Review Slay the Spire (2017)

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Amane, 29 Julio 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Slay the Spire
    Género: Roguelike, Creación de mazos
    Desarrolladores: MegaCrit
    Plataformas: Nintendo Switch, PC

    Mi opinión
    Este juego lo conocía desde hace tiempo porque, como casi todos los juegos que acabo conociendo, vi a Alexelcapo jugándolo y me llamó mucho la atención. Hace no mucho lo probé en PC, aunque en aquel momento ni se me ocurrió hacerle reseña en el foro, y luego casi que me olvidé de su existencia hasta que... bueno, me acordé again JAAJAJ me lo he comprado para la switch (porque el salario hay que invertirlo bien (?) y uf, qué gran juego, en serio.

    La premisa es super simple, si lo piensas, empiezas con El Blindado, que es el personaje "básico" por así decirlo, y tu objetivo es ir subiendo la torre mientras peleas con enemigos en algunas salas. ¿Y cómo peleas? Pues con cartas. Me parece un concepto super interesante, porque es un juego de cartas pero no tipo Heartstone, y a la vez es también un Roguelike (género que adoro), así que la jugabilidad es prácticamente infinita. Es un juego que se me hace super entretenido, cuz incluso una vez que lo desbloqueas todo con los personajes, sigues pudiendo jugar las partidas que quieras cuz nunca se hace repetitivo (para mí no lo es, al menos): cada partida es diferente. Y encima cada día hay partidas diarias que empiezan con perks diferentes, so nunca te aburres, really.

    Yo a este juego ya le he metido más de 100 horas desde que lo compré, que viene siendo hace un mes o así??? so he amortizado el dinero más que bien, que encima ni siquiera es muy caro. Aún ni me pasé al boss final, final, cuz es super complicado, y apenas conseguí hacer el nivel de ascensión 1 con tres personajes, así que contenido hay para rato JAJAJA me gusta mucho jugar con los cuatro personajes, además, todos tienen mecánicas super diferentes y entretenidas, y cambia un montón la manera de jugar con unos y con otros.

    No quiero decir demasiado de eso porque es más divertido descubrirlo mientras se juega, pero para mí es un juego que merece muchísimo la pena y al que se le puede meter tantísimas horas de juego sin cansar que casi se siente una estafa que valga menos que otros juegos que ofrecen menos. Also, la música es bastante buena as well (?)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso