Long-fic Sobrevivientes [Inu & Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alainne, 4 Febrero 2010.

?

¿Te gustó este fic?

Poll closed 16 Marzo 2010.
  1. Si, es genial

    10 voto(s)
    55.6%
  2. No está mal, pero debes mejorar

    8 voto(s)
    44.4%
  3. No me gusta, no lo seguiré

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es odioso, mejor ni verlo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    katia lucero

    katia lucero Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2008
    Mensajes:
    1
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    esta interesante, ese koga como siemrpe aprovechando la situacion, e inu sigue igual de celoso pero xq no puede ser sincero, inu y kag los dos son igual de orgullosos y tercos, me dejas con la emocion la cortas en la mejor parte espeor q la conti sea pronto
     
  2.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    :ANYWORD: me encanto la conti!!! jaja ese Inuyasha por ue no lo admite y ya ¬¬ Xd creo que Kagome tambien tiene sus buenos recursos para hacerle perder la razon a Inuyasha jaja, y Kouga aprovechando jaja, lastima que no sabe que esos dos se gustan (aunque sean taaaaaan orgullosos que ninguno de los dos lo quiere admitir), waaaaa kiero saber que sigue despues del beso espero la continuacion nos vemos *GARU****
     
  3.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    103
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Wenas, me alegra que guste mi fic.Bienvenidas las nuevas, quería comunicar algo.
    El siguiente capi tardará hasta el finde, si esperais hasta ese día, os sorprendereis.El comen de razón me dio una idea, gracias amiga, me ayudaste. InuuxLuLii, Sessho no se quedará solo, ya verás, lo tengo todo planeado.Todos tendrán pareja.Ya dije demasiado.Si quieren saber más, hasta el finde.
    Lo siento que no pueda ser antes, pero en el cole estoy en un montón de exámenes y no tengo tiempo de escribir.
    Nos vemos.
    :rosa:
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola amiga, de nuevo aquí.

    Bueno note que durante todo el capitulo combinaste los dos guiones: el largo (—) y el chico, que no es recomendable en las narraciones (-) usa el primero, se ve mas bien que el otro guión, también antes de que publiques la conti pásalo a word para que revises un poco los signos de puntuación y ortografía x) El capitulo interesante y lleno de celos por parte de InuYasha me gusto mucho el final que le pusiste; ahora ¿Qué hará Kagome?
    Sayonara
    :sino:
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Perdona por no comentar antes pero es que tuve algunos problemas por cierta mentirilla “pequeña” que le dije a la coordinadora de Practicas. Feliz Día del amor y amistad, (es algo tarde ¿no?) No (¿No?) No, es para el próximo año…

    Me dijiste que habías mantenido la actitud de todos, así fue al principio pero yo nunca hubiera visto a Kagome tan seductora y Sesshomaru dejándose insultar por el inepto ese. Aunque Miroku este donde este es un pervertido de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta clase mezcladas (¿Dónde le cabe tanta perversión?)

    Debes tener mas cuidado con la ortografía del fic, y también intenta narrar un poco mas, dejas muy cortos los capítulos y las reglas dicen que deben ser al menos 1500 palabras por capitulo. Esas son mis recomendaciones, nos vemos luego. ¡sayonara!
     
  6.  
    xSunako

    xSunako Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    11
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Perdon por no haber posteado, no me había ddo cuentade que pusiste continuación al fics, realmente me encanto ^^sobre todo ese beso tan no se que *O* cargadode cosas como los celos de inuyasha y el dejar claro que kagome es de el xd. Pobre Kouga creo que se quedara con la ganas de que alguien como Kag sea su novia ;D! eso espero la continuación y espero darme cuenta de que la colocaste :3.
     
  7.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1755
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola,chicas, como os premetí aquí tengo el siguiente.Os agradezco sinceramente vuestros post.Perdón por la tardanza, estaba con los estudios.En este capi intente ponerlo más largo y adaptar todo lo posible las personalidades, espero que me haya salido bien.Espero vuestra opinión

    Bueno, aquí va

    Capitulo 6
    ---------
    Se besaban apasionadamente hasta que Kagome empujó a Inuyasha separándolo de ella muy confundido.

    —¿Se puede saber a tí que te pasa? Me trajiste aquí solo para esto, se suponia que íbamos a hablar—Le espetó Kagome indignada.—si no me dices nada, me voy...

    —Espera, lo único que hice trayendote aquí fue...feh, no te importa, regresémos.—Le contestó el chico un poco sonrojado al final, Kagome lo miró extrañada.—¿Qué? Volvamos...

    —Si...—Murmuró ella más para sí misma que para él.—¿Por donde és?

    —Qué tonta eres, és muy fácil, solo sígueme—Dijo orgulloso empezando a caminar, ella lo siguió sin rechistar.

    Caminaron, caminaron...pero no salían del bosque y Kagome ya estaba completamente harta. Inuyasha solo seguía andando, como si nada.
    Kagome se paró.

    —Vamos, Kagome,falta poco...¿Qué haces?—Preguntó girándose a mirarla, ella seguía parada sin contestarle.—Feh¡ Si no quieres volver, no és mi problema.Ya te las apañarás.

    Inuyasha siguió caminando, pero a los pocos momentos volvió a parar, entendía a Kagome.Se rascó la nuca nerviosamente y se giró a verla.

    —Veo que ya te diste cuenta,genio...—Refunfuñó con las cejas fruncidas, lo último era un sarcasmo.—¿Ahora cómo salimos? Don " Esto es muy fácil, sólo sígueme".

    —Bue...bu...bueno—Tartamudeó nervioso por la presión.—No...no...no...no sé como salir.

    Cerró los ojos fuertemente esperando un grito de Kagome, pero no llegó.Abrió un ojo.
    Kagome estaba igual.Abrió los dos ojos.

    —Eso lo he supuesto hace un buen rato, estamos andando en...¡circulos!—Le dijo, gritando lo último.Su paciencia se acababa.—Madre mia, ¿Por qué a mí? Primero, se hunde mi barco; Segundo, acabo en una isla desierta y Tercero y peor ¡me pierdo en la isla con este inepto! y encima...

    —¿A quién le llamas inepto?Yo al menos intenté salir, tú ni eso...¡Oye!¿Me escuchas?—El le casi gritó eso, pero ella seguía contando sus desgracias.Inuyasha suspiró.

    Se acercó a la chica y le cogió la muñeca. Ella lo miró

    —Vamos...busquemos la salida—Murmuró el relajadamente, causando la misma sensación en ella, que sin soltar la mano que la sujetaba caminó a su lado.

    Andaron durante dos horas,Kagome estaba exhausta.

    —I..Inu...Inu...Inuya...sha—Jadeó con la respiración agitada Kagome,Inuyasha la miró un poco burlón—No...pue...do...más...

    Y se desplomó en el suelo,cayendo de rodillas, suerte que no habían rocas.

    —Qué débil eres, no puedes haberte cansado...—Ella seguía en el suelo intentando recuperar el pulso normal.—A este paso no saldremos de este madito bosque en siglos...

    —Ve...tú...si...quie...res—Le habló con la mirada baja, sin saber si la escuchaba o no—yo...me...que...do...aquí.

    —¿Quién me crees?¿Cómo te voy a dejas aquí?Con lo débil que eres...—Le gritó un poco enfadado, sorprendiendo a Kagome—¡Feh!

    Ella seguía mirándolo confundida.

    —Sube—Le dijo él de espaldas y en cuclillas indicandole que se subiera a su espalda—No tenemos todo el día,súbete ya.

    Ella con dificultad se levantó, se acercó y colocó sus manos en los hombros del chico, que le rodeó los muslos con los brazos, para sujetarla.
    Inuyasha se levantó, causando que Kagome de la impresión le abrazase fuertemente el cuello, cosa que lo puso nervioso.

    —Oye,niña, no me ahorques—Refunfuñó tratando de ocultar su molesta -según él- sensación—Agárrate...¿Ya?

    —Si...—Le contestó ella tras haberse puesto cómoda y asegurada para no caerse.

    Empezó a caminar.Esta vez procuraron ir siempre en el mismo sentido, por si acaso.
    Horas después llegaron a una especie de claro, aunque igualmente había arboles.Era realmente precioso.
    La hierba era fresca, con flores de distintos tipos y colores y en el centro había una catarata de aguas cristalinas puras donde nadaban pequeños pececitos de colores. Lo más curioso era que detrás de la catarata había una especie de cueva, bastante grande para que dos o más personas se refugiasen.Más que una cueva era un túnel.Entrabas a una cuevecita de rocas pero luego había una bajada y de ahí no se veía más por la oscuridad.
    Tanto Inuyasha como Kagome se quedaron en estado de shock por la belleza del sitio.

    —¡Qué bonito!—Rió contenta Kagome,empezando a brincar como una niña pequeña, siendo observada por Inuyasha.—¿No crees que podríamos pasar la noche en esa cueva, si se le puede llamar así?

    —No sé...nisiquiera tenemos comida...—Le contestó él inspeccionando el lugar.—Pero podríamos hacer fuego y investigar, quien sabe...

    —Ve tu a por dos ramas, yo mientras me quedo aquí—Le dijo Kagome sentándose entre las flores.

    —Tendrá jeta la tía...—Murmuró yendo hacía unos arboles.

    A los pocos momentos, Inuyasha llegaba con dos palos bastante gordos y largos.

    —Perfectos...—Halagó mientras los encendía,cogió uno—Vamos, tú delante.

    Se internaron en la cueva...

    En otro lugar, muy lejos, había 4 personas

    —¿Se puede saber donde están esos?—Preguntó Kouga, cuando ya todos estaban cansados de esperar.—Creo que ya se pasaron de tardar

    —Seguro que fue culpa del idiota de mi hermano—Dijo Sesshomaru, levantándose.

    —¿Qué haces?—Preguntaron todos a la vez.

    —Voy a buscarlos.¿Venís?—Nada más terminar su pregunta, todos se levantaron, recogieron sus cosas y se dirigieron al bosque...

    Dentro de una cueva habían dos personas, una chica asustada y un chico que estaba normal.

    —Inuuu...¿Y si salimos?—Le pregntó Kagome muerta de miedo por la oscuridad—Tengo mucho miedo.

    —Vamos, Kagome, no seas miedica, no és para tanto—Inuyasha tenía una sonrisa burlona, se giró—¿Quieres que te lleve?

    Kagome asintió con a cabeza.Inuyasha se agachó y esperó a que Kagome subiera y se acomodara.

    —Bien,vamos...—Y comenzó a caminar

    Cuando ya hasta Inuyasha empezaba a desesperarse encontraron una especie de gruta con estalactitas de cuarzo, y en el centro de la gruta, un pozo de madera, teniá pinta de ser antiguo.Se acercaron a curiosear.

    —Que pozo tan curioso¿Qué hará aquí?—Kagome pasaba los dedos por e relieve de las maderas—Parece muy antiguo...

    —Que yo sepa, los pozos siempre han sido utilizados para sacar agua...no sé que hace uno en una gruta en medio de una isla—Inuyasha no tocaba el pozo, solo miraba el fondo muy extrañado—Esto es muy raro...

    —Sera mejor que volvamos—Dijo Kagome levantándose.

    —¿Y donde dormiremos?—Preguntó Inuyasha que continuaba mirando el pozo.

    —Podemos quedarnos aquí, está bien iluminado—Propuso ella, Inuyasha la miró incrédulo—¿Qué? Es en serio, es aceptable.

    —Esta bien, durmamos aquí

    Ambos se acostaron cerca del pozo pues iradiaba una tenue luz violeta y las estalactitas reflejaban esa luz haciendo como pequeños focos que iluminaban la pequeña gruta.
    Kagome se durmió nada más tumbarse, pero, Inuyasha no, le costó dormirse, tenía una extraña sensación de inquietud, como si algo tirase de él, lo llamase.Levantó la cabeza y intentó seguir lo que supuestamente tiraba de él, divisó el pozo, de allí venia...Inuyasha se empezó a poner nervioso ¿Qué significaba esto?¿Que les pasaría?Tenía que proteger a Kagome, ella era frágil y él la protegería con su vida si hacía falta...
    "Pero que estoy pensando, no tengo ninguna obligación de hacerlo...Pero, si no lo hago, puede que...La protegeré"
    Con ese pensamiento, se durmió, pero tuvo un extraño sueño
    *************************
    Inuyasha se encontró en una ciudad extraña, más que una ciudad parecía una aldea, muy extraña.Recordó sus clases y pensó que se asemejaban bastante a las aldeas de la era Feudal, en Japón.Extraño,muy extraño ¿Qué hacía él en la era Feudal, si esque era eso? Lo más extraño era que todos los aldeanos-vestidos con kimonos propios de esa época- lo miraban con miedo algunos, otros con desprecio y los niños que sus madres intentaban esconder con interés.Extrañado se acercó, todos retrocedieron.

    —Perdonad, ¿Donde estamos? Creo que me he...—Dejó de hablar cuando todos empezaron a gritar como descosidos y corrian a sus casas.Estaba estupefacto

    —¡¡Un hanyou, un monstruo, nos va a mataaar!!—Esos eran los gritos estrepitosos que todos los aldeanos hacían—¡Socorrooo!

    —¡¿EH?!¿De que hablan?Que raro...—Cuando ya estaba todo desierto le entro sed y divisó un rio, se dirigio hacia allí.
    Se agochó y cuando se miró pego un grito.Se tocó con cautela las puntiagudas y peludas orejas de...¿perro? pero notó que se pinchaba, se miró las manos, tenía uñas, mejor dicho, garras, unas garras largas y afiladas.Dió un salto hacia atrás asustado pero dió una especie de voltereta que él nunca habría hecho ni muerto.¿Era por eso que los aldeanos habían reaccionado así?
    El era un...¿hanyou?¿Pero que significaba esto?
    **************************
    Inuyasha se despertó sudadndo y muy alterado.Se incorporó y miró a Kagome, todavía dormía.Se miró pero no tenía nada de lo de su sueño, mejor porque eso era...un sueño, nada más...¿verdad?.
    Aún un poco alterado intentó dormirse otra vez, lo consigió y esta vez sin sueños extraños.
    Al día siguiente, Kagome se despertó primero, se desperezó y miró a Inuyasha, se veía muy agitado, se acercó a él y lo sacudió levemente.

    —¿Eh?¿Qué..?...Ah...Hola,buenos dias—Dijo él despertándose—¿Qué tal dormiste?

    —Bien...¿Y tu?—Respondió Kagome—No se te veía muy tranquilo.

    —Si, tuve un sueño bastante extraño, vamos a salir de aquí, luego te lo cuento—Se levantó y empezó a andar, un poco mal

    Cuando salieron fuera encontraron un collar
     
  8.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    16
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Otra vez he hecho doble post...
     
  9.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    ¡Nihao!

    Perdon por no postear antes pero mi nuevo horario me lo impide... ahorita mismo quiero dormir inudormido

    Inuyasha ya esta descubriendo sus sentimientos hacia Kagome, pero el sueño de ella fue algo revelador... el es un hanyou ¡¿aun existen!? (ire inmediatamente a buscar a uno parecido a Inu) Yo quiero tambien montarme aSI SOBRE MI iNU, como caballito... jajaja, ¡¡arre Inuyasha!!

    Nos vemos despues (si es que puedo) perdon por no poder venir tan seguido pero con el horario ahora quedo libre hasta las nueve. rinchibi ¡sayonara!
     
  10.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    :ANYWORD: amiga!!! jaja me facino la conti, haaa que lindo que Inu lleve en su espalda a Kagome *ojitos* me parece muy tierno, ¿y que significa ese sueño que tuvo Inu?, ¿acaso significa algo? 0.o, jeje y creo que Sesshoumaru y los demas no encontraron en la noche Xd waa que lindo que hayan dormido juntos n_n espero la conti, cuidate *GARU****
     
  11.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Como me has pedido, te comento jeje
    Tengo que admitir que el principio me recuerda a titanic (preciosa pelicula) jaja
    Pero esta muy chulo, en serio, espero la conti ^^
    Un besito! :rosa:
     
  12.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    ¡Hola! :D No pude evitar ese "algo" de entrar haber de que trataba la historia y pues a decir verdad me ha gustado mucho :); realmente me ha llamado mucho la atención eso de que tengan que sobrevivir en una isla. Espero que lo continúes pronto, quiero saber que es lo que soñó InuYasha. :D No tengo más que decir, así que me voy. (:
     
  13.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1617
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola,chicas.Os traigo la conty.Espero que os guste.No está tan larga como la anterior.
    Una cosa el sueño, es decir lo que está entre ***** era de Inu.
    Bienvenidas las nuevas.

    Capitulo 7
    -----------
    Cuando salieron fuera encontraron un collar.Los dos se miraron extrañados.Kagome se agachó y lo recogió.Era un collar muy extraño, tenía unas perlas moradas bastante grandes y cada 5 o 6 perlas había una especie de colmillo blanco,además de una gran y hermosa perla rosa enganchada al collar por un hilo rojo.

    —Qué collar más extraño...pero la perla es preciosa—Kagome escrutaba la perla maravillada, se la mostró a Inuyasha—¿A que sí?

    —Muchísimo...—Murmuró sarcásticamente él, sin darle importancia a la furibunda mirada que recibió—Busquemos algo para comer, la gente no sobrevive solo de aire...

    Kagome lo siguió con la mirada mientras se dirigía a la cascada, miró el collar y se lo guardó.No se percató de la luz lila que este hizo.
    De repente se movieron los arbustos, alertándolos a los dos. Inuyasha puso a Kagome detrás de él para protegerla y ella no se hizo de rogar.

    —Como no los encontremos, yo desisto...—Esa voz...los dos se miraron a la vez y se relajaron, cualquiera conocería la voz de Sesshomaru—Ni que fuesen crios...

    —No, no somos crios, ratón—Los otros 3, que ya se veían sus siluetas—Y como puedes ver, ya nos has encontrado.¿Contento?

    —En realidad, no...—Dijo Sesshomaru cuando ya estaban todos a la luz—¿Y bien?

    —¿Y bien qué...?—Le preguntó Inuyasha con desdén—Haz el favor de terminar las frases...

    —Y bien...¿Qué hacíais aquí?—Preguntó Sesshomaru con la mirada dura puesta en Inuyasha.

    —Esque nos perdimos en la selva por culpa de alguien...—Lanzó una última a Inuyasha dejando claro que el "alguien" era él.La miró ofendido—Pero por suerte otra vez estamos todos juntos.

    Cuando entre todos se hizo un silencio incómodo, Sango corrió hacia Kagome y del impulso que hizo para abrazarla, calleron las dos al suelo riéndose.

    —Qué crias...no saben comportarse—Nada más comentar eso Inuyasha recibió dos miradas furibundas de Kagome y Sango, que le dieron bastante miedo por lo que decidio quedarse calladito un buen rato.

    —Inuyasha doblegado por dos miradas—Kouga se estaba riendo a carcajadas—Eso si es bueno...digno de ver...

    —Callate, lobo, nadie pidió tu opinión—Le gruñó Inuyasha—No te metas donde no te importa porque...

    —¿Qué?¿Me vas a pegar?—Kouga lo interrumpió y se acercaba peligrosamente a él—¿Eh, perro?

    —¡¿Como te atreves a decirme perro, inutil?! Ahora verás—Le gritó Inuyasha abalanzándose sobre Kouga.

    Los dos empezaron a pelear siendo observados por tres personas, Sesshomaru -que pasaba de todo-,Sango y Kagome.

    —Ahora que lo pienso...¿Donde está ese pervertido?—Le preguntó Sango a Kagome mientras veían la pelea—No lo he visto.

    —Es verdad, pues no lo sé, le preguntaré a Sesshomaru...¡Sesshomaru!—Lo llamó causando que el aludido se girase a mirarlas—¿Donde está Miroku?

    —Ah, ese...ahora viene, por el camino fue a buscar provisiones y madera—Les contestó mirando hacia la espesura del bosque—No creo que tarde mucho...

    A las dos les sirvió esa información y más aliviadas siguieron obserbando el espectáculo donde Inuyasha y Kouga se pegaban una paliza mutuamente. Parecía que la pelea iva para un rato largo puesto que ninguno perdia ni ganaba...suspiraron a la vez, se ivan a aburrir bastante.

    —Tengo una idea—Exclamó Sango llamando la atención de Kagome—Juguemos a las cartas

    Kagome alzó una ceja, después de unos instantes, puso expresión normal.

    —Claro...—Se quedó en silencio y las dos se miraron un rato—¿Donde están las cartas?

    —Cierto, lo olvidé—Sango se rió nerviosamente—¿Entonces qué hacemos?

    —Por mí leer...pero no lo sé, vamos a hablar con Sesshomaru—Propuso Kagome—Parece tan aburrido como nosotras...

    —Si, claro...puede que esté muy aburrido y todo lo que tú quieras pero es muy frío, no creo que le apetezca hablar con nosotras—Le negó Sango mirando en ocasiones de reojo a Sesshomaru—Mejor otra cosa...

    —Oh, vamos, Sango, no nos va a comer...—Se levantó, le tendió la mano y cuando se la cogió -después de un buen rato- se fueron hacia Sesshomaru.—Hola,Sesshomaru

    El las miró.

    —Hola—Le contestó el saludo y siguió mirando la pelea aunque sin mucho interés.

    Las dos se encogieron un poco, pero Kagome no se rindió.

    —Ya...y dinos ¿Para qué viajabas?Digo, antes del naufragio—Le preguntó intentando sacar tema de conversación.

    —Viajaba hacia América, como todos los de ese barco—Les contestó sin mirarlas.

    Sango y Kagome se miraron ¿A eso se le llamaba respuesta? Un NO rotundo. Lo miraron otra vez

    —Bueno...¿Y para que ibas a América?—Insistió Kagome

    —Para nada...—Le contestó escuetamente.

    —¿Perdón?¿Como que para na...—Kagome estaba un poco confusa, ella y Sango - que todavía no había entrado en esa conversación, si se le podía llamar así -.

    —Iba para acompañar al imbécil de mi hermano—Le cortó Sesshomaru, esta vez mirándolas.—Él iba a la universidad y yo...lo acompañaba

    Eso si era raro, con lo mal que se llevaban, era algo impensable.Ahí algo no cuadraba y ella lo iba a descubrir como que se llamaba Kagome Higurashi.

    —¿Por qué?— Se atrevió a preguntarle, pero él no entendió la pregunta o eso quiso dar a entender —¿Por qué lo acompañabas? Digo...os llevaís de pena.

    —No lo hacía por gusto, creeme...— Lo miraron extrañadas ¿entonces?—Me obligaron...

    Como parecía a punto de contar una historia interesante, se sentaron en el suelo como los indios junto a él que se había sentado segundos antes para empezar a contarles la historia según ellas interesante.

    .-FlashBack.-
    Nos encontramos en una lujosa casa de Tokio, Japón, en la mansión de los Taisho. En una habitación están una joven y hermosa mujer de largos y lisos cabellos azabaches, piel blanca y gesto y ojos dulces y tiernos y junto a ella metiendo cosas en una maleta se encontraba un apuesto joven de 19 años con el cabello negro como su madre y unos inusuales pero no menos hermosos ojos dorados -herencia de su padre- era alto, a diferencia de su madre que era más bien bajita, tenía el pecho musculoso pero sin excesos y tenía una piel bronceada.Los dos estaban preparando las maletas para que Inuyasha que así se llamaba el muchacho se fuese de viaje a América a terminar sus estudios en una prestigiosa universidad de allí.

    —Ya está todo, hijo—Le dijo dulcemente la mujer, cerrando la maleta

    —Gracias por ayudarme, mamá—Le dijo con el mismo tono cerrando a su vez la maleta donde estaba metiendo sus cosas momentos antes.—Te echaré de menos...

    —Y yo a ti, hijo, pero es tu futuro y deber ir—Le abrazó siendo correspondida al instante—Te quiero mucho, hijo.

    —Y yo a ti, mama—Le respondió Inuyasha abrazándola con más fuerza.

    En otra parte de la mansión en un despacho se encontraban un hombre y un joven de 23 años que hablaban tranquilamente.Eran muy parecidos.Ambos tenían el pelo plateado-un color algo inusual- y los ojos dorados.Pero a diferencia de los de su hermano Inuyasha, Sesshomaru tenía unos ojos más fríos.

    —¿Te vas a despedir de tu hermano?—Le preguntó su padre —Se va mañana...

    —Lo sé, ya me despediré de él—Contestó secamente—No es mi obligación hacerlo.

    —¿Sabes qué? Se me ha ocurrido algo...Inuyasha es un chiquillo aun inmaduro, necesita vigilancia...—Comentó su padre pensativo

    —¿Qué tramas, padre?—Le cortó Sesshomaru sospechando de sus intenciones.

    —Creo que ya lo supones, y antes de decírtelo no quiero ni gritos ni discusiones—Le avisó, Sesshomaru lo miró medio cabreado—Te vas con tu hermano.

    Ante la noticia se levantó, miró a su padre fulminándolo con la mirada y salió de la habitacion a -para su desgracia- hacer las maletas.

    Unas cuantas horas después, la familia se encontraba en la sala hablando de cosas triviales hasta que el padre de los chicos pensó que era hora de decírselo a Inuyasha, puesto que su madre ya lo sabía.

    —Inuyasha, hijo...—Lo llamó captando la atención de el aludido—Tu hermano se va contigo de viaje...

    Lo soltó tan de sopetón que todos menos Inuyasha que estaba en shock se sorprendieron, pero pronto los padres miraron al joven que todavía estaba en estado de shock...la bomba caería fuerte

    —¡¡¿Quéééééé?!!—Bramó Inuyasha levantándose de su asiento después de haber salido de su estado catatonico.

    Pasaron horas, horas y más horas hasta que todos estaban ya relajados después de tanta discusión.

    Al día siguiente todos partieron al puerto, donde se despedirían.

    —Cuídaos, hijos—Les aconsejaron sus padres a la vez cuando ya estaban a punto de subir al barco.—Os queremos.

    —Sí...—Contestaron ellos también a la vez, intercambiaron besos y abrazos con sus padres.—Adiós...
    Se subieron al barco y vieron a sus padres agitando los brazos, gesto que correspondieron.
    Después solo se divisaba mar.Iban hacia América.

    .-Fin FlashBack.-
    --------------------------
    Hasta aquí.Os dejo.
    Bye
     
  14.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    XD así se hacen las peleas.
    Perdona que no haya comentado en la conti anterior es que no me di cuenta que ya habías colocado continuación, pero bueno al grano, me gusta la narración que tienes, sobre todo me dejaste un poco en duda con el collar que se encontraron por casualidad en la cueva, ¿será la perla Shikon? Si dejas todo estoa en duda, XD me dio risa la parte del Flash Back de Sesshomaru tan simpático mi suegro jeje, ya me imagino la cara de InuYasha, ya se me hacia raro por que venían juntos en el avión. Y esa Sango ¿Cómo se le ocurre jugar a las cartas? Si de por si apenas sobreviven. Me encanto el capitulo, espero que sigas en continuarla. Mucha suerte.
    Sayonara
    :como:
     
  15.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    :ANYWORD: amiga me gusto mucho la conti n_n jajajaja asi que ni Kagome, ni Sango ni mucho menos Sesshoumaru se tomaron la molestia de detener la pelea jajaja eso me dio risa, 0.o ¿Sesshoumaru conversando con las chicas?, eso si es sorprendente jaja espero regrese Miroku, espero la conti nos vemos *GARU****
     
  16.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2051
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola,chicas.Traigo la conty más pronto de lo planeado porque mañana no podré y ya la tengo acabada y sería hoy o el miércoles que viene. Así que he decidido ponerosla hoy.
    bueno aquí va

    Capitulo 8
    ---------
    -.Fin Flashback-.

    —Así que eso fue lo que pasó...—Dijo Kagome después de haber oído la historia—Ya me extrañaba a mí...

    Sesshomaru se levantó sin decir nada y se alejó, ellas lo siguieron con la mirada sorprendidas por el cambio ¿Por que se cerraba así tan repentinamente?¿Por qué les había contado eso?
    Dejaron de indagar en sus pensamientos cuando los sonidos de pelea cesaron, dirigieron su mirada hacia allí. Inuyasha y Kouga estaban tirados en el suelo con muchos morados y contusiones y un ojo morado cada uno, hasta tenían algunas zonas con sangre. Kagome se levantó rápidamente y corrió hacia ellos, más bien corrió hacia Inuyasha por lo que Sango fue hacia Kouga.

    —¿Estás bien Inuyasha?¿Te duele algo?—Le preguntó Kagome muy preocupada, Inuyasha respiraba agitadamente y sudaba, tenia los ojos cerrados.—Contestame...

    —Agua...—Sonó un murmullo apagado.

    —¿Eh?¿Qué has dicho?—Le preguntó ella ansiosa.

    —Que me traigas agua...—Le pidió y luego giró la cara.

    Kagome se levantó y corriendo se dirigió a la cascada, pero no tenían vasos. Se sonrojó fuertemente al pensar en el único modo de darle agua con lo débil que estaba ahora. Se agachó, y bebió pero sin tragar el agua, haciendo que se inflasen sus mejillas.Se dirigió aún muy roja hacia Inuyasha.Sango no se enteraba de su aspecto por estar cuidando a Kouga.
    Cuando llegó donde Inuyasha, se agachó y aumentó su sonrojo.¿Cómo podría ella hacer eso?¿No había otra manera?.Miró a Inuyasha que todavía estaba muy agitado, cosa muy normal pues se había pasado casi 3 horas peleando como un crío con Kouga. Sonrió, era realmente tierno como se portaba. Era testarudo, orgulloso y infantil. Aun que el no lo aceptase si se lo dijera.
    Se armó de valor y se puso apoyándose en sus piernas para poder agacharse mejor. Cuando estaba a milímetros de la boca de Inuyasha, la miró.Tenía unos labios finos, pero muy varoniles. Deseaba besarlos aunque de su boca solo saliesen insultos hacia ella, la mayoría del tiempo. Si no tuviese la boca llena de agua abría soltado un suspiro. Pero para eso tenía que vaciarla. Se preguntaba si Inuyasha sabía como estaba. Cogió valor de nuevo y juntó su boca con la de él. Notó como el cuerpo de Inuyasha daba un pequeño respingo y su cara se ponía con un leve pero notable sonrojo.Aun así no abrió los ojos. Sonrió y con los labios le abrió la boca y le pasó el agua, que el empezó a tragar al instante. Cuando toda su boca estaba vacía de agua, se apartó rapidamente y se alejó corriendo lo más lejos posible.

    —Kagome ¿Estás bien?¿Ya curaste a Inuyasha?—Le preguntó Sango que seguía curando a un también herido Kouga.

    —Si, estoy bien...—Murmuró con las mejillas rojas, el corazón acelerado y muy, muy avergonzada por lo que había hecho. Pero tenía que curar a Inuyasha.—Voy a curarlo...

    Sango observó como su mejor amiga se levantaba -extrañamente muy roja- y se dirigía muy lentamente hacia Inuyasha. Negó con la cabeza y se concentró en su labor.

    Cuando Kagome estaba a una distancia aun considerable de Inuyasha por su lento caminar, se fijó que el seguía rojo pero tenía los ojos abiertos y miraba el bosque.
    Cogió aire y lo expulsó tratando de tomar valor para volver a mirarlo a la cara después de lo que había hecho...Se puso las manos a cada lado de la cara para ver si estaba roja. Se notó un poco más caliente de lo normal por lo que estaría más o menos como Inuyasha. Mejor, no quería ir por ahí pareciendo un tomate.
    Cuando llego donde Inuyasha el aun no la miraba.

    —Inuyasha...—Lo llamó en un susurra tan sumamente bajo que dudaba que el lo hubiese oído. Pero si que lo hizo puesto que su cara se giró hacia ella haciendo que pegase un pequeño respingo.—Yo...lo sie...

    —Gracias...—La interrumpió el, lo miró sorprendida puesto que antes el suelo le había resultado más interesante que la cara de Inuyasha.Él no la miraba.

    —¿Por qué?—Le preguntó ella en un susurro volviendo a mirar el suelo.

    —Por nada...—Inuyasha se arrepintió de dárselas puesto que estar así de herido parecía haber sacado una parte tierna que había heredado de su amada madre. Pero que no quería dejar salir. Esa chiquilla causaba una mezcla de sentimientos en él que lo inquietaba.Mejor no darle las gracias.La miró y observó como ella pasaba de estar avergonzada y tímida a estar sorprendida y un poco irritada.

    —¿Como que por nada? No se dan las gracias por nada, dime por...

    —¡Feh! Ya te dije que por nada, no me molestes...—La interrumpió y miró hacia el bosque tratando de serenarse. Notó un aura maligna detrás de el. Miró de reojo y notó que Kagome estaba con los puños cerrados, los ojos entrecerrados y una mirada de ira que se le caía. Sintió miedo, pero no lo expresó.

    —Inuyasha...te iba a curar, te he dado agua...—Empezó dulcemente, y cuando dijo lo último él se sonrojó, ella también lo estaba pero en furia. Empezó a relajarse al ver que ella tenía una cara dulce—¡¡Y me dices que no me importa por que me das las gracias, al menos se honesto y agradecido y damelas!

    Semejante grito alertó a todos, incluido Sesshomaru que estaba observando la entrada de la cueva y se giró-sus facciones seguían siendo inexpresivas-. Kagome se giró muy furiosa hacia Sango y Kouga que ya estaba despierto y hablaba con Sango-hasta ese grito-.

    —¡Sango!—La llamó chillando, Sango dio un bote y la miró indicando que la escuchaba. Inuyasha y Kouga se mataban con la mirada.—Ocúpate tú de Inuyasha, yo curaré a Kouga.

    Esa frase causó varias cosas: Los chicos dejaron de fulminarse con la mirada, Kouga se emocionó e Inuyasha se puso celoso y ofuscado.
    Sango se dirigió hacia Inuyasha mientras Kagome iba hacia Kouga, que la esperaba con una sonrisa que si fuese posible le llegaría a la frente de lo ancha que era.
    Pero a diferencia de Kagome, a Sango no la esperaban con una sonrisa radiante si no cun una cara de enfado que se le pasó por la cabeza no acercarse a él, aunque al final terminó curándolo.
    Unas cuantas horas después los dos chicos estaban recostados uno contra cada árbol. Sango preocupada por un todavía desaparecido Miroku, Sesshomaru se había metido en la cueva y Kagome observaba el collar. Le sorprendía el modo en que el extraño collar estaba ligado a la hermosa perla por un hilo rojo como si estuviesen destinados, era una cosa muy extraña. Si la perla formase parte del collar tendría algún enganche para sujetarla al collar y no ese hilo rojo que destacaba entre las dos cosas. Pero si recapitulábamos, cuando ella e Inuyasha llegaron a ese sitio y se metieron en la cueva el collar no estaba, sin embargo al salir sí. ¿Tendría algo que ver con la gruta del pozo?¿o solo fue casualidad y se les pasó el detalle? Era un enigma. Ahora que se acordaba, Inuyasha se despertó de un sueño, aunque ella diría pesadilla y no se lo contó.Iría a preguntarle, a lo mejor descubría algo referente al collar.
    Cuando ya estaba a unos pasos, el la miró. Ella se sonrojó muy levemente al recordar de que manera le dio agua y se acercó, sentándose a su lado.

    —Inuyasha, quería preguntarte algo—El la miró, algo que ella interpretó como que aceptaba su pregunta.—Tu...en la cueva...tuviste un sueño...¿Cuál fue?

    Él se quedó pensativo un buen rato, rato que Kagome dejó avanzar pacientemente.

    —Fue muy raro, yo me veía a mi mismo como si estuviese viéndolo en una pantalla, pero a la vez me sentía dentro de mi cuerpo. ¿Me entiendes?—Ella asintió—Pero no estaba en nuestra ciudad o aquí, ni siquiera estaba en América. Realmente no sé donde estaba. Era más que una ciudad, una aldea, el cielo era muy despejado y el aire mucho más puro que ahora. Y en todos lados se veían arboles y algún que otro animal por ahí, además de un río. Parecía como si estuviese en el pasado. Las casas era de madera, las puertas eran simples cortinas y en algunas alfombras. Todos estaban vestidos con kimonos por lo que supongo que sería el pasado Japón, de la edad Feudal. Pero eso no era lo más importante si no que yo no era yo ahora. Es decir, tenía unas orejas blancas de perro, en la cabeza y unas garras en las manos y en los pies y colmillos. Era muy ágil. Además estaba vestido con ropa diferente: Tenía unos pantalones muy anchos rojos y encima de una especie de camisa blanca, algo color también rojo con las mangas muy anchas que me cubría todo lo que cubre ahora una simple camiseta. Las mangas además de muy anchas tenían un poco arriba de los bordes unas rayas negras, separadas. Y algo que te interesará es que tenía el mismo collar que encontramos solo que no estaban ni el hilo rojo ni la perla rosa. Además de que no se porqué los campesinos al verme huían todos de mí y se metían en sus casas. Este sueño lo tengo todas las noches desde que entramos a esa gruta, aunque ayer además de ser siempre lo mismo, miraba al bosque y veía unos aterradores ojos rojos, ahí se acababa el sueño.

    Kagome estaba tan estupefacta que se había quedado sin palabras. Iba a contestar pero de repente los arbustos se movieron y todos-incluido Sesshomaru que ya había salido- miraron hacia allí. Cada vez se acercaba más y más, hasta verse una sombra más negra, aunque no se definía la silueta. Todos-menos Sesshomaru-estaban aterrados...

    ------------------------
    Bueno, hasta aquí.Espero que os haya gustado. Quiero pediros una cosa, espero que no os importe darme repu , esque tengo muy poca. si no os importa darme un poco.

    kztrov: Realmente fue raro lo de Sesshomaru hablando con ellas pero era necesario para la información. Respecto a Miroku no diré nada, pues fastidiaria la historia.Espero no te moleste.
    Gracias por comentarme todas las contis.

    windmiko: Tranquila no me importa que no comentaras, es algo normal que se te haya pasado. Mientras la leas y te guste, me da igual. Me alegro que te guste mi narración. Lo del collar se aclarará poco a poco. Como te habrás dado cuenta en este capi se desvela una pista. No diré más. Si quieres para que no se te pase te avisaré de las contis. Gracias por comentar.

    STELL ROSSE: Bienvenida al fic, no te lo dije antes. No soy mala solo quiero ponerle intriga para que den más ganas de seguir leyendo, me alegro de que leas mi fic y te guste. Tranquila que a Sessh y a Kouga no les faltarán chicas.No diré como pero las tendrán. Gracias por comentar.

    PD: La próxima conty el miércoles, quien quiera que avise de la conty me manda un pm o en mi perfil, más cosas todo en PM y otra vez:REPU, plis.(Lose, soy muy pesada xD, esque tengo muy poca:()
    Nos vemos, chicas.
    :rosa:
     
  17.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    89
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola,chicas , quiero deciros que estoy muy contenta por vuestro apoyo, me anima a continuar. Pero no penseís que abandoné el fic o algo, eso no lo haré, esque estoy con fiebre y no puedo escribir mucho, hago lo que puedo porque también tengo que continuar mi otro fic (Espero que os paseís, se llama la Dama Negra) y pues eso cuesta más. Espero que me entendaís y sepaís esperarme.
    Cuidaos y espero poner conty pronto
    Bye
    :rosa:
     
  18.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Que raro, creí que ya había comentado.
    Bueno si es cierto, se desvelo algo que me dio mucha curiosidad, al parecer la historia tomara otro rumbo a parte de estar perdidos en una isla solitaria. Me gusto la parte en donde Kagome le daba agua por sus labios, que lindo detalle. Pero eso no la salva de que es una picara y aprovechada; yo haría lo mismo que ella XD y bueno pues se me hizo bonito detalle, aunque no estaría mal que Miroku y Sango tuvieran su momento ¿no?
    Sayonara
    :lon:
     
  19.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    ¡Nihao!

    Disculpa la tardanza (¡¡¡tengo razòn!!!!) ¿sigues con lo mismo? (Soy aun mas terca que tu...) ¡bien! te ignorare... veo que a partir de ahora todo se pondra mucho mejor a partir de estar en la isla. Coincido con mi koohai, KAGOME ES UNA PICARA, APROVECHADA Y LE TENGO LA MAYOR DE LAS ENVIDIAS.(Estas celosa, te lo he dicho quieres a todos para ti solita) ¡¡¡si!!! ¡¡son mios!!! (corruptora de menores, ¿no ves que asustas a sephoraanime) ejem... gomene, pero... ¡¡Le dio agua por los labios!! ¡¡eres la peor!!

    Pasare por tu otro fic, ya lo he leido pero tu sabes, por la falta de tiempo no alcanzo a comentar. (Se depide molesta, que raro*sarcastica*)

    ¡sayonara! sesshomolesto kurorin molesto
     
  20.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    :ANYWORD: me encanto la conti! me dejaste intrigada...¿quien sera esa sombre?, y ¿que sera el sueño de Inu? espero saber pronto mientras va avanzando la historia waaa jaja que buena manera de dar agua a los chicos jeje (sinseramente no creo que a Inuyasha le haya molestado) Xd bueno espero la conti amiga perdona la tardanza, y claro que no me molesta lo de Miroku de hecho...me gusta jaja asi tendre por sopresa la noticia, bueno me despido cuidate *GARU****
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso