Hola señoritas, muchachos que sé que por ahí existen xD... Me gustaría hacerle un par de aclaraciones para que este foro salga adelante y nunca se llegue a la necesidad de cerrarlo (lo cual no estoy diciendo que vaya a pasar, pero quiero que seamos precavidos, ok?). Me gusta bastante que este foro tenga buena acogida, siendo que la idea es que nos distendamos un poco y nos podamos conocer hablando sobre temas generales que no siempre tienen que ver con FFL, como hasta ahora han estado dando provecho a esta sección. Pero comienza a preocuparme un poco que se vayan de tema o usen el topic como chat privado; el sector se llama "Hagamos la plática" pero de una forma integrada y sin irnos por las ramas. Quiero que tengan en cuenta ciertas cosas cuando abran y comenten en los temas: -Siempre pueden abrir un topic nuevo sobre un tema a charlar, pero si ven que ya hay uno con una temática parecida eviten crear uno nuevo y comenten su punto de vista distinto -quizá- en el topic ya existente. -Cuando creen temas de controversia (como pudo ser el de Se nace o se hace...) les pedimos que sea de una manera "adulta", con información, no ciegamente simplemente por el hecho de generar cosas. Para tratar temas de este tipo para dar una opinión tenemos que estar siempre bien informados, sino, claramente no sabemos de qué estamos hablando. -Cuando creen un nuevo tema no lo hagan de forma precoz, intenten desarrollarlo, no poner una sola linea y que esto no se convierta en un topic donde solo se responderá con un "Si" con menos palabras y ahí muera. También si son temas donde pidan opinión desarróllenlo, no sólo lleguen; dejen la pregunta y listo. -Cuando comenten en los temas recuerden siempre por qué fue creado, de que se esta hablando ahí. No terminen hablando de cualquier cosa que no tiene que ver con la idea principal del tema, ni lo usen como un topic de dudas (para eso tienen Plaza, o pueden preguntarle siempre a alguien), ni menos como un chat personal entre tu y alguien más, la plática intentemos hacerla entre todos y no solo dos. Básicamente esto es lo que les quería pedir, simplemente para evitarnos malos ratos para uds y para nosotros quienes somos los que debemos borrar sus posts. Desde ya, cualquier duda en general por medio del perfil o por conversación privada, si tienen algún comentario al respecto de lo aquí expuesto, por medio de este topic por favor ^^ *-*-*-* AGREGADO, de Blackrose18. Chicas, para evitarnos problemas, NO hagan temas vs sobre todo si involucran personajes de otras series o en su defecto series distintas, no suelen acabar NADA bien estos temas y ahorita cerré uno ya que una fue en un plan troll.
Okita, Cielo, Yo tengo una duda....se supone que aquí podemos hacer pláticas sobre algún tema en específico y quería preguntar si podemos poner algo de un anime en especial, digamos Code Geass LOL Es que hay un tema en especial que desde ayer no me deja dormir y quisiera compartir puntos de opinión con los conocedores de este anime. ¿Se puede?
En mi opinión creeeooo que no, no se trata de opinar animes o mangas o que te pareció lo que hizo J con Z, eviten volver esto un Cemzoo dos.
Pero me pidió mi opinión blackie no la tuya D: *mean* xD Pues como dice black, y tampoco quiero desautorizarla, intentemos no convertir esto en un CZ2 perooo, no sé, a mi al menos me parecería interesante ver que tipo de "debate" tenes en mente.
Gracias a las dos por responder *-* Pues no es algo que pretenda hacer seguido, sólo que Julieta me metió en la idea la posibilidad de que Mi Lelouch (? esté vivo y bien me puse a ver de nuevo CG R2 Y según mi experta (?) opinión no pudo haber muerto, pero ésta es sólo una teoría quisiera ver qué opinan los demás conocedores de la serie sobre esto :p Bien, aunque no me dejen hacer el tema se los agradezco...ya me tocará acosar a medio FFL por el perfil. xD Gracias a las dos <3
Hola, me intereso mucho esto así que quiero hacer una pequeña pregunta ¿De casualidad se permita hacerlo tipo juego de que yo te pongo una imagen, pero unicamente dando el nombre de una serie o poner el nombre de un personaje sin espesificar la serie o que te pongan a un personaje de una serie que comiense con una letra "x" y que pongan el nombre del personaje, la serie a la que pertenese y que les gusta de él y por que lo pusieron, y aparte pidan que les suban otro? Si se puede porfa haganmelo saber, se los agradeceria mucho, puesto que creo que haci algunos podrian poner sus preferencias, omitiendo series que contengan.. Yuri Yaoi Harem Hentai y ese tipo de contenidos, tanto en la serie como en el personaje, poniendo una imagen que si sea apta para todos los publicos y de esa forma tener una sana comvivencia.
No, realmente cae en el spam -y un tremendo lag de carga- hace rato cerré tests, consideren que esos juegos son cosas de diálogos y spameras, aquí no tratamos que se vuelva eso, tienen soltura sí, pero buscamos temas con mayor contenido. A la larga, nadie pone el por qué, todos terminan poniendo quién es o no adivinan o hacen un relajo.
Mira Blackrose18 yo realmente apresio que te hayas tomado la molestia de decirmelo, pero creo que se podria hacer tambien en alguna otra parte si es que cae como spam en "Hagamos la platica". Si es así dime en que parte lo podria poner, dado que yo considero que puede ser un juego divertido, en las reglas podia poner que el nombre del personaje y la serie a la que pertenese sean obligatorios, y sobre el porque se puede colocar si gustan, no creo que tengas problema alguno con ello, igualmente prohibiendo el contenido de yuri, yaoi, hentai y sus variantes que tengan que ver con dichos contenidos para que haci todos puedan participar ya que FFL tiene bastantes usuarios jovenes, por lo que se gran parte de los usuarios radican entre los 12 hasta los 17 años, por lo que espero que ellos participen, aparte de que pienso invitar a los usuarios a que se unan al juego. Espero no tengas objesion alguna sobre eso, si tienes algo que decir o comentar sobre algo que no te paresca, por favor hazlo.
Es xD... que, lee lo que puso Okita, no estamos buscando que esta zona se llene de jueguitos y cosas así, queremos que convivan más y comenten, por eso; repito; cerré tests porque esa no es la idea de este foro, y el mismo Kenta en el privado nos lo comentó, no se trata de volver esto un diálogo dos, (los que conocen Cemzoo lo saben)
A más o menos entiendo a que te refiers con eso, pero yno se si en serio si se pueda poner aunque sea sin imagenes, me refiero a poner en "Hagamos la platica" uns conversacion de que digamos yo te pongo las caracteristicas de un personaje que digamos me guste, pero para hacerlo un tanto más facil te doy el nombre de la serie a la que pertenese, o por lo menos la inicial de su nombre y tu me tienes que decir de quien se trata, luego tu haces lo mismo, poniendome las pistas y yo respondo. Aunque si quieres puede ir en otra parte, no se exactamente en cual podria ponerse.
Miko Star; Blackrose18 se ha encargado de explicarte dos veces ya el porqué no, si en esta área que tiene un poco más de libertad para tratar temas no está permitido, dado el spam que puede causar, peor en otro foro ajeno a este. Te pido de buena manera dejes de insistir y comprendas, ya se te explicó la situación, tomar la actitud de insistente necedad no va a cambiar nada. Se dijo no, se explicó, ahora pon de tu parte y entiéndelo.
Si comprendo, lo unico que pregunto es que si fuera de esta area se puede, me refiero a que si conocen algun lugar en donde pueda hacerlo y/o proponerlo sin que sea considerado un spam no se si tengan la amabilidad de decirme, de otra forma intentare buscarlo, lo que pasa es que crei que si se permitia, mientras Blackrose18 me explicaba indage un poco y me di cuenta de el error que cometia, así que pido disculpas.
Cariño, puedes ir a diálogos de CemZoo.com y poner tu juego, FanFicslandia es área de fanfics. No hay problema, doy por zanjando el tema. Saludos.
Muchas gracias Vicko, hace unos momentos lei todos mis comentarios y me di cuenta de que no me exprese bien antes, pero ahora ya aprendi como debo expresar mis ideas.
Ah me siento un poco como el dueño y señor de Hagamos la plática, la verdad su idea no me parecía muy sujeta a un intento de spamear la zona, y hubiera sido interesante... Mira Miko, por qué no intentas hacerlo como un concurso en CemZoo? Acá tienes el foro de propuestas de concursos, obviamente antes deberías de planearlo bien, o como bien te dijeron podrías probar en diálogos. Si aun tienes interés de que sea precisamente en FFL donde querés publicar tu idea, plantealo como un concurso de fanfics... lol se me acaba de ocurrir de que forma niña, si estas interesada, me contactas ;). PD: quiero hablas con uds black, renati.
Gracias Okita =D te agadesco que me hayas dado esa sugerencia como concurso de fanfic's, a demás, como la idea original es poner tambien imagenes si son usadas en un fic se tendria que poner en el de fanfics con imagenes para que haci no se interrumpa del todo la lectura y los lectores tengan una idea de como es lo que pasa =D Bye tkm
Y qué tendría que ver la imagen de un personaje en el fic x´D? de hecho eso interfiere un poco con las reglas respecto a las imágenes. Creo que tengo una idea, pero no atasquen el fic de imágenes, además Okita... primero arreglamos los detalles de concursos antes de hacer uno no crees?
Backrose18; yo pienso que al hacer el concurso de los fanfics con imagen se podria promover "Historias ilustradas", puesto que es el unico lugar que encontre del foro en el cual se podrian poner los fics, y así no existiria solo un tema sino varios que pueden llegar a ser de interes comun para varios usuarios, con respecto a lo de ponerlo como concurso; me comprometo a leerlas reglas de como hacer el concurso y dentro de las reglas de este trataria de no romper niniguna regla y tratar de que el concurso este en orden a las reglas y yo leeria todos los fics para ver que no vallan en contra de las reglas y si alguno llega a hacerlo lo reportare. Si tienes algo en contra, o algo que no te paresca dimelo.