Sky Infernalis Sky Infernalis [Inscripciones]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 4 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Mis amores me tengo que disculpar por mi falta de participación en el rol pues mi salud y la escuela no me han permitido prestarle la atención que requiere ni me he conectado desde la computadora.

    Espero pronto espero mejorar y dedicarme como lo deseo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    aun se puede inscribir?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Inscribete claro.
     
  4.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    YUJU¡ solo que lineve me gano lo que quería ser D':

    Nombre y apellido: Jayden Molko
    Género: Femenino
    Edad: 14
    Raza: Mitad angel
    Descripción física: Es mediana de estatura, mide como 1.50, piel blanca y pelo castaño hasta los codos, siempre viste con una bufanda roja envuelta en el cuello y cuando hace calor se la envuelve en la cintura pareciendo una cola de caballo (pero del animal). Sus ojos son negros y medianos igual que su boca y su nariz en un poco más pequeña que la de su familia y tiene una marca de nacimiento en forma de luna creciente en el cuello (es por eso que siempre usa bufanda). Normalmente se le puede ver caminando junto a un gato negro con una pequeña cruz en la frente, al que le llama Kenako
    [​IMG]
    [​IMG]
    Descripción psicológica:
    Es rebelde y soñadora, a veces puede ser gruñona pero trata de no serlo tanto. Es divertida, alegre y leal, pero eso no significa que no sea ruda con las personas que la molestan o que molestan a algún indefenso o amigo. Se lleva muy bien con cualquier persona, sea ángel, demonio o una persona normal, a ella no le importa mucho eso y por eso le encanta usar la frase "Grande,pequeño, delago u obeso hay un amigo, eso es cierto"
    Historia: Ella siempre ah sido diferente al resto de su familia, su familia ah tenido los ojos azules, verdes o de otro color mientras ella los tiene negros, y en su familia ella fue la unica que tenia aquella marca de nacimiento, que su abuela le contaba que significaba "Luz de luna". Ella y sus padres jamas estuvieron de acuerdo en nada, por un lado sus padres querían que ella hiciera aquel "ritual" de la familia que se hace a partir de los 10 años, el cual es cortarse un mechón de pelo y rajarse la palma de la mano y limpiarse la sangre con el cabello cortado y después este se guardaba en una caja la cual significaba "hasta la muerte", y por el otro a Jayden jamas le agrado esta tradición no por tenerle miedo a cortarse si no porque por alguna razón, no esta de acuerdo con eso de cortarse el cabello y la mano.
    Un día en la escuela sus compañeros le preguntaron el porque siempre cuando alguien de su familia venia a juntas o algo parecido venia con la mano cortada o con un collar en el que colgaba un trozo de cabello y ella sin pensar les contó todo lo que le ocurría, cuando termino mostró la palma de su mano y sus compañeros le preguntaron porque ella no tenia esa cortada y les contesto que eso le parecía algo horrendo y que no estaba muy de acuerdo. Cuando salio de la escuela se encontró a un pequeño gatito negro que cruzaba enfrente de ella, Jayden no creía mucho en eso de la mala suerte y sonrió al ver al minino seguido de acariciarlo, el pequeño no puso resistencia y se dejo acariciar mientras se revolcaba en el piso, de un momento a otro jayden noto lo especial de gato, por la cicatriz en su frente y se quedo algo confundida, en ese momento llego su madre reclamándole el porque le había dicho a sus compañeros la tradición de su familia pero no dejo que jay le explicara y solamente la tomo del brazo y la jalo al carro directo a su casa. Ya habiendo llegado su mama le contó todo a su padre ocasionando que la castigaran por mucho tiempo, ella simplemente no aceptaba lo que sus padres y salio corriendo a su cuarto.
    Días después cuando jayden estaba de camino a un parque algo abandonado se encontró a aquel mismo gato de la otra vez, se pregunto que hacia porque la estaba mirando fijamente en media calle, y cuando la joven decidió seguirlo el se alejaba como si la estuviese conduciendo a algún lado, y cuando finalmente el animal se detuvo habían llegado a una casa algo abandonada, pero dentro se escuchaba el llanto de un niño y los gritos de una persona, algo en jayden la convenció de entrar y lo que vio, fue la escena más horrenda que pudo contemplar, un pequeño niño lloraba en el regazo de su muerta madre mientras otra persona—que parecía su padre—sostenía una pistola en mano y en la otra una botella de whisky. El arma soltaba humo como si la hubiera usado a fondo, y de un momento a otro el señor volvió a apuntar y esta vez fue al niño, jayden reacciono sin pensar y cubrió al niño con sus brazos, ella creyendo que las balas la habían golpeado cerro los ojos fuertemente, pero para su sorpresa no fue así, unas grandes alas blancas habían tapado el impacto salvando a ella y al pequeño, el señor horrorizado dejo caer el arma y huyo como si no hubiera un mañana, al los pocos momentos en el que el niño dejo de llorar el gato se poso sobre la puerta y de un rasguño la abrió, mostrando la fuerte luz del día, ella salio junto el niño mientras varias personas echa multitud contemplaban asombrados aquella escena, jayden dejo al niño junto a una de las personas y aun sorprendida, tomo al pequeño gato que por alguna razón le mostró quien era ella y con una sonrisa also vuelo. A los pocos minutos una puerta se mostró frente ella, y el gatito, que ya le había puesto kenako, la señalo con su patita esa puerta y ella entro por esta, llegando al internado, Sky infernalis.

    espero que este bien c: chao
     
    Última edición: 27 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
  6.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    la imagen que XD?
     
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Yo veo las imagenes sin problema y si quieres todavia puedes editar si quieres ser mitad ángel-mitad demonio, eso no alterará nada del rol pero de resto la ficha está excelente... Puedo integrarte ya en el rol si gustas pues no estaré presente en el rol durante al menos un tiempo más.

    Vuelvo a disculparme con todos por no haber podido seguir con esto al momento pero con algo de suerte y la ayuda de los seres puros agradecidos con el grial volvere plenamente al foro la segunda semana de diciembre. Agradezco su paciencia.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Sigo sin comprender lo que te gane...
    Pero pues, para que no llegas antes xD
     
  9.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Oks .c: a y lineve lo que me ganaste fue de ser mitad ángel y mitad demonio XD y pos ok me gustaria entrar de una vez c:
     
  10.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Ahh...
    Pues igual no creo que haya mucho problema si tu también lo eres.... .w.
     
  11.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Nah no hay problema :p mejor lo dejo asi para no batallar XD
     
  12.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Disculpa @Ana inukk, la imagen de avatar ¿tiene que ser en versión anime? ¿o también puede ser en vida real?

    PD: de paso, ¿aun me puedo inscribir?
     
  13.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Serás la última que aceptare y te puedes inscribir con la imagen que desees.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    oye ana, y ya estoy dentro? o aun no XD esque no se como estara la cosa c:
     
  15.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nop, entrarian los tres juntos esperare la ficha que falta y unos cambios en la de Alice y las incluyo.
     
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Claro me avisas ahora e.e dejaré de rolear entonces
     
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Disculpame es que no le he prestado atención al foro como es debido por mil problemas así que no lo había notado, ahora estaba escribiendo el mp con unas correcciones que no has hecho.
     
  18.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que mal u.u bueno si lo corrijo ya queda, hay mandamelo y regreso en la tarde
     
  19.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
  20.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Sí tranquila yo las etiqueto y me pasó por sus perfiles.
     
Cargando...
Similar Threads - Infernalis [Inscripciones]
  1. Ana inukk
    Respuestas:
    554
    Vistas:
    6,937
  2. Santygrass
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,097
  3. rapuma
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    990
  4. SacriDH
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,010
  5. Nyxbel
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    739
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso