Sobre post [Duda]

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Una Cosa, 14 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno tengo una duda con los mensajes que coloco o me colocan en los fanfics. Últimamente se han borrado o HAN borrado comentarios que me colocan en mis fics y por lo que he leído no sólo yo sufro este problema, ahora lo que quisiera yo saber ¿quién lo borra? y ¿por qué razón?
    Digo...tal vez algo de lo que venía en el mensaje está prohibido así que sería mejor que no los digan para ya no volverlo a hacer.

Buen, eso es todo. Ojalá alguien me haya entendido o.O

2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¿Quién los borra? Los líderes del foro, ¿por qué razón? Porque son comentarios que se consideran spam... Te preguntarás ¿Cómo son esos comentarios que se consideran spam? Simple, son aquellos que sólo dicen: "Que bonito, me gustó mucho... Plisss continualo pronto" o "Esta muy bueno, siguelo pronto"; comentarios de ese tipo, que no aportan nada al escritor.

Los post tienen que decir que les gustó, por qué les gustó, cómo se les hizo el escrito; también pueden mencionar sobre la ortografía del escritor, etc.
    Hay veces que si cumplen con estos requisitos pero le hacen troll/bashing a los personajes que no les gusta ¿Qué es troll? Es la manera de estar insultando a cada rato a un personaje que no le gusta a los usuarios. Si quieres saber más sobre esto pasa Aquí: Sobre el bashing.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ya veo...Bueno, no se le puede hacer nada contra eso.

Gracias linda por aclarármelo. :D

Besos :)

Adiós

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, en primeroa es eso que contestó Kagomexinu, pero también es porque ya a cada usuario se la ha dado la oportunidad de borrar sus posts. So~ Por ejemplo, si a mi no me gusta este post, voy y lo borro, ¿me entiendes?

Saludos~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso