Drabble Soborno [Hija de Humo y hueso]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fenix Parker, 1 Octubre 2018.

  1.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Spider-man Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,153
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Soborno [Hija de Humo y hueso]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    488
    Esperen entre los foros para el grupito de personas que leen, fics protagonizados por monstruos, criaturas oscuras, tetricas o universos de terror, aunque no precisamente del genero en si, esto por Hallowen, desde ahora me pongo en ambiente.

    *******************************************************************************************

    La tienda del traficante de deseos era un sitio siniestro, iluminado a media luz entre las sombras cientos de criaturas se arrastraban deslizaban o andaban rozando con sus extremidades el cuerpo de los que allí se atrevían a entrar, introduciendose entre sus ropas o tal vez, bajo su piel.

    Una criatura vipera increíblemente bella, pero letal, que probablemente emergiendo desde su cuerpo colocaba una sobre su cuello a su prole que se enrroscaba firmemente para estrangular a capricho.

    Ese era el destino de los que se atrevían a cruzar el portal en búsqueda de la magia del diablo, ese era el proceder de aquel aventurero, que luego de 4 largos años había siguiendo los pasos de los que creían que eran desvaríos de su viejo que se había vuelto senil, cruzo con un puñado de dientes intentando hacer fuerza de su valor para soportar las penurías de las que le había hablado en su noches de nostalgia y ron.

    El viejo diablo esperaría tras su escritorio tacirturno y vigilante con la capacidad de perforar su alma y destrozarla con su mirada, despiadado y cruel lo suficiente para hacer temblar de miedo a traficantes y asesinos.

    La mujer serpiente le indicó seguir, avanzó a cuestas intentando que sus piernas no se transformaran en gelatina, percibiendo aquel aroma que embriaga su nariz, azufre y magia negra, allí estaría esa enorme criatura esperandolo para tal vez no dejarlo escapar, no conforme con el tributo de los dientes que llevaba tomaría los suyos con su...¿sonaja?

    ¿De verdad era una sonaja lo que llevaba en su mano?

    La escena era tan absurda y ridícula que casi lo provoca reír, por que no bastando con el objeto en sus manos el diabólico ser hacía una cara cómica abriendo sus ojos como platos y sacando más su labio inferior, haciendo una vocecilla aguda entreteniendo una bebe que intentaba alcanzando sus manos divertida.

    — ¡Issa!— prorrumpió con voz atronadora que heló de nuevo la sangre del visitante.

    La chica ofidia entró apresuradamente y se cubrió la boca con las manos mientras tomaba a la bebe en sus brazos.

    — Mil disculpas, pensé que ya no estaba contigo.— declaraba mientras desaparecía con ella de la habitación por la otra puerta.

    Brimstone se cubrió la cara con su mano y suspiró, el muchacho permaneció en el sitio donde había quedado al entrar sin moverse ni un centímetro.

    — Esto es un gavriel, valen más de lo que imaginas, generalmente no te alcanzaría para uno con lo que traes— espetó mientras le quitaba de la mano los dientes— pero te daré dos, si no viste nada.— declaró extendiendo la mano con lo que parecían ser dos místicas gemas.

    El muchacho afirmó asustado.

    Fin
     
    Última edición: 1 Octubre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Pire

    Pire Equipo administrativo Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre habia querido ver su faceta de Brins siendo como un padre con Karou, a pesar que ella misma lo califique como duro y cruel...pero esto ha sido tan adorable y como has narrado todo ha caido en algo comico jajaja.

    Por que un soborno puede ocultar aquellas palabras que no deben ser dichas jajaja e Issa intentando irse lo mas pronto posible.

    Me encantó todo y siemore es un placer leerte aunque siempre tengas el problema con las comas y cueste un poco entender.

    Saludos :*
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,192
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo ame, porque simplemente nunca he leído nada acerca de la perspectiva de Brimnstone mucho mas paterno, & me quedé fascinada con esto.♡

    Bue, lo único que puedo decirte es que debes tener cuidado con las comas, en el primer párrafo hicieron falta algunas & eso complica un poco la lectura. Fuera de eso, todo súper tierno.♡

    Saludos.☆
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso