Sola. Las lágrimas caen hoy y caerán siempre cuando pueda admirar tu rostro lejano, con otra, tal vez la chica por la cual me abandonaste. ¿Sabes que es tan gracioso? ¿Sabes por que ahogo mi llanto en risas sin conseguirlo? Por ti, por ti, solamente por ti. Vivía perfectamente sola, vivía perfectamente bien sin conocerte ¡Pero me has arrastrado a esto! Mis mejillas están cálidas, como el recuerdo de tus manos, de esas noches que me dabas cuando los dos, abrazados, nos queríamos; Mis ojos escuecen como la primera vez que ame en mi vida, a ti, claramente, pero esto es tristeza, no felicidad; Mi corazón se comprime y parece no querer darme sangre, más eso no importa, el dolor y las lagrimas son tan grandes que, a ratos, lo olvido. Pero lo único que no puedo olvidar es tu cara, tus manos, tus ojos, tu pelo. ¿No lo entiendes? No puedo olvidar tu ronca voz, diciéndome “te amo”, como tampoco puedo olvidar tu sonrisa, ni tus besos. No puedo olvidar nada de ti, ningún lunar, ninguna imperfección o destreza. Nada. Nada. Creí, y esto es lo más divertido, que seríamos tú y yo, hasta la eternidad. Creí que yo sería la eterna señora Kagome Taisho, de Inuyasha Taisho. Creí que tendríamos hijos, que por fin podría salir de mi mundo solitario, lleno de pesadillas y frío. Pero hoy, mi voz ya no puede llegar a ti. Por que no la escucharas, por que no quieres hacerlo. Hoy lloro bajo la lluvia por que ya no me amas, lloro por que me has dejado por otra, lloro por que aun te amo, lloro por que tu recuerdo me atormenta más que mi pasado. Y, lo peor de todo, es que no la odio a ella, te odio a ti. —“Tu fuiste su remplazo” Eso dijiste, lo recuerdo. También recuerdo tu bufanda roja, que se burlaba de mí en su siseo; Recuerdo tu mirada cruda; recuerdo tus gestos decididos; recuerdo todo. Mi risa y llanto es lo único que escucho. ¿Qué hice para merecer que el más hermoso ángel me llevara al cielo y luego me votara en el infierno? ¡Si sabías que sería así, porqué, porqué me has arrastrado a esto! Y aquí, ahora, yazco entre la gente que se aglomera buscando protección bajo un árbol o una tienda, aquí yazco mientras los hombres protegen a sus parejas de la lluvia. Aquí yazco, bajo la lluvia, mirando el ennegrecido cielo. Estoy sola. --------------------- Nota de autora; Para los que leen esto, os diré que esta es la segunda vez que hago una narración en primera persona. La primera vez, fue un ff que hice para un concurso de Inuyasha. Si alguna esta interesada el ff se llama "Secreto" Y bueno, si me queréis preguntar de donde surgió la idea, pues, yo también deseo saberlo. Si tenéis dudas o sugerencias respecto al escrito, no dudéis en decírmelo. atte:razon
Oh. Qué deprimente. Ya me doy una idea de por quién dejó InuYasha a Kagome ~ Pero eso es tema a parte. Me gustó, es emotivo, aunque puedo ver que tienes algunos errores que, sin duda, deberías darte el tiempo de corregir, tanto en puntuación como en ortografía. Sea como sea. Esa sensación tan intensa de Kagome me hace sentir rara ahora. Pese a todo es un buen escrito. Me gustó, otra vez. Saludos~~
Hola C: Bueno, cuando leí el título, a mi mente llegó algo como esto~ Por momentos se puede sentir el dolor de Kagome, pero nunca sentí ese odio que nombras. La última parte, me gustó. Es emotiva, a mi parecer. Sí, tienes ciertos errores de puntuación, pero nada que no pueda corregirse con práctica C: En general, me gustó *-* Ha sido un buen escrito~ Saludos :*
Wao enserio es la segunda vez que narras en primera persona, déjame decirte que lo haces excelente y también lei Secreto el cual es muy bueno también. Me hiciste profundizar tanto en la historia que sentí el dolor de Kagome de verdad que me agobio, ese Inuyasha como se atrevio a abandonarla por otra, no tiene corazon es un baka. Esa parte dolió mas. Te sugiero algo : Creo que sonaría mejor: Bueno me gusto la forma en que expresaste los sentimientos de Kagome , y esa idea es mejor dejar inconcluso de donde salio pero muy buena en realidad :). Sayona bruja mayor : *
Muy hermoso. Tiene un toque emotivo y un poco sarcastico en una parte que me gustó. Si es la segunda vez que usastés la narración en primera persona, esta muy bien, demasiado a mi parecer. Me encantó en toqué triste que distes en toda lectura. Sin duda mis alagos son muchos hacía tu persona x3 Realmente quiero saber el motivo y la inspiración para este escrito, ¿me dirás? Espero que si, sin más me despido Daniella. Atte: Ambar, tu pupila favorita :3
Gracias por avisarme one-san, me ha gustado mucho el ff, aunque si es corto, pero muy buen explcado, Sabes me gustaria que esto se convirtiera en un ff, más largo jajaja tengo curiosidad, pero bueno ya tienes uno en proceso jaja. Me ha gustado mucho y para ser la primera vez que escribes uno en primera persona lo has echo muy bien :] solo ese pequeño detalle el del pelo, es mejor que lo cambies por cabello. :} sigue así. atte: ina-chan
Me deprimí :'( Enserio, para no estar acostumbrada a narrar en primera persona lo has hecho más que bien, me encanto y me dolió al mismo tiempo. lo único que te puedo sugerir es tener cuidado con las reiteraciones como por ejemplo Y aquí, ahora, yazco entre la gente que se aglomera buscando protección bajo un árbol o una tienda, aquí yazco mientras los hombres protegen a sus parejas de la lluvia. Aquí yazco, bajo la lluvia, mirando el ennegrecido cielo. según yo podrías haber puesto: Y aquí, me encuentro ahora entre la gente que se aglomera buscando protección bajo un árbol o una tienda, aquí permanezco a la intemperie mientras los hombres protegen a sus parejas de la lluvia. Aquí yazco, bajo la lluvia, mirando el ennegrecido cielo.