Solamente tu, eres mi vida...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Anna-Chan, 26 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Solamente tu, eres mi vida...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    223
    solamente tu, eres mi vida...

    hola llevo 3 meses en el foro este es el segundo fic que publico aqui en cemzoo ;) es un fic de lios amorosos estilo marmalade boy, espero que os guste si quereis darme alguna sugerencia podeis postear sin problema :) por ejemplo como os gustaria que fuese mi fic a parte de los lios amorosos? XD bueno me despido ya bye a los que lean mi fic y mucho gusto en conoceros a todos los de esta seccion ^^ bye besos cuidaros o.k.m -proximo estreno 30 de noviembre-

    aqui esta la intro del fic:

    patricia era una niña que acababa de perder a su abuelo paterno a manos de la muerte ( correcto soy yo y al que le moleste que no lo lea ¬¬ ) sus abuelos maternos se acababan de mudar al pueblo de su madre en un viaje de regreso de ver a sus abuelos en el pueblo de su madre, durante el viaje un amigo de su padre les invita a ir a su pueblo antes de ir a casa, sus padres aceptan y al llegar al pueblo se reencuentra con su amigo de la infancia felipe que tiene 6 años, a partir de entonces se hacen cada vez mas amigos y unos años despues surge el amor entre ellos, pero hay gente dispuesta a imperdirlo...
     
  2.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Título:
    Solamente tu, eres mi vida...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    131
    Re: solamente tu, eres mi vida...

    [Clarooooooo que yo te apoyo , me encantan ese tipo de historias ^^

    me gusta siguelo patito jejejejeje de cariño ^^

    aki andare leyendote va?

    Y Mermelade Boy es un excelente shojo shonen Yuu es verdaderamente lindo O///O aunque Keikun no se queda atras jojojojojo ^///^

    Bueno me despido chaooooo

    Si tienes chanza pasas por mis fics porfa caprichos del corazón, Circunstancias de ellas y ellos ^^

    +++++++++++ HiElItO aNd OjICiElO fOrEvER lOVe ++++++++++++++
     
  3.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: solamente tu, eres mi vida...

    HOla:

    patito vez no soy la unica k te llama asi

    bueno espero k continues pronto el fic antes k te lo cancelen eso d no tener clases durante 5 meses es mucho

    bueno me despido con un besote

    Xau
     
  4.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Título:
    Solamente tu, eres mi vida...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    87
    Re: solamente tu, eres mi vida...

    HoOla!, oiie chiida historiia pero le falta pulirse en detalles y mas largo el capitulo de intro...otra cosiilla: "sus abuelos maternos se acababan de mudar al pueblo de su madre en un viaje de regreso de ver a sus abuelos en el pueblo de su madre, " me gustaria qe no te hiiiciieras bolas en eso xD yo me reboruje un pokiiio...bueno paticha!! tqmm!! nos vemos en el msn :D y suerte con el fic! y pon conti pliiz!
     
  5.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: solamente tu, eres mi vida...

    Bueno, ya que estoy dejando mi post por todos lados, ¿por qué no aca? la verdad si la intro es así me imagino que la historia debe estar bastante buena, respecto a la ortografía, no hay mucho que decir, debes arreglar algunos problemillas y listo.
    En fin, bastante bien para ser tu segundo fic, y mejor dejo de escribir.
    Saludos.
    Domii.
     
  6.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Solamente tu, eres mi vida...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    185
    Re: solamente tu, eres mi vida...

    bueno muchas gracias a todos por vuestros posts :cool: pero os tengo una mala noticia :( debido a problemas con la casa no voy a poder hacer el fic :( y debido a eso os debo una explicacion al menos :( mi mama esta enferma de cancer y yo tengo que ayudar a mi hermana con la casa porque ella no puede sola con toda la casa :( pense que podria hacer este fic tambien :( pero al parecer el trabajo no disminuye asi que lo siento pero no podre hacerlo :( lo siento mucho :( para compensaros aqui os dejo el link de mi primer fic ;) espero que os guste es mi manera de compensaros con otro fic por no haber podido hacer este :(

    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=160576

    espero que os guste mi primer fic :) siento que este algo malo :( pero ahora he aceptado los consejos de una chica de este foro y me esta ayudando con el fic ;) gracias azul paola :) a partir de el capitulo 11 de mi fic empezara a ayudarme ;) bueno me despido ya bye bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso