Re: Sobre KARIN.. Está genial la regla, Black. Por fin el bashing exagerado en contra de Karin va a parar. No es que me encante Karin, pero que les "caiga mal" no es razón para hacerla tan OOC en los fics. He visto demasiado OOC de Karin en muchos fics... no entiendo porqué a Karin siempre la ponen como la "mala" (por no decir otras cosas). Como ya han dicho; Sakura era idéntica a Karin (o incluso peor) cuando era pequeña. Gracias por poner esta regla :) Al fin acabará el bashing tan exagerado que hay en contra de Karin.
Re: Sobre KARIN.. *-* porfin porfin podre leer un dic sin ver insultos hacia la peliroja *-* gracias te alabo black tu eres la champion *-*
Re: Sobre KARIN.. oki, no tengo nada contra el personaje [me da igual¬¬] es solo que no entiendo porque casí matarla, ni ponerla como zorra [y mil cosas más] ni tampoco el porque llegar a estos extremos; después de todo son ff con respecto a cada persona, se puede pedir que la respeten o la quiten; o como algun usuario dijo, cambiar nombre y diversas caracteristicas así no dar motivos para llegar a molestar a personas. Es un personaje ficticio [nada más] no la maten, pero tampoco le den tanta importancia tanto para hacerla quedar mal como para salvarla [creo yo O//o] es como algo in-necesario... en fin creo que esto parara el bashing contra la susodicha Karin bye
Re: Sobre KARIN.. Eso es con lo que luchamos cada día, siempre se los decimos y nunca hacen caso, por eso se colocó ésta regla. :o
Re: Sobre KARIN.. Esa regla es muy nesesaria por aquí. por varios ff que he leido, varios se tratan de Karin Vs Sakura ok, yo comprendo que Karin-san algunas veces -ALGUNAS- es un tanto molesta y... bueno la verdad, a mi parecer, si yo fuera Sasuke pues, saldría corriendo de ella xD ella atosigue, lo entiendo. pero solo por que se encime en Sasuke algunas veces ¡No quiere decir que sea una mala persona! aunque lo parezcaxD.
Re: Sobre KARIN.. ya veo porque fabiola dice que eres si hermana xD ella dijo eso mismo....... pero deberias tatar de respetar mas a karin ella es muy buena nija medico :si: y el nombre de karina es lo mismo que karin solo que le agregas una ''A'' -_-
Re: Sobre KARIN.. Mmm... Debo decir que yo no soy una de esas personas que adoran a Karin o simplemente no le tienen odio, al contrario, la odio con todo mi ser ¬¬ Pero bueno, si es una regla el no poner bashing... entonces tendré que controlarme u.ú Que tengan un buen día. trinnniii
Re: Sobre KARIN.. No entiendo el motivo de odiar a alguien que no existe, es muy tonto. En el pasado Sakura fue demasiado cansona, incluso más que Karin. Va, ni siquiera está enamorada de Sasuke. :o
Re: Sobre KARIN.. Concuerdo con Samanta, el bashing es malo. No tienes el derecho para degradar a ninguna persona -sea ficticia o real- Simplemente recuerda que Karin no existe e ignórala, pero no la perjudiques ni la ridiculices.
Re: Sobre KARIN.. bueno etto hola:D bueno el motivo por el que regreso a esta nueva "norma" (fue porque note que había nuevos post) y supuse que era algo de relebancia y psss... mmmm... me parece (creo yo) que si esto es una nueva norma, regla (como le quieran llamar) es solo eso y punto, ya no creo que se necesite comentar (si me equiboco aganmelo saber^^) ; en fin esto según mi punto de vista parece más una discucion ¬¬. Tanto para hacer saber que les cae en la punta del higado como también por la parte defensora, quien recalca que es un ser ficticio y de paso en sus comentarios también la comparan con sakura...¬¬ y pienso yo eso ya todos los del foro lo saben, [que unos sean más fans que otros y den su comentario] estan fuera del plano, una regla no se hace para que se comente solo para que se respete y creo que black ya va siendo hora de que cierres esta regla que se ha convertido en discucion ^^. y quien la quiera respetar [PERFECTO] y quien no [QUE SE AFRENTE A LAS CONCECUENCIAS] y ya. bueno eso creo que es todo, [en si, recalco esto se me hace in-necesario] aclaro la regla no, sino que la hayas dejado como discución ^^ vale, bueno, os dejo mi ultima opinión y deceos de que bosotros esten bien:D
Re: Sobre KARIN.. Que bueno que hayan creado esta regla a mi Karin me cae normal como cualquier personaje pero en algunos fic la tratan mal y eso no deberia serlo pero lo bueno es que ya no la pueden insultar ni nada de eso porque es muy malo andar degrandando a un personaje de anime