Solicitud de moderación.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Junho, 1 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos. Bueno, creo que el nombre de la discusión habla por si sola.

    Nick: Erzsébet.
    Foro que deseo moderar: Taller Literario. Específicamente "Herramientas para escritores" y "Creación Literaria"

    ¿Por qué quiero moderar este foro?
    Tengo varias razones. Me gustaría moderarla por el hecho de que es una zona a la cual se tiene un poco descuidada, pero que tiene mucho potencial. Tengo tiempo, bastante de hecho y pienso que con un poco de dedicación y esfuerzo podrá salir adelante. Además de que, si dicha zona adquiere un buen funcionamiento podría ayudar más a los usuarios con respecto a sus dudas o cualquier herramienta que necesiten.

    ¿Qué pienso que podría aportarle al foro?
    Pues, como dije anteriormente, tengo el tiempo suficiente para invertir en esta zona. Además de varias ideas que me gustaría aplicar. A las herramientas para escritores y a creación literaria no les caería mal un índice. Ciertas guías y cosas que ayuden al escritor al momento de hacer sus historias o al momento de narrar ciertas cosas que consideren difíciles. Incluso algunos tips que le sirvan a la hora de dar comentarios. Cosas por ese estilo, más que todo.

    Siendo sincera, estoy muy nerviosa. No me coman, por favor. D:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haz llenado con una cantidad de mensajes acerca del tema ese pequeño foro. Ahora, sólo una pregunta, pues tienes todo mi apoyo, ¿qué estrategia usuarías para que los demás usuarios vayana debatir a ese foro? Pues de nada sirve la información si nadie lo lee.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hay porqué de los nervios, si de echo está muy bien.

    Opino igual con el índice, sobre todo para creación literaria, hay un lío de actividades por allí que necesita ser ordenado pero que ya. Pareces responsable y comprometida con el trabajo, tienes mi apoyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Publicidad. No una de esas de spam. Sino más bien algo en mi firma. Quizá, si Heros me lo permite hacer un banner y que todos puedan verlo como se promocionan las actividades. Y el truco del título trampa. La gente cae en eso cuando ve algo que no es apropiado dentro del foro. (de hecho hasta yo)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso del título trampa es interesante, xD ¿Alguna actividad en mente?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy ingenioso, todos somos muy curiosos por naturaleza. ¿Pero no tienes pensado nada que de resultados a la larga más que la curiosidad inicial? Digo, yo muchas veces entro en cosas así por ver y luego me marcho porque no me parecen la gran cosa, ¿Cómo harás tú, para que después de ese flash de curiosidad inicial, los usuarios se queden y no se aburran con el contenido?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Schweiz
    Sí, por ejemplo. Una actividad que sea algo como un juego de palabras. Se dice que jugando se aprende más rápido y ¿por qué no? puede servir también para ahí, ay, hay. Hacer, a ser. Si y sí. Porque, por que, porqué, por qué. Entre otras cosas. Nada complicado.
    También depende de como se desarrolle todo. Muchas veces trabajo sobre la marcha, mientras hablo de algo, más locuras se me ocurren.

    Laxus Dreyar
    Puedo seguir el juego un poco más pasado del título, es decir. Ven que el título es extraño, y sigo con unas tres o cuatro líneas de cosas extrañas. O, intentando no aburrirlos. Como dije arriba, jugando se aprende. Puede ser que haga... No lo sé, una guía de como redactar bien una historia. (Por poner un ejemplo) Pero ahí mismo haga una serie de juegos de palabras. O de ejemplos divertidos. O tratar a la gente con confianza, como si me conocieran de toda la vida. Muchos se sienten más seguros cuando ven que es alguien amigable y divertido en el cual pueden confiar. También tengo algo más en mente, pero si lo digo, probablemente luego la gente sabrá y habrá perdido la gracia. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso, eso... en la simpleza a veces se hayan las mejores ideas. ^^ Tienes todo mi apoyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Yo te apoyo, pero necesito me digas tus ideas para ambos foros. Me gusta tu iniciativa, lo sabes, pero quiero que me expongas un par de ideas para los foros que quieres moderar, me interesa saber cómo vas a ayudarlos tanto a ellos como a nuestros usuarios, que planificas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Para Herramientas para escritores
    Primero que nada el índice, siento que esa zona necesita un índice, además de una limpieza. Hay temas desde el 2007 que siguen abiertos de usuarios que han abandonado el foro. Pienso que deben cerrarse y eliminarse, así como también dejar los temas que sean de utilidad. He visto en repetidas ocasiones que usuarios repiten temas y luego algún líder tiene que ir a cerrarlo porque no saben si está o no. Eso facilitaría mucho la búsqueda, tanto como para la persona que quiera subir un tema, como para el usuario que necesite consultar algo. Además, me dedicaría a subir alguna que otra cosita que aunque sea pequeña, sea importante, o sea una duda frecuente entre los usuarios que se están iniciando en la escritura.

    Para Creación Literaria.
    Lo mismo que dije anteriormente. Necesita un índice y una limpieza primero que nada. También me gustaría llevar a cabo varias actividades. En las que todo usuario sea libre de participar. Como dije anteriormente, juegos de palabras, uso (no repetido) de conectores, narración, incluso, tenía pensado que más adelante, pueda pedirte ayuda, Ninotchka, o a algún otro usuario conocedor de poesía y todo lo que envuelve a esta para hacer actividades. Porque muchos (me incluyo ahí) no sabemos de poesía y siempre es bueno que de mano de alguien vayamos jugando con las palabras, de una manera sencilla, pero eficaz para ir aprendiendo qué hacer y que no hacer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Si en mis manos está forjar, forjaré.
    ¿Y en cuanto captar la atención de los usuarios? ¿Cómo crees que podrías reformar con tus foros pulidos -entonces- a esos usuarios rebeldes del spam?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Títulos trampa, publicidad con un banner, en mi firma, en mi perfil. Hey, siempre intentaré encontrar una manera de hacer que los usuarios se pasen.

    ¡Blandiendo el látigo! (?
    No, es broma. Pues, primero hablaría de buenas maneras con estos usuarios rebeldes adoradores del spam. Les diría que se pasaran por la discusión, o incluso se los diría por perfil o mensaje privado de ser necesario. En caso de que esto no funcione le pediría un consejo a algún líder más experimentado, que me asesorara para ver que podría hacer con casos como esos. Y pues, intentar solucionarlo de cualquier manera posible.
     
  13.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Estaría bueno que lograras hacerlos participar en los juegos para ayudarlos, ¿crees que podrás eso? ¿Cómo? Piensa como si los líderes no existiéramos, como si fueran simplemente ese foro y ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Sí, creo que haría que la gente participara. En caso de que los métodos que nombré anteriormente no me rindieran frutos iría perfil por perfil, de ser necesario, promocionando esas actividades.

    Si los líderes no existieran... pues creo que tendría que solucionarlo sola, es decir, hablando con el usuario, diciéndole qué está mal en un comentario, como cae en el spam y que en cierto punto es malo. En caso de que no me escuche pues lo intentaría de otra forma. Todo depende de cómo se desarrolle la situación tendría que pensar una manera para actuar.
     
  15.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Creo que ya te había comentado que te apoyo, y sigo diciéndolo.

    Personalmente, considero que Herramientas para escritores es un foro particularmente difícil, por el simple hecho de lo se da allí, y porque no es exactamente un foro en el que vayas a divertirte, si no aprender, y siendo francos, a muchos les da flojera.


    De nuevo, partiendo de un punto de vista personal y por experiencia, a veces no es la mejor manera ir uno por uno, porque terminas cansándote, y muchas veces sin los frutos esperados.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Lo sé, pero siempre es mejor intentar algo a quedarse sentado esperando, si yo misma no le pongo corazón y empeño a lo que de verdad quiero lograr, no lo hará nadie.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Oh, eso es innegable. Es un comentario simplemente, partiendo de experiencia propia y que tiene como objetivo ayudar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Y sé que así lo es, y lo aprecio muchísimo. Me disculpo si mi comentario anterior sonó como si estuviese molesta, o algo por el estilo ya que esa no fue mi intención.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como ha sucedido con Kei, se te acepta la moderación para Herramientas para escritores y Creación Literaria. En breve me comunicaré contigo para explicarte las funciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso