Sola sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakuriithaa Uchiihaa, 20 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sola sasusaku
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    573
    Sola sasusaku

    Titulo: Sola
    parejas: SasuSaku
    clasificacion: no se las clasificaciones
    palabras: 424
    Sola
    “Sola” esa palabra que me aterroriza, y no se el porque, desde que te fuiste yo no supe que hacer. Todos me apoyaron, pero ninguno funciono de esos intentos funciono, solo fingía estar mejor, cuando realmente no era así Por ahora solo sonrió, es una sonrisa falsa, solo apariencias, que ocultan lo que verdaderamente siento. Quisiera que mi corazón parara de latir y así posiblemente olvidaría lo que aun siento por ti.


    Dejo mis pensamientos de lado y me dirijo al campo de entrenamiento, necesito entrenar más para poder hacerme más fuerte y traerte de regreso. Naruto y Sai me esperan, siempre sentados en el mismo árbol, el árbol más bonito de todo Konoha.


    —Konichiwa Sakura-chan, ¿Cómo amaneciste hoy?— me pregunto mi querido amigo, Naruto.


    —Ohayo chicos, y amanecí muy bien— mentí, pero es algo que hago todos los días. Afortunadamente para mi no todavía no llega Kakashi-sensei.


    —Buenos días Sakura— me saludos Sai y yo solo le dedique una sonrisa. Me dispuse a ponerme pensar de nuevo, pero siempre tiene que haber algo o alguien que interrumpa mis pensamientos.


    —Oye Sakura-chan, la vieja Tsunade te mando hablar, hace diez minutos, gomen por decirte hasta ahorita— Termino por dar el aviso el baka de Naruto, no se como puede olvidarse de algo así, solo espero y Tsunade-sama no este desesperada.


    En cuanto llegue, la quinta estaba sentada como siempre, pero ahora había algo diferente en su mirada solo me quede observándola hasta que ella hablo.


    —Sakura, hemos recibido información de que Sasuke esta cerca de la aldea, tienes que salir inmediatamente y deberás escoger entre atraparlo y traerlo ala aldea para juzgarlo o que lo mates— Lo había dicho, solo me quede paralizada. Lo vería de nuevo, pero no seria para traerlo de nuevo aldea, sino para matarlo.


    —Hai, partiré de inmediato— y en verdad quería verlo aunque fuese una vez mas, ver ojos que me enloquecen.

    Cinco minutos han pasado desde que hable con Tsunade-sama, me acerco ala salida de Konoha, estaba Naruto, me miro preocupado y yo solo le dedique una sonrisa, el solo asintió, al parecer había entendido la indirecta. Salte de árbol en árbol hasta que llegue a un rio yai estaba el sentado en un árbol y ya se había percatado de que estaba ahí.


    — ¡Sasuke! debes regresar, por favor- le había gritado, y el solo seguí sentando con los ojos cerrados, despreocupado y tranquilo.


    —Sakura, no regresare, ahora lárgate- contesto, y a mi parecer ya no tenia opción, debía matarlo, pero ¿Seré capaz de hacer tal cosa?

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Ojala y les haya gustado jeje
    dejen sus reviews
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso