Sola junto a tu compañía Siento que me derrito Al escucharte hablar Más no puedo decirlo Aunque a mi lado estas Por las noches ya no sueño Vivo la realidad De dedicarte cada lagrima Que por ti voy a llorar Por qué me haces sufrir Por qué me haces sentir Sentimientos de soledad Si sabes bien que a mi lado estás Ya basta de jugar Si el destino a mi te trajo Conmigo has de estar Y si no lo hizo ¿Por qué de mi lado aún no te vas?
¿Con que no está intenso eh? pues claro que sí, éste al igual que los otros está incréíble, lo último: ...Ya basta de jugar Si el destino a mi te trajo Conmigo has de estar Y si no lo hizo ¿Por qué de mi lado aún no te vas?... Es enteramente cierto, ahora sí que eres demasiado buena en poesía, en los fics también, aunque falta pulirnos todavía xD bonita reflexión, recordemos que todo viene del interior de nuestro ser, lo que plasmamos en una hoja de papel (en este caso compu xD) son sentimientos puros e inocentes que vienen de nuestro espíritu, cosa que a algunos se les ha olvidado y terminan amargados y solos. Amiga eres increíble, de verdad, seguiré leyendo tus poemas y tus fics. En espera de un nuevo proyecto :)