Sobreviviendo A La Secundaria

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Altair The Assassin, 31 Enero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElectroForce

    ElectroForce Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Vaya final, cerrar la historia con una confesion de ese par y con trip totalmente molido a golpes, solo me hubiera gustado ver a la policia llegar a donde estaban y apresar a trip de por vida
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, te vengo a comentar del último episodio... tuvo bastante acción y estuvo bien narrado... aunque estéticamente hablando puede mejorar, creo yo. En las partes de "POV de xxxx" podrías ponerlas en negritas o entre dos signos iguales a cada lado... para decorar -w-U. Pero bueno xP

    Eso sí, en general la trama se me hizo muy de telenovela. En serio, no dejo de pensar en típicos instantes finales de novela mexicana. Solo que al final el villano termina muriendo más de la mitad de las veces. Quizás lo maten en prisión por violador y pedófilo e__é

    Y no sé quién rayos te "amenazó" para que no se consumara la violación... en realidad, me da lo mismo, pero le hubiera dado un toque más único el que Serena sí tuviese su virginidad arrebatada xD. Jojojo... qué malo que soy xD. Eso sí, quizás muchos se hubieran hecho la imagen mental y quedarían traumados...

    Por lo demás, los párrafos finales también me fueron medio clichés (creo), pero al mismo tiempo, graciosos xD. Mira que Gary se pone a reclamar que se rompió la muñeca. Al menos salieron vivos todos :V

    Ah, bueno... si tuviera que calificar esto, lo haría con 5,7/10. Muy bien ejecutado en verdad, pero decepciona un poco que termine siendo un AmourShipping más del montón y muy parecido a la telebasura.

    Nos vemos xD
     
  3.  
    Altair The Assassin

    Altair The Assassin Foto con mi águila, Lol

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Pues la verdad @J.Nathan Spears es que yo le daria exactamente la misma puntuación. Debo reconocer que el final es atropellado y muy predecible y de telenovela. En la vida real iba a ser mas oscuro y dificil, pero era en realidad un concurso de Fanfiction y el tiempo se me acababa. No me dio tiempo el hacer mejor el final, pues no debia ser ese, se suponia que el trauma en Serena iba a ser peor, mejor elaborado. Tambien pensaba incluir planes de venganza, intentos de asesinato, y separación emocional por parte de Serena para el resto del mundo. En general debia ser una trama mas oscura, pero el tiempo no estuvo de mi lado y pues...Tal vez lo haga de esa manera ya mas tranquilo en una secuela. Gracias por tu "muy" honesta calificación. ¿Telenovela...? Bastante ¿Predecible? Mucho, pero como te decia...esto va de clichés.
    Rest In Peace
    Altair
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso