Sobre el lemon en los fics Hola. Como deben de saber el contenido sexual está prohibido en los foros de CemZoo.com, se les permitía colocar el lemon de sus fics en sus blogs donde es tema libre lo que quieran colocar. Para que puedan seguir colocándolo ahora será necesario que coloquen la siguiente imagen en la entrada de su blog, antes que el fic. [imagen]848321[/imagen] ¿Cómo? Es simple, coloquen: [noparse][/noparse] NOTA: Si no ponen la imagen al principio de la entrada el blog será borrado en su totalidad. Tienen de aquí a dos semanas para acóstumbrarse, aquellas entradas que sean creadas en ese tiempo y no lo lleven serán editadas y se explicará el porqué, después de ese tiempo borraré el contenido del blog. Cualquier duda, aquí.
Re: Sobre el lemon en los fics Me parece bien que hagan esto, ya que muchos usuarios de Cemzoo son menores de edad, aunque yo hasta ahora no he publicado ningun Fic que contenga lemon, me he enterado gracias a otros sobre que esta prohibido publicarlos fics con contenido sexual, n.n tomare en cuenta esto cuando llegara yo a publicar uno de estos, Gracias Pami.
Re: Sobre el lemon en los fics una pregunta ese aviso hay que pegarlo en cada lemon del blog que coloquemos
Re: Sobre el lemon en los fics Yo ya había puesto el anuncio, desde que nos informaste, al inicio del blog. Francamente me parece absurdo y completamente fútil colocarlo en cada una de las entradas, si desde el inicio se le está avisando al usuario del tipo de contenido. En fin, lo voy a hacer pero sigo pensando que es baladí ponerlo en todas las entradas.
Re: Sobre el lemon en los fics La entrada donde lo pusiste se va quedando atrás y atrás, al contrario de las últimas que hacen que es lo primero que se ve. Además yo no fui quien dijo que fuera en todos en la imagen lo dice y Kentaurus manda aquí ;).
Re: Sobre el lemon en los fics No lo puse en una entrada en particular, lo puse en la descripción del blog, la que sale siempre al inicio, cuando se abre el blog. Y no estoy diciendo que tú estés mal o quien sea que mande aquí, simplemente digo que si se pone en la descripción del blog, es decir, donde se ve independientemente de cuál sea la última entrada colocada, resulta baladí colocarla en cada una de las entradas, además es antiestético. Se supone que la literatura es un arte y como tal, la búsqueda de lo estético debería ser lo primordial. Ese anuncio de ve horrible. En fin, hagan lo que quieran con sus reglas:) ya actualicé mi blog y está colocado ese horripilante anuncio en todas mis entradas.
Re: Sobre el lemon en los fics Dudo que se permita colocarlo ahí, tendré que preguntar. Lo que sí es que la estética no es realmente el punto fuerte del arquitecto en jefe. Total: es un precio que tendrán que hacer por poner el lemon.
Re: Sobre el lemon en los fics ¿No podrían hacer la imagen más pequeña? La veo muy grande, y no la puedo achicar en el blog, ya lo intenté para probar x_x…es que como que tengo planeado hacer un fic con lemon, y pues, como hace tiempo no paso por aqui, quiero primero informarme antes de publicar, y me encontré con esto o,o… Bueno, la verdad es que me incomoda estar poniendo un letrerito sabiendo yo que siempre antes de poner un lemon advierto claramente para quienes son aptos y para quienes no, (aunque se que muchos a pesar de todo lo leen), pero bueno, las reglas son las reglas…por eso mismo sugiero sino pueden hacer la imagen más pequeña, porque la veo muy muy grande x_x, tampoco quiero una miniatura, así nadie la vería xD, sino que la reduzcan un poco, tamaño mediano, algo así, bueno, eso es todo lo que quería opinar ;). Atte. Kagome KGM :)
El hecho es que llame la atención, por eso lo grande. Si Kentaurus la dio de ese tamaño, veo un poco difícil que la haga más chica, por algo lo hizo. Por cierto, leti, pregunté y está bien colocarlo en la descripción, lo que no supe es si eso quita la responsabilidad de ponerlo en cada entrada con lemon, te informo después. Listo, pregunta resuelta: leti puedes dejar la imagen así en tu blog y dejar de colocarlo entrada tras entrada del lemon, pero si en algún momento la quitas de ahí deberás ponerlo en cada una de éstas.
Re: Sobre el lemon en los fics Perfecto, muchas gracias. Eso hará que se vea menos feo en cada entrada.
Re: Sobre el lemon en los fics mm.. y una pregunta! Hace muchisimo tiempo atras.. hice un lemon y lo puse en mi blog. Es necesario que ponga ese cartelito (xD)??
Re: Sobre el lemon en los fics muchas graxias pami por informarnos ok bye"! pronto pondre un lemon yo y me acaban de avisar gracias