Microrrelato [Snake] Sentimientos de una serpiente al comer.

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Trick Kosh, 14 Septiembre 2012.

  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Snake] Sentimientos de una serpiente al comer.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    318
    Pues, éste es un desafío que impuso Gon4d :3.
    -----------------------------------------------------------------------------------

    Pues... yo soy Snake, y soy una serpiente que le gusta comer una clase de bolitas raras. Son muy ricas, pero van de un lado a otro, es decir, siempre cambian de lugar. Y lo más extraños, es que cuando me como a una, aparece otra en otro lugar así de la nada... Es muy raro, pero son demasiado deliciosas a la hora de comerlas. Además que, esas bolitas, son buenas para la dieta. Y lo más malo para mí, es que las tengo que perseguir, sinceramente, creo que he rebajado unos kilos al ir hasta donde están y comerlas.

    Además que, siendo serpiente honesta, cuando me las como y aparecen, a veces aparecen en lugares muy difíciles de alcanzar, porque... O me daño, o me quemo, o no sé. Siempre me pasa algo... ¡Siempre!... Amo esas bolitas, son más deliciosas que los animales, como las ratas, o los roedores. Aunque son más difíciles de alcanzar, son bastante deliciosas, y haría todo lo que fuera por comerlas... ¡Todo!... Algo que sí me molesta de tratar de comerlas, es que siempre tengo que ir a un lugar bien alejado para comerlas, y tengo que pasar por un montón de cosas: Lugares muy pequeños de alcanzar, a veces me corto un poco mi piel y sangro, y la verdad que duele mucho... Pero como dije antes... ¡Haría todo lo que fuese por comerlas!...

    Una vez, hasta me alcancé a enfrentar a un león por comer una bolita, porque él también se la quería comer, y no, no lo iba a dejar. Así que, lo mordí, me comí la bolita, y vi cómo sanarlo, y lo hice. Después de ello, él se enojó, pero se alejó advirtiéndome algo. Yo estaba un poco asustada, pero en fin... Todo sea por las bolitas...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Jejeje, espero haber cumplido con su expectativa, don Gon. ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre serpiente :C ¡Y ni se diga cuando choca contra sí misma! Debe sentirse torpe y frustrada. Todo con tal de tener un vicio :/ Terminará matándola, lo sé.

    Este jueguito fue lo primero que yo jugué *-* De un tlf prestado. Oh bueno, pasando a lo literario (? Si no hubieses puesto tanto la palabra comer, en todos sus tiempos verbales, me gustaría más. Es decir, fuiste redundante, admito que sí tenías que serlo, pero jugando con palabras y sinónimos hubiese sido mucho mejor, con más enganche :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kakashi Franco

    kakashi Franco Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    jejejeje... mmmm... extraño, raro, diferente, original... me tope con esto pensando que se trataba de Snake de metal gear, pero fue bueno pasarme a final de cuentas fue interesante jejeje y pues debo admitir que tuviste que tener imaginacion para escribir sobre uno de los juegos mas simples y conocidos de toda la historia. Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que cuando vi que estaba basado en "Snake" pensé que estaba basado en el personaje de Metal Gear Solid, pero nada más lejos de la realidad. Ha sido bastante original leer esto, sin lugar a dudas es algo que no me esperaba. Pero me parece que a esta serpiente esa predilección por las riquísimas bolitas le va a traer algún día la desgracia. uwu
    Bajo mi punto de vista, yo le hubiese dado un toque más de humor, quizás algún tipo de giro al final, porque el relato se siente un poco lineal. Aunque es fresco porque es algo que no estamos acostumbrados a leer, solamente comentar eso. uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Debo decir que pensé lo mismo, pero no me arrepiento de haber entrado, ya que fue refrescante >w<
    Nunca pensé leer algo con respecto al juego Snake, que recuerdos cuando los jugaba en un celular nokia jejejeje Me pregunto como habrá evolucionado ese juego.

    Aunque es de humor, me da un poco de pena la pobre serpiente... pero creo que solo son cosas mías :P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso