Em x´D.... hay muchas cosas nivel interno que necesitamos estructurar para que el foro de concursos trabaje bien, no tiene que ver con lo que quieras hacer.
En ese caso antes de publicarlo se lo podria mostrar a un Líder de foro para que lo chequé y de esa forma pueda salir bien, a demás de que. como dije antes, trataria de que valla conforme a las reglas para evitar problema alguno, y dado que ya estaria revisado y con el permiso del Líder y quizas hasta su ayuda creo marcharia a la perfeccion. Si tienes algo más que quieras decir, hazlo, con gusto respondere.
Es que no, no es tu concurso, es el foro y demás cosas las que debemos reestructurar antes de poder hacer un concurso bien y seriamente, de hecho me gutaría poder cerrar ese foro un rato, necesitamos arreglar varios detalles entre ellos un líder para allá -ya tengo en la mira a alguien de hecho- e implementar los tan buscados logos que usábamos en Cz como premio y creo que modificar un poco las reglas en general.
Si entiendo que es el foro, por eso ya que me comentas sobre esos cambios dejo de insistir, pero creo que era una forma de ayudar a que "Historias Ilustradas" progrese y tenga más cosas que leer al igual que más variedad, pero todo eso puede esperar.
Al parecere lo de concursos no tardará tanto pero sí, por ahora espera un rato en lo que trabajamos esa zona.
Ok, y gracias por decirme, es que la intencion con lo de los fanfics era ayudar "indirectamente" a esa zona, por favor avizenme en cuanto este listo, sayonaraaa =D "La soledad me a enseñado que el tiempo me pertinese y el silencio es sabio" ;D
Bueno, de paso aprovecho para los que aún leen esta discusión que no se extrañen si muevo discusiones, especialmente aquellos que tratan sobre literatura; las nuevas discusiones que traten sobre este tema será colocado en el Café Literario, que es donde corresponde. Del mismo modo estaré vigilando un poco este foro para vigilar que esto no se convierta en "Diálogos" cuyos mensajes no tengan ningún tema de conversación. Digo esto para que las usuarias no se pregunten qué ha pasado con la discusión y no reclamen mi cabeza.
Tendrías que ampliar bastante la pregunta para evitar que te respondan con mensajes demasiado generales o conflictivos.
Lamento la torpeza pero no te comprendo, debo preguntar que le gusta y que no, que partes no entiendo
Basicamente que hay que evitar preguntas generales que solo buscan el "me gusta X porque es el más moe/palabra-japonesa-de-moda-que-se-usa-para-evitar-usar-un-sinonimo-en-español" o respuestas que hagan spam, en el que no se da jamás una argumentación a sus respuestas.