Drabble de Pokémon - Soledad.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El Maestro, 16 Septiembre 2010.

  1.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Soledad.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    302
    Soledad.

    Bueno otro Drabble mio espero les guste.

    Soledad.​

    Soledad, era la única palabra que conocía la joven de cabello color lila, nunca sintió el afecto de una verdadera amistad y los constantes viajes de sus padres la alejaron de la fraternidad de la familia siempre tuvo todo lo que pedía pero nunca lo que realmente quería y es que lo único que deseaba era que alguien le preguntara, “¿Cómo te fue el día de hoy?” solo una frase era lo que añoraba, solo alguien que la acompañara y se preocupara por su sentir es lo que pedía pero la pequeña niña nunca lo tuvo, solo tenía la frialdad de un hogar vacio y sin vida.


    La depresión de la pequeña la llevo al obscuro bosque buscando ilusamente la compañía que tanto quería entre los gigantes arboles que ahí se encontraban pero no paso mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que la naturaleza es igual de silenciosa que la indiferencia humana. La joven solo tomo asiento frente al lago que se encontraba en medio del bosque y alzando sus purpuras ojos al cielo comenzó a maldecir su suerte, bajo nuevamente sus ojos y el fugaz pensamiento de terminar su sufrimiento entre las cristalinas aguas del lago paso por su mente pero una voz a sus espaldas la saco de tal idea.


    -Hola, ¿Quién eres tú?-


    La chica volteo su mirada solo para encontrar un pequeño Eevee silvestre que la observaba con sus penetrantes orbes negruzcos, mientras su cola se agitaba de un lado a otro en señal de felicidad al parecer la pequeña Anabel por fin encontró a alguien con quien charlar.
     
  2.  
    pokejovat

    pokejovat Guest

    Re: Soledad.

    jaja
    creo que ya había posteado antes
    jaja pero ya sabes mi opinion al respecto
    te quedo genial y sigue asi
    me gustan tus drabbles

    nos vemos!
     
  3.  
    lucari

    lucari Guest

    Re: Soledad.

    vaya :llorar1: me dio mucha pena aunque = yo creia k era james :eek: al principio, aparte no lei el titulo*verguenza*
    espero k sigas asi bueno adios ;)
     
Cargando...
Similar Threads - Soledad
  1. Pipilup
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    550

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso