Sugerencia/idea Sobre el Maid Café

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Confrontador, 7 Abril 2019.

  1.  
    Confrontador

    Confrontador Last cup of Sorrow

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2017
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holas gente.

    Navegando por el sitio me encontré con que existía un subforo para hablar sobre anime y manga en general, oculto en una sección de fanfics de anime, concretamente en Foros>Fanfiction>Fanfics de Anime y Manga.

    Según dicta el tema "¡Bienvenidos al Maid Café!"

    No se trata de un subforo estrictamente ligado al fanfiction. ¿Hay alguna razón para que esté oculto en esa parte del foro?

    Yo por ejemplo, era ignorante de su existencia hasta que me puse a intrusear. Imagino que podría haber más gente que no suele meterse en los foros de fanfics, que desconoce la existencia de ese subforo y que podría estar deseosa de participar. ¿Por qué no moverlo a otro lugar más idóneo (como La Taberna, por ejemplo)?

    Saludos!
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho, casi cada foro de Fanfics tiene su propia zona para discutir sobre el medio o la serie en los que se basan. El foro de Pokémon tiene el Poké Resort, el de Videojuegos tiene el Rincón del Gamer, etc.

    En lo personal creo que no se deberían mover de donde están. Si bien se habla en general de animes, mangas o juegos en esas zonas, también hay temas relacionados directamente con los fanfics como guías, actividades y retos. En cuanto a la dificultad de encontrar los subforos, no creo que sea un problema muy grave. Por lo general si alguien está interesado en el anime, manga, libros o videojuegos va a pasar al foro correspondiente de fanfics a echarle un vistazo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como dice Atl, una buena parte de los foros tienen su subforo de "esparcimiento".
    El Maid Café, El Olimpo (de lo que fue Mitología y demás), Ramen Ichiraku, entre otros.
    No puedo discutir lo ocultos que están y, en el caso del Maid Café, que engloba todos los fandoms habidos y por haber sin un foro propio, pues como que que esté tan oculto está raro. Sin embargo, fue creado junto a los demás, como una suerte de cueva para quienes frecuentan el área y quieren hacer algo aparte de leer y publicar fanfics.
    Tampoco considero que deban moverse de donde están, porque en su defecto, se moverían a otro lugar casi igual de escondido si no lo sueles frecuentar.

    En todo caso, creo que aquí también me interesa saber qué opina Amane.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De hecho, como bien dicen Atl y Yáahl, yo creo que está bien ahí. Si bien es cierto que está "escondido" si realmente te interesa el anime y el manga, vas a ir sí o sí a esa zona y eventualmente te encuentras el maid café. Además, no es el único sitio de charla que está en su propio foro, como bien han dicho ya: pokémon, mitología, naruto... todos tienen su zona de charla dentro de su foro de fanfics.

    Creo, además, que si movemos los temas de charla de anime a la taberna de nuevo, si bien es cierto que sería más "visible", sería muy caótico. Ya de por sí en la Taberna hay temas de charlas demasiado variados, aun más complicado sería si metemos de nuevo todo lo de anime. Creo que se ve mejor si está todo lo relacionado concentrado en una zona.

    Si viese que hay problema con la zona, me plantearía mover los temas, pero lo cierto es que la gente sabe llegar al maid café con facilidad y postea con normalidad ahí, no veo un gran problema y si no, siempre se puede preguntar que para eso estamos. Así que en definitiva, y viendo que somos varios los que pensamos así, no creo que se disuelva el maid café por ahora, porque lo veo funcionando bien. Si hay más usuarios que opinasen lo contrario, entonces lo vería, por supuesto.

    ¡Muchas gracias por la sugerencia, de todas formas! Quizás sea buena idea que de vez en cuando promocione la zona para que la gente no se olvide de que está ahí, por ejemplo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso