Skyranger

Tema en 'Base de Operaciones' iniciado por Nyxbel, 14 Junio 2016.

  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Mientras charlaba con James este aún no contesto cuando ví entrar a Kaylin observé ella apartó la mirada y eso me hizo sentir algo mal pero por la ventana ví llegar a un niño.
    A lo que Kaylin se sorprende por la edad que tenía, pero este se planta firme ante sus palabras y me hizo sacar una risa. ¿este será el alma de la fiesta ? Pensé .
    Desde el fondo digo —Bienvenido Nicolás, soy Max clase comando , 15 años ¿eh? No e visto en tiempos alguien como tú a esa edad y muy habilidoso—dije amablemente .Pensaba que historia tendría ese chico para tal experiencia que posee, tenía ganas de acercarme a Kaylin pero no quería causar problemas más de lo que ya fue me quedé sentado alli e invite Nicolás para que se uniera junto a nosotros James y yo .


    9/15 POR FAVOR PONGAN LOS NUMEROS DE POST QUE VAMOS .

    @Nyxvel @Sweet Guardian Angel @Overflow
     
    Última edición: 7 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor

    Todos suben abordo del Skyranger y sin más, Zorro Nocturno comienza la trayectoria.
    En algunos minutos de arrancar, se establece conexión con la base y el holograma se enciende en la parte de trasera del Skyranger, mostrando un Mapa de la Zona de la misión.



    [​IMG]


    [​IMG]

    Les habla Zorro Nocturno, Ese es el mapa de Hermosillo.
    El Reconocimiento será realizado en ésta zona y deben buscar a posibles sobrevivientes.
    Cualquier novedad, deben de informar al General Blake.
    Les abro comunicación previa con el General. Cambio y fuera.

    [​IMG]

    Hola pelotón, al habla el General Blake.
    Bueno, revisen sus PDA. Allí tienen información previa de la misión.
    El Líder del Pelotón, será alguien con Rango superior a ustedes.
    Elegiría a Bracho que ha desempeñado un papel importante anteriormente.
    Pero dejaré el Liderazgo en manos de Cole Mordecai.
    Sé que podremos confiar en él.
    Cambio y fuera.

    • Posibles MAC en la zona.
    • Serán dejados en la tienda SIX, deben realizar un reconocimiento en los siguientes puntos: Taquerías el Chino (Principal y Sucursal), Cooperativa de Consumos Sección 54, AstroLub y Taller y Servicios Gracmo.
    • Deberán dar señal de humo a Zorro Nocturno una vez deseen terminar la misión.
    • En caso de conseguir sobrevivientes, protegerlos y traerlos a salvo.
    • Tratar de evitar un enfrentamiento abierto, pero si es inevitable, procedan según las ordenes del Líder de Pelotón.
    • Cualquier información adicional, reportarse con la base. No llamen por bobadas, estén seguros de lo que desean reportar.
    • Buena Suerte. Ya se aproximan al Punto de Despliegue.
    Información enviada a:
    @Raiven
    @Sweet Guardian Angel
    @LuKe
    @Amane
    @Liza White
    @Overflow
    @Nyxbel
    @DrakeSouls
    @Rojo FireRed
    @Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Nicolás no pudo no contestar que la nave empieza a funcionar, un holograma sale mostrando un mapa el general se comunica con nosotros y yo comienzo a estudiar dicho mapa, solo es un reconocimiento de la zona y buscar sobrevivientes, miro el PDA y comienza a llover información de los lugares que deberíamos revisar, al rato escucho que a Cole es el líder de la misión, me pareció bastante curioso peor si por algo lo eligieron es que debe ser bueno o al menos se fian de el.
    —Primero Cole estoy a su disposición, en segundo lugar tengo un plan al respecto podrían tomarlo o dejarlo es algo que se me ocurrió—Dije parándose delante de mis compañeros . —Bueno primero es un lugar bastante grande , somos diez, que les parece si vamos a cooperativa de consumos sección cincuenta y cuatro que es la mas alejada a los otros puntos. Si todo marcha bien podríamos dividirnos en grupo de cinco antes de llegar a la Taqueria el chino SUC vidolsola y el otro grupo a la otra Taqueria estamos cerca a si que podríamos darnos apoyo si lo necesitamos—dije luego miré a los demás a escuchar su opinión al respecto luego de eso comencé a pensar una formación que podríamos llevar.

    10/15
     
    Última edición: 7 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Ying Fa

    no esta nada mal tu plan — dije con seriedad mirando el mapa —pero es muy arriesgado , diganme paranoica pero no podemos arriesgarnos e ir todos juntos a un mismo sitio — me levante y me acerqué al holograma — si quieren mi consejo bien y si no lo quieren tambien, pero en mi experiencia como ninja lo mas recomendable es enviar grupos de dos en las misiones de reconocimiento, asi no solo abarca mas terreno, sino tambien se detectan los peligros enemigos mas rapido y asi tomar previsiones — explique de forma fria — les eh dado mi opinión, pero la decisión es de ustedes, aunque sinceramente me da igual lo que escojan — dije de forma cortante y volvi a mi lugar junto a Josef —

    @Raiven @Fersaw [11/15]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    - Tiene razon, es mejor dividirnos, así cubrimos mayor terreno y podemos identificar las amenazas, ademas de los posibles rehenes - Dije mientras limpiaba mis armas, miré a Kaylin y sonri giñando un ojo.
     
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Ying Fa esta bien pensado pero no sabemos si el enemigo nos tiende una trampa o algo, si nos dividimos en dos, un grupo estaría en un extremo y el otro del otro lado estaríamos lejos, por eso proponía ir a la cooperativa todos junto, pero de forma separada algo dispersados para no llamar la atención. Luego nos podríamos separa cuando lleguemos a la taquería, estaríamos separado pero
    cerca por si algo se nos sale de control, se que son todos experimentado pero yo no me arriesgaría que dos grupos estén separado a muchas diferencia de Km, lo digo por que tratamos con alienígenas no con humanos—Dije y voltee la mirada a Cole.
    —Señor Cole usted estuvo en la primera misión sabrá cómo podríamos actuar y más o menos sabes lo que son capaces de hacer, sigo su plan tome el que tome, tal vez tenga mejor vista y un mejor plan—al contrario de Kaylin yo me quedé parado observando el mapa.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Max con frialdad—como dije Max, solo fue una opinión, me da igusl lo que desidan -- dije cortante mientras jugaba con mi Kunai.
     
  8.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Skyranger [15?/15]

    Estoy jugueteando con mi PDA, enseñándole cosas que voy encontrando a Alisson, cuando nos empiezan a hablar por el transmisor. El piloto se nos pone a comunicar la misión, junto con Rider. Levanto ligeramente la cabeza hacia arriba, y de repente el general dice algo que de verdad me sorprende. A Cole, a mi, me nombra lider del pelotón. ¿A mí? ¿Pero está loco o algo parecido?

    En que momento... El general sabe, de la anterior misión, que yo voy por libre. Sin tener en cuenta que soy un temerario. Pero no tengo problema, puedo salir de cualquier tipo de situación peliaguda. ¿Y ahora me tengo que hacer cargo de estos inútiles? Que fastidio... Aunque no le puedo hacer nada. Es el general, ha dado una orden, y por muy solitario que sea, acato una orden (me enseñaron modales y respeto por tus superiores).

    Al poco de comunicarnos las nuevas, los reclutas comienzan a dar sus opiniones. ¡A quien le importa lo que piensan! Calma, Cole. Si quieres que el General no te restrinja tus permisos para con el laboratorio y demás, esta misión tiene que salir bien. Vamos a escuchar lo que tienen que decir los soldados, que en asuntos de dirigir me veo un tanto pillado.

    Me pongo de pie, le aprieto el hombro a Alisson con la mano, y me coloco en medio de la nave con unas ganas increíbles (véase el sarcasmo). Jugueteando con uno de los cuchillos en la mano lanzándolo hacia arriba, doy un pisotón fuerte en el suelo, con lo que todos giran la mirada hacia mí.

    —¡Vale! No hubiese pensado en tener que hacerme cargo de unos stronzos vosotros. Pero así lo ha dicho el General, por tanto... ¡Quedo al mando! En cuanto bajemos, comprobad todos vuestro equipamiento, no quiero tener que recoger tripas de ninguno, por el momento... A continuación, haremos grupos de dos personas, estamos justos para poder abarcar el mayor rango en el menor tiempo posible. Iréis a la zona indicada, revisaréis el sitio por posibles supervivientes o lo que encontréis, y volvemos todos al punto de reunión, la Taquería El Chino —A falta de saber lo que estoy haciendo, miro a mi antiguo lider de pelotón, el señor "Negro", y asiento la cabeza en pos de una confirmación de que es el mejor plan. Sería bueno que en mi primer mandato no volviera ni la mitad de soldados.

    —¡Y si me podéis traer algo que abrir en canal, os lo agradezco! —después de la perorata que he soltado, les lanzo una sonrisa de oreja a oreja, y me giro para encaminarme a la esquina de antes.

    —Alisson, espero que vengas conmigo. No puede haber nadie mejor, te protegeré contra todos esos malvados que quieran hacerte daño. ¡No tienes que preocuparte por nada! — me inclino hacia ella, y a la espera de su contestación, me giro en derredor al resto — ¡Y vosotros, por esta vez os dejo elegir compañero, grupos de dos, per favore! — y les guiño un ojo, teniendo el cuchillo pegado a mi cara para girarlo de maneras imposibles y meterlo en la chaqueta.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Cole me parecio un poco demente al separarnos de grupos de a dos, pero bueno es el líder y tendría que hacerle caso.
    —De acuerdo—Dije y tomé asiento, mire a Kaylin en mi mente tenía ganas de estar con ella en la misión pero ya seguro estaría con aquel sujeto, agaché la mirada y pensaba a quien elegir como compañero pensaba en James o Ayano , pero luego decidí con cualquiera estaría bien, el que quedé sin equipo sería mi compañero/a. La nave viajaba a gran velocidad tal vez lleguemos rápido a si que empezé a revisar que no se me olvidará nada el PDA lo enganché en mi brazo robótico.
    con este pasamos los 15 @Nyxbel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    El líder del pelotón era Cole Mordecai —Que interesante se pone esto. —pensé, mientras asentí con mi cabeza sus instrucciones.
    Normalmente en las misiones había un Sub líder por si llegase a sucederle algo al líder principal, aunque en ésta ocasión no se había decidido nada.
    —Bueno, supongo que al final nada malo sucederá. —pensé, mientras preparaba mis cosas y mi rápel para descender en el momento oportuno.
    Observé el mapa y comprobé mi munición. —Bueno, que él que deseé venir conmigo que se coloque detrás de mi persona y atento para el despliegue. —comenté, mientras poco a poco se abría la rampa del Skyranger.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso