Adventure Time Soledad en el castillo de hielo (hora de aventura)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por rey helado, 10 Octubre 2012.

  1.  
    rey helado

    rey helado Guest

    Soledad en el castillo de hielo
    -A veces, cuando sopla el viento entre estas paredes de hielo, me gusta pensar que es mi dulce esposo el que esta llegando del trabajo y yo ya he terminado la cena para el...-
    le suspiraba la reina helada a Gertrude, su siempre fiel pinguino hembra al cual sostenía en lo alto mientras estaba recostada en su trono de hielo, el cual siempre le parecía cómodo
    - ¿tu que piensas Gertrude? ¿ debería de cambiar mi forma de vida y dejar de robar príncipes?-
    Gertrude la miraba con unos ojos llenos de... indiferencia y solo hacia el sonido que la caracterizaba, para ser aventada lejos por la reina helada en un desplante de furia
    - que va a saber un ave de cosas del amor, jum, mejor me voy a robar príncipes... no tiene caso, siempre vendrá esa torpe rubia y su gata para arruinar mis planes de boda...si, ¡mirenme! soy una heroína que le gusta jugar con espadas y tengo una gata mágica y no dejaremos que la reina helada cumpla su sueño de encontrar el amor verdadero y se pudra de soledad en ese feo castillo de hielo...-
    vociferaba la reina helada a la vez que hacia unos muñecos de hielo con la forma de Fionna y Cake y jugaba con ellos a modo de burla solo para terminar derramando una lagrima y destruir esas figuras de hielo con todo el odio del mundo, después de eso, empezó a caminar por todo su castillo viendo las paredes y su reflejo en ella, pensando, que a su lado debería de haber el reflejo de un guapo príncipe, como el dulce príncipe o en el peor de los caso, del príncipe grumoso
    - puaj! debería de estar realmente desesperada para pensar en eso, grr... esa rubia... me las pagara iré por ella...-
    de inmediato, la reina helada conjuraba los vientos helada para volar hacia su objetivo y acabar con ellas de una vez por todas y así poder casarse con el príncipe de su elección o con el hombre mas asombroso de este mundo que es el rey helado, cuyos ojos brillan mas que los diamantes y su barba es mas sedosa que la tela mas fina, el cual se mueren todas las chicas de ooo y...
    - ¡¿ y luego que paso!?
    le gritaba finn al rey helado quien aun seguía congelado en ese bloque de hielo junto a jake
    -paciencia, una buena historia no se puede contar así de rapido, tiene que envolver al publico y dejarlo con ganas de mas-
    -no sabes como seguirla....¿verdad?-
    -¡silencio! ¡yo sabre cuando seguirla!-
    fin
     
    rey helado ha tirado dados de 20 caras para buscar Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Marcy

    Marcy Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Omg! Amo Hora de aventura! Lo Podras Saber Por Mi Avatar! Pero Trata de Usar guiones largos y describir mas los momentos cuando los personajes hablan... me confundio un poco pero me gusto, y seria genial inventar un fic con Rey Helada Y Rey Helado juntando fuerzas o casandose y dejando a los principes y princesas en paz.
     
Cargando...
Similar Threads - Soledad castillo aventura)
  1. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    838
  2. Dann
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    838
  3. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    474

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso