Sobre las encuestas

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Plushy, 10 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como muchos sabrán, cuando uno abre un tema (o un fanfic que en este caso es lo mismo) en la parte de abajo antes de darle "Crear" tema, pueden crear una encuesta. Si bien esto puede llegar a ser útil en algunos temas de discusión o en el área creativa o de roles por la naturaleza de algunas actividades, últimamente se ven mucho en los fanfics para que el autor pueda tener una idea general si su historia está gustando o no independientemente de los likes y/o comentarios que reciba.

    Pero, ¿cuál es el problema de esto?

    Hay muchos usuarios que están usando las encuestas para crear una especie de "victimización" con respecto a sus historias. Cada vez más se leen preguntas como "¿Te gustó la historia?" Donde las respuestas son:
    a)Sí
    b)No
    c)Está horrible, bórrala

    También sobran los que preguntan si deberían continuar el fic y que basta con que una persona de forma anónima uno vote que no para que el autor se sienta desmotivado y la abandone o peor aun, la borre sin intenciones de retomarla y mejorarla.

    Hay quienes al hacer tan bipolares las respuestas (Es una obra de arte/Es una porquería) esperan generar algún tipo de 'simpatía' porque ¿quién tendría el corazón para votar por una opción tan terrible e "hiriente"?. Pero al final, no queda mal quien vota sino quien elabora la encuesta.

    Si van a usar encuestas en sus fics, traten que sea para aspectos más superficiales y que con ello no estén condicionando el seguimiento de la historia, que al fin y al cabo un comentario vale más que mil votos :)
     
    Última edición: 23 Enero 2017
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es muy cierta estas partes:
    No existen respuestas medias, o mínimo un poco lógicas, no salen del:
    Personalmente, cuando son así, paso de largo y voy directo al escrito y pongo mi opinión en comentario o en su defecto, poner un "me gusta" "fangirl" "no me gusta" o etc. si se amerita el caso.


    En realidad, he venido a retirar una duda que me carcome. ¿Se pueden quitar las encuestas? Es que en una de mis historias coloqué una encuesta que ahora mismo deseo retirar, intenté hacerlo pero, no pude. Si me facilitan una explicación del si se puede o no, agradecería el dato.
     
    Última edición: 23 Octubre 2016
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, en estos momentos no me acuerdo si dentro de la opción de herramientas se pueden editar las encuestas y de ahí creo que da la opción de borrarla, si no te deja, pásame el link por perfil y la quito.
     
Cargando...
Similar Threads - encuestas
  1. Okita
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    489
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso