Sobreviviendo en isla Shikon

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 1 Marzo 2012.

?

¿Que les parecio la idea de someter a nuestro grupo a locas pruebas de supervivencia?

  1. ¡Bien!, sera divertido.

    100.0%
  2. noo!, que aburricion.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobreviviendo en isla Shikon
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1033
    Hola, disfruten del capitulo n-n.


    Capitulo 6: Integrante nuevo y un desafio.


    Ya había pasado 3 días y la "Resistencia" lo había llevado muy bien, el grupo "Youkai" también lo hizo, sino fuera por Sesshomaru morirían de hambre.


    Ahora el señor Taisho se encontraba sentado a las orillas del mar viendo un buen amanecer, tenia en su mano derecha lo que parecía una exquicita fruta exotica pero cuando quizo comerla alguien lo había golpeado en la mano haciendo tirar su fruta, con una mirada más fría y mortal que tenia se volteo para darle su merecido al idiota que se había atrevido a golpearlo, pero mayor fue su sorpresa al ver unos tiernos y enfadados ojos chocolates mirarlo.



    —Señor Sesshomaru me sorprende de usteded, nunca lo creí tan descuidado ¡si se hubiese comido esa fruta lo hubiesen llevado al hospital por envenenamiento! —le reprocho tomando la fruta entre sus delicadas manos — Ve, si la fruta tiene puntos verdes y azules no debe comerla —dijo enojada mientras arrojaba la fruta al mar — Tome señor Taisho, yo le doy esta pero la próxima vez tenga más cuidado —dijo Rin mientras le entregaba la misma fruta solo que sin los puntos de colores.


    Rin se fue de hay dejando a Sesshomaru solo, lo que ese par no sabia era que fueron vigilados desde cerca.


    —¡Maldita mocosa! ¿Que se cree?...Sesshomaru sera solo mio —dijo enojada Kagura, Kanna la veía neutral — Muy pronto nos darán los desafíos semanales...sera hay cuando nos quitemos de ensima a la tonta esa —dijo amenazantemente.


    —De acuerdo, pero quiero que me ayudes a desacerme tambien de una de esas —dijo enojada Kanna, por primera vez expresando algo en su rostro.


    —¿De quien quieres desacerté hermanita? —dijo feliz Kagura, le gustaba esa actitud de su hermana.


    —De Aome Higurashi —respondio seria.

    OoOoOoOoO​


    Todos los integrantes de ambos bandos estaban en la playa sentados en una pequeña tribuna separados, en un costado había un gran cartel que decía " La Resistencia", mientras que en el otro decía "Youkai".

    Cuando los dos grupos se posicionaron en sus respectivos lugares dos perros gigantes (raza desconocida) bajaron de un avion en parapente aterrizando en el medio de ambos grupos dejando a todos con cara de ¡WTF!.
    Cada perro fue con un integrante del grupo opuesto dándole una carta.


    —Haber perro dame eso —dijo Inuyasha autoritariamente en un intento de arrebatarle la carta al perro, pero este emitió un sonoro gruñido, a lo que Inuyasha solo se alejo.


    —¡Dame eso perro o te exorcisare! —grito Miroku mostrandole unos pergaminos, lo malo fue que el perro ofendido por eso orino el pie izquierdo del joven Houshi.


    El grupo frustrado por ver que el "adorable" perro no accedía, ya se estaban imaginando como poder engañar al perro y hacerlo caer en una trampa, el joven grupo ya estaba imaginando como crear una catapulta con los restos de los vasos de ramen cuando una dulce voz saco de sus pensamientos al Taisho menor.


    —Oye cachorrito, ¿me das eso? ¿si? —pregunto tiernamente Aome mientras se agachaba a la altura del gran perro.


    Este emitió un gran gruñido pero Aome no se movió de su lugar, Inuyasha preocupado se preparo por si la joven estuviera en peligro y eh ir por ella alejándola del peligroso perro.
    El perro al ver que la chica no se iba abrió muy grande su osico y se acerco peligrosamente a Aome.

    Todos se asustaron al ver lo que posiblemente seria una horrible mordida para Aome, Inuyasha corrió hacia la joven para sacarla de hay y recibir la mordida en su lugar pero se congelo en el lugar al ver una tierna escena.


    Lo que sucedió fue que el cachorro no la mordió sino que estaba lamiéndole el rostro muy contento mientras Aome le acariciaba el lomo.


    —Que lindo muchacho...si eres muy bueno y lindo —decia muy contenta Aome, a lo que en seguida se le unió Rin y Sango.


    Pero cuando los integrantes masculinos quisieron acariciarlo, el perro se volvió otra vez a ser peligroso a lo que los chicos se alejaron.


    —Creo que el perro no nos quiere —dijo temeroso Shippo mientras se escondía detrás de Kohaku.


    —Sip, al parecer solo dejara que las chicas lo acaricien —pregunto decilucionado Kohaku, ya que desde niño quizo un cachorro.


    Después de acariciar al no tan adorable perro las chicas se reunieron con los muchachos para leer la carta que decía:


    Desafió semanal:

    Hola chicos!, si leen esto es por que la carta a llegado a su destino, como sabrán cada semana tendrán un desafió en donde veremos como cada integrante sabrá sobrevivir, en esta ocasión su misión sera:


    Deberán buscar en el arroyo al pie de las montañas un pez dorado con aletas rojas, el pez deberá estar vivo durante la semana.

    Deberán buscar al pie de las montañas una exótica ave azul y violeta, esta ave esta domesticada y responde al nombre de Piolín.

    Deberán buscar por ultimo el collar de la perla de Shikon, esta representa el alma y corazón de la isla y el equipo que lo encuentre primero tendrá a un participante con inmunidad (esta inmunidad solo es valida hasta que Onigumo diga para que).


    Cada objeto debe ser buscado por separado y al mismo tiempo, lo que quiere decir que deberán devidirse para buscarlo.


    Pd: Cuiden bien del perro!!, desde ahora es su responsabilidad.

    Atte: Rial y Onigumo.

    Al terminar de leer la "Resistencia" se había puesto de acuerdo de que irían Sango, Miroku y Shippo por el pez, Rin y Kohaku por el ave y Aome e Inuyasha por la perla de Shikon.​
    Mientras que el otro grupo, solo basto que Sesshomaru se acercara al perro para que este temblara de miedo, al leer la carta (que decía lo mismo que la carta de la "Resistencia" se separo en grupos) el grupo iría: Bankotsu, Jakotsu y Hakudoshi por el pez.​
    Ayame, Seshomaru y Kagura por el ave y Koga y Kanna por la Shikon.​
    La carrera por la supervivencia había empezado.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Excelente continuacion amiga!!! Nadie qiere a los hombres, pobres chicos del grupo Resistencia, el perrito solo qria a las mujeres jajajajaxD m da cierta intriga al ver q Kanna qiera eliminar a Aome, y me encanto lo q hizo Rin cn Sesshomaru, hay algo d ondita eh??;) y ademas del cuadrado amoroso, tmbn parece q Kagura esta cn la mecha a punto de explotar. Espero cn ansias el proximo capi...


    Nos leemos!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    SUPER ADORO TU FIC mas te vale que lo continúes porque esta realmente MUY BUENO me encanta que Aome e Inuyasha se se empiezen a mostrar cosas en común espero con ansias el siguiente capitulo cuidate y sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lady de taisho

    lady de taisho Guest

    ¡MATEMOS A KAGURA Y KANNA! eso es lo que opino!! pero lo demás Super Bien me encanto !! *-* AmmmS' hace por favor que a esas dos se las coman los tiburones hehhehehe me gusta este fic y también me gustaría que el Taisho mayor se cambiara al ''Resistencia'' hheehehe ese es mi sueño *_* hehhe (=
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por el aviso vaya que si continuas pronto
    eso me agrada bastante mi parte favorita fue la aparición
    del perrito ya que demostro 2 cosas la primera que Inuyasha
    internamente ya empieza a sentir algo hacia Aome solo con el
    hecho de pensar en protegerla al creer que el perro la atacaría
    y la segunda que las chicas tenemos más tacto y ternura para hacernos
    querer por los animales XD y que no nos orinen espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobreviviendo en isla Shikon
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    994
    Hola, aquí en divertido cap, ¡disfrutenlo!.


    Capitulo 7: Problemas en el desafio



    En algún punto del arroyo Night, estaban Sango junto con Miroku y Shippo buscando al dichoso pez que hasta ahora solo le traía problemas.


    —¡Diablos!, es la quinta vez que el endemoniado pez se me escapa —grito muy molesto Shippo, fue muy fácil encontrar al pez dorado, pero era un gran desafió atraparlo.


    —Tranquilo Shippo, por lo menos lo están intentando... (¬¬) no como otros que simplemente se quejan y no hacen nada —dijo Sango molesta, por que resulta que ella y Shippo estaban en el arroyo tratando de atrapar al escurridiso pez mientras que el joven Houshi estaba tomando sol desde la orilla.


    —Pero Sangito, yo solo vigilo por si algún animal salvaje se acerca y poder avisarles —decia aparentando inocencia Miroku.


    Mientras que cerca de allí.


    Bankotsu, Jakotsu y Hakudoshi no habían encontrato al pez.


    —¡Mierda!, ¿seguro que es por aquí? porque creo que te equivocas —decia enfadado Bankotsu a Hakudoshi, algo le decía que el estúpido muchacho se había equivocado.



    —Si...Si, ¡estoy seguro que es por aquí idiotas! —grito Hakudoshi, la verdad es que no sabia ni donde estaban, pero lo más seguro era que estaban cerca.



    —¡¡Lo tengo!!. ¡¡Lo tengo!! ya lo pude sostener —gritaba emocionado Shippo, después de varios intentos el joven Kitsune pudo sostener al endemoniado pez.



    Jakotsu, Hakudoshi y Bankotsu veían la escena desde cerca, la joven Taijiya abrazaba alegremente a Shippo mientras que Miroku lo felicitaba palmeandole la espalda.

    Bankotsu le mando una furiosa mirada a Hakudoshi prometiendole que tendría serios problemas.


    OoOoOoOoO

    Mientras que en algún punto del bosque, dos jovenes escalaban los arboles para atrapar al ave que dormía placidamente en un pequeño nido.​
    —Un poco más y ya lo alcansaremos —susurraba Rin a Kohaku, ella estaba muy cerca de él haciendo que el joven Taijiya se sonrojase.​
    —Bi...Bien —decia nervioso Kohaku.​
    Sin querer Kohaku había querido sostenerse de una rama pero esta se partió haciendo ruido y despertando al ave.​
    —Ven Piolín... ven —decia Kohaku llamando al exótico ave, Piolín enojado por ser despertado fue hacia ambos chicos para picotearlos.​
    El ave a cada instante volvía sobre ellos para poder picotear sus cabezas, la rama que sostenía a Rin no aguanto más y se quebró haciendo caer a Rin de la gran altura.​
    Kohaku veía horrorizado como Rin caía desde la gran altura y él sin poder hacer nada, tenia muchos deseos de arrojarse con ella y poder sostenerla así poder recibir él el impacto del golpe contra el suelo, pero sabia que aunque intentara no podría alcanzarla.​
    Rin al ver el suelo cerro fuertemente los ojos, espero recibir el impacto del suelo pero este nunca llego, al abrir sus ojos lo primero que vio fue dos hermosos soles mirarla neutral.​
    —Señor Sesshomaru... me salvo, ¡¡Gracias!! —grito agradecida Rin mientras se aferraba al cuello del hermano mayor de los Taisho.​
    Sesshomaru veía a la joven entre sus brazos neutral, aunque muy en el fondo estaba tranquilo, ya que cuando vio a la chiquilla caer algo dentro de él lo impulso a correr y poder salvar a la chica.​
    No supo porque pero verla en peligro lo preocupo y ahora que ella estaba a salvo sintió como un peso se le quitaba de ensima.​
    —Sesshomaru vámonos, tengo al estúpido ave —decia furiosa Kagura al ver la escena que hacían Rin y Sesshomaru.​
    Rin se bajo de los brazos del señor Taisho y le agradeció por salvarla de lo que hubiese sido un fuerte golpe.​
    Una vez bajado del árbol Kohaku fue a ver si Rin no tenia ningún golpe, pero ella estaba bien.​
    Ayame también estaba revisando a ver si su amiga estaba bien, y al cerciorase que todo estaba en su lugar se despidió de ella y Kohaku para seguir a Kagura ya que ella habia atrapado al ave.​
    OoOoOoOoO​
    Inuyasha estaban caminando por un sendero del bosque buscando la perla de Shikon, ellos hablaban amenamente y se reían al contar sus anedoctas.​
    — Y fue por eso que le temo a los gusanos, aunque la tonta de Ayumi me las pago jaja, la venganza es dulce —rio Aome al contarle a Inu sus experiencias con sus amigas.​
    —¿Te venganzte? ¿como? —decia impresionado Inuyasha, no podía creer que alguien tan dulce como Aome pudiera tener una mente tan perversa.​
    —Llene de grillos su lonchera, jaja debiste verla...¡Tenia grillos hasta en el cabello! —grito emocionada la joven e Inuyasha la miro enternecido.​
    Aome parecía una niña en cuerpo de mujer, sin darse cuenta se había quedado atrás y veía a la chica caminar sensualmente sin darse cuenta haciendo que al joven Taisho se le ocurrieran cosas nada sanas, se acerco a ella y olio su cabello, olia a flores...​
    Estaba tan distraido oliendo el suave y atrayente aroma que no se dio cuenta que la joven lo estaba viendo.​
    —Jajaja, ¡olfateas como un cachorro!... eres muy tierno —decia divertida Aome, a lo que Inu solo se super sonrojo.​
    Aome se había detenido de repente, una fuerte energía había aparecido en el lugar, estaban cerca del corazón de la isla, estaban cerca de la Shikon.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por el puntual aviso si que actualizas pronto eso me agrada
    y bastante solo te recomendaría que hicieras los capítulos un poquito más
    largos y descriptivos para ayudar a la imaginación del lector awwwwwwww
    es super encantador que nuestras parejas empiecen a acercarse primero Sesshomaru a Rin
    al haberla salvado de la que si pudo ser una fea caída la atrapo en sus brazos pero la tonta
    de Kagura debía arruinarlo ¬¬ y después mi parejita estrella Inu y Aome que picarón se vio
    y eso que no quería que las mañas de Miroku se le pegaran XD pero que lindoooo quedo atontado
    al oler su cabello jejeje y ella se dio cuenta lo que lo puso rojito XD espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto amiga!!!! Sesshomaru salvo a Rin, q romantico, me parece q habra un triangulo amoroso entre ella, Kohaku y Sesshomaru y por otro lado esta tmbn Kagura...me pregunto qien ganara este desafio!!! Todos mis animos para el grupo Resistencia!!! :) Espero el proximo capi...


    Nos leemos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobreviviendo en isla Shikon
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    586
    Hola amigas aqui la conti.


    Capitulo 8: La Perla de Shikon.


    Mientras Aome e Inuyasha se acercaban más hacia la perla, Koga y Kanna no estaban tan mal.


    —Es por aquí, no debemos estar tan alejados... dime —le dijo Kanna, Koga voltea a verla y ella se detiene — ¿Porque actúas como si odiaras a Inuyasha? —pregunto.



    —Por que ese sujeto se fijo en Aome y eso me molesta y mucho —dijo Koga con rabia.


    —Te propongo algo mi querido Koga —decia Kanna con una retorcida sonrisa.


    Mientras tanto con Inuyasha y Aome.



    —Inuyasha... es aquí —dijo Aome mientras señalaba un gran árbol.


    Ambos se acercan al árbol que tenia un nombre tallado, "Go-Shimboku" decía y este, también tenia en el centro del tronco una gran marca y allí la perla.



    —Inuyasha, yo subiré...vos vigila que no venga ningún animal peligroso, si ves uno avisame y bajare lo más rápido que puedo para irnos —le dijo Aome e Inuyasha solo asintió.



    Aome escalo el árbol llegando facilmente hacia la perla cuando de pronto vio como un pequeño árbol había caído golpeando fuertemente el Go-Shimboku, Inuyasha tuvo que retroceder por eso y Aome había caído del árbol cayendo en los brazos de...



    —Koga...— suspiro Aome viendo los hermosos ojos celestes —¡¡Gracias!! —grito mientras abrazaba fuertemente a Koga.


    Inuyasha veía celosamente al joven Wolf, si tan solo hubiese prestado atención ÉL hubiere atrapado a SU Aome.


    —Vamonos...—ordeno el peli-plata, Aome asintió, se despidió de Koga y se fue con el joven Taisho.


    Kanna que había visto todo, ya que había sido ella la que había tirado el árbol, salio dentre las sombras.


    —Muy bien Koga, vámonos también —dijo Kanna, el plan de enamorar a Aome de Koga estaba empezando.


    Mientras con La Resistencia...



    —¡¡Si somos los mejores ganamos!! —festejaba Shippo.


    —¡Que bien tendremos comida por una semana! —dijo feliz Miroku.


    —Lastima que nosotros no pudimos, porque si no fuera por Aome e Inuyasha no hubiéremos ganado —dijo triste Rin.


    —No Rin, tu estuviste en peligro... no te culpamos de nada, preferimos perder a que te hubieses lastimado —dijo Sango mientras la abrazaba.


    Todos vieron enternecidos la escena, Colmillo (como lo había llamado Aome) dormía placidamente el la cama de Inuyasha.


    Mientras que con el grupo Youkai.


    Todos ya habían votado, ahora se encontraban en el muelle esperando a que Onigumo dijera quien era el que abandonaba el juego.


    —Muy bien, aquí tengo unos moffins, el que no resiba uno quiere decir que es el perdedor ¿si? —dijo Onigumo desde un pequeño escenario, todos asintieron y él empezó a dar los moffins —El primero es para...Bankotsu —este le arrojo su moffin y Bankotsu lo recibió feliz — Este es para... Koga —le tiro el suyo — El siguiente es para...Kagura— este se lo arrojo a la cabeza y el moffins se cayó al mar —Sesshomaru...—ke le dio su moffin y el Taisho mayor se retiro del lugar — Ayame...—dijo mientras le daba su moffin que Ayame atrapo —El siguiente es para...Kanna —le dio su moffin —Y el ultimo es para...—las cámaras tomaron a Jakotsu y a Hakudoshi, Onigumo tomo el moffins y dijo— ...Jakotsu...—y le dio su moffins.



    —¡¡¿Que?!!, son unos hijos de pu%$#"...vete a la "#$%!@ y tu put!"$% voy a demandarlos mangas de !"#$%& —decia Hakudoshi mientras era sacado por unos gigantes hombres vestidos de negro, lo subieron al vote y se lo llebaron.


    El equipo Yokaui ya había perdido a uno de los suyos, ¿Quien abandonara la Isla Shikon la próxima vez?...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Noooooooooooooooooooo, ahora si que te mato a ti hermana y a Kanna esa arpía noooooooooooooooooooooo, *sacando el cuchillo* mejor tente alerta ya que iré a la noche a tu casa * afilando el cuchillo con una sonrisa malévola tipo Naraku* (te matare tmb, y ¿cuando salgo yoooooooooooooooooooooo?) cállate o te atravieso con el cuchillo (me quedare calladita, pero primero dime quien soyyyyyyyyyyyyyyyyyy) hermana mi deseo es un inuxkag, si no se hace realidad te mato, bueno me encanto, me despido bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola que bueno que actualizaste aunque los sigues haciendo cortos no se vale
    y diré algo maldita Kanna es igual que la arpía de Kagura ¬¬ y Koga un tonto
    por prestarse a ese plan tan tonto Noooooo Inuyasha por estar pensando en la inmortalidad
    del cangrejo perdió una gran opotunidad para tenerla muy cerca... Ahhhhhhh
    espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Wow, wow, wow, eso es lo unico q se me acaba d ocurrir, esstuvo copado e interesante este capi amiga...el grupo youkai fue primero en perder a un participante...me pregunto qien sera el primero dl grupo resistencia....mmm ¿?¿? ....Espero cn ansias el siguiente capi :)

    Nos leemos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Jejeje Ta divertido tu fic!!! Piolin!!!!!! Piolin!!!! PIOLIN!!!!! Jajaja no lo supero!!! Y Hakudoshi todo histerico y agresivo!!! Que divertido !!!!! y dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime ¿Va a ser INUxKAG??????? Shiii? *ojitos tiernos e ilucionados*

    bnp espero con ansias la conti,, me avisas!! chaop;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobreviviendo en isla Shikon
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    855
    Hola chicas!, disfruten el cap. de hoy.


    Capitulo 9: Aome...¿Taisho, Wolf o Kitsune?



    Después de la partida de Hakudoshi, el grupo Youkai no hacia nada más que pelear entre ellos, echándose la culpa y uno que otros insultos.


    Mientras que con la Resistencia.




    —¡¡Perro endemoniado!!, ¡Ven aquí perro estúpido! —gritaba el joven Inuyasha persiguiendo a Colmillo, ya que el "adorable" perro no solo había orinado el pie de Inuyasha, sino que había mordido sus zapatos estropeándolos.


    El cachorro corrió hacia su ama escondiéndose entre sus piernas.


    —¡Inuyasha! —grito esta — Colmillo es solo un cachorro no debes gritarle sino enseñarle —le dijo enojada llendose de hay con su perro.



    —Maldito perro del demonio —decia enojado el joven Taisho.


    —Inuyasha amigo, si quieres que la señorita Aome se enamore de vos tienes que ser amable y delicado —le decía Miroku mientras ponía la mano donde no se debía.


    ¡¡Plash!!.


    Un segundo después Miroku se encontraba en estado intensivo y una que otra costilla quebrada.


    —Inuyasha-kun, no siga los consejos del idiota de Houshi-sama —dijo furiosa Sango mientras echaba fuego con la mirada.



    Rin y Kohaku rieron ante tal escena, Shippo por su lado solo pensaba en la manera de como conquistar a su amada Aome.


    —Aahh Aome...—Shippo miro el claro cielo, un pensamiento cruzo su mente asiéndolo reír tontamente — Aome Kitsune...que hermoso suena —dijo feliz el joven.



    Mientras que con Koga...


    El joven hombre se encontraba de muy mal humor, su equipo era patético, así que para dejar de discutir de alejo de ellos llendo a las orillas de la playa, una vez tranquilo en su mente llego la imagen de cierta azabache que lo tiene de cabeza.


    —Aome...—susurro— Aome Wolf...suena perfecto —decia Koga con una sonrisa, estubo un buen rato imaginandose como seria su noche de bodas y una familia con la joven Higurashi.



    Con Inuyasha...



    Los pensamientos de Inuyasha no iban tan lejanos a los de el joven Kitsune y el joven Wolf, no podía dejar de pensar en Aome y cada vez sus pensamientos eran pocos sanos.


    —Agh!, debo dejar de estar tanto tiempo con Miroku — su mirada se enfoco en el mar y no pudo reprimir un pensamiento —Aome Taisho... que bien suena eso —dijo feliz el joven chico.



    En vez de estar suspirando todo el día como bobo, deberías concentrarte en conquistarla ¿no? —dijo de repente una voz que asusto a Inuyasha.


    —¡Aaahh!, ¿Quien dijo eso? —pregunto asustado Inuyasha mirando por todos lados.



    Si seras idiota... soy la voz de tu conciencia ¡tarado! — dijo la vocesita, esta emitió un suspiro y volvió a hablar— Soy tu conciencia...me llamo Ego —dijo.



    —¿Ego?, ¡que ridículo nombre! jajaja —empezo a burlarse el joven Taisho, esto hizo enfurecer a Ego.


    Si te comportas así de idiota no te ayudo a conquistar a tu amada Aome niñato —dijo ofendida Ego, por lo que esta amenaza funciono con Inuyasha.



    —De acuerdo, perdón...bien te escucho —dijo Inuyasha sentadose en la arena.


    Mientras tanto...



    —¿Que tienes pensado hacer Kanna? —le pregunto Kagura a su hermana, ya que en ese momento se encontraban en un punto apartado de la playa (osea en el bosque de la isla).



    —Tu quieres desacerté de la estúpida de Uchija ¿verdad? —pregunto Kanna a lo que su hermana asintió —Y yo quiero desacerme de Higurashi...pues, vamos a desacernos de dos mosquitas muertas de una vez —dijo Kanna mientras retiraba un cartel que decía "PELIGRO".


    Una vez que la joven Miko retiro el cartel, ambas hermanas se escondieron ya que habían escuchado unas voces de lejos, después de unos momentos Rin, Aome y Shippo pasaron por hay.


    Kagura y Kanna rieron torcidamente alejándose del lugar, sin darse cuenta del gravisimo error que habían cometido.


    Horas después en la playa...


    Miroku, Inuyasha y Sesshomaru hablaban "civilizadamente".


    —¡Mira idiota, solo no te pongas en mi camino! —gritaba colérico Inuyasha, Sesshomaru asomo apenas una sonrisa asiendo enojar más a Inuyasha.



    —Dime hermanito...¿acaso temes que pueda ganarte una vez más? —dijo burlón el Taisho mayor.



    —Hijo de...—pero Inuyasha no pudo terminar de hablar ya que Colmillo empezó a gruñir y a ladrar apuntando hacia el comienzo del bosque.


    Miroku, Inuyasha, Sango, Kohaku y hasta Sessomaru miraron extrañados hacia donde ladraba el perro, pero para asombro de todos allí apareció Shippo con un brazo ensangrentado y la cara toda sucia.
    El grito de horror de Sango alerto a todos y sengundos después llegaron con Shippo, este muy débil cayó al suelo, Kohaku tomo a Shippo y lo recosto en su regazo.


    —¡¡Shippo ¿Que sucedió? ¿Porque estas así?!! —gritaba Miroku, Shippo como pudo abrió los ojos.


    —Rin...y...Ao..Aome están en ...pelig...peligro, sino...van por ellas....van a...van a morir —despues de eso Shippo perdio el conocimiento.


    Tanto Sesshomaru como Inuyasha apenas terminaron de oir a Shippo corrieron internandose en el bosque, ambos podian ver a Colmillo correr delante de ellos.

    Inuyasha estaba muy asustado corriendo detras de Sesshomaru, lo que ambos hermanos deseaban en esos momentos era poder llegar a tiempo, pero ellos no estaban preparados para ver la horrible escena que les esperaba al llegar...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Uuuhhh....me pregunto q paso....no m djes cn esta intriga :'(...la verdad suena mejor Aome Taisho...al igual q Rin Taisho ;) Gran cntinuacion amiga!!!! Espero muy pronto el proximo capi... :)


    Besos!!!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    O.O, no me digas que de nuevo mataste a Aomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, (¬¬ ¿como que mi nombre es ridículo?), acéptalo ego, lo es y mucho (cállate tu, oye y ¿como sessho va a estar preocupado de mi si estoy en la mente de inu?)
    jakjajkajkajkajakj entiende nadie se preocupa por ti jakjakjkajajkjakja (ya me tienes harta, te voy a matar) jajakjkajkaj, tu y cuentos mas (conciencia, sombra, reflejo, egoísmo, estudio, etc) ¬¬ mejor me callo, hermanita del alma, esta hermosa tu conti me encanto sobretodo lo de Aome Taisho, ese Inu xd, bueno estuvo rebuena bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme que continuaste esta divertida historia ya me hacía falta leerla
    pero de nuevo es muy corto ¿Por qué haces eso? Yo quería seguir leyendo mucho más
    Nooooooooooo ¿Qué le has hecho a Aome? Maldita Kanna y Kagura ¬¬
    corre corre Inuyasha mío ve a salvarla y dile de una vez lo que sientes hacia ella
    deja de imaginar que fuera Aome de Taisho y hazlo realidad
    Waaaaaaaaa espero conti pronto cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    nooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me mueroooooo
    lo dejaste en la mejor parteeee
    porqueeeeeeeeee
    tenes que seguirlo hermanita :) jejeje bueno espero con ansias la conti nos vemooooossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobreviviendo en isla Shikon
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1044
    Hola chicas, aqui esta la conti.


    Capitulo 10: Amar.



    Inuyasha y Sesshomaru quedaron en shock ante tal escena, ya que habian 2 pumas negros rodeando un pequeño arbol y en una pequeña y fragil rama estaban las chicas.


    La rama no soporto el peso asiendo caer a Rin y a Aome, uno de los pumas quizo morder a Rin, pero el mayor de los Taisho con un rapido movimiento llego hasta ella cubriendola con su cuerpo, siendo asi recibiendo las ferozes garras del gigantesco felino.


    —¡¡¡Señor Sessomaru!!! —grito horrorizada Rin, Sesshomaru gimio por el ardor en su espalda pero pudo sostener a Rin en sus brazos para poder girarse y darle un combo con el pie al felino, haciendo que el osico del puma sangrara.


    Este volvio a gruñir pero Sesshomaru pudo volver a golpear al puma haciendo que este retrocedira, Sesshomaru aun debil con Rin en brazos fue retrocediendo de apoco para poder salir de alli y poner a su chica a salvo.


    Mientras que con Aome, ella estaba aterrada, el gran puma se hacercaba a ella lentamente hasta que este tomo envion y con un fuerte salto se acerco a ella, la joven Higurashi muy asustada cerro sus ojos a lo que seria una gravisima herida pero Inuyasha pudo ponerse delante de ella abriendo sus brazos de par en par reciviendo al puma asi como su mordida en el hombro derecho.


    Inuyasha grito por el intenso dolor en su hombro, tenia al felino ensima de él mientras que este aun tenia sus afilados colmillos en su piel, y sus garras en sus brazos, sino se quitaba al felino de ensima...este lo destrosaria, antes de que a Inuyasha se le ocurriese algo un fiero gruñido se escucho y en ese momento Colmillo se habia arrojado al lomo del puma mientras lo mordia en el cuello.


    El puma rugio de dolor mientras retrosedia, haciendo que asi liberara a Inuyasha, una vez libre el joven Taisho se sento en el lugar de donde estaba, su hombro sangraba mucho y le costaba respirar, Colmillo una vez que pudo alejar un poco al puma de Inuyasha salio de su lomo y se posiciono delante de Inuyasha evitando asi que el puma pudiera hacerle daño al joven.


    Aome asustada por Inuyasha corrio a su lado,este al ver que ella estaba bien (aunque con muchos raspones) se sintio aliviado, una vez que Aome llego con él ambos se miraron intensamente, pero un ronco ladrido saco a ambos de su ensueño y pudieron ver que Colmillo aun seguia defendiendolos del peligroso puma, esto sorprendio grandemente a Inuyasha ya que Colmillo puso en riesgo su vida para sañvarlo a él.


    —Aome....vamonos —dijo Inuyasha mientras trataba de levantarse, Aome al ver que estaba debil lo ayudo y ambos retrocedian de apoco siendo protegidos por Colmillo que no dejaba que ninguno de los dos pumas se acercaran.


    Una vez lejos de los limites de los pumas, tanto Inuyasha como Sesshomaru perdieron el conocimiento por culpa del fuerte dolor que sentian.



    Horas depues


    Un gemido de dolor se habia escapado de los labios del joven Taisho, sentia todo su cuerpo pesado y le costaba respirar, sentia tanto sueño, pero una lamida lo habia sacado de sus sueños.​
    Este al abrir los ojos con lo primero que se encontro fue unos ojos esmerarla mirarlo, pudo reconocer a Colmillo.​
    El perro al ver que el joven habia despertado sacude alegremente su cola mientras le lamia toda la cara a Inuyasha, este al principio protesta pero despues termina riendo.​
    —Gracias por salvarme la vida Colmillo....te debo una —le susurro Inuyasha al perro, este solo agita su cola y se acuesta al lado de su nuevo amo.​
    —¡¡Oh, Inuyasha!! —se escucho la voz de una mujer, cuando Inuyasha gira su rostro para ver quien era sintio que alguien se abalanzaba sobre él mientras era abrazado fuertemente —¡¡Que alegria que estes bien!!, nos tenias a todos preocupados...—le decia Aome.​
    —Que susto nos diste amigo... pense que esta si no la contabas —decia entre preocupado y feliz Miroku.​
    En ese momento entraban los demas del grupo Resistencia a ver a su compañero mal herido.​
    Inuyasha tenia todo el hombro derecho vendado y el brazo izquierdo lleno de razpones, haciendo asi que alguien se ocupara de él, cosa que Aome acepto.​
    —No sabes como me asuste cuando vi como te traia Aome...sniff sniff, ¡¡Me asustaste tanto!! —dijo Sango mientras abrazaba fuertemente a su amigo, cosa que solo le dio más dolor a Inuyasha.​
    Kohaku, rio ante tal escena y separo a su hermana de su herido amigo e Inuyasha no pudo evitar que un extraño calor surgio de su corazon al ver a estas personas que verdaderamente estaban preocupadas por él... nunca nadie antes se habian preocupadas por él y ahora, sentia ganas de llorar.​
    —¿Y como estan Rin? ... ¿y el idiota de mi hermano? —dijo Inuyasha, tratando de no mostrarse debil, pero al ver que la unica que faltaba era Rin decidio preguntar.​
    —Ella esta cuidando de Sesshomaru, tu descansa amigo... vendremos más tarde...—dijo Miroku mientras se retiraba con Shippo (que solo tenia heridas menores), Kohaku (con una cara de pocos amigos ya que no soportaba la idea de que Rin estuvieracon el idiota de Sesshomaru) y Sango dejando a solas a Aome e Inuyasha.​
    Inuyasha vio a sus amigos salir, le parecio extraña esa palabras "amigos", nunca antes habia tenido amigos y ahora...​
    —Voy a traerte algo de beber ¿si?, Colmillo afuera —dijo Aome,una vez que el perro salio la joevn se acerco a Inuyasha y le dio un suave beso en sus labios dejando asi muy abobado al joven Taisho.​
    Una vez que Aome salio Inuyasha sonrio y dio un largo susprio, que hermoso era amar...​
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  20.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Kiiiaaa!!! q lindo y q valientes!!! Sesshomaru e Inuyasha salvaron a Rin y Kagome....q romantico y q chistosito el perro cn Inuyasha...juro q casi m diste un susto al ver como terminaron ambos hermanos, pero m senti feliz d q esten bien y cn sus parejitas!!! Lo adore amiga!!! Espero el proximo


    Sayonara!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso