sol naciente (ness&jake)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por selenita, 4 Abril 2011.

  1.  
    selenita

    selenita Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sol naciente (ness&jake)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    204
    Prefacio

    Como era que mi corazón estaba partido, totalmente dividido en dos, no había punto de unión ni de retorno; mama había dicho que sabría sin cual no podía vivir, pero no quería, no podía vivir sin ninguno de los dos ahora eran parte de mi, estaban dentro de mí y no podía vivir juntas ni quería unirlas ¡sabía que era imposible!
    Nunca había contado con que esto sucediera, sabía que tenía que elegir pero no quería hacerlo no sabía qué hacer no podía comparar eran dos formas de amar totalmente diferentes distintas:
    Jake siempre había estado hay para mi sin condiciones, cuidándome, protegiéndome, lo amaba dese siempre, éramos almas gemelas.
    Pero Jedrek me había enseñado a ser fuerte, me había hecho madurar, hizo que me conociera que descubriera mis debilidades y hasta cierto punto las había convertido en fortalezas y lo más importante había estado con migo en mi peor pesadilla, en el mismo centro del infierno.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Creo que estás construyendo una buena base con el prólogo, es una buena forma de introducir la historia. Ya mencionaste a los 3 personajes que, asumo, serán clave en tu historia, y de paso agregado un poco de información sobre las características de cada uno. Solo me basto el prólogo para imaginarme cosas, eso no está nada mal.

    Esperando el primer capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    selenita

    selenita Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sol naciente (ness&jake)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1842
    Biología

    Nessie pdv
    Estaba en el claro que había descubierto con Jake en una de nuestras excursiones; el sol brillaba con intensidad y mi lobito estaba conmigo, solo con eso podía ser feliz para toda la eternidad de pronto él se levanto y fue hacia los arboles y de allí salió Jake, con una gran sonrisa de esas que me quitaban el aliento, se acerco y quedamos frente a frente y comenzó acercarse tan lentamente, ya estaba taba tan cerca que su aliento me golpeaba la cara nuestro labios estaban a milímetros sentía lo rápido que latía mi corazón-
    -Nessie, Nessie levántate ya…, Nessie vamos a llegar tarde… anda levántate ya… -
    -mamá-dije mientras me tapaba la cara con las cobijas, como se atrevía a levántate de esa manera en ese sueño, porque…
    -Nessie, en 15 minutos comienza el instituto y si no te levantas ya, te vas en pijama- dijo mi mamá muy seriamente
    -puedo quedarme hoy- dije con voz tierna
    -no, no puedes fallar, es la primera vez que vas al instituto
    -pero…
    -sin peros, te levantas, y si en 10 minutos no estás lista te vas como estés- dijo mentas salía de la habitación, wau mama sabia como hacer que le hiciera caso y cuando hablaba así sabía que era enserio.
    Así que tenia 10 minutos, a velocidad vampírica lo estaría lista en la mitad del tiempo así que podía dormir otros 5 minutos.
    -Nessie levántate ya, así tengas velocidad vampírica te levantas ya- escuche decir a papa rayos como desea el escudo de mama -te sigo escuchando Ness-
    OK era oficial deseaba a papa lejos de mi mente -salgo si te levantas ya, te quedan 9 minutos-
    Bien qué más da, así que me levante me dirigí al baño, wau mirarme al espejo siempre era tan raro no podía creer que esa del espejo era yo, no porque no me gustara lo que veía (más bien era bonita, no es que fuera egocéntrica o algo así sabia que eso simplemente era por la herencia de papá) sino porque de verdad crecía tan rápido, sabía que todos se preocupaban por mi rápido crecimiento naci hace seis años y parecía de de unos 16 y mentalmente me sentía como de 20, era una mujer con el cabello hasta la mitad de la espalda y bucles, casi nunca me lo alisaba porque simplemente me encantaba como quedaba, mis ojos chocolate y la piel pálida con cachetes que se coloreaban de rosado y labios mas rojos que lo normal, era delgada un poco más alta que mama pero mi figura pasaba a ser mas como la de la tía Rose, pero siempre sería la nenita de mi mama y probablemente eso también pasaría con Jake, que estuvo enamorado de mi mama (la verdad era que conocía la historia me la habían contado sin mucho detalle solo lo necesario, pero había descargado algunos recuerdos bueno ese era un talento escondido (mi pequeño secreto) además porque no lo manejaba tan bien siempre era espontaneo era una luz segadora y luego el recuerdo, siempre llegaba cuando menos me lo esperaba y a los humanos los dejaba con un dolor de cabeza que les duraban días, al abuelo Charlie le duro una semana) y bueno no lo culpaba mi mama era la mujer más bonita que yo había visto, no porque fuera una vampira, pero eso era de verdad patético, había estado enamorada de Jake desde que tenía unos 13 años físicos y ahora era peor lo deseaba, eso sonaba fuerte pero así era y esos pensamientos tenía que ocultarlos de papa, por eso fue que descubrí otro don, un día me quede embobada mirando Jake, wau no creo que en el mundo hubiera hombre más sexi hasta que mi di cuenta de que papa estaba muy cerca, pensé que el arrancaría la cabeza pero nada ni siquiera frunció el ceño como si no hubiera escuchado nada, fue ahí que descubrí que podía ocultar algunos pensamientos de vampiros como Aro y mi papa.
    -esta es la ropa que escogí hoy para ti- la tía Alice me vestía siempre y casi nunca repetía prenda, de hecho ni siquiera a Jake le dejaba repetir prenda.
    -tía, creo que ya estoy bastante grandecita para vestirme yo sola- hay como odiaba que la tía Alice hiciera eso.
    -sí, pero tienes tanto sentido de moda como tu madre-
    De acuerdo con Alice era imposible ganar al menos una, así que tome la ropa y me la puse, y baje para encontrarme con la familia, la abuela Esme me sirvió el desayuno, la comida para humanos seguía sabiendo a tierra, pero como sabia no me iban a dejar salir hasta que el plato quedara limpio.
    -buenos días Ness- dijo Jake mientras me despeinaba
    -hey, me costó mucho dejarlo así-
    -Bueno disculpa-
    -que llevas hay-
    -Unos planos de un auto, aunque estoy dudando en que turbo ponerle- yo lo mire con cara de bicho raro, pues de autos solo entendía el velocímetro, mis padres fueron al garaje, así que no tenia escapatoria me esperaba otro largo día en el instituto, así que me despedí de Jake y fuimos para allá.
    Bueno nos aviamos mudado de Forsk primero a Dartmouth donde mama y Jake estudiaron y hace año y medio a Baudettee un pequeño pueblo seca al lago County, pues mis padres creían que debía relacionarme con humanos. Así que cuando llegamos mi abuelo comenzó a trabajar en el hospital y nosotros fuimos al instituto.
    La historia era simple el doctor Cullen se había mudado con su mujer Esme y sus hijos adoptados, ya que su mujer no podía tener hijos. Edward, Emmett y Alice fueron adoptados primero, hijos de un amigo cercano de la familia y luego los gemelos Hale Jasper y Rosalie, que eran sobrinos lejanos de Esme y tras la muerte de sus padres ella se había hecho cargo de ellos, y por ultimo mama y yo, el doctor Cullen nos avía encontrado en un internado de Rusia (eso era para explicar mi raro nombre) y tras una enfermedad que casi me mata nos adopto pues se había encariñado mucho con migo y como eremos un paquete…- bueno los chicos del instituto aumentaban las cosas pero básicamente esa era la historia.
    Llegamos al instituto… la cosa más desagradable del planeta, la peor tortura inventada por el hombre. Describamos mi martirio: las clases, nada nuevo aprendía gracias a las clases que me dieron mi familia sabia todo eso, además los profesores…, bueno eran promedio, no eran respetados, y duraban semanas explicando un solo tema, y algunos se baban el lujo de decir que no habían entendido nada…, lo chicos todos tan diferentes pero a la vez tan iguales la gran mayoría vacios, y los mas vacios los populares (descerebrados y rubias falsas) se creían la ultima Coca-Cola del desierto y los demás querían imitarlos en todo sino los segas te convertías en la rara, esa era yo, prefería ser escoria a seguir a un montos de descerebrados.
    -Nessie- Natalie mi única amiga en el colegio, claro todos se alegaban de nosotros instinto de supervivencia, supongo.
    -Nate, como vas-
    -creo que ayer fue el peor día de mi vida-
    -por-
    -Mi "hermanita"- claro Amber la popular, líder del ejercito de descerebradas, según ella en la casa no cambaba mucho la situación, por lo que estaba haciendo papeles para la universidad más lejana y claro busco lo más lejano posible y en un año se iba a Australia eso si era lejos.
    -Que hizo-
    -prácticamente izo que mis padres cancelaran Australia, quiere hacer mi vida más miserable de lo que es-dijo mientras entrabamos a clases.
    Bien podía quedarme dormida o hacer cualquier otra cosa, así me pasaba los días. Ninguna clase con novedad, en el almuerzo todos nos miraban a pesar de que lleváramos año y medio en el pueblo, casi acabábamos el curso, de hecho en 2 semanas y mi tía Rose estaba feliz, de todos ella era la que menos le gustaba el instituto y ella, Jasper y Emmett se graduarían y a mí me tocaba un año más de tortura. Luego del almuerzo me tocaba la clase de biología la única que me tocaba sola el resto me tocaba con mis papas o con la tía Alice. Bueno no sola ahí fue donde me hice amiga de Natalie. Así que me dispuse a ir a clase.
    -Nessie, no deberías entra a clase tengo un mal presentimiento- a pesar de que la tía Alice aun no veía mi futuro a veces tenia visiones borrosa y nada claras sobre mí.
    -no creo que me vaya a pasar nada malo, en todo caso el peligro seria yo- dije riéndome y me dirigí al salón
    -Nessie, quieres ir con migo al lago el sábado -dijo Natalie
    -¿para?
    -sino voy no mi hermana me mata, tengo que cuidarla la ves pasada llego tan borracha que ni siquiera se podía sostener y no quiero terminar tirándome al lago del aburrimiento- dijo mientras nos sentábamos y una chica pasaba repartiendo un microscopio y unas tarjetas
    -bien, pero tengo que preguntárselo a mis padres- dije mientras el profesor entraba
    -chicos, hoy analizaremos los tipos de sangre, vallase organizando mientras explico- Rayos sangre hay debí hacerle caso a la tía Alice, tenía que salir de allí como fuera antes de que esto se convirtiera en una masacre porque me pasaba esto a mi…
    -Porque haces esa cara, no me digas que te da asco la sangre- dijo Natalie burlonamente
    -no solo que soy mitad vampiro y si huelo sangre lo más probable es que termine mordiendo tu cuello pero tranquila no tengo veneno así que solo te dejare mal herida- jeje buena respuesta si quisiera que los Vulturis me mataran.
    -sí, no se me produce…- tuve que dejar de hablar y de respira, un olor tan intenso llego a mí y de pronto el ardor de mi garganta era tan fuerte que mi vista comenzó a ser roja el deseo de sangre era casi incontenible, pero no podía contener la respiración para siempre, en eso fue que sentí que todo se hizo negro…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    selenita

    selenita Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sol naciente (ness&jake)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1477
    Observada
    Me desperté en una camilla lo primero que sentí fue el gran ardor de mi garganta y luego unas manos frías me tocaron abrí los ojos muy despacio vi a papa y luego el ardor incremento al ver a la enfermera, papa me agarro con fuerza.
    -ya llame a mi padre, él la recogerá y la revisara- le dijo mi papa a la enfermera mientras me bajaba de la camilla
    -bien, esta es la boleta de salida y Edward creo que tiene fiebre-
    -se lo diré- dijo mientras tomaba la boleta y salíamos -creo que deberías ir a cazar a hora-
    -Pero y el abuelo-
    -fue solo una escusa, ahora ve
    Fui corriendo a un paso humano hasta la entrada del bosque y luego corrí mucho más rápido para alejarme lo más posible de algún humano que pudiera aparecer. Cuando me sentí lo bastante lejos del instituto, me deje llevar por mis instintos y encontré una manada de venados lo bastante cerca así de me prepare y salte sobre el mas grande.
    Ya había saciado la set cuando sentí que los bellos de la espalda se me erizaron y tuve la sensación de que al quien me estaba observando gire rápidamente y vi un par de de ojos grises que desaparecieron como un borrón lo seguí pero era más rápido que yo, savia que no era un vampiro pero tampoco era humano y no era el olor de Nahuel pero a la ves era muy parecido seguí corriendo pero su rastro desapareció y ya me encontraba bastante lejos, en eso sentí otros pasos pero sabía exactamente quién era, ese olor a madera y bosque, sus pasos, los latidos de sus corazón, todo de él me lo había grabado, lo conocía perfectamente en sus dos formas, de repente un lobo rojo estuvo frente a mí.
    -hola lobito- me guiño el ojo me monte en él y comenzó a correr, desde niña me había fascinado esa sensación, casi llegábamos a la casa así que se detuvo, me baje y él se fue hacia un enramado y de allí salió Jake
    -como estas mi niña-me pregunto preocupado
    -bien, que hacías allí-
    -tu papa me conto lo que había pasado mi me pidió que estuviera pendiente, como te sientes
    -bien, la set paso y descubrí que no puedo contener mucho la respiración- dije riéndome no me gustaba verlo así de preocupado
    -bueno lo importante es que ya estás bien, pero que hacías tan alejada de la casa-
    Bueno…- debía contarle o no… mejor no, lo preocupara mas -decidí correr un poco y no me di cuenta hasta cuando te escuche.
    -Gáname- y salí corriendo a toda velocidad hacia la casa el perdió por 2 segundos, al llegar me esperaba la abuela con una cara de preocupación de esas que te matan.
    -Nessie, cariño como estas-
    -bien abue, fue solo mala suerte pero ya estoy bien-
    -te dije que no debías entrar a la clase- dijo la tía Alice en tono de burla, le saque la lengua como una niña chiquita.
    -qué tal te fue en la caza-
    -mmm, nada interesante- sabrían algo no lo creo imposible la tía Alice solo podía ver borrones de mi futuro y si era con un hibrido menos, y tenía que proteger los pensamientos de mi papa así que lo mejor era que me fuera al cuarto mi me concentrara en algo más. A la hora de la cena le pregunte a mama si podía ir al lago el sábado después de una discusión de 10 minutos aceptaron dejarme ir con la condición de que Jake iba sabía que no conseguiría mas así que termine la cena y me dispuse para dormir.

    Esa había sido por lo más alto la peor semana de mi vida, me levantaba sin poder dormir bien, con la sensación de haber soñado pero a la vez no me acordaba de nada y siempre me sentía como si me estuvieran observando. El viernes estaba tan cansada que quería llegar a dormir así que me fui directo a mi habitación y enguanto me recosté quede dormida pero me levante con la misma impresión, así que decidí encender el computado me conecte y encontré a Nahuel.
    ROJO DICE -wola
    NESSIE DICE- wola como vas
    ROJO DICE -bn,bn oye ya le dijiste a Jake
    NESSIE DICE-nop, ni lo pienso hacer
    ROJO DICE -xke
    NESSIE DICE-no se, no puedo…
    ROJO DICE -oye hablando de lobos, no voy a poder ir a la boda de Leah
    A la boda de Leah iba a hacer en un par de semanas, la tía Alice estaba totalmente emocionada casi me estaba volviendo loca con tantos vestidos, flores, tortas…, enserio a veces se pasaba. Pero la única razón de que Leah había aceptado de que mi tía organizara la boda era que Alex se lo había pedido pues le tenía mucho cariño a mi familia, si él era un vampiro solo que ella se dio cuenta mucho después de que se imprimieran pues, Alex tenía el don del camuflaje no podías olerlo ni escucharlo hasta que lo veías deferente, bueno el caso fue que él se convirtió en vegetariano por Leah y mi familia lo ayudo, después de dos años se iban a casar a mediados de junio y volveríamos a Forks, Jake y yo nos íbamos a ir antes yo para estar con el abuelo y Jake para estar con Billy. No me gustaba que Jake estuviera lejos de la Push y de su familia, él lo había dejado todo por venir con nosotros bueno lo que yo creía que lo había dejado todo por mama, podía jurar que de ella era da la que se había imprimido, pero él prefería no hablar de eso con migo.
    NESSIE DICE -por
    ROJO DICE -mis hermanas ya están muy procuradas por Joham hace mas de un año que no sabemos nada de el, y como estaba escapado de los Vulturi están como locas.
    NESSIE DICE- aaaaa, le puedo pedir a mi tía que mire en su futuro
    ROJO DICE -no, no te preocupes enserio creo que está bien
    NESSIE DICE -entonces por que tanto alboroto
    ROJO DICE -no se, ella son así, te tengo que dejar bey
    NESSIE DICE -bey
    Cuando ya iba a desconectarme hablo Natalie
    AUSTRALIA DICE -hola Ness
    NESSIE DICE -hola
    AUSTRALIA DICE- oye mañana a las 2 en mi casa
    NESSIE DICE -si, oye se me paso pero voy a llevar a alguien hay problema
    AUSTRALIA DICE- no tranquila
    NESSIE DICE -bien entonces nos vemos mañana
    AUSTRALIA DICE -de acuerdo nos vemos
    -Ness, quieres jugar con migo- pregunto el tío Emmett
    -sabes que siempre te gano-
    -dame un poco de crédito-
    -bien- así que me quede jugando como hasta las 3 de la mañana con él, hasta que me sentí adormilada así que Jasper tomo mi lugar y me fui a mi habitación y me entregue a los brazos de Morfeo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    selenita

    selenita Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sol naciente (ness&jake)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    7126
    SUEÑOS
    No veía nada más que oscuridad de pronto varios ojos rojos llenos de sed, y capas negras, no veía nada más que sus capas y sus ojos llenos de sed, estaba rodeada de pronto vi unos ojos grises pero expresaban mucho más peligro que el resto de ellos, comenzó a acercarse a mí, iba a atacar.
    Me desperté de golpe casi me caigo de la cama y tenia enredadas las cobijas en mis piernas
    -rayos-
    -hayyyyyyyyyyyyy mi pie, auuuuuuuu- cuando me ponía de torpe me ponía con toda, eso herencia de mi madre de cuando era humana, genial, mire le reloj y eran casi las 12 del día como era posible que me dejaran dormir tanto y lo peor era que en 2 horas tenía que estar en la casa de Natalie.
    Fui directo al baño me quite mi relicario y la pulserita de cuero que me había regalado Jake -solo me las quitaba para ducharme- me metí a la ducha era relajante sentir el agua caliente y el olor de mi shampoo -era frutal, de fresas- cuando salí me encontré con algo que no me gusto mucho.
    -Nessie, mírate es que a caso no as dormido bien- dijo Alice un poco disgustada y yo estaba totalmente confundida
    -¿?, ¿Por qué lo dices?-
    -mira esas ojeras pareces mapache, o es que estas enferma… te puedes enfermarte Nessie?-
    -no sé, recuerdas que todo en mi es a base de teorías-
    -sí, pero voy a tener que hacer un gran trabajo para que no se noten además ya estás en tiempo de que los chicos te miren-
    -Tía no voy a ir a conquistar a nadie, solo voy porque Nate me lo pidió-
    -sí pero de todas maneras hay que estar preparados, uno nunca sabe-
    -tía viste algo-
    -no, sabes que siempre te veo muy borroso, visiones que avecé ni entiendo, a corto plazo y cuando me concentro mucho termino con dolor de cabeza-
    Cierto ella nunca me ha podido ver con claridad y no podía ver a los otros gracias a mi -tía lo lamento sabes que yo no quiero afectar en tu don-
    -Hay Nessie no te preocupes, yo no me molesto por eso, ya me acostumbre además siempre ha sido así e incuso ha ido mejorando, ya te puedo ver en mis visiones-
    -sí, yo no te dejaba ver a mama cuando estaba embarazada, debiste estar llena de preocupación-
    -pero cuando tú naciste, ya no hubo más preocupación y todo fue más alegre porque tú estabas, has sido el mejor regalo que ha tenido esta familia-
    -si hasta que los Vulturis decidieron venir-
    -pero todo salió bien, Nessie daríamos la vida por ti- eso me tenso no sé porque pero me recordó el sueño que acababa de tener
    -no quiero que les pase nada-
    -Y no pasara, listo vas a robar las miradas de todos- si había quedado muy linda pero el problema es que yo solo quería que me mirara Jake -baja a desayunar o bueno a almorzar-
    -gracia tía eres la mejor- tal vez si todos los día me dejaba arreglar Jacob se fijaría mas en mi.
    -buenos días-
    -Hola Nessie, que tal dormiste- pregunto mama con una sonrisa
    -bien-
    -bueno ven a desayunar-dijo mientras me llevaba la cocina- te prepare pinkies- no sabía cómo pero mama cocinaba tan bien a pesar de ser un vampiro todo quedaba realmente bueno -mira recién hechecitos como a ti te gusta…, hay nena estas tan linda- dijo mirándome con nostalgia.
    -que tienes mami, no me digas que extrañas tu juventud- dije riéndome
    -Nessie-dijo en reproche pero estaba tan divertida como yo
    -enserio que tienes-
    -No es nada- hice una cara de "no eres una buena mentirosa" -es que… Nessie has crecido tan rápido casi no he tenido tiempo para disfrutarte-
    -si ya asta parezco tu hermana-
    -sí, pero para mí siempre serás mi niña- si también para papa, para Jacob y para todos nunca voy a ser más que una niña.
    -buenos días dormilona- dijo Jake dándome un beso en la mejilla -waw- mi piel se estremeció con el rose de sus labios y un vacio se apodero de mi estomago -creí que ya no iríamos al lago-
    -cierto llegaremos tarde- mire al reloj eran la 1:30 no iba a llegar a tiempo, cuando me voltéelo vi con esa sonrisa que me dejaba sin aliento, se veía tan sexi con una camisa blanca que dejaba ver todos sus músculos y uno jeas celestes, tuve que tomar aliento para recuperarme, si la Rosali me viera en este momento me hubiera dado una paliza.
    -nos vamos- dijo mientras se carcajeaba
    -s…si cla…ro- que horror casi ni podía hablar
    -Bueno muévete-
    Tuve que sacudir mi cabeza para poder concentrarme -si ya chao ma-
    -Cuídate Nessie, que te diviertas- escuche mientras llegábamos al garaje
    -¿vamos en el mustan?-
    -si quieres pero ¿no es muy llamativo?-
    -no tranquilo van a ir chicos a lucir sus autos así que aprovecha-
    -de acuerdo vamos- me monte y cogimos camino hacia la casa de Nate; puso la radio y yo trataba de no quedarme mirándolo, pero de verdad era tan difícil, subió la velocidad y nos dirigimos al pueblo pues mi casa era en la mitad del bosque estaba tan ida que no medí cuenta cando me pregunto -que tal dormiste-
    -a-
    -que que tal dormiste, te levantaste tarde y aun sigues ojerosa- se había dado cuenta, porque siempre se daba cuenta -o… tienes sed… Nessie podemos ir a casar antes-
    -no, no es eso, es que…- no sabía si debía decirle después de todo el era mi mejor amigo y siempre me ayudaba en todo
    -que Nessie- en su cara había preocupación
    -no he podido dormir bien-
    -por-dijo frunciendo el seño
    -No se… tal vez en porque estoy creciendo- genial, que escusa tan mala
    -por el crecimiento?- dijo incrédulo -deberíamos preguntarle a Nahuel-
    -si quizás-
    -hablando de crecimiento, cuando crees que se va a detener-
    -no lo sé, Nahuel dijo que había parado de crecer entre los 6 y los 7… pero mírame ya parezco una muchacha de 16 años yo creo que no durara mucho-
    -Si eso está poniendo como loco a Edward- dijo dando una carcajada que me incomodo
    -Por qué dices eso- dije haciendo un puchero "y quieres que te tratan como una mujer" me regaño yo misma, genial
    -bueno… es evidente, cundo llegan de la escuela o de algún lado, llega histérico-
    -y eso que tiene que ver con lo que dices-
    -pues… que los chicos comienzan mirarte de otra forma-
    -de qué forma- pregunte pícaramente
    -Eh… bueno…como una mujer-
    -Y eso saca de casillas a papa-
    -si, a quien no, Nessie eres solo una niña tienes 6 años- eso me enfureció, yo no era una niña
    -Jake, no soy una niña- habíamos tenido mucho esa discusión últimamente
    -Nessie naciste hace 6 años, eres una niña
    -no, no soy una niña, sabes de sobra que crezco más rápido que los demás, mírame no parezco de 6 años y soy más madura que una chica de 16 años, me siento más grande y nadie se da cuenta de eso- sí que me habían irritado sus comentarios
    -los chicos si- dijo muy bajito como para el mismo, se había molestado, eso hizo que me arrepintiera de mi comentario
    -Jake- no se movió -lobito- nada -Jacob- si le hubiera hablado a una estatua esta hubiera puesto más interés, así que sería un monologo pero de que conseguía su perdón lo conseguía, me prepare puse la mejor cara de niña buena que tenia y la voz más tierna -lobito, me perdonas, es que a veces es difícil no saber en realidad que eres, quien eres, que va a pasarme, no soy humana, ni tampoco vampiro, ni siquiera sé que soy…-
    -Nessie-dijo con voz triste, sabía que se sentía mal- eres mitad humana mitad vampiro, no sabía que te sentías así, pero tienes que entender, eres lo que le da vida a m… a nuestra existencia y no soportaríamos que te pasara nada
    -lo sé, perdóname, de verdad no quise ser tan dura contigo y sé que me quieren mucho, pero a veces es asfixiante-
    -Lo dices porque hoy te obligaron a ir con migo- dijo divertido ya me avía perdonado
    -no, bueno si- dije cuando rodo los ojos -pero no es por la compañía, sabes de sobra que me gusta estar contigo pero…-
    -no te dan tu espacio y supongo que quisiera estar con algún chico de tu edad-
    -no, no es eso, no quiero conquistar a nadie- "bueno a ti"
    -que bueno, porque no lo necesitas, solo con pasar dejas sin respirar a más de uno-
    -y a ti- rayos lo había dicho en voz alta
    -que-
    Tenía que corregir ese error -que clase de chica te deja sin respirar- eso era bueno
    -haaaaaaaaaaaa… no lo sé-
    -vamos lobito, tienes que saber que te gusta-
    -no sé, yo no me fijo en eso-
    -entonces en que-
    -no sé, yo no miro a las chicas-
    -vamos Jake dime
    -pues… es mas como te la pasa, si te diviertes, si te sientes bien o cómodo- lo único que se me vino a la mente es como se trataban él y mama
    -Como la pasas con mama- hay se me salió.
    -o contigo- no conteste a eso yo sabía que él me veía como una niña; en eso ya habíamos llegado a la casa de Nate que tenía una gran fila de carros al frente pero todos es quedaron viendo el auto de Jake, baje y fui a buscar a Nate.
    -Nessie llegaste, como estas-
    -bien y tu
    -pues, eso no me emociona de amucho, pero sobreviviré-
    -eso espero-
    -bueno aunque, con esa vista ya tengo más esperanza-
    -¿haa?-
    -mira al chico de ese auto es súper sexi- dijo señalando en dirección a Jake lo cual no me agrado mucho
    -Jake-
    -¡!!Lo conoces¡¡¡-
    -sí, es un amigo de la familia, ven te lo presento-mientras íbamos hacia donde estaba Jake escuche la conversación de Amber y su ejercito
    -no creen que comenzó a hacer calor-
    -Si con ese sexi del mustan-
    -y mira quien va para a ya
    -pobre ilusa, crees que les dará al menos la hora- cuando llegue toque a Jake en el hombro pues estaba comenzando una discusión sobre autos
    -Jake mira te presento a Nate, Nate este es Jake- dije señalando a cada uno
    -hola mucho gusto
    -h…hola- dijo Nate muy roja y su corazón latía desesperadamente
    -y sabes a qué horas nos vamos-
    -Nate, te necesita mi mama- Amber había llegado a fastidiar
    -si ya voy- dijo haciendo mala cara- bueno Nessie nos vemos-
    -si-
    -¡hola¡ soy Amber y tu eres- dijo tomando el puesto de Nate y extendiendo la mano
    -Jake- dijo dándole la mano, pero ella lo jalo hasta él y le dio un beso muy cerca de los labios
    -con quien vienes no recuerdo que seas amigo de uno de los chicos- dijo acercándose demasiado
    -Vengo con Nessie-
    -¿nessie?- ya estaba harta
    -Amber cuando nos vamos el camino al lago es largo-
    -o estábamos esperando a que llegaran los últimos, bueno creo que ya nos vamos, Jake fue un gusto, nos vemos en el lago- y le dio un beso mucho más cerca que antes, aunque Jake se incomodo totalmente
    -si nos vemos, Nessie súbete al auto-
    -Podemos llevar a Nate-
    -Si claro sube-

    El camino al lago fue largo, muy largo, ya que íbamos en caravana y con Nate la velocidad nunca paso de 100km/h con mi don le pedí varias veces que subiera la velocidad pero claro era imposible, así que llegamos como a las 3 horas y para rematar a Nate la pusieron casi de mesera así que yo la estaba ayudando mientras veía como es acercaban a mi Jake -wau los celos son difíciles de controlar- como a eso de las 6 se les dio por armar una fogata y nos enviaron a buscar leña, así que estábamos a la mitad del bosque buscando algo que sirviera.
    -¿tú y Jake…?-
    -Jake y yo que-
    -son… algo-
    -es mi amigo-
    -a creí…-
    -que creíste-
    -no se… creí que eran algo mas-
    -Porque creíste eso-
    -no sé, por cómo se miran, sobretodo como te mira el- hice una cara de no entender de qué me estaba hablando -no me digas que no te has dado cuenta, te mira como si fueras lo único que existe para el-
    -no lo creo-
    -por-
    -el está enamorado de bella-
    -de verdad-
    -si desde hace mucho, además a mí solo me ve como una niña-
    -y tú lo quieres-
    -sí pero él nunca me va a querer- en eso sentí la misma impresión que me avía acompañado toda la semana, un sudor frio recorrió mi espalda y me volteé inmediatamente, deje caer la leña cuando mis ojos se encontraron con los mismos ojos grises de la vez pasada, note que estaba lo suficientemente lejos como para que Natalie lo viera pero si los míos, no era un animal de eso estaba segura, de un momento a otro desapareció dejando solo una sombra estaba dispuesta a seguirlo poro la voz de Natalie me devolvió al planeta.
    -Nessie… Nessie que es lo que miras- rayos con ella aquí no podía salir corriendo, pero ahora si estaba segura de que no era una casualidad y que tampoco me estaba volviendo loca
    -nada, es que creí ver algo eso es todo, vámonos ya, yo creo que tenemos suficiente leña y además ya no hay tanta luz-
    -Nessie estás segura de que todo está bien-
    -sí, si todo está bien, pero vamos ya- aviamos dado unos pasos y me volteé de nuevo pero no vi nada era totalmente extraño había hasta soñado con esos ojos no podía ser una casualidad.

    Cuando llegamos al lago armaron la fogata e hicieron una improvisada pista de baile, me senté el lado de Jake pero seguía pensativa no era un animal, corría casi tan rápido como un vampiro y su olor, a la vez era familiar pero totalmente desconocido, además los vampiros NO tenían los ojos grises.
    -estas bien Nessie- la voz de Jake me avía sacado de mis cavilaciones
    -si-
    -estas muy callada que tienes- hay porque siempre se da cuenta
    -no es nada… esas chicas te están comiendo con la mirada-
    -a no me avía fijado-
    -como no si son muy guapas-
    -sí pero ya te dije yo no me fijo en eso-
    -sí, yo no miro a las chicas-dije haciendo una perfecta imitación de su voz -por qué no lobito, eres joven, guapo, inteligente, cualquier chica se derretiría por ti-
    -pero yo no quiero a cualquier chica, hace mucho que no miro a las chicas, yo simplemente no las veo-
    -¿por qué no?-cogí su mano inconscientemente en mi mente cruzo una luz blanca y luego se vino el recuerdo-
    ""Quil, ¿has pensado en citas?" pregunté
    "¿Qué?"
    "¡No, no amarillo!" Claire cantó.
    "Ya sabes. Una verdadera chica. Es decir, sólo por ahora, ¿cierto? En tus noches de niñero"
    Quil me miró, con la boca abierta.
    "¡Bonitas rocas! ¡Bonitas rocas!" Claire gritó cuando el no le ofreció otra opción. Ella lo golpeó en la cabeza con su pequeño puño.
    "Lo siento, Osita-Claire. ¿Que tal este púrpura?"
    "No", sonrío ella. "No morado"
    "Dame una pista. Te lo ruego, niña"
    Claire pensó. "Verde" dijo finalmente.
    Quil miró las rocas, estudiándolas. El tomó cuatro rocas en diferentes tonalidades de verde y se las ofreció.
    "¿Entendí?"
    "¡Si!"
    "¿Cuál?"
    "Toooodas!"
    Ella unió sus manos y él puso las rocas en ellas. Ella sonrío y de inmediato lo golpeó en la cabeza con ellas. El se estremeció teatralmente y luego se puso de pie y comenzó a caminar hacia el estacionamiento. Probablemente preocupado por que ella tuviera frío por su ropa mojada. El era peor que cualquier paranoica, sobre protectora madre.
    "Lo siento si estaba siendo insistente antes, amigo, acerca de la chica" dije.
    "Nah! Está bien" dijo Quil. "Me tomó por sorpresa, es todo. Nunca había pensado sobre eso".
    "Apuesto a que ella entendería. Tú sabes, cuando ella haya crecido. Ella no se molestaría por que tuvieses una vida mientras ella estaba en pañales".
    "No, lo sé. Estoy seguro que ella entendería eso"
    El no dijo nada más.
    "Pero tu no lo harías, ¿cierto?" pregunté
    "No puedo verlo" dijo en voz baja. "No puedo imaginarlo. Simplemente yo no...Veo a nadie más de esa forma. Ya no me fijo en chicas, sabes. No veo sus caras".
    "Pon eso junto a la tiara y el maquillaje y tal vez Claire tendrá una diferente clase de competencia de la cual preocuparse".
    Quil se rió e hizo ruidos de besos. "¿Estás disponible este viernes Jacob?"
    "Quisieras", dije y luego hice una cara. "Si, creo que lo estoy de todas formas".
    El vaciló un segundo y luego dijo, "¿Has pensado en tener citas?"
    Suspiré. Supongo me había abierto para eso.
    "Sabes Jake, tal vez deberías pensar en tener una vida"
    El no lo dijo como broma. Su voz fue comprensiva. Eso lo hizo peor.
    "No las veo tampoco Quil. No veo sus caras"
    Quil suspiró también Muy lejos, demasiado bajo para cualquiera sólo distinguible para nosotros dos sobre las olas, un aullido elevado en el bosque."
    Claro el solo tenía ojos para mi madre, eso me hacía sentir patética y reducía aun mas mis probabilidades, él ni siquiera iba a detenerse a mirarme un segundo.
    -Jake ven vamos a bailar- dijo Amber jalándolo hacia la pista de baile.

    Comenzó a molestarme la forma en cómo le bailaba, intentaba provocarlo, besarlo hasta darle trago pero al ver la mueca de Jake comencé a reírme internamente, la pobre estaba perdiendo todo su tiempo y lo peor es que no se daba cuenta. Natalie me dejo sola y baile con un par de chicos, pero las miradas que mandaba jake hacia que me volviera a sentar de inmediato, no quería problemas en casa. Además de todo lo que me decían los chicos ni me da va cuenta yo estaba más divertida con Jake, creo que uno me intento besar pero me solté inmediatamente y me fui a caminar por la orilla del lago; ya eran como las 10 de la noche y de verdad me estaba aburriendo, me senté a la orilla del lago y comencé a lanzar piedras distraídamente no me sentía bien quería saber sobre esos ojos me intrigaban tanto, me parecían escalofriantes pero a la vez me atraían.
    -Nessie, por fin te encuentro, me diste un buen susto-
    -perdóname- y el di una la sonrisa -como te fue con Amber-dije mientras se sentaba a mi lado
    -es insoportable, casi no me la puedo sacar de encima-dijo riendo no pude resistirme y comencé a reírme nos quedamos un buen rato así, a beses sentía que entre nosotros no hacía falta palabras
    -jake-

    -si-
    -como se conquista a un lobo-
    -¿a? no se supongo que como a todos los chicos-
    -sí pero tú nunca miras a nadie, nunca te he conocido una novia-
    -no nunca…, pero ya te lo dije…-
    -yo no miro a las chicas, Jake sabes cuantas veces me has dicho eso
    -muchas…-
    -Jacob de verdad no creo que sea sano, vez como era Leah antes de conocer a alex- a pesar de que no se fijara en mi, el se merecía ser feliz
    -lo de ella fue la imprimación-
    -y crees que es como si te quitaran la elección- comenzó a reírse me cogió la mano comenzó a irritarme no gustaba que es riera de mi iba a morderlo cuando otro recuerdo llego a mi mente
    ""De verdad quieres imprimir, o ser imprimada o lo que sea" - demande. "Que hay de malo en salir y enamorarte de una persona normal, Leah? La imprimación es solo otra manera de que tus elecciones te sean arrebatadas"
    "Sam, Jared, Paul, Quil…a ellos no parece importarles"
    "Ninguno tiene mente por si mismos"
    "¿No quieres ser imprimado?"
    "¡Claro que no!"
    "Eso es por que ya estas enamorado de ella. Eso se ira, sabes, si te imprimas. No tendrías que lastimarte por ella nunca mas"
    "¿Quieres olvidar la manera que te sientes por Sam?"
    Ella delibero por un momento - "Creo que si""
    El no quería ser imprimado eso significaba que el siempre iba a estar enamorado de mi mama.
    -no, eso lo creía antes…, yo cambie de opinión…, cuando entendí-
    -que te hiso cambiar de opinión-
    -pues yo simplemente lo entendí supe que era supe que es ver el centro del universo con tus ojos, yo cambie de idea cuando…- no quería que me digiera eso, no podía ser, mi lobito, mi jake, siempre lo avía considerado mío, yo no podía luchar con aquella magia eso era definitivo único.
    -fuiste imprimido- dije en un susurro casi a punto de llorar
    -Nessie, que bueno que te veo ven tengo algo que… hay que pena me la permites un segundo ya te la devuelve-dijo Natalie dirigiéndose a Jake
    -sí, no hay problema- dijo mientras nos alejábamos
    -Ness, te acuerdas de Derek el chico del baile-
    -si- dije tratando de calmarme
    -me lo encontré, tiene casa en wheelers point y va pasar todo el verano aquí, es genial no- dijo dando saltitos
    -si es genial- trate que mi voz sonora bien pero lo único que salió fue un susurro
    -interrumpí algo- hiso cara de perdóname
    -no- rayos tenía un nudo en la garganta
    -entonces-
    -no es nada, solo que estoy un poco cansada-
    -aaaa, entonces te vas ya-
    -si-
    -Bueno, nos vemos-
    Asentí con la cabeza, se retiro y jake se acerco
    -te quieres ir ya-
    -si vámonos ya— camine hasta el auto y me monte cogimos camino y aunque jake conducía rápido, íbamos a tardar
    -ness- no quise hablar sabía que no podía contenerme así que me hice la dormida. Cuando llegamos subí a mi cuarto me cambie rápido y me acosté comencé a llorar, oí los pasos de mama, pero papa la detuvo y le dijo que si iba a cazar; nunca en mi vida me había sentido así, como iba a competir contra esa magia era imposible, no supe en qué momento me quede dormida quería soñar con que Jacob, mi Jacob era de verdad mío y me quería a mí y no a otra.
    Sabía que estaba en un bosque aunque había una nebina de esas que no te deja ver nada, no sé por qué me sentía tan desesperada y con tanto miedo, como si supiera que algo malo fuera a pasar algo malo comencé a caminar y de pronto divise un claro estaba oscuro y una fogata en el centro y alrededor había una batalla uno de los bandos tenia capas negras y capucha por lo que no se les podía ver la cara, de pronto divise a las 3 personas más importantes de mi vida, al fondo estaba mama concentrada en algo, unos metros más adelante estaba mi papa quien se estaba enfrentando con otro vampiro y en diagonal estaba jake también luchando de repente papa perdía, mama tenía una cara de dolor perdió toda concentración y jake también cayo todos sus cuerpos estaban siendo desmembrados y tirados al fuego quiera correr gritar hacer algo por evitarlo pero era como si fuera una estatua.
    -Nessie… Nessie despierta… Nessie cariño vamos despierta… cariño me estas matando… Nessie lo que estás viendo no es real… vamos mi niña despierta- la voz de Jake me saco de esa pesadilla fui despertando poco a poco, estaba en las piernas de él y su camisa estaba empapada de mis lagrimas, según eso había estado gritando.
    -Nessie ya tranquila todo fue un sueño- dijo mientras me calmada y me daba golpecitos en la espalda -todo fue un sueño-
    -era horrible Jake… yo…-dije con voz ronca
    -tranquila, estoy aquí, nada malo va ocurrir-
    -Jake, era tan real-
    -Si lo sé, pero tranquila, además si fuera a pasar algo Alice nos diría-
    -sí pero Alice no puede verte-
    -pero a ellos si cariño, todo va a estar bien nunca voy a dejar que te pase nada- eso izo que las lagrimas cayeran desesperadamente y no era solo por el sueño, sino también por él nunca me iba amar, nunca me iba a amar como yo lo amaba a él -Ness que pasa cálmate por favor
    -Jake no entiendes- dije entre sollozos
    -cariño, solo fue un sueño-
    -no, es que yo NO puedo vivir sin ti, no quiero vivir sin ti-
    -Ness, no me va a pasar nada- sus labios estaban tan cerca era ahora o nunca
    -Jake yo te amo- dije antes de poner mis labios en los suyos, en el primer momento lo invadió la sorpresa, luego comenzó a mover sus labios lento pero dulce tierno como si fuera una porcelana, bajo sus manos hasta mi cintura y me acerco más a su cuerpo, yo nunca avía dado un beso en mi vida, así que me deje guiar por él y por el instinto coloque las manos detrás de su cuello y solté un suspiro, comienzo a intensificar el beso pidiendo permiso tocando mi labio inferior con su legua y se lo concedí nuestra lenguas se conocieron yo en ese momento me sentía la mujer más feliz del mundo, pensé que me iba a rechazar, pero era tan dulce yo lo amaba tanto y el… el estaba imprimado de otra, otra que no era yo lo aleje de inmediato y comencé a llorar él nunca iba a ser para mí -Jake, lo siento de verdad yo… no sé que me paso… solo que… yo se que estas imprimado de mama… olvida esto por favor- dije tan rápido que creí que no me había entendido -por favor no dejes de ser mi amigo- dije suplicando.
    -Nessie, de que hablas como voy a olvidar esto-
    -lobito, por favor olvida esto, yo no sé que me paso… solo olvídalo si… yo se que estas imprimado de mi mama, pero por favor sigue siendo mi amigo-
    -Nessie de verdad está confundida, de donde sacaste que yo me había imprimado de Bella-
    -yo creí que por eso habías venido con nosotros-
    -no Nessie sacaste conclusiones equivocadas-
    -que, entonces de quien… no mejor no me lo digas no quiero saber-
    -ven, tenemos que hablar, tengo que aclararte muchas cosas-dijo mientras me cargaba como un bebe y me depositaba en mi cama.
    -Jake de verdad simplemente deja eso así has como si no hubiera pasado nada- dije mientras me acurrucaba y apoyaba mi espalda en la cabecera
    -Nessie de verdad estas muy confundida- se sentó al frente mío mirándome directamente a los ojos -por donde comienzo-
    -por el principio sería bueno-
    -si…, te voy a decir todo pero por favor no me interrumpas ni saques conclusiones hasta el final-
    -de acuerdo-
    -promételo-
    -prometido-
    -bien que es lo que sabes, porque llegaste a esas conclusiones-
    -Jacob no ibas a aclararme las cosas-
    -Nessie responde-
    -bien mi tía Rosali me dijo que tú habías estado enamorado de mi mama y que intentaste separarlos-
    -la rubia oxigenada te dijo eso- puse mala cara no me gustaba que se trataran así -está bien, Nessie perdóname- dijo al ver mi expresión -bien… haber, yo si estuve enamorado de Bella pero no me imprime de ella- yo iba a decir algo pero es alzo su dedo en señal de calarme -cuando Edward se fue yo me hice amigo de Bella ella estaba muy mal y yo la apoye en todo lo que pude pero yo aun no era aun un lobo y me estaba enamorando de ella y cuando Edward volvió yo intente alejarlos, pero no funciono se aman demasiado y se casaron creí que en la luna de miel la iba a convertir, por eso cuando me entera que volvieron fui a buscarla y ella estaba embarazada-
    -y me odiaste por que la estaba matando, de verdad esto que tiene que ver- no me gustaba que me dieran rodeos, Jake me cogió la mano y otro recuerdo paso por mi cabeza
    "Su corazón estaba latiendo. El de ella no.
    Solo paso un segundo en lo que tomaba estas fáciles decisiones.
    Los temblores se estaban haciendo fuertes y rápidos. Me puse en cuclillas, preparándome para arrebatar la pequeña criatura de los brazos de la rubia vampira. Y destrozarla con mis dientes.
    Rosalie mecía a la criatura, colocando la botella de metal vacía a un lado, y alzándola en el aire para mecerla y sus mejillas se tocaron.
    Perfecto. La nueva posición era bastante buena para lo que estaba a punto de hacer. Me apoye hacia atrás, y sentí como el calor me cambiaba mientras era empujado hacia el asesino —era más fuerte que nunca, tan fuerte que me recordó el poder de un Alfa, como si me fuera aplastarme si no obedecía.
    Esta vez QUERIA obedecer.
    El asesino poso su mirada en mi, su mirada más concentrada que cualquier recién nacido.
    Tiernos ojos cafés, como leche con chocolate —el color exacto de los ojos que había tenido Bella.
    Mis temblores pararon; el calor me inundo, más fuerte que antes, pero era una nueva forma de calor —no una que me quemaba.
    Era una entusiasta.
    Todo dentro de mí se deshizo mientras observaba a la cara del mitad-vampiro, mitad-humano bebé. Todas las líneas que me mantenían con vida fueron divididas en cortes rápidos, como si fueran amarrados a un montón de globos. Todo lo que me hizo como era en ese momento —mi amor hacia la chica que estaba arriba muerta, mi amor por mi padre, el odio hacia mis enemigos, mi casa, mi nombre, yo mismo— desapareció por un segundo— spin, spin, spin— y flotaron en el espacio.
    Una nueva fuerza me mantuvo justo donde estaba.
    No una sola fuerza, sino millones. Eran más bien cables de acero. Millones de cables de acero atándome a una sola cosa —al mismo centro del universo.
    Lo podía ver ahora —como el universo giraba alrededor de ese punto. Nunca había visto la simetría del universo antes, ahora todo estaba claro.
    La gravedad del aire no me sostenía más al lugar al que estaba parado.
    Era la pequeña bebe en los brazos de la vampira rubia lo que me mantenían aquí ahora.
    Renesmee."
    Entendí todo, yo era el objeto de su imprimación, por eso siempre lo había sentido mío, por eso había venido con nosotros, por eso éramos inseparables.
    -Nessie cuando yo vi tus ojos NUNCA más me pude separar de ti-
    Me tire a sus brazos y nos volvimos a besar mi felicidad era infinita Jake, mi Jake, era mío y nunca me iba a dejar nos separamos cuando el aire nos falto mire sus ojos estabas llenos de amor pación y deseo.
    -Nessie yo solo quiero que entiendas que siempre te voy amar, que eres el centro de mi universo-
    -jake yo también te amo, no podría vivir sin ti- nos volvimos a besar pero yo tenía otra pregunta.
    -jake porque nunca me lo dijiste
    -porque no quería que creciera atada pensando que tenias alguna obligación conmigo… quería que pudieras elegir
    -sabes algo
    -dime
    -yo Renesmee Cullen te elijo a ti Jacob Black nunca podría amar a nadie más solo a ti lobito- y le di un beso
    -nessie creo que deberías dormir -dijo y me recostó en la cama
    -jake no te vayas-
    -mi niña todavía está asustada-
    -un poco- me dio una seña para que le diera espacio y se lo di de inmediato me acomode en su pecho
    - te amo Nessie -dijo mientras me acariciaba mi cabello
    -ya también te amo mi lobito- me abrece a su pecho y caí en un profundo sueño.
    gracias por leerme
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    selenita

    selenita Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sol naciente (ness&jake)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    4321
    Color de rosa
    -lista?-
    -Jake todavía tenemos tiempo, además mis tías no terminan de empacar, más bien vamos a almorzar- estaba tan ansioso por llegar a Forks
    -podemos almorzar en el avión- si que estaba desesperado
    -no quiero asustar a la azafata con tu forma de comer, además la abuela ya tiene lista la comida, aparte que el vuelo es a las 3:00 de la tarde -lo agarre de la mano su lo lleve hasta la cocina donde la abuela ya había servido la comida lo senté -come y trata de calmarte- dije dándole besitos en el cuello me fascinaba como el corazón se le aceleraba.
    -Nessie, quieres que tu papa me quite la cabeza- esa era la respuesta a todas las cosas que yo hacía para tratar de llamar su atención; y claro después de una "amena" charla con mi padre que ese día había sido hasta capas de quitarle la cabeza a Jacob de no haberme interpuesto y de mi mama no haber estado allí.
    -Edward sabias que esto iba a pasar no te alteres tanto-
    -Bella, es una niña-
    -sigo aquí y no soy una niña-
    -no has cumplido ni los 7-
    -sabes que eso no se aplica a mí-
    -Edward es inevitable que ellos 2 estén juntos lo sabemos desde el día en que nació- intervino Alice, a lo que Rosalie respondió con un gruñido mi papa se cogió el puente de la nariz, eso era señal de que estaba supremamente estresado mama lo cogió del hombro y se lo llevo. Después de muchas discusiones papa acepto claro imponiendo reglas, como que no podíamos salir en la noche, nada de demostraciones amorosas frente a él y recordarme que cada uno tenía su habitación. Con la única que seguía teniendo problemas era con Rose, pero en eso me ayudaba Emmett.
    -porque estas tan nervioso, no me digas que dejaste una novia perdida- dije en una carcajada después de sentarme a comer.
    -no, claro que no, Nessie como dices esas cosas- afirmo después de casi atragantarse
    -entonces porque estas tan nervioso lobito- hice un puchero sabía que no resistiría.
    -es que… bueno tu y yo… vamos a ir a Forks… y… bueno-
    -Jacob- le agarre la mano -no es la primera vez que vamos a Forks de echo tu vas muy seguido cual es el problema- Jake iba un fin de semana al mes -el peor fin de semana para mí- pero sabía que tenía responsabilidades que no podía olvidar.
    Aunque la manada se había ido toda de allí cuando los Cullen nos fuimos, Leah encontró la manera para que Jake pudiera viajar sin problema -toda la manada tenía que salir de la Push- así que Seth y Embry se fueron a la universidad, Quil a Alaska con Claire y Leah fue a recorrer el mundo y conocer su verdadero amor que resulto ser un vampiro, desde ahí nos habíamos convertido en muy buenas amigas.
    -es la primera vez que vamos como algo más- me reí ante su respuesta
    -Jake, enfrentaste a una familia de vampiros- el torció el gesto -a que temes- seguíamos agarrados de la mano así que me paso un recuerdo bueno más bien era una imagen la cara de mi abuelo Charlie. -En Forks se van a alegrar mucho no-
    -tu abuelo no- contesto
    -pero él sabe que los dos vamos a ser muy felices-
    -en no sabe de la imprimación-
    -¿no?- eso era raro toda la familia sabía que mi imprimación desde que naci
    -recuerdas que tu abuelo tuvo una petición- asentí con la cabeza -bueno esa fue una de las cosas que no le contamos a él; va a parecer muy raro-
    -hola chicos- mama me saludo con un beso en la frente
    -ma, adivina a que le tiene miedo Jake- puso cara de "tiene miedo a algo" -a el abuelo Charlie-
    -que, nessie- dijo riéndose.
    -bueno no al abuelo sino a la que él diga a nuestro noviazgo- corregí
    -ha Nessie, con respecto a eso-
    -que-
    -Bueno Nessie no creo que a tu abuelo le agrade preferiría que no le digieran nada-
    -pero…-
    -Nessie, podrías hacerlo por mí, no quiero que a tu abuelo le dé un ataque-
    -está bien tratare que el abuelo no se entere-
    -esa es mi niña-
    -mama- reproche
    -bueno mi jovencita-

    -prométeme que te portaras bien- llevaba repitiendo eso todo el camino hasta el aeropuerto
    -si mama te lo prometo- parecíamos loros repitiendo eso
    -serás cuidadosa-
    -si mama, no soy una niña-
    -solo es por seguridad, llegaremos para la boda de acuerdo no te pongas a hacer locuras-
    -si- mama seguía diciendo una retahíla de advertencias a las que lo solo respondía con si o aja mientras yo tocaba claro de luna en mi mente
    -Nessie ponle atención a tu madre cazara frecuentemente de acuerdo-
    -hay papa se todas esas recomendaciones- pensé
    -Jacob la acompañaras a cazar no quiero que ande sola por el bosque- estaba muy serio
    -si Edward, con migo estará segura- Jake prefería no llevarle la contraria sobretodo esta semana creo que era por darle buena impresión.
    -papi, mami estaré bien nada malo me pasara no se preocupen, está bien son tan dura como ustedes y de verdad quiero seguir con las actividades que siempre hago así que por favor no se preocupen-los mire a los ojos muy segura
    -ya veo que si has crecido-mama tenía una sonrisa melancólica
    -llamen cuando lleguen y vállense ya o el vuelo los va a dejar- les di un fuerte abraso a cada uno y con mi don les dije que los quería, jake solo le dio la mano a papa y se despidió de mama mientras íbamos a tomar el vuelo papa dijo -cuídala- eso sonó como una amenaza.
    Nos acomódanos note como una azafata miraba a mi Jake yo solo me acerque más y lo bese al principio fue tierno y dulce pero como siempre entre nosotros la temperatura comenzaba a subirnos nos separamos cuando el aire comenzó a faltarnos.
    -ness no tienes porque sentir celos- suspiro y me abraso me apoye en su pecho y me concentre en su corazón estaba tan acelerado
    -no son celos solo demuestro que es mío- me levante para darle otro beso este fue mucho más corto pero igual de apasionado.
    -Nessie no quieres montar una escenita aquí-
    -quien dijo que no- seguí besándolo
    -Nessie vamos despacio, recuerdas tenemos toda la eternidad- habíamos acordado ir despacio, ya que según el aun estaba muy pequeña y quería que disfrutáramos cada momento, que teníamos tiempo, pero como hacerlo si sus labios eran algo adictivo siempre quería sentirlo más y nuestros besos cada vez eran más fuertes y despertaban en mi emociones muy intensas.
    -si, además tenemos todo el verano sin mis padres-
    -no va a pasar nada-
    -eso depende que sea nada- le sonreí el me dio un rápido beso
    - de ahí no va a pasar nada más-
    -Ya veremos si resistimos- sonreí para mis adentros, sabía que si lo provocaba un poco más el caería y su régimen de castidad también.
    No podía creer como las cosas habían cambiado en tan poco tiempo en mi relación con Jake de amigos y sufrir como tontos a novios y ser tan felices definitivamente todo era color de rosa; había sido la peor de las tontas como no me había dado cuenta de que Jacob, mi Jacob me amaba tanto como yo a él, claro el también tenía sus dudas me había dicho que iba hablar conmigo pero tenía miedo de que yo no lo quisiera, pero como no lo iba a querer si era con el único hombre que yo me imaginaba NUNCA amaría a nadie como lo amaba a le mi corazón era de él no podía ser de nadie más.

    -vamos a tomar un taxi- no sabía hacia donde se dirigía
    -no de Seattle a Forsk saldría muy caro- llevaba el carito que iba sobre cargado, lo del era muy poco pero lo mío eran exagerado 5 maleta repletas y según Alice faltaba, todo era nuevo de hecho ayer había tenido que aguantar un día completo de compras y aprenderme todas las combinaciones porque según mi tía Alice -una Cullen nunca puede ir vestida con harapos- y como mi sentido de la moda era nulo y mi tía no iba a estar para vestirme por lo menos tenía que saber que usar.
    -entonces- no me gustaba no saber qué pasaba
    -espera tranquila ya casi llegamos- estábamos ya en el parqueadero nos paramos al frente de un Audi A5 plateado que era como el que le había pedido a papa -tu regalo de cumpleaños- dijo mientras comenzaba a acomodar las maletas.
    -¡enserio¡ pero para mi cumpleaños todavía falta- era estupendo
    -sí pero tu papa pensó que lo necesitabas mas ahora- dijo pasándome las llaves -recuerdas el camino-
    -memoria de vampiro- me monte aunque no sabía si le puesto de conductor era el que me tocaba -de verdad voy a conducir- casi nunca me dejaban conducir principalmente porque a todo lado iba acompañada
    -sí, porque no, es tu auto-
    -bueno vámonos- dije mientras encendía el auto

    Era increíble la velocidad, iba a 160 y el auto como si nada sabía manejar perfectamente los mejores maestros, aunque nunca juntes a cuatro hombres en un auto enseñándote a conducir -cada uno te da una orden distinta y terminas estresada y estrellada- otra cosa por la que no me dejaban conducir .
    Ese día mis tíos, mi papa, y Jake querían estar en la primera vez que iba a conducir, hicieron apuestas, careras y en cada una alguno hacia trampa, ya me tenían desesperada así que los metí a todos en el auto y cada uno comenzó a dar sus ordenes trataba de seguir pero terminaron contradiciéndose, dando órdenes contrarias al mismo tiempo y paliando entre si así que me desconcentre y termine chocando contra un árbol salí corriendo mientras todos seguían peleando y al final las clases de manejo me las dio mi tía Rose y el abuelo Calisle.
    Me reí ante el recuerdo y aprendí la lección, un profesor a la vez.
    -que es lo gracioso- pregunto Jake
    -nada, solo que estaba recordando el día que me enseñaron a conducir- respondí
    -debiste haber ido conmigo, si me hubieras hecho caso no te hubieras estrellado-siempre decían eso, nunca habían dejado esa discusión quieta
    -hay por favor no empecemos- rogué, duraríamos horas
    -está bien, solo digo que yo te hubiera enseñado bien si no hubiera estado nadie más-
    -Jake- advertí
    -sabes que tengo la razón, con las motos nos fue bien-
    -como el piano con mi papa o las luchas con Emmett o las estrategias militares con Jasper, todos me han enseñado algo- repuse
    -Pero las motos tienen más que ver- acabábamos de pasar el anuncio de "BIENVENIDOS A FORKS" aparque a un lado del camino.
    -no te acuerdas del camino- pregunto Jacob
    -tengo memoria de vampiro, me acuerdo de todo desde el vientre de mi mama- a pesar de haberles mostrados esos recuerdo seguían sin creerme.
    -entonces porque paramos-
    -porque necesito un beso de ti ahora, sí no te lo voy a poder dar frente al abuelo-dije mientras me pasaba a su regazo
    -cierto- me agarro de la cintura y yo pase las manos por detrás de su cuello al instante nos besábamos sentí como me pegaba mas a él, nos quedamos así besándonos descendió al cuello mientras sus manos viajaban por mi espalda eso hizo que yo sintiera mariposas en el estomago paro -no porque paraba-cogió mi cara con cuidado y pego nuestras frentes.
    -sabes que terminas pasándome lo que sientes- tenía una sonrisa de oreja a oreja
    -entonces sabes que no quiero que pares- dije mientras me incline para besarle, como siempre me recibía pero paro muy pronto para mi gusto.
    -Ness, ya está oscureciendo y Charlie nos espera-dijo mientras nos separábamos
    -bueno vamos- me pase al puesto mientras Jake me cogía la mano y la besaba.

    Cuando llegamos salude a el abuelo efusivamente la verdad lo había extrañado mucho, pues no había estado aquí desde navidad.
    -mira nada mas como has crecido, y muy linda, diría con facilidad que eres la niña más linda del mundo- sentí como me sonrojaba
    -no es para tanto abue, y te equivocas con la de niña- respondí sonriendo
    -para mi tienes seis años y punto- rezongo
    -De acuerdo pero soy más grande que eso- replique
    -Nessie, no comiences a discutir con tu abuelo acabamos de llegar-dijo mirándome- hola Charlie- le extendió la mano a mi abuelo.
    -que tal Jake como te ha ido-mi abuelo soltó el abrazo para darle la mano a Jake al fin y al cabo mi abuelo había asimilado que Jacob era un hombre-lobo pero le guardaba cierto recelo.
    -te ayudo a descargar- pregunto el abuelo cuando vio la cantidad de maletas que traíamos.
    -no te preocupes Charlie ya lo tengo- entramos a la casa seguía siendo la misma casa de siempre ni siquiera había movido algún mueble, aunque claro la casa siempre estaba muy limpia y ordenada, la casa olía a deliciosas especias eso solo significaba una cosa.
    -Sue mira quien llego- aviso el abuelo de la cocina salió Sue con una sonrisa, otra que había cambia con relación a nosotros.
    -hay Nessie como estas- dijo dándome un abraso
    -bien Sue como a estado todo por acá, si has cuidado de mi abuelo-dije con una sonrisa
    -claro yo siempre cuido de tu abuelo, de eso puedes estar segura- reímos las dos al tiempo -si quieres ve y descansas un poco mientras la cena esta lista de acuerdo-
    -oh no estoy cansada en lo absoluto, en que puedo ayudarte- me dirigí a la cocina.
    -no, señorita como se va a meter a la cocina si esta cena es para ti- me detuvo
    -pero quiero ayudar- reproche
    -De acuerdo ve te lavas las manos y te espero-
    Subí corriendo conocía perfectamente la casa me fascinaba estar allí, siempre me sentía segura y era en el único lugar donde me sentía "normal", no tenía que estar mintiendo como en la escuela y sin saber nada ni preguntar el abuelo se comportaba como si supiera todo hasta me hacía sentir como si me comprendiera. Definitivamente mi lugar favorito el mundo era Forks, de verdad quiera regresar algún día allí y no como visita sino para quedarme a vivir.
    Lave mis manos y mi cara, por lo general, bueno más bien siempre, mi cara estaba desprovista de cualquier maquillaje a pesar de los múltiples intentos de mis tías por conseguir que yo usara aunque sea brillo, pero nunca lo habían conseguido, solo en ocasiones muy especial aceptaba que me dieran un par de retoques pero nada muy elaborado.
    Coloque las manos sobre el lavado pero un flashazo recorrió mi mente, vi a mama, era humana lo sabía por sus ojos de color chocolate, demasiado brillantes y unas manchas rojizas de fiebre en los pómulos, nuca había visto a mama sonrojada solo por los recuerdos que había obtenido y definitivamente nunca había obtenido este de alguna persona, esto de verdad era raro.
    Baje de inmediato, intentando no pensar en lo sucedido y de inmediato me puse a ayudar mientras Jake y Charlie hablaban sobre cómo habían estado las cosas en la Push, de Billy…
    -puedes cortarme sea zanahoria- dijo Sue pasándome un cuchillo lo agarre y de pronto otro flashazo
    <<—Hablaste de unas semanas, pero ¿cuándo exactamente.... —no pudo terminar la pregunta.
    —Después de la graduación —respondo mama en un murmullo mientras observaba su rostro con cansancio.
    —¡Qué pronto!
    Respiró hondo y cerró los ojos. La exclamación no había sonado como una pregunta, sino más bien como un lamento. Tenía rígidos los hombros y se le endurecieron los músculos de los brazos.
    ¿Otra vez iba a explotar por la misma noticia?
    —¡Aauu! —gritó.
    Se había hecho un silencio tan profundo en la habitación que pegue un brinco ante su exabrupto. Había cerrado el puño con fuerza en torno a la hoja del cuchillo, que chocó contra la encimera cuando cayó de su mano, y en su palma había un tajo alargado y fino. La sangre chorreó de sus dedos y goteó en el suelo.
    —¡Maldita sea! ¡Ay! —se quejó.
    La cabeza empezó a darme vueltas y se me revolvió el estómago cuando olí la sangre. Me sujeté al mueble de la cocina con la mano e inhalé una gran bocanada de aire; luego, conseguí controlarme para poder auxiliarle.
    —¡Oh no, Jacob! ¡Oh, cielos! Toma, ¡envuélvete la mano con esto —le alargo el paño de secar mientras intentaba apoderarme de su mano. Se encogió y se alejó de mí.
    —No pasa nada, Bella, no te preocupes.
    La habitación empezó a ponerse un poco borrosa por los bordes.>>
    -te encuentras bien- Sue tenía una cara de preocupación que hay Dios mío
    -te toque- pregunte aunque sabia la respuesta -le recuerdo no era de ella-
    -no que pasa te quedaste estática- pregunto
    -nada estoy bien solo… no se qué paso
    -niña estas pálida
    -estoy bien
    -Sue debe ser el cansancio fue un viaje largo, Ness ven te acompaño a la habitación- Jake me llevo a la antigua habitación de mi mama siempre que venía me quedaba allí, esa siempre había sido la habitación de mama, aunque ya no la utilizara tenia la decoración de mama la misma cama hasta la misma colcha nada absolutamente nada había cambiado desde hace seis años.
    -te encuentra bien- pregunto Jake serrando la puerta
    -sí, no pasa nada- dije aunque en realidad estaba comenzando un fuerte dolor de cabeza
    -estas muy pálida Ness de verdad te encuentras bien- me toco la mejilla -estas muy fría y ojerosa-
    -lobito estoy bien, tal vez solo estoy cansada por el viaje- mentí
    -Tal vez necesites…- no pudo completar la frase
    -no Jake cace hace poco estoy bien- volvía mentir aunque la primera parte era cierta
    -bueno hagamos una cosa, descansa y te llamo cuando la comida este lista de acuerdo- dijo depositando un rápido beso en los labios y luego salió
    Me senté en la cama y me mande para atrás sosteniéndome con las manos y de nuevo mama estaba recostada y papa a una lado de la cama Ella suspiró suavemente, y luego se movió suavemente hacia un lado -estaba dormida y soñando-
    <<"Edward" murmuró suavemente
    "Quédate" dijo "Por favor… no te vayas">>
    Me recosté de verdad eso de andar descargando recuerdos o lo que quisiera que estuviera haciendo me estaba dejando muy agotada no sabía cuanto había dormido o cuando me había quedado dormida.
    -Nessie la cena ya está servida- susurro Jake a mi oído
    -si ya bajo- dije desperezándome la verdad era que ya me sentía un poco mejor el dolor de cabeza había bajado un poco.
    Mientras bajaba oí una voz muy familiar
    -Seth- grite lanzándome a sus brazos después de Jake el era mi mejor amigo
    -Nessie me han dicho que las cosas van mejorando con Jake- hoy esa parte de mi don estaba alborotado no podía tocar nada sin que ha mi mente llagara recuerdos definitivamente iba a tener que aprender a controlarlo, así que de Seth baje una imagen éramos Jake y yo besándonos
    -no digas nada el abuelo no sabe- me apresure a decirle don mi don.
    Y así paso la cena muy cálida con bromas jugarretas y comentarios zafados de Seth que por fortuna el abuelo no se dio cuenta pero yo sí, quería arrancarle la cabeza y por las miradas de Jake supe que él lo deseaba también; cuando nos estábamos despidiendo Jake susurro muy bajito -abre la ventana- la verdad no entendí pero cuando llegue a la habitación abrí la ventana y aguerre al primera pijama que encontré que era de seda bueno realmente todas eran de seda; me di una ducha rápida me puse la pijama y me dirigí a la habitación cuando estaba entrando Jake también entraba por la ventana estaba sin camisa; se acababa de convertir en lobo.
    -hola peke-
    -Hola, que haces aquí- dije mientras nos acercamos
    -te extrañaba- se acerco y comenzó a besarme como siempre pedía permiso y yo gustosa lo resabia sus besos adquirieron intensidad mientras me tumbaba en la cama ya se me estaba acabando el aire y a él también, así que nos separamos un poco.
    -te amo- mi corazón se ensanchaba con esas dos palabras simples dos palabras pero me hacían sentir en la gloria
    -yo también te amo- su respuesta fue otro beso igual de apasionado
    -te quedaras con migo esta noche-
    -no creo que a tu abuelo le guste, además yo solo vine a darte tu beso de las buenas noches- dijo mientras se acercaba y me dio otro beso se paro y me ayudo a incorporarme mientras nos acercábamos a la venta
    -hasta mañana- dijo dándome un beso
    -quédate te voy a extrañar
    -mañana nos vemos en la Push de acuerdo
    -igual te voy a extrañar
    -yo también, pero ya me tengo que ir- le di un último beso y salió por la ventana
    -hasta mañana- dijimos los dos al tiempo
    -mañana en la Push- le recordé
    -hay estaré-me mando un beso y yo hice ademan de cogerlo y puse mi mano en el corazón se echo a correr y yo me quede observándolo hasta que se perdió en el bosque tenía una sonrisa de tonta; me sentía como Julieta con su Romeo solo que algo me decía que mi cuento seria color de rosa no había otra forma de que fuera.
    hola que tal si quieren dejenreviu o invitenme a leer y actialicen hay historias buenas aca
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    selenita

    selenita Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sol naciente (ness&jake)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    4373
    PODER
    Me desperté jadeando era horrible, tenía la misma pesadilla, todas las noches, era desesperante sentirme tan impotente, yo sabía que era un sueño pero siempre lo sentía tan, tan real me daba pánico podre perder a mi familia y a mi lobo, y para completar el dolor de cabeza no había mejorado mucho y cualquier cosa que cogía me pasaba algún recuerdo o imagen era como si tocara a una persona pero cuando yo descargaba recuerdos de personas no me dejaba cansada antes me sentía con un poco mas de, energía en cambio esto me estaba dejando totalmente agotada.
    Mire la hora en el antiguo reloj de mi mama eran las seis de la mañana, muy temprano pero yo sentía a el abuelo en la cocina así que me estire y baje efectivamente el ya estaba ahí.
    -hola abuelo- salude tratando de pisar fuerte porque esa parte de los vampiros también la había heredado mas sin embargo le di un buen susto.
    -Nessie que haces levantada tan temprano no me digas que te desperté-
    -No te preocupes es que ya no tenía sueño pero y tú qué haces levantado-
    -voy de pesca con Billy recuerdas, y para atrapar un buena presa hay que ir temprano, quieres- pregunto señalando una olleta por el olor supe lo que era -café- no me gustaba mucho rea muy amargo pero sabía que no iba a haber otro desayuno.
    -si gracias- dije tomando la tasa.
    -quieres venir a la Push o te quedas otro rato en la cama-
    -voy contigo, ya no tengo sueño- y así paso más tiempo con mi lobito.
    -bueno entonces cámbiate rápido y salimos- termine de tomarme el café y salí corriendo a velocidad normal a la habitación y mire mis maltas Alice había dicho que estos días iban a ser cálidos así que tome un bikini azul, unos shorts de jeans y una blusa café larga unas converse del mismo color que la blusa me lo puse rápido cogí un bolso de playa y puse algunas cosas y salí.
    -no crees que te puede dar un poco de frio- dijo el abuelo al verme, para no llevarle la contraria subí y cogí un buzo de cremallera me lo puse mientras bajaba.
    -listo ya podemos irnos-el abuelo hizo mala cara tal vez era por mi ropa pero no iba a subir de nuevo y cambiarme -abuelo si no nos vamos ya no llegaremos a tiempo y no atraparas buenos pescados- dije mientras lo cogí a de la espalda y lo fui sacando.
    Me entretuve viendo el paisaje definitivamente adoraba Forks el abuelo conducía despacio -bueno al menos para mí que estaba acostumbrada a la velocidad- pero en ese momento no me molestaba podía detallar cada cosa del sorprendente paisaje además que yo veía mucho más que un humano normal, casi tan bien como un vampiro; abrí la ventana cuando ya estábamos llegando y aspire profundo olía a bosque, a lobo, a mar, amaba ese olor, amaba la Push había llorado, suplicado, hasta fue la nunca vez que hice una pataleta para que no nos fuéramos de aquí sino hubiera sido por Jake todos hubieran perdido la paciencia, el me convenció y logro subirme al auto claro con la promesa de mis padres que me dejarían venir cuando quisiera así que casi todos los veranos venia y disfrutaba de la compañía del abuelo y la gente de la Push.
    El abuelo estaciono en una casa pequeña, de madera, con ventanas estrechas y pintada un color rojo mate que la asemejaba a un granero diminuto, cuando no estaba en la casa de los Cullen estaba aquí, conocía esta casa a la perfección.
    Billy estada acomodando algo en la camioneta así que no noto nuestra llegada pero Jake si, porque salió de inmediato yo le dedique una sonrisa y baje del auto mientras el caminaba hacia mí me saludo con un delicado beso en la mejilla
    -Nessie no piensas saludarme- se quejo Billy
    -hola Billy- me acerque y lo abrase -como has estado-
    -bien con Rachel cerca casi no me puedo divertir pero por fortuna has llegado para rescatarme del aburrimiento- todos reímos, Billy siempre era muy amable con migo y yo siempre me preocupaba de que estuviera bien y que también disfrutara de la vida.
    -claro solo dime qué quieres hacer y yo te llevo- respondí ampliando mas la sonrisa.
    -bueno vámonos, sino no pescaremos nada- interrumpo el abuelo
    -bueno fue un placer verte Nessie-
    -Lo mismo-
    -bueno espero que pases por aquí mucho tiempo- dijo despidiéndose desde la camioneta.
    -yo también espero que estés mucho tiempo por aquí- susurro Jake en mi oído mientras comenzaba a darme pequeños besos en mi cuello, eso me dejo totalmente aturdida solo sentía los labios de Jake.
    -Jake… tenemos… que di… disimular- logre decir entrecortadamente
    -porque- sentí su sonrisa mientras seguía dándome besos
    -por… Charlie-
    -ya se fue-
    -nos pueden ver-
    -bueno y que quiere hacer la señorita-dijo separándose
    -es muy temprano para ir a la playa- afirme -así que podemos ir a tu taller un rato
    -a mi taller- pregunto
    -Si a tu taller- le agarre la mano y caminamos hasta el taller prefabricado de Jake
    -que te gusta de aquí- me pregunto cuando me senté sobre una repisa
    -todo, la compañía, verte trabajar y también como disfrutas hacerlo, me gusta verte feliz-
    -estoy feliz cuando estoy contigo- dijo poniendo las manos en mi cintura yo de inmediato deslice mis manos por detrás de su nuca
    -por eso nunca vamos a separarnos- susurre antes de darnos un apasionado beso que solo termino cuando nos quedamos sin aire pero no rompimos el contacto pegamos nuestras frentes y nos quedamos con las miradas fijas en los ojos del otro no faltaban palabras ese momento era perfecto yo podía ver la claridad de su alma sus sentimientos reflejaban el más puro de los amores
    -te amo- y me dio otro beso
    -yo también te amo- dije aun pegada a sus labios podía sentir su sonrisa eso me hacia feliz no sabía si era a causa de la imprimación pero nosotros generalmente sentíamos lo mismo.
    -y bueno como ha estado la cosa por la Push- pregunte cuando rompimos el contacto
    -bien todo anda perfecto la manada de Sam está bien de hecho todo anda bien a y Rachel está embarazada- lo ultimo lo dijo un poco desanimado
    -porque no te gusta que Paul este con Rachel-
    -porque él es muy impulsivo y no me cae bien pero da igual lo que yo opine al fin y al cabo son inseparables-
    -como nosotros-
    -yo pienso que lo de nosotros es mas fuete-
    -a y por qué opinas eso
    -bueno hay más intensidad, además yo he decidido estar contigo para siempre-
    -el poder de convertirte nunca se irá?- esa era a una de las cosas que yo mas tena miedo
    -no, porque está en mi genética, puede tener un poco de magia pero eso siempre ha estado conmigo así que no, no se ira
    -pero cuando la manada ya no este no serás el alfa de ninguna así que…-
    -recuerdas nuestras leyendas
    -si- jake me había traído a muchas fogatas así que las sabía todas
    -bueno cuando un lobo deja de convertirse con frecuencia comienza a envejecer pero puede convertirse cuando quiera le va a costar un poco pero puede hacerlo, las características de licántropo siempre están hay nunca nos abandonan
    -pero como los alfas…-
    -siempre que hay un nuevo alfa hay una nueva manada y en mi manada eso ya está arreglado-
    -como, los vas a obligar…-
    -no mi manada no se va a acabar porque alguien más decidió vivir por siempre-
    -Leah-
    -si ella al imprimarse de un vampiro le da lo que quiere y como los vampiros solo tienen una pareja en su vida ella no dejara de convertirse para no envejecer-
    -entonces siempre tendrías manada-
    -sí, no hay peligro para nosotros-
    -como sabes todo eso-
    -porque he ido averiguando-
    -y estás seguro de eso-
    -sí bastante, si… si nuestras leyendas son ciertas y todas nos han salido ciertas- dijo mientras cogía una herramienta (no sabía nada de mecánica, digna hija de mi madre) y comenzaba a trabajar; me quede viéndolo como boba se concentraba mucho aunque de vez en cuando me daba sonrisas y me pedía que la pasara cosa -el me decía nombres que en mi vida avía había escuchado bueno la verdad sí, pero prefería que me la descripción, cuando era más pequeña terminaba pasando cosas que no tenían nada que ver con lo que me pedían, el nunca se molestaba solo me explicaba cada herramienta pero la verdad nunca puse atención solo la miraba me gustaba como se divertía con todos esos aparatos.
    Así fue pasando la mañana entre besos, charlas, miradas… me puse a explorar el taller para no quedarme tan quieta, en un rincón detrás de un montón de cosa y tapadas con una tula que hacía ver que hace mucho tiempo no la tocaban estaba una moto roja, totalmente empolvada nunca la había visto la toque con cuidado se veía frágil además no quería ver otro recuerdo pero como si fuera imposible un flashazo paso por mi mente
    <<—¿Estás segura de que quieres hace esto? —me preguntó Jacob—. Pareces asustada. Mama se veía realmente mal sus ojos no tenían luz nunca había visto a mama así, ella siempre tenía ese brillo especial en los ojos.
    —Estoy bien —repliqué con brusquedad. Cambié la marcha rápidamente.
    —Muy bien —me alabó—. Ahora, con mucha suavidad, suelta el embrague.
    Se apartó un paso de la moto.
    —¿Quieres que deje caer la granada? —pregunté sin podérmelo creer. Con razón había empezado a retirarse.
    —A ver qué tal la llevas, Bella. Procura ir poco a poco.
    En el momento en que abrí ligeramente la mano para soltar el embrague, me paralizó una voz que no pertenecía al chico que tenía al lado.
    Esto es temerario, infantil y estúpido, Bella, bufó aquella voz aterciopelada.
    —¡Oh! —comencé a jadear y solté el embrague de forma repentina.
    La moto cabeceó debajo de mí, lanzándome hacia delante, y después se me cayó encima, medio aplastándome. El motor rugiente se caló y luego se paró definitivamente.
    —¿Bella? —Jacob me sacó la moto de encima con premura—. ¿Estás herida?
    Pero yo no le escuchaba.
    Ya te lo había dicho, murmuró la voz perfecta, nítida como el cristal.
    —¿Bella? —Jacob me sacudió el hombro.
    —Estoy bien —murmuré aturdida.>>
    -es de Bella- Jake me abraso por detrás, haciéndome perder el contacto con la moto haciendo que las imágenes desaparecieran completamente de mi mente, entonces era el contacto no era como cundo tocaba a la gente, eso no dependía del contacto para mantener la imagen -estas muy pensativa-
    -es que no me cabe la idea de mama montada en una moto- mentí no me gustaba mentirle pero esto era mi secreto.
    -si en ese tiempo Bella no era Bella-
    -fue en la época en la que se fue papa?-
    -sí, ella quedo destrozada-
    -pero por fortuna volvió no crees- sonreí para cortar esa conversación -qué hora es
    -no sé como las 10:30 o las 11:00 porque
    -para ir a la playa, no me puse un bikini para nada, aunque si quieres te puedo hacer un desfile en privado- lo ultimo lo dije muy sequita de su oído y comencé a besarle el cuello
    -Nessie vamos a la playa de una vez- me separo muy gentilmente
    -estás seguro que no prefieres la segunda opción-
    -Ness despacio, lo acordamos -
    -No me acuerdo de que lo hayamos acordado-
    -Nessie vamos a la playa-
    -bueno vamos, pero esta conversación queda pendiente-
    Como era domingo y el sol brillaba cuando llegamos a la playa nos encontramos con toda la manada exceptuando a Leah que llegaría hasta la noche, también estaba Claire que era mi amiga desde pequeña y ahora tenía unos 10 años, Rachel -la verdad yo no notaba mucho el embarazo- kim, Emily con sus dos hijos Sam junior y Anna que también fue tocada por la magia de la imprimación, Collin nunca se separada de ella, cosa que molestaba a Sam pero el sabia como actuaba la imprimación así que se lo aguantaba pero más que todo era porque su hija no sufriera, definitivamente la imprimación era algo fuerte y poderoso.
    La playa estaba demasiado llena para mi gusto y claro había que aprovechar que en Forks brillara el sol, así que chicos decidieron practicar salto porque en los acantilados nunca había nadie y más de donde saltamos, era muy alto para cualquier humano.
    Me fascinaba saltar en el acantilado, claro mis padres decían que era muy peligroso, casi me lo prohíben, pero les recordé que yo era casi tan indestructible como ellos además Jake prometió cuidarme así que accedieron eso si no dejaron de refunfuñar; cuando llegamos me senté al borde del acantilado me apoye con mis manos hacia atrás disfrutando el sol, estaba tan relajada que se me olvido que estaba teniendo un problema cuando tocaba las cosa así que de nuevo vino un flashazo y después el recuerdo…
    <<Me acerqué al borde, manteniendo la mirada fija en el espacio vacío que se abría delante de mí. Los dedos de mis pies tantearon a ciegas, acariciando la rugosa repisa de roca cuando la encontraron. Respiré hondo y aguanté el aire dentro de mi pecho, esperando.
    Bella.
    Sonreí y exhalé el aire.
    ¿Si? No contesté en voz alta, por temor a que el sonido de mi propia voz rompiera aquella hermosa ilusión. Sonaba tan real, tan cercano. Sólo cuando desaprobaba mi conducta, como ahora, emergía el verdadero recuerdo de su voz, la textura aterciopelada y la entonación musical que la convertían en el más perfecto de los sonidos.
    No lo hagas, me suplicó.
    Querías que fuera humana, le recordé. Bueno, pues mírame.
    Por favor. Hazlo por mí.
    Es la única forma de que estés conmigo.
    Por favor. Era solamente un susurro en la intensa lluvia que me revolvía el pelo y me empapaba la ropa; estaba tan mojada como si aquél fuera ya el segundo salto del día.
    Me puse de puntillas.
    ¡No, Bella! Ahora estaba furioso, y su furia era tan deliciosa...
    Sonreí, levanté los brazos como si fuera a tirarme de cabeza y alcé el rostro hacia la lluvia. Pero tenía demasiado arraigados los cursillos de natación en la piscina pública: la primera vez, salta con los pies por delante. Me incliné, agachándome para tomar más impulso...>>
    -te vas a tirar o te vas a quedar hay santeada - oí la vos de Seth cuando termino el recuerdo y el dolor de cabeza comenzó era inclusa más fuerte que el de ayer.
    -si ya voy- me pare y sentí que todo se movió de lugar si no hubiera sido por la mano de Jake me hubiera caído al precipicio
    -Nessie ¿estas bien?- la cara de Jake reflejaba su preocupación
    -si solo fue que me pare rápido eso es todo, no te preocupes lobito- le di una sonrisa rápida
    -quizás deberías no lanzarte-
    -Jake estoy bien solo fue un mareo-
    -nunca te mareas-
    -sí, bueno hoy si, siempre hay una primera vez para todo no-
    -ness…
    -hey enamorados, van a saltar sí o no- claro en la Push nuestra relación era un secreto a gritos así que el único que ignoraba que Jake y yo éramos novios era el abuelo
    -si- me apresure a contestar para que Jake no volviera a la discusión; me quite rápido la ropa y disfrute la mirada que me dio Jake cuando vio mi bikini, sonreí para mis adentros.
    -ya estoy lista vamos- le tome la mano a Jake rápidamente
    -Nessie estás segura que quieres saltar-
    -si ya te dije estoy bien, vas a saltar primero?-
    -si para recibirte - tomo el impulso y salto escuche el golpe del agua me lance inmediatamente después, la sensación era increíble cuando caí Jake apenas estaba saliendo del agua así que lo agarre del pie y lo jale, él se veía desconcertado le sonreí y nos acercamos el me sonrió y luego me beso salimos solo para tomar aire, pero solo fueron pocos segundos porque alcance a tomar un poco de aire cuando sentí los labios de Jake era uno de los mejores besos que habíamos tenido.
    -te amo- dije mientras terminábamos el beso
    -yo te amo más-.

    El día paso entre besos, mimos, abrazos, (claro en frente del abuelo todo el mundo disimulo pero muy disimuladamente nosotros seguimos) como siempre cuando llego Alex aprovecho para asustarme, era el único que podía coger desprevenido a un vampiro o a un hombre-lobo claro el haya tenía tres excepciones, Alice porque veía cuando decidía que iba a asustarla, papa porque lo leía y mama por el escudo y como era algo mental no funcionaba con ella, por eso cuando él estaba en casa le pedía a mama que mantuviera su escudo sobre mí.
    Alex era muy divertido, amable, guapo (aunque se veía muchísimo mejor con los ojos dorados, desde que decidió convertirse en vegetariano no había probado ni una gota de sangre humana) y bueno, se notaba que amaba a Leah tenía ese brillo que tenían mis tíos cuando miraban a mis tías era total y puro amor.
    Cuando se termino la cena me puse a ayudar con los platos el dolor de cabeza aumentaba conforme a las descargas venían y realmente odiaba eso, tenía que encontrar la forma de parar esto.
    Después salí al patio y vi como Jake se entretenía jugando con Sam junior que tenía unos cuatro años, se veían tan felices y Jake disfrutaba tanto, tal vez Jake deseaba ser padre y sería el mejor de los padres no cabía duda de eso, me imagine a dos niños blancos como yo con el pelo y los facciones de Jake esos niños serian tan especiales, totalmente únicos y amados, pero no sabía si yo podía tener hijos, aunque ese era uno de los propósitos de la imprimación pero como todo conmigo era incierto.
    -en que piensas- la vos de Jake me saco de mis pensamientos
    -en el futuro-
    -y como será- pregunto sentándose a mi lado
    -muy feliz si estamos los dos juntos-
    -nessie nos vamos ya- grito Charlie desde adentro
    -si ya me alisto- conteste -vas a ir ahora a la casa- le pregunte a Jake
    -no puedo tengo guardia-
    -se me olvidaba, pero podrías pasar un rato?-
    -no lo sé además debes estas muy cansada- nos dimos un beso largo -además mañana nos vamos a ver- y me dio otro beso.
    -Nessie apúrate- cortamos el beso aunque me quede pegada a su pecho oímos la puerta abrirse y nos alejamos rápido
    -Nessie tenemos que irnos- Charlie tenía el seño fruncido
    -hasta mañana Jake- nos despedimos rápido y me monte al auto rápido no sabía si el abuelo se había dado cuenta de algo así que cuando llegamos me aliste y me metí de una a la cama me dolía mucho la cabeza como para ponerme a discutir, estaba tan cansada que apenas toque la almohada me profundice.

    -La debes traer ella es importante para esto- dijo una voz que conocía pero no sabía con exactitud de donde
    -perdóneme pero creo que somos lo suficientemente fuertes para destruir a un aquelarre sin nadie más- esta voz si no la conocía
    -este aquelarre es especial, nuestros podres no son suficientes-
    -pero en que nos puede ayudar su poder es simple, no creo que tenga algo de ataque, es linda pero nada más-
    -solo cumple con tu trabajo, además su poder no es simple, ella aun no conoce la totalidad de sus poderes y por eso necesito educarla, ella es la única que puede destruir a Bella Cullen, consíguela y te la daré después de que haga lo que yo quiero, se que te gusto-
    -de acuerdo amo, la traeré siempre y cuando ella sea mía-
    -tienes mi palabra-prometió solemnemente y luego anuncio -a los Cullen no les queda mucho tiempo y serán destruidos por uno de ellos-
    Desperté de un giro calleándome de la cama cuando intente parame me golpee la cabeza con la mesa de noche estaba sudando, ese sueño y el golpe solo hizo que el dolor de cabeza amentara sabía que no iba a dormir mire el reloj y ni siquiera era la 1:00 de la madrugada y como el ardor de mi garganta aumentaba decidí salir a cazar, me cambie rápido y salí por la ventana comencé a correr, pero recordé que a nadie le iba a gustar que estuviera vagando por los bosques y como Jake estaba de guardia hoy decidí alejarme y cazar por otro lado.
    Cazar era fácil aunque por la noche salían pocos animales, acabe con mi presa rápido ya me sentía saciada iba a comenzar a correr en dirección a la casa, pero de pronto sentí que me observaban gire rápido y me encontré de nuevo don esos ojos grises, salió corriendo y yo lo seguí.
    Esta vez no dejaría que se me escapara.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    =O Esos ojos grises serán su perdición!! Holaa Yo soy Hinata..y de ahora en adelante seré tu seguidora^^..me encanta tu historia! y no he observado errores muy graves q no permitan entender la lectura..asiq te felicito por eso..Espero que nos sigamos leyendo pronto ^_^..!! Me pregunto..qué es lo que pueden obligarla a realizar a Nessie para q destruya a su familia..espero que esté sobreestimando la acción de la imprimación, porq sino estan perdidos! =0..//Upss..Suelo emitir opiniones q parecen Spam..lo siento U_U// Ya me callo y nos vemos pronto! *,*

    Besitos! ^^

    Hinata-Chan♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    selenita

    selenita Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sol naciente (ness&jake)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    4699
    ojos grises
    Seguía corriendo su olor estaba presente y sabía que estaba cerca aumente la velocidad lo máximo que pude y logre divisarlo estaba cerca tal vez unos 10m o menos. salte sobre él y como si supiera lo que iba a hacer se voltio tan rápido haciendo que calleáramos y rodáramos unos cuantos metros y por des fortunio yo quede atrapada entre el suelo y su cuerpo aplastándome totalmente con él; me encontré con sus cara a centímetros de la mía, era joven tendría el rededor de unos 17 años pálido y con mejillas sonrojadas, facciones perfectas como sinceradas por un artista de la antigüedad, totalmente apuesto y sus ojos grises eran terriblemente atrayentes, profundos y misteriosos, se veía que guardaba cualquier cantidad de secretos, brillaban tanto, parecían los ojos de los gatos por la noche, de hecho la expresión de sus ojos me recordaba a uno, sus ojos casi me tenían atrapada, pero recordé que era un total desconocido, así que comencé a forcejear para liberarme, el atapo mis muñecas poniéndolas arriba de mi cabeza y se sostuvo con una pierna y con la otra aprisiono mis piernas dejándome totalmente inmovilizada, yo iba a comenzar a gritar pero el tapo rápidamente mi boca con una de sus manos y con la otra seguía aprisionando mis muñecas.
    -no grites-su vos era profunda, salvaje, tenía un asentó peculiar no lo pude reconocer.
    -s….e.de…ekejfdnfh-fue lo único que logro salir de boca
    -promete no gritar y te suelto- hablo muy despacio como si le estuviera explicando algo a una niña pequeña
    -osfjhgiofgkfj- otra vez de mi boca no salió nada entendible
    Suspiro pesadamente -tranquila no te voy a hacer nada solo promete no gritar te daré la oportunidad de defenderte si, ¿prometes no gritar?-
    -deffeffkg- aaaaaa estaba desesperada
    -anda solo promete que no vas a gritar, igual la que se va a quedar sin restirar eres tu así que solo hazlo- afirme con la cabeza y el libero mi boca colocando su mano a en la tierra pero muy cerca
    -vez era tan fácil como eso, porque querías atacarme-
    -¡ha! tu eres el que me ha estado siguiendo todo este tiempo-
    -Pero no te he hecho nada y tú si querías hacerme… que habías planeado después de abalanzarte sobre mí- dijo dando una sonrisa que me impacto
    -no lo se, solo quería detenerte, no sabes lo incomodo que es sentirte observada-
    -ha siento haberte hecho sentir incomoda- me sonrió pícaramente era totalmente descarado aunque me había olvidado de lo principal
    -quien eres- pregunté irritada además de su sonrisa estaba en una posición poco cómoda
    -porque estas molesta Renesmee- como era posible tal desfachatez y…
    -como sabes mi nombre- realmente estaba irritada
    -he escuchado mucho sobre ti, además te seguí estos días, he escuchado y visto cosas-respondió con total frescura, eso solo hizo que me alterara, además que no parecía que quisiera que cambiáramos de posición.
    -no has respondido mi primera pregunta-
    -cual-
    -quien eres-
    -a pues la verdad no sé, en realidad nunca sabemos quiénes somos, nunca acabamos de conocernos, un día podemos ser una cosa y al otro otra, todo depende de las circunstancia y de los ojos que nos miren, como nos vemos y que reflejamos-
    -no me refiero a eso y podrías soltarme-
    -a que te referías-
    -podrías soltarme-
    -porque yo estoy muy cómodo-
    -pues yo no-
    -pero te irás y tengo muchas pregunta sobre ti y bueno de verdad me pareces tan…-dejo lo frase sin concluir levanto la mano que tenía en la tierra y me acaricio una mejilla y corazón comenzó a latir rápido y sentí el sonrojo de mis mejillas
    -no, no me iré, yo también tengo preguntas- dije mirándolo directamente a los ojos, por un momento quede adsorbida por ellos pero me concentre en mantener.
    -bien si no te vas- quito su pierna de las mías -pero no hablemos aquí, vamos a un lugar que conozco-
    -no voy a lugares con extraños, como puedo confiar en ti, como se que no me vas a responder como lo acabas de hacer-
    -no te voy a hacer nada, te propongo un trato, te llevo al lugar que te digo y tú haces la primera pregunta luego yo pregunto y así nos vamos conociendo-
    -y si tus repuestas no me satisfacen?-
    -te dejo hacer dos preguntas mientras que yo solo voy haciendo una-
    -bien acepto el trato- me libero y nos levantamos de inmediato -a donde vamos-
    -esa cuenta como tu primera pregunta- y se echo a correr
    -tramposo- grite y lo seguí de inmediato no paramos de correr.
    Correr con él era grandioso, teníamos la misma velocidad y escuchaba su corazón igual que el mío esa sensación era increíble, claro cuando hay tan pocos como tu terminas por encontrar extraño todo lo referente a ti, nos mirábamos de vez en cuando de verdad sus ojos eran algo atrayente, se detuvo abruptamente haciendo que casi me callera pero me sostuvo estabas fue cuidadoso.
    -ten cuidado, te gusta- no me había dado cuenta de que habíamos llegado no era algo precisamente parresia nada pero si mirabas con detalle los arboles habían formado un circulo y el prado estaba poblado de lilas, era hermoso y con la luz le la luna podía decirse que hasta romántico, el me indico que me sentara en la mitad del prado y él me siguió.
    -bueno un trato es un trato y como ya gastaste tú primera pregunta tienes derecho solo a otra así que la escucho-
    -oye no es justo esa no era una pregunta además tú tienes ventaja-
    -Renesmee si lo era preguntaste, a donde vamos?, claramente lo era, así que dime la otra sino pierdes turno-
    -no sabía esa regla, además sabes mi nombre y yo no sé el tuyo-
    -Adrian me llamo Adrian ya no estás en desventaja dime tu pregunta- lo pensé cuidadosamente pero algo estaba picando mi curiosidad
    -porque me seguías?-
    -bueno escuche sobre ti y tu aquelarre quería averiguar si era verdad lo que decían- miro hacia el cielo -y aparecer todo es cierto
    -que escuchaste-
    -no es tu turno de preguntar-bajo la mirada rápidamente sus ojos estaban triste- es verdad que lograron salvar a tu mama?-
    -sí, mi papa la convirtió después de que yo nací, por poco mure pero por fortuna lo lograron, ella quedo muy mal pero papa recibió ayuda; tú eres hijo de Joham?-
    -si- torció el gesto
    -no te agrada- era más una afirmación que una pregunta
    -no mucho no me gusta que se crea el dueño del mundo
    -por qué no te presentaste antes y solo me seguías?-
    -bueno la gran mayoría de vampiros prefieren andar solos o con anaqueles muy pequeños no sabía cómo presentarme, tu aquelarre es muy grande y además tienes compañía… amm peculiar, así que decidí primera observarte, tu eres la que más me despierta curiosidad, pero cuando me tenía la suficiente confianza para presentarme estabas acompañada y pues no se preferí mantenerme de incognito-
    -a que te refieres con compañía peculiar?-
    -solo puedes hacer dos preguntas, pero mi pregunta iba hacia eso estas rodeada de mucha gente-
    -a que te refieres-
    -pues que siempre estas con vampiros, humanos, hasta niños de la luna como lo soportas-
    -no los llames así-
    -a quienes-
    -a los lobos, no se diles de otra forma pero no así-
    -de acuerdo, responde mi pregunta-
    -no la he entendido-
    -bueno yo siempre estoy solo, prefiero estar solo, hacer mi vida, es más fácil la vida cuando estas solo y haces tus propias regalas, eso también le pasa a mis hermanos pero tú siempre tienes gente a tu alrededor-
    -desde pequeña he estado acompañada, no me imagino la vida sin mi familia los amo y daría la vida por ellos, siempre han estado hay para cuidarme y protegerme, incuso estaban dispuestos a dar la vida por mí, enfrentar a los Vultiri,-
    -debe ser increíble tener una familia, aunque prefiero estar solo-
    -por qué?-
    -por costumbre supongo siempre he estado solo-
    -siempre ni siquiera con tu padre nadie cerca-
    -sí, siempre he estado solo estuve un par de meses con Joham, el fue el que me hablo de ustedes y de que estaba muy interesado en conocerte y hacer pruebas -torcí el gesto que se cree para venir a hacerme pruebas -él se cree Dios, cree que puede manejarnos a su antojo-respondió mi pregunta silenciosa -por eso me separe de él y seguí mi camino, esos fueron los únicos meses que estive acompañado, el resto de mi vida he estado solo-
    -nómada- afirme
    -sí, he conocido mucho es increíble explorar el mundo no me ato a nadie ni a nada-
    -pero yo me sentiría muy sola, sin nadie con quien hablar, nadie que te conozca de verdad, nadie que te diga que te quiere, sin abrazos, debe ser feo, no me gustaría-
    -por que ya estas acostumbrada a eso, pero ellos de verdad te quieren?-
    -sí, claro que si, por que lo dudas?-
    -bueno nosotros terminamos matando a nuestras madres, las absorbemos poco a poco, nuestra vida significa el fin de la vida de ellas, es una buena razón para que no te quieran- su mirada era fuego al pronunciar esas palabras se veía el odio que se tenía por haber matado a la persona que lucho por su existencia y eso me dio lastima no me gustaba que la gente se sintiera así, había hablado muchas veces sobre esto con Nahuel por lo menos el tenia alguien que lo quería pero Adrian no, quise consolarlo, quería abrazarlo pero no había si era lo correcto.
    -ellas dan su vida por amor, mama me dijo que en ningún momento dudo que yo valía la pena y tu madre estoy segura que también lo pensó-
    -he visto a tus padres y se nota el amor que se tienen y bueno ella en cierta manera está viva, pero la mía lo dio por nada, por una falsa ilusión, por un tonto experimento- no pude mas y lo abrace, se notaba que nunca había hablado de esto con alguien
    -ella de seguro te amo y donde quiera que este debe amarte, con todo su corazón- susurre a su oído
    -como sabes eso-
    -por que mi madre siempre me dice eso, y yo sé que es verdad, no hay amor que supere el de una madre por su hijo-
    -pero no es justo-
    -para ella lo era
    -pero tu padre siempre estuvo hay cuidándola y evito que te convirtieras en un mostro, mientras que Joham la abandono, como si fuera un animal, como si su vida no importara- para eso yo no tenía respuesta ni consuelo, aunque era cierto mi familia había cuidado de mí, me había amado siempre me había sentido querida.
    Yo solo lo seguí abrazando, sentía que nunca alguien lo había querido y yo quería hacerlo sentir bien, por alguna razón me importaba, además haba abierto su corazón para mí y aunque fuéramos diferentes a la vez éramos muy iguales.
    Chocolate
    -Ness ya esta atardeciendo, tenemos que volver antes de que llegue Charlie- habíamos estado todo el día montando moto, bueno que digo todo el día, más bien la tarde, porque me había levantado casi al medio día, bueno no solo hoy más bien toda la semana había estado durmiendo a la hora que no era.
    -no Jake yo quiero quedarme otro rato- me acerque y le di un beso -quiero estar otro rato contigo- dije dándole otro beso mucho más largo y apasionado.
    -podríamos pasar más tiempo juntos si la señorita no pasara todo la mañana durmiendo no crees- dijo tocando mi nariz con su índice -te estás volviendo dormilona, sabias-
    -yo no me estoy volviendo dormilona, solo que quedo muy cansada- dije dándole otro beso
    -no me digas que quedas cansada de estar con una manada de licántropos-
    -bueno tengo derecho a cansarme no- no le había dicho nada y tampoco pensaba hacerlo
    -Ness… tú no te cansas nunca, ni siquiera cuando eras bebe- dijo mirando mi ojos
    -es que me acuesto tarde- se me quedo mirando -me quedo hablando por el computador con Nate y se me pasa la hora- mentí bueno una parte era cierta, me quedaba hablando, pero no exactamente con Nate.
    -bueno entonces fíjate más de la hora, así podemos pasar más tiempo juntos-
    -lobito, no podemos quedarnos más tiempo- roge
    -Nessie, si nos quedamos más tiempo Charlie se va a disgustar-
    -una ultima carrera-
    -ness-
    -porfa-
    -no quiero tener problemas- estaba muy serio
    -te propongo algo- le sonreí
    -no, Nessie vamos a la casa-
    -hay mira, hacemos una carrera hasta la casa, con premio incluido- luego le di un beso de esos que hacía que digiera a todo si
    -y que gano-dijo pícaramente
    -no seas presumido, yo también te he ganado- dije dándole un beso
    -con trampa- dijo aun en mis labios
    -yo no hago trampa- dije cruzándome de brazos
    -enserio- dijo mientras me acercaba mas a él y comenzaba a darme besos en el cuello
    -bueno… unas poquitas… pero… quieres… saber el permio-dije suspirando
    -haber dime mi premio- pase los brazos detrás de su cuello
    -presumido, pero mi premio va hacer una cita en donde tú vas a hacer todo lo que yo quiera-
    -y si yo gano, vas a hacer todo lo que yo quiera-
    -sí, entonces aceptas-
    -prepárate- nos acomodamos en las motos
    -en sus marcas
    -listos-
    -fuera- comenzamos a la carrera, íbamos casi a la par, cuando nos sobrepasábamos el otro adelantaba para quedar a la par; yo gane por dos segundos, la cara de Jake era de risa me acerque a darle un beso cuando sentimos el aroma de mi abuelo, nos separamos de inmediato pero creo que el abuelo vi algo porque tenía la cara muy seria, me fui al auto y espere al abuelo estaba muy asustada, pero nada no decía nada solo serio, muy serio, ojala tuviera el don de papa para saber que estaba pensado.
    Cuando llegamos a casa me fui directamente al cuarto y me puse a descargar las fotos que había tomado, Alice estaba obsesionada con que cada noche tenía que enviarle la una colección de fotos, en las que tenía que estar por el vestuario, peinado, y actividades detalladas, la carpeta llevaba más de 200 fotos para apenas una semana, la gran mayoría de las fotos era de Jake y yo juntos, adoraba ver esas fotos, claro también había de la manada, de mi abuelo, la gente de la Push, y el vestido de Leah, ese día la ha avía llevado hasta Seattel a una tienda a la que Alice había enviado en vestido para la última prueba, de verdad mi tía Alice estaba obsesionada con esa boda, era como la quinta prueba y decía que todavía faltaban pruebas, bueno cuando ella entro a cambiarse me quede viendo los vestidos imaginándome como sería mi boda, prácticamente estaba como loca, ni llevábamos dos semanas de noviazgo y ya pensaba en matrimonio, hijos…, pero yo sabía que algún día podía ser al fin y al cabo el estaba imprimado de mi, nos pertenecíamos, y ese solo era el final para nosotros, más bien el comienzo de una eternidad, aunque no estaba segura de la parte de los hijos.
    Baje a comer la cena cuando Sue me llamo, mi abuelo seguía serio y no dijo nada en la cena de echo nadie dijo nada, habíamos terminado de lavar los trastos y Sue se fue inusualmente temprano, iba a subir lo más rápido que podía a paso humano pero el abuelo me detuvo.
    -Renesmee- la gente solo usaba mi nombre completo cuando estaba me problemas.
    -si abue- me tembló la voz.
    -que hay entre Jake y tu- wau eso fue directo muy directo.
    -que- dije haciéndome la que no entendía.
    -que hay entre Jake y tu- iba a tener que darle una buena explicación al abuelo -los vi hoy, bueno los he visto toda la semana, siempre he sabido que entre ustedes hay algo especial, desde pequeña, pero me preocupa-
    -que te preocupa-
    -que es muy grande y tú eres una niña-
    -abuelo no soy una niña, no me veo como una, y lo quiero-
    -sabes que él estuvo enamorado de tu mama-
    -sí, estuvo, pero ahora me quiere a mi- lo mire a los ojos -siempre vamos a estar juntos no importa lo que allá pasado, lo que me importa es lo que va a pasar, mi futuro, mi futuro al lado de él-
    -como puedes estar segura de él, ¿sabes lo que él es?-
    -si lo sé y por eso estoy segura de el-
    -que quieres decir-
    -que somos almas gemelas, estamos destinadas a estar juntos, siempre lo hemos estado, y lo vamos a estar- suspiro pesadamente
    -tus padres lo saben- pregunto
    -si- afirme
    -lo aceptan-
    -sí, ellos lo aceptan-
    -bien entonces no soy nadie para prohibirlo, además eres como tu madre, nadie las hace cambiar de idea-
    -de verdad, no estás bravo a algo así-
    -Nessie, quiero que seas feliz, no quiero verte como vi a tu madre, no lo aguantaría, no quiero que nadie te lastime-
    -te aseguro que Jake no me va a lastimar-
    -eso espero porque si no se las verá con migo, así me parta la mano- dijo riéndose, ya se le había pasado
    -gracias, de verdad gracias-
    -bueno, es hora de dormir, mañana trabajo-
    -abuelo, mañana puedo salir con Jake por la noche-
    -tus padres lo permiten-
    -sí, ellos siempre nos dejan salir- mentí
    -bien, pero voy hablar con él-
    -no seas tan duro con él, de acuerdo- subí las escalera e hice la que me cambiada y me ponía a dormir.
    Estar dando vueltas en la cama, no era cómodo, ya me avía aburrido de mirar el techo pero tenía que esperar a que mi abuelo se profundizara, o que fueran la una de la mañana por lo menos para salir y encontrarme con Adrian, nos habíamos estado encontrando todas las noche y llegaba casi al amanecer, siempre perdía la noción del tiempo, cuando hablaba con Adrian me sentía también, claro seguíamos con nuestro juego de preguntas, hablábamos de todo, siempre sentía que habría su corazón, que me decía cosa que nunca le había dicho a nadie, y a veces yo también le decía cosas que no le había dicho a nadie ni siquiera a Jake.
    Me vi en el espejo antes de salir, tenía unas pequeñas bolsas moradas debajo de los ojos, cazaría por el camino, abrí la ventana con mucho cuidado y salí; trate de cazar lo más rápido que pude y seguí mi camino hacia el claro el ya estaba hay
    -llegas tarde- dijo como saludo
    -no recuerdo haber fijado una hora exacta- respondí
    -por que te demoraste- pregunto
    -estuve cazando hay que mantener esa parte tranquila, para no correr peligro- le sonreí para que se le pasara
    -pude haberte acompañado-
    -yo no cazo como tú, recuerdas-
    -pero verte cazar es interesante
    -porque?
    -cuenta como primera-
    -tú también hesite una-
    -ayer te fuiste antes de que yo te la hiciera
    -bueno vas a contestar-
    -te vez hermosa, peligrosa, sacas todos tus instintos- sentí el sonrojo
    -hablando de comida, te traje algo-
    -que -
    -bueno, ayer me dijiste que nunca habías probado el chocolate y pues es mi comida humana favorita, así que mira- le pase la chocolatina
    -gracias- contesto indeciso
    -pruébala, se que te va a gustar- lo apoye
    -puedo hacerte una petición a cambio-
    -que cosa- dije con desconfianza
    -nada malo, no te preocupes pero acompáñame- me agarro la mano y comenzamos a caminar; llegamos a un lago se veía muy hermoso, nunca lo había visto.
    -como lo encontraste-
    -no estamos haciendo preguntas-
    -entonces que me vas a pedir a cambio de que pruebes un poco de chocolate- dije en tono de burla
    -nada conmigo- susurro a mi oído
    -que- me voltee sus ojos tenían una chispa en los ojos pero -estas bromeando no-
    -no, no estoy bromeando, no me digas que te da miedo el agua-
    -no claro que no, solo que no tengo un bañador, y el agua debe estar helada- dije
    -desde cuando es un problema el frio para nosotros, además yo tampoco tengo un bañador así que, podemos nadar en ropa interior o si prefieres desnudos- dijo en tono pícaro, ¡que descarado!
    -prefiero en ropa interior- dije molesta
    -solo era broma-
    -no me gusto-
    -bueno vamos- se quito la camisa y el pantalón, tenía el cuerpo bien formado, se metió al agua -te vas a quedar hay-
    -no mires- le dije mientras me volteaba
    -hay por favor ni que nunca hubieras estado en un bikini-
    -sola no, voltéate por favor- roge
    -De acuerdo, igual te voy a ver- me termine de voltear y mire para atrás para asegurarme de que no me estaba mirando, me quite me camisa rápido desabotone el pantalón y baje la cremallera y fue hasta y que cay en cuenta de que las bragas que tenia eran de encaje, me las había puesto para Jake y ahora otro terminaría viéndolas, porque me tenía que pasar esto a mí.
    -ya me puedo voltear- pregunto adrian
    -no- me apresure a contestar
    -que tanto haces-
    -me puedes espera- hay ya que me termine de quitar los pantalones y corrí hacia el lago antes de que voltear me zambullí el agua estaba helada, aunque como decía adrian el frio no era problema.
    -que tanto hacías allí- dijo adrian cuando salí del agua y se acerco
    -nada-respondí
    -es increíble lo hermosa que eres- sentí el sonrojo y mi corazón se acelero cuando sentí su mano en y cintura -cualquier hombre caería rendido a tus pies-
    -pero yo…-
    -solo quieres al licántropo- dijo bajando un poco su mano
    -si solo lo quiero a Jake-
    -encaje- su mano había llegado a mis bragas la retire con cuidado
    -si- respondí apenada
    -una chica mala- dijo pícaramente
    -no, solo me lo puse, bueno…- preferí callarme
    -debe disfrutar mucho- estaba sonrojada totalmente
    -no, nunca hemos hecho nada-
    -no puedo creer que desperdicie, yo no lo haría- su voz era seductora, y se acerco demasiado, me retire de inmediato.
    -claro, solo que él quiere esperar- aclare
    -a que-
    -piensa que soy muy pequeña, y bueno supongo que el…- hay porque terminamos hablando de esto.
    -si es por experiencia yo te puedo enseñar- lo fusile con la mirada
    -no te puedo hace una broma-
    -hay sabes que, yo mejor me voy - me voltee y comencé a nadar hacia el borde, sentí su mano deteniéndome
    -no te vayas, solo era una broma- seguí mirándolo mal -te prometo que me voy a portar bien solo no te vayas, la verdad es que la paso muy bien contigo-
    -Adrian no, esto no es correcto si alguien nos encuentra…, esto no es correcto, yo no sé porque estoy haciendo esto, está mal, si mi familia se entera, si Jake…- me sentía mal, muy mal.
    -solo estas nadando con un amigo, no hay nada de malo en esto-
    -sí, esto está mal-
    -no, no hay engaño, tu no sientes nada por mí, no lo estas engañando-
    -le estoy mintiendo, el cree que yo estoy durmiendo en mi cama y no lo estoy, esto no está bien-
    -pero has hecho eso todas estas noches, no veo cual es la diferencia, además yo no te he dicho que no le digas-
    -no puedo… yo… no debería estar aquí-
    -ya lo estas, solo quédate, yo me voy a ir pronto, solo esta última noche, y luego sigues con tu vida, por favor solo hoy nada mas, te has convertido en alguien especial para mí, podemos despedirnos, déjame que esta noche sea… especial, acabemos con el juego, las últimas preguntas y ya-
    -de verdad te vas a ir-
    -si-
    -cuando-
    -no lo sé pronto, aceptas-
    -está bien, pero nada de bromas pesadas, además tienes que probar el chocolate que te traje- sonreí y así nos quedamos toda la madrugada, a el le gusto el chocolate, pero algo en mi no quería que se fuera, al fin y al cabo se había vuelto alguien especial para mí también.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Nattty

    Nattty Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    29
    wowww esto esta cada vez mejor!!! ...me pone nerviosa que jake se entere! jajaja me dan unos nervios en la pansa jajajaja.
    gracias por avisame que habias publicado! lo habia estado esperando..
    no demores en volver a subir dale? no me dejes con esta intriga!
    SOS GENIAL EN LO QUE HACES!
    un abrazo...
     
  11.  
    selenita

    selenita Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sol naciente (ness&jake)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    4218
    LA CITA
    Abrí los ojos lentamente, aun tenía mucho sueño, pero mi mirada es encontró con algo que me dejo con una sonrisa tonta en mis labios.
    Era Jake una sonrisa de oreja a oreja -buenas tardes dormilona- dijo dándome un beso en los labios
    -buenas- bostecé -tardes?- me estire en la cama
    -si has dormido toda la mañana- me dio otro beso yo lo atraje mas poniendo mis manos en su cuello haciendo que quedara encima mío -me prometiste que te acostarías más temprano, para que pudiéramos pasar más tiempo juntos-
    -es que se me pasa la hora, ya sabes ha beses pierdo la noción del tiempo- y si que la había perdido había llegado casi al amanecer, con el cabello y los interiores empapados, y casi dando tumbos de lo cansada que estaba. Le di un beso dulce, pero se fue convirtiendo en uno apasionado, exigente, caí encuentra que ya no estaba respirando y al parecer, Jake estaba en las mismas, porque fue cortándolo poco a poco, nuestra respiración era errática y nuestros corazones estaban desbocados, se puso a un lado.
    -Ness- suspiro
    -si, Jake-
    -quiero mostrarte algo- se levanto.
    -que- me apoye en los codos.
    -cámbiate, es un sitio muy especial para mí- me ayudo a pararme y yo lo bese.
    -vamos, ya perdimos toda la mañana, y hay que aprovechar que está haciendo un buen día- seguíamos abrasados
    -esto es parte de mi cita-dije alzando una ceja
    -no, pero ya pensé a donde llevarte, además Charlie ya me dio permiso de estar contigo todo el día- me tense.
    -Charlie ya hablo contigo?- pregunte.
    -Sí, es un gran alivio no estar ocultando cosas- su sonrisa era enorme
    -que te dijo-
    -solo me pidió que te cuidar, y que si te hacia sufrir me partiría la cara, pero bueno en eso ya tiene a una familia de vampiros ayudándolo- nos reímos los dos juntos -bueno vamos, vas a ver que te va a gustar- me beso y ya iba a salir del cuarto
    -que me pongo- no sabía a dónde me iba a llevar
    -no se cualquier cosa, si quieres lleva un bañador- dijo, salió y luego cero la puerta, yo busque en mis maletas, quería verme bien, pero como decía Alice mi sentido de la moda era nulo, cogí un bikini muy destapado la parte de arriba era blanca con unos corazones y apenas tenía un lazo en la espalda de color vino tinto igual de el de la parte de abajo, cogí un pantalón pesquero morado una camisa amarilla de tiras y salí, Jake me estaba esperando en la sala, cuando me vio dejo salir una hermosa sonrisa, yo solo quería besarlo, de verdad necesitaba estar con él, ayer me había sentido mal por haber estado mintiéndole, y no solo por eso sino porque en el fondo yo sabía que Adrian me estaba gustando, pero él se iría, me lo había dicho ayer, y a pesar de la conexión, mi corazón tenía un solo dueño y ese era Jacob Black.
    -vamos a comer algo- tenía un hambre mundial
    -tranquila la comida esta en el programa, vamos- salimos pero me extrañe de no ver su moto
    -como llegaste hasta aquí-
    -me convertí- caminábamos hacia el bosque
    -adonde vamos-
    -no seas impaciente, es una sorpresa- contesto
    -no me gustan las sorpresas- reproche
    -esta te va a gustar- aseguro
    -como lo sabes- le rete
    -porque te conozco- me beso
    -presumido- dije en sus labios -pero como vamos a llegar allí- pregunte
    -a lomo de lobo- dijo sonriendo, se fue hacia el bosque y de allí salió mi gran lobo, yo me monte de inmediato, me fascinaba la sensación de estar montada en el, tomo un camino que no conocía sabia por la dirección que era cerca de la Push, pero no el mismo camino, oía las olas del mar lejos, se detuvo esa era la señal de que legamos pero exactamente no parecía un lugar, claro últimamente me pasaba en los bosques, me baje y el se fue a cambiar de forma; cuando salió pregunte.
    -que querías mostrarme-
    -todavía no llegamos, tenemos que caminar desde aquí, es mucho más fácil como humano que como lobo- comenzamos a caminar, teníamos conversaciones cortas, y el camino al principio fue fácil, pero poco a poco había más rocas y teníamos que tener más cuidado cuando descendíamos, aunque para nosotros no era problema, pero era un camino que un humano no habría hecho nunca por mas loco que estuviera.
    -te gusta- dijo cuando acabamos de descender, era una playa hermosa, el agua era cristalina y las rocas alrededor parecían encerrarlo, era tan hermoso, tan tranquilo.
    -es hermoso, como lo encontraste-
    -tiene sus ventajas ser lobo, ese camino nadie lo haría, y una noche de guardia lo encontré, es tan tranquilo que ha beses vengo a pensar aquí, me calma y el agua es deliciosa- dijo sonriendo.
    -es tu lugar secreto- lo mire incrédulo
    -si, nunca le he hablado de este lugar a nadie, bueno he septo a ti, puede ser como nuestra playa secreta- me beso, luego sonaron mis tripas, de verdad que tenía hambre
    -es preciosa, fue una buena sorpresa, solo que sigo teniendo habré y me dijiste que la comida estaba en la lista- estaba totalmente apenada, casi nunca tenía hambre y mucho menos me sonaban las tripas.
    -tranquila, aunque había traído para desayunar pero bueno, te importaría desayunar a las tres de la tarde- dijo mientras nos sentábamos en una manta que tenia a la mitad una canasta.
    -no claro que no, si es contigo puedo desayunar a las diez de la noche y no me importaría- dije mientras comenzaba a comer, la verdad Jake era un buen cocinero y conocía mis gustos, así que puedo decir que mi desayuno-almuerzo estuvo delicioso.
    Reíamos, hablábamos, nos besábamos o simplemente nos quedábamos mirando, siempre disfrutando el uno del otro.
    -sabias que hoy cumplimos dos semanas de ser novios- dije después de un beso muy intenso.
    -sí, si lo sabia- su sonrisa era de oreja a oreja -quieres nadar un rato antes de que regresemos-
    -nos vamos a ir ya- proteste
    -no, aun no tenemos una hora más o menos, recuerda que tengo que cumplirte una cita y pensé que querrías arreglarte o bueno no sé, Charlie me pidió que te llevara para que pudieran pasar un rato juntos, y tus padres están desesperados porque no los has llamado-
    -como sobes todo eso, hablaste con ellos-
    -bueno, Bella llamo por la mañana, pero no quise despertarte, pero pidió que los llamaras, al parecer la señorita está olvidando sus responsabilidades- me planto un beso dulce.
    -en cuanto lleguemos los llamo, se me ha pasado, pero vamos a nadar un rato- me quite la ropa y nos metimos al mar, nadamos, jugamos, nos besamos, de verdad esa playa era mágica y lo mejor era que estaba para nosotros dos, nuestro lugar secreto.
    -te amo, Ness, eres lo más importante para mí, el centro de mi universo- dijo en mis labios
    -yo también te amo, y mucho, no hay nada que pueda cambiar eso- después el beso se intensifico casi me estaba quedando sin aire, cuando sentí que mi espalda choco con algo, las manos de Jake recorrían mi espalda dejo mi boca para que yo pudiera respirar pero no se separo de mi siguió besando mi cuello, sentí que una de sus manos esta jalando el nudo de la parte superior del bikini, yo no lo detuve al fin y al cabo era lo que yo quería, enrede mis piernas en su cadera, eso pareció romper la magia porque se alejo abruptamente.
    -perdóname- se volteo y comenzó a ir hacia la orilla, yo no reaccionaba, no podía ni moverme, ¿acaso había hecho algo mal?, sentí que las lagrimas corrían por mi cara, claro yo seguía siendo una niña para él, y me dolía, me dolía su rechazo, me dolía que todo el mundo siguiera creyendo que yo era una niña, y yo ya no lo era.
    -Nessie…, Ness, por favor no llores- me tomo entre sus brazos y me apretó fuerte, eso solo me hizo llorar mas, parecía consolar a una niña y no a una mujer, me solté de inmediato -Nessie- su voz tenía un tono de preocupación -perdóname de verdad no debí dejarme llevar, solo que…-
    -Jake-lo interrumpí -eso es lo que yo quiero que te dejes llevar, que me mires como una mujer y no como una niña- bajo la mirada, eso me hizo sentir peor, suspire pesadamente y me recargue contra las rocas, y eche mi cabeza para atrás, avía arruinado un día perfecto todo por mis hormonas, serré los ojos y deje que las lagrimas salieran, sentí las manos de Jake en mi cara y luego sus labios, era un beso fuerte, desesperado.
    -eras la mujer más hermosa, mas linda, mas sexi que he visto en mi vida, la única que puede hacer que me descontrole- volvió a besarme pero esta vez más dulce y lento -solo quiero que no te arrepientes luego, que estés segura…-
    -estoy segura de ti, de que te amo- afirme
    -si lo sé, me lo has dicho, me lo has demostrado, lo siento cada vez que nos besamos, que estamos juntos, pero quiero que sea especial, que sea perfecto-
    -esta playa es perfecta, es nuestra-
    -no es lo que quiero para la primera vez que estemos juntos, además quiera hacer las cosas bien, en orden-
    -me estás diciendo que tenemos que casarnos?- pregunte
    -no sé, sería lo correcto, lo que quiero es que nuestra relación sea firme para dar un paso más allá- me volvió a besar -podrías esperar?- su voz era tan dulce, me calmo.
    -sí creo que puedo esperar, además algún día va a pasar no?- dije mientras sonreirá, ya había mejorado mi ánimo.
    -y te prometo que va a ser especial, va a ser perfecto-
    -si tienes toda la razón va a ser perfecto, sabes porque-
    -por qué?-
    -porque va a ser contigo- me reí -bueno todas las veces van a ser contigo- me acerque a su oído -solo podría entregarme a ti— susurre

    -¡QUE! Renesmee te has vuelto loca- tuve que alejar el celular de mi oreja
    -tía, no te estoy pidiendo nada malo- dije después de que se calmo
    -Nessie, si tu papa se entera de que me pediste eso me va a quitar la cabeza, entiendes-
    -tía, si no piensas en eso el no se va a enterar- dije con voz tierna -además tu eres la mejor en eso, la más linda, por fa Rose, hazlo por tu sobrina preferida, tú podrías enseñarme, y nadie se enteraría-
    -Ness, tu papa siempre termina enterándose de todo, además tu no necesitas aprender tácticas de seducción y menos para ese chucho, la verdad no se que le viste, podrías tener a cualquiera y te encaprichas con el perro ese- pego un suspiro -Nessie, eres joven y tienes todo un mundo por conocer, y te aseguro que conocerás muchas personas y mejores opciones- me había dicho eso no sé cuantas veces, pero no sé porque esta vez se me vino Adrian a la cabeza.
    -tía, no estamos hablando de eso, vas hacerme el favor sí o no- rogué
    -déjame pensarlo, no quiero tener problemas con Edward y sabes que no me agrada que mi única sobrina este metida con un perro-
    -tía, no le digas así-
    -lo siento cariño, pero siempre lo he considerado así, hablamos después vale-
    -si tía, espero no causarte problemas, de todas maneras no lo pienses tanto vale-
    -si Nessie, cuídate y recuerda llamar más seguido tus padres nos estaban volviendo locos, chao- colgaron al otro lado.
    La verdad no sabía en qué momento se me había ocurrido esa idea tan descabellada, sobretodo sabiendo que Rose odiaba a Jake y había puesto el grito en el cielo, incluso estaba más brava que mis padres cuando comenzamos a salir como novios. Pero bueno ya lo había hecho y me tocaba enfrentar las consecuencias si mi papa se enteraba.
    Comencé a buscar algo para ponerme, quería verme bien y bonita para Jake pero no era de las de arreglarme mucho, era uno de esos momentos en los que deseaba que Alice estuviera cerca, termine cogiendo un jeans azul celeste entubado, una camisa de tiras color crema, un poncho de igual color y unas balatas de jean, entra al baño rápido, me bañe y vestí, no sabía cómo arreglar mi cabello, siempre lo tenía a mitad de la espalda, me acorde de una de las cosas que me había dicho adrian.
    FLASHBACK
    -por que eras nómada?- le pregunte
    -a veces son buenos los cambios- dijo sonriendo pero yo no había entendido
    -que quieres decir?-
    -no sé, cuando te acostumbras mucho a una cosa terminas apegándote, cuando lo dejas te das cuenta que mejoras y te das cuenta que eso a lo que te apegas te estaba obstaculizando, por eso no me quedo mucho tiempo en algún lugar, no me gusta apegarme a nada-
    FIN FLASHBACK
    Me quede mirando mi reflejo, de repente se me ocurrió, cogí unas tijeras, tenía la precisión de un vampiro, pero sabía que pondrían el grito en el cielo, sobretodo Alice que había intentado cortarlo innumerables veces pero que mas daba, los cambios son buenos, no.
    Me mire en el espejo, mi boca tenía un poco de brillo, y también había rímel en las pestañas y mi cabello apenas rosaba los hombros, había quedado bien cortado tal vez Alice no me mataría, oí la voz de Jake desde abajo venia con Sue y Seth me apresure a bajar y hay estaba es veía realmente guapo con una camisa gris y unos jeans del mismo color de los míos.
    -hola- salude Jake se me quedo mirando
    -hola- trago seco, su corazón estaba latiendo tan rápido yo solo le di un beso delicado en los labios, no podía permitirme que el abuelo terminara poniendo problema
    -nos vamos- dije divertida al ver que no reaccionaba.
    -si vamos- dijo sacudiendo la cabeza me encantaba causar eso en Jake.
    -no la traigas muy tarde- advirtió Charlie.
    -tranquilo ableu, vamos a ser responsables. Nada malo va a pasar- dije divertida.
    -de todas maneras estas advertido Jake- era una amenaza.
    -sí, no te preocupes Charlie yo la voy a cuidar- su tono era solemne.
    -vamos- cogí a Jake y prácticamente lo arrastre hacia la puerta -adiós, tranquilo voy a volver a tiempo- salimos y me monte en el auto.
    -a donde vamos- pregunte cuando se monto en el auto.
    -hacia Seattel, te queda bien el corte- sonreí para mis adentros.
    Jake me llevo a un restaurante de comida italiana, era la única que me gustaba, a pesar de que no quería ni poner un solo pie cerca a Italia, me daba escalofrió de solo pensarlo, la comida fue agradable, hablábamos, reíamos, aunque la camarera se dedico a babear por Jake.
    Aun era temprano y yo todavía no quería volver a casa, estábamos en el auto pero no tomo el camino hacia Forks -a donde vamos- pregunte curiosa.
    -ya lo veras- siguió concentrado en el camino agarro mi mano y la beso, yo sabía que no me iba a decir nada, así que solo espere.
    Llegamos a un parque de atracciones, yo amaba esos parques, casi parecía una niña pequeña, pidiendo que nos montaremos en cualquier juego que veía, Jake casi no tenia descanso y después de la quinta vez que nos montamos en la montaña rusa comencé a marearme así que, fuimos a caminar por los juegos de apuestas, a mi no me gustaba jugar en ellos, ganaba en todo por las habilidades vampíricas, así que no se me hacia justo. Compramos un algodón de azúcar mientras lo comíamos el me daba del algodón y viceversa, hacíamos bromas, nos besábamos… definitivamente éramos un par de enamorados.
    Estábamos sentados en una banqueta, cuando oí el llanto de una niña me dio tanta lastima, que me dirigí hacia donde provenía el sonido.
    -Nessie no te metas- Jake me estaba siguiendo
    -Jake, si fuera tu hijo te gustaría que lo ayudaran- le repique y seguí mi camino, había una niña no tenía más de seis años acurrucada en una lado de una banqueta me senté a un lado de ella
    -que tienes nena?- la niña alzo su carita que estaba empapada de lagrimas
    -me perdí, no sé donde esta mi mama- tartamudeo
    -yo te llevo a la caseta de información y allí la encontraran- intente tranquilizarla
    -no puedo ir a ningún lugar con extraños-
    -es muy prudente de tu parte, me llamo Nessie, tú cómo te llamas-
    -Melanie- respondió todavía llorando
    -bueno ya no somos tan extrañas quieres venir con migo- Melanie alzo su carita y afirmo yo le sonreí para darle confianza, y la lleve hasta la caceta di la información y Jake llevo un guardia hacia donde la habíamos encontrado, ella todavía estaba muy nerviosa así que le compre un helado.
    -ten- lo recibió y comenzó a comerlo, note que tenía un peluche abrazado, era un lobo rojo muy parecido a uno que tenía cuando era pequeña, lo llevaba a todas partes y un día de caza terminó destruido por un oso.
    -tenia uno muy parecido cuando era pequeña- dije señalando al peluche
    -mi papa lo gano para mí-
    -y como se llama-
    -como se llamaba el tuyo- pregunto sonriendo
    -Jake- respondí
    -entonces se va a llamar Jake- en eso llego una pareja
    -Mel, hay gracia a Dios te encontramos no nos vuelvas a hacer eso- la mujer abraso a la niña y ella es aferro a su cuello -hay de verdad muchas gracias- dijo dirigiéndose a nosotros -como podría pagarles-
    -tranquila, no fue nada-dijo Jake
    -además lo hicimos con mucho gusto- agregue
    -muchísimas gracias- dijo el hombre
    -de nada- respondimos al tiempo, se voltearon pero la niña se bajo y corrió hacia mí.
    -gracias- dijo dándome el peluche -cuida a Jake- lo tome y corrió de nuevo hacia sus padres
    -Jake?-
    -fue ella la de la idea, además se parece a ti- le sonreí
    -si, solo que muchísimo más pequeño- su tono era burlón

    -hasta mañana-luego me dio un beso
    -no vas a pasar a saludar- dije es sus labios
    -tu abuelo ya debe estar dormido-
    -pasa un rato, no quiero sepárame de ti- rogué abrió la puerta y entro la casa estaba totalmente en silencio, fui hasta la cocina e encontré una nota.
    Estoy en la casa de Sue
    Nos vemos mañana en la Push
    Confió en ustedes
    Charlie
    -Jake mira- dije mientras le pasaba la nota
    -Charlie no va a volver hoy?- pregunto confuso
    -por lo que dice aquí no, te vas a quedar?-
    -ness…-
    -hay también dice que confía en nosotros, te prometo que me voy a portar bien- le hice los ojos del gato de shrek y fue como si se derritiera.

    Jake y yo estábamos en la playa, en uno de esos raros días donde hacia sol, andábamos cogidos de la mano, como la pareja que éramos, a lo lejos se escucho unas risas, como si fuera costumbre nos volteamos, habían tres niños pequeños, no tendrían más de cuatro años, eran pálidos, de cabellos oscuros tal y como el cabello de Jake, los niños derivaron a Jake y comenzaron a jugar, como si no pudiera evitarlo reía con ellos, los dos niños comenzaron a jugar entre ellos, pero la niña seguía jugando con Jake, me agache y él me la paso, ella se aferro a mi cuello.
    -la niña de papa- dijo Jake mientras le daba in beso en la coronilla y luego un beso en los labios a mí.
    Abrí los ojos con pereza no quería despertarme, era el mejor sueño que había tenido semanas, sentí que algo cálido me estaba presionando por la cintura, me gire lentamente y me encontré con el "bello durmiente". Jake se veía tan tranquilo, tan feliz, no quería despertarlo así que me quede observándolo, comencé a darle pequeños besos por toda la cara, cuando llegue a sus labios plante un delicado beso en ellos, y fue como si mi bello durmiente saliera del hechizo porque me contesto con un apasionado beso.
    -buenos días- dije en sus labios
    -buenos días- seguimos besándonos, sentimos un olor, nos separamos de inmediato.
    -Charlie- dijimos al tiempo nos levantamos y corrimos escaleras abajo.
    -abuelo- apenas iba entrando -creí que nos íbamos a encontrar más tarde-
    -sí, también creí eso pero llamaron, de la estación y tengo que ir a ayudar- dijo subiendo la escalera
    -que paso?-
    -mataron a alguien en los bosque, solo es un procedimiento de rutina, tranquila- siguió subiendo
    -abuelo, que fue lo que encontraron- pregunte
    -solo el cuerpo, y un poco de sangre-
    -sangre- susurre, lo último que sentí fue los brazos de Jake recibiendo mi caída.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    me gusta tu historia
    porque qedaron muchas preguntas al aire sobre esta pareja
    me gusta el desarrollo
    y como diferencias los recuerdos de la narracion normal
    no tienes ninguna falta grave
    y si si pues no la vi xD
    bueno espero me avises d la conti realmente qiero saber
    qe pasara
    cuidate mucho y suerte :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    selenita

    selenita Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sol naciente (ness&jake)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3066
    CAZA!
    Desperté en el pequeño sofá de la sala, Jake y el abuelo seguían junto a mí, el abuelo ya estaba con el uniforme, eso me recordó que no debía dejar que fuera al bosque, me daba nausea, pánico, terror, la idea que el abuelo estuviera cerca de un vampiro que no fuera como mi familia.
    -Nessie, estas bien?- pregunto el abuelo
    -abuelo, no vallas- rogué
    -Ness, tranquila Charlie va a estar bien- Afirmo Jake
    -Ness es solo un procedimiento de rutina podrías tranquilizaste- dijo el abuelo
    -abuelo- me levante -no vallas puede ser peligroso-dije mientras lo seguía a la puerta
    -Nessie e hecho esto durante años no me va a pasar nada- me dio un beso en la frente -nos vemos en la Push - iba a protestar de nuevo pero fue más rápido -no te preocupes, Jake cuídala-
    -no te preocupes Charlie- el me abrazo por detrás y el abuelo salió -tranquila todo va a estar bien, recuerda que nosotros estamos aquí para proteger- me gire y hundí mi cabeza en su pecho.
    -no quiero que le pase nada-
    -Nessie para que te tranquilices voy hay a la Push y averiguo lo que está pasando- no sé porque, pero que Jake se alejara de mi me oprimió el pecho, tenía un mal presentimiento, sabía que algo malo iba a pasar.
    -Jake no, quédate acá conmigo- rogué
    -todo va a estar bien- no nada está bien grito mi cabeza
    -jake…-me corto con un beso, y salió.
    Espere alguna noticia, miraba el teléfono, el reloj, que podía llevar tanto tiempo, si solo habían matado a una persona, no eran muchos y tenían que ser nómadas, así que se irían rápido, pero el único nómada que yo sabía que estaba en la zona era Adrian, no quería ni imaginarme a Jake cerca de él, temía por los dos, matar en estos territorios solo llevaba a un punto, la muerte.
    Cuando sonó el teléfono conteste lo más rápido que pude, era Alex, le pregunte qué había pasado.
    -un vampiro, bueno no estamos seguros si fue un vampiro, no huele coma a uno, cazo cerca, la manada esta tras de él, y yo los estoy ayudando, ha sido difícil rastrearlo- me contesto.
    -la manada está bien?, es peligroso- repuse
    -si Ness todos están bien, es uno y se está adentrando al bosque, lo que lo hace más fácil-contesto
    -pero…-
    -Nessie tengo que colgar, por favor no salgas hasta que Jake baya por ti, no quiere que salgas en más seguro- no me dejo contestar cuando ya había colgado.
    Me sentía como gato enjaulado, hacía de todo para que el tiempo y la angustia pasara, pero nada era como si le echara más leña al fuego y el atizo quemara mas, decidí recostarme la cama aun tenía el olor de Jake, y eso siempre me calmaba, hasta que quede dormida.
    Estaba en los bosques de la Push lo sabía porque se escuchaba las olas del mar cerca, pero era extraño cuando yo estaba en la Push siempre estaba tranquila, pero ahora algo me oprimía en pecho sabia que algo malo iba a pasar, escuche varios aullidos y golpes, corrí en dirección al sonido, y vi como varios lobos luchaban contra una sola figura, que aun no reconocía, me acerque más, vi como un lobo rojo, Jake, se lanzaba hacia Adrian, lo reconocí por sus ojos grises que se clavaron en mí, me atraían, me absorbían, mientras escuchaba como sus dientes se clavaban en el lobo, un aullido mucho mas fuerte me saca del transe y vi como Jake caía sobre le hierba, corrí hacia él y vi su herida, su corazón cada vez latía más despacio y los lobos aullaban con más potencia, había tanto dolor impreso, su jefe, su compañero, su hermano, el amor de mi vida se estaba yendo y no podíamos hacer nada.
    El sonido del teléfono me saco de esa horrible pesadilla, las lagrimas seguían cayendo, me dolía hasta la más profunda de las fibras, el solo pensar perder a Jake; el teléfono paro de sonar y de inmediato, sonó mi celular, trate de calmarme antes de contestar, quería alguna noticia, pero era mama, preguntando un montón de cosas a las que solo pude contestar hola, mi mente seguía en esa horrible pesadilla.
    -Ness, estas bien? te noto alterada- pregunto
    -sí, solo tuve un mal sueño, pero dime que paso- conteste tratando de calmar mi voz
    -solo era para avisarte que llegamos mañana- dijo muy rápido
    -pero no llegaban dos días antes de la boda- pregunte
    -sí, pero se presento algo y vamos a llegar mañana- me estaban ocultando algo
    -cuando dices vamos, te refieres a papa y a ti, no?- intente averiguar mas
    -no nena, toda la familia, alista un poco de ropa te quedaras en la cabaña- eso era raro, muy raro.
    -pero no es peligroso, no sé si alguien los ve- dije haber si soltaba algo
    -correremos el riesgo, por favor avisa le a Charlie, cuídate- me estaban ocultando algo, eso era claro
    -lo hare, te amo- sabía que no me iba a decir nada, nunca lo hacían
    -más que a mi propia vida, nos vemos mañana- y colgó
    Me tumbe en la cama de nuevo seguía alterada, algo me oprimía el pecho, el sueño que acababa de tener se repetía una y otra vez en mi mente, no podía permitir que eso pasara, no podía permitir que Jake estuviera cerca de Adrian o de cualquier otro vampiro, pero sabía que ellos no pararían la cacería pero si al que estaban cazando era a Adrian sabia como alejarlo.
    Tome las llaves de mi coche y arranque a toda velocidad hacia la zona en la que nos encontrábamos, aparque a un lado de la carretera y comencé a corroer olisqueando el aire tratando de su esencia y como raro, cuando estaba nerviosa salía a flote en todo su esplendor mi torpeza y terminé tropezándome no se con que cosa y rodando varios metros parando al frente de unos pies.
    -que haces hay tirada- Adrian pregunto divertido
    -buscándote- respondí poniéndome de pie
    -ha, no sabía que rodar era una forma de buscar, pero la usare la próxima vez, parece que es efectiva- torcí el gesto -bueno y porque me estabas buscando- estaba apurado
    -tienes afán- pregunte
    -sí, no me puedo quedar halando- respondió duramente
    -tú fuiste el que cazo anoche?-
    -si ayer me alimente- torcí el gesto -por eso en que me están persiguiendo esos perros?- le hice mala cara le había pedido que no los llamara así no sé cuantas veces.
    -si la manada esta tras de ti-
    -y tú vienes a entregarme- pregunto en tono burlón
    -no vengo a ayudarte-
    -por qué?- no podía decirle las verdaderas razones
    -porque fue mi culpa, debí haberte dicho que aquí no se puede cazar- era una buena escusa
    -esa no es la verdadera razón- me miro fijo a los ojos
    -no quiero que te pase nada- ni a Jake termine mentalmente -quieres mi ayuda o no-
    -me puedo cuidar solo, siempre lo he hecho-
    -los conozco mejor, además si estás conmigo no te pueden atacar- necesitaba convencerlo
    -entonces que hago para no caer en sus garras-
    -primero no te internes en el bosque, y segundo no te alejes de mi, te sacare de aquí vivo- tome su mano y comenzamos a correr en dirección a la carretera, cuando llegamos comencé a buscar las llaves del auto, Adrian me miro y sonrió cono esa sonrisa picara, vi como abrió el auto y lo encendió.
    -señorita, siga por favor- entra al auto y serró la puerta y subió -a donde vamos-
    -en donde te estás quedando-pregunte
    -en Seatel-
    -bien- arranque en dirección a Seatel a toba velocidad, fuimos directo al hotel en que se estaba hospedando y mientras el entregaba la habitación yo compre ropa para que no sintieran tanto su aroma, salí en dirección a Forks paramos en un restaurante cercano a el pueblo, ninguno de los dos habíamos comido y era gracioso como nos sonaban las tripas, pedimos unas hamburguesas, yo estaba pensando en Jake, en como estaría, que diría si se enteraba, si le pasaba algo, el solo pensar en eso era como si me oprimieran me corazón y me sacaran todo el aire.
    -te importa demasiado- estaba tan ida que no me había dado cuenta que Adrian había tomado mi mano, la retire rápido no me gustaba que espiaran mis pensamientos, y como no los podía tapar todo el tiempo, eso me dejaba muy cansada y como nunca entendía cómo funcionaban mis nuevos poderes prefería dejarlo totalmente a raya -por que te importa tanto?-
    -lo amo, es normal que me importe- respondí
    -no es normal, son enemigos naturales, deberías estar con los tuyos, apoyar a los de tu especie-
    -no lo veo así, el me quiere no podemos estar separados y apoyo a mi especie sino no te estaría ayudando- que se creía para opinar
    -podrías, tener un relación menos extraña-
    -insistir en eso es de familia?- recordé que Nahuel me había insistido tanto, que termine por decirle lo que sentía por Jake, claro cuando aun no pasaba nada, y desde ahí me daba consejos, mi doctor corazón, así me gustaba llamarlo
    -no lo sé, supongo que en porque eres la única que no es nuestra hermana, y además de ser mas chica más bella que he visto, pero te metiste con ese perro-
    -no le digas así-
    -enserio porque te importa tanto
    -somos almas gemelas, estamos destinados a estar juntos- dije suavemente no tenía ganas de pelear, el pareció captarlo después de mucho tiempo cayados, y comiendo muy desasió hablo.
    -no estás en peligro entando conmigo, si te encuentran podrían hacerte daño-
    -ningún lobo me puede tocar- vi su expresión -son la imprimación de Jake ningún lobo me atacaría, eso desataría un enfrentamiento a muerte entre ellos- respondí su pregunta silenciosa.
    Volvimos a callarnos, yo seguía pensando en Jake, después de verificar que mi abuelo no iba a ir a casa lo lleve para allá, el se sorprendió mucho, no sabía que tenía familia humana, intente llamar a la Push para saber que estaba pasando, pero nadie me respondió, quería saber que había pasado, pero nada, habíamos hablado muy poco solo de que podíamos hacer para que saliera de aquí.
    La iba a oscurecer cuando el teléfono sonó, era Jake.
    -te recogeré pronto alista algo de ropa te vas a quedar aquí-
    -contigo- pregunte esperanzada
    -no, yo tengo que seguir con la caza, pero no me gusta que estés sola-
    -porque no paran ya con esto, seguramente ya se fue-
    -no, su olor sigue aquí, alístate ya paso por ti- cuando iba a decir algo ya había colgado.
    -paso algo- pregunto adrian
    -sí, tengo que irme, vendré por ti como a eso de las dos de la mañana, podrías quedarte escondido en la habitación de que estoy ocupando, no hagas ruido, hasta que me valla-
    -viene por ti- dijo con algo de recelo
    -si- se acerco y me olí
    -deberías cambiarte si no quieres que nos descubran-
    -¡cierto!, gracias- me cambie lo más rápido que pude y nos despedimos, espere a Jake afuera de la casa, para que no sintiera el aroma de Adrian
    Me saludo con un beso y fuimos hacia el bosque, estar con él me hacía sentir segura, pero algo me decía que esto no iba a salir nada bien, llegamos a la casa de los Black, el estaba muy serio, se despidió y cuando iba a salir se voltio rápido, saco algo del bolsillo y le lo lanzo
    -deberías tener más cuidado con tus cosa, y hacerme caso- eran mis llaves, porque tenía que ser tan torpe, salió sin mirarme ni dejarme decir nada.

    Miraba el reloj, como podía pasar tan despacio, no había podido dormir un poco, terminar esto de una ver pero algo me decía que esto sería largo y que todavía faltaba mucho, cuando el reloj marco las dos, salí hacia la casa de mi abuelo, tome mi auto y condije a toda la velocidad posible, las carreteras estaban solas, así que no había riesgos.
    -a donde vamos- pregunto adrian
    -a Vancouver- respondí
    -vamos a pasar la frontera, no tengo documentos- rayos
    -que quieres que haga, no se a donde más llevarte-
    -se por un lugar en donde podemos sin documentos, bájate y yo conduzco- lo detuve e hicimos él era rápido, conducía mucho más rápido que yo, y eso que según papa era un peligro al volante, hice algunas llamadas y conseguí una reservación de hotel, el dijo que se encargaba de el vuelo.
    Llegamos al hotel rápido, me baje con él y espere a que se registrara, dio la propina y el botones salió.
    -bueno supongo que esta es la última vez que te veré- dije don tristeza
    -no sabemos el mundo en pequeño, y tenemos mucho tiento- se puso delante de mí muy cerca -pero podríamos despedirnos-
    -ya nos despedimos- recordé la noche del lago -me tengo que ir- baje la cabeza y me dispuse a salir, el piso su mano en mi mentón y me obligo a mirarlo, sus ojos eran mas imnotisantes que nunca era una prisión de la cual no podía escapar.
    -bésame- en eso momento fue como si solo importara sus labios, me tire con la mayor fuerza que puede a ellos, quería probarlos, saciar la sed que tenia de ellos, nada mas importaba, solo sus labios y complacerlo.
    Sentía su cuerpo por todo lado sentí como me tumbo en la cama, sintiéndome mucho más cerca de el, eso fue lo que me hiso reaccionar, como podía hacerle haciendo eso a Jake, lo aleje lo más rápido que pude, y me levante
    -lo siento yo… no puedo, esto está mal, muy mal-
    -no, puedes estar…- le puse un dedo en los labios
    -lo amo, quiero estar con él, y no puedo traicionarlo, no puedo darte falsas ilusiones, no quiero que sufras, mi corazón le pertenece a Jake, solo a el, y eso nunca va a cambiar-
    -podrías intentarlo-
    -no funcionaria y no quiero- suspire -me tengo que ir- salí y las lagrimas comenzaron a salir, me sitia como la peor persona del mundo había traicionado, mentido, ocultado y lastimado a una persona que me amaba incondicionalmente, entre al auto y trate de calmarme, trate de llegar lo más rápido que pude, deje el auto en casa de el abuelo y corrí hacia la Push, estaba a punto de que amaneciera.
    Entre por la ventana y vi que Jake estaba sentado en la cama volteo cuando me oyó, no decía nada solo me miraba esperado alguna explicación, pero que carajos iba a explicar, definitivamente esto iba a ser largo muy largo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    ò___ó Me encantoo!!!!! Aunquee..te juro que en el último párrafo ya pensaba q iban a engañar a Jake..u_u..menos mal q te hiciste para atras..=)..Ya quiero ver las excusas que pone nessie..realmente es hora de decir la verdad..pero espero q Jake le crea el hecho de q es inocente...wenoo..nos estamos leyendo;supongo..besitos :*

    Hinata♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nattty

    Nattty Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    29
    chaaaan quue yegua que es nessi por dios! taaaaa la odio!! jajajaja yo si tuviera a jake por dios! ni miraría a otro... pobresito! y ahí sentadito como un ddesgraciadito!
    no no no no nessi mas te vale que la arregles!
    y a vos ....por favoor no me demores en subir el próximo que me dejaste SUPER intrigada!!!! jajajaja XD ... ademas lo de bella, alice habrá visto algo??
    te quedo genial el capitulo... que raro que jacob no le reprocho nada por las llaves, ya sospechara algo??
    bueno besito, espero el siguiente un abrazo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    selenita

    selenita Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sol naciente (ness&jake)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2621
    Tormenta
    -Jake- suspire, que le iba a decir -yo… yo estaba en el bosque- mentí, esperen mentí, le mentí a Jake?, yo nunca mentía, mucho menos a él, que rayos me pasaba.
    -te pedí que no salieras- su voz era dura, el nunca me había hablado así
    -no podía dormir, y decidí dar una vuelta, estaba muy preocupada por ti- volví a mentir era como si salieran solas, no me gustaba mentirle quería decirle todo, pedirle perdón, prometerle que nunca más iba a pasar, pero era como si mi boca actuara sola,
    -sabes que hay un chupa… un vampiro suelto, y tú decides pasearte por el bosque, no entiendes el peligro- en su mirada solo había fuego, pero de los que te dice que si dices algo mas tu cabeza saldrá volando.
    -sí, lo sé, no soy tan rompible y también puede ser peligroso para ti, entiéndeme yo no puedo quedarme aquí mientras tu estas en cazando y enfrentándote a un vampiro- una parte de eso era verdad
    -tengo que irme, solo vine a saber cómo estabas-
    -¡quédate!, quédate aquí conmigo- rogué
    -no puedo, la manada me está esperando-
    -yo también te estoy esperado, no quiero estar más sin ti, quédate conmigo por favor- lo necesitaba más que nunca, me sentía mal por todo lo que le estaba haciendo, pero yo sabía que el único que podía hacerme sentir mejor era él.
    -Nessie, tengo obligaciones que no puedo abandonar, tengo que proteger a mi pueblo- su voz ya estaba más calmada pero seguía siendo dura
    -y yo qué?- sabía que estaba siendo cruel, egoísta, sabía que esas eran sus obligaciones como lobo pero yo lo necesitaba
    -Ness lo estoy haciendo por ti, porque quiero protegerte, Alex piensa que te está buscando a ti y no voy a permitir que te pase nada, por favor quédate aquí y esta vez no te vayas a ningún lado- se dirigió hasta la puerta
    -pero se fue- grite
    -lo sé, y también quien lo ayudo- camino hasta quedar en frente mío yo estaba desconcertada, como sabia él.
    -Jake- susurre que caso tenía seguir mintiendo
    -dime que no estabas con el- baje la mirada ya no podía mentirle más -ya entiendo todo- se alejo hasta la puerta pero con velocidad vampírica me puse detrás de ella.
    -tienes que escucharme- rogué mientras las lagrimas salían de mis ojos.
    -para que, todo está claro-
    -no, no lo está no se que esta pasado por tu cabeza pero no es así- lo toque y me paso una imagen, está mirando desde una ventana, no era un recuerdo de él, más bien de esos que cogía de la manada, yo estaba muy cerca de Adrian en el susurro algo y luego yo me tiraba a sus labios, era un beso pasional sin amor, pero al fin y al cabo un beso -Jake, por favor escúchame no…- se me corto la voz y las lagrimas salieron -perdóname- dije en un susurro
    -Nessie, yo no te estoy atando si quieres te puedes ir con él, aquí la que puede elegir eres tu- su voz era triste
    -no, Jake yo te amo, no sé qué paso pero yo…- se me corto la voz, no sabía que decir
    -entonces porque lo ayudaste, porque me mentiste-
    -yo no quería que te pasara nada, por eso lo aleje de aquí- esa era toda la verdad era la única idea que se me había ocurrido, para que no le pasara nada.
    -no querías que me pasara nada o que le pasara nada a él- su voz tenia ironía, rabia, dolor.
    -no, Jake no quería que te pasara nada, además yo debía avisarle que aquí no se podía cazar- dije calmadamente evitando que las lagrimas salieran
    -avisarle, lo habías visto antes, lo conoces?- pregunto sorprendido
    -si lo conozco- bien por lo menos ya comenzaba a ser sincera
    -cuando lo conociste?- su voz volvió a ser dura
    -una noche que salí a cazar, nos encontramos, comenzamos hablar casi nos dio el amanecer, yo le prometí que el día siguiente nos veríamos, nos vimos toda la semana y así nos hicimos amigos- dije tan rápido que no sabía si había escuchado todo.
    -quieres que tu familia me mate o que…, si Edward se entera de esto mi cabeza va a rodar, prometí protegerte y te vas por las noches a encontrarte con un chupasangre- respire hondo me repetía una y otra vez que él tenía derecho todo el derecho de ponerse bravo -por que no me lo dijiste?- estaba tratando de calmarse
    -no te lo dije porque sabía que me ibas a regañar, que todo el mundo me iba a regañar, que dirían que es peligroso, pero Adrian no es peligroso y es mi amigo-
    -tú no eres así, tu siempre afrontas las cosa, siempre sabes cuando algo está mal- me cogió por los hombros
    -pero tener un amigo no es malo, nunca puedo hablar con alguien que me entienda de verdad- me estaba desesperando, sabía que el tenia derecho, pero quería encerrarme en una torre y perder la llave para que no hablara con nadie o que.
    -quien eres y que hesite con mi Nessie, tú no eres así, sabes las reglas de aquí, nunca te interpones sea quien sea, sabes mis obligaciones mis responsabilidades como lobo y sabes que es nuestro- volvió a gritar
    -que lo vas a buscar?- también grite, soltándome de su manos
    -si, es lo que corresponde- la imagen de mi sueño volvió, solo imaginarme perder a Jake bastaba para calmarme, podía estar peleando con él, pero yo sabía que no podía vivir sin él.
    -no, no lo hagas- suplique -Adrian me prometió que no iba volver a cazar aquí, se va a ir y no va a volver- trate de convencerlo
    -ya mato aquí, y tengo que proteger a mi pueblo de chupasangres solo con tu familia podemos convivir el resto son nuestros- comenzó a temblar, empuño las manos tratando de calmarse.
    -no puedo convencer a todos los vampiros que se vuelvan vegetarianos- grite desesperada sabía que cuando el desidia algo nadie ni nada podía evitar que lo hiciera.
    -porque te empeñas en defender a ese chupasangre, no sabes ni siquiera a cuantas personas a matado esa cosa que ni debió nacer, merecía morir- ese me dolió, me calo hasta lo más hondo.
    -eso en lo que piensas, que esa cosa que ni debió nacer, que merece morir, esa cosa es igual a mi- grite
    -no, no lo es- su voz seguía siendo dura
    -sí lo es, cual es la diferencia entre nosotros, si yo algún día cometo un error me darían caza- estaba furiosa
    -sabes que yo nunca haría eso- en sus ojos había verdad pero yo seguía dolida
    -por qué?, mataría, dame caza seria tu deber, o es que hay alguna excepción- pregunte con ironía
    -eres mi imprimación- grito
    -no estamos halando de eso, no metas eso aquí, estamos hablando de tus deberes como lobo- estaba más furiosa aun.
    -mi primer deber es protegerte, no soportaría si te pasara algo- lo ultimo lo dijo bajando la voz.
    -y su no fura tu imprimación, o es eso lo único que te detiene- también baje la voz, pero seguía sintiéndome furiosa,
    -no, no podría hacerte daño, no entiendes que yo te amo- me cogió fuerte por de los hombros
    -tú no puedes separar lo imprimación de esto o que- volví a alzar la voz y me solté de su agarre
    -no, no puedo. Mi vida entera depende de ti, desde que vi tus ojos depende de ti, es lo más importante para mí lo único que tengo, eres lo único que me mantiene con los pies en la tierra- afirmo
    -si no me hubieras mirado, si no hubiera ocurrido la imprimación, me hubieras destrozado cuando me viste en los brazos de Rosalie- sabía que era un golpe bajo, pero quería que le doliera tanto como a mi
    -como sabes eso, yo nunca te lo he contado- su voz reflejaba sorpresa, vergüenza, arrepentimiento, no sabía que otros sentimiento, pero sabía que le había caudado daño, me arrepentí por eso, pero necesitaba saber la respuesta.
    -no importa como lo sé, solo lo se, pero contéstame, piensa que hubiera hecho te hubieras convertido en lobo y me hubieras matado?- mi voz era más calmada pero solo reflejaba dolor.
    -no lo sé, se lo que paso, eso es lo único que me importa- pronuncio con voz dura
    -pues a mí no, tú nunca vas a entender- una lágrima salió de pensar que él nunca me amaría completamente
    -entender que-
    -que así no quiera está en mi, tengo una parte de vampiro y no voy a permitir que le hagas daño a gente que es igual a mí, creas lo que creas- mi voz fue domo una roca fría dura, pero mi corazón es estaba volviendo añicos, estaba roto de solo pensar que el no me quería por lo que era
    -Nessie, yo no quería decir eso, no lo dije sobre ti, fueron palabras sin sentido- su voz sonaba arrepentida y eso solo hiso que mi corazón doliera más, sabía que estaba sufriendo, y si el sufría yo sufría.
    -pero las dijiste, no sabes cuánto daño me hiso escuchar esas palabras de tu boca, de la persona que menos esperaba- otra lagrima salió.
    -no quise hacerte daño- dio un paso hacia mí pero yo di otro en dirección contraria.
    -ya lo hiciste- necesitaba salir ir a un lugar donde no me siguiera -si tu o tu manada llega a hacerle algo, si llegas a atacarlo me interpondré entre él y tu o el lobo que sea- dije antes de salir corriendo en dirección a la casa grande, muy seguramente mi familia ya había llegado, no quería ni verlo, el siempre considero que yo no debía nacer, lo único que lo había detenido era su imprimación, el nunca me aceptaría como era, y odiaría esa parte de mi siempre, no podía evitarlo éramos enemigos naturales, y era su deber matar a los que eran como yo, matarme a mí.
    Sentía sus pasos detrás de mí, no se había convertido en lobo, trate de correr más rápido para llegar lo antes posible, no quería seguir peleando con él, nos habíamos lastimado mucho, y lo mejor era espera que los ánimos se calmaran
    Entre lo más rápido que pude a la casa cerré con seguro, sabía que no lo detendría, me recargue en la puerta, mi padres aparecieron en un segundo frente a mí, sentí las miradas de el resto de la familia, y los pasos de Jacob en la entrada, la cara de papa se desfiguro en un segundo paso de ser tranquila, a reflejar toda la rabia que podía tener un vampiro, había leído todo, absolutamente todo de la mente de Jacob y mía.
    -ve a la sala- estaba tratando de calmarse pero su intento no es que estuviera funcionando, no quería más problemas, así que de inmediato me fui a la sala, oí como abría la puerta mientras que mama llegaba a la sala.
    -como fue que paso todo esto- oí a papa sí que estaba alterado
    -Edward me acabo de enterar, sabes que no lo hubiera permitido- la voz de Jacob también era fuerte.
    -te la encargue, te pedí que cuidaras de ella-
    -que querías que me quedara vigilando su ventana, creí que ella se ponía a dormir, no a vagar por los bosques- dijo mientras papa se acercaba a la sala
    -has sido muy irresponsable, confiaba en ti en que no ibas a cometer locuras- papa nunca me había hablado así.
    -Edward que sucede-
    -Renesmee llevo a un vampiro que conoció una noche en el bosque a la casa de Charlie- ahora mama también estaba furiosa
    -caes encuentra del riesgo en que lo pusiste- dijo mama
    -verifique que no fuera a estar en la casa, además sabe controlarse- me defendí
    -de todas manera fue muy irresponsable, y cuantas veces te pedimos que no vagaras sola por los bosque- seguía alterada.
    -pero no me pasó nada- grite.
    -pero pudo haberte pasado, algún vampiro te pudo atacar, que si los Vulturis deciden darse un paseo por aquí- rugió.
    -no he hecho nada para que vengan aquí, además si decidieran hacer algo Alice nos diría- sentí como todos torcían el gesto -viste algo?- la mire.
    -Nessie nosotros solo queremos que estés segura- dijo Rosalie.
    -me están ocultado algo- pregunte
    -no, solo queremos que estés segura y no nos haces el trabajo fácil vagando en un bosque con quien sabe quién, es peligroso-
    -creí que me apoyarías- dije pensando a que ella le fascinaría que estuviera con cualquier otro envés de Jake
    -te apoyaría en cualquier otra circunstancia- eso solo me hizo confirmar mis sospechas, me estaban ocultando algo.
    -que circunstancia, que me están ocultando no entienden que ya crecí que tengo derecho a saber-
    -no es nada, no estamos ocultando nada, solo queremos que no hagas cosas imprudentes- dijo Rosalie, yo la conocía muy bien y sabía que estaba mintiendo y me dolió que ella no confiera en mi, que nadie confiara en mi.
    -no eres nadie para decirme que hacer o que no hacer, así quieras nunca tendrás derecho sobre mi- Rosalie bajo la cabeza, si un vampiro pudiera llorar ella lo haría, pero estaba segada por la rabia así que no me arrepentí.
    -no le hables a tu tía así, ella ha hecho muchas cosas por ti- dijo mi papa
    -si como defenderme de ti- grite, papa también bajo la cabeza sabía que estaba siendo muy injusta, el me había pedido perdón muchas veces por eso, que después de mama yo era lo más importante para él, pero era como si no fuera yo, como si las palabras salieran solas
    -Renesmee, no le digas eso a tu papa, estas siendo injusta-
    -es la verdad- corrí hacia la puerta -ustedes nunca van a aceptar que yo crecí- serré la puerta y me hecha a correr mientras un trueno desataba la tormenta comenzaba y daba señas de que no pararía pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    selenita

    selenita Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sol naciente (ness&jake)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    6951
    Dudas
    Corría, corría y seria corriendo, llevaba no se cuanto tiempo corriendo, y la verdad no me importaba, estaba empapada de los pies a la cabeza la ropa me pesaba, pero tampoco me importaba, estaba cayendo un diluvio y no parecía que fuera a parar pronto, no quería concentrarme en nada, no quería pensar, quería reprimir todo el coraje que tenia, no era justo que creyeran que todavía era un niña, yo no era una niña no me veía come una, no me sentía como una, pero a pesar de que intentaba no pensar, mi mente estaba a mil, nota que llovía menos y el paisaje cambiaba quien sabe en donde estaba pero seguí corriendo,
    Iba tan distraída del camino, así que no me di cuenta del momento en el que tropecé con una roca, pro la velocidad en la que iba, la roca quedo totalmente destruida, rodé por unos 200 antes de caer por un desfiladero, me golpee tan fuerte que sentía el olor de mi propia sangre, yo nunca me había hecho una herida, ardía y ardía mucho, sentí las lagrimas cayendo por mi rostro, me sentía tan mal, no solo por la caída sino también por haber tratado a mi familia así, la ir había desaparecido, dejando solo dolor y arrepentimiento, había peleado con las personas que más quería, los había tratado mal, muy mal, no quería que me trataran como una niñita pero estaba actuando como una.
    Comencé a caminar la lluvia iba desapareciendo hasta que solo fueron una pequeña llovizna que iba parando poco a poco hasta que paro de llover, mi cuerpo estaba todo adolorido y ropa había quedado rota dejando expuestas mis heridas, de la camisa (que era blanca y ahora gris de suciedad) no había quedado mucho, el jean había sobrevivido un poco más, pero no mucho, si mi tía Alice me hubiera visto así… no quiero ni pensarlo, pero recordarla solo me hiso sentir peor me acurruque en las ramas de un árbol y comencé a llorar, y tras del hecho ni siquiera sabía dónde estaba.
    -¡Renesmee!- levante el rostro esperando encontrarme con en gris profundo de sus ojos, por algún motivo me alegro verlo.
    -Adrian- me seque las lágrimas y una sonrisa se dibujo en mi cara.
    -estas bien?- dio un par de pasos pero recordé que estaba sangrando y que él se alimentaba de la manera tradicional.
    -no te acerques- me levante rápido, el se detuvo y me miro extrañado -estoy herida- se acerco mucho más rápido
    -nunca atacaría a alguien de mi especie- dijo divertido
    -pero el ardor… tu…-
    -tranquila, déjame revisarte- me cogió un brazo, su rose provoco un vacio en mi estomago -no es nada grave sanamos rápido… pero tu camisa no lo hará- me acorde de que mi torso estaba casi desnudo de no ser por el sostén y un poco de camisa, me sonroje -vas a estar bien somos resistentes- me sonrió, no pude evitar sonreírle de vuelta -pero voy a limpiarte las heridas no sabemos si se pueden infectar- me ayudo a sentarme, en un movimiento fluido se quito la camisa, rasgo el bode de su camisa, era gris oscura, resaltaba con sus ojos y lo hacía ver más apuesto, pero ver su torso desnudo hizo que por un momento me quedara sin aire, comenzó a limpiar las heridas con cuidado, ardía, y cuando me quejaba el solo me sonreía haciendo que bajara un poco, después de terminar de limpiar mis rodillas se movió a una herida que estaba en el muslo, mi corazón latía mucho más rápido y mi respiración se entrecorto, trate de calmarme pero no fue posible hasta que dejo de limpiar mis herida -listo, ten póntela-dijo pasándome su camisa
    -gracias- me quite mi mojada. Rota y sucia camisa y me puse la de él, se sentó a mi lado y apoye mi cabeza en su hombro
    -puedo preguntarte porque estabas llorando- su voz se notaba temerosa como si estuviera tanteando el terreno
    -me caí- alce una ceja.
    -por eso estas triste, todos alguna vez se caen- luego se rio
    -me pelee con mi familia- se me quebró la voz
    -y con el licántropo- se notaba la rivalidad
    -si también con Jake- pensar en el hizo que me sintiera aun más triste, no me gustaba estar paliada con él.
    -por qué?- su voz aun sonaba insegura
    -porque estoy hará de que me traten como una niña- alce mi rostro
    -pero en este momento parece una- se burlo
    -lo sé, eso es lo peor de todo, ellos no confían en mi, y les doy razones para que no lo hagan, me gustaría poder demostrarles que crecí, pero ellos nunca se van a dar cuenta de eso, creen que soy débil, que no puedo defenderme, que no puedo tomar una decisión bien, me gustaría que dejaran de ver la niña que siempre ven y jake- se me quebró la voz de pensar en él, era tan difícil.
    -ya veo las ventajas de crecer solo-
    -a que te refieres-
    -bueno pues yo siempre he estado solo toda mi vida nadie me dice que hacer, ni cómo actuar, nadie me controla nada simplemente hago mi vida…, mientras que tu…- corto en un suspiro
    -yo que?- dije brava
    -bueno… mira mis hermanos y yo hemos estados solo, crecimos y aprendimos solos, el único que a estado acompañado fue Nahuel, solo de su tía, nunca tanta gente alrededor, en cambio tú no has podido descubrir tu verdadera naturaleza- su voz estaba seria
    -a que te refieres?-
    -a que siempre tienes compañía, estas con ese perro, o por tu familia, vampiros o humanos, nunca has estado sola ni siquiera en tus pensamientos, no tienes libertad y han reprimido tu naturaleza, tal vez por eso es que te sientes así- me quede callada un momento seria cierto… bueno con mi papa cerca mi cabeza trataba de no pensar nada malo, pero…
    -no entiendo lo de mi verdadera naturaleza-
    -mira tú tienes… un estilo de vida distinta a la de todos nosotros, solo tú has tenido a tu madre contigo y una familia que te han educado y nosotros siempre aprendimos por instinto, así es como descubrimos lo que somos-
    -estas insinuando que debería volver a la dieta normal- dije con ironía
    -no…, si ti no quieres no, solo digo que tú no te conoces de verdad- torcí el gesto
    -si puede que tengas razón, pero no quiero matar personas para descubrir quién soy- me mordí le labio inferior como de costumbre.
    -mira no solo puedes conocerte de esa forma- no lo seguía, el pareció notarlo -puedes compartir con los tuyos- seguía sin entender -mira cuando yo conocí a mis hermanos eso me ayudo mucho, somos tan pocos que a veces uno se siente realmente solo- se voltio y quedamos frente a frente.
    -pero yo hablo con Nahuel- dije intentando no quedar atrapada en sus ojos
    -no es lo mismo, convivir es distinto, aprendes más que por un teléfono- toco mi mejilla -lo vez, sientes, no es lo mismo- susurro, tenía razón yo nunca había sentido alguien con mi temperatura, siempre más fría o más caliente, nunca igual, nos acercábamos cada vez más, de repente ya no estaba lo vi en una rama cercana con una sonrisa que lo hacía ver más sexi -lo ves
    -sí, casi nunca tienes la posibilidad de tocas alguien con la misma temperatura- dije sonriendo
    -si eso es cierto, podría disfruta de esa sensación siempre, yo me voy en unos días, iré a visitar a mis hermanos, podrías compartir con nosotros- volvió a mi lado
    -pero tendría que hablar con mi familia y creo que Jacob no quera ir, sería difícil- el hizo mala cara.
    -no me entendiste- dijo mirando hacia el cielo
    -¿a, no?- pregunte
    -si quieres conocerte, eso lo tienes que hacer sola- se acerco mas
    -si eso es cierto, pero no me dejaran ir sola- susurre
    -tienes derecho a tonar tus decisiones, ¿no?- lo sentí muy cerca -ven conmigo, vámonos los dos solos, yo te puedo enseñar muchas cosas- susurro en mi oído su aliento golpeaba mi piel, era difícil pensar, me aturdía, quería voltearme y probar de nuevo sus labios, pero todo era confuso mi cabeza estaba aturdía, sus palabras aun retumbaban en mi cabeza -que dices, bienes conmigo?- se alejo
    -no lo sé, no es fácil, aunque la idea es… fascinante- sonó un trueno y me recordó que debía volver a mi casa, y arreglar las cosas -tengo que irme- señale el cielo y pareció entenderlo
    -cierto va a llover, y estas lejos de Forks- sonrió
    -en donde estoy?- pregunte
    -cerca a Vancuver- sonrió
    -bueno creo que tengo que correr mucho, nos vemos
    -cuando me darás tu respuesta- pregunto mientras nos paramos
    -no lo sé, tengo que pensarlo, en donde te puedo encontrar-
    -yo te llamo, cogí tu numero ayer- dijo al ver mi cara -fue un placer verte- cogió mi mama y la beso como en las películas -espero que nos veamos pronto-
    -sí, yo también lo espero, gracias por escucharme- ya me iba a ir -Adrian- lo llame -no tienes frio- señale su camisa
    -quédatela, la necesitas-
    -pero la gente se va a extrañar de verte sin ella- señale
    -tu perro no lo hace-
    -sí, pero es distinto, tu vas a una ciudad
    -seré cuidadoso- sonrió -Renesmee- me llamo cuando ya me había girado, voltee y él me jalo hasta que quedamos muy cerca, sus labios tocaron los míos y comenzamos a besarnos, solo nos separamos hasta que nos quedamos sin aire -piénsalo-

    Ya me iba acercando a mi casa, como raro en Forks seguía lloviendo, tenía la cabeza hecha un lio, había estado pensando en que decir, un simple perdóname no bastaría, pero tenía que intentarlo, debía hacerlo no quería seguir paliada ni con mi familia, ni con Jake, y a él sí que le debía una buena disculpa, una explicación, no lastimarlo más, pero es que cuando estaba con Adrian mis reacciones no eran lógicas, no pensaba con claridad, sabía que amaba a Jake, pero iba y me besaba con otro, simplemente estaba loca y para rematar las palabras de Adrian aun sonaban en mi cabeza, irme con él, conocerme, tal vez funcionara, pero dudaba que me dejara ir y sola, eso era caso perdido.
    Abrí la puerta con cuidado y me dirigí a la sala, mientras hacía nudos con las mangas de la camisa, cubrí mis pensamientos, lo último que necesitaba era otra pelea, cuando entre todos estaban ahí, mis padres, mis tíos, mis abuelos, y toda la manada de Jake, pasee mis ojos rápidamente, el ambiente era tenso sus caras reflejaban el disgusto, baje mi cabeza y me enfonde en el piso por un momento me pareció lo más interesante del planeta, no era capaz de mirarlos a la cara, me sentía avergonzada por lo que había hacho, suspire pesadamente
    -yo lo siento mucho no debí haber dicho lo que dije, y sé que no basta con pedirles perdón- susurre seguía mirando al piso, nadie dijo nada, mire con el rabillo del ojo a Rosalie ella era la que menos se merecía lo que dije, su cara estaba descompuesta, tendría que pedirle una disculpa aparte, la mire ella solo cogió a Emmett mas duro y endureció mas su cara
    -de verdad siento lo que dije, se que fueron cosas muy feas e injustas- no dijo nada solo de mantenía en si sitio con la mandíbula aun más tensa -de verdad, perdóname- suplique me iba a acercar pero su expresión me advirtió -tía lamento lo que dije, lamento haberte hecho sentir mal, no tengo una disculpa suficiente, pero no quiero que sigas así con migo por favor- de repente ella ya no estaba ni Emmett.
    -es verdad lo que dijiste, no soy nadie ni nada para decirte que hacer o no, nunca tendré derecho sobre ti y eso lo sé- su voz se oyó desde la puerta
    -no, no es cierto, no estaba pensando cuando lo dije-
    -pero lo dijiste eso es lo que vale- se oyó el golpe de la puerta
    -no quise que esto pasara tía- dije sabiendo que aun me escuchaba, nadie decía nada, solo se escuchaba el latir de los corazones, era insoportable -regáñenme, digan algo, digan lo mala persona que he sido, no soporto mas el silencio-suplique a mis padres
    -nosotros nos vamos a la cabaña, tú has lo que quieras- dijo papa mientras se paraba con mama
    -pero yo…- otros que desaparecieron en el aire -de verdad lo lamento-dije mientras las lagrimas aparecían
    -Jake ya nos podemos ir- dijo muy bajito Embril, la manada se veía toda tensionada, y Jacob tenía cruzados los brazos, y los puños apretados
    -sí, yo ya me voy, mejor dicho nos vamos- ni siquiera me miro, hay no podía ser, todo el mundo está en contra mío o que.
    -gracias por todo muchachos- dijo mi abuelo, Jake paso por mi lado y me miro un momento, bueno no a mi sino a la camisa y siguió sin más, como todos, Seth me dio una pequeña sonrisa y salió.
    -em…, vamos a cambiarte de ropa- me cogió Alice y me llevo a su cuarto, me sentía realmente mal, mi familia me odiaba, y Jake me miro con tanto rencor, me dolía, pero me lo merecía -me puedes decir que estabas haciendo para que el pantalón quedara así-
    -me caí- trate de contener las lagrimas
    -tranquila Nessie todo va a estar bien- me abrazo, entramos al baño y se puso a alistar las cosas para el baño
    -no lo creo .los lastime mucho, mama ni siquiera me dirigió la palabra y Jake…- las lagrimas volvieron a caer, ella simplemente me abrazo más duro
    -te van a perdonar ya lo veras, es difícil estar bravo mucho tiempo contigo, tus padres te perdonaran al igual que Rose- serró la llave del grifo y puso el jabón para que hiciera espuma
    -Jake no lo hará, el no me va a perdonar, lo lastime como no tienes idea-
    -Jacob no puede estar sin ti, se le pasara- darnos un tiempo sería bueno, al final el me seguía viendo como una niña, pero no podía estar separada de él sabiendo que estaba a unos cuantos pasos míos, las palaras de Adrian retumbaron en mi cabeza -ven conmigo, vámonos los dos solos, yo te puedo enseñar muchas cosas- tal vez sería lo mejor, irme, madurar, conocerme, conocer a otros como yo aprender de ellos, tal vez cuando regresara ya no me viera como niña, sino como una mujer, como su mujer, además si las cosas en casa seguían así no aguantaría mucho, lo avía decidido me iba a ir con Adrian, era lo mejor.
    -Nessie porque te veo de viaje- me miro muy seriamente
    -cosas mías- me limite a contestar
    -como esa camisa- pregunto acercándose
    -si- no iba a decir nada, tenía que hablar con mis padres, con Jacob, aclararles todo antes de decirles a otros
    -te dejare ropa tienes que descansar, se nota que no has dormido mucho- salió
    -gracias- susurre

    Salí de la tina cuando el agua se enfrió, en realidad no tenía muchas ganas de salir, quería relajarme, no pensar, pero era imposible todo estaba en mi mente, me seguía doliendo en cuerpo, aunque las heridas estaban sanando, me envolví en la toalla y encontré una linda bata de seda lila, definitiva mente Alice tenía muy buen gusto, me la puse y seque mi caballo, comencé a peinarlo, eso siempre lo hacia mi tía Rosalie, siempre decía que amaba mi cabello desde pequeña se dedicaba a peinarme y era agradable, la extrañaba derrame una lagrima, los iba a extrañar tanto, pero tenía que hacerlo, hacer que me dejaran de ver como una niña.
    Sentí una ola de tranquilidad -pasa- Jasper entro, me sonrió
    -hola- su voz sonó suave
    -hola- mi voz era ronca, la ola aumento, me sentía un poco mejor, el don de Jasper era genial, otra cosa para extrañar.
    -ven recuéstate necesitas descansar, Alice y yo te sedemos el cuarto- se sentó en la cama
    -gracias tío- me pare de del asiento del tocador y el acomodo las almohadas
    -tus emociones han estado muy agitadas, hay tanta tristeza, pero también hay miedo, decisión, esperanza, que estas planeando- me pregunto mientras me acomodaba en la cama.
    -nada, debió haber sido un día difícil para ti- intente cambiar el tema
    -sí, sobre todo por tus sentimientos, son intensos, muy intensos, de verdad ese muchacho vale la pena para pelear con todos, hasta con Jake- no tienes tacto pensé
    -no fue por el- respondí
    -entonces por que?-
    -porque… no me gusta que me traten como a una niña- suspire y el también lo hiso
    -Nessie, nosotros nunca aviamos cuidado a una niña y a veces no sabemos qué hacer, menos cuando tu creses tan rápido, no es fácil- dijo cogiendo mi mano
    -es que nunca había encontrado a nadie con el que me pudiera conectar tanto, alguien tan parecido a mí, ni siquiera con Nahuel me conecto de esa forma-
    -que sientes por el- preguntó
    - no lo sé, dime tu, yo estoy muy confundida- respondí
    -hay cariño, nervios, te gusta, pero nada comparado con lo que reflejas cuando estas con Jacob, nada es tan fuerte como eso- me dolió, sabía que no me iba a perdonar
    -pero él no me va a perdonar, le mentí, lo lastime, y sería muy justo, no merezco que me perdone- susurre
    -Jacob no estaba bravo, el no se puede enfadar contigo, el estaba celoso, muy celoso, mas cuando llegaste con una camisa que no es tuya- eso me sorprendió
    -¡celoso! Eso no tiene sentido, el sabe que yo lo amo, que no podría estar con nadie más, es casi imposible que me enamore de otro, la imprimación…-
    -él sabe que la única que puede elegir eres tú, no estás atada en la misma forma que él lo está contigo- me cayo
    -Pero…- me puso un dedo en los labios
    -deja que las cosas se calmen, veras como todo irá bien, ahora descansa- me acomode en las almohadas
    -gracias-
    -duerme bien- me dio un beso en la frente pasándome un recuerdo
    << estaba corriendo por el bosque estaba a punto de amanecer iba con Alice ella se veía muy apurada
    -me puedes explicar porque no podemos volver, porque salimos así- le preguntó a Alice mientras seguían corriendo
    -tenemos que buscar algo, no podemos perder tiempo, no va ser fácil encontrarlo- contesto rápido, en su voz solo había miedo
    -que es lo que tenemos que buscar, Alice contigo es muy fácil encontrar a las personas-
    -no cuando no las puedo ver, tenemos que buscar a alguien como Nessie- respondió rápido
    -no creo que haya nadie como ella, Es única- repuso
    -claro que no ella es total mente única, no creo que alguien se pueda comparar con ella, pero al menos que sea de la misma raza-
    -crees que allá otros híbridos- pregunto con escepticismo
    -no lo sé, pero es la única forma que tenemos para ayudar- respondió
    -sigo pensando que ella es única->>
    Solo había pasado un segundo y ya había salido, estaba cansada pero no podía dormir, tenía muchas cosas en que pensar como se lo iba a decir a decir a mis padres sin que estallara la tercera guerra mundial y que me dejaran ir, pero era mi decisión y ellos tenían que respetarla.

    Era el mismo sueño de siempre, el mismo bosque, la misma neblina, el mismo afán y lo peor de todo la misma impotencia, llegue al mismo claro con la batalla, sabía lo que iba a pasar, pero no podía hacer nada, esta vez otra cosa me llamo la atención una figura pequeña, no podía verle la cara, si capa era de un gris más oscuro y en su cintura tenía un cinturón en el que cargaba dos espadas, ella trataba de esquivar todos los obstáculos, tenía un objetivo claro , mi mama, quería gritar, quería actuar pero mis pies pesaban y estaban clavados al piso, la figura llego y ataco era muy hábil, mama intentaba defenderse pero era inútil, ella está muy bien entrenada, luchaba mejor que cualquier otro, cuando tuvo a mama en el piso no busco su cuello sino que la toco su cara con la palma de la mano, eso era extraño todos los vampiros buscaban siempre el cuello, y ese gesto me parecía tan familiar, pero su toque dejo a mi mama inconsciente, eso era imposible nadie podía dejar a un vampiro inconsciente, a ella se le cayó la capota su cabello era rizado color cobre, voltio su cara y la pude ver con claridad era yo, pero diferente, una sonrisa malévola estaba en sus, mis labios y los ojos ya no eran de ese color chocolate brillante, sino más bien de un color tierra y sin brillo.
    Me desperté jadeando, intentando respirar, mi corazón se había vuelto loco, intentaba calmarlo pero el sueño fue tan horrible, mire el reloj eran las tres de la tarde y a pesar de haber dormido tanto seguía cansada, me cambie con una sudadera negra, no tenia humor pata mi tía Alice y su sesión de ropa, me dirigí a la cocina mi estoma estaba rugiendo llevaba más de veinticuatro horas sin probar bocado, y allí estaba mi abuela.
    -Hola cariño que tal dormiste- su voz era dulce y su sonrisa cálida
    -hola abuela, dormí bien- para que preocuparlos con mis locas pesadillas, me pasó un plato con huevos y me los comí rápido, oí el movimiento de la casa, mi abuelo estaba en el despacho, Jasper y Alice en la sala, pero no se oía a nadie más -donde están-
    -Rose no ha venido por aquí pero Emmett llamo están bien y tus padres fueron a ver a Charlie, llamo anoche porque no aparecías, está muy preocupado, tus padres fueron a calmarlo- respondió con una sonrisa intentando hacerme sentir mejor, sus pire pesadamente
    -no ha venido nadie?- ella sabía por quien estaba preguntando
    -no, Jacob no ha venido- que tacto pensé -tal vez venga pronto- no lo creo me dijo mi mente, termine el desayuno y me senté en el piano, otra cosa para mi lista de lo voy a extrañar, pase mis dedos sobre las teclas haber que notas eran tristes, reflejaban perfectamente como me sentía, recordé el día que papa me enseño a tocar piano.
    yo era muy pequeña, me aburría estaba lloviendo muy duro por eso no podía salir y Jake estaba de guardia, me pase por la sala de la cabaña, mama leía un libro, cumbres rocosas, raro en ella, se oían las notas del piano papa estaba tocando la nana de mama y luego comenzó a sonar mi nana, me senté al lado muy pasito pero papa se dio dienta y me sonrió, pero no dejo de tocar, me puse a ver como movía sus dedos, me fascinaban los sonidos que producían, papa era el mejor en todo, desee tocar así ayudarle a papa con sus composiciones, poder sorprenderlo un día con una nana para él, me reí ante el pensamiento, era incomparable, nunca podría tocar como papa
    -quieres aprender- me había escuchado, siempre lo hacía, pero su sonrisa me quito todo el enojo que había sentido por un micro segundo
    -no creo que pueda tocar como tu- respondí con mi voz de niña
    -por algo se empieza- sonreí y el comenzó a explicarme las nota, su posición en el piano, el en pentagrama, el tiempo, todo me lo grabe hasta el más mínimo detalle, me ayudo a cocar una canción pequeña, me sentía feliz, mi mama se acerco y nos abraso.
    -vas a ver qué vas a ser una gran pianista, lo tienes en los genes- susurró a mi oído yo solo sonríe con esa sonrisa que sabía que le encantaba, la que había heredado de papa, tenerlos hay, saber que confiaba en mi era lo mejor que la vida podía dar, bueno además de el olor que apareció, y el sonido del golpe de la puerta corrí a abrir, era Jake, mi Jake siempre seria mío.
    Seguía tocando las notas cada vez eran más tristes ya estaba llorando de nuevo, presioné con fuerza las teclas y apareció ese flash que ya conocía, veía a mama era humana estaba concentrada en como papa tocaba su nana se veía tan feliz.
    Comencé a tocar claro de luna para ver si podía sentirme un poco mejor pero no fue así, mi tío comenzó a enviar olas de felicidad lo que me izo sentir peor, así que me levante y fui al antiguo cuarto de mis papa me acosté en la cama grande que había allí y espere no soñar con nada mas, eso no me ayudaba.

    Me levante de la cama principalmente porque ya no podía dar más vueltas en ella, me arregle rápido y salí a dar una vuelta al bosque ya no aguantaba más el encierro, caminaba tratando de encontrar algún aroma, algo que me guiara hacia Rosalie o hacia mis padres, pero sus aromas no estaban allí, camine hacia la Push, pero no encontré a ningún lobo, así que camine sin rumbo fijo esperando encontrar a Adrian sabía que no estaba cerca, el no podía estar vagando en estos bosques.
    Me senté en un árbol, quería pensar, despejar mi mente, mi cabeza no paraba de gritarme que lo había arruinado todo; no había aparecido en dos días y su última mirada me había dolido tanto, recordé cada momento de la semana pasada, esa fue una de las mejores semanas de mi vida y el sueño que tuve Jake y yo juntos, con una familia, unos niños igualitos a él, quería hacerlo realidad peor una parte de mi me decía que tal vez eso ya no podía ser.

    No veía nada solo escuchaba voces que nunca había escuchado, pero me parecían tan familiares
    -que fue lo que sucedió-
    -no lo sé, ella estaba muy distinta, sus ojos no eran del mismo color, eran negros, no era ella…, se fue-
    -pero porque aria eso ella no es así- esa era mis voz
    -mama ella ya no está hay-
    -o tal vez si, solo está dormida, en un profundo letargo-
    -mientras su cuerpo es manejado…-
    -te dije que no había que despertarla- esa voces eran muy parecidas, y hablaban como si se entendieran entre ellos, por algún motivo eso no me pareció raro
    -no la desperté ella simplemente abrió los ojos- ya me estaba aburriendo de oírlos pelear
    -como podemos ayudarla- dije
    -mama, no hay forma de ayudarla, ella tiene más poder que nosotros dos juntos-
    -si intentamos entrar a la mente de ella nos destruirá-
    -hay solo dos opciones…-
    -o ella aprende a controlarlo…-
    -o debemos matarla…-
    -es tu hermana como dicen eso- dijo la otra voz no se parecía en nada, ni le tenía igual cariño que a las otras, pero la apreciaba
    -son las únicas opciones…-
    -y por supuesto que no queremos la segunda…-
    -ella es la única…-
    -que puede hacer algo…-
    Desperté en mi cama en la cabaña, no entendía ese sueño, la cosa más rara que había soñado, aunque sentía angustia, no entendía nada
    -dormir en el bosque, bajo la lluvia no es nada prudente- oí la vos de mi tía Rose sentada al lado de la cama sonriendo, no pude contenerme me levante y la abrace con fuerza
    -tía de verdad perdóname, te he extrañado tanto, lo siento, no debí haber dicho esas cosas horribles, te quiero tanto- dije tan rápido que dudo que me allá entendido algo
    -lo sé mi niña, tranquila todo está bien- me seguía abrazando yo la apreté con un poco mas de fuerza.
    -de verdad necesito que me digas que me perdonas, nada de lo que dije fue cierto- la mire a la cara
    -te perdono, pero hay cosas que dijiste que si son ciertas
    -no, nada de lo que dije es cierto
    -si la parte en la que debemos tratarte debemos dejar de tratarte como a una niña y en que te apoyaría para que salieras con otros, no solo con ese chucho- me sonrió
    -tía- proteste, ella sabía que no me gustaba que le digiera así y ella lo sabia
    -Nessie si me gustaría que tuviera otros amigos, que no solo andes con el perro, pero sé que es tu felicidad y per eso no le he quitado la cabeza, y con respecto a ese otro muchacho…-
    -tía- no quería que arruinara este momento
    -es este momento estamos preocupados por tu seguridad, podrías por lo menos presentarlo en la casa- mi tía estaba seria
    -me estas ocultando algo- ella suspiro -que es?- la conocía muy bien
    -Alice tubo una visión pero no sabemos qué significa- me miro a los ojos
    -y no me vas a decir que es la visión- si que los conocía
    -no, nadie la entiende así que para que preocuparte- eso sí que iba a ser difícil, además no creo que me dejaran viajar con Adrian así como así-
    -cuando regresaste- intente cambiar el tema
    -ayer en la noche, te encontramos en el bosque bajo la lluvia y dormida, cuantas veces te hemos dicho que no hagas eso- me oculte debajo de las cobijas y comenzó a hacerme cosquillas -estuviste toda la noche muy inquieta, con que estabas soñando?- pregunto destapándome la cara.
    -no sé, no recuerdo con que estaba soñando- no quería preocuparlos con mis locos sueños
    -bueno, voy a dejarte para que te cambies, tus padres quieren hablar contigo- luego se paro.
    -donde están- no los oían en la cabaña.
    -en la casa, a Edward le estaba dando dolor de cabeza-
    -¿ha?-
    -no lo sé, Bella puso su escudo para que no intentara descifrar tus sueños- contesto
    -en un momento voy-
    -Alice alisto tu ropa-
    -gracias- salió, me cambie rápido, tenía que pedirle disculpas, decirles sobro mi decisión de irme con Adrian, salí de la cabaña, fui caminando hasta la casa, no quería llegar tan pronto, necesitaba pensar sobre cómo decirles
    Cuando llegue, mi abuela me dio el desayuno, subí al estudio y antes de entrar respire profundo.
    Mama y papa estaban en la ventana, mama lo tenía cogido de la cara ella solo hacia eso cuando tenían dejaba su escudo, papa asistió y se sentaron en el sofá
    -siéntate- dijo mama abriendo un espacio entre ellos, su voz era calmada, me senté con temor, suspire
    -yo siento lo que dije, perdónenme, lo dije segada por la ira, lo siento, perdónenme- suplique
    -hija sabemos que lo que dijiste no lo pensaste, pero nos preocupa más las lo que estas pensando ahora- hay me había escuchado -si, y se lo dije a tu mama- se me había olvidado por completo que él nunca dejaba de estar pendiente de mi mente.
    -Nessie es verdad que planeas irte- pregunto mama con tristeza.
    -si- suspire -de verdad quiero hacerlo, tengo que hacerlo- conteste.
    -te sientes tan mal como para hacerlo- pregunto mama.
    -no es que me sienta mal, sino que quiero conocerme, necesito hacerlo, necesito madurar, hacer que me dejen de ver como una niña y aquí no la voy a lograr- me recosté en el hombro de mi mama
    -Nessie cuando te piensas ir?- pregunto papa.
    -no lo sé, no sé cuando, tengo que cuadrar cosas- pensé en Jake no me podía ir sin arreglar las cosas con él.
    -te proponemos un trato, te dejaremos ir, pero no ahora- dijo seria mente
    -danos un tiempo, unos meses tal vez, hasta tu cumpleaños, iras el tiempo que necesites pero por ahora no- dijo mama
    -está bien, hasta mi cumpleaños, lo importante es que ya tengo el permiso- sonreí, nos quedamos abrazados un buen tiempo
    -Ness tienes que arreglar otra cosa- dilo papa, yo sabía a qué se refería me paso el teléfono, y marque al celular de Jake, sonó una, dos, tres, cuatro… nadie contestaba, papa y mama salieron volví a marcar y dio el mismo resultado marque unas cuantas veces más pero no contesto, cambie de numero, marque a la casa de los Black, y lo mismo nadie contestaba, como a la cuarta vez y cuando ya hiba a dejar de sonar contestaron
    -halo- era Billy, respire profundo.
    -hola Billy hablas con Nessie, me podría pasar a Jake- pregunte temerosa.
    -el no está- dijo serio.
    -donde esta-
    -no lo sé, no ha venido- respondió con algo de nostalgia.
    -bien, ammm gracias, le podrías decir que le llame-
    -si yo le digo, adiós- colgaron
    Baje a la sala, me quede esperando a que llamaran, necesitaba hablar con el
    -tranquilízate Ness- repetía mi tío Jasper como un loro mojado, se le había rayado el disco.
    Habían pasado más de cuatro horas, que le podía llevar tanto tiempo, cogí las llaves de mi auto y salí hacia la Push, deje mi auto al frente de la casa de Jake y toque la puerta, nadie abrió, la volví a tocar y justo cuando me disponía a tocar la puerta de nuevo abrió Rachel
    -Nessie que sorpresa- me saludo con una sonrisa
    -puedes decirle a Jacob que estoy acá- estaba tan nerviosa
    -Nessie, él no está acá- dijo con una mueca
    -está en la playa?- pregunte
    -no, el no ha venido a la reserva en muchos días-
    -qué, pero ha llamado-
    -no, yo me estoy quedando acá para cuidar de mi papa, pero él no ha dado ninguna señal, sabemos que está bien porque esta como lobo pero nada mas- contesto
    -gracias, si viene le dices que estuve acá
    -si claro, nos vemos en la boda- se despidió
    -claro nos vemos- respondí, aunque la verdad ya no pensaba en ir y no creo que a Legh le agradara verme ahora
    Camine hasta la playa me senté a mirar el atardecer, sentía que me pasaba el cuerpo, me faltaba el aire, me faltaba Jake
    -hey Nessie que sorpresa tenerte por acá- era Seth
    -hola- mi voz sonó ronca
    -que pasa, porque esa cara tannnnnn larga- bromeo
    -es la única que tengo- respondí también bromeando, aunque me sonó fatal.
    -sabes a lo que me refiero-
    -he tratado de hablar con Jake pero es como si la tierra se lo hubiera tragado- respondí.
    -ha… piensas arreglar las cosas con el- se sentó a mi lado.
    -si- suspire pesadamente -me gustaría hacerlo si aparece.
    -está en Alaska-
    -tan lejos?- eso me extraño.
    -está dándote espacio-
    -¿qué? ¿Por qué?-
    -Jeke cree que…- lo mire fijamente -que tienes derecho a hacer tu vida, que al que quieras, para él va a estar bien- respondió
    -¿el cree que ya no lo quiero?-
    -no lo sé, él trata de no pensar y mantenerse alejado-
    -mantenerse alejado de mí, pero yo lo quiero, no, es lo que más amo en mi vida, no puedo querer a nadie más, estamos imprimados-
    -sí pero… Ness él no quería decirte lo de la imprimación, te conoce, no quería que sintieras alguna obligación con el-
    -obligación, de que, de quererlo, pero si yo lo quiero desde… desde siempre- estaba a punto de llorar, me abrase las piernas y hundí mi cara en las rodillas, toque mi muñeca y la pulsera de Jake, siempre me daba una igualita cada vez que crecía, la ultima le puso un lobo tallado en madera; no sabía que significaba esa pulsera era algo importante, pero no sabía que, había notado que también la tenían las otras imprimadas.
    -la imprimación puede ser falsa?-
    -qué?-
    -Que si la imprimación puede ser falsa, equivocada?-
    -ha, porque me preguntas eso-
    -no se…, en sus leyendas dicen algo
    -Nessie, la imprimación siempre es algo verdadero, definitivo, nunca hay otra, nunca es falsa Jake te va a amar toda la vida, siempre ha sido así-
    -pero ellas todas son humanas, yo no soy completamente humana, mi otra mitad es su enemigo natural, tal vez con nosotros sea distinto- susurre.
    -Nessie, mi hermana se imprimió de un vampiro, crees que su imprimación es falsa- pregunto.
    -no, ella se ve feliz- respondí.
    -y los vampiros solo tienen una pareja y si tú eliges a Jake…-
    -y si no funciona así- comencé a llorar
    -el te ama con todo su ser nunca va a amar a nadie más- me recosté en su hombro y me quede viendo cómo caía el sol
    -Ness creo que deberían hablar y aclarar todos los malos entendidos, nunca había visto a Jake tan feliz como en la semana pasada y tú no te quedabas atrás, no dejes que eso se pierda-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    selenita

    selenita Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sol naciente (ness&jake)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3202
    Después de la tormenta… parte I
    Siempre viene la calma…?
    -tía no tengo ganas de ir- cuando Alice se le metía algo en la cabeza no había nadie que le sacara eso y cuando se trataba de fiestas que ella había organizado menos.
    -Nessie eres la madrina tienes que ir- yo creo que ya no, conociendo a Legh no.
    -no tengo ánimo para ir a una fiesta- y para nada, la verdad había salido muy pocas veces de la casa, no había podido dormir bien, despertaba muchas veces en la noche, a veces gritando, cosa que preocupaba a mama, ella para que papa no tuviera dolores de cabeza ponía su escudo sobre mí, por lo que no sabían de que se trataban mis sueños y siempre decía que no me acordaba ya que ni yo los entendía, a veces era el sueño de la batalla, otras veces había gente hablando de muchas cosas, cosas que para mí no tenían sentido, voces extrañas pero familiares, unas veces les tenía mucho cariño, otras odiaba esas voces, pero realmente nunca entendía mis sueños.
    -cuando uno escoge a una madrina es porque esa persona es especial- dijo Rosalie
    -tías no tengo ganas, no quiero ir a dañarle el rato a algunos, es el día especial de Legh no quiero dañarle su boda- ni entristecerme más pensé
    -Ness va a estar Jacob y si hablan pueden arreglar las cosas- susurro a mi oído, no pude evitar soltar una lagrima -tranquila, el te va a perdonar-
    -como lo sabes, tú no puedes verlo-
    -sí, yo no puedo verlo, pero te ama- sonrió
    -el cree que yo no- repique
    -entonces demuéstrale lo contrario, que lo amas, ve-
    -tía que es lo que quieres que haga- ya me estaba colmando la paciencia.
    -que te arregles y vallas a la boda- sonrió.
    -no tengo ganas- alce la ceja y me fu para mi habitación y me recosté en la cama y cerré los ojos, sentí los pasos de mis tías
    -pues tú vas o vas- me levantaron de la cama y me metieron baño.
    -no por favor no quiero- estaba a punto de llorar.
    -Nessie las madrinas nunca fallan y tienes que dejar el nombre de la familia en alto, además Alex se va a sentir mal si tu no vas, el te aprecia mucho- dijo Alice hacendó esa cara de perrito a la que nadie podía resistirse, eso era trampa.
    -voy a la ceremonia y me devuelvo- al advertí.
    -bueno lo importante es que vayas- sonrió ella siempre ganaba

    Habían pasado toda la tarde arreglándome, solo faltaba escoger el vestido, Rosalie me había hecho un peinado muy lindo, a pesar de que me había cortado le cabello, y aunque había crecido un poco, seguía estando corto, pero ella logro recogerlo todo, y puso algunos brillantes en el, habían logrado maquillarme, solo un retoque dijeron, era muy sutil un poco de brillo en los labios, que ya eran demasiado rojos ahora resaltaban mas, en los ojos pusieron un poco de rímel y una sombra rosada que hacia resaltar mas el lila de mis parpados.
    Estábamos esperando a que Alice saliera de mi gran armario, sabía que iba a salir con mínimo con cinco vestidos pidiendo que me cambiara en la noche, que yo me negaría ya había dicho que solo estaría lo que durara la ceremonia y que duraríamos decidiendo unas dos horas el vestido que me iba a poner siempre era así con ellas parecían locas con la ropa.
    Comencé a caminar impaciente por toda la habitación, que tanto podía durar escogiendo un vestido era ilógico, era un vestido y ya, me iba a recostar en la cama
    -te cuidado con el peinado, ni se te ocurra dáñalo- rugió Rosalie, ella era intimidante cuando se ponía así.
    -no lo voy a dañar, solo quería recostarme, cuando se va a acabar esto- lo ultimo lo dije mas para mi
    -Nessie por favor trata de sonreír, no aguanto verte así- me abrazo fuerte -como es posible que ese chucho te haga esto- dijo con voz dura
    -tía, él no tiene la culpa, fui ya la que arruino todo-cogí el lobo de felpa y lo abrace
    -y eso- pregunto señalando al muñeco
    -Jacob me lo dio- dolió decir su nombre -te lo presento Rose el es jake, saluda jake- le moví la pata al muñeco y ella es echo a reír
    -y luego dices que no eres una niña-
    -tengo derecho, además es lo único peludo que tengo para abrazar- mis ojos se aguaron
    -no vayas a llorar o vas a dañar el maquillaje- me advierto
    -tía- me queje
    -como me gustaría que no sufrieras por el- baje la mirada -después de que naciste y yo te lleve a la sala, estabas muy inquieta, querías ver a Bella, y me la mostrabas a cada rato, fue el primer recuerdo que me mostraste, yo te decía que ella iba a estar bien, pero la única manera de que te calmaras fue dejándote con él y entendí que por más que me costara aceptarlo es lo mejor para ti, deberías arreglar las cosas, solo el te puede hacer feliz- eso me sorprendía toque su frente para mirar si tenía fiebre
    -tú quieres que arregle las cosas con Jake?, quien eres y que hiciste con mi tía-
    -hay Nessie soy yo, solo que se que es lo mejor para ti- me sonrió
    -tú no lo tratarías mal, ya no dirías nada en contra de él?- pregunte rogando
    -claro por ti lo haría y si eso te hace feliz, lo trataría lo mejor posible, si Jacob también lo hace- prometió
    -te das cuenta que es la primera vez que le dices por su nombre- le sonreí
    -tengo que practicar no?-dijo sonriendo
    -gracias, eso si me aria feliz- la abrace fuerte
    -bueno aprovecha yo no doy tantas oportunidades- dijo mientras nos separábamos
    -ya esta no he podido decidir entre estos tres- salió mi tía Alice con los vestidos, todos eran muy sexis, que estaba planeando?, uno era azul con un escote muy pronunciado, tela vaporosa y súper corto, otro era de color rojo era largo, con una abertura que iniciaba desde muy arriba de la pierna, y dejaba ver toda la espalda, papa le daría un infarto de ser posible el otro era mas sencillo era negro, corto unos 10cm arriba de la rodilla, tenía una cinta de encaje blanco debajo del pecho, ese era el indicado si quería que me dejaran salir de la casa.
    -el negro-
    -si es sencillo y elegante pero…- me quede mirando a Rosalie
    -segura yo elegiría el rojo, si fuera a reconciliarme lo elegiría- dijo tía Alice
    -no voy en ese plan, además papa no me va a dejar salir
    -el azul es lindo- dijo mi tía Rosalie
    -Bella ya tiene ese color- dijo Alice
    -entonces para que lo escogiste- replico Rose, se quedaron discutiendo diciendo los pro y los contra de cada vestido, al final me puse el negro, ellas eran un par de locas cuando se trataba de ropa, pudieron haberse ahorrado esa discusión, escogieron el que yo escogí al principio, me pusieron unos zapatos del mismo color, y de accesorios mi relicario y la pulserita de Jacob, me dolía hasta pensar en él, respire profundo y salí de mi habitación.
    -estas muy linda- me dijo mama con una sonrisa.
    -tú también está muy linda- le sonreí ella siempre se veía hermosa pero el color azul que llevaba la hacía verse más linda aun.
    -me alegras que hallas decidido ir- me abrazo
    -ya están listas- salió papa de su cuarto llevaba un traje con corbata se veía muy guapo -wau te ves hermosa- le dijo a mama, luego le dio un beso muy apasionado a mama tuve que carraspear -tu también estas muy linda aunque…-
    -ya se es muy corto, pero era el que menos llamaba la atención- le mostré la imagen de los otros vestidos
    -ya veo- salimos de la cabaña a la casa grande, halla estaba toda la familia, estaban emocionados esta era de las pocas veces que iba a ir a la Push, todos estaban muy bien arreglados y dispuestos para la fiesta, todos menos yo, cogí mi auto y me fui hacia la Push, no quería llegar tan rápido conduje lo más lento posible y me demore en bajar, no quería enfrentar a Jake, no quería pelear con el otra vez, mi estado de ánimo que ya era inestable caería más allá del suelo, cada vez me sentía peor me costaba respirar, dormir, vivir…
    Cuando llegue a la playa me encontré con mi abuelo, que irónico había venido a Forks para estar con él y era con la persona que menos había estado, con la mirada buscaba a Jeke por todos lados, no estaba, la ceremonia empezó Legh se veía hermosa feliz, la envidiaba tanto, ellos estarían juntos por toda la eternidad, Alex la haría feliz y siempre contarían el uno con el otro.
    No había puesto atención a nada, mama me codeaba para que me parara, me sentara y cosas si yo estaba más pendiente de la llegada de Jacob que no ocurrió, me di cuenta que la ceremonia y había acabado por los aplausos, muy sigilosamente me fui hacia el auto no quera estar más allí, tanta felicidad solo me deprimía mas.
    -es de mala educación irse sin despedirse- la voz de la abuela me detuvo, creí que había sido sigilosa.
    -abuela pediré disculpas después- seguí caminando se puso delante de mí.
    -Nessie yo te he enseñado a ser cortes- me miro fijamente.
    -no tengo ganas de serlo- baje la cabeza y seguí hacia mi auto.
    -ellos te aprecian mucho- me detuvo.
    -no creo que noten mi ausencia-
    -solo al brindis luego si quieres yo te llevo a la casa-
    -abuela- suplique.
    -Ness- suspire y asistí con la cabeza
    El brindis paso rápido me quede a ver el primer baile de ellos como esposos, cogí mis cosas y me despedí de mi abuela le dije que tranquila que se quedara, fui hacia mi auto pero unas manos cálidas me detuvieron.
    -me vas a conceder una pieza- pregunto, era Zeth
    -no es el mejor momento-
    -no me vas a negar que baile contigo en la boda de mi hermana, no se va a volver a casar así que esto es irrepetible- dijo con una cara de cachorro a medio morir.
    -solo una- le advertí, me llevo a la pista de baile, el trataba de hacerme reí, pero mis intentos porque sonaran reales eran malos, no, malos no, perversos.
    -creo que tienen que arreglar algo- susurro a mi oído luego me dio una delicada vuelta haciendo que otras manos me agarraran, manos que yo conocía muy bien
    -¡Jake!- dije con voz ahogada ya había perdido toda esperanza de que viniera, tenía un traje, el nunca se ponía traje, pero se veía más que guapo.
    -si no les molesta yo me retiro- oí a Zeth yo no me di cuenta de nada, solo tenía los ojos fijos en él, no podía, no quería dejar de mirarlo
    -perdóname- dijimos los dos al tiempo
    -Jake tú no tienes que pedir disculpas, yo fui la que falle, yo soy la que debería rogarte, arrodillarme, suplicarte, que me perdones- dije poniéndole un dedo en los labios
    -tú también tienes que perdonarme, yo también falle- negué con la cabeza, esto había pasado por mi y solo por mí -vamos a hablar a otro lado- yo me deje llevar, el camino fue silencioso, llegamos hasta nuestra playa, yo ni me había dado cuenta estaba disfruta de su compañía se paro al frente de mi.
    -tú eres la que debería perdonarme porque te lastime, te hice dudar de lo que estoy más seguro en mi vida- no aguante mas y me lance a sus labios
    -te amo- dije antes de chocar sus labios con los míos, los extrañaba eran la medicina perfecta para mí -nunca vuelvas a durar que te amo- volví a sus labios tan pronto como pude, si era un sueño no quería despertar.
    -tenemos que volver- pero Jake quería despertarme.
    -podemos quedarnos, no creo que se den cuenta de que faltamos- volvía a besarlo con mucha más pación.
    -yo creo que sí, tu familia se da cuenta de todo-
    -ellos saben que contigo estoy bien, muy bien y te quieren
    -si hasta tu tía- se notaba la ironía en su voz
    -para que veas ella también te acepta- le mostré la conversación que habíamos tenido -podrías hacer el esfuerzo de tratarla bien- le roge
    -tratare, no te prometo nada, pero tratare, solo si Rosalie no me provoca- le costó decir su nombre se veía tan gracioso
    -gracias- le di un beso
    -bueno no quiero que piensen que te secuestre- dijo terminando el beso

    No me había separado de Jake en toda la noche, bueno madrugada eran como las 4 de la mañana y la fiesta seguía igual de animada, mi familia se integro muy bien, yo ya no creía que los lobos y los vampiros eran enemigos naturales, pero yo ya estaba rendida había bailado toda la fiesta y sumándole mi insomnio de la semana, estaba que no me podía parar
    -si quieres te llevo a la cabaña- me susurro Jake yo respondí con un bostezo y le pase las llaves de mi auto, no me di cuenta de cómo llegamos estaba tan cansada que me estaba quedando dormida de pie.

    -descansa- Jake me dio un beso en los labios y se paro ya estaba en mi cama.
    -no te vayas- lo agarre de la mano.
    -necesitas descansar, sueña bien-
    -ya me desperté y me conoces, no me va a coger el sueño pronto- roge
    -me quedo- dijo en tono de me rindo se oyó tan chistoso.
    -espera me cambio y la vengo- me ayudo a pararme, sus ojos estaban fijos en algo, seguí la dirección de su mirada -lo escogió Alice- dije al ver que estaba mirando el vestido rojo.
    -algún día te lo tengo que ver puesto- dijo con voz picara y me dio un beso muy apasionado.
    -si me vas a besar así me lo pongo ya- me reí
    -por que me lo haces tan difícil?-
    -porque quiero demostrarte cuanto te amo y tu no me dejas- le di otro beso que cada vez iban subiendo mas de tono
    -Ness… estas… muy… pequeña- dijo mas tratando de convencerse a él que a mi
    -para el amor no hay edad- trate de convencerlo
    -estamos en tu casa- contra ataco
    -no me importa- dije en sus labios
    -tus padres pueden llegar en cualquier momento- intento convencerme pero sus boca y su cuerpo no ayudaban mucho me decían lo contrario, me decía que siguiera -ve a cambiarte- su voz era ronca
    -conozco otra forma, para quitarme la ropa- dije pícaramente
    -me van a arrancar la cabeza- no sabía si me estaba convenciendo a mi o a él, paro de besarme su respiración era muy entrecortada, y en sus ojos solo había pasión
    -bien voy a cambiarme, pero después seguimos con lo nuestro-me dirigí al armario cogí una pijama de seda y me cambie rápido
    -podrías quitar ese vestido de mi vista- me reí
    -claro- cogí los vestidos y los guarde, los brazos de Jake me sorprendieron, comenzó a besarme el cuello, casi me pongo a ronronear
    -no me la haces nada fácil poniéndote esta pijama- me voltee para volver a sus labios, estaban cargados de amor, pasión y deseo mucho deseo, cada vez se volvían más exigentes, enrolle mis piernas alrededor de su cintura, mientras el caminaba, me coloco en la cama soltándose de mi agarre y sentí como me tapaba mientras seguía besándome.
    -Jeke- me queje
    -Nessie es muy difícil para mí, duérmete quieres-
    -no es justo siempre me dejas así- me queje
    -dame un poco de tiempo-
    -mi cumpleaños-
    -muy pronto, quiero que termines de crecer un año
    -mucho tempo- repuse
    -seis meses después de tu cumpleaños, te prometo que va a ser muy especial- esa frase ya me la había dicho
    -por qué?-
    -solo para que estés segura, no quiero que hagas algo de lo que después te arrepientas, algo a lo que responda tu cuerpo pero no tu mente- era tan lindo, siempre cuidándome.
    -está bien, solo si esa es la razón- le di un beso
    -claro, crees que hay otra- de dio un beso dulce
    -no sé, que no me desees, o que no sea buena, no sé nada y…- me callo con un beso
    -Nessie, eres la única mujer que existe para mi, y yo tampoco sé cómo hacerlo, pero podemos aprender juntos- sentí la explosión en mis mejillas -hay trato- asentí con la cabeza y luego me beso, se recostó a mi lado, y empecé a adormecerme lo último que sentí fue su beso en la frente -te amo- dijo a mi oído
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Nattty

    Nattty Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    29
    wooooow que cap tan intenso!!!! estuboo buenisimo de verdad!... jake es ,jake es tan... perfecto! DIOS! . que no se le ocurra a nessy seguir con la idea de irse porque la ESTRANGULO! no puede dejarlo solo! e irse con otro para...conocerse? ...para que quiere uno conocerse si ya tienes a el hombre perfecto que te ama y te va a amarr siempre sobre todas las cosas! osea ... HELLO ESTAS CON JACOB BLACK!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo arruines!!!!!! :mad: nessy me pone de los nervios!!! jaajjajaja
    me puse re nerviosa esperando la llegada de jake y su encuentro! estubo muy bueno... sigue asi. avisame de la conti... UN ANRAZO :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Patii

    Patii Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Mensajes:
    8
    tambien me esta encntando la historia como se va desaroolando y toda la ondaa woow! seguire al pendiente (:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso