Sol de marzo.

Tema en 'Poesía' iniciado por Zireael, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sol de marzo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    140
    Seriously, necesitamos la opción de angst en los géneros xd
    Bueno, hace siglos que no paso a publicar en poesía (incluso borré lo poco que tenía).
    No hay que ser un genio para saber que los poemas no son lo mío, pero ni modo (?)


    .
    .
    .
    .

    Sol de marzo



    Tibios rayos
    que reviven el alma
    de fríos vientos.

    Dulce sonrisa
    parecida al verano,
    se ha alejado.

    Mas su calidez
    persiste en el corazón
    del sol de marzo.



    —————————————————
    Quise hacer referencia a todos los veranos que pasé con una persona muy especial que desde hace ya unos años no está. Cada verano, particularmente en la playa, cuando siento los rayos del sol, la recuerdo porque la amé y la amo profundamente.
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé si se puede llamar haiku a tu poema, las estrofas tienen la forma, pero están unidas para formar algo más grande. Me recuerda más a un soneto, las primeras estrofas presentan el tema, la pérdida, una que pudo haber sido devastadora, pero que ya se ha aceptado y el último da una especie de conclusión. Hay tristeza por el dolor de la pérdida, pero a la vez gozo de recordar lo que se perdió y era tan preciado. César Vallejo tenía la palabra exacta para definir esa sensación: Trilce, una tristeza dulce que muchos hemos experimentado, el dolor sutil y la alegría unidos. Esa sensación es la que hace que me guste tu poema.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso