Soñando entre un mar de palabras.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Sandritah, 3 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Porqué las veces que hablamos por msn pareciera que me tuiveras miedo? O sólo son imaginacoones mías xD?

    Smoothie o frappe?
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Vez que sí te gustan las historias de terror, así que, de seguro harás un buen escrito para mi concurso.

    ¿Qué opinas de mí de lo poco que me conoces?
    ¿Qué fue lo que más nos unió, según vos?
    ¿Te gusta hablar conmigo? Porque a mí sí :pena:
    ¿Soberbia ó egocéntrica?
    ¿Día ó noche?
    ¿Cuándo lees un escrito largo en la PC, qué comes o qué sueles hacer?
    ¿Si tuvieras súper poderes, cuál sería y por qué?
    ¿Sabes que me debes la reseña de los animes, te acordás? Y yo a vos te debo responder eso.
    ¿Si una editorial te pidiera hacer un libro, qué harías? Es una pregunta abierta, tómalo del punto que más te convenga.
    ¿Te bancás a las fangirl de los FanFic?
    ¿Por qué tu fandom favorito es InuYasha?
    ¿Lo cambiarías por otro, por cuál?
    ¿Por qué te gusta Poe y qué opinas de él? ¿Si estaría loco? Okey no, ésa no.
    ¿Qué opinas de tus compañeras de trabajos, me refiero a las demás líderes?
    ¿Cuándo fue la última vez que leíste Romeo y Julieta?
    ¿Cuándo fue la última vez que saliste del país, y a cuál?
    ¿Color favorito?
    ¿En qué tribu te consideras estar, según tu estilo, no es necesidad de que pertenezcas a una? Por ejemplo: Flogger, emo, punk, otaku, friki, etc…
    ¿Grupo musical favorito?
    ¿Programa internacional favorito?
    ¿Qué odias de Kagome, o qué no te termina de agradar?
    ¿Qué amas de Inuyasha? El personaje, no la serie.
    ¿De qué escribirías: La llorona, la Sayona o el Silbón? Guiándote por lo poco que sabes de las dos últimas.
    ¿Tu número favorito?
    ¿Crees en los amuletos?
    ¿Alguna vez tuviste un diario?
    ¿Última película que hayas visto?
    ¿Cómo es la zona privada de líderes?
    ¿Qué futuro le vez a Cemzoo?
    ¿Dulce o salado?
    ¿Alguna vez has leído escritos de ésta página?
    ¿Crees en los comentarios de las fangirl, que eres la líder más buena onda?
    ¿Algo paranormal que te haya ocurrido y recuerdes?
    ¿Ya tenés pensado el final de Seducción en el escenario?
    ¿Si llegará a ser familiar tuyo, qué preferirías: hermana, prima, hermanastra, etc…?
    ¿Has leído “Meter al diablo en el infierno” de Giovanni Boccaccio? De ser así, ¿qué opinas del escrito?
    ¿Supongo que leíste Berenice de Poe, qué opinas del relato?
    ¿Qué versión preferís de Cenicienta (me refiero a la obra literaria)?
    ¿Crees en el amor a primera vista?
    ¿Tenés mascotas?
    ¿Le dedicarías un escrito a un animal? ¿Qué animal sería?
    ¿Te violarías a Yagami de Death Note? :o
    ¿Alguna vez sentiste fastidio de leer algo, pero debías leerlo por obligación?
    ¿Te divertís beteando historias? No lo tomen a mal, sino me refiero a que si te gusta betear historias, o sólo lo haces por deber/obligación por no quedar mal, equis.
    ¿A que le tenés miedo?
    ¿Un fin de semana en casa de tus abuelos ó un fin de semana viendo películas de miedo con tu grupo de amigos?
    ¿Crees que pregunté mucho?
    ¿Te han regañado porque te acostás tarde?
    ¿De qué andas de la mano? Es decir, cuando te dicen, por ejemplo: Bridget y la estupidez van de la mano.
    ¿Me apodarías cotorra o parlanchina, o ambas cosas?
    ¿Te gusta la Oreja de Van gohg?
    ¿Qué canción te gusta más de ese grupo (el de arriba?
    ¿Preferías a Amaia Montero, o te gusta la nueva vocalista?
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Tu si que tienes preguntas por hacerle a la pobre Sandra. xD

    ¿Chocolate o coco?
    ¿Torta o pai?
    ¿Syaoran o Inuyasha?
    ¿Bella o Sakura?
    ¿Crees que Jaiwen es lindo?
    ¿Rosa o lirio?
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    ¿De donde eres?
    ¿Quue es lo que mas te gusta de donde vives?
    ¿Cuantos años tienes?
    ¿Conoces algun usuario de Cz en persona?
    ¿Personaje favorito de Inuyasha?
    ¿Ya viste Eclipse?
    ¿Cuales son las cosas que no has escrito, pero que piensas escribir? algo así como metas en los fanfics.
    ¿Ques es lo mas molesto y lo mas agrable de liderar?
    ¿Cuales son tus autores favoritos de Cz?
    ¿Café o capuccino?
    ¿Tacos o burros?
    ¿Mar o campo?
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    ¿Que partes del mundo o de tu país conoces?
    ¿Cada cuanto entras a cemzoo?
    ¿Como le haces para no marearte con tantas preguntas?
    ¿Que piensas de los escritores que plagian?
    ¿Porque fuiste la primera entrevistada?
     
  6.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Hola otra vez.
    Pensaba preguntarte luego de que respondieras lo otro, pero como es algo de nunca acabar, seguiré con las que se me ocuarran.

    1.- ¿Qué piensas de las adaptaciones? ¿Dejarías que alguien hiciera una adaptación de una de tus historias? ¿Cómo reaccionarias si fuera de uno de tus fic favoritos el que ha sido adaptado?
    2.- ¿Qué opinas de la lectura obligatoria en los colegios? -al menos en el mio lo hacen- Una vez cada mes, por lo general clásicos.
    3.- ¿Que opinas de los libros clásicos como Hamlet, El ingenioso hidalgo don quijote de la mancha?
    4.- ¿Te gustan los libros Gabriel García Marquéz?
    5.- Aparte de las humanidades, ¿Qué otra área es de tu interés?
    6.- Si pudieses cambiar de carrera de estudio ¿cuál sería?
    7.- Por casualidad en entre tus rocks alternativos esta el post harcord como; Escape the fate, Alessana, Bullet for my valentine, etc.
    8.- ¿Cómo le haces para describir sentimientos, sin mencionar los mismos?
    9.- Hasta hoy en día ¿cuaáles son tus errores más tontos al escribir?
    10.- ¿Cuáles son los errores que simplemente te molestan y no dejas pasar?
    11.- Alguna vez has recibido una crítica tan dura ¿qué te ha hecho pensar en dejar de escribir?
    12.- Si hubieses podido decir en nacer en una época ¿cuál sería?
    13.- Si pudiese conocer a algún famoso escritor, director, actor y cantante ¿cuáles serían éstos? ¿por qué? ¿te fangirlearías mucho con ellos?
    14.- ¿Realidad o extrema ficción?
    15.- Si pudieses irte a otro país este sería... ¿por qué?
    16.- Para terminar y gastar tiempo de tu vida; Si tuvieras que ahcerme una auto-biografía tuya como escritora más allá de los fanfics -si así lo crees- y en un futuro -quizás no muy lejano-, ¿cómo sería?

    Se me secó la mente, espero leer todas las respuestas, tanto las mias como las de las demás que también son muy interesntes.

    Saludos, Asumi.
     
  7.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    He vuelto

    me gusta tu nombre.

    ¿puedo utilizar tu nombre, para mi primer ff original?
    por que prefieres el chocolate blanco?
    ¿que tiene de malo el negro?
    ¿como te gusta el cafe, negro, con azucar o sin azucar?
    en la zona de fanfics, ¿cual es la zona donde mas te diviertes?
    ¿cual es el segundo foro que sueles visitar mas? ¿por que?

    biema esas son todas
     
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Creo que para la próxima hay que poner un limite de 5 preguntas por post, porque no se puede así...Sandra tiene que hacer otras cosas tmb, no se va a pasar todo el día respondiendo tal cantidad grosera de preguntas.
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Es lo mismo, pueden hacer cinco post con cinco preguntas a la vez.
    Es que a Sandra le salieron unas cosas y no ha podido entrar, por eso se le han ido acumulando.

    Sandra, ¿me vas a betear los dos one-shot que hice en estos días xD?
     
  10.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    :si: Yo sería una de esas :si:

    Además, es mil veces mejor que hagan toodas las preguntas que quieran; a que nadie se pase por la discución :(.
     
  11.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    berlinQueer:

    Grande, ¿en qué sentido xD?

    -mencionas que te gusta el rock alternativo, que bandas?

    Como no llevo mucho tiempo escuchando, tampoco conozco muchas. Pero algunas de las que me gustan serían Breaking Benjamin, Skillet, 30 seconds to Mars o Red.

    -¿Qué pieza literaria es la que te marcó más como persona? y como escritora (si hay alguna)?

    Como persona, probablemente "Un saco de canicas", de Joseph Joffo, el cual leí en mi lengua materna (gallego). Trata del sometimiento judío en la época de la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de un niño inocente que poco a poco va evolucionando. Personalmente, me hizo plantearme distintas cuestiones de interés.
    Como escritora una de las composiciones que más me han llamado la atención es "Entrevista con el vampiro", de Anne Rice. No por tratar temas de vampiros (los cuales, sinceramente, me encantan), sino por el desenvolvimiento de las tramas y el amplio vocabulario del que, a mi parecer, hacía gala.

    -A que edad, y cual fue la primera lectura "adulta" que realizaste?

    No estoy muy segura ya que, al haber leído tantos libros, tengo algunas lagunas. Sin embargo, si no recuerdo mal, creo que fue "La bella durmiente" de Judith Michael, con unos 11 o 12 años.

    -Cual es tu posición frente a las normas gramaticales/ortográficas/literarias?

    Estoy de acuerdo con la gran mayoría, pero a veces considero que deberíamos ser más liberales en cuanto al desempeño de éstas. Es decir, por faltas ortográficas en un examen sobre 10, aquí te descuentan 0,5, y una persona a la que le cueste mucho escribir con corrección podría no obtener la nota merecida por culpa de la ortografía.

    -Decís que alguna de mis historias te causó un impacto, me gustaría saber cual, si no te molesta decir.

    Hay tres en concreto: Latido Subhumano, Disfixia y Ectoplasma. Recuerdo, anecdoticamente, que hace poco vi una película en la que hablaban acerca del ectoplasma. Me hizo gracia porque lo primero que se me vino a la mente con la simple mención fue tu historia.

    -Además de la literatura, en que otro campo de las artes estás interesada?

    En la pintura y la arquitectura, pero apenas sé nada de ellas y, que yo sepa, pintar siempre se me dio fatal. Estudié arte el curso pasado y tendré de nuevo esa materia en los cursos venideros, de ahí surgió el interés.

    -Si tuvieras que elegir otro país que no fuera el tuyo para vivir, que elegirías?

    Francia, por su riqueza cultural, o Grecia y Roma, por sus monumentos.

    -Cual es tu relación con las matemáticas?

    De niña eran sin duda mi asignatura preferida, pero a medida que fui avanzando y llegué a la secundaria, quedaron relegadas a un segundo lugar ante mi clara preferencia por los idiomas. Cada vez se me daban peor, y ahora... mejor ni mencionarlo. Somos dos polos absolutamente opuestos.


    Pami:

    Si tu vida fuera una historia, ¿cuál sería el título?

    Algo sencillo, no sé, como "La vida al descubierto". Sabes que soy pésima con los títulos.

    ¿Y quién te gustaría que fuera el escritor?

    Mientras no tergiversen a mi persona y la redacción fuese interesante y medianamente buena, me daría igual.

    ¿Qué final te gustaría más?

    Uno abierto ya que, si todavía sigo aquí, ¿para qué romperse la cabeza buscando alternativas si desconocemos lo que va a pasar?

    ¿Kagome o Kikyô?

    Antes te hubiera dicho sin duda que Kagome. Ahora, francamente, me resulta difícil elegir, porque ambas me parecen interesantes e importantes a su manera.

    ¿Vamos a escribir nuestro fic o te la vas a pasar de vaga :'D?

    Vamos a escribirlo. Pero yo no soy la que tiene el principio a medias ¬.¬!

    ¿Comida favorita?

    Pastaaa *--*!

    ¿Cómo te la pasaste en la playa?

    Bien, vengo relajada y con muchas ganas de molestarte :o!

    Si tuvieras que elegir a una escritora de FanFics para competir contra ella y ver quien es mejor, ¿a quién elegirías?

    No sé; probablemente tú, Kyros, berlinQueer, Heros... pero con algunos tengo la certeza de estar perdida incluso antes de elegir.

    ¿Canción favorita?

    Muchas, pero una que siempre me pone sentimental es "Algún día", de Skizoo.


    Okita:

    Porqué las veces que hablamos por msn pareciera que me tuiveras miedo? O sólo son imaginacoones mías ?

    Miedo no, en absoluto. Tal vez seriedad extrema... debería considerar con más frecuencia si sería una buena idea molestarte :silbar:.

    Smoothie o frappe?

    Cualquiera de los dos *--*!


    Bridget:

    ¿Qué opinas de mí de lo poco que me conoces?

    Por el momento, me caes bien y no tengo mucho más que decir. Me gustaría conocerte más :)!

    ¿Qué fue lo que más nos unió, según vos?

    Tal vez la pasión por escribir y los temas paranormales xD!

    ¿Te gusta hablar conmigo? Porque a mí sí

    Yes :D!

    ¿Soberbia ó egocéntrica?

    Ninguna de las dos. Odio esos comportamientos (aunque no puede negarse que todos somos así alguna vez en la vida).

    ¿Día ó noche?

    Noche.

    ¿Cuándo lees un escrito largo en la PC, qué comes o qué sueles hacer?

    Poner música de fondo, si es posible con poco volumen para no distraerme con la letra.

    ¿Si tuvieras súper poderes, cuál sería y por qué?

    Quizá ser invisible, ¿te imaginas poder saber todo lo que hacen los demás?

    ¿Sabes que me debes la reseña de los animes, te acordás? Y yo a vos te debo responder eso.

    Sí, me acuerdo perfectamente y me tengo que poner con ello xP!

    ¿Si una editorial te pidiera hacer un libro, qué harías? Es una pregunta abierta, tómalo del punto que más te convenga.

    Probablemente aceptaría, pero buscaría que me ayudasen porque, al fin y al cabo, soy una total inexperta.

    ¿Te bancás a las fangirl de los FanFic?

    Obviamente sí. En el fondo, todas tenemos una fangirl dentro.

    ¿Por qué tu fandom favorito es InuYasha?

    Fue el primer anime que vi, sobre el primero que escribí y siempre me gustó más que los demás. La verdad, no tendría una respuesta con una base demasiado fuerte... simplemente es mi preferido y ya.

    ¿Lo cambiarías por otro, por cuál?

    Tal por Evangelion, Death Note o Elfen Lied...

    ¿Por qué te gusta Poe y qué opinas de él? ¿Si estaría loco? Okey no, ésa no.

    Me gusta por sus buenas descripciones y por las ideas que plantea. Presenta las cosas desde un punto de vista oscuro que me apasiona. Y no, no creo que estuviera taaan loco xD!

    ¿Qué opinas de tus compañeras de trabajos, me refiero a las demás líderes?

    Trabajar con ellas es genial, ya que todas son muy agradables y, al menos a mí, me caen fenomenal. Con algunas hablo más que con otras, pero me encantaría mantener una buena relación con todas y cada una de ellas.

    ¿Cuándo fue la última vez que leíste Romeo y Julieta?

    Hace como un año. Aunque ahora lo tengo en lista de espera para repetir una vez termine unos cuantos libros que tengo empezados.

    ¿Cuándo fue la última vez que saliste del país, y a cuál?

    Si no recuerdo mal a Portugal, hace como cinco años. El resto de desplazamientos siempre fueron dentro de España.

    ¿Color favorito?

    Negro.

    ¿En qué tribu te consideras estar, según tu estilo, no es necesidad de que pertenezcas a una? Por ejemplo: Flogger, emo, punk, otaku, friki, etc…

    Gótica, sin duda. De hecho, sólo me falta tener la ropa (en lo demás encajo), pero es demasiado cara, así que me conformo con vestir de negro u__ú!

    ¿Grupo musical favorito?

    Muchos, sin duda. Aunque últimamente los que más Breaking Benjamin, Skillet, Within Temptation y Epica.

    ¿Programa internacional favorito?

    No tengo ninguno que me llame excesivamente la atención, así que nada de favoritismos .__.!

    ¿Qué odias de Kagome, o qué no te termina de agradar?

    Que a veces se comporta como una auténtica niña y hace cosas que no debería por no carecer de motivos.

    ¿Qué amas de Inuyasha? El personaje, no la serie.

    Su agresividad, la cual combinada con su sentido de justicia y protección, muestran el cariño que en el fondo siente por los demás. Sin embargo, a veces se precipita demasiado, y eso tampoco es bueno.

    ¿De qué escribirías: La llorona, la Sayona o el Silbón? Guiándote por lo poco que sabes de las dos últimas.

    El Silbón. Es de todos el que más me ha gustado.

    ¿Tu número favorito?

    8.

    ¿Crees en los amuletos?

    Sí.

    ¿Alguna vez tuviste un diario?

    Uno no, varios. Aunque al final desistí porque el último, en lugar de tener anécdotas, era únicamente de historias y poesías xD!

    ¿Última película que hayas visto?

    "Amusement" o "El juego del mal".

    ¿Cómo es la zona privada de líderes?

    Máximo secreto, porque únicamente nos dedicamos a divertirnos (?).

    ¿Qué futuro le vez a Cemzoo?

    Todo depende de la gente y del ánimo con que se interesen por el foro. Pero con un poco de empeño, creo que podrá seguir sin problemas.

    ¿Dulce o salado?

    Dulce.

    ¿Alguna vez has leído escritos de ésta página?

    Claro.

    ¿Crees en los comentarios de las fangirl, que eres la líder más buena onda?

    La verdad es que no me lo tomo demasiado en serio. Soy como soy y procuro comportarme con amabilidad, al igual que los demás. Pero no me creo ni mejor ni peor, simplemente colaboro. Y las demás líderes, por mucho o poco que haya hablado con ellas, son todas buena onda, deberían interesarse por conocerlas mejor.

    ¿Algo paranormal que te haya ocurrido y recuerdes?

    Ver reflejos en el espejo de personas que no estaban en mi habitación.

    ¿Ya tenés pensado el final de Seducción en el escenario?

    Por supuesto. De hecho, también tengo escritos unos párrafos del mismo final. Pero todavía me falta decidir algunos capítulos para alargar la historia.

    ¿Si llegará a ser familiar tuyo, qué preferirías: hermana, prima, hermanastra, etc…?

    Prima. Con las hermanas o hermanastras siempre hay problemas por demasiada cercanía xP!

    ¿Has leído “Meter al diablo en el infierno” de Giovanni Boccaccio? De ser así, ¿qué opinas del escrito?

    No, por desgracia no lo he leído. ¿Debería meterlo en la lista de espera?

    ¿Supongo que leíste Berenice de Poe, qué opinas del relato?

    La verdad es que lo leí hace mucho, pero apenas lo recuerdo. Justamente tengo aquí, en la mesa, dos recopilaciones de relatos de Poe. Voy con el caso del señor Valdemar, y el relato siguiente es Berenice. Te diré qué opino una vez que lo haya vuelto a investigar a fondo.

    ¿Qué versión preferís de Cenicienta (me refiero a la obra literaria)?

    Conozco la historia de los Hermanos Grimm y la de Perrault, no sé si hay más. Me gusta más la versión de los primeros (el final ensangrentado por las palomas, que le pican los ojos a las hermanastras), ya que la segunda, adaptada a Disney, es demasiado típica.

    ¿Crees en el amor a primera vista?

    A veces sí, a veces no. Tengo mis dudas acerca de este sentimiento.

    ¿Tenés mascotas?

    Sí, una gata.

    ¿Le dedicarías un escrito a un animal? ¿Qué animal sería?

    Probablemente una serpiente, por sus movimientos sinuosos y por su elegancia. Siempre me han fascinado. O a un lobo... es uno de mis animales preferidos.

    ¿Te violarías a Yagami de Death Note?

    Obvio :babas:.

    ¿Alguna vez sentiste fastidio de leer algo, pero debías leerlo por obligación?

    No. Las únicas ocasiones en las que hubiera podido sentirme así habría sido con las obras obligatorias de clase, y siempre me gustaron.

    ¿Te divertís beteando historias? No lo tomen a mal, sino me refiero a que si te gusta betear historias, o sólo lo haces por deber/obligación por no quedar mal, equis.

    Me gusta betearlas porque, además de ayudar a otra persona a mejorar, me divierto con las tramas y la diversidad en las ideas. Es interesante ver los distintos puntos de vista que emplea cada persona, porque esa diversidad te ayuda a crecer a ti mismo. Nunca me lo tomé como un trabajo o una obligación, lo hago porque quiero y me gusta.

    ¿A que le tenés miedo?

    A los payasos x.x

    ¿Un fin de semana en casa de tus abuelos ó un fin de semana viendo películas de miedo con tu grupo de amigos?

    Depende de la ocasión. Para la relajación, con los abuelos; diversión y desconcierto, con los amigos.

    ¿Crees que pregunté mucho?

    No, pero sí me sorprende ver que tienes tantas ideas.

    ¿Te han regañado porque te acostás tarde?

    Muchas veces xP.

    ¿De qué andas de la mano? Es decir, cuando te dicen, por ejemplo: Bridget y la estupidez van de la mano.

    El despiste. Siempre, siempre; soy una auténtica despistada en todo (choco con mesas, sillas, camas...).

    ¿Me apodarías cotorra o parlanchina, o ambas cosas?

    Parlanchina, mejor.

    ¿Te gusta la Oreja de Van gohg?

    Algunas canciones sí.

    ¿Qué canción te gusta más de ese grupo (el de arriba?

    Creo que 20 de enero, o sino la de Jueves
    .
    ¿Preferías a Amaia Montero, o te gusta la nueva vocalista?

    Ambas me gustan, así que no tengo preferencias.


    Samantha:

    ¿Chocolate o coco?

    Chocolate.

    ¿Torta o pai?

    Nunca probé el pai t.t

    ¿Syaoran o Inuyasha?

    Ambos, pero por distintos motivos. Syaoran por su frialdad aparente, e Inuyasha por carácter protector.

    ¿Bella o Sakura?

    Sakura. Bella me parece un tanto superficial psicológicamente (no me malinterpretes, me sigue encantando Crepúsculo xD).

    ¿Crees que Jaiwen es lindo?

    Creo que he visto muy pocas fotos suyas, pero sí, es mono xD.

    ¿Rosa o lirio?

    Rosa.


    sessxrin:

    ¿De donde eres?

    De Galicia, España.

    ¿Quue es lo que mas te gusta de donde vives?

    Que si quieres tranquilidad y silencio, tienes que recorrer muy poco camino para conseguirlo.

    ¿Cuantos años tienes?

    19.

    ¿Conoces algun usuario de Cz en persona?

    Sí, a cuatro. Cris (antes su nick era Hachi, pero no sé si se lo cambió), Judit (Judit-chan, o algo así, no suele andar mucho por CemZoo ahora), José y Mashe.

    ¿Personaje favorito de Inuyasha?

    Inuyasha xP.

    ¿Ya viste Eclipse?

    No. La tengo descargada, pero la calidad no es muy buena y prefiero verla primero en el cine.

    ¿Cuales son las cosas que no has escrito, pero que piensas escribir? algo así como metas en los fanfics.

    Por el momento quiero terminar de matizar un par de ideas que tengo anotadas para luego desarrollarlas. Entre ellas hay un FanFic que siempre me gustó y al que le daría el título de "El aborto". Era de Inuyasha, pero estoy pensando reescribirlo por completo y adaptarlo a una versión original.

    ¿Ques es lo mas molesto y lo mas agrable de liderar?

    ¿Cuales son tus autores favoritos de Cz?

    Pami, Kyros, Heros, berlinQueer... y estoy segura de que se me olvida alguno.

    ¿Café o capuccino?

    Capuccino.

    ¿Tacos o burros?

    No probé ninguna de las dos cosas .-.!

    ¿Mar o campo?

    El mar, sin duda. Me encanta el agua. Aunque el campo, para pasear, no me disgusta en absoluto y en ocasiones lo elegiría por encima del mar.


    Izayoi sama:

    ¿Que partes del mundo o de tu país conoces?

    Del mundo, ninguna. De mi país, estuve en algunas zonas de Asturias, en Salamanca, Madrid, Zaragoza, en las provincias de Galicia y poco más... Aunque me encanta viajar, no es que salga mucho.

    ¿Cada cuanto entras a cemzoo?

    Casi todos los días por la tarde, y a veces incluso por la mañana. Aunque en horario de clases y esas cosas, casi no entro.

    ¿Como le haces para no marearte con tantas preguntas?

    Pues con una mentalización previa. "Sandra, tienes que responder preguntas... muchas preguntas... paciencia." xD! Nah, es broma. Aunque sí me hago un lío para no dejar ninguna sin responder xP.

    ¿Que piensas de los escritores que plagian?

    No me parece nada bien que hagan eso. Es decir, mucha gente se molesta en escribir una historia, en dar lo mejor de sí mismo para hacerlo lo mejor posible, y llega uno porque sí y copia todo tu trabajo. Es injusto, tanto para el autor como para el que plagia, ya que nunca aprenderá a hacer las cosas bien por sí mismo.

    ¿Porque fuiste la primera entrevistada?

    Lo echamos a suertes entre las líderes para ver si tenía buena acogida, así se iría pasando la entrevista de una persona a otra. Tiramos dados, y me tocó a mí.


    Asumi:

    1.- ¿Qué piensas de las adaptaciones? ¿Dejarías que alguien hiciera una adaptación de una de tus historias? ¿Cómo reaccionarias si fuera de uno de tus fic favoritos el que ha sido adaptado?

    Depende de la situación en que se dé. Si la otra persona lo pide previamente y deja siempre constancia de que es una adaptación, no creo que tuviera problema alguno en dejar que lo hiciesen. Ahora bien, si se hace por la espalda, ya sería algo de mayor importancia.

    2.- ¿Qué opinas de la lectura obligatoria en los colegios? -al menos en el mio lo hacen- Una vez cada mes, por lo general clásicos.

    En el mío era un libro obligatorio cada tres meses. La verdad es que no me parece nada mal que lo hagan, pero sí deberían tener en cuenta los gustos de los futuros lectores. En múltiples ocasiones se han encontrado con casos en los que los chicos no leen porque no les gusta la temática (y son una clara mayoría, sólo leíamos dos o tres); por eso, tal vez, deberían realizar sondeos para ver qué géneros tendrían una mayor aceptación.

    3.- ¿Que opinas de los libros clásicos como Hamlet, El ingenioso hidalgo don quijote de la mancha?

    Hamlet lo comencé a leer, pero aún no lo terminé, por tanto prefiero guardarme la opinión para cuando lo haya finalizado. De Don Quijote leí la primera parte, y sin duda me fascinó. Me encantó tanto el lenguaje empleado como la trama. Muchos dicen que es una complicación pero, si bien me llevó más tiempo leerlo de lo que es habitual, no tengo ninguna queja; es una gran obra y pienso leer, cuando pueda, la segunda parte.

    4.- ¿Te gustan los libros Gabriel García Marquéz?

    Tuve la suerte de leer "Crónica de una muerte anunciada", y sin duda fue un libro que me dejó con la boca abierta. Me gustó muchísimo, y espero poder leer otros muchos suyos.

    5.- Aparte de las humanidades, ¿Qué otra área es de tu interés?

    Traducción y Magisterio. Tanto los idiomas como la enseñanza me atraen muchísimo.

    6.- Si pudieses cambiar de carrera de estudio ¿cuál sería?

    Posiblemente a alguna de las dos citadas anteriormente (Traducción e Interpretación es la primera completa).

    7.- Por casualidad en entre tus rocks alternativos esta el post harcord como; Escape the fate, Alessana, Bullet for my valentine, etc.

    Conozco dos de los tres que dices, y sin duda Bullet for my Valentine me encanta. Alessana me gusta en menor medida, pero tampoco está nada mal. ¿También te gusta el género?

    8.- ¿Cómo le haces para describir sentimientos, sin mencionar los mismos?

    No lo sé... Me gusta imaginar la sensación que nos embarga con cada uno de ellos, y simplemente plasmo lo que creo sentir en el momento buscando una definición lo más exacta pero a la vez abstracta posible, porque cada cual puede sentir a su manera. Además busco transmitir y hacer sentir lo mismo, pero no es como si tuviera una técnica o algo. Sencillamente escribo.

    9.- Hasta hoy en día ¿cuaáles son tus errores más tontos al escribir?

    Algunas redundancias que siempre aparecen por ahí es lo más destacable, aunque sin duda tiene que haber otros cuantos que ahora no recuerdo.

    10.- ¿Cuáles son los errores que simplemente te molestan y no dejas pasar?

    Las frases incomprensibles que no están bien estructuradas y que tienes que leer tres millones de veces para poder entenderlas.

    11.- Alguna vez has recibido una crítica tan dura ¿qué te ha hecho pensar en dejar de escribir?

    La verdad es que no. Creo que, cuanto más duras, mejores resultan las críticas y más se aprenden de ellas. De hecho, algunas personas me han dejado claros muchos puntos para abrirme los ojos, y estoy muy agradecida. Sí he pensando un par de veces en dejar de escribir, pero al final siempre vuelvo a caer en las redes de la literatura.

    12.- Si hubieses podido decir en nacer en una época ¿cuál sería?

    La Edad Media. Si bien era una época difícil, me encantan las descripciones, las ropas y el estilo de vida de entonces.

    13.- Si pudiese conocer a algún famoso escritor, director, actor y cantante ¿cuáles serían éstos? ¿por qué? ¿te fangirlearías mucho con ellos?

    Escritores, Poe y Anne Rice (sí, a Poe lo sacaría de la tumba xP), por los temas y su buen manejo de trama y vocabulario; director, Tim Burton, por su mentalidad tan fantástica como oscura; y cantante... buf, eso sí lo tendría difícil para elegir. Pero tal vez Epica, Within Temptation o Breaking Benjamin. Y no, no fangirleo en exceso, al menos no conscientemente xD!

    14.- ¿Realidad o extrema ficción?

    Realidad. La ficción únicamente para algunos temas, siempre y cuando no sean ovnis x.x

    15.- Si pudieses irte a otro país este sería... ¿por qué?

    Francia, por su riqueza cultural, o Gracia y Roma, por los maravillosos monumentos.

    16.- Para terminar y gastar tiempo de tu vida; Si tuvieras que ahcerme una auto-biografía tuya como escritora más allá de los fanfics -si así lo crees- y en un futuro -quizás no muy lejano-, ¿cómo sería?

    Tal vez pusiera mis inicios como escritora de Inuyasha, los avances en cuanto a ortografía/trama/calidad y la meta final, que sería la incursión en otros temas más allá del inicial controlado. Pero no sé, nunca me planteé tener que hablar de mi vida como escritora.


    Kiara Adsgar:

    ¿puedo utilizar tu nombre, para mi primer ff original?

    Por supuesto. Espero leerlo *--*!

    por que prefieres el chocolate blanco?

    Quizá porque el que comía siempre era el chocolate con leche, y cuando probaba el chocolate blanco siempre me encantaba.

    ¿que tiene de malo el negro?

    No sé, nunca me ha gustado en exceso. Siempre lo encontraba demasiado fuerte. Lo prefiero con leche.

    ¿como te gusta el cafe, negro, con azucar o sin azucar?

    Poco café, con mucho azúcar y leche.

    en la zona de fanfics, ¿cual es la zona donde mas te diviertes?

    Originales e Inuyasha.

    ¿cual es el segundo foro que sueles visitar mas? ¿por que?

    Estoy entre concursos, comunidad y discusión general, porque con los juegos de rol, edición y dibujo no me llevo demasiado bien (no es que no me guste, es que no lo hago bien).


    Pami:

    Sandra, ¿me vas a betear los dos one-shot que hice en estos días ?

    Obvio. Mandando :D!


    Y omg, agradezco la preocupación de Okita. Se ha ganado algo (?).
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    ¿Cómo es tu letra?
    ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes?
    ¿Tienes hermanos? ¿Cuántos?
    ¿A qué jugabas cuándo eras niña?
    ¿Qué querías ser 'de grande' cuando tenías 10 años?
    ¿Qué es lo primero que piensas cuando abres los ojos en la mañana?
    ¿Qué tan ordenada eres?
    ¿Tu habitación es un caos? ¿Qué tan tu clóset?

    Ahora juguemos ;D
    ¿Qué está a tu derecha?
    ¿Y a tu izquierda?
    Levanta la mano izquierda hacia enfrente, ¿qué tocas?
    ¿Qué puedes ver en el escritorio de tu pc?
    ¿Eso que se ve atrás de ti es una sombra que te persigue...?
     
  13.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    ¿Algún fic en cemzoo te ha impresionado tanto que podrías decir que es el mejor fic que has leido aquí?
     
  14.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Pami:

    ¿Cómo es tu letra?

    ¿Quieres que te escanee algo? Porque sino, no tengo idea de cómo explicarte xD!

    ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes?

    Cuando era muy pequeña, mi abuelo me llevaba a la espalda un día en que llovía. Recuerdo llevar una chaqueta violeta con la capucha puesta.

    ¿Tienes hermanos? ¿Cuántos?

    Sí, una pequeña de 11 años.

    ¿A qué jugabas cuándo eras niña?

    Tenía mis muñecas y mis juguetes de cocina. Cuando no jugaba con ellos, fingía ser Sailor Moon xD!

    ¿Qué querías ser 'de grande' cuando tenías 10 años?

    Profesora.

    ¿Qué es lo primero que piensas cuando abres los ojos en la mañana?

    Quiero seguir durmiendo t_t (y ya lo preguntaste :o).

    ¿Qué tan ordenada eres?

    Buf... depende del día, de la hora... Normalmente tengo ropa en el tocador, un montón de libros en la mesilla y en el suelo, al lado de la cama, y cien papeles y libretas por la cama.

    ¿Tu habitación es un caos? ¿Qué tan tu clóset?

    La habitación, normalmente, está como te puse antes. Mi clóset se salva un poco del desorden, pero incluso así, a veces tengo que bucear para encontrar lo que quiero (?).

    Ahora juguemos ;D
    ¿Qué está a tu derecha?

    La mesilla, con un teléfono fijo, un pañuelo, unos peluches y un jarrón con flores artificiales de colores.

    ¿Y a tu izquierda?

    Un libro y una toalla que me acabo de sacar de la cabeza.

    Levanta la mano izquierda hacia enfrente, ¿qué tocas?

    La pantalla del portátil.

    ¿Qué puedes ver en el escritorio de tu pc?

    El adsl, un lápiz, un marcapáginas, dinero, unos pendientes de aro, los altavoces del PC de mesa, una calculadora, una grapadora y varios cd's con música.

    ¿Eso que se ve atrás de ti es una sombra que te persigue...?

    No, es mi reflejo en el espejo :o!
     
  15.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    m@go oscuro:

    ¿Algún fic en cemzoo te ha impresionado tanto que podrías decir que es el mejor fic que has leido aquí?

    Para ser sinceros, por el momento no he encontrado una historia de tal calibre. Sin embargo, sí ha habido algunas de algunos autores que mencioné anteriormente y que sí me han gustado muchísimo, de los mejores FanFics que he leído. Algunos relatos de Pami, por ejemplo, de Kyros o de berlinQueer, pero no recuerdo títulos en particular.
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    ¿Cuál de tus logos te costó más conseguir?
    ¿Cuál es tu grupo favorito?
    ¿Qué te parecen los BackStreet Boys?
    ¿Cuál es tu canción favorita de ellos?
    Te reto a que escribas algo con ella x3!
    ¿Ya encontraste el fic para la actividad de puntuación xD?
    ¿Cuál es tu emoticón favorito?
    ¿Qué haces antes de ir a dormir?
    ¿Tú sí sabes qué es un elote ;___;?
     
  17.  
    Beatrice

    Beatrice Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Ya ha habido tantas preguntas que bueno, me da hasta cosa, pero vamos a intentarlo xD:

    1.- De todos tus escritos, ¿cuál es el que te ha dejado más satisfecha, en el sentido de "esto es precisamente lo que yo quería escribir"?
    2.- ¿Hay algún género/temática/fandom/asdf del cual no hayas escrito aún pero tengas interés en hacerlo en el futuro?
    3.- ¿Has escrito alguna vez en gallego? En caso afirmativo, ¿cómo era?
    4.- ¿Qué tal te va en la carrera?
    5.- ¿Qué es lo que más valoras de una canción que tenga potencial para gustarte: la música o la letra?
    6.- ¿Vendrás algún día a Santiago :(?
     
  18.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Pami:

    ¿Cuál de tus logos te costó más conseguir?

    No estoy muy segura, pero recuerdo que para el de "Declara tu amor desde una carta" me rompí la cabeza unas cien mil veces hasta que conseguí el resultado que esperaba e, incluso hasta el final del concurso, no me esperaba ganar porque, para mí, no era precisamente una declaración en toda regla xD!

    ¿Cuál es tu grupo favorito?

    Tengo muchos... pero últimamente Breaking Benjamin, Skillet, y algunos más por ahí.

    ¿Qué te parecen los BackStreet Boys?

    Me gustan, aunque cuando era pequeña los escuchaba mucho más. Ahora, mis preferencias han cambiado bastante y ya no coincidimos tanto ni en estilo ni en canciones.

    ¿Cuál es tu canción favorita de ellos?

    Me gustaba muchísimo Shape of my heart.

    Te reto a que escribas algo con ella x3!

    Asdf, sabía que me ibas a hacer esto. ¿Sabes que no tengo ideas? Aunque, al ser un reto, veré qué puedo hacer xD!

    ¿Ya encontraste el fic para la actividad de puntuación ?

    Sí.... sí... :silbar:. Nah, eso ya lo hablamos xP!

    ¿Cuál es tu emoticón favorito?

    *-*! Aunque aquí no lo tengo xP!

    ¿Qué haces antes de ir a dormir?

    Leer un rato o ver algún capítulo de algún anime mientras estoy en msn.

    ¿Tú sí sabes qué es un elote ;___;?

    ¿No es algo así como el maíz sin recoger xD?
     
  19.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    -Si te pudieras cambiar el nombre, ¿a cual sería?
    -¿Crees que España puede ganar el mundial? ¿Qué porcentaje le darías?
    -¿Desde cuando te interesa la literatura/escritura/las artes?
    -¿Crees en el dicho "árbol que crece torcido nunca se endereza"?
    -¿Cuál es tu refrán/dicho favorito?
    -¿Te gusta la música clásica?
    -¿Por qué leíste "Entrevista con el vampiro" y a qué edad?
    -¿Cuáles son los libreo en tu lista de espera?
    -¿Cuáles libros estás leyendo actualmente?
    -Si Poe viviera, ¿qué le preguntarías?
    -¿Te consideras una persona "oscura"?
    -Descríbete a ti misma.
    -¿Crees en la religión?
     
  20.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soñando entre un mar de palabras.

    Sí me gusta mucho, conocí el género hace un año aproximadamente y me enamoró por completo.

    1.- ¿Has escrito o al menos pensado escribir un fic con alguna cancion de esas bandas? ¿cuál canción?
    2.- ¿Eres quisquillosa al escribir con algún lápiz? me refiero a si tiene que tener tener una punta fina, no ser muy ancho de mango ¿o algo así?
    3.- ¿Bolígrafo o lápiz de gráfito? ¿Por qué?
    4.- ¿Usas anteojos? Si es así ¿Qué problema de visión tienes?
    5.- ¿Juegas a las máquinas de baile? Como por ejemplo; Dance Dance Revolution, Pump It Up, Ez2dancer, etc.
     
Cargando...
Similar Threads - Soñando palabras
  1. Knight
    Respuestas:
    83
    Vistas:
    4,513
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso