Solo contigo conocí lo que es amar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rosalinda, 19 Julio 2011.

  1.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo contigo conocí lo que es amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1289
    Hola esta historia se me ocurrió de la nada espero que les guste.
    ADVERTENCIA: Esta introducción es un poco fuerte.

    Solo contigo conocí lo que es amar

    Una mujer muy hermosa de cabellos azabaches largos hasta una poco más debajo de la cintura y ojos color chocolates de 24 años de edad, con la mirada llena de tristeza miraba por la ventana de una gran mansión como el día; a pesar de ser tan hermoso, un cielo completamente despejado, el jardín lleno de rosas rojas que llenaban el ambiente con su exquisita fragancia y a lo lejos se podía observar un pequeño lago el cual estaba lleno de peces de todos los colores; para la mujer era oscuro y lleno de amargura. Estaba casada con un hombre cruel y despiadado que sólo la usaba para intimar y lucirla en reuniones elegantes a las cuales la obligaba a asistir.

    -Soy tan infeliz nana – decía la mujer con un tono de voz quebrada y con lágrimas en los ojos.

    -Mi niña – dijo la anciana de estura baja por la edad, dejando de arreglar la cama y tomando de los hombros a la joven mujer.

    -Véalo por el lado bueno, al menos tiene comodidad y… - antes de que dijera algo la joven la interrumpió.

    -De que me sirve tener todo esto, una gran mansión, lujos, comodidades, si el hombre con el que me case solo me utiliza para satisfacer sus deseos más bajos tomándome a la fuerza y… ya para que hablar de esto – decía la mujer con mucha rabia e impotencia.

    -Kagome, mi niña su padre solo buscaba un esposo que la quiera y que la cuide – decía al anciana tratando de animar a la joven.

    -No nana, mi padre solo buscaba alguien que le pagara sus deudas y me vendió al mejor postor – decía al borde de las lágrimas.

    -No sé por que mi padre me odia tanto nana – dijo ya no pudiendo contener las lágrimas y dejando que cayeran por su rostro.

    Su nana lo único que hizo fue abrazarla para que la joven se apoyara en su hombro para que pueda llorar y así consolarla, y le dijo – no llores mi niña, vera que pronto todo cambiará.

    -Eso espero nana, eso espero – dijo la joven con mucha tristeza.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    En un edificio muy lujoso en donde se encontraba una de las mas grandes constructoras de Tokio, en una oficina la cual era un poco sombría ya que los muebles eran de color negro y las paredes de color gris. Se encontraba un hombre, de 32 años de edad de ojos negros y de cabellara del mismo color de los ojos, que atendía una llamada.

    -Es una buena noticia que el negocio haya salido como esperaba – decía con una sonrisa.

    -Si Naraku, los inversionistas aceptaron la propuesta y están dispuestos a invertir en la empresa – dijo un joven al otro lado del teléfono.

    -Y cuando firmaran – dijo el hombre de manera muy interesada.

    -Cuando me mandes por fax el contrato amigo – dijo el joven

    -Te felicito Inuyasha… tu padre tenía razón resultaste muy bueno para los negocios – decía el hombre con una voz malévola.

    -De nada, solo hice mi trabajo – decía el joven en tomo de agradecimiento.

    -Te avisaré cuando necesito que regreses, quiero presentarte a mi esposa – dijo el hombre.

    -Será un honor para mi amigo, adiós – dijo el joven.

    -Adiós – después de cortar la llamada, marco la extensión de su secretaria y le dio ordenes que mandara por fax el contrato y tomo su saco y maletín y salió de la empresa.

    “Esta noche volverás a ser mía quieras o no Kagome” – pensaba el hombre subiendo a su auto, seguido por mucho guardaespaldas.

    Ya era de noche y antes de llegar a su casa, el hombre de mirada oscura se desvió del camino para dirigirse a un bar donde lo esperaba otro hombre.

    Al entrar fue directamente hacia su acompañante, era un hombre de 33 años de cabello negro y ojos color azul.

    -Veo que otra vez no te fue bien con tu esposita – rio el hombre tomando una poco de whisky.

    -No fastidies Bankotsu – dijo el hombre que esta vez tenía una mirada llena de tristeza.

    -Ya tienes a la chica, su padre te la vendió para que pagues sus deudas y un así estas triste – dijo el hombre en tono de burla.

    -De nada me sirve eso, Kagome no me ama – dijo el hombre

    -Tengo una pregunta Naraku, ¿en verdad estas enamorado de ella?, o no será que solo es una atracción corporal lo que sientes por ella y ganas de llevártela a la cama – dijo el hombre con mucha curiosidad.

    -Realmente la amo – dijo muy triste.

    -Como quisiera que me ame y que se entregara a mi enamorada y no obligada por mi – decía tomando sin parar.

    Pasaban de las nueve de la noche en la gran mansión Kagome se preparaba para dormir cuando de repente la puerta de su habitación se abría de golpe asustando a la muchacha.

    -¿Qué haces aquí Naraku? – preguntó la joven aterrada y sorprendida y tapaba su cuerpo desnudo con una bata.

    -No te di permiso para entrar – decía con una voz llena de miedo.

    -A mi no tienes que darme permiso – dijo el hombre mirando a la mujer de pies a cabeza acercándose a pasos lentos mientras la joven retrocedía hasta chocar con la pared.

    -Soy tu marido y tengo todo el derecho entrar ya que esta también es mi habitación – dijo acercándose y tomando a la muchacha de la cintura – vas a ser mía quieras o no – empezó a besar su boca bruscamente.

    -¡Suéltame! - decía a joven tratando de separarlo con sus manos.

    -Te digo que me sueltes – y lo empuja y trato de correr hacia la puerta.

    -Tú decides Kagome será por las buenas o por las malas – dijo tomándola de los brazos.

    -No me tendrás de nuevo, jamás seré tuya otra vez – lo golpea en su parte baja logrando que la suelte y corre hacia la puerta.

    -Ven aquí – la toma del brazo y la arroja a la cama.

    -Tu harás lo que yo diga – dijo sacándose la camisa. Kagome trata de levantarse pero no lo consigue.

    -¡Suéltame! – grito la joven al sentir el cuerpo del hombre encima de su cuerpo.

    -¡Cállate! – le da una bofetada – serás mía quieras o no – y comienza a besar el cuello de la muchacha.

    -¡Suéltame!, ¡No! – lloraba tratando de soltarse pero no podía el hombre la tenía agarrada con fuerza.

    Él abrió la bata que cubria el cuerpo de la joven y comenzó a besar su cuello y con una mano tocaba su cuerpo…

    Continuará…….

    Este es cono una pequeña introducción de la historia, espero que les guste, sé que es un poco fuerte. Espero sus comentarios y sus críticas.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!que mala eres!!!!!!!!!!!!!!
    ese desgraciado de naraku, y yo por un momento le tuve lastima,
    uyyy que ira me dio, pobre kag....
    y inu ♥, amigo del imbesil ese *me estoy extralimitando con los insultos*
    me gusto que lo pusieras a bankotsu, el es tan malvadamente sexy *baba* jejeno pero aguante *INU ♥♥* la trama se ve bastante buena, solo espero que se arreglen las cosas... lo unico que puedo recomendarte es que dejes mas espacios entre los parrafos y los dialogos, asi no es tan dificil para el lector... avisame cuando subas conti si, sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga acabo de leer tu ff me gusto mucho esta muy interesante , pobre de Kagome su vida es muy triste al estar a lado de ese malvado de Naraku eswe hombre que no ama.
    solo la hace sufrir, pues esperare el siguiente capitulo amiga y espero lo continues pronto porque me dejaste con la intriga que ira a pasar ahora.

    Pues solo una recomendacion como dijo Kagome hi taisho solo separa los dialogos de la narración,;) no vi faltas de ortografia sigue asi y animo:p espero que me avises cuando actualices.

    salu2:)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo contigo conocí lo que es amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1418
    Hola gracias por leer mi historia Katitaw, Alex BlackButterfly, kagome hi taisho, Tifanny, Bettle Red y katia lucero; en verdad significa mucho para mi todo su apoyo.

    Yanin: amiga gracias por tu apoyo, sé que siempre estas ahí para apoyarme.
    AomeEuni: Gracias por tu apoyo incondicional.

    Sin más aqui el siguiente capitulo es algo corto espero que les guste.

    En el anterior capítulo........

    -¡Cállate! – le da una bofetada – serás mía quieras o no – y comienza a besar el cuello de la muchacha.

    -¡Suéltame!, ¡No! – lloraba tratando de soltarse pero no podía el hombre la tenía agarrada con fuerza.

    Él abrió la bata que cubria el cuerpo de la joven y comenzó a besar su cuello y con una mano tocaba su cuerpo…

    Capitulo 2.

    Después de terminar el cruel acto, Naraku se quedó profundamente dormido, mientras que la joven lo único que hacía era llorar y cubrir su cuerpo tratando de olvidar esa tormentosa noche

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya había amanecido el día era muy hermoso los pájaros cantando, todo parecía muy tranquilo y feliz. Sin embargo, dentro de una habitación, la cual se encontraba en penumbras, apenas podía verse una cama de mármol muy hermosa en la cual se encontraba una joven abrazada de las rodillas llorando amargamente.

    La joven recordaba desde que se había casado con Naraku su vida ahora era muy triste ya que todas las noches Naraku llegaba ebrio y la obligaba a intimar. Kagome se preguntaba por qué la vida eran tan cruel con ella, desde que lo había perdido a él, al único hombre que realmente amaba y seguía amando, todo por la promesa que le hizo a su padre antes de morir.

    Un recordaba cuando lo tenía a su lado, todo era tan distinto, todo era alegría y felicidad ya que fue solo con él que conoció el amor.

    Flash back

    En un parque se encontraba una pareja de jóvenes, a simple vista se podía ver todo el amor que se tenían entre ellos, estaban sentados en el césped abrazados hablando de cómo sería su futuro juntos, hasta que uno de ellos dijo:

    -Kag prométeme que siempre estarás a mi lado pase lo que pase – decía un joven muy guapo, alto de una mirada que derretía a la joven.
    -Te lo prometo amor – dijo la joven para después darle un beso lleno de amor.
    -¿Pero a qué viene esa pregunta amor? – dijo la joven.
    -Tú sabes amor que tu padre no me acepta por…
    -Shhhh amor no digas nada, además yo decido con quien quiero estar, y solo quiero estar contigo amor, solo contigo – abrazándolo por el cuello.
    -No sabes cuánto te amo – dijo el joven rosando sus labios con los de la joven
    -Te amo tanto amor – dijo para fundirse en un beso mágico y lleno de amor.

    Fin flash back

    “Cómo lo extraño” – pensaba la joven y después recordar el momento en que murió su padre.

    Flash back

    -Kagome… prométeme que te olvidaras de ese joven y que te casarás con Naraku – decía el hombre de unos 43 años de edad a punto de morir por un impacto de bala.
    -Padre yo…
    -Prométemelo Kagome, es mi última voluntad, Naraku te ama y sé que te cuidara y protegerá – dijo el hombre sujetando las manos de la joven que no paraba de llorar.
    -Te lo prometo padre – dijo la joven sintiendo que su corazón se destrozaba por dentro.
    -Te quiero mucho mi niña, siempre te quise aunque nunca te lo demostré, y perdóname por todo el daño que te hice – dijo por última vez el hombre para después entrar en un profundo sueño del cual no despertaría.

    Fin flash back

    Desde ese día su vida cambio, perdió al amor de su vida, se caso con Naraku y ahora su vida es oscura y llena de infelicidad.

    Después de esos recuerdos la joven se limpio las lágrimas y cubrió su desnudez con la sábana y se dirigió al baño para tomar una ducha. Sabía que necesitaba esa ducha, el agua se deslizaba por su frágil cuerpo y sentía como este era purificado del recuerdo de esa oscura noche.

    Al salir del baño se encontró con su nana, quien terminaba de arreglar la cama para después ayudarla a vestirse.

    -¿Cómo amaneciste mi niña?, ¿Dormiste bien? – preguntó la anciana peinando a la azabache.
    -Como quieres que duerma bien nana, si cada noche tengo que soportar que Naraku…- ya no pudo más y rompió en llanto.
    -Mi niña por favor ya no llore más – dijo la anciana limpiando las lágrimas de la joven.
    -Además hoy debe animarse, le tengo una sorpresa su amiga Sango la está esperando en la sala.

    La joven al oir eso se sorprendió y se puso muy feliz ya que no veía a su amiga desde que se había casado con Naraku, hace ya 4 años. Se arreglo lo más rápido que pudo y bajo a toda prisa la sala. Al entrar y ver a su amiga lo único que hizo fue correr hacia ella y abrazarla.

    Sango era una joven muy hermosa, tenía el cabello color castaño y largo hasta la cintura, ojos cafés y figura esbelta. Era la mejor amiga de Kagome, ambas se conocían desde niñas ya que sus padres eran grandes amigos, por tanto, ambas eran inseparables.

    La joven castaña al ver a su amiga la abrazó y le dijo mostrando una sonrisa de felicidad – Kag que gusto me da volverte a ver después de tanto tiempo.

    -A mí también me da gusto ver Sango, te extrañé mucho amiga – dijo la joven al mismo tiempo que se sentaba junto con Sango el sofá.
    -Perdóname por no haberte visitado en todo este tiempo amiga, pero tú sabes que mis padres siempre se opusieron a la voluntad de tu padre de casarte con Naraku – dijo un poco triste.
    -Si eso lo sé – dijo en voz baja.
    -Pero dime amiga como te ha ido en tu matrimonio, me imagino que bien ya que Naraku siempre le dijo a tu que te amaba – dijo la castaña sujetando las manos de su amiga.

    La azabache al escuchar eso sintió como las lágrimas intentaban salir por sus ojos, pero hizo un esfuerzo por impedirlo y respondió con una sonrisa fingida – Muy bien amiga… Naraku es un buen hombre que me quiere y me… respeta mucho – este último lo dijo con gran dificultad.

    -Kag – dijo la joven castaña levantando el rostro de su amiga – te conozco y sé que me estas mintiendo, dime la verdad Kag sabes que puedes confiar en mí.

    Kagome al escuchar eso ya no pudo más y rompió en llanto – tienes razón Sango, mi matrimonio con Naraku es un infierno, todas las noches él…

    -¿Él qué?, Kagome qué ibas a decir – dijo levantando es el rostro de la azabache.
    - No me digas que él te forzó, dime Kagome… ¿te forzó? – dijo enojada la castaña.

    Continuará........
    Gracias nuevamente por sus post y nos vemos en el próximo capitulo;).
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  5.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola queridisima amiga ya leí tu conti que me ha gustado bastante debo remarar bueno desde el prologo tu historia
    me atrapo por completo amiga, malvado Naraku como se atrevió a obligar a Kagome eso es de poco hombres pero bueno
    espero que Kagome se divoricie de él y que Sango la ayude, me imagino que el amor imposible de Kagome es Inuyasha (Uy ojala
    y sí jeje yo y aficción por esta esta pareja jeje) bueno amiga gracias por el aviso y nos vemos en la siguiente conti.
    P.D: ¡PRIMERA!
    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    holap soi nueva en tu finf y dejame decirte que me
    encanto esta bien chulisimo pobrecita aome sufre tantooo
    ayyy espero que ese chico con que estaba benga pronto
    y se reencuentre asi aome deja de sufrir
    pobrecita ayy ese anrakuuu si lo tubiera enfrente le enseñaria a como
    respetar a als mujeres bueno Dios me libre de eso bueno amiga
    espero que seamos buenas amigas y siempre cuenta que tus finf siempre
    tendran un me gusta y un lendo comentario de apoyo
    para que te sigas inspirando te felicito mucho ;)
    bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga n.n...como te dije ya vine jeje
    bueno acabo de leer tu conti, y uyyyy que bronca me agarro:mad:
    ese gua...de naraku, porque tiene que ser tan despresiable....
    y kag pobresita tuvo que casarse por que su padre la obligo, si señor
    para mi la obligo pidiendole eso...
    bueno ahora que vino sango las cosas estan mejores y me dejaste con la intriga de
    saber quien es el antiguo amor de kag....si es inu, cuando se encuentren otra ves esto
    se va a poner bien bueno jajja
    cuando lo actualises avisame siii....
    sayito n.n;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Wow!! estuvo muy bueno el capitulo y ademas estuvo triste pobre de Kagome, ese miserable de Narako la hace como quiere :mad: ademas ella acepto casarse con el por peticion del padre en su lecho de muerte , pero sospecho que tras la muerte de el, :confused: no, no quiero imaginar mejor espero como continua la historia:) pues espero que pongas pronto la continuacion me dejaste con la intriga.

    saludos amiga.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitación a leer tu fic
    el titulo se me hace como de telenovela jejeje por eso me atrajo
    vaya Kagome casada con Naraku? o_o ahhhhh ¿Qué has hecho? Nooooooo XD
    es más que comprensible que no soporte que cada noche... >_< si no lo ama
    creo que fue muy injusto que su padre la haya obligarlo a prometerle eso antes
    de morir cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Gracias por invitarme, y en serio está supeer interesante !! me encantó el fic y pobre Kagome aguantar a Naraku, ¿en que estaba pensando su padre?
    Me has enganchado mucho, y en serio espero que lo continúes pronto que está muy intersante (pero mucho mucho)
    Att :Maria Isa
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitacion para leer tu ff, me gustaria que siguieras subiendo mas capitulos ya que aun no entiendo del todo la trama, pero tengo algo de idea; Aunque no has puesto en tu titulo la pareja eso no le quita lo bueno de tus capitulos, trata de poner guiones largos, eso es para que sea vea mejor la presentacion de tu ff, muy buena redaccion y todo, asi que espero el proximo capitulo, noe vemos.

    atte: ina-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo contigo conocí lo que es amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1232
    Hola perdon por la tardanza pero tuve una situacion familiar muy dificil :(.

    Nuevamente les quiero agradecer por todo el apoyo que me dan y por todos los post y sugerencias que para mi son muy importantes para seguir mejorando.

    Realmente muchas gracias a todos por leer mi fic y apoyarme. Sin más aqui el siguiente capi.

    Capitulo 3

    En la empresa de Naraku, el hombre de cabellos oscuros se encontraba muy pensativo acerca de cómo era su matrimonio a lo largo de esos cuatro años. Él pensaba cómo pudo cambiar tanto de la noche a la mañana ya que antes de contraer matrimonio con Kagome, él era un hombre amable y gentil y cuyo único deseo era lograr el amor de Kagome, hacerla su esposa y tener muchos hijos. Pero todo eso cambio cuando Kagome le confesó que amaba a otro hombre a quien nunca llegó a conocer y al que llegó a odiar con todo su ser por haberle arrebatado el amor de de la única mujer que había amado:

    Flash Back
    -Kagome te pido que te casases conmigo – dijo un hombre 27 años de edad sosteniendo las manos de una joven de cabello azabache muy hermosa de 19 años.

    -Naraku no pudo mira yo… debo serte honesta no puedo amarte y no creo llegar hacerlo ya que yo… - la joven no pudo terminar de hablar cuando el hombre la interrumpió diciendo.

    - Cómo puedes decir eso si no te diste la oportunidad de conocerme – dijo el hombre con la esperanza de que la joven que tenía en frente reconsiderara su decisión y le diera la oportunidad de demostrarle todo el amor que llevaba por dentro.

    -Lo siento pero no puedo darte la oportunidad que me pides porque… estoy enamorada de otro hombre – dijo la joven mirándolo a los ojos y asustada a la vez por la reacción que tendría el hombre de mirada oscura.

    En el momento en que Kagome le dijo que estaba enamorada de alguien más, la mirada de aquel hombre se torno fría y llena de odio, que llegó agarrar con fuerza los abrazos de la joven hasta el punto de lastimarla.

    -¿Quién es ese maldito que te enamoró? – dijo sujetándola con fuerza.

    -Naraku por favor suéltame me lastimas – dijo la joven quejándose de dolor y con lágrimas en los ojos al sentir que el hombre apretaba con más fuerza sus brazos.

    -Escúchame bien Kagome no permitiré que nadie me quite lo que me pertenece, serás mía por las buenas o por las malas cuésteme lo que me cueste entendiste – dijo el hombre lleno de ira y soltando a la joven para alejarse de ella.

    Fin del flash back

    En ese momento salió de sus recuerdos por el ruido del teléfono.

    -Diga – contestó un poco molesto por la interrupción.

    -Amigo soy Inuyasha – dijo el joven muy contento por el otro lado del teléfono.

    -Te llamo para informarte que la reunión con los nuevos socios fue todo un éxito y están muy interesados en la construcción del nuevo centro comercial aquí en China por lo que quieren reunirse contigo cuanto antes para acordar todos los detalles y el tiempo que durará este proyecto – dijo el joven.

    -Perfecto Inuyasha buen trabajo, diles que pueden venir cuando quieran junto contigo claro, para así poder cerrar este proyecto – dijo el hombre con una sonrisa.

    -De eso también quería hablarte, los socios están dispuestos a reunirse contigo dentro de dos días – informó el joven.

    -Pero dentro de dos días es mi aniversario – dijo el hombre en un tono triste.

    -Al cual estas invitado por supuesto. Mira diles que estoy de acuerdo pero que la reunión será en la mañana – dijo el hombre.

    -Pero amigo me acabas de decir que es tu aniversario y esa fecha es muy importante para ti y tu esposa - dijo el joven muy preocupado.

    -No hay problema amigo, además los invitare a la recepción que ofreceremos mi esposa y yo, así se sentirán más comprometido ¿no crees? – dijo el hombre.

    -Como tu digas amigo, nos veremos dentro de dos días – dijo el joven y corto la comunicación.

    -Todo está saliendo perfecto de acuerdo a mi plan– dijo el hambre con una sonrisa malévola.

    Mientras tanto en la mansión.

    -No me contestas Kagome porque sabes que es verdad – dijo la castaña muy enojada.

    -Ese desgraciado como se atrevió hacerte semejante bajeza – dijo la joven.

    -Sango…- dijo la joven sin poder contener mas las lágrimas y abrazando a su amiga.

    -Tranquila amiga te prometo que hablaré con mi padre él te quiere como una hija y estoy segura que le pondrá un alto a esta situación – dijo la joven.

    En ese momento Kagome se suelta del abrazo y la mira seriamente – No por favor Sango no digas nada, no quiero mas problemas con Naraku, él es capaz de alejarme de ustedes por favor no digas nada.

    -Pero Kag … - no pudo continuar porque la azabache le dijo.

    -Promételo Sango por favor – dijo la joven suplicando para que su amiga no diga nada.

    La castaña dio un profundo suspiro y dijo – Esta bien Kag no diré nada.

    “No puedo dejar que sigas sufriendo de esta manera a lado de Naraku, tengo que buscar la forma para hablar con él y que regrese de donde está, estoy segura que solo él logrará que cambies de parecer y te separes de una vez del malvado de Naraku” – pensó la castaña.

    -Y cuéntame Sango… ¿has sabido algo de él? – preguntó la joven con la esperanza de que su amiga le informara algo sobre el hombre que sigue amando.

    -Si amiga. Miroku me dijo que él está bien, que es un prestigioso ejecutivo y que está trabajando en una de las sucursales de una empresa muy prestigiosa de aquí en China y que pronto regresará – dijo la castaña.

    Al escuchar lo que le dijo su amiga Kagome no pudo evitar sentir una gran felicidad al escuchar que pronto volverá, pero a la vez no pudo evitar sentirse triste ya que ahora ella es una mujer casada.

    -Me da mucha alegría saber que le está yendo bien – dijo la joven con cierta tristeza.

    -Sango te puedo hacer una pregunta – dijo la azabache.

    -Claro amiga dime – dijo la castaña con una sonrisa.

    -¿Él sabe que estoy casada? – preguntó Kagome con mucha tristeza porque sabía que si él lo sabía no querrá volver a verla.

    -Bueno él…

    Continuará…………………..

    Bueno hasta aquí el capitulo espero que sea de su agrado ;).

    Un beso, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  13.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ya leí, me ha gustado el cap, sólo que vi algunos errores con los verbos el pasado, igual con los tiempos verbales dentro de la narración, pero nada del otro mundo n-n

    Naraku es malisimo, espero que Kagome se las ingenie para estar con la persona que realmente ama y no él, aunque por como van las cosas y el viaje de negocios todo podría salir mal, vamos Inuyasha ¡Descubre lo que pasa!, además nos dejaste con la duda <3333, yo quería saber si en verdad estaba al tanto o no, bueno gracias por la invitación , cuidate mucho n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Conclusión: Naraku es malvado¬¬

    Kagome tiene que estar con quien de verdad quiere, no con ese... ese... bah! No hay palabras para describir a esa "cosa" llamada Naraku¬¬
    Tu historia me ha gustado mucho^^ He leido los tres caps. de golpe :D

    En cuanto a la ortografía; los verbos en pasado, ten cuidado cuando llevan acento y algunos errores de dedo (nada grave :))

    Avísame para el próximo cap. y gracias por la invitación a éste ^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!! >.<
    Bueno a ver, el capitulo de hoy estuvo bueno, me intrigo
    y me dio un poco de lastima, pero muy poquito lo de Naraku,
    me hizo acordar lo que le paso con Kikyo en la serie, aunque
    bueno alli ya era malo de por si je
    Mmmm, se esta poniendo muy interesante, y el capitulo que viene
    mucho mas, uyy que intriga de saber que va a pasar cuando se descubra
    que Kagome esta casada n.n
    Y bueno se que ya te lo dijeron, pero ten cuidado con los tiempos verbales te puede confundir mucho u.u...bueno avisame de la conti n.n...chaito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de la conti de tu fic que me tiene
    mega intrigada ansiosa nerviosa muchas emociones
    ahhhhhhhhhh como ya dije Naraku es un desgraciado total
    y lo que le sigue ¬¬ Waaaaaaaaaaaa solo 2 días y se reencontraran
    al fin n/////n no puedo esperar para leer el sig capítulo en serio
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy que ya pasen los dos diasss
    que inu se encuentre con aomeee ay pobrecita
    esta sufriendo demaciadoo ai amiga ya basta de sufriento
    pa ella que mall :´( ayyy que malo es naraku y es amigo de inuyasha X.X
    ayy bueno espero que na malo suceda y inu busque a aome prontooo
    bueno amiga gracias por invitarme a leer este finf
    muchas gracias bueno cuidate mucho y gracia spor todo
    bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaa!!!!
    pobre kagome todo lo que sufre por una simple promesa con su padre hay se nota la lealtad de ella !!! u u
    espero que ella pueda por fin separarse de ese malvado de naraku que lo unico que sabe hacer es hacer sufrir a kagome pobree!!!
    waaaa!!!!
    bueno amiga esta genial tu historia °!!!!1
    espero que me avbises cuando subas continuacion por favor !!!!!
    besos y cuidate!!!

    Sayo!!!

    By:lovemile.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo contigo conocí lo que es amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1021
    Hola nuevamente muchas gracias por sus posts de verdad muchas gracias a todos por todo el apoyo que me dan, su apoyo me motiva a seguir adelante.

    Nuevamente mil gracias;).

    Sin más aquí la conti aunque es algo corta pero la próxima les prometo que será las larga:D.

    En el capitulo anterior

    -¿Él sabe que estoy casada? – preguntó Kagome con mucha tristeza porque sabía que si él lo sabía no querrá volver a verla.

    -Bueno él…

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 4

    - Por qué te quedas callada Sango, responde ¿él lo sabe? – volvió a preguntar la azabache.

    - Bueno la verdad es que… - Sango no pudo decir nada más ya que en ese momento llegó Naraku, dando así una sorpresa a las dos jóvenes que se encontraban en la sala.

    -Sango no sabía que estabas aquí – dijo con un tono molesto.

    -¿Por qué no me dijiste que Sango vendría Kagome? – preguntó dirigiendo una mirada fulminante a su joven esposa, provocando así en la joven un escalofrío que recorrió todo su cuerpo al momento de escuchar la voz del hombre de mirada oscura.

    -Bu… - Kagome no podía de lo nerviosa que estaba.

    -En realidad es mi culpa Naraku – dijo la castaña igual de nerviosa que su amiga al ver la mirada de Naraku.

    -Se que fue un atrevimiento que viniera sin avisar, tú sabes que no veo a Kagome desde hace mucho tiempo y pasaba por aquí y quise pasar a saludarla al igual que a ti claro, espero que no te moleste – dijo Sango.

    -No, no me molesta – dijo el hombre con un tono frio.

    Pasaron unos minutos muy incómodos en silencio hasta que la joven castaña habló – bueno se me hace tarde y debo irme quede de encontrarme con mi padre y debe estar preocupado.

    -Nos vemos amiga – se despidió de la azabache con un beso en la mejilla.

    -Fue un gusto volverte a ver Naraku – dijo despidiéndose igualmente con un beso en la mejilla.

    -Igualmente Sango – dijo el hombre para ver como la muchacha se dirigía a la puerta y antes de que se fuera le dijo.

    -Sango espera – dijo en tono de mando haciendo que la joven castaña parara en seco.

    -Se me olvidaba mencionarte que pasado mañana mi querida esposa – este último dijo mirando a Kagome - y yo daremos una fiesta para celebrar nuestro quinto aniversario de bodas.

    -Por supuesto que tu padre y tú están cordialmente invitados, mañana les haremos llegar su invitación correspondiente – dijo el hombre.

    -Muchas gracias por la invitación Naraku, así se lo comunicaré a mi padre.

    -Sin más me retiro, hasta luego – dijo la joven para salir de la casa.

    Cuando el matrimonio se quedo solo Naraku fue directamente donde Kagome y la tomo con fuerza de los brazos y le dijo muy molesto – ¿No pierdes la oportunidad de hablar de él no es así?

    -No sé de que hablas Naraku – dijo la azabache con una mueca de dolor ya que el hombre la tenía agarrada con fuerza de los brazos.

    -¡Crees que soy estúpido! – gritó el hombre.

    -Escuche claramente cuando le preguntaste a Sango sobre él – con una mirada llena de furia y celos.

    Al escuchar eso la joven se quedó helada y empezó a temblar, no sabía que decir así que desvío la mirada hacia el piso.

    -¡Respóndeme Kagome! – volvió a gritar - ¿Lo sigues amando? – esta vez con una mirada llena de odio.

    -Suéltame por favor me estas lastimando – dijo la joven

    -Si no quieres que te lastime más no te quedes callada y responde – dijo el hombre.

    Kagome no tuvo más remedio que responder lo que demandaba Naraku.

    -Si lo sigo amando como nunca podré amarte a ti – dijo la joven mirándola fijamente.

    En ese momento Naraku se lleno mucha rabia y coraje que le propino una bofetada a Kagome haciendo que se cayera sobre el sofá por la fuerza del golpe.

    -¡Cállate! – dijo el hombre lleno de furia.

    En ese momento Kagome se paró del sofá y le dijo:

    -¡No, no me voy a callar!, querías la verdad no pues ahí la tienes, ¡Lo amo y lo seguiré amando el resto de mi vida! – grito la joven.

    En ese momento Naraku la tomo con fuerza de la cintura pegándola a su cuerpo y le dijo:

    -Escúchame bien Kagome tú nunca podrás ser de él porque eres mía, ¡Escuchaste!, ¡Mía! – le dijo furioso.

    -Tú lo has dicho Naraku , podrás tener mi cuerpo obligándome cuantas veces quieras, pero nunca, escúchame bien nunca tendrás mi alma ni mi corazón. ¡Jamás me entregare a ti por amor! – le dijo la joven.

    -Muy bien Kagome tú lo quisiste así, ya que nunca podre tener tu amor y tampoco podrás ser feliz con ese imbécil, porque antes que eso suceda lo encuentro y lo mato oiste, ¡Lo mato!

    Continuará…………………………………………….

    Espero que les guste, nos vemos en el próximo capitulo;).
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  20.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Que impactante!!!ese Naraku siempre tan despreciable, uyy que coraje u.u
    pobre de kag, pero sigo con la enorme intriga de saber quien es ese amor...
    puede que sea INU, pero tu nunca diste indicios de nada, vale puede que sea algo logico
    no? pero prefiero guardarme mis sospechas....pero con lo que Sango menciono
    que ese amor estaba en China y pronto volveria, se apega completamente a INU, bue en todo
    caso como dije antes es mejor esperar...
    bueno hay algo que quiero decirte, con respecto a los dialogos, primero amiga trata de usar guion
    largo, y segundo, si habla la misma persona no lo separes, por que parece que esa frase o esa parte de la platica esta dicha por otra persona....
    bueno es todo lo que puedo decir n.n...avisame de la conti, ya quiero saber que va a pasar en esa fiesta u.u
    chaito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso