Solicitud de SUBFORO: Arcadia.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Trick Kosh, 23 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Bueno. Les traigo una nueva idea, ¿la tomarán en cuenta? No lo sé.

    Pero en fin, aquí va:

    ¿Qué tal un SubForo en FFL de RPG? Es decir, en la zona de Fanfic´s sobre videojuegos/consola/ROL RPG? Se podría añadir un nuevo sub-foro, uno dónde se puedan divertir y se pueda atraer usuarios, básicamente, un juego.

    ¿De qué va éste subforo? Simple, divertir a los usuarios, animarlos a que participen en dicho subforo, y... ¡Jugar claro está! Peeeerooo, no, no será un Foro de Fanfics.

    Como bien lo dice el nombre, se deberían hacer FANFICS DE VIDEOJUEGOS/CONSOLA/ROL/RPG. Pero yo, sí, yo xD. Me tomaré la molestia de hacer éste proyecto si me lo permitís. Seguro que a algunos usuarios les gustará, a otros no.

    Éste juego como tal, lo tomo de MI IDEA, en CemZoo, que a varios les gustó, y se creó el foro para hacer dicho RPG. Aún estoy construyendo la guía del nuevo usuario, para aclarar dudas que queden pendientes por cualquier lado...
    --------------------------------------------

    ¿Qué dicen de dicho subforo?...
    Aunque... también se podría quitar de Fanfics de Videojuegos/consola/Rol/RPG. El Rol y el RPG, y ponerlos en una sección a parte, ya que, estaría mejor. Así se harían bastante juegos y proyectos...
    ¿Qué dicen...?...
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Está en nuestra lista de foros para agregar pero este en concreto no se podrá hacer hasta que Kentaurus no implemente bien el sistema de dados. En cuanto esté hecho se creará una categoría específicamente para los RPG.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Oki, gracias por informarme Heros :3. Bueno, a todos xD
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso