Sobre los posts versión 4.0 (xD)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por blackrose18, 31 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Si es molesto leer así, es algo que no tiene estética, ¿Cuando han visto que en un libro (a menos que sean poesías o esas cosas) escriban así, con el enter a cada rato?
    No se ve bien, dificulta la lectura, se supone que si estás en la sección de fan-fics y vas a criticar es porque sabes escribir o tienes alguna idea de eso, yo nunca le haría caso a una chica que me escribe así:

    Tu ortografia esta bien, pero
    tienes errores
    de dedo, y tu narracion
    falla en algunas
    partes.

    No entiendo el por qué de esa maña tan gay, es como lo de los inners e____e
     
  2.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Pero en algunos libros las paginas estan divididas en columnas, de dos e incluso de tres, precisamente para que los ojos no se cansen tanto. Sino me creen que es una manera de lectura para ejercitar tus ojos compruebenlo ustedes mismo en la imagen, es una página que escanie de un libro precisamente sobre técnicas de lectura.

    Claro que hay post malos y post buenos. Pero el que piquen enter no los vuelve malos ni spam en mi opinión :)

    ¡ah! En fin, mejor me resigno por la paz :o
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Yo no estoy borrando todos los posts que vengan así, unos están bien, tienen contenido y el enter no es tan abusivo, y los dejo. El problema está en que unas hacen posts de 6-7 palabras que no pasa del conti, porfa sigue y lo hacen con la intención de hacerlo más largo.

    O las que ponen dos o tres espacios de frase en frase, a veces ponen 7 palabras, luego 3, 5 y así, ese es el problema. No estoy diciendo que sea malo, sólo que hay quienes abusan de ese modo.

    Edit: con el tamaño del scan que pusiste Disc Zu es muy molesto leer así xDD, tengo que estar moviendo toda la hoja para leer las instrucciones xD
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    En
    este
    foro
    no
    se
    puede
    hacer
    nada
    :(.

    Lol, sólo estoy de metida pero me llama muchísimo que siempre se este actualizando eso de "como postear o parecidos", si bien estoy de acuerdo con algunas cosas que dicen otras me parecen no sé, ¿graciosas?

    Una fangirl será siempre una fangirl, una persona que lee y escribe fanfic's siempre tendras sus manías al postear pero en serio se me hace chistoso que siempre esten intentando corregirlo, lo digo porque a alguien que esta muy acostumbrado a "ciertas cosas" le costara mucho dejarlo, lo sé porque lo he pasado y asdf, pero bueno en mi opinión una fangirl no aprende con reglas, aprende ganado experiencia, yo soy una fangirl y posteaba si no así, parecido, aprendí que era incómodo y aprendí "otras cosas" siguiendo ejemplos por mi cuenta por el querer mejorar por mi misma y por mi orgullo :K... aunque claro yo soy yo, ya que consejos que me dieron nunca los tomé xD.

    Vamos, muchas posteabamos peor (con emoticonos hasta el full y/o colores chillones)y aprendimos como postear decentemente con el tiempo, dejemos un poco de libertinaje a la juventud de hoy (?) xD.

    Ok, es mi opinión, me interesaba darla x'D.
     
  5.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Neeeee, cuantas reglas hasta me duele la cabeza :S,
    pero en fin habra q seguirlas. Bueno pues eso del "enter"
    en mi laptop no esta muuy lejos que digamos xD, y si
    la verdad es que los post corridos me dan algo de flogera
    jejeje, pero ustedes sabran las reglas que ponen, y como
    lo habia dicho antes, habra que seguir las reglas si no quiero
    otra infraccion ¬¬ .

    Sayo, kuidense!! ^w^
     
  6.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Es que
    en serio
    no sé
    porque esa
    manía con
    el "enter".

    Incluso sí escribieran con una ortografía buena, (recalco buena, no excelente, esa sólo pocos), sabrían que sólo le ponen "enter" por ponerlo y no porque realmente el post lo necesite o hayan puesto punto (.) y a parte.

    Blacki no exagera realmente hay personas que escriben así y toda la asdfdeada. Sobre lo que dice Disc Zu tiene razón, pero ellas y ellos no escriben de esa forma, sino como puse un poco más arriba y eso sí te causa un shock en los ojos.
    Amén, :AMEN:. I'm a fangirl :AY:, pero aún así, aprendí y todo.
    Claro. Intentan corregirlo porque...¿Imagínate que impresión se lleva una persona nueva de los FanFics de CemZoo sí los ve todos desordenados y mal escritos? Por eso se está buscando más calidad a la hora de escribir y postear, más de la que ya tenemos.

    Ciao,
    :nanami:.
     
  7.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Ups me alegro que me corrijan dejare esa mania de presionar siempre la tecla enter, encerio lo prometo y si no que me corten el dedo jajajajajaja, ¡es broma!.

    No ya poniendonos serios gracias a las sempais blackrose, samantha y al sempai okita. Les agradesco de todo corazon, es bueno escuchar consejos de tus mayores.
     
  8.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Valla que esto se ha vuelto una mega discusión
    ¿creo?
    ... okidoki ahora solo falta que me digan si es una regla, norma o algo por el estilo; no entiendo el caso de que digan "porfavor" "es molesto" "les cortamos el dedo" (por Alá eso que) "no les hace mal dejar de apretar el enter"... ocea falta que me digan que en el post que se hace en medio minuto después de leer el capi ahora tendra un numero minimo de palabras... es más de letras y el que venga mal escrito también a la goma ¡se borra!... por Alá esto en verdad no viene al caso, si es spam listo se borra y asunto arreglado sino es un aporte al escrito y al autor; por sino lo sabes se llama expreción...
    ¿no?
    todas las personas escribiran corrido y es mas si hablamos en % al menos el 70% de todos los post en el foro de ff son con esa metrica---no es lo mismo leer un ff que un post--- así que eso no se compara.
    o
    ¿quieren estetica en el post? o que se parezca al ff que se esta leyendo? valla el punto también es que se vea el interes de los lectores conforme al escrito; no digo que las reglas esten mal; pero es norma o ¿no?... o solo es pasar el rato con criticas en una (supongo) discusion con el minimo sino nulo sentido [donde ahora se alagan por el mal ejemplo que dan sobre los post... hablan de no ser infantiles y tener una buena imagen en un post y solo se ven más infantiles quienes lo critican]

    Esta bien querer correjir "manias" y no tengo ni idea que tenga que ver ser fan girl [que ni al caso]... ¡disculpen! pensaba que era para pasar un buen rato leyendo y escribiendo; vale ayudar a mejorar... pero saben lo que es tener educación? o de perdida dejar de ser un pokito altaneras.
    si van a hacer de esto una norma mas o un anexo a la ya extensa lista de lo que es spam se dice, no se pone para criticar y dar sus experiencias...eso a demas d ser spam es gracioso he irritante a la vez.

    espero no borren mi post
    por ser corto... o muy largo
    da igual luego inventaran algo nuevo para que también eso este
    prohibido

    ...
    adiozin
    ...
    sinceramente creí que era algo asi como un nuevo aditamento al foro para hacer el post mas llamativo; no esto... por ello mi enojo, solo es perdida de tiempo (lo digo xq mi post es enorme)
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Es una petición, no una regla. Una advertencia, si lo quieres ver así. Porque se ha notado que el 90% de los post escritos así son spam por el simple hecho de que creen que eso los hace más largos.
    Las reglas, advertencias o sugerencias que damos no son para molestar. Tenemos experiencia en esto y la ganamos diariamente.

    Tal vez en un futuro se permita de nuevo, tal y como al comienzo se permitían dos historias por escritor y ahora no tienen límite.
     
  10.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Yo la verdad estoy de acuerdo con esta discusión. El tener una manía al aplicar el ENTER es muy incómodo para los demás. Ya que muchas personas nuevas les gustaría leer una buena crítica, y vaya el ejemplo que les dan y de ahí es el de donde viene este vicio, tomando el ejemplo de los demás.

    Pero la sorpresa que les viene cuando colocan un post de esos y luego de unas horas ya está borrado; es mejor el tomar el ejemplo de los demás siempre y cuando sea uno bueno. Se aprende más del que sí sabe y lo hace bien del que sabe pero por flojera u otra cosa lo hace mal.

    Yo espero que la gente de Cz lo tome enserio y que ayude a los demás y más a los nuevos tomar un buen ejemplo de lo que vendría siendo la buena costumbre.
     
  11.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)


    disculpame Pami; pero esto no se leé como una petición; es más no le llega a sugerencia... como te repito no digo que este mal, que bueno que se figén también en ese aspecto pero ¿advertencia? de donde sacaste que suene a eso (me pregunto yo).
    Se que la experiencia habla; pero ¡repito! si el post es constructivo o alentador para el autor; puede ser de un simple renglón o de 5...
    ...¿y?...
    si no se permite; ¿creo? es para kitar la "mania"... ¿y que?... luego volver a darselas... ¿no entiendo?

    además para una mejor y rapida lectura del post es una buena manera como ya se dijo arriba... no digo que me resigno xq si el post tiene contenido y no abusa del tamaño o color... repito la "discucion" es trivial.
    ...
    vale ps adioz
    ...
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Porque
    después
    es
    muy
    difícil
    entender
    algo
    que
    está
    escrito
    así.

    Y lamentablemente, la que pone las reglas soy yo.
    No les quitarles y después permitírselos, es que después comprender que no deben de hacerlo.
    ¿Por qué a todo lo que les decimos tienen que ponerse a verle el lado malo? La experiencia está de nuestro lado, si nosotras lo decimos es por algo.

    Ahora: traéme un post, uno solo, que esté escrito así y que sea constructiva. Si encuentras uno, tal vez considere no implementarlo como regla.
     
  13.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Mira no me estoy quejando… vale; y si como te dije en el primero dime si es norma o no…
    tu dijiste es “sugerencia” (d dond no lo se)
    Ahora no tengo poreque hacer tu trabajito de ver si hay o no constructivos; pero no me voy nada lejos… en mi ff hay como estos:




    Ahora por mi que sea una regla más… me irrita de sobre manera lo admito, porque no se me hizo molesto leer lo que escribiste arriba, (y q tiene logica y dudo sea spam)… de experiencia no eres la única aunque te respeto.
    Bezoz y pido no lo tomes a mal, como para sacar q eres moderadora, repito –te respeto- pero ya te exprese mi opinion y post con mucho enter existen y no son spam; además de que respeto que para ti sea molesto...
     
  14.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Soy administradora del área de FanFics, eso soy. No moderadora.
    Todos esos post que me has traído son dejados en tu FanFic únicamente porque mencionan algo de la historia, no porque sean críticas. No llegan a ser spam o post conti-conti, pero no puedes llamarle un buen post.
     
  15.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    huy perdoname
    pero de cuando aca somos buenos criticos
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Desde que yo entré al área de FanFics hace dos años, que no hayas leído las reglas ni notado que la cantidad de spam bajo... bueno, no sé qué esperabas.

    Muestra de buenos post:

    ¿Alguno que haya sido escrito como si el enter estuviera pegado? No lo creo.
     
  17.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    a mi que me enseñas ¿lo pedí?
    NO
    y creeme no soy quien para jusgar, si como critican es bueno o no... y seas la administradora del foro o moderadora o nose... para enzeñar como dar una buena critica te falta... creeme te falta... esas se llaman opinion si kieres ponerte exigente... poner lo palurdo que suele ser nuestro sentir ante cualquier escritó.
    de una u otra forma los dos tipos de post tienen sentido, logica, y contenido. No son buenos, no son malos... SON opiniones, del lector.
    ¿dime que regla pondras ante las opiniones? (ninguna son spam ni abuzan ni se acercan a sus limitantes)
     
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Mm xD, a mi pensar dos de los tres posts que pusiste Mononoque los considero spam y suelo borrarlos. Nunca dije que fuera una norma, hay posts de ese tipo mucho mejores y los dejo, pero hay otros donde exageran y abusan en PoT. Encontré unas que hacen kilométricos posts así, y sólo 3 líneas tienen que ver con el fic los otros dos párrafos que ponen son sólo divagaciones.
     
  19.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    Ya las puse, y todo aquello que sea considerado spam, sea opinión o no, es borrado.
    Les guste o no, yo ya tome la decisión desde hace mucho. No me interesan opiniones huecas, me interesa la calidad, que es lo que me encargaron buscar.
    Esas, mononoque, son críticas. Críticas a FanFics que tienen poco que ser arreglados. Toda crítica menciona algo más que "me gusta la pareja que hiciste, continua porfa".
     
  20.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre los posts versión 4.0 (xD)

    y es lo que dije en un principio; en lo que a mi cabe no me es relevante y lo dije me molesta porque en así te hubieras puesto en un principio... te encargaron (¿kien sabe kien? y que bueno [¿creo?] lo veas como algo necesario para ti hacer y que te pidieran) solo que si pones atención más hueca es la forma en como me lo estas dando a entender, que la misma regla (supongo ya lo es "desde hace mucho")... porque si lo que te interesa es la "calidad" ninguno de los antes puestos (por ninguna de las dos) se acercan a tener la calidad que se pide para llegar a ser criticas; que sean más (como decirlo) más explicitos, no significa tener calidad.
    Y esta por demás repetirtelo. y es cansado
    Al menos yo vengo a relajarme, y los post solo me hacen sentir bien. "calidad de ciritica" es algo que juro no he visto en nungún post en los escasos meses q tengo aca en la red; es más yo misma no me esmero en ponerlos como tal "critica" que pides.
    Espero lo logres y que sepas de perdida lo que buscas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso