Soñaba con volver a verte...Syoran

Tema en 'CLAMP' iniciado por mayyauraydawn, 27 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soñaba con volver a verte...Syoran
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    295
    :eek: Mirad esta dulce historia de amor que cuenta que despues de tantos años fuera,syoran regresa a tomoeda,pero la reaccion de sakura no es la que el esperava....

    Por que después de tanto tiempo volviste-susurro-yo esperava que me avisases com antelacion..
    No pude,lo siento de veras-digo una vocecita-mi madre me lo conto de un dia para otro..
    No pense que de veras tu podrias hacer eso...Pero,al parecer me equivocava.
    Te voy a hacer una pregunta:¿Tu me quieres...aun?
    No puedo responderte sinceramente,pero diria que...si.Pero no como antes.
    ¿A que te refieres?
    Estuviste fuera.Cada dia mirava al cielo rogandole que un dia el avion en el que ivas tu lo cruzara...
    No crei que mi regreso esperaras tanto..
    Lo espere,porque estava segura que llegarias porque tu nunca me mentiste
    Lo siento mucho...Te ruego que me perdones.Eres lo que mas amo.
    Te perdonare pero...Creo que necesitamos un tiempo.
    No..no pense que me dirias algo asi...
    Te lo digo porque es la verdad,lo necesitamos.Conocer a otra gente que nos pueda querer tanto como nosotros y ahi hablaremos.Puede que llegemos a conecer a alguien.
    Como puedes decir eso...¡Para mi solo existes tu!!!
    Lo se.Igual para mi,pero te lo juro es la verdad
    ¿Podremos seguir hablando?
    Claro.Nos vemos pronto Syoran
    Y esas fueron las palabras que se llevaron el viento en aquel dia lluvioso...


    ¿Que les ha parecido?Estare liada pero podreis leer mis fanfics de pokemon
     
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Señorita... ¬¬ Le recuerdo que escribir a color va contra el reglamento.
    Edito~

    Pase por el reglamento, por favor, evitemos que situaciones como ésta se vuelvan a dar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    pero pero de que reglamento hablas si se puede saber?
     
  4.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Hola es un gusto poder pasar por tus microrelatos, bueno así como ya te dicen arriba necesitas leerte las reglas, que te ayudaran a realizar mejor tus historias obviamente al principio es un poco confuso, pero ya te irás acostumbrando, ya lograras un mejor entendimiento y un diseño adecuado para que nosotros los lectores lo disfrutemos mejor,

    - te falta uso guión largo para los diálogos, todo esta muy pegado.
    - te falta usar comas, puntos, espacios, etc.
    -no se revuelven los tamaños de letra.
    de ahí en más te puedo asegurar que si es una dulce historia.
    aquí esta el link por si aún no las lees http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/ yo te aconsejo con la mejor intención que las leas y en vdd te ayudarán, así mejorarás mucho, aún así tus pequeños relatos van bien, ánimo :D
     
  5.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Desde ya te digo, lo leí y quiero comentar; pero eso no quiere decir que vaya a ser condescendiente y por lo tanto menos dura que al resto ^^

    No entendí. ¿Cuáles de los diálogos corresponde a Sakura y cuáles a Syaoran? Esto parecía más que todo una... ¿poesía? Ni siquiera se a que se parecía, no tiene estructura, ni correcciones, ni guiones. Repetiste demasiadas veces los puntos suspensivos y eso le quita la fluidez.


    ¿Pasaste en algún momento por "Herramientas para Escritores"?, ¿por los betas? Aunque sea, ¿lo pasaste por word? Estaría mucho mejor si hubieras hecho algunas de esas cosas, o si hubieras leído e investigado un poco más.


    Espero que tomes en cuenta esto.



    Atte Catherine Western
     
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Bien, el objetivo del FanFic es perfectamente entendible... el resto...
    Supongo, o quiero suponer que eres escritora principiante... Cuando uno escribe, aunque sea por el mero placer, es con el objetivo de mostrar a los demás lo que nuestras cabezas han producido, entonces lo más lógico es que querramos que ellos vean lo mismo que nosotros; a falta de una máquina que convierta nuestros pensamientos en secuencias animadas tenemos la narrativa, cosa de la cuel tu texto carece... Si quieres que nosotros nos emocionemos tanto como tú con la historia no nomás debes decirla, debes contarla... narrarla.

    ¿Cómo Narrar? Es más fácil de lo que parece... simplemente pregúntate a ti misma : ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Dónde? ... respondiendo estas preguntitas podrás incrementar mucho el nivel de narración de tu escrito.

    Ahora, la ortografía: es importante, es muy importante, ya que gracias a ella los textos pueden pasar de ser un mensaje SMS a ser rotundamente obras literarias... cuídala y trata de representarla lo mejr posible, utiliza procesadores de textos, corrigen la mayoría de los errores y dedasos.

    Estructuración: así como cuando hablamos no podemos decir: "Comer querer helado cono vainilla" para expresar que "Quiero comer un cono de vainilla" en un texto no puedes revolver las ideas, poruqe confundes a tus lectores... estructura, ve paso a pasoy combínalo con la narración para obtener todo un capítulo.
    Espero pongas mucha atención a los consejos que se te dan aquí, y aún más importante, aplíques el conocimiento que has obtenido.

    Si tienes más dudas puedes:
    Nos leemos.
    Alferza♠
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso