Sobre encuestas

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Okita, 19 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Soy la única persona que encuentra totalmente feo encontrarse en fics con encuestas donde fuera del , te gusto o no te gusto, ponen siempre una tercera opción -o más- donde buscan poco más que sean groseros con ellos?

He visto cosas como "no, no me gusta y además por qué me caes mal y te odio"<-- cosas así, que sentido tienen? x.x después se molestan si alguien va y les dice de forma fea las cosas, claro que ahora ese tipo de comentarios pueden borrarlos, pero no es un poco de parte del autor una fomentación de la violencia verbal? Quizá estoy siendo algo extremista, pero no un sólo fic que he visto con este tipo de encuestas.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mortrum

Mortrum Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Okita, no considero que estás siendo extremista (una lástima pues tienes potencial, xD); pero enserio, comprendo tu punto y es verdad... no hay necesidad, si realmente se quiere una encuesta debería ser para algo así como ''¿Creen que debería haber sido menos metafórico?" o, no sé: "Creo que podrías usar otras palabras para expresar -tal y tal cuestión emotiva- y..." cosas de esa calaña... saber separar lo objetivo de lo emocionalmente subjetivo a la hora de crear una encuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Creo que las encuestas no deberían ser tan extremas, estoy de acuerdo. Luego uno nada más se mete achingar y le pone "está horrible" aun si no leyó ni el título, a la larga como que hasta tu mismo eres el culpable de ya no querer seguir el fic xD. Además de que como autor no se da el crédito que merece,. Como en una encuesta, decía:
    El fic te pareció
    -Pasable
    -Malo

O sea, nada de posibilidades para mejorar o decir "me gustó" ¿Qué es eso xD?
    Creo que las encuentas que he puesto, no me acuerdo, son para preguntar al público sobre sus expectativas, por ejemplo si estoy manejando misterio en mi relato o se trata de una competencia. Creo que le hayo más utilidad a eso que andarles dando solo dos opciones de "me gustó, es basura"... PAra eso están los comentarios...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Sep, he leído encuestas que dicen: eres horrible, no sirves para escribir vete. Sé que puede parecer un juego, pero no habrá quien quiera ponerle sí a esa opción para molestar D:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Por eso mismo xD hay veces que tuve la tentación de ver si podía quitarles las encuestas pero luego dije "lets wait" pero me resulta un poco triste que ellos mismos desde ya se tiren tan abajo, y que luego si alguien les dice "esta horrible" o "debes mejorar tal y tal" se ponen a la defensiva, pero HELLO, tu pusiste algo así en la encuesta.

(Y si, he tenido ganas de darle a algunas de esas opciones).

Gracias?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tania

Tania

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Lo hacen con el sincero sentimiento de sentirse humildes, pero la humildad les dura poco cuando alguien más les tira los tomatazos.
    Igual podría acabarse eso quitando las encuestas, pero como dijo Shigure, algunas veces pueden ser útiles :(

Oh fuck, soy la única aquí que usa emoticonos. Es verdad que he perdido la seriedad.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...