Soñando entre un mar de palabras.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Sandritah, 3 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Beatrice:

    1.- De todos tus escritos, ¿cuál es el que te ha dejado más satisfecha, en el sentido de "esto es precisamente lo que yo quería escribir"?

    Uno de los últimos, "Vamos a soñar". Con ese sí tuve la sensación de decir con tranquilidad "lo tengo".

    2.- ¿Hay algún género/temática/fandom/asdf del cual no hayas escrito aún pero tengas interés en hacerlo en el futuro?

    Hice una leve incursión en el yaoi, con una historia sobre CCS, aunque sí me interesaría escribir alguna yuri.

    3.- ¿Has escrito alguna vez en gallego? En caso afirmativo, ¿cómo era?

    Sí, para clase o para concursos relacionados con el día de las letras gallegas. La última que hice, en tercero de la ESO, trataba de una chica que recibía cartas anónimas pero muy hermosas.

    4.- ¿Qué tal te va en la carrera?

    Genial, aprobé todo y me espera un verano de relajación y libertad. Luego sólo tendré que matricularme para el segundo año.

    5.- ¿Qué es lo que más valoras de una canción que tenga potencial para gustarte: la música o la letra?

    Ambas cosas, aunque un poco más la letra. Si bien hay canciones que no terminan de gustarme, siempre analizo la letra porque me interesa. Aunque también hay algunas que son insoportables en cuanto a composición musical.

    6.- ¿Vendrás algún día a Santiago ?

    Claro. De hecho, estamos pensando en salir un sábado o jueves por allí (el jueves cuando comiencen las clases de nuevo en la universidad). Espero poder verte :)!


    Kárupin:

    -Si te pudieras cambiar el nombre, ¿a cual sería?

    Probablemente a uno extranjero (inglés, francés o japonés), pero no hay ninguno que me guste tanto como para decir "éste".

    -¿Crees que España puede ganar el mundial? ¿Qué porcentaje le darías?

    Buf, el fútbol y yo no nos llevamos demasiado bien. Pero bueno, creo que si se esmeran y muestran un juego definido, sin jugar por jugar, podrían tener un 60% de posibilidades.

    -¿Desde cuando te interesa la literatura/escritura/las artes?

    Desde siempre, si no recuerdo mal. Ya cuando tenía entre 6 ó 7 años escribía cuentos para clase y leía muchísimos libros, aunque el mayor interés en cuanto a escritura surgió de forma insustituible a partir de los 14. En cuanto a otras artes, siempre me han gustado muchísimo y no recuerdo haberme aburrido jamás en un museo, una exposición, una obra de teatro o cosas similares.

    -¿Crees en el dicho "árbol que crece torcido nunca se endereza"?

    Creo que una persona siempre puede cambiar con una dosis de empeño un tanto elevada. Ese dicho únicamente se lo aplicaría a criminales reincidentes que no aprenden ni yendo a la cárcel.

    -¿Cuál es tu refrán/dicho favorito?

    "Cuando el río suena, agua lleva", ya que si algo se comenta es porque hay un fundamento (pese a que sea lejano o diferentes a lo real).

    -¿Te gusta la música clásica?

    No escucho demasiada, pero sí me gustan algunos compositores, como los conocidos Bethoven o Chopin.

    -¿Por qué leíste "Entrevista con el vampiro" y a qué edad?

    Cuando era más pequeña, todos los años se celebraba una maratón consistente en correr lo más velozmente posible alrededor de una pista y alcanzar la meta en primer lugar. Allí nos daban regalos, y cuando tenía unos 11 años aproximadamente nos dieron una camiseta y ese libro, que venía de regalo con un periódico. Recuerdo haberlo leído entonces por mera curiosidad ya que trataba de vampiros, pero apenas entendí nada salvo lo esencial: que un vampiro contaba sus experiencias en la vida. Sin embargo, volví a leerlo hace un par de años.

    -¿Cuáles son los libreo en tu lista de espera?

    Te pongo los que recuerdo aquí, ya que la lista es mental (todavía no los he apuntado .__.):
    -El Ladrón de Cuerpos, de Anne Rice.
    -Cuentos de Evaluna, de Isabel Allende.
    -Una colección de unos 20 libros breves de relatos cortos de los maestros del terror, como Poe, Lovecraft o Bram Stoker.
    -La Odisea, de Homero.
    -La Ilíada, de Homero.
    -Cazadores de Sombras, de Cassandra Claire.
    -Una recopilación de relatos breves de Poe (no el que pertenece a la colección de 20 libros de maestros del terror).

    Creo que no se me olvida ninguno xP!

    -¿Cuáles libros estás leyendo actualmente?

    -Merrick, de Anne Rice.
    -Romeo y Julieta.
    -Amante despierto, tercer libro de la saga "La hermandad de la Daga Negra", de J.R. Ward.
    -El libro de Nod (Biblia de los Vampiros), anónimo.
    -La Biblia Satánica, de Anton Szandor LaVey (puro interés, que conste, no soy satanista ni mucho menos).
    -Vacaciones en el Infierno, de varios autores.

    Y creo que no se me olvida ninguno...

    -Si Poe viviera, ¿qué le preguntarías?

    De dónde surgían sus ideas, cuánto tiempo dedicaba a la elaboración de sus historias, si alguna vez había vivido situaciones semejantes a alguna que relata, qué concepción tenía del mundo... cien mil cosas.

    -¿Te consideras una persona "oscura"?

    Depende de la significación que emplees en el uso del término xP!

    -Descríbete a ti misma.

    Soy tímida y, si bien me cuesta comunicarme, una vez que abro la puerta es fácil llegar a conocerme. Pese a todo, me cuesta ser la primera en dar el paso e iniciar una conversación. Me gusta pasar tiempo sola, aunque a veces es excesivo, y me deprimo con facilidad debido a ciertos acontecimientos. Suelo encerrarme en mí misma y no transmitir mis verdaderos sentimientos o pensamientos, cediendo en todo lo que quieran los demás aunque eso me moleste a mí; al final, termino explotando y soltándolo todo de golpe tras mucho tiempo, algo que no es nada bueno, ni para uno mismo ni para los demás. Y no lo hago por falsedad, sino porque me cuesta abrirme ante las personas por culpa de acontecimientos pasados. Soy bastante negativa, aunque cuando tengo un amigo al que quiero realmente procuro ayudarlo incondicionalmente, estando ahí las 24 horas del día.

    -¿Crees en la religión?

    No, pero no me importa si los demás creen o no. Para mí, no es más que un invento con el fin de poner excusas para los enfrentamientos, como por ejemplo en las luchas de la Edad Media, o robar dinero.


    Asumi:

    1.- ¿Has escrito o al menos pensado escribir un fic con alguna cancion de esas bandas? ¿cuál canción?

    Con "Tears don't fall", de Bullet.

    2.- ¿Eres quisquillosa al escribir con algún lápiz? me refiero a si tiene que tener tener una punta fina, no ser muy ancho de mango ¿o algo así?

    Odio escribir con un lápiz cuando la punta está muy gastada, por eso siempre lo afilo mil y una veces hasta que termina haciéndose enano xP!

    3.- ¿Bolígrafo o lápiz de gráfito? ¿Por qué?

    Depende de para qué lo use. Si es para escribir, prefiero el bolígrafo, pero si es para dibujar el lápiz. No tengo una razón en particular, simplemente son manías que uno adquiere con los años.

    4.- ¿Usas anteojos? Si es así ¿Qué problema de visión tienes?

    Los usos, pero en determinadas situaciones: leer, ver la televisión, usar el PC o para cualquier otro momento en que tenga que forzar la vista. Tenía un poco de hipermetropía y astigmatismo, pero todavía en cantidades reducidas.

    5.- ¿Juegas a las máquinas de baile? Como por ejemplo; Dance Dance Revolution, Pump It Up, Ez2dancer, etc.

    No, no lo hago principalmente porque no sé dónde las hay aquí. Aunque si las encontrara (que sé que a 30 minutos de donde vivo las hay, aunque no conozco el local) lo intentaría.
     
  2.  
    Beatrice

    Beatrice Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Con tal de que no sea este mes, que ando por Riveira :(...

    1.- Al escribir originales, ¿tiendes a utilizar algún tipo de protagonista en concreto? Y en el mismo ámbito, ¿sueles basarte en experiencias personales/reales o prefieres utilizar otro tipo de ideas? ¿Por qué?
    2.- Cuando haces autocrítica de lo que escribes, ¿qué es lo que más valoras?
    3.- ¿Cómo ves los foros de Fanfics en estos momentos? ¿Qué crees que les hace falta?
    4.- ¿Cuál es tu relato favorito de Poe? ¿Por qué?
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Beatrice:

    No, no, sería por Septiembre xP!


    Con tal de que no sea este mes, que ando por Riveira ...

    1.- Al escribir originales, ¿tiendes a utilizar algún tipo de protagonista en concreto? Y en el mismo ámbito, ¿sueles basarte en experiencias personales/reales o prefieres utilizar otro tipo de ideas? ¿Por qué?

    No, procuro variar los personajes de la misma forma en que varío las temáticas para no aburrir ni resultar repetitiva. Eso sí, tengo una clara tendencia hacia los románticos idiotas... En cuanto a experiencias, normalmente escribo sobre ideas que me vienen a la mente sin tener en cuenta aspectos propios de mi vida, aunque sí confesaré que en algunas historias hay cosas que me ocurrieron a mí. Pero son secretos xP! Con todo, prefiero desarrollar ideas a partir de la imaginación sin dejarme llevar por mi vida ya que, aunque puede resultar más fácil a la hora de describir sentimientos, prefiero los retos y la dificultad de ponerte en la situación de alguien más.

    2.- Cuando haces autocrítica de lo que escribes, ¿qué es lo que más valoras?

    Que la historia se entienda, no caer en las repeticiones y procuro no tener fallos tontos y/o ortográficos. Aunque que le doy la misma importancia a todos los aspectos.

    3.- ¿Cómo ves los foros de Fanfics en estos momentos? ¿Qué crees que les hace falta?

    Creo que necesitan un poco más de movimiento. Supongo que el medio-abandono se deberá a exámenes/vacaciones, pero un poco más de interés en las historias (lectura/publicación) no vendría nada mal.

    4.- ¿Cuál es tu relato favorito de Poe? ¿Por qué?

    Por el momento, "El corazón delator" y "El gato negro" están situados en primer lugar, ambos por sus maravillosas descripciones y por las temáticas que desarrollan. En lo que al primero se refiere, me encanta el planteamiento que se percibe de la locura del hombre por causa del ojo, y como ésta misma lo lleva a su perdición con la sensación del latido bajo las tablas del suelo. En el segundo, el misterio del gato y de la mujer emparedada, la forma en que el miedo a ser descubierto se hace patente poco a poco.
     
  4.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    :D!

    ¿Recuerdas cómo nos conocimos?
    ¿Sabes lo difícil que fue poder al fin conseguir una foto tuya como para que ahora las regales en el FaceBook?
    ¿Te cambiaste de nick alguna vez?
    ¿Te mudaste al empezar la facultad o sigues en casa de tus padres?
    ¿Recuerdas que antes había un super juego que era igual a este pero no era a escritores si no a usuarios de CemZoo?
    ¿Qué tal las cosas en España?
    ¿Cómo festejaron ganarle a Alemnia cuando se les había dado por perdidos?
    ¿Sigue saliendo de fiesta tan a menudo?
    ¿Tu primer reacción al ver que podíamos escribir en los perfiles?
    ¿últimos tres Libros que hayas leído?
    ¿Estás bien?
    ¿Te aburres?
    ¿Qué es lo que piensas justo ahora para poder hacer un FanFic?
    ¿Recuerdas que antes llenábamos la sección de Rumiko con FanFics de Inuyasha? ♥
    ¿Qué miraste por última vez en Youtube?
    ¿Te gusta 30STM?
    ¿Por qué aún tienes una especie de "delirio" por los Jonas Brothers?
    ¿Por qué Pami te pregunta tantas cosas?
    ¿Con quién hablas más por msn?
    ¿Qué amigos de CemZoo perduraron en tu msn?
    ¿Ahora sí puedes escribir lemon fluidamente?
    ¿Rumiko o CLAMP?
    ¿Originales o FanFics?
    ¿Algo que te desagrade MUCHO?
    ¿Te acuerdas de nuestras continuas charlas por micrófono y que mi abuela te preguntaba de qué parte de España eras cada vez que te oía?
    ¿Alguna vez hiciste de radiolocutora en CemZoo?
    ¿Fuiste la Muerte cuando tocó el juego?
    ¿Cuál es la última entrada de tu Blog y de qué trata?
    ¿Te casaste?
    ¿Tienes novio?
    ¿Son pocas preguntas considerando la cantidad masiva que te tiraron, además de saber que no hablamos hace casi dos años?
    ¿TocToc?
     
  5.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Mencionen la palabra Skillet y mágicamente apareceré aquí x'D.

    Primero que todo, gracias por contestar mis preguntas. Ya he leído toda la entrevista y ya no se me ocurre que preguntar, así que me enfocaré a mi banda favorita x'D.

    ¿Cómo conociste Skillet y qué te llamó la atención de la banda?
    ¿Prefieres las letras o el sonido?
    ¿Sabías que Skillet es una banda de rock cristiano? Y si es así, ¿los seguiste por eso?
    ¿Cuál es tu canción favorita de todos los álbumes? Ya sé, es difícil decidir, pero alguna te gustará más.
    ¿Escribirías un songfic de Skillet? ¿Con qué canción?
    ¿Te gusta aceptar retos de otros escritores o prefieres centrarte en tus propios temas?
    ¿Se te hace difícil escribir un songfic? ¿Por qué?
    ¿Has leído Orgullo y Prejuicio? Si es así, ¿qué tal te pareció? ¿Concuerdas con la gente que afirma que Jane Austen era buena escritora o crees que se pudo pulir más?

    That's all x3.
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Cath_Chan:

    ¿Recuerdas cómo nos conocimos?

    Creo que fue en el grupo de las Cat Girls, en medio de aquellas charlas alocadas.

    ¿Sabes lo difícil que fue poder al fin conseguir una foto tuya como para que ahora las regales en el FaceBook?

    También las regalo en tuenti (?). Nah, no creo que fuera tan difícil :silbar:.

    ¿Te cambiaste de nick alguna vez?

    No, sigo manteniendo el nick de mi registro.

    ¿Te mudaste al empezar la facultad o sigues en casa de tus padres?

    Sigo viviendo con mis padres, así que cada día de clase tardaba una hora en llegar si iba en autobús (media de transporte y media caminando) y otra para volver. Aunque si iba en coche, sólo era media hora de transporte para ir y otra para volver.

    ¿Recuerdas que antes había un super juego que era igual a este pero no era a escritores si no a usuarios de CemZoo?

    Sí, y si no recuerdo mal, también hicieron entrevistas para los editores.

    ¿Qué tal las cosas en España?

    Depende de lo que quieras saber (política, economía...).

    ¿Cómo festejaron ganarle a Alemnia cuando se les había dado por perdidos?

    Donde yo vivo, iniciaron unas celebraciones locas, la gente terminó saltando las vallas de la piscina para bañarse (con ropa incluida) o se tiraron al río. Unos gritos locos. Pero por suerte, eso era en la zona opuesta de donde está mi casa, así que pude dormir en paz.

    ¿Sigue saliendo de fiesta tan a menudo?

    Salgo casi todos los sábados y, en etapa de clases, algunos jueves (es el día en que salen los universitarios). Aunque también vamos a algunas fiestas de vez en cuando entre semana o tomamos algo hasta las 12, más o menos, de la noche.

    ¿Tu primer reacción al ver que podíamos escribir en los perfiles?

    Genial, ya no tendríamos que hacer spam para hablar con la gente que no tenemos en msn.

    ¿últimos tres Libros que hayas leído?

    -Antología de la generación del 27.
    -Amante eterno, segundo libro de la saga "La Hermandad de la Daga Negra", de J.R. Ward.
    -Los Pazos de Ulloa, de Emilia Pardo Bazán.

    ¿Estás bien?

    Sí, aunque un tanto mareada xP!

    ¿Te aburres?

    Ahora mismo no, pero tengo muchísimo sueño.

    ¿Qué es lo que piensas justo ahora para poder hacer un FanFic?

    Por lo general, imagino qué es lo que querrá leer la gente y si los temas resultarán interesantes y atractivos. Luego, simplemente organizo la idea y escribo.

    ¿Recuerdas que antes llenábamos la sección de Rumiko con FanFics de Inuyasha? ♥

    Sí, por supuesto. Tal vez deberíamos ponernos serias y escribir un poco más del fandom. Al menos yo lo tengo un tanto abandonado.

    ¿Qué miraste por última vez en Youtube?

    Una canción de Skillet, Comatose.

    ¿Te gusta 30STM?

    Sí *--*!

    ¿Por qué aún tienes una especie de "delirio" por los Jonas Brothers?

    No, el delirio ya se me pasó. Me gustan, sí, pero sin duda hay otros grupos que me parecen muchísimo mejores. Y prácticamente ya no los escucho.

    ¿Por qué Pami te pregunta tantas cosas?

    Supongo que porque me ama (?).

    ¿Con quién hablas más por msn?

    Con Francesca y Judit.

    ¿Qué amigos de CemZoo perduraron en tu msn?

    Tengo a todos los que agregué/me agregaron, pero con los que más hablo sin duda son Fran, Judit, Pami, Heros, José, mi Gasheta y Kris. Aunque procuro mantener el contacto con la mayoría, y hay gente con la que me gustaría hablar mucho más .__.!

    ¿Ahora sí puedes escribir lemon fluidamente?

    No, sigo con mi forma de pensar (va a quedar mal, no va a gustar, etc.). Por tanto, sigo sin escribir lemons desde hace siglos xP!

    ¿Rumiko o CLAMP?

    Rumiko.

    ¿Originales o FanFics?

    Ahora, originales.

    ¿Algo que te desagrade MUCHO?

    La falsedad y las mentiras de la gente. Es algo que no soporto, me pone realmente enferma.

    ¿Te acuerdas de nuestras continuas charlas por micrófono y que mi abuela te preguntaba de qué parte de España eras cada vez que te oía?

    Claro, ¡imposible de olvidar! Era divertidísimo xP!

    ¿Alguna vez hiciste de radiolocutora en CemZoo?

    No, sólo fui invitada contigo. Y ya sabes que el resultado fue pésimo xP!

    ¿Fuiste la Muerte cuando tocó el juego?

    Ya ni me acuerdo, aunque creo que no.

    ¿Cuál es la última entrada de tu Blog y de qué trata?

    Es de la felicitación de fin de año, creo... Debería renovarla xP!
    ¿Te casaste?

    Claro que no xD!

    ¿Tienes novio?

    No, todavía no.

    ¿Son pocas preguntas considerando la cantidad masiva que te tiraron, además de saber que no hablamos hace casi dos años?

    La verdad es que, viniendo de ti, sí xP!

    ¿TocToc?

    ¿TicTic?


    Laurine:

    ¿Cómo conociste Skillet y qué te llamó la atención de la banda?

    Uno de mis mejores amigos es rockero y siempre estaba buscando nuevos grupos para escuchar. Un día me pasó un enlace para un video de youtube donde presentaban a varias bandas de rock alternativo, y fue ahí donde descubrí a Skillet. Me llamó la atención, por un lado, la composición musical (escuché Comatose y me enamoré en el mismo inicio de la canción), pero luego quedé prendada de la voz rasgada del cantante. Me encanta.

    ¿Prefieres las letras o el sonido?

    Ambas cosas por igual.

    ¿Sabías que Skillet es una banda de rock cristiano? Y si es así, ¿los seguiste por eso?

    Sí, lo sabía. Y no, no los seguí por eso. Me gustan la música y las letras, aunque procuro buscar siempre otro significado que no esté relacionado con la religión. No soy creyente.

    ¿Cuál es tu canción favorita de todos los álbumes? Ya sé, es difícil decidir, pero alguna te gustará más.

    Buf, no los escuché todos. Me centré sobre todo en dos CD's, Comatose y Awake, aunque me he bajado los demás. De las que escuché, las que más me gustan son Never surrender, Comatose y Believe.

    ¿Escribirías un songfic de Skillet? ¿Con qué canción?

    Tal vez, y probablemente con Last Night o Never surrender.

    ¿Te gusta aceptar retos de otros escritores o prefieres centrarte en tus propios temas?

    Me gusta aceptar retos de otros escritores, aunque depende de los temas que me planteen. Aunque, si me lo ponen difícil con ideas interesantes y tengo tiempo, estaría prácticamente asegurado el intento.

    ¿Se te hace difícil escribir un songfic? ¿Por qué?

    A decir verdad, creo que nunca publiqué ninguno y, lo que es escribirlo, lo intenté varias veces pero al final opté por dejarlo como un one-shot. Mi principal problema es que quiero poner tantas canciones en una sola historia (por la coincidencia de tema) que al final no termino de decidirme y lo mando todo al traste. Pero en sí, no lo encuentro difícil.

    ¿Has leído Orgullo y Prejuicio? Si es así, ¿qué tal te pareció? ¿Concuerdas con la gente que afirma que Jane Austen era buena escritora o crees que se pudo pulir más?

    No, no lo he leído, pero creo que debo incluirlo en mi lista de espera. Te responderé la pregunta cuando lo termine, eso sí, recuérdamelo; soy un despiste con patas.
     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Seria, "agria", tipo emo.
    ____

    -¿Cuál es el escrito que más le ha costado escribir?
    -¿Alguna vez se ha sentido presionada por el foro?
    -¿Qué es lo que más le gusta del foro?
    -Si pudiera regresar el tiempo, ¿a qué época de su vida sería? ¿Por qué?
    -¿Cuál es su recuerdo más valioso?
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    ¿Alguna vez has intentado escribir una canción?
    ¿Cuál es el lugar/momento más extraño en el que una idea llegó a tu cabeza?
    ¿Cuál es tu modelo de celular?
    ¿Qué sonido tienes para recibir la llamada?
    ¿Qué opinas de mi firma xD?
     
  9.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Kárupin:

    Seria, "agria", tipo emo.

    No. Soy seria en las situaciones en las que se requiere, pero por lo general siempre trato de hacer reír con tonterías. Y emo, jamás.

    -¿Cuál es el escrito que más le ha costado escribir?

    En general, suelo pelearme bastante con cada uno de los relatos que quiero terminar. Con algunos más, con otros menos. Quizás el que más me costó fue uno de CCS, "El seto" se llamaba, porque en principio iba a dejarlo como drabble pero quise alargarlo hasta one-shot y no sabía qué ideas introducir para que contase con el mínimo de palabras. Me dio muchísimos dolores de cabeza.

    -¿Alguna vez se ha sentido presionada por el foro?

    Por el foro en sí no, pero a veces, cuando no podía entregar calificaciones de algún concurso de FanFics por equis razones, sí me sentía fatal.

    -¿Qué es lo que más le gusta del foro?

    La diversidad. Abarca muchos temas que, si bien también se presentan en otros, aquí me parecen un poco mejor controlados.

    -Si pudiera regresar el tiempo, ¿a qué época de su vida sería? ¿Por qué?

    A los 15 años, más o menos, para evitar vivir ciertas cosas.

    -¿Cuál es su recuerdo más valioso?

    El día en que nació mi hermana. Fue una mezcla entre trauma y alegría que me dejó buen sabor de boca.


    Pami:

    ¿Alguna vez has intentado escribir una canción?

    Sí, de hecho tengo dos a medias y otra de la que sólo tengo un párrafo. Aunque son malísimas.

    ¿Cuál es el lugar/momento más extraño en el que una idea llegó a tu cabeza?

    Un sábado de fiesta, en medio de mucha gente en un pub. De repente, se me iluminó la mente y dije "tengo que escribir esto". Me puse a reír como una boba y todos me miraron raro (sí, amigos y demás xP).

    ¿Cuál es tu modelo de celular?

    Nokia 5310 Xpress Music en blanco, con los laterales de la pantalla en gris (lo quería negro y rojo, pero no había t__t).

    ¿Qué sonido tienes para recibir la llamada?

    Breath, de Breaking Benjamin.

    ¿Qué opinas de mi firma?

    Que o bien te has vuelto loca, o bien tienes una insolación... o estás tan extremadamente enamorada de Syaoran que no has podido evitar rellenar todos los huecos (y sí, también influye el que sea verde xD).
     
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Awww porqué seriedad? Tengo plena seguridad que no es por respeto el trato q.q

    No te da flojera responder tantas preguntas?

    Crees en el amor a primera vista?

    Si crees, qué harías si el amor de tu vida pasa caminando por la calle y es...UN GATO!, ok no, una mujer xD?

    Si a mi me toca hacer esto alguna semana, juro que será regla sólo...5 o 10 preguntas por persona, ya cuando yo contestara podrán enviar más, porque sino se acumula...no sé como hace Sandri, a mi me daría plena flojera de contestar tantas
     
  11.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Decía más grande como, de mayor edad, no se, como pami o como yo.

    - ¿Soñás seguido? ¿Que importancia le das a los sueños?
    - ya que ahora andás merodeando Originales, sentís que hay menos gente que se acerca a leer y comentar, o eso es general en todas partes?
    - Te parece que tiene que ver con las temáticas que se trabajan?
    - perdoná si ya te preguntaron esto, pero, que vas a estudiar en la uni?
    - Que otros idiomas hablás?
    - Viniste (de vacaciones, o pasada) a algún país de latinoamerica? te gustaría venir?
    - Que tipo de cine te gusta?
     
  12.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Okita:

    Awww porqué seriedad? Tengo plena seguridad que no es por respeto el trato q.q

    No sé, la verdad. Deberé recurrir a la violencia en el terreno sexual (o sea, violarte para que dejes de pensar eso xD).

    No te da flojera responder tantas preguntas?

    No, la verdad no. Son entretenidas.

    Crees en el amor a primera vista?

    Si crees, qué harías si el amor de tu vida pasa caminando por la calle y es...UN GATO!, ok no, una mujer ?

    Me gustan los hombres, pero si eso pasara... supongo que lo aceptaría.

    Si a mi me toca hacer esto alguna semana, juro que será regla sólo...5 o 10 preguntas por persona, ya cuando yo contestara podrán enviar más, porque sino se acumula...no sé como hace Sandri, a mi me daría plena flojera de contestar tantas.

    Nah, no es para tanto. Simplemente necesitas un poco de tiempo libre xP!


    berlinQueer:

    - ¿Soñás seguido? ¿Que importancia le das a los sueños?

    Sí, la verdad es que con bastante frecuencia. No les doy demasiada importancia aunque sí me interesan mucho y me encantaría saber interpretarlos. La mayor parte de las veces tomo alguna que otra nota para no olvidarlos, aunque si son intensos no es necesario. Luego están los típicos sueños que tienes y, tiempo después, ocurren realmente y dices "esto lo soñé". De esos llevo una larga lista.

    - ya que ahora andás merodeando Originales, sentís que hay menos gente que se acerca a leer y comentar, o eso es general en todas partes?

    Personalmente creo que sí hay menos gente que lee y comenta, aunque por lo que veo han aumentado un poco en lo que a la publicación respecta. De todas formas, creo que a la gente le resulta mucho más fácil escribir de algún fandom (ya tienen al personaje, lo único que deben hacer es complementar detalles de la trama y adaptarlo), y como los personajes ya se conocen, se busca adaptarlos a otras situaciones, viendo su comportamiento en diversos acontecimientos ideados por el autor. Hay clara predilección por los FanFics de este tipo a nivel de lectura, al menos en mi opinión, porque siempre es más difícil encontrar una buena historia original (un argumento decente, que también pueda verse en FanFics, pero para el que se desarrolla a los personajes y a su propia psicología partiendo de una base propia, es decir, ideada por nosotros), mientras que en los fandoms ya se tiene todo y sólo debes buscar un argumento interesante. Y en lo que a FanFics respecta, pienso que es una forma más de buscar el que los personajes que tanto nos gustaron perduren un poco más allá de la obra original, pero es preferible buscar la creación de otros personajes, no quedarse en lo que fue.

    - Te parece que tiene que ver con las temáticas que se trabajan?

    No lo creo, pues un mismo tema puede adaptarse a un fandom o a una historia original. Creo que la gente se guía más por los personajes, aunque no estoy del todo segura. De hecho, cuando yo tenía a Inuyasha en un pedestal, por encima de todo los demás, en varias ocasiones vi que el mismo FanFic se adaptaba a un fandom (el ya citado) y también se presentaba como original. Incluso habiéndolo comenzado a leer como tal, siempre acababa escogiendo el de Inuyasha por los personajes. De ahí mi teoría.

    - perdoná si ya te preguntaron esto, pero, que vas a estudiar en la uni?

    De hecho, ya terminé el primer año. Estudio Licenciatura en Humanidades, una carrera de cinco años de duración (aunque ahora, con el plan Bolonia, la adaptan a cuatro). Para más información, aquí.

    - Que otros idiomas hablás?

    Español, gallego, inglés (no perfectamente, pero sí entiendo la mayor parte y puedo comunicarme en lo básico) y algo de francés.

    - Viniste (de vacaciones, o pasada) a algún país de latinoamerica? te gustaría venir?

    Por desgracia, no. Pero sí me encantaría ir a varios países, como México, Argentina o Chile.

    - Que tipo de cine te gusta?

    El cine de terror, aunque últimamente la calidad decrece y los argumentos se basan demasiado en repeticiones. Aunque no tengo nada en contra de los demás, por tanto podría ver cualquier cosa sin problemas.
     
  13.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    No, es por un concurso. Debo demostrarle al resto de la gente lo fangirl que puedo llegar a ser~

    ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
    ¿Cuál es el nombre de tu mejor amiga?
    ¿A qué edad diste tu primer beso?
    ¿Te gustó?
    Hoy terminas tu entrevista, ¿ya sabes a quién se la vas a dejar?
     
  14.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Pami:

    ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

    Trabajando en algo que me interese/guste, tal vez con pareja.

    ¿Cuál es el nombre de tu mejor amiga?

    Actualmente no tengo una amiga que se defina como la mejor. Sí tengo muy buenas amigas (Fran, Jud, Leticia...), pero prefiero no volver a rozar la categoría de la mejor. Tuve una a la que quise muchísimo, y al final, por ciertas cosas, terminamos sin hablarnos (aunque ahora retomamos contacto).

    ¿A qué edad diste tu primer beso?

    No lo recuerdo, creo que con 12 o así. Pero el que más me marcó, con 15.

    ¿Te gustó?

    No, me pareció baboso xD!

    Hoy terminas tu entrevista, ¿ya sabes a quién se la vas a dejar?

    Lo tengo casi decidido, estoy terminando de barajar opciones.
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    No respondiste la segunda, wtf!

    ¿El de 12 o el de 15 te pareció baboso xD?
    Normalmente, ¿cómo celebras tu cumpleaños?
    ¿Cuál es tu comida favorita?
    Escribe una frase en otro idioma&lengua (y luego la traducción, porfa xD).
     
  16.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Yo no tengo nada más qué preguntar, además lo seguimos por perfil :si:
    Habían cosas que me interesaron.
     
  17.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Pami:

    Edité, así que sí respondí xP!

    ¿El de 12 o el de 15 te pareció baboso ?

    El de 12 xD!

    Normalmente, ¿cómo celebras tu cumpleaños?

    Suelo invitar a los amigos más cercanos a cenar en algún sitio (pizzería o algo por el estilo); pago yo, y luego salimos de fiesta (a pubs y esas cosas :)). Con mi familia, una cena familiar en casa, sencillamente, con pastel y velas.

    ¿Cuál es tu comida favorita?

    Pastaaaa. Aunque también amo el pollo *--*!

    Escribe una frase en otro idioma&lengua (y luego la traducción, porfa ).

    These are the things I liked: playing with the dead body, dancing a tango with Death and know that the blood tasted better than water.

    No puedo garantizar un 100% de exactitud, porque no manejo el inglés como me gustaría, pero bueno, lo intenté.
    "Estas son las cosas que me gustaban: jugar con el cuerpo muerto (inerte o sin vida), bailar un tango con la Muerte y saber que la sangre tenía mejor sabor que el agua".

    Y de regalo (?), te lo pongo en gallego, mi lengua habitual:
    "Estas son as cousas que me gustaban: xogar co corpo sen vida, bailar un tango coa Morte e saber que o sangue tiña mellor sabor que a auga (o "e saber que o sangue era máis saboroso que a auga")".

    Ya me dices qué tal. Un día podría hablarte sólo en gallego (?).
     
  18.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    ah, me hiciste acordar a todas esas tardes viendo programas de preguntas y respuestas por el TVG.
     
  19.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Gracias a Sandritah por responder todas nuestras preguntas durante esta semana.

    La nueva entrevista está por aquí.

    Cierro.
     
Cargando...
Similar Threads - Soñando palabras
  1. Knight
    Respuestas:
    83
    Vistas:
    4,490
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso