Song-fic Sobre la cama

Tema en 'Bleach' iniciado por Kárupin, 10 Enero 2011.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sobre la cama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    638
    Por favor, leer el spoiler. No me vayan a asesinar luego.
    Título: Sobre la cama

    Resumen:

    Y Toshiro le perdonó ser una mandona obsesionada con querer un hijo.

    Y Hiyori le perdonó ser un impotente amargado que no desistía en quererla.

    Sobre la cama se perdonaron, sobre la cama se amaron y quién sabe, tal vez, la tarea sí terminaron.

    Pareja: Toshiro & Hiyori

    Género: Romance

    Rating:T

    Disclaimer: Bleach es del Kubo :si:

    Advertencias: UA, y cositas pasaditas de tono. OoC en ambos personajes pero ni modo.

    Nota de Autor: La letra de la canción es de Exogenesis: Part 3, interpretada por los genialosOs integrantes de Muse.

    Dedicatoria: A mi CoshitA Sess, porque ella me lo pidió. Espero te guste y si no, hay devolución. :si:

    Sobre la cama

    Let’s start over again,

    Y sus manos recorrieron grácilmente aquella delicada figura. Los dedos se deslizaban sobre la piel tersa, provocando leves estremecimientos.

    Las caricias nunca irrespetuosas suplicaban perdón en silencio y cada una de ellas transmitía el dolor de la indiferencia.

    —Una oportunidad —pidió quedamente, anhelando un sí.

    Just let us start it over again,

    —No es mi culpa, no del todo—murmuró por lo bajo, desviando la mirada.

    Ella lo ignoró, y a aquellos gestos gentiles también. Estaba decepcionada de él, pero eso no quería decir que las caricias no siguiesen siendo delirantes.

    —Empecemos de nuevo; tratemos de nuevo.

    Seguía callada, haciéndose la dormida y ambos lo sabían.

    —No —murmuró.

    Why can’t we start it over again?

    —¿Por qué no podemos empezar de nuevo? —preguntó cansado.

    Su mirada turquesa acarició su rostro. Con una mano quitó un mechón rubio de su cara y ella la quitó rápidamente.

    —Es lo mismo todo el año, todos los años—le recordó ella.

    And we’ll be good,

    —Todo estará bien esta vez. Todo saldrá bien—aseguró.

    Él se lo había propuesto y lo cumpliría. Si fuese ella, también estaría harto del mismo cliché, pero no era su culpa. Tal vez ella también tenía algo que ver, pero jamás se lo diría a la rubia.

    This time we’ll get it right,

    —Todo saldrá bien esta vez, lo prometo. —Y besó los labios de la rubia cuando ella había volteado a verlo con curiosidad.

    Los blancos cabellos cayeron a un lado del rostro y las manos a los costados del cuerpo. Los besos se clavaron en los labios y las caricias muy dentro.

    Last chance to forgive ourselves

    Y Toshiro le perdonó ser una mandona obsesionada con querer un hijo.

    Y Hiyori le perdonó ser un impotente amargado que no desistía en quererla.

    Sobre la cama se perdonaron, sobre la cama se amaron y quién sabe, tal vez, la tarea sí terminaron.

    Asdf Jodido formato de FFL me dan ganas de matarlo :mad: No me deja alinearlo como quiero. Y no respeta los espacios. Y esto está marciano
    /Se da tres tiros.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Awwww, o mi Dios, fue tan genial, tan tierno, tan de Exgonesis *-* Sentí la rencilla y el perdón, el cansancio y las ganas de empezar de nuevo. Claro, pude sacarle muchisímas más interpretaciones, lo que lo hizo tan delicioso de leer, fluído y muy especial, de alguna forma.
    No me gustó que fuera tan corto ToT pero bueh, así se pudo ver lo bello que es *-* Aww me alegra tanto esa dedicatoria, de nuevo mil gracias por haber tenido el detalle de hacerlo y de haberlo aceptado gatito <3 xD

    Lindo, lindo, espero verte publicar mas seguido Amor *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Lo único malo que tengo que decirte... es que es muy corto! :maad:
    Ok, no, pero no hubiera pasado nada malo si hubiera subido un poco más de tono °--------°

    ¡Me encantó! Tal vez Hiyori estuvo más calmada de lo normal, y Toshiro también, pero... eso hizo mágico el ambiente, de veras, me los imagino así.
    Tiene un deje de tristeza pero para las palabras de Toshiro son como alentadoras, de esperanza y se me hizo tan tierno ♥

    Me gustó la canción, y encaja perfecto con el escrito. Espero verte muy pronto, Karupin. Espero verte con algo nuevo aquí en Bleach °-°
    Y ya sabes, lo amé °-°

    Esto tiene cara de continuación. Así que esperaré una continuación ya :O
    Ok, no, pero con esto me haces obligarte que también me hagas algo a mí e__e

    Saludos ♥
    Posdata: Sentí tanta ternura al leerlo, que me da frustración no poder escribir nada ahora para Bleach :'(
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajaja Ame tu escrito, tan pulcro y limpio [​IMG] :: mente pervertida::

    Me encanta como escribes de Toshiro, tan tierno que... :: baba :: es un Amor, me adentre tanto en lo que narrabas que senti celos de Hiyori, ¿Quien como ella, que tiene el amor de este papi sexi?

    sayonara, ojala me encuentre con otra creacion tuya ^.^

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Me alegra que te haya gustado Sess, porque es para ti. Honestamente este es mi primer songfic por lo que me quedó bastante marciano. Exogénesis es tan... especial... No sé, amé la canción desde la primera vez que la escuché. Últimamente no puedo escribir algo largo ;_; Love you. Lo hago con gusto.

    Jaja. Tengo que ponerme un mínimo de palabras entonces~ Honestamente intenté que me quedara angst, ya que amo el género, en su lugar salió esto.
    Mi vida~ Tu dime y yo concedo.

    Jaja. Gracias~
    ¡LoL! No eran precisamente celos pero... Lo puedes interpretar como quieras x'DD
    Muchas gracias, ya veremos~

    Gracias a todas por leer y comentar.
    Atte. Kárupin.
     
  6.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Awww, a mi me ha gustado completamente.
    Aunque como Nadine, creo que lo unico malo que encuentro es que es demasiado corto. ¡Yo se que escribir con estos dos es magia! Esta idea me gusto mucho en particular, porque dice mucho en pocas frases y palabras.

    La verdad te admiro por ello, yo no tengo la capacidad de expresar tanto en tan pocos reglones, es por eso que mis fic son tan largos que llegan a ser extenuantes Looool Sin embargo, me tomo unos minutos leer esto y soltar un "Awww" con la frase del final. (Por eso comence mi post con ello xD)

    Espero seguir leyendote por aqui n.n
    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso