de Inuyasha - Soledad. <Kikyo>

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 24 Septiembre 2010.

?

¿Te gustó?

  1. Si, esta muy bueno!

    8 voto(s)
    57.1%
  2. Wow, aunque no me gusta kikyo, debo decir que está genial!

    6 voto(s)
    42.9%
  3. No.. Déjaselo a los profesionales..

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Soledad. <Kikyo>
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    497
    Soledad. <Kikyo>

    En el médio del bosque se distinguía una bella figúra femenína, la cual relucía atravéz de la espesa neblína. Se tratába no menos que de una tríste y melancólica sacerdotísa, la cuál llorába por su amor perdido. Por aquél al que dió su vída, por ése al que no supo apreciar, por aquél que la había abandonado... Por InuYasha...

    No sucedió si no después de un enfrentamiento con Naraku, que ella se dió cuenta de los verdaderos sentimiéntos de aquél Hanyou. ¿Había sido tan ciega como para no verlo?

    Sí, si lo había sido, cegada por el rencor no púdo ver que éste se alejaba de élla cada vez más. Incitádo por un nuevo amor, abriendo de nuevo su corazón, y no precísamente a élla.

    Y tal parecía que él ya la había olvidado, que ya parecía que la había dejado en su pasádo... Dolía, pero él no la esperaria más, totál, era una compléta pérdida de tiempo... Esperarla.

    Después de tánto tiempo anciando que la abrazára de nuevo, esperándo con desespero uno de sus fugaces besos, siquiera una mínima muestra de caríño como las que solía darle. Pero núnca más lo hízo. Ya no volvió a verla como antes, con esos ojos llenos de amor.. Núnca más.

    El observar cada día cómo crecias con élla, escondída detrás de un árbol. Já, sé que suena degradante, pero es la única manera de preservar intácto tu recuerdo, de intentar odiarte con mi alma... Pero no puedo, te amo demasiádo como para despreciárte, para intentár olvidarte.

    Ahora las cosas son así, Vago por la tierra con una mueca de dolór y desdén, pidiéndo al mismísimo infierno que me lleve entre sus llamas para apaciguar el sufrimiento.

    ¿Mi destíno?

    Quedar sóla en este mundo de muerte e injustícias.

    ¿Él túyo InuYasha?

    Encontrar la verdadera felicidad al lado de Kagome.

    La sóledad está escríta en mi vída..

    _____Kikyo____
     
  2.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad. <Kikyo>

    Oh, angst ;____;!
    Soledad, soledad, kodoku...
    Bien, al tema.
    Note errores con las tildes. Bien, se que yo estoy teniendo problemas con ellos tambien pero es por mi teclado (?)
    Kikyo siempre tan sola, la comprendo un poco, a mi tambien me doleria si es que esa persona especial ya no te va a ver por estar con otra persona YOY
    Me agrado mucho, Anna ;)
     
  3.  
    The Lady

    The Lady Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad. <Kikyo>

    Hola! ¡aquí estoy!

    El drabble está bueno, pero tenés muchos errores con las tildes. Figura, lloraba, espesa, por ejemplo, son palabras graves que no llevan tilde porque terminan en vocales. No me acuerdo muy bien lo de las reglas, pero si vas a internet seguro tenés un montón de artículos.

    También hay palabras mal escritas como bosque (no bozque) o sacerdotisa (no sacerdotiza), fugaces (no fugases).

    Lo único que te marcaría es que te cuides con la ortografía porque de puntuación no soy nadie para decir nada, jaja.

    Estuvo muy lindo el drabble y lamentablemente tenés razón con que el destino de Kikyo es la soledad.

    Me encantó con la frase que terminaste el drabble. "La soledad está escrita en mi vida".

    ¡Besos!

    The Lady
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Soledad. <Kikyo>

    Hola linda. Que acertado es túi drabble. Kikyo siempre tuvo ese sentimiento de soledad persiguendóla
    Impulsandola a hacer cosa que no debía a poseer ese efímero rencor por todo sur cuerpo de barro y en su dolida alma.
    Lograte expirar los sentimiento de ella de una manera poética.
    Creo que me inspire jeje bueno ya te hicieron notar que fallaste en varía tildes. También me di cuenta que bosque y sacerdotisa lo escribiste con z y es con s. Fuera de eso no encontré ningún error y me gustó mucho tu drabble nos leemos
     
  5.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad. <Kikyo>

    ***//Hola amiga AnnaKagome!!!//***

    muchas gracias por invitarme a tu fic n_n
    me gusto, esta super bueno; aun que nu me
    guste el personaje de la sacerdotiza Kikyo
    pero en fin... esto no va al caso.
    muy buena historia y me gusto como la has narrado
    bueno espero que me sigas invitando a leer tus historias
    nus vemos bexos y abaxos de tu amiga dulcekagome

    sayito!!!...;)
     
  6.  
    Lacie

    Lacie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad. <Kikyo>

    Hola
    Leí tu pequeño drabble y creme que me pareció muy linda, la manera en que expresaste los sentimientos de Kikyou , por el dolor de perder a ser amado.Note unos errores en tíldes y puntuación menores,pero me llamó más la atención el cómo lo escribiste.
    Espero seguir leyendo más de tus historias.
    Sayo...:rosa:
     
  7.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad. <Kikyo>

    Hola, me ha parecido bonito y acertado tu drabble, además de melancólico y profundo, pero déjame decirte que no he podido disfrutar de la lectura debido a los múltiples errores de puntuación que te he encontrado. Escribes bastante bien, pero tienes errores. Les has puesto tildes a palabras que no la llevan.
    Continúa escribiendo.
    Y has elegido a un buen personaje.

    Luchy te saluda.
     
  8.  
    crystal rose

    crystal rose Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: Soledad. <Kikyo>

    hola la verdad me encanto la forma en la que expresaste a kikyo, la verdad asi es como me imgino a kikyo y así actua aunque no quiera mostrarlo eso es lo que siente en realidad asi es ella y eso es lo que piensa por esa parte genial :D, tu redacción es muy buena te sabes explicar ;)
    Ahora el único error que por decir así vi, es que algunas palabras tienen tildes y no los llevan pero en general esta todo bien de hecho me gusto mucho :D
     
  9.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad. <Kikyo>

    Me gustó la forma en qe narraste la historia, siento qe esa es la personalidad de la sacerdotisa kikyo y aunque la verdad a mi no me gusta ese personaje, debo decirte que me ha gustado mucho tu drabble:] esta muy bueno y con un profundo sentimiento de soledad.
     
  10.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad. <Kikyo>

    Me encanto tu drabble, aunque me hubiera gustado que redactaras mas los sentimientos de kikyo hacia inuyasha, mas como se sentia un poco mas, por que lo que narraste sobre lo que sentia kikyo muy bien. Y esa frase con la que terminaste estuvo genial, mucho sentimiento.
     
  11.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad. <Kikyo>

    Noté que usaste demasiados acentos en palabras que no corresponden como “ella” que bajo ninguna circunstancia lo necesita. Un poco descongelado el carácter de Kikyou, aunque en resumen bien forma parte de su manera de ser. A la próxima te aconsejo usar Word para eliminar los acentos que colocaste de más.
     
  12.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Soledad. <Kikyo>

    ¡Konnichiwa amiga! :rosa:
    Tu drabble está muy bonito ¿Por qué antes no lo había leído?
    Kikyo se siente sola ToT... Tal vez debajo de ese carácter frío (?) que la define, están todos estos pensamientos que plasmaste en tu drabble.
    Te agradezco el coment., en el mío ^-^.
    Bien, yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  13.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad. <Kikyo>

    es increible casi nunca leo ff de kikyo pero...
    debo decir q tu fic me encantó es muy bueno sigue asi!!!
    me hiciste sentir una parte de kikyo que casi no se muestra eres muy buena!!
    me avisas cuando lo continues!!!
    a y si quieres pasate por mi fic!!!
     
  14.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Soledad. <Kikyo>
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    676
    Re: Soledad. <Kikyo>

    Muchas gracias a todas, la verdad no creì que posteara tanta gente ^^U
    Bueno...

    Miharu Rokujo: Gracias por tu comentario, tratrè de arreglar esos problemas que tengo, me gusto tu comentario por que fuiste directo al grano, espero que te pases por los proximos (? escritos que haga ^^

    The Lady: Amiga! te pasastes ^^ Bueno, gracias por tu comentario, la verdad es que de veras de veras estaba casi segura de que sacerdotisa se escribìa asì (voy a reclamarle a mi hermano -_-) en fìn, gracias^^

    Kag love Inu: Muchas gracias por pasarte amiga, bueno, la verdad es que Kikyo no era mala si no incomprendida, se me hace muy bonito escribir de ella, por que me siento a gusto.. Me parece que es una mujer muy fuerte y no se merecìa lo que sufriò.. Y lo de poètico, bueno, por alguna razòn no se me hizo dificil ^^U.
    Gracias por tu comentario ^^.

    dulcekagome: De nada amiga, querìa que lo leyeras, y bueno, se que a algunos no les gusta este personaje, y fuè por eso que los invitè a leerlo, para que se dieran otra idea de ella, por que como he dicho antes, ella no es mala, es incomprendida... Y claro que te invitarè a leer mis futuras (? historias ^^

    Ameri: Hola ^^ Bueno, gracias, me alegra que te gustara, la verdad es que se me hace mas facil expresar los sentimientos de Kikyo por que son màs notorios (para mì, me es facil entenderlos) gracias por las observaciònes, tratarè de arreglar ese problema^^

    Asurama: Hola asurama, valla, no esperaba que te pasaras por aquì, pero igual me pone contenta que te hallas tomado el tiempo para leerlo...
    Bueno, lamento que no hallas podido disfrutar de la lectura, es lo que menos quiero de mis lectores, la idea es que disfruten de un buen Fic... Tratarè de arreglar los errores que tenga, para que no vuelva a pasar..
    Y gracias, de verdad me parece que si lo elegì. ^^

    Pink Crystal: Hola amiga, bueno, de verdad me gustò mucho tu comentario, me alegra que te hallas podido pasar por aquì. Opino lo mismo que tu, ella en el fondo se siente asì, aunque no lo demuestre, es un personaje magnìfico y me encanta.
    Gracias por las observaciònes ^^

    Mitsuky: Amiga, me alegra que te halla gustado, yo tambièn siento lo mismo que tù.
    Y bueno, mira lo que hice... ^^ Escribì un Brabble de un personaje que te cae gordo y te gustò xD.. No soy tan mala despuès de todo ^^U

    Kodomotachi: Hola! me alegra que te hallas pasado y tomado las molestias de leer mi fic.
    Bueno, para la proxima intentarè definir màs lo sentimientos del personaje que escriba, solo te recuerdo que es mi primer Drabble, por lo que no es perfecto.. Pero de todos modos gracias por las observaciònes ^^

    Izayoi sama: Amiga Izayoi, gracias por tus observaciònes, seguirè tu consejo, la verdad creo que la mayorìa de acentos que puse fueron culpa de mi teclado (para ese tiempo estaba medio-còmico) pero d todos modos no es excusa... Y Kikyo tiene de todo ^^U

    kagomeXinu: Amiga! gracias por pasarte ^^
    En fìn, supongo que no lo habìas leido porque no lo habias visto ^^U
    Y sì.. Kikyo siempre se siente sola, estuvo, esta y estarà siempre sola ToT
    Claro que debajo de esa mascara de hielo hay un ser humano cualquiera, todos sufren.. Agradezco tu comentario ^^
    Sayo!

    Whitemiko: Amiga! me alegra que te halla gustado ^^
    Bueno, un drabble de kikyo, y te gustò ^^
    Y si dices eso, ¿soy buena? tal vez lo sea ^^U
    Y cuando lo siga (si es que eso pasa) te avisare ^^

    Uf, bueno, a todas estas, creo que necesito un Beta, alguien que me ayude ^^U
    Nunca es malo pedir apoyo ^^
    En fìn, gracias a todas..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad. <Kikyo>

    Muy interesante :), la forma de sentirse de ella, y ehm demasiados acentos ya te dijeron xD asi que me lo ahorro, pero mi duda es que primero empieza narrando como un narrador, es decir no alguien, y ya al final kikyo empieza a decir las cosas que siente...bueno quedaria mejor en monologo, pero de cualquier modo y como no soy tan experta XD te quedó muy bien, acertado lo que siente kikyo, y pues sin más que decir muy bien bye....
     
  16.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Soledad. <Kikyo>
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    24
    Re: Soledad. <Kikyo>

    Gracias Inudanny ^^
    se que es un poco raro... pero me dejè llevar ^^
    Me alegra que te hallas pasado por aquì ^^
     
  17.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad. <Kikyo>

    woooooooooooo o.o Si tuviera que decir una palabra de que es este fic esa sería:FABULOSAAAAAA n_n, tu drablee quedo estupendo, aunque un poco triste ToT, pero siempre dicen que la verdad duele, y esta si me llegó ToT.

    Pero de todas formas lo hiciste genial n_n
     
Cargando...
Similar Threads - Soledad <Kikyo>
  1. Kayazarami
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    817
  2. Stefy Mustang
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,035
  3. Dāni
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,035

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso