Long-fic de Naruto - Sober [NejiTen]

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Scarlet Liaison, 24 Abril 2016.

Tags:
  1.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sober [NejiTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1366
    Disclaimer: los personajes son propiedad de Masashi-arruina-ships-Kisimoto, la historia es mía y prohíbo su plagio total o parcial.

    ~Este fanfic participa en el mes NejiTen. (Notas al final del one-shot).

    ~Se recomienda escuchar "Sober" de Selena Gomez mientras se está leyendo. El OS fue basado en esa canción.

    ...

    —Nos vemos en el trabajo.

    Siempre el mismo juego.

    —Cuidate.

    Esas palabras no tenían el más mínimo sentimiento, ya no. Luego de tantas veces que las pronunció tratando de hacerle notar que la amaba, habían perdido todo sentido, ahora estaban tan huecas, que no veía la diferencia entre decirle un "te odio" y pronunciar una vez más "cuidate". Debía admitir que en su momento, pasaron grandes cosas juntos, a pesar de que él siempre era un testarudo y no aceptaba sus sentimientos por ella.

    Se tendió en la cama y se arropó con las mantas. Aún estaban impregnadas de su perfume, al igual que su cuerpo. Eso le dificultaba el dejar de pensar en ella, la única mujer que había sido capaz de que rogara por algo, de que suspirara de cansancio y de amor: Tenten. Su actual "novia". Si se le podía decir así a la persona con la que sostenías relaciones sexuales una vez a la semana para descargar tensiones. Dicho así suena algo horrible, machista si eres feminista, pero no había otras palabras más exactas para describir la insana relación que mantenía con la mujer de orbes chocolate.

    Debía ser honesto consigo mismo; ni siquiera estaba seguro de si se le podía llamar relación a lo que tenía con Tenten. Generalmente era ella quien durante sus borracheras los miércoles a la noche le hacía propuestas nada propias en una mujer y él, en un estado similar, aceptaba con la excusa de que su compañera de trabajo era demasiado sensual para ser rechazada. Los problemas empezaban cuando llegaba la hora de despedirse, Tenten agarraba sus cosas y antes de irse, dejaba un gran beso con lápiz labial en una de sus corbatas junto a algún mensaje, conociéndola descifraba con facilidad de qué trataban: prometía que un día de estos saldrían formalmente, tal vez que le haría una sorpresa en el trabajo, si estaba muy de buen humor se quedaría hasta que él despertase y le haría algún cumplido, se iría no sin antes prometer volver a la noche siguiente.

    Todo era una mentira.

    Uzumaki Tenten no sabía amar estando sobria.

    Eso lo sabía de sobra. Ya que él durante su juventud fue igual, ilusionaba a alguna de sus compañeras con que su amor sería eterno, que nunca la abandonaría y a la semana otra desafortunada jovencita caía en su maraña de mentiras. Ahora se daba cuenta de lo patán que había sido con aquellas chicas. Quizá si no hubiera hecho tanto daño en sus años de adolescencia, ahora el estaría casado, con una bella esposa que lo esperaba en casa luego de una larga jornada de trabajo: quizá. Su fama en Konoha no era de las mejores, en las ciudades pequeñas todo se sabe siempre, y él hasta el momento no podía respirar sin que las viejas de la verduleria sacaran chisme tras chisme sobre su persona, uno más escandaloso que el anterior.

    Aún no sabía como nadie estaba enterado de lo suyo con Tenten.

    Eso era mejor, no es como que haya escogido el mejor momento para "enamorarse", su familia estaba inestable luego de la reciente muerte de su padre, la empresa estaba yéndose poco a poco al carajo y la única salida que le veían al asunto era prometer a su prima Hinata en matrimonio con el primo de Tenten, Uzumaki Naruto. Además estaba el hecho de que una vez sobria, Tenten parecía odiarlo con todas sus fuerzas, por el contrario, estando con una botella de licor en la mano todo era paz y amor ¡hasta tenía un apodo cariñoso para él! Ellos podrían ser una hermosa pareja, podrían tener una hermosa vida juntos y quien sabe, hasta podrían darle a su madre los nietos que tanto ansiaba y ya daba por perdidos. Pero no, ella no era una mujer con la que se podría discutir un tipo de vida así. Aunque sinceramente, él tampoco.

    Ellos nunca estaban sobrios.

    No eran capaces de amarse sin el alcohol de por medio, cuando la botella quedaba vacía era cuando se podían decir las cosas con un amor inexistente, construían su vida perfecta juntos y casi siempre era Neji quien despertaba de esa ilusión. Pero Tenten no. Ella podía seguir por horas y horas el juego, pero cuando despertaba, era casi tan fría como su padre, si es que eso era posible.

    Neji era, en cierto modo, masoquista. Tenía un gran número de seguidoras que lo admiraban, pero que no se le acercaban por temor al rechazo, y él, pudiendo dar el primer paso para que lo miraran con otros ojos, prefería quedarse a la espera de que una mujer tan toxica como Tenten lo amara (con sinceridad). Algún día debía cortar desde la raíz sus problemas y darle fin a su amorío con la castaña, pero, en el fondo aún mantenía las esperanzas de que algo podía cambiar. Era algo contradictorio, pero ¿cuando no lo es el amor?

    —Buenos días, Neji-san —escuchó decir a su secretaria. Él levantó la mano levemente y pasó de largo hasta su oficina, aún así pudo escuchar el suspiro que le dedicó la joven mujer.

    Entró a su oficina, todo estaba exactamente como lo había dejado, salvo por algo que perturbaba la paz. Encima de su laptop, doblada con maestría en forma de una pirámide reposaba un pedazo de papel, en la cara que daba a la puerta ponía "Para Neji" con una caligrafía imposible de no reconocer. Su corazón empezó a latir rápidamente, ¿qué habría hecho o qué necesitaría Tenten ahora? Se acercó hasta el sobre, lo sostuvo entre sus manos, no demoró en abrirlo ni un segundo más y se dispuso a ver el contenido de la carta.

    «Querido Neji,

    Tras mucho pensarlo, he decidido renunciar. No solo al trabajo, sino también a ser tú compañera de cuarto.
    Se que esto no irá a ninguna parte, es mejor cortar con esto antes de que te haga más daño, he estado con un millar de hombres antes que tú, nunca había visto a alguno que aguantase tanto como tú. Muchas veces me debatí sobre la posible razón de tus fuerzas. Hace poco la encontré.

    Nunca estábamos sobrios.
    Yo te daba falsas esperanzas.
    Tú las creías.
    Yo resulté ser la bruja de tú cuento.
    Muchas veces, tú eras el príncipe del mio.

    No puedo obligarme a pensar que, al menos, te quiero. Porque aunque duela: no es así. No te quiero ni te amo. Me da igual si mueres o vives, solo eras un pasatiempo. Pero yo no lo era para tí. Admito que te llegué a tener cierto cariño especial, pero nada que pudiese ser catalogado como un "gustar".
    Espero que puedas seguir tu vida y cuando tengas hijos, no les des una mala imagen de la ultima novia que tuviste antes de su mamá.

    Ah, y hazme un favor.
    Mantente sobrio por mi.
    Aunque quise, yo no pude mantenerme sobria por ti.»


    Tengo un no sé qué con hacer fics tristes con canciones aún más tristes, ¿alguna alma que me recomiende canciones alegres para que se me pase esta maña? (Bueno, ya).

    Espero les haya gustado, pensé en este fic mientras volvía de un viaje con mis padres escuchando "Revival" luego de haberlo descargado il... De una forma completamente legal. Sober se volvió mi adicción, y como estamos en el mes de mi primera OTP, ¿por qué no usarla para un fanfic? Aunque más que fanfic creo que me salió un homúnculo mal hecho (Oh si, me sumo a la moda de los homúnculos).

    Si logro hacer otro OS (Orochi no lo permita, creo que ya jodí lo suficiente la perfección que ya llevaba el reto) lo publicaré antes de que termine el mes, así sea un drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyy, no es ningún homúnculo xD A mí me encantó. Un Neji tierno cuando es bien frío, creo que podríamos catalogarlo como un OoC, pero sé que en el fondo Neji tiene este o un lado parecido tierno... nuy en el fondo; de Tenten sí fue un completo OoC, ella es un amor de persona. Hace tiempo que no leía algo tan bueno acerca de mi segundo OTP. En serio ♡
    En cuanto errores ortográficos, es mi deber decirte como Beta (?, bueno ya), que sólo vi cuestiones de tildes. Pero de ahí en fuera narración y redacción excelente. Aunque he de admitir que casi no me fijé, me encantó como escribes. Espero ver ese fic que comentas al final. De nuevo: me encantó.
    Saludos :)
     
  3.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¿Conoces el típico cliché de que Tenten sea como una niña de secundario, enamoradiza y estúpida? Bueno, es algo así pero cambiado [?].
    Seh, las tildes me odian u.u Muchas gracias :3 para que me lo diga un beta creo que voy bien encaminada xD ¿Cual fic? :v quise decir que si lograba escribir otro en poco tiempo, lo publicaría. No que esté haciendo otro xD
    Anyway, gracias por comentar :3

    Saludines ♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Photograph

    Photograph Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2015
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encantó bastante! Sinceramente he adorado el NejiTen desde hace mucho tiempo ya, y uno de los mejores "One-shots" que he leído ha sido este.

    Pongo la palabra One-shot entre comillas porque me encantaría que le dieras una continuación u.u. Adoro ver esta actitud de un Neji tan enamorado, pero al mismo tiempo una Tenten que sólo juega con él como si se tratase de una simple marioneta. Me hubiese gustado saber cómo se hubiera puesto nuestro galán después de leer la nota, pero supongo que ya esto va a nuestra imaginación ;–;

    Muy lindo todo, y muy buen redactado a excepción de unas pocas tildes xD. Lo amé.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Ñe, no me gustaría agregar otro fic a la lista para actualizar :v
    Además, creo que así está bien y lo podría arruinar con una continuación.

    Gracias por comentar ♡.
     
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    "Baia baia" xD
    Muy bueno, me gustó. Un aplauso para este OS, que pese a que no es de mi gusto la pareja, me has hechizado con la minúscula trama.
    Un Neji enamorado de una mujer que evidentemente no desea ataduras con él, una mujer metódica a lo que respecta a su vida amorosa, sin ningún interés aparente en amar. Qué motivo pudo gatillar ese estilo de vida, el muchacho estaba a sus pies. Un peón en su juego.
    Bueno, me quedó dando vueltas eso de que Neji por haberse entretenido con muchachitas en su adolescencia había acarreado problemas en su etapa adulta ... ¿No será que Tenten tiene algo que ver por ahí? No sé, ya sabes xD, ideas que debe hacerse todo lector con un final abierto.

    Lástima por él que se quedó en la miseria. ;_; pero me gusta, eh, me gusta, porque siempre leo que es a ella a quien le rompen el corazón y blablabla, que Neji es un maldito y después blabblabla, en fin, buena historia. Con estilo diferente.

    Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MayleenShimasa

    MayleenShimasa Un sueño imposible de olvidar...

    Libra
    Miembro desde:
    25 Junio 2016
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    No tengo mucho que decir en realidad. Sinceramente me ha encantado como transmites las emociones en ambos personajes. Ya que son fuertes. Has creado un fic. De historia triste y dramática, si se le puede catalogar así.

    Solo un par de cuestiones. Faltaron algunas tildes, pero no nada grave.

    Redacción y narración: excelentes.

    Me encanto, te lo digo nuevamente.

    Ae: May Shimasa
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [NejiTen]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    859
  2. Pire
    Respuestas:
    42
    Vistas:
    7,323
  3. Photograph
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    900

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso