa muy hermosa se encontraba un hombre de aproximadamente 45 años de edad hablando con su esposa, una mujer muy hermosa de unos 40 años de edad, acerca de la repentina salida de su hija.

    -- Ya estoy muy preocupado, nuestra hija aun no llega, ¿no te dijo a donde iría? -- preguntó el hombre

    -- Por favor no la regañes, tengo entendido que quedo de salir contigo amor pero estaba desesperada por ver a Kagome, tú sabes esas niñas jamás se han separado desde pequeñas -- dijo la mujer de cabellos castaños.

    -- No me molesta que fuera a ver a Kagome que siempre fue como una hija para nosotros, y es lógico que Sango fuera a verla ya que no la ve desde que se casó con el desgraciado de Naraku Natahashi, pero lo que me molesta es que haya ido sola a la casa de ese… -- dijo el hombre muy molesto siendo interrumpido por su hija que acababa de llegar y estaba entrando a la sala.

    -- Buenas tardes -- dijo la castaña saludando a sus padres con una beso en la mejilla -- perdón por la demora papá -- dijo la joven sentándose en uno de los sillones color cafés.

    -- ¿Viste a Kagome hija?, dime como ha estado, seguro muy feliz con su matrimonio -- dijo la madre de la joven.

    -- S… si está muy… contenta mamá -- dijo la joven un poco nerviosa.

    “No puedo decirles la verdad por ahora, no hasta que pueda hablar con él y decirle todo lo que está pasando, si les digo a mis padres lo que está pasando con Kagome papá no dudará en buscar a Naraku y temo que le suceda algo malo” -- pensaba la joven hasta que su padre la interrumpió.

    --Sango, Sango, hija me escuchas -- dijo su padre preocupado al no obtener respuesta alguna por parte de la castaña.

    -- Uhh… padre me decías -- dijo la joven al salir de sus pensamientos.

    -- Estás muy extraña hija, dime ¿pasó algo? -- preguntó su padre.

    -- No padre no pasa nada -- dijo con una sonrisa fingida.

    “¿Qué le pasará a mi hija?, no me creo el cuento que no pasa nada ni tampoco que Kagome sea feliz junto a ese hombre. Algo sucede y yo lo voy averiguar” -- pensaba el hombre.

    -- Papá, mamá se me olvidaba comentarles que Kagome y Naraku nos invitaron a su fiesta de aniversario pasado mañana -- dijo la joven cambiando de tema.

    -- Que bueno hija al fin podremos ver a Kagome después de tanto tiempo no es así amor-- dijo con una sonrisa la madre de Sango a su esposo.

    -- Claro querida -- dijo el hombre.

    -- Bueno si no les importa creo que no podré acompañarlos al teatro estoy algo cansada si me disculpan iré a recostarme un rato -- dijo la joven levantándose del sofá.

    -- No te preocupes hija otro día será -- dijo du madre con una sonrisa -- le diré a Sonja que te lleve un té ok -- dijo dándole un beso en la frente a su hija.

    -- Está bien mamá, bueno me retiro diviértanse -- se despidió de sus padres y salió de la sala dirigiéndose a su habitación.

    -- La noto rara que le pasará -- dijo el hombre a su esposa.

    -- Ideas tuyas amor, anda vamos o llegaremos tarde al teatro -- dijo la mujer para después llamar a la empleada -- Sonja.

    -- Si señora -- dijo la empleada entrando a la sala.

    -- Mi hija se queda en la casa, está un poco indispuesta por favor este pendiente de ella -- le dijo a la muchacha.

    -- Si señora como ordene con permiso -- retirándose.

    -- Nos vamos amor -- dijo a su esposo.

    -- Claro querida -- dijo para después dirigirse junto con su esposa a la salida.

    En la habitación de la castaña, se encontraba caminando de un lado a otro buscando la forma de comunicarse con su amigo hasta que tomo el teléfono y llamo alguien.

    -- Diga -- dijo un joven de cabello castaño al otro lado del teléfono.

    -- Miroku soy Sango -- dijo la joven.

    -- Sanguito que bueno que me hablas justo en este momento estaba por llamarte para invitarte a cenar -- dijo muy contento -- Que dices aceptas mi invitación.

    -- Gracias Miroku pero hoy no puede ser estoy algo cansada -- dijo la joven.

    -- Bueno mi Sanguito otro día será, pero para qué me llamaste -- dijo el joven muy curioso.

    -- Bueno Miroku te llamaba para que me des el número de quién tu sabes necesito hablar urgentemente con él -- dijo la joven en tono desesperado.

    -- Qué pasa Sango, dime ¿pasó algo malo con Kagome? -- preguntó el joven castaño.

    -- Cómo sabes que es sobre Kagome lo que tengo que hablar con él -- dijo la joven muy sorprendida.

    -- Eso es obvio para que más halarías con él -- dijo el joven -- Dime le pasó algo.

    -- Por el momento no puedo decirte nada, no hasta hablar con él, por favor necesito que me des su número de teléfono para comunicarme con él a China -- dijo la joven.

    -- Ok pero después me cuentas, toma nota -- dijo el joven.

    -- Si después te lo digo -- dijo tomando nota -- Muchas gracias Miroku, tengo que dejarte ok nos vemos luego -- dijo para después cortar la comunicación.

    -- Sango espera tengo que decirte que él -- no pudo continuar ya que la joven corto la llamada -- No puede decirle a Sango que no podrá comunicarse con él ya que en este momento debe de estar abordando el avión para regresar a aquí.

    Mientras tanto con Sango, la joven marcaba el número que le había dado Miroku pero nadie contestaba -- No puede ser nadie contesta, donde podrá estar -- dijo la joven preocupada.

    En el aeropuerto de China un joven de cabello plateado se encontraba subiendo el avión que lo llevaría de regreso a Tokyo junto con un grupo de caballeros que hablaban sobre el proyecto que realizarían, mientras que el joven se encontraba un poco pensativo hasta que una mujer lo sacó de sus pensamientos.

    --¿Te encuentras bien Inuyasha? -- preguntó la joven de 27 años de edad, de tez blanca, ojos negros y mirada fría y cabello negro y que además era una de las inversionistas para el proyecto del centro comercial en China.

    -- Si Kikyo no te preocupes no me pasa nada -- dijo el ojidorado en tono triste.

    -- ¿Seguro? -- dijo la joven sin creerle nada.

    -- Si seguro -- dijo con una sonrisa fingida -- mira aquí están nuestros asientos por favor siéntate -- dijo caballerosamente dándole paso a la mujer para que tomara asiento.

    -- Muchas gracias -- dijo la mujer -- y dime ¿viviste mucho tiempo en Tokyo? -- preguntó la mujer.

    -- Si desde que nací pero por cuestiones de trabajo y por motivos personales tuve que mudarme a China -- dijo el joven.

    -- Entiendo, y dime cómo es Naraku, tengo entendido que es tu jefe no -- dijo la mujer.

    -- Naraku es una gran persona y un gran amigo, lo conozco desde que terminé la universidad, me ofreció trabajo en su constructora y lo acepte y desde entonces trabajo con para él. Le estoy muy agradecido ya que me ha apoyado mucho, gracias a él puede cumplir mi sueño de ser arquitecto-- comento el joven.

    -- Oh ya veo y dime Inuyasha ¿tuviste o tienes novia? -- preguntó la mujer.

    -- No por ahora -- dijo el joven.

    -- No creo que un hombre tan apuesto este solo -- dijo la mujer.

    -- Pues créelo no tengo novia, por el momento no deseo estar con nadie y por favor no deseo seguir hablando del tema-- dijo el ojidorado desviando su mirada.

    -- Ok está bien -- dijo la mujer.

    Después de eso arribaron al aeropuerto de Tokyo y el joven ojidorado condujo a todos los ejecutivos incluida Kikyo a uno de los mejores hoteles de Tokyo en donde ordenó habitaciones para su estadía por unos días ya que la reunión en la constructora sería el próximo lunes. Al terminar de instalar a todos los ejecutivos el joven se fue a su habitación, se instaló y decidió que era momento de llamar a alguien.

    En una habitación de un hotel se encontraba una pareja acostados en la cama después de haber tenido intimidad, hasta que en comenzó a sonar el celular del hombre.

    -- Diga -- dijo el hombre molesto.

    -- Naraku soy yo Inuyasha, te llamo para informarte que acabo de llegar con los socios de China -- dijo el joven.

    -- Perfecto Inuyasha, buen trabajo -- dijo con una sonrisa --no te olvides darles las invitaciones para mi fiesta de

    aniversario mañana mismo tendrás las invitaciones en el hotel.

    -- De acuerdo Naraku me despido que tengas buenas noches -- dijo el joven cortando la comunicación.

    -- Gracias nos vemos después -- para después volver a besar a su acompañante.

    Después de eso los dos días pasaron muy rápido. En ese tiempo Kagome se mantuvo ocupada junto con Kaede preparando todo para la fiesta de su aniversario de matrimonio que se llevaría a cabo en la noche, aunque ella no estaba muy contenta de celebrarlo a pesar de que Naraku la obligó.

    La mañana de la fiesta mientras Naraku no estaba, Kagome recibió la visita de Sango.

    -- Hola Sango como estas -- dijo la joven entrando a la sala y después abrazando a su amiga y saludándola con un beso en la mejilla.

    -- Bien amiga y tú, me imagino que muy ocupada en los últimos detalles para la fiesta de aniversario -- dijo la castaña.

    -- Sango tu sabes que no estoy de acuerdo con celebrar el aniversario de mi “feliz matrimonio” -- dijo sarcásticamente la azabache -- pero ya sabes cómo es Naraku y no tengo más remedio -- dijo la joven molesta.

    -- Si entiendo -- dijo la joven castaña.

    “Creo que no es el mejor momento para decirle que él regresó, pero tengo que decírselo” -- pensaba la castaña.

    -- Y cuéntame Sango a que debo tu visita -- dijo la azabeche.

    -- Bueno Kag estoy aquí porque hay algo que debes saber -- dijo la joven.

    -- Qué pasa Sango te noto preocupada -- dijo la azabache.

    -- Es que no se si hoy es el mejor momento para decírtelo -- dijo la castaña

    -- Dime Sango -- dijo con curiosidad Kagome.

    -- Bueno es que… -- dijo nerviosa.

    -- Habla ya Sango, dime lo que me tengas que decir de una vez -- dijo la joven un poco molesta.

    -- Él regreso amiga.

    Continuará…………………………………….
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  6.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa amiga!!
    bueno primero que todo, me dejaste una duda...Kagome ¿no puede o no quiere tener hijos?
    es que no entendi muy bien eso jeje...
    oye y si que te gusta dejar con la espectativa a los demas eh jeje, pero vale,
    yacreo que es ovio quien es ese amor que tanto extraña Kagome n.n
    las cosas si que se van a poner interesantes en estos capitulos...y mas con la fiesta n.n
    bueno, pero si es que algo faltava era ese sinverguenza de Naraku, uyyy encerio
    ese nunca me va a caer bien...a diferencia de otro uqe tambien es malvado...
    pero a mi me encanta jeje...
    buano amigi avisame de la conti n.n.....chaito!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    O.o aiii amiga necesitooo saber que pasoooo
    ayy que se encuentren ya!!! necesitooo saber ayy amiga
    me encanta mucho tu finf pobrecita aome esta sufriendo tanto
    :( ayy pero ya cosas d la vida lo malo esq inuyasha pinta a un naraku
    bueno siendo un naraku despreciable U.U bueno amiga ya sabes
    continualo lo mas pronto posible estoy ansiosa por saber q pasara gracias
    cuidate
    bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de la conti de este fic que ya la esperaba ansiosa
    y muy emocionada sigo diciendo que Naraku es un desgraciado ¬¬ yo igual tengo
    una gran duda ¿Naraku ni siquiera sospecha qué Inuyasha es aquel chico del que se enamoro Kagome?
    ¿O se estara haciendo el tonto? Waaaaaaaaaaa esa duda me mata de intriga
    waaaaaaaaaaaa noooooooooooo ¿Por qué lo dejas así? Ahhhhhhhhhhhh
    espero más ansiosa la conti para ver la reacción de Kagome
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Hola mil disculpas por no comentar en los capitulos anteriores, estaba de viaje, jejeje pero ya llegue y me los lei todos, jejeje haaa tengo una preguntita, ¿Kagome no puede tener hijos? o es que acaso toma algo para no embarazarse, jejejeje, bueno me ha gustado mucho la historia, ese naraku deberas que es muy malo, pero puedo llegar a entenderlo, el la amaba con locura y ella amaba a otro hombre, creo que cualquier otro hombre haria lo mismo , jejeje pero este se paso de la raya, esperemos que no pase mas de una bofetada, jejejej, y quien sera el amor de kagome???.
    te tengo otra pregunta jejeje, ¿no aparecera Sesshomaru? jejeje lo siento es que soy fan de el, pero bueno esta muy interesante tu ff, muchas gracias por avizarme, en fin nos vemos en el siguiente capitulo, adios.

    atte: ina-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!!
    kawaiii!! no puedo creer que inu ya alla regresado y mejor aun se van a econtrar en la fiesta que jeniallllllllllll!!!!
    no lo puedo creer que emocionante espero que naraku no valla a hacer nada contra inu o inu alguna babosada cuando se entere que kagome esta casada con naraku pobre debe sufrir mucho u u !!
    pero bueno para eso regreso inuyasha para hacerla feliz y que se olvide de ese maldito de naraku!!
    como lo detesto ¬¬ !!
    bueno esta muy hermosa tu continuacion espero que subas la otra pronto!!!

    besos y cuidate!!!1

    PD: onegai avisame cuando subas la continuacion por favor!!!

    By_:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Hola, gracias por avisarme sobre la continuación, me gustó mucho el capítulo.
    Es bueno saber que Inuyasha ya regresó y estará en la fiesta, volverá a verla, me pregunto como reaccionarán ambos cuando se reencuentren.
    Sólo espero que Naraku no le haga nada malo a Inuyasha o Kagome. Bien, nos vemos cuidate!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    contraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eso me cae como balde a agua friaaaaaaa ¡regresooooooo! y mas sexy que nunca jajajaj xD
    pobre de kag, naraku eres un despreciable y desgraciadoooo como se te ocurre hacerle eso y para rematar tiene el descaro de decir que la ama? pero que le pasa pro ese cerebro? tiene alde? y ni siquiera se que es alde.
    hay dios santo que pasara cuando el otro se entere que EL regreso, dios santo que miedoooooo ><

    bueno espero el proximo capitulo, saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo contigo conocí lo que es amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2823
    Hola queridos amigos perdon por la demora pero como las clases en la universidad ya cmenzaron estoy con un montonde trabajos:mad:.

    Respondiendo a sus preguntas mis queridas amigas Kagome Hi Taisho, Aomecita e Inariamy, Kag si puede tener hijo (Ojo: tampoco toma anticonceptivos) pero el motivo por el cual no puede tenerlos con Naraku lo sabran más adelante (Perdon por dejarte con la espectativa:() asi como tambien en el transcurso de la historia sabran si Naraku sabe o no que Inu es el antiguo amor de Kag.

    Sin más aqui les dejo el capi;).

    Capitulo 6

    Al escuchar lo que Sango le dijo, la azabache casi se desmaya de la impresión -- Kag estas bien -- dijo la castaña preocupada por el estado en que se puso su amiga al recibir la noticia.

    -- Si Sango no te preocupes -- dijo la azabache para después tomar asiento junto con su amiga en uno de los sofás de la sala.

    No podía creer que su gran amor al fin había regresado, esa noticia hizo que su corazón vuelva a latir tan fuerte que casi se le sale del pecho. Por un lado está muy feliz y una nueva esperanza nacía dentro de ella, pero por otro lado sentía mucho miedo al pensar que él no sabía nada de su matrimonio con Naraku ya que ella nunca se lo dijo, mejor dicho aquel día en que lo dejo ir no alcanzó a decirle nada porque él no la dejo. Ahora temía por la reacción de él al enterarse de que ella estaba casada.

    -- Hay amiga perdóname no debí contarte esto, mucho menos hoy que es el día de tu aniversario y que pues… -- no pudo terminar ya que Kag la interrumpió.

    -- No te preocupes Sango, gracias por decírmelo y más en este día que es el más amargo porque me recuera al día en que lo perdí y me case con Naraku-- dijo la joven con tristeza.

    --Kag perdóname te pusiste triste por mi culpa -- dijo la castaña con tristeza y desviando la mirada para otro lado.

    -- Al contrario Sango, hiciste que en medio de esta oscuridad haya una luz de esperanza -- dijo con una sonrisa.

    --Me da gusto es la primera vez que te veo sonreír después de que te casaste con Naraku -- dijo la castaña tomando las manos de su amiga.

    -- Tienes razón amiga, pero no sabes lo que significa para mí que él haya regresado -- dijo con una sonrisa, pero después se puso muy seria -- sin embargo tengo miedo Sango de que él me odie y ya no quiera saber nada más de mí al saber que estoy casada -- dijo muy triste -- pero dime Sango ese día pudiste hablar con él y explicarle porque me casaba no es así Sango -- dijo la joven mirando fijamente a su amiga.

    Sango en ese momento no sabía que contestar, cómo decirle que ese día no pudo decirle la verdadera razón por la que su amiga fue obligada a dejarlo.

    Flash Back

    En un departamento se encontraba un joven preparando todo para salir de viaje. Su mirada reflejaba una gran tristeza y rabia a la vez. Aún no podía creer que la única mujer que él había amado lo haya alejado de su vida sin darle ninguna explicación, bueno en realidad él no se lo permitió por lo molesto y dolido que estaba en aquel momento.

    El joven sentía la necesidad de alejarse de esa ciudad, de Tokio, era la única salida que encontraba después de sentirse decepcionado. Cuando ya estaba apunto de salir del departamento tocaron el timbre y el joven se dispuso abrir la puerta ya que pensó que era su amigo, pero al abrir se llevó una gran sorpresa.

    -- Sango, ¿qué haces aquí? -- preguntó el joven muy sorprendido.

    -- Hola tengo que hablar de algo importante, ¿puedo pasar? -- preguntó la castaña.

    -- Claro pasa -- dijo el joven permitiéndole la entrada a la castaña -- Si vienes hablar de Kagome pierdes tu tiempo porque no me interesa saber absolutamente nada de esa traidora --dijo muy serio y sus palabras estaban llenas de resentimiento.

    -- ¿Cómo sabías que venía hablarte de ella? -- dijo sorprendida -- Además porque llamas traidora a Kag si ella lo único que a hecho es amarte -- dijo muy molesta con el joven por el manera en la que se expresó de su amiga.

    -- ¿Amarme?... por favor Sango no la justifiques -- gritó el joven -- ella lo único que hizo fue jugar con mis sentimientos y eso jamás se lo perdonaré.

    -- No eso no es verdad, Kag jamás jugó contigo si eres el único hombre que ella amado -- dijo Sango poniendo una mano en el hombro de su amigo.

    -- Ella no sabe lo que es amar, ¡ella fingió amarme! -- dijo con rabia el joven.

    Sango ante la reacción de su amigo no sabía cómo actuar ni cómo decirle que todo lo que Kag le dijo fue una mentira, que todo lo había hecho por cumplir la promesa que le hizo a su padre antes de morir. En ese momento se dio cuenta que cerca de la puerta se encontraban dos maletas -- ¿te vas de viaje? -- Pregunto sorprendida.

    -- Si -- dijo el joven para después dirigirse a la ventana -- decidí que lo mejor es alejarme por un tiempo para poder olvidar todo lo que viví con… -- no pudo continuar sentía mucha rabia cada vez que pronunciaba el nombre de la mujer que creía una traidora.

    -- No, no puedes irte, Kagome te necesita -- dijo agarrando del brazo al joven y obligándola a verla.

    -- No Sango te equivocas, ella no necesita ni necesitó nunca nada de mí -- dijo con tristeza para después dirigirse a la salida y tomar sus maletas.

    -- Por favor no cometas una locura de la que después te arrepientas todo la vida, si te vas perderás a Kagome para siempre -- dijo la joven desesperada.

    Al escuchar eso, el joven se detuvo y le dijo -- Ya la perdí desde un principio ya que ella nunca me amó, adiós Sango -- dijo para después salir por la puerta e irse.

    -- Por favor no te vayas, tienes que saber la verdad -- grito la joven pero no obtuvo respuesta del joven.

    Fin del flash back.

    -- Bueno Kag mira ese día hable con él pero no pude decirle que te casarías en ese momento, pero estaba muy furioso y no me dejó decirle absolutamente nada -- dijo la joven con tristeza -- lo siento amiga.

    Al saber que su amado no sabía que estaba casada hizo que todas sus ilusiones se esfumaran ya que sabía que si él se enteraba la odiaría -- no te preocupes amiga -- dijo con profunda tristeza.

    No pudieron continuar hablando ya que Naraku regresó de la empresa a la casa -- Kagome donde estás -- dijo el hombre pero al ver la puerta de la sala abierta supuso que se encontraba ahí y al entrar se encontró con Sango y Kagome -- Buenos tardes Sango -- dijo el hombre.

    -- Buenas tardes Naraku -- dijo la joven parándose para tapar a Kag y darle tiempo de secarse las lágrimas.

    Después la azabache se levantó y dijo -- se te ofrece algo Naraku -- dijo aparentando tranquilidad.

    -- No, solo te llamaba porque tengo algo importante de lo que quiero hablarte -- dijo.

    -- Bueno en ese caso me retiro -- dijo y se giro para despedirse de su amiga con un beso en la mejilla y aprovechó para decirle al oído -- Tranquila Kag no te preocupes por él estoy segura que podrás hablarle y explicarle todo -- dijo para después despedirse de Naraku diciendo que los vería en la fiesta y dirigiéndose a la salida.

    La pareja se quedó un momento en silencio hasta que Naraku habló -- ¿A qué vino Sango? -- pregunto el hombre acercándose a la mujer.

    -- Vino para ofrecerme su ayuda en los últimos detalles de la fiesta de esta noche y a invitarme al spa y después ir al salón-- dijo tranquila Kag, aunque por dentro se moría del miedo.

    -- Bien me parece que vayas así te pondrás muy hermosa para esta noche -- dijo tomándola por la cintura y dándole un beso en la boca, beso que Kag no correspondió por supuesto -- Quería decirte que esta noche a parte de las personas que invitamos también asistirán mis nuevos socios de China y quiero que los atiendas muy bien, entendiste Kagome -- dijo el hombre muy serio.

    -- Por supuesto Naraku -- dijo la joven molesta por la forma en el que le habló.

    El resto del día pasó muy rápido. Kagome tuvo que llamar a Sango sin que Naraku se diera cuenta para decirle que se tenían que encontrar en el Spa y después ir al salón, a lo que Sango acepto. Ambas se relajaron mucho en el Spa, se hicieron un masaje, pedicura, manicure, mascarilla, etc.

    Después se dirigieron al salón del cual ambas salieron muy hermosas Sango tenía el cabello suelto y liso y su maquillaje era impecable que la hacía verse encantadora. Mientras que Kag llevaba el cabello recogido que caí a un lado del hombro con pequeñas ondulaciones en las puntas y su maquillaje era sencillo pero la hacía ver realmente muy hermosa y resaltaba el color blanquecino de su rostro.

    Ya pasaban las 7 de la noche y en la mansión Natahashi, para ser exactos en la habitación principal se encontraba una joven terminando de arreglarse para fiesta.

    -- Nana no sé si podré soportar esta noche -- dijo la joven mientras se ponía sus pendientes.

    -- Tranquila mi niña, tiene que aparentar felicidad ante sus invitados -- dijo la anciana terminando de arreglar el vestido de Kag. Era un vestido de noche de color negro para resaltar el color blanquecino de su piel, era entallado que detonaba sus finas curvas que la hacía lucir muy hermosa.

    -- No son mis invitados nana, sino de Naraku, lo único que me impulsa a bajar es que Sango y sus padres estarán presentes -- dijo para verse por última vez en el espejo.

    En ese momento entra Naraku a la habitación con su traje de gala y al ver a Kag se quedó sin habla.

    -- Vaya estas muy hermosa -- dijo acercándose y tomándola por la cintura y quiso darle un beso pero Kag devio su rostro y termino por recibirlo en la mejilla -- Vamos nos esperan -- dirigiéndose a la puerta y posando una mano en la cintura de Kag.

    Al llegar a la escalera Naraku le dijo -- Al menos trata de disimular, los invitados no tienen por qué enterarse de nuestros problemas así que sonríe.

    Kagome dio un suspiro y rápidamente le mostró una sonrisa -- Así, te gusta.

    Llegaron al final de la escalera y todos al verlos les brindaron un fuerte aplauso y un fotógrafo se acerco y les dijo si podría tomarles una fotografía para las páginas de sociales, a lo que Naraku acepto gusto y rodeo con sus brazos la cintura de la joven, pero por el contrario Kag no dijo nada y no sonríe.

    En la entrada de la mansión Natahashi se detiene una limosina la que bajan un joven de mirada dorada muy guapo y una mujer hermosa de mirada fría. Inuyasha le ofrece su brazo caballerosamente a la mujer que acepta y empiezan a subir los escalones que dirigían al interior de la casa.

    Mientras tanto en el interior de la casa, con el “feliz matrimonio”, todos los presentes pasaban a felicitar a la pareja y decirles que ambos eran el uno para el otro. En ese momento empiezan a tocar una melodía romántica que los invitados pidieron que el matrimonio les conceda una pieza. Naraku gustoso le ofreció la mano a Kag y ella sin remedio tuvo que aceptar.

    En el centro de la pista Naraku toma de la cintura a Kag y la pega a su cuerpo. mientras que Kag recordaba cuando bailo por primera vez con su amado y sin que se diera cuenta una lágrima escapo de sus ojos.

    En ese momento Inuyasha y Kikyo llegan, pero Inuyasha se queda asombrado al ver a la mujer que a pesar de todo seguía amando bailando con su mejor amigo. En ese momento sierra sus ojos pensando que era una ilusión pero cuando volvió abrirlos vio que era verdad.

    Al ver que el ojidorado se encontraba sin habla y muy serio Kikyo le dijo -- Inuyasha estas bien, te pasa algo.

    -- Si no te preocupes Kikyo no me pasa nada -- dijo el joven enojado y con una mirada triste.

    -- Bueno si tu lo dices -- dijo no mu convencida -- Ese es Naraku, es guapo y supongo que la mujer es su esposa, vaya es muy hermosa.

    -- Si muy hermosa -- dijo con tristeza.

    Al terminar la música todos aplaudieron y en ese momento Kag desvía la mirada hacia a entrada y se toma con una mirada que ya conocía y que ansiaba volver a verla y suavemente pronuncio -- I…nu…yasha.

    En ese momento Naraku ve hacia donde están Inuyasha y Kikyo y le dice a Kag -- Mira Kagome ese es el socio del que tanto te hable y supongo que la señorita que lo acompaña es su novia, si que lo tenía muy bien escondido -- dijo con una sonrisa mirando a Kag.

    -- ¿Su novia? -- dijo la joven con tristeza y sin dejar de ver a Inuyasha.

    -- Si su novia, ven vamos a saludarlos y te lo presento -- dijo tomando a Kag de la cintura y llevándola donde Inuyasha. Mientras más se acercaba más nerviosa se ponía, por el contrario el ojidorado estaba más triste al ver como la mujer que una vez amó ahora era la esposa de su amigo.

    --Inuyasha, amigo que bueno que viniste ya me preocupaba que no vinieras -- dijo abrazando a Inu y dándole unas palmadas en la espalda.

    -- No podía dejar de venir Naraku -- dijo mirando a Kag -- supongo que esta bella dama es tu esposa verdad -- dijo el ojidorado.

    -- Así es amigo -- dijo para después sujetar a Kag por la cintura -- ella es mi esposa Kagome Higurashi la mujer que amo.

    -- Mucho gusto señora soy Inuyasha Taisho -- dijo el ojidorado tomando la mano de Kag y depositando un beso.

    Continuará…………………………………………………………………

    Hasta aqui el capi no me maten por dejarlo ahí espero que sea de su agrado;).
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  14.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    hola soy la primera jejejeje, mmmm ya sabia que era el, vaya que nervios debio haver sentido Kagome, pero creo que cualquiera se sentiria asi, despues de tanto tiempo ver a la persona que amas, y con otra mujer jejeje, no estarias muy feliz, insisto en que Naraku lo sabia, pero en fin, esperemos que pase algo interesante, pero creo que Kagome sera la que sufra, haaaa ni modos, asi son las sircunstancias de la vid,
    Ha gracias por contestar a mi pregunta jejeje, que bien ya me habia asustado, pero en fin, ahora con la llegada de Inuyasha la historia estara que arde, jejejeje.
    ha para que no borren mi post, jejej trata de poner guiones largos : — Asi.
    jeje pero en fin, nos vemos y me ha encantado este capitulos, nos vemos.

    ina-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy nooo inuyasha no pienses q aome te traicionooo
    ella te amaa y esta sufriendoo en manos d ese gorila de naraku
    aii amiga que dificil espero que inuyasha se entere q aome
    noc caso por gusto sino por obligacion ai amiga muchas gracias
    por la conti espero que la sigas lo mas pronto posiblee se me sale
    el corazon por saber que pasaraaa ay amiga algo me dice q en
    esa fiesta pasara d todo bueno... cuidate mucho y muchas
    gracias por todo bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la mención en el cap ya lo esperaba muerta de intriga
    y muy emocionada en serio bien sabes lo mucho que me gusta tu fic y que siempre
    espero ansiosa a que actualices para leer más siempre deseando que Naraku page por
    cada momento triste que le hizo pasar a Kagome por cada golpe cada lagrima... ¬¬
    y que mi amada parejita vuelvan a estar juntos como siempre debieron estarlo
    ahhhhhhhh Nooooooooooo pobre Kagome como sufre al ver a su amado de ojos
    dorados del brazo de otra mujer y que decir de mi hanyou lindooo tiene que saber
    la verdad de lo pasado pronto y rescatarla de ese infierno en el que a vivido desde
    que se separaron... espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Amigaaaaaaaaaaaaaaa!!!porque, porque porque!!!nyaaaa, por que lo dejaste ahi u.u
    el capitulo que tanto esperaba, por fin se encontraron, y no fue de lo mejor...
    yo pence que Inu si sabia que Kagome se habia casado, pero no es asi, y encima
    ahora las cosas se complicaron, ella esta con su "amigo" casada, pero si el supiera
    la bestia que es ese inbecil, y bueno el, esta con ella...no quiero decir nada malo...
    gracias por las aclaraciones, y yo te entiendo, aunque todavia no retome las clases de
    la UBA, recien el jueves, asi que no voy a tener tiempo para nada....
    bueno el capitulo que viene si que va a estar super interesante n.n, se trataran como
    desconocidos, y en verdad se aman u.u....ojala que algo bueno salga de la fiesta, ya que no creo que las cosas se resuelvan tan facilmente verdad n.n...en todo caso voy a esperar ansiosa la conti >.<...besachos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Hola!, te quedo genial el capítulo, está muy interesante. Ay...que pena que Sango no pudo decirle la verdad a Inuyasha, talvéz si el la hubiera escuchado...en fin, bueno por fín se reencontraron habrá sido un shock para Kagome verlo ahí, delante de ella, después de tanto tiempo...espero que las cosas entre ellos se arreglen. Bueno amiga, gracias por avisarme, esperaré con ansias el próximo capítulo. Adiós, besos!.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    gracias por avisarme, y ahora estoy impaciente por saber que pasará después de este encuentro. La verdad es que tu historia es muuuy interesante (lo haría más largo pero ocuparía mucho u.u) y también espero que ese Naraku reciba lo que remerece y ... creo que dejo llevar demasiado ¬¬ y tal vez creo que si Inuyasha hubiera escuchado a Sango quizá hubiera sido otra historia, pero bueno espero que las cosas se aclaren y perdona por no haber pasado antes.
    Saludos ^^
    Merii Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    No!!! Porque lo dejaste hasta Rosalinda, ahora me quedare con la angustia del siguiente capítulo.:oops:
    Estuvo muy bueno ahora que va a pasar que volvió Inuyasha a la vida de Kagome, esto se está poniendo cada vez más interesante.
    Pues una disculpa amiga por no pasar antes pero he estado bastante ocupada pero mi ya leí tu ff y esperare el siguiente capítulo como siempre y gracias `por avisarme.
    Salu2.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso