Solicitud de foro; Galería

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Ruki V, 9 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    No estoy a favor ni en contra, simplemente me da igual. En lo personal no me interesa subir fotos x'D, pero tengo una propuesta.

    Y si en vez de hacer un subforo se propone la idea a Kentaurus (o a quien pueda hacerlo) de aplicarlo en los perfiles, algo así como que cada usuario tenga su galería, sus fotos, no creo que con eso haya problema con el lag ¿o si?.
     
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante *u*
     
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La pregunta que yo tengo es ¿Para qué? ¿Cuál es el objeto de almacenar imágenes que no son ediciones tuyas ni nada parecido? No entiendo y me gustaría que alguien me explicara, ya sea como Galería o como foro.
     
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No almacenar exactamente (?) Compartirlas, mostrar a otros usuarios que estén interesados en un mismo tema variadas imagenes al respecto
     
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    A mi tampoco me parece demasiado útil, pero a muchos les agrada la idea, y si lo que he dicho se puede entonces no creo que nos afecte. Y si no nos afecta no debería importar.
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es decir...para eso hay otros medios sociales (FB, twitter, etc) recordemos que este foro es de escritura y de igual manera es para socializar pero hay foros (fotografia, ediciones) donde puedes subir tus imágenes, hasta se ha dicho que pueden abrir un tema compartiendo algún anime o fotos, que se yo.

    Por mi parte, a mi me carga mucho, de por si, entrar a los perfiles, cargarlos mas con imágenes siento que lo hará mas pesado.
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Pensé que al ponerlo en una pestaña en el perfil no resultaría demasiado problema, pero si alentará los perfiles entonces no ._. .
     
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pidieron opinión.

    Bueno, si he de ser sincera no veo razón para que se cree el foro. Bien podrían ir en Hablemos de manga y anime, crear un tema especial en éste y subir las imágenes que deseen con alguna opinión del porqué la suben. Por ejemplo yo subo esta x imagen porque me dio risa ya que me recuerda[...] Tenemos los medios necesarios en realidad (si es de música pues en su foro correspondiente y así según sea lo que se desee compartir), el crear un foro para algo como esto simplemente ocuparía espacio innecesario.

    No tengo grandes cosas que decir, francamente, vine más por petición que nada.
     
  9.  
    Lunita Luz de luna

    Lunita Luz de luna Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Junio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Eso seria genial yo te apoyo
    nial
     
  10.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, a mí también me pidieron mi opinión.

    Generalmente opino igual que Shani y Fernandha, sería puro spam y caos total con el orden, y este foro no es para eso. Pero también a mí me gusta la idea. Así que vengo con una idea para ti, @Rukatoku, ya que eres la solicitante; puedes creas un blog sobre esta idea que dices, luego lo publicitas en el foro Publicidad de foros y blogs, y los usuarios que dieron su acá pueden ir y allá e intercambiar imágenes, etc, tu idea. Porque mí también me pasa lo que tú, quiero una imagen según mi gusto y no la encuentro fácilmente :/ tengo que buscar a fondo. En fin, esa es una pequeña idea para ti si la quieres tomar.

    Saludos y felices fiestas.
     
  11.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se le dará a la idea un periodo de prueba para ver cómo se utiliza. De momento están situados en los diferentes foros de discusión de Hablemos de videojuegos, Hablemos de Cine y TV y Hablemos de manga y anime. Mientras escribo unas sencillas reglas sobre lo que se espera de ese foro avisaré por aquí que:

    1) No se debe de subir ningun tipo de imagen violenta ni sexual, enfatizando especialmente en el contenido lolicon. Así que chicos y chicas, nada de la "regla 34" por aquí.

    2) Las imágenes deben ir en spoiler. Para las etiquetas pongan este código [*spoiler]imagen[*/spoiler]. Eliminen los asteriscos para que funcionen.

    3) No habrá problema en que exista los subforos al menos que estos se conviertan en un nido de spam. En este caso tendremos que, lamentablemente, eliminarlos.
     
  12.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Estoy de acuerdo con que se pruebe al menos. Me parece que no estaría mal siempre y cuando esté ordenado. Podría ser un foro donde se hagan post específicos para que así se organice y se desarrolle un tema determinado. Por ejemplo "fotos de Pokémon", y ahí ponen fotos de ese anime y conversan sobre lo peculiar de cada imagen, qué les llamó la atención, el porqué de haber puesto esa foto.

    Lo que se esperaría es actividad, para que no se pongan simplemente imágenes y nadie comente nada, porque para eso está Google, y solo imaginar fotos tras fotos convirtiéndolo en una exposición sin sentido no es muy agradable.

    Si se da un ambiente óptimo no creo que sea nada malo, incluso me gusta la idea de criticar entre varios compañeros sobre una escena de alguna serie, por ejemplo.

    ---

    PD: Acabo de ver que la propuesta es de comienzos de diciembre :o Espero que sirva de algo la opinión y no haber importunado.
     
    Última edición: 23 Enero 2014
  13.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues yo veo solas todas las galerías desde que se aprobó :$
     
  14.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dichos foros se aprobaron desde el mes pasado en los lugares que cité en mi último post aunque ha pasado demasiado desapercibido. Por no decir que no existió ningún movimiento.

    Mientras considero ponerlo -hay una gran posibilidad de que lo ponga el mes que viene- se crearán otros foros de animacion y fandoms.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso