Snack Falcon

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 1 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Ha sido un tiempo desde la última vez que vine a este lugar.
    Dudo que haya novedades o algo, aunque preferiría que esté vacío, entro sin presas o a un andar lento. Decimulando no tener interés en el contenido de la tienda.

    Solo vengo por un boleto de lotería.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se te restan $3 y obtienes un boleto para la lotería de Possum Springs.

    En la pantalla de la máquina aparece un mensaje: ¡Gracias por participar en la lotería del pueblo! ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Dejó el Miller's atrás y caminó por la ciudad con tranquilidad. Su estómago rugió y se apretó el abdomen peludo: necesitaba comer.

    Olfateó el aire y el aroma a comida chatarra lo llevó ahora al Snack Falcon. Entró y se tiró aliento a un puño que se refregó por el pecho.

    —Hola, dulzura. Veo que todos en este pueblo están perdiendo la cabeza y lo digo literalmente. Aparte de fiarme unos snacks, ¿que me puedes contar de las últimas noticias de esta mugrosa aldea donde vivimos?

    Se apoyó en el mostrador con ambas patas delanteras. Parecía alto incluso... pero si le veías de atrás te darías cuenta de que sus patitas traseras colgaban en el aire.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luna suelta un pesado suspiro en cuanto te ve entrar al local.

    —Primero, nadie te va a fiar nada —dice de mala gana—. Segundo, ¿no estabas muerto ya? No has pasado por el pueblo a joder a nadie en semanas, Montana, ¿eres un zombie ahora o algo?

    Le da un trago a una botella de agua que tiene sobre el mostrador antes de seguir hablando.

    >>Si quieres que te actualice los eventos del pueblo, vas a tener que decirme qué es lo último que recuerdas, porque ni idea de dónde te quedaste perdido.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso