Sobreviviendo en isla Shikon

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 1 Marzo 2012.

?

¿Que les parecio la idea de someter a nuestro grupo a locas pruebas de supervivencia?

  1. ¡Bien!, sera divertido.

    100.0%
  2. noo!, que aburricion.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Aome picaronaaaaaaaaaaaaaaaa (:mad::mad::mad: estoy enojadisima, en donde pu$&(=? salgo yoooooooooooooooooo, ¬¬ y te diré que cuando esta idiota escribe la que esta entre paréntesis estoy hablando yo) mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaa (cállate ahora yo hablo, te callas ¿ya? tengo cuentas pendientes con Taishita taisho, escúchame bien, rin un paso mas y te aniquilo, como a ti kagura igual wajajkjakjakj) ¬¬` la perdimos, parece que no es contagioso, a mi no me a dado , bueno hermanita del alma, esta estupendo, me encanta lo adoro, y parece que ahí un inuxkag kajjajakja, bueno me despido bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhhhhhh que lindo me encanto estubo re lindooooo ademas que lindo que INU este bn sabes me preocupaste muchisimo y aome que picara... pobre lo dejo embobado jajajajajaja me encanto y espero la conti. Bye nos vemos pronto y espero que la conti este igual de buena que los demas capitulos bueno nos vemos pronto. See you later
    ( me parece que va a ser aome taisho JEJEJEJE)



    ATT. INUFLOR TAISHO
     
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola manis Taishita (Ya que KagomeXInu es mi hermanita también XD)
    gracias por avisarme que colocaste capítulo de esta divertida historia lo esperaba
    veo que seguiste mi consejo de hacerlos más largos que bien así leo más XD
    waaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiii lo que estaba esperando al fin se dieron un beso tierno y dulce
    toma esa Koga y maldita Kanna XD awwwwwwwww lindo colmillo que lo salvo
    si lo quiere espero conti pronto cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso