Skyranger

Tema en 'Base de Operaciones' iniciado por Nyxbel, 14 Junio 2016.

  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Sahara empezó a ladrar pero supuse que era por que quería algo , sin darle importancia, me llamó la atención unas luces a lo lejos quedé mirando fijamente pero luego los edificios lo cubrieron era familiar .

    -- Max...regresaron -

    Su rostro estaba llenos de alegría , pude observarla .
    —Genial !!— .Me alegré mucho .—Vallamos a verlos—. Por gran respeto que tenía estaba preocupado por la abuela, dentro mío corría muchas preguntas ¿Llego bien ? ¿Como estará?.
    Por mi izquierda venía Argus
    Oigan, acompáñenme hasta el Skyranger. El General ha vuelto.—
    Al estar algo alejado Kaylin agarró mi brazo y me llevó , parecía que flameaba como la bandera .
    —Ojala estén bien !!—
    —Gracias por el aviso—Conteste a Argus , serio , me seguía callendo mal .
    A las corridas llegamos a reducir al general como símbolo de respeto ante el general y los demás me parece firme , dando la bienvenida .



    Tosí y parando al frente .
    —Me alegro que todos hayan vuelto , si necesitan algo puedo ayudar , mil disculpas me siento algo apenado no haber podido llegar a tiempo y realizar la misión con ustedes , camaradas — Observe a todos y mire hacia donde estaba Beth, entre todos pude observar allí estaba , me aproxime a ella .

    —Disculpe Beth , como estas ? Necesitas algo ? Puedo ayudarte ? , Como te fue allí en la misión ?



     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Vaya, miren quien... Argus amigo, ¿Como va todo por acá? ¿Y quienes son éstos? ¿Nuevos Reclutas?


    [​IMG]

    Si mi General Donald, son carne fresca para Aliens.

    Respondió mientras ambos soltaban carcajadas y Donald "Rider" se acerca a los muchachos.



     
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Pareces emocionada muchacha. ¿Cual es tu nombre? y el... ¿es tu novio? Hacen una buena pareja.
    A lo lejos el general vio otro Recluta algo anonado. Y le hizo señas para que se acercase.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    "Pareces emocionada muchacha. ¿Cual es tu nombre? y el... ¿es tu novio? Hacen una buena pareja."

    Aquello me dejo sinceramente sorprendida y sonrojada, mire de reojo a Max y me sonroje mas, ¿ en serio parecemos una pareja?...Sacudi mi cabeza ante ese pensamiento y volvi a ver al general:

    — no señor, el no es mi novio, solo somos amigos — dije carraspeando ante su pregunta — y con respecto a mi nombre...de donde fui entrenada tenemos prohibido decir nuestros verdaderos nombres...pero me dicen Ying Fa señor — dije respetuosa aun sin evitar la frialdad en mi voz, escuche los ladridos de Sahara a lo lejos, silbe suavemente llamandolo y este vino corriendo a mi lado — señor, no se como son las cosas aqui pero...me gustaria que ustedes me permitieran conservar a mi lobezno — agache la mirada a forma de reverencia — Sahara es valioso para mi y a estado conmigo desde que tenia 12 años, lo rescate de casi morir aplastado por un arbol cerca de los templos de donde provengo, desde entonces a estado conmigo y me gustaria por favor que me diese su permiso de que el se quedara conmigo.

    Esataba asustada, no sabia si aquel hombre me daria el permiso de que Sahara se quedase, en los templos me costo obtener la aprobacion de los monjes para conservarlo y no se si aquel general me dara su autorización, vi como Sahara se acerco a el y rozo su nariz con su mano para luego ladrar y mover su cola juguetonamente, conocia ese gesto lo que me hizo sonreir enternecida, el siempre hacia eso cuando trataba de caerle bien a alguien desconocido.

     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Sahara puede quedar el tiempo que quieras. Prefiero que esté aquí con protección antes de que sea sobrepasado por los extraterrestres allá fuera.
    Y tu chico... no eres su novio, pero podrías llegar a serlo por lo que parece. ¿Como te llamas?
     
    Última edición: 25 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    AW-08_zps9kdnq5lu.png Me sorprendí muchisimo la pregunta del general a Kaylin , la respuesta de ella fue negativo, aún que pude observar que me miró lgo sonrojada , la observe viéndola hacia los ojos y suspiré .
    —Y tu chico... no eres su novio, pero podrías llegar a serlo por lo que parece. ¿Como te llamas?

    *Podrías llegar a serlo por lo que parece * está frase no se me quitó de la mente ni un segundo .Por algo el general me empezo a caer bien me recordaba viejos tiempos .
    Me paré firme , llevé mi mano derecha con los dedos juntos colocándola en la sien .
    —Max Towth señor . Dado de baja por la pérdida de mi brazo, Pido disculpas por ausentarme en la misión .Quisiera saber cómo le fue allí afuera .


     
    Última edición: 25 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Pues... la verdad bastante bien. Esas malditas cosas creen que todos los seres humanos somos débiles, aunque vi algunas criaturas que me causaron bastante miedo y tuve que retroceder bastante. Parecían capaces de realizar algún tipo de poder o arma telepática.
    Por cierto Max, que tu brazo no defina tu habilidad. Estoy seguro que serás un gran soldado.

    El general se aleja de la pareja de momento e intercepta a otro Recluta.

    ¿Y tu eres?

     
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    El general había explicado algo detallado lo que había pasado pero , mucho me impresionó lo de posible habilidades o aas telepática . Baje mi brazo derecho
    —Puede contar conmigo para la próxima batalla señor —
    —Por cierto Max, que tu brazo no defina tu habilidad. Estoy seguro que serás un gran soldado.—.
    —Gracias señor , no bajaré los brazos seguiré adelante , tengo a alguien que quiero proteger y tal vez llegue a dar la vida — Mire disimuladamente a Kaylin .el generar con un gesto se da vuelta y se dirige a otra persona .

    —Oye Kaylin quieres hacer algo en que pueda acompañarte ? O vemos si alguien mesetita ayuda ?



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —ha nada mejor que una barra de chocolate al despertar... me dormí cierto.

    dijo al la nada pero no recibió respuesta alguna.

    —ahora de dejas plantado baya amiga imaginaria que eres.—

    ¿Y tu eres?

    dijo un señor, Minato reaciono y se paro.

    es se inclino al estilo de su país.

    —no recuerdo mi nombre sempi, pero sempi-hause me pueso Minato Uziel.—

    dijo el recordando las palabras de sempi-hause, simpre ser educado con tu mayores a pesar de solo superarte por dos o un año de mas.

     
    Última edición: 25 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    — bueno señor, si me permite me gustaría ir a ejercitarme un rato — hice una pequeña reverencia y llame a Sahara para asi irnos — oye Max, ¿ quieres venir?, necesitare ayuda con las pesas — lo llame mirando por encima de mi hombro mientras caminaba .

     
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Kaylin llamando a Sahara , me pregunta si quería ir con ella a ayudarla con las pesas , observe un segundo a todos por si acaso .
    — De acuerdo ,vamos.... Estaba algo preocupado por lo que el general había dicho de los alienígenas.
    *Creo que luego iré a por el general , tal vez pueda ayudar en algo, o pueda informarme más al respecto .pensé ...

    Me hacer que a Kaylin
    —Vamos ?. Dije observando su rostro

    @Sweet Guardian Angel @Nyxbel Vamos a la sala de entrenamiento
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Finalmente, en el Skyranger, me sentí de nuevo segura. Aquello había sido una locura.

    Dejé caer mi cabeza sobre el respaldo de una silla mientras cerraba los ojos, intentando recuperar algo de las energías perdidas.

    Sí, eso. Necesitaba descansar un poco, eso me haría recuperar las energías y así ayudar más. ¡Eso era! Además, si después de esto me daban acceso a aparatos tecnológicos... ¡entonces sí que sería útil!

    Con esos pensamientos en la cabeza, sonreí abriendo los ojos y me preparé para la llegada a la base.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    AW-08_zps9kdnq5lu.png

    Una voz logré escuchar mientras estaba allí sentado con los ojos cerrados y mis llenas de los dedos tocándose abro los ojos y era Rider a quel sujeto nos dió la orden de ir al Skyranger con zorro nocturno sin antes entregando el PDA en aquel aparato tendríamos toda la información sobre la misión, respire profundo al escuchar que solo sería una misión de reconocimiento no abría mucha acción pero por las dudas hay que estar atentos.
    —Cuente conmigo señor, me dirijo en este momento al Skyranger—mi voz reflejó un estado tranquilo y decidido, estaba en un estado relajado, mientras me dirigía a la puerta me cruzo a Sahara, me agacho y la acaricio.
    —Buen chico—dije sonriendo y le di un pedacito de galleta que llevaba en mi bolsillo pasó mi mano por su cuerpo.—Nos vemos chiquito—me paré y salí caminando, pasó a pasó llegué al Skyranger subo allí y me lo encuentro al famoso zorro nocturno.
    —Hola zorro nocturno ¿que tal?—luego me dirigí atrás de todo del lado de la ventana, pensaba si James vendría a la misión ya que en el puente de mando no se presentó. Luego de apoco de la nada empezé a sentir un pequeño dolor en el pecho sentía angustia tristeza, cosas por la cabeza me cruzaron sabía que no era respecto a la misión debe de ser aquél correo que recibí justo antes de salir y no pude leerlo.
    1/15
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    - ¿Misión de Reconocimiento? —pensé mientras caminaba detrás de Max y compañía. —¿Soldados MAC? Por lo que sé, Cole Mordecai ha investigado un cadáver de dichos soldados. Sería bueno, preguntarle de primera mano lo que descubrió. —en el momento veo a Max agacharse y darle un pedazo de galleta al perro salvaje de Ying. —Joder... ¿de donde saca tantas galletas éste ser? De seguro las roba de las máquinas expendedoras. —pensé mientras solté una carcajada y le toqué el hombro a Max. —Oye... es malo andar robando. —le dije mientras esperaba ver la cara que ponía.

    2/15

    Enserio @Raiven de donde carajos tu personaje saca tantas galletas para Sahara xD
    Hahahaha
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Sentado en mi asiento alguien toca mi hombro haciendo que saliera de mis pensamientos profundo.
    Sorprendido por sus palabras traté de recordar si agarré algo de alguien. Luego giro a mirar y era...
    —James has venido, pero a que se debe ese comentario—dije aún más confuso, luego toqué los bolsillos de mi pantalón para revisarlos.
    —No agarré nada, te lo juro—dije calmado y seguro de que no tenía nada ageno.


    3/15
    @Nyxbel pendejo me has hecho reír, Max los lleva envuelto en un pañuelo dentro de su bolsillo del pantalón el sabe que a Sahara le gusta o al menos eso le pareció y por eso lleva con el un poco para darle si es que lo ve xD . El no es como tú ni como yo que va en contra de la MAZA jaajjajaajaj a si que ¡¡¡¡no es un delicuente!!!!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Skyranger [4/15]

    Salgo del puente de mando siguiendo la marea de reclutas que se dirigen al Skyranger. Resulta que la voz del soldado interumpió a Alisson cuando me preguntaba por la misión, cosa que es lo que explicaron más tarde. Ahora, con una PDA cada uno en la mano, nos dirigimos a la nave.

    Mis ansias por el conocimiento no me dejan apartar la vista de la pantalla, enseñándole cada dos por tres a la chica todas las cosas que voy pulsando. Supongo que ella estará más acostumbrada, dado su oficio y demás... Por eso empiezo una conversación muy amena que se basa en pregunta mía, respuesta de Alisson, hasta llegar al punto de despegue.

    En cuanto subimos a la nave, agarro a la chica de la mano, y la arrastro hasta una de las esquinas, para poder estar tranquilos mirando nuestro respectivos aparatos.

    —Bueno Alisson, nos toca volver a ver a esos soldados MEC. ¿Estás nerviosa? Yo, total, ya he destripado a uno. No me costará hacerlo con otros tantos... —De repente se me nota un brillo en los ojos.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Overflow

    Overflow ✌❤Spin is love, Spin is life❤✌

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Skyranger [5/15]

    —Bueno, aquí es el Skyranger o eso creo—Dijo Nicolas llegando al transportador y una vez ingreso comenzo a caminar y explorar esperando encontrar a alguien o algo que le indique que rayos hacer, el estaba confundido y vio a personas caminar y les siguio el rumbo corriendo hasta alcanzarles y una vez los alcanzo dijo

    —!Hola¡ ¿ustedes son mis compañeros cierto? Bueno me presento soy Nicolas tengo 15 años y puedo ser de utilidad en las misiones si requieren apoyo en disparos y eliminar alienigenas invasores—Dijo el presentandose a los demas y luego de eso se quedo callado y les siguio el paso aun no sabia a donde hiban todos el estaba confundido esperando que alguien le responda y le oriente un poco sobre a ¿donde van? ¿acaso ya habrian pasado una mision porque se retraso el? ¿que habria de comida?esas preguntas resonaban y se repetian en su cabeza.

    @Nyxbel ya postee y me saque las 100 palabas ahora ke raios debo hacer mientras espero mi ficha edicion o eso xD
     
    Última edición por un moderador: 7 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Suspire pesadamente — es la hora — susurre suavemente, me gire a Sahara y me arrodille frente a el acariciando sus orejas — bueno bonito debo irme, pórtate bien ok — le sonreí con amor y este me ladro en afirmación.

    Después de despedirme de mi hermoso compañero peludo subí al Skyranger, al ver a Max sentí que el corazon se me estrujaba pero me controle, debía mantener la mente fría en esta misión así que solo aparte la mirada y me senté algo lejos de el, saque uno de mis Kunais y me puse a jugar con el un rato, aunque mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz.

    Arquee la ceja viendo a aquel niño — ¿ no crees que eres muy joven para enlistarte en estas cosas? — dije en tono serio pero a la vez burlón, no juzgaba mucho ya que yo había empezado esto de ser ninja desde los 8 años pero aquel chico daba pena.

    @Overflow @Raiven @Fersaw Skyranger [6/15]
     
    Última edición: 7 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Skyranger [7/15]
    Venga nos tu reino, es la hora de la mision, esto será genial, vamos a matar a unos cuantos aliens idiotas. Seguí a Kaylin y llegamos al Skyranger. Me senté a su lado, la verdad no tengo nada en mente, debo concentrarme, pero estar a su lado y mas aun sabiendo que las cosas estan bien entre nosotros, creo que mi impetu está a tope.
     
    Última edición por un moderador: 7 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Overflow

    Overflow ✌❤Spin is love, Spin is life❤✌

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor

    Skyranger [8/15]

    —Si me lo preguntas...mmm no no lo creo pero puede ser—Dijo Nicolas en tono burlon tambien y comenzo a seguir a los demas notando que todos caminaban a algun lugar

    —Tengo mas experiencia de lo que crees en armas de fuego y combate contra cosas de lo que parece y espero poder derrotar a unos cuantos alienigenas, y ya se que soy menor de 18 y tengo 15 pero meh no había restricción de edad asi que yolo—Dijo Nicolas siguiendo el ritmo a todos aun sin saber a donde hiban pero sospechaba que hiban a alguna region para combatir con alienigenas que pudiera presentarse.
     
    Última edición por un moderador: 7 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso