The Walking Dead Sobrevivir

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Zireael, 4 Diciembre 2013.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sobrevivir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    392
    Advertencia: spoiler del final de la primera parte de la cuarta temporada de The Walking Dead. Basado sólo en la serie de TV.

    Primera vez que paso por aquí desde que abrieron el foro de temática zombie, lol. Supongo que porque hasta ahora ningún final o, siendo específica, final de la primer parte de una temporada me había sacado tanto de base. En fin, aquí lo dejo. Si hay errores los corregiré mañana porque publiqué desde el celular y me es complicado hacer cambios.
    Saludos.

    ____________________________________________________

    Sobrevivir

    La toma de la prisión había sido una total pérdida de tiempo, pero sobre todo una pérdida innecesaria de vidas.
    Al final ninguno podía permanecer allí, por la necesidad enfermiza del Gobernador de "proteger" a Lilly, Megan y al campamento todo aquello había comenzado. Había acabado con Hershel y había atacado con más sed de venganza que de ninguna otra cosa; pero aquello no se iba a quedar así, no tan fácil. Las muertes en vano siempre serán cobradas.

    Michonne acabó lo que había quedado incompleto en Woodbury dando el corte de gracia a ese hombre.
    Ahora, en el suelo, en agonía. Michonne no tuvo la intención de acabar su sufrimiento.
    Lilly acabaría aquello, aquello que hizo que todo el campamento se sacrificara por nada, que atacara por nada. Cobraría la promesa rota hecha a su hija Megan y la muerte de la pequeña.
    Él la vio los segundos necesarios para notar la ira en su mirada y el temblor en su pulso, para ver su sufrimiento, para verse en el espejo luego de haber perdido a Penny, así como Lilly perdió a Megan.

    —Hemos hecho cosas peores para sobrevivir —murmuró luego de presionar el gatillo y dejar el cadáver del Gobernandor como cena para los caminantes, quien no merecía más que eso por querer tener el mando de aquello se le había negado, por no apreciar la vida que se le fue puesta en sus manos y desear más de lo que podía manejar. Por no saber sobrevivir ante la ira que cegó su vista a lo verdaderamente importante, fue esa ira, ese rencor, lo que acabó con él y su última oportunidad de recuperar lo perdido, una hija.
     
    Última edición: 4 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, yo no veo la serie pero intentaré ser lo más objetiva posible.
    Se ha notado el sentimiento en tu escrito y eso es algo que sabes que me gusta, poder sentir lo que los personajes están pasando, lo que los lleva a realizar sus decisiones, todo eso es lo que se busca, poder adentrarse al escrito de todas las vistas posibles.

    La ira de perder a alguien es increible y más que ira, impotencia, dolor, tristeza, son tantos sentimientos juntos que no se pueden controlar, crees que vas a estallar, pero tienes que hacer algo para vengarse y mucha gente lo hace, tiene que sacar todo aquello que guarda dentro suyo.

    En cuando a lo tecnico todo ha estado bastante bien, sabes utilizar los elementos, los acentos, comas y de más cosas, asi como sabes la tecnica de cortar las cosas para darles mayor misterio y enfasis, te felicito. Espero ver más escritos tuyos :)

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los momentos que más esperaba en la serie, como odiaba a ese tipo y torcida forma de ver las cosas, en esta escena que describiste tan bien, que le diste vida a los pensamientos de Lily llena de tanto coraje, tanto desprecio, viéndose traicionada de tantas maneras en quien confió en quien amo, al mismo tiempo sin percatarse hasta entonces del monstruo que realmente era y no el buen hombre al que le había confiado a su hija, ¿sabes? realmente imagine que a modo de justicia poética lo tomaría de la manera en la que él tomó a su hija y cuando fuera a disparar y dijera: "Hemos hecho cosas peores para sobrevivir" no disparara, mirara que los walkers se acercaran y se comieran al gobernador y dijera Lily "...pero ya no" habría sido algo distinto también para ella de cierto modo.

    Me hubiera gustado que retrataras desde su perspectiva, sus sensaciones cada escena que mencionas, como sus sentimientos se transformaron de amor a odio hacia ese villano, aun así es genial.

    Se despide tu amigable vecino y amigo Fenix Parker.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    ¡Revolución, revolución! (? Asdf, no sabía que tenías un Fic en Temática Zombie. Lo comentaré gustosamente.

    Para ser tu primer escrito sobre esta temática, y aunque sea de un punto de vista común sobre el género, he de decir que está bien. Pero, es The Walking Dead. (? No observé faltas ortográficas, puede y alguna coma faltante, pero casi todo correcto.

    Ese Gobernador me recuerda a los políticos, no sé por qué. Como describes, cogió el mando de todo aquello sin permiso, qué malo. Creo que faltó una rápida descripción del terreno o los personajes, algo para ambientar el Fic de alguna manera, (cómo era el campamento, el lugar donde se encontraban... Etc).

    Solamente eso, buen Drabble, cuervita.

    Saludos. :)
     
    Última edición: 20 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Luma

    Luma ¡Lumatastic!

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Este fic lo veo como una perfecta crítica al personaje del Gobernador, que pareció ser concebido para que todos lo odiásemos. Has tocado a la perfección todos sus puntos importantes, a la vez que lanzaste una buena crítica (O al menos yo veo ahí una). Me ha encantado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso