Sky Infernalis Sky Infernalis [Inscripciones]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 4 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Siempre has sabido que algo en ti es diferente, que no perteneces a este mundo y qué tu familia tampoco lo hace. Sabes que hay algo más allí entre esas nubes y el suelo por el que caminas; hoy, finalmente, descubrirás que es.


    Cientos de ángeles y demonios hay sido desterrados de sus mundos durante siglos, la tierra ha sido un refugio para ellos que se han mezclado con los humanos a la perfección o al menos un poco, sus extrañas costumbres saltan a la vista pero hasta ahora un grupo de jóvenes no sabían sobre sus raíces por más peculiar que fuera su hogar sin embargo ha llegado el momento que todos esperaban: su ascensión. Cada uno ha hecho algo lo suficientemente destacable como para que sus alas nacieran desde sus espaldas y ahora deben aprender a controlarse.

    El internado Sky Infernalis les dará la oportunidad no solo de conocerse sino de obtener el gran poder que allí se esconde y todos desean: el Grial. Tan ancestral y místico, después de su ascensión, todos han de buscarlo para convertirse al fin en un ser puro, poderoso y con posibilidades de viajar entre los mundos aunque no se sabe que otros secretos se puede ocultar dentro de la ambiciosa idea de encontrarlo.

    Objetivo general de la partida: Obtener el poder del Grial y aprender a controlar sus poderes.

    Sistema de juego: Sera un rol RPG por lo que será tanto narrativo como que se utilizarán los dados en las misiones y combates asignados.

    Según la misión y combate se les asignará a los jugadores PV, esto permitirá que estas sean más cortas o más largas las partidas.

    Se lanzará un dado de ataque y uno de defensa, que restándolos nos dirá si el ataque ha causado daños o fue totalmente bloqueado. También se tomara en cuenta el nivel de ascensión: este atributo será dado según lo que hayan hecho para sacar a flote su potencial, aunque aumentará a medida que su experiencia también o haga, y solo será manejado por mí (yo me encargare de los cálculos).

    Se iniciará con un dado de ataque de 10 y uno de defensa de 5 que siempre serán considerados en ese orden. Esto va a aumentar mientras ganen experiencia en las misiones y entrenamientos que haré, íntimamente relacionado a eso estará su NA (nivel de ascensión).

    Ficha del personaje:
    Nombre y apellido:
    Género:
    Edad:
    Raza:
    (Mitad Ángel o Demonio).
    Descripción física: (incluir imagen).
    Descripción psicológica:
    Historia:
    (como es su familia, como creció entre sus extrañas tradiciones, qué acto sobresaliente hizo para que nacieran sus alas, recuerden que de eso depende su nivel de ascensión que les ayudará mucho a través del rol (sean creativos pero sin llegar a una absurda realidad) y además que su personaje NO sabía que era un hibrido y finalmente como llegó al internado
    Sky infernalis).

    ¿Cuántos cupos habrán?

    Es mí primer rol así que creo que solo podré avanzar con 10, después puede aumentar. Y aquí se dejaran las fichas de los interesados.

    Mini biblioteca: Sky Infernalis.

    Aclaraciones: todas las preguntas que me vayan haciendo las colocaré acá con su debida respuesta.

    Ángel desterrado: un ángel es una criatura celestial de hermosas alas blancas o azules que fue echado del cielo directamente a la tierra por enamorarse de un mortal y/o tener pensamientos impuros con este.

    Demonio desterrado: Un demonio en algún momento de su vida fue un ser celestial pero fue desterrado al Infierno en vez qué a la Tierra, normalmente por traición a Dios (incluyendo colaborar o tratar con Demonios). Pero también debe considerarse que huyó o fue sacado del Infierno porqué su alma no era lo suficientemente oscura para soportarlo.

    Llegar a Sky infernalis: El Internado está encerrado en un bosque de apariencia eterno además de un mar todavía más infinito, donde los estudiantes no serán molestados por nadie externo. La forma de llegar es mediante a las puertas distribuidas por todo el mundo ocultas por magia celestial. Esa puerta que ves pero jamás abres al final del baño o una puerta oxidada al final de un callejón oscuro, ellas si son abiertas por un mundano se verá algo común como una pila de papeles pero para un ser ascendido será abierto el camino.

    La ascensión: Este hecho puede ocurrir en cualquier momento de la vida, desde que somos unos infantes apenas hasta la vejez, consiste en que hagamos algo con nuestras vidas que merezca ser premiado o algo que un humano común jamás se atrevería a hacer y por ello se nos dará el bien más preciado de un hibrido: sus alas. Esa es una de las pocas conexiones que tenemos con el pasado de uno de nuestros padres y la única forma en que ellos nos digan qué somos en realidad. A partir de ese momento pueden entrar al internado con el fin de aprender a controlarse y cuál es la magnitud de sus poderes.

    Las alas: Son el símbolo de todas las especies de poderes mágicos, éstas brotan en los híbridos después de la ascensión (puede ser en ese mismo instante o hasta un par de horas más tarde) mientras los seres puros nacen con ellas. Representan al individuo en todo sentido por lo que pueden variar de color (blancas, grises, azules, doradas y negras son las más comunes), su textura varían según si tu padre a nacido o no en el Infierno: si lo ha hecho tienden a ser membranosas mientras si no son de plumas de diferentes tamaños) y su envergadura.

    ¿El internado sólo acepta híbridos? No, pero es muy poco común que un ser puro, que nació con sus alas, no sea capaz de controlarse por sí mismo así que estos no serán PJ (personajes jugadores).

    ¿Para qué servirá la Biblioteca Sky Infernali? Esto es solo una pequeña parte de lo que estará en la verdadera biblioteca, es solo un abre boca que les facilitará hacer las fichas. En la biblioteca habrá una recopilación de los conceptos básicos (como los anteriores) y todo lo que aprendan en clase.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Puede ser eso, claro aunque no lo recomendaría pues tus alas brotarían allí en público pero puede ser hasta algo que necesite valentía como arriesgar tu integridad física para salvar a un extraño, o el defender una ideología que pienses es correcta ante todo o quizás ser inteligente y robar a una multinacional explotadora para donar eso a los niños que explotan… Mientras más creativa sea más beneficios te traera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Como esta? <3

    Nombre y Apellido: Kimberly (el nombre de su pariente) "Mollie" Caleon
    Género: Femenino
    Edad: 12 (Me dejas, Ana?)
    Raza: Mitad Ángel
    Descripción física: Cabellera rubia y larga hasta las rodillas -ya que no le agrada el cabello corto- y con varios rulos, es la mas pequeña y joven de los Caleon (una medida de 1,49 cm), facciones delgadas por su edad,diariamente usa jeans y remeras claras, incluidas zapatillas Adidas de colores oscuros, una chaqueta estilo Country con cuadros violetas, magentas, y negros con botones color plata.(Sin la cola y orejas de lobo)
    [​IMG]
    Descripción psicológica: Amable y cariñosa, puede socializar muy bien con alguien, y puede llevarse bien con cualquiera, le agradan y gustan mucho los animales, como los conejos, perros/gatos, aves
    Historia:
    Su familia es un pequeña, de pocos integrantes y todos altos, a pesar de ella, para resumir levemente; Ella no era parecida a sus familiares, por una razón rara, no tuvo una apariencia de un Caleon, ya que la mayoría son de ojos verdes o azules y eran de cabellera oscura, de lo contrario de Mollie; Cabellera rubia pálida y ojos amarrillentos apasionados.. Una tradición extraña de ella es ver la luna de día, cree que puede representar un cambio muy extraño en el paso del tiempo...Una vez hace poco, se encontraba de caminata en una montaña -no había nadie, solo ella-, me había puesto a ver por abajo de la cornisa, pero algo me llamo la atención; Un niño menor estaba por caer de la cornisa, yo no tenia elección, no quería ver sangre un sábado tan lindo...Así que me saqué el sombrero, me agaché en la cornisa, para poder llegar a esa persona que estaba en riesgo, y extender mi mano para poder alcanzarlo, esa persona estaba inconsciente sostenido a una roca de la cornisa, pero podría caer, esa piedra resbalo de su mano, y yo la extendí rápidamente para tomarlo de la muñeca y ayudarlo a levantarse, me había sido un poco difícil, pero pude salvarle la vida, como estaba inconsciente lo llevé a un arbusto que estaba cerca de la cornisa para que no le doliera nada cuando despertara...

    Minutos después, un dolor insoportable había invadido parte de mi espalda, me había echo caer al suelo, con las manos en una piedra con el arbusto, donde esas alas habían nacido.
     
    Última edición: 15 Diciembre 2014
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como dije aquí esta <3


    Nombre y apellido: Talía Mindrew.
    Género: Femenino.
    Edad: 16 años.
    Raza: Mitad Demonio.
    Descripción física: Cabello originalmente café y cortado con navaja, pero ahora su color es de un rojo opaco y lo suele llevar atado en una cola alta con dos palillos negros atravesados o lápices, depende de lo que tenga a mano, sus ojos grandes y de color rojo siempre llamaron la atención. Es delgada y alta, va alcanzando el metro setenta, su cuerpo no tiene grandes atributos femeninos, pero no es plana. Gusta usar un corto vestido de manga larga que parte siendo negro hasta volverse del mismo tono que su cabello y ojos, aparte de llevar largas medias blancas con rayas negras y sus zapatos son de color negro ademas de poseer guantes sin dedos también de color negro.. Al cuello lleva una cinta negra, posee una chapa morada que dice “Vegan”, ósea “Vegana” en ingles.
    14czog0.jpg boton_del_vegano_chapa-rcf6500b4e31944f5a94b4388d357e0f4_x7j3i_8byvr_512.jpg


    Descripción psicológica: Es muy curiosa, siempre quiere saberlo todo, además de ser relajada y despreocupada, no se estresa con facilidad y tampoco es de enojarse por cualquier cosa. Es inocente, no entiende muchas cosas que los otros sí, como bromas de doble sentido, por eso siempre anda preguntando el significado de esas cosas. Le encanta hacer bromas, como ponerle pegamento a un teléfono o dejar un calcetín rojo junto a la ropa blanca en el lavado. Ama leer así que siempre carga un bolso negro con parches de tela rosa con sus libros favoritos. También hay veces en las que prefiere callar y colocarse los audífonos para no oír lo que el mundo dice de ella. Ella defiende sus creencias hasta el fin, si cree tener la razón lo intentara demostrar hasta el final. Y odia que todo sea tan monótono, le gusta salir de lo normal.


    Historia: Vivía con su prima Magdalena de 22 años en una casa a las afueras de Paris. Creció con ella en la casa que sus tíos y juntas fueron a la escuela que se hallaba cerca. En la escuela no era muy tomada en cuenta, siempre considerada la rebelde ya que no prestaba atención en clase ya que no eran de su interés. Siempre cumplía una aburrida rutina, pero un día cuando tenía 14 años decidió romper la rutina un poco, había visto un cartel al salir de la escuela, lo recordaba bien claro “Di le no a la carne, no a los mataderos, se vegano que haces la diferencia”, se había quedado pensando, quizá eso era lo que necesitaba para romper la rutina. Llego a casa corriendo y se encero en su habitación para poder ver la dieta de algún vegano y grupos en contra de los mataderos. Cuando la llamaron a cenar negó rotundamente a comer ese día debido a que ya no comería nada que viniese de un animal. Sus tíos solo pensaron que era una etapa y que pronto se le pasaría.

    Pasaron los años y sus tíos habían fallecido en un choque de autos, ahora vivía con su prima y Talía seguía con su estricta dieta vegana, aunque en ocasiones especiales se permitía comer productos de animales, exceptuando la carne. Un día cualquiera escucho de casualidad que se aria una marcha a favor de los derechos animales y Talía decidió participar, lástima que se produjera su primer arresto por algo que ella no hizo. Fue injustamente castigada y pago una multa, pero eso no la detuvo , quería seguir protegiendo sus ideales, así que cuando su castigo fue levantado se escabullo por la noche y fue al matadero más cercano, lo cual le tomo al menos 2 horas a pie, y asegurándose de que nadie la viera corto los alambres de la reja, previamente Talía se había contactado con alguien que lo ayudaría a llevarse a los animales a una reserva en la cual trabajaba, y si no todos podían conocía muchas granjas al norte de Francia donde los animales no eran dañados. Había llegado orgullosa a casa y cuando se recostó en su cama sintió un fuerte dolor en la espalda, unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos mientras el dolo se detenía para pasar a una sensación de ardor. Se quedó dormida del dolor y al despertar y mirarse al espejo vio su figura de siempre con la ropa de la noche anterior, pero ahora un par de alas negras hacían acto de presencia. Soltó un grito de horror a la par que su prima subía a la habitación y al ver a su pequeña prima así cayo desmayada. Talía huyo esa noche tras rápidamente hacer una maleta con ropa libros y comida, dejo una nota y beso por última vez la frente de Magdalena. Caminaba por las oscuras calles de Paris cuando en un callejón oscuro vio una gran puerta, la joven sintió que esta la llamaba así que siguiendo sus instintos cruzo la puerta y se encontró con el internado Sky infernalis.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una pregunta, ¿El acto tiene que ser heróico independientemente de si es un ángel o un demonio? Osea, igual si es un demonio ¿debe hacer algo bueno para que le salgan alas?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Allí recae tu creatividad, puede no ser heroico pero si lo suficientemente destacable como para que tus alas nacieran, no puedes decir: como soy medio demonio voy por la calle y le robe a una abuelita pues me provoxo y de pronto salieron do cosas negras de mis espaldas. Además recordemos que los Demonios son ángeles que fueron desterrados del cielo y a la vez luego del infierno (es decir que fue demasiado malo para el cielo y demasiado bueno para el infierno) mientras los ángeles fueron desterrados directamente a la tierra. Pronto editaré eso.
     
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Agregado en el post #1
    la mini biblioteca: Sky Infenalis.
     
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme, Ana. Acá está mi ficha :3

    [​IMG]

    Nombre y apellido: Demian Blackchapel.

    Género: Masculino.

    Edad: 18.

    Raza: Mitad Demonio.

    Descripción física: Es un joven de cabellera rojiza, ojos color sangre y mirada tranquila. Mide 1,78 m y posee la piel blanca. Acostumbra usar camisas mangas largas con corbata. Jeans negros y zapatillas altas negras tipo Converse.

    Descripción psicológica: Demian tiene una personalidad tranquila, prefiere ver las cosas por el lado bueno y siempre está dispuesto a animar a quien lo necesite. Se muestra muy servicial con sus amigos y haría cualquier cosa por personas que él considere que valgan la pena. Es muy curioso y siempre desea averiguar el por qué de las cosas. Raras veces se deprime, ya que tiene un carácter muy templado y positivo.
    Se puede poner serio y agresivo si la situación lo requiere, si alguien amenaza a sus amigos, por ejemplo. Las personas a su alrededor son su tesoro más preciado.

    Historia: Sus padres eran dueños de una Iglesia de Chicago en donde el padre de Demian oficiaba el culto como reverendo. Él y su madre siempre ayudaban en los quehaceres del templo y de la casa, y por más que tuvieran una orientación religiosa fija, sus progenitores nunca lo obligaron a seguir sus costumbres, ya que su padre siempre decía que “Cada uno debe buscar su propio camino para llegar a la verdad”. Estas palabras quedaron grabadas a fuego en los recuerdos del pequeño Demian hasta el día de hoy. Con el camino libre y la curiosidad natural de un infante, desde temprana edad comenzó a leer libros de distintas religiones y a formar en su cabeza una idea de cómo era el mundo.

    Llegada la adolescencia, Demian no era muy popular entre los chicos de su edad. Los otros jóvenes lo rechazaban por ser hijo del reverendo y vivir en una Iglesia, además de tener ideas mucho muy desiguales a los otros niños respecto al mundo. Los profesores lo trataban como a un bicho raro por tener pensamientos diferentes y no seguir las costumbres, todo por “querer llamar la atención”.

    Esto no afectó a Demian, el cual nunca se sentía solo por tener el apoyo de sus padres y la compañía de sus libros. Gracias a los diversos consejos y lecciones de lo que hubiera leído de joven, el muchacho se hizo fuerte e independiente, nunca se sintió diferente y siempre trató a los demás como iguales. Demian era el fruto de la sabiduría mezclada de cientos de creencias y credos religiosos.

    En su juventud, habiendo desarrollado casi por completo su capacidad de raciocinio, Demian ya había formado una postura o creencia. Nunca culpó a su fe por ser diferente, nunca culpó a sus padres ni a sus compañeros, siempre lo superaba, gracias a su forma de pensar.

    Cumplidos los 18, Demian se dispuso a salir de casa y ver el mundo con sus propios ojos, como un peregrino en busca de su misión en esta vida. Sus padres estuvieron de acuerdo y éste comenzó su viaje.

    El muchacho pasó hambre, frío y muchas otras penurias durante el inicio de su corto viaje, pero siempre lograba superarlas de alguna u otra manera. Cierta noche, cuando estuvo en San Francisco, paseaba por el Golden Gate, cuando vio a una mujer al otro lado del barandal, a pocos metros de él. Rápidamente fue hasta la chica y trató de hacerla volver al lado seguro del puente, pero ésta se negaba, fue entonces cuando notó que aquella mujer estaba llorando. Demian trató de razonar con ella preguntándole por qué quería saltar. Esta le explicó entre sollozos que su esposo la había dejado hace 3 semanas porque ambos querían tener hijos, pero la mujer no quedaba embarazada. Entonces había llegado a la solución de acabar con su vida, ya que lo que ella más deseaba era tener un hijo, porque no tenía familia. Súbitamente, luego de acabar de proferir unas últimas palabras ininteligibles, saltó al vacío. A Demian se le paró el corazón en seco, e impulsivamente antes de darse cuenta, había saltado tras la mujer agarrándola entre sus brazos. Era ese el momento en donde si existían los milagros, y Demian lo creía, debía surgir alguno. Y como si sus súplicas fueran escuchadas, éste sintió que algo brotaba de su espalda y se extendía en el aire. Sus ojos se abrieron de par en par al ver unas gigantescas alas envolver a él y a la mujer, la cual había perdido el conocimiento por ver tal escena.

    Trató de planear torpemente y cayó en el agua junto a la mujer, obviamente amortiguando la caída por el deceso de velocidad. Una vez fuera del agua, Demian llevó a la mujer a un hospital, en donde los doctores insistieron en revisarle las “heridas” que traía en la espalda, a los cuales éste se negó diciendo que solo era alergia.

    Horas después, mientras Demian esperaba en la sala de visitas pensando en todo lo ocurrido y en lo increíble de su historia, sopesaba las formas de contarle a la chica lo sucedido. Un hombre con bata, el cual era el encargado de la mujer, se acerca al chico. El joven sin poder contenerse le pregunta a prisas al médico el estado de su amiga, a lo que éste responde “Los dos están perfectamente bien” formando una amplia sonrisa en su rostro barbudo.

    Días después de lo ocurrido, en una noche que fue sorprendido por la lluvia, corrió a buscar refugio en el pórtico de una pequeña iglesia. Y al ver que no había nadie, se dispuso a entrar, fue entonces cuando abrió ligeramente la puerta y se sorprendió al ver que lo que había dentro no era lo que él esperaba.
     
    Última edición: 15 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Nombre y apellido: Kuon Allen
    Género: Masculino
    Edad: 18
    Raza:
    Mitad Demonio mitad Ángel
    Descripción física:
    Rubio, alto, guapo, con unos hermosos ojos verdes.
    El tiene el cabello rubio, el cual, normalmente sé acomoda para atrás, a excepción de su fleco.
    Tiene unos hermosos ojos verdes que pueden ser, o muy cálidos, o muy fríos.
    El es más alto de lo que debería, ya que mide 1.90, siendo el más alto de su familia.
    El es guapo, pero eso no es raro una vez que conoces a su familia, ya que siempre ha sido más sobresaliente de lo normal.

    Descripción psicológica:

    El es una persona agresiva, a diferencia de sus calmados padres, no piensa las cosas, simplemente lo hace y le encantaban las peleas y no le importara con quien peleará, mientras le pareciera divertido no había problema, y a pesar de que ya cambio su forma de ser, en algunas ocasiones se nuestra como lo era antes, cuando aún era un niño.
    Es un tanto desconfiado, pero cuando te agarra confianza es
    tanto infantil y realmente aunque no le gusta demostrar sentimientos, siempre se preocupa por ti.

    Historia:
    Siempre pensó que su familia era completamente normal, pero el pensaba que sus padres le ocultaban algo o que eran completamente diferentes, ya que siempre que los comparaba con la familia de su papá (nunca supo nada acerca de la de su mamá) que eran agresivos y malos, con su papá, que era amable y cariñoso como su madre, pero no le tomo importancia.
    Hasta que un día en primaria, preguntaron como eran su familia y que si tenían tradiciones.
    Les contó a sus compañeros que casi todos los miembros de su familia tenían tatuajes, a excepción de su mamá, que cuando un miembro de la familia cumplía los 15 años le tenían que hacer un tatuaje con una virtud buena que tengan, también de que siempre entrenaba con sus tios y uno de sus entrenamientos eran de combate, de 10 contra uno.
    En ellos tenias que aguantar todo lo que pudieras sin defenderse, no podía llorar ni pedir ayuda, y solo te dejaban si estabas a punto de morir, y según sus tíos eso era para ser más "resistente", pero que no podía decirle a su papá.
    Así siguió hablando, de otros entrenamientos que según el eran "normales" pero que realmente estaba fuera de lo normal.
    Sus compañeros lo miraron horrorizados, comprendiendo porque aveces faltaba demasiado a la escuela.
    Desde que tiene memoria pensó que su familia era rara, ya que hacían cosas que estaba completamente fuera de lo normal, según sus compañeros.
    La escuela hablo con sus padres y sus padres rompieron todos los lazos que tenían con su familia, diciendo que no querían que el fuera como ellos, que el seria normal, pero claro, el pequeño no comprendió nada.
    Pero no pudo evitarse el hecho de que todos lo veían horrorizados, pensando que quizás era igual de salvaje que sus tíos, así que lo marginaron y lo excluyeron.
    El creció sin saber el porque lo trataban así, así que sintió tristeza, desesperanza y al final....irá.
    Y así fue como se involucro en las peleas callejeras.
    A el realmente no le importaba los demás, pero un día caminaba tranquilamente, vio como un niño cruzaba por la calle corriendo detrás de una pelota, su madre gritando y un pitido fue lo último que escucho, y antes de pensarlo, se lanzo para evitar que atropellaran al niño, recibiendo todo el impacto el. O al menos eso fue lo que creyó que sucedería, pues no sintió ninguna clase de dolor, solo se escuchaban exclamos de admiración y extrañeza, cuando abrió los ojos, un poco temeroso, vio para abajo y se sorprendió al ver un coche, y personas que lo miraban maravilladas y horrorizadas.
    Sin saber que sucedía, mi como lo hacia, bajo con cuidado, con él deseo de tocar la tierra, y cuando la toco, sintió como algo a su espalda lo cubrían, volteo ligeramente hacia atrás, y se encontró con un par de alas.
    Bajo al niño y su madre corrió a él, y le dio las gracias, mientras besaba al niño.
    Extrañado, confundido y con cierto temor, se dio la vuelta y voló elevándose, cuando vio una extraña puerta, que lo atraía como un imán, y sin saber porque, lo siguió.
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    @Lineve Kyoko Arregla tú ficha: primero dices una descripción y luego otra totalmente distinta ¿rubio o castaño? ¿ojos verdes o grises? y lo demás también está algo confuso. Te recomiendo releerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Cambio hechos, Ana-chan <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Laila Evans
    Género: Femenino
    Edad: 17
    Raza:Mitad Ángel
    Descripción física:
    tumblr_n7kxqlpKxU1sk1rjvo1_500 (1).jpg ui.jpg
    Laila posee un cabello largo de color castaño claro algo ondulado que siempre suele llevar atado en una coleta alta para que su cabello no se vea tan largo, su cabello atado aproximadamente llega hasta la mitad de su espalda, suelto hasta su cintura, pero si decide dejarse su pelo suelte decide peinarlo la mayoría de las veces en una trenza de lado para evitar complicaciones. Su piel es blanca y suave al tacto que hace resaltar un poco sus ojos grises. Su estatura es promedio para su edad, no es muy baja ni tampoco muy alta solo: promedio. Es de complexión delgada, usualmente le gusta usar faldas que llegan a la mitad de sus muslos y unas medias largas junto a sus zapatillas además de blusas a juego que suelen ser un poco largas.

    Descripción psicológica:

    Leila es una chica tranquila, trata siempre de no enfadarse con las personas debido a sus actos porque cree firmemente que todo tiene una explicación razonable para los actos de las personas, es amable y suele ser tímida con las personas que acaba de conocer. No le gusta llamar mucho la atención, prefiere quedarse en un margen de invisibilidad entre la gente, pero cuando por una razón fuera de lo habitual se convierte en el centro de atención suele sentirse apenada.
    Historia:

    Laila se crió en una familia verdaderamente pequeña, conformada únicamente por Laila y su enfermiza Madre (Miriam) en una pequeña biblioteca que servía como sustento a la familia. Laila no acostumbraba a salir muchos con sus amigos de paseos o esa clase de cosas, prefería quedarse en casa a ayudar con el trabajo de su madre para facilitarle las cosas un poco, porque ella poseía una enfermedad que poco a poco iba acabando con su rendimiento físico y mental por los tratamientos: Cáncer.

    Dada esa enfermedad Laila dedicaba con más empeño a ayudar a su madre en todas las tareas que le fueran posibles para evitar que su madre se esforzara demasiado y pudiera reposar para evitar complicar su estado de salud pero claro, esforzándose para tampoco descuidar de sus estudios y calificaciones aunque esto, con el paso del tiempo se fue complicando un poco.

    La enfermedad por obviedad (a pesar de los esfuerzos de ella por hacer que su madre reposara y no se sobre-esforzara) su enfermedad se complicó mas de la cuenta y dio a dar en el hospital más cercano que tenían. Laila después de la escuela siempre visitaba el hospital donde su madre permanecía para tocarle el piano, su madre decía que cada vez que tocaba el piano se sentía mucho mejor y que algún día le gustaría que su hija llegara a dar un recital y ella pudiera ir a verle. Después de que su madre caía dormida a causa de los fuertes medicamentos, su agotamiento y demás ella se veía obligada a volver para atender la biblioteca y poder seguir pagando los tratamientos de su madre.

    Al cumplir los diecisiete años a Laila se le informa que su madre ya no le queda demasiado tiempo, a pesar de que ella se hubiese esforzado en donarle lo necesario para tratar de mejorar su condición, el cuerpo de su madre ya no podía soportarlo más y ya había cedido. Según los doctores ya no tendría demasiado tiempo un par de días máximo.

    Esa noticia no le hizo muy bien a Leila, ya que cada vez que iba con su madre al hospital ella le relataba las esperanzas en que ella pudiera seguir viviendo, diciendo que tenía mucho que ver, que vivir con su hija en pocas palabras, su graduación, su primera experiencia de trabajo, ver a sus futuros nietos, etc. La llama que el espíritu de su madre se negaba a apagar era lo que inspiraba a Leila a seguir ayudando lo mejor posible con su tratamiento para que saliera a delante pero lamentablemente llama tenía que extinguirse.

    En su último día de vida, la madre de Leila les pidió amablemente a los doctores que le dejaran pasar el día entero con su hija en su casa, ella prefería morir en un lugar cálido antes que estar allí en el frío hospital. Al aceptarlos doctores fue trasladada hacia su hogar donde pudo pasar gratos momentos antes de dejar escapar su último aliento para pasar al otro mundo.

    En ese mismo instante, en el que ella lloraba la muerte de su madre querida, su apoyo, su familia, sintió una sensación extraña en su espalda, pero decidió ignorarlo un poco hasta que notó como un par de alas blancas cubrían el cuerpo de su madre y ella, notando ahora que en rostro de su madre una paz que pudo tranquilizarla un poco, casi olvidando las alas blancas que habían aparecido gracias al cariño que ella sentía por ella.

    Al día siguiente después del entierro, la lluvia alcanzó a Laila en el trayecto de ir a su hogar, cosa que no le importó mucho porque su atención estaba dirigida a un objeto interesante, a lo lejos podía apreciar una puerta que podría jurar que no estaba allí desde antes. Al irse acercando cada vez menos segura abrió la puerta, encontrándose con algo que era fuera de lo común
     
    Última edición: 8 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Pero que...
    Se me juntaron las fichas, lo siento xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo y mis problemas mentales xD Siento haber tardado tanto uwu

    Nombre y apellido:

    Arianne Barde

    Género:

    Femenino~

    Edad:

    15

    Raza:

    Mitad Demonio

    Descripción física:

    Aria es una chica de estatura baja, llegando medir tan solos 1 metro 52. De contextura delgada, no muy desarrollada y con una facciones muy finas y delicadas.
    Su piel es muy pálida, contrastando mucho con su azabache y corto cabello.
    Posee unos labios finos y siempre mantienen una expresión indiferente. Rara vez en su vida ha sonreído.
    Sin embargo, lo qué más destaca de su rostro es el parche que tapa su ojo derecho izquierdo, el cuál es de color verde a pesar de que en un principio fue rojo intenso, como el derecho.
    Su expresión, en general, no muestra sentimientos y todo es acompañado por su triste y inerte mirada.
    Su cuerpo es bastante frágil pues no ha hecho nada para fortalecerlo, sin embargo, desde muy pequeña ha sido muy ágil y es algo que conserva a pesar de no entrenar.
    Poco más que decir de ella, así que ahora os dejo una imagen suya:

    [​IMG]

    Descripción psicológica:

    La personalidad de Aria es sencilla de describir.
    Es una chica que pasa desapercibida por todas parte, no le gusta llamar la atención. Tanto es así que si falta a clases nadie se da cuenta.
    No suele relacionarse con las personas pues prefiere su propia compañía, pero si te acercas a ella te responderá, con su tono monótono de voz, pero lo hará. Sin embargo, no esperes entablar una conversación interesante con ella. Además, si algún tema le aburre te lo dirá y se irá de allí.

    Pero realmente ella no es así.
    Aria antes era una chica alegre, infantil y muy dulce.
    Sigue siéndolo, sin embargo escondió esa personalidad tras su faceta inexpresiva debido a su historia.
    La persona que consiga volver a sacar es personalidad realmente merecerá todo el respeto de la chica, pues es algo que realmente llevará mucho trabajo y esfuerzo.

    Su hobby favorito es dibujar y es lo que suele hacer en sus tiempos libres, que vienen siendo todo el rato.

    Historia:

    Arianne nació junto a su hermana gemela Rachel un 18 de Septiembre, sin embargo, la familia que había tenido a la chica no se encontraban en un buen momento económico así que, la madre le ofreció a su hermana pequeña que cuidara de ella, cosa que aceptó sin problemas.

    Sin embargo, Abby no cuidó a la chica como una hija, sino que fue tratada como una de sus muñecas (la mujer trabajaba haciendo muñecas de porcelana) y fue por eso que a la edad de 10 años sustituyó el ojo izquierdo de la chica por uno de muñeca, provocando que Aria empezara a llevar el parche desde muy temprana edad.

    Todo esto no quietó la intensa alegría y ganas de vivir de la muchacha.
    Con esa edad fue cuando descubrió la verdad sobre su "prima" pues a la abuela se le escapó lo de que realmente eran hermanas.

    Desde entonces Abby se obsesionó con que Aria llevara un móvil siempre con ella (objetos que odia) para así evitar que se juntara con su hermana pero la pelinegra ignoró completamente a su tía pues las dos hermanas empezaron a reunirse a menudo, convirtiéndose en las mejores amigas y confidentes.

    Todo era demasiado perfecto para ser real.

    Cuando ambas tenían 14, Aria se enteró de que Rachel tenía Leucemia pues la enferma se encontraba en el hospital ingresada y no pudo esconderle más el secreto a su hermana.

    Aria, como era de esperarse (y ya que nadie más de su familia dijo nada), se ofreció para donar su médula y a pesar de las continuas protestas de Rachel, acabó donandolo.
    Sin embargo, la muerte de la chica fue inevitable a pesar del exitoso trasplante, pues la noche del 23 de Abril la llama de la morena se apagó, haciendo que Aria perdiera toda su energía y ganas de vivir pues no paraba de culparse por la muerte de su gemela.

    La mañana del 24, mientras la chica bajaba, bien temprano, a hacerse el desayuno, fue cuando las alas aparecieron en su espalda. No se inmutó aunque en el fondo estaba sorprendida. Pensó que solo eran imaginaciones.
    Toda su opinión cambió cuando abrió la puerta del baño y se encontró con aquello...
     
    Última edición: 13 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Claro no hay problema Miss.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Última edición por un moderador: 15 Noviembre 2014
  17.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Cómo empezamos y donde el rol?
     
  18.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    En el post anterior deje un link, este: En curso - Sky infernalis
    Sus personajes deben tener preguntas, dudas, estarian confundidos...
     
    Última edición por un moderador: 15 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aún puedo? De todos modos dejó mi ficha abajo
     
    Última edición: 17 Noviembre 2014
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Esteban Belmont


    Género: masculino


    Edad: 19


    Raza:Mitad Ángel


    Descripción física: pelirrojo de ojos azules, piel mas o menos bronceada, viste con ropas negras o rojas claro que tambien gusta de ropas finas como camisas y
    demás. es de estatura media (1,79 m) y pesa alrededor de los 70 kg. Y sólo pude dejar ver una sola ala negra, debido al fallo del experimento.


    Descripción psicológica: es alguien serio y frío pero cuando trata con sus amigos suele
    sacar su mejor faceta, o Al menos trata. Gusta la lectura y el teatro aparte de la lucha. Si llega a gustarle alguien es capaz de darlo todo por esa persona y cambia totalmente su actitud. Es muy celoso y siempre lucha para conseguir sus objetivos. le gusta la novela Loveless, luchar, ser el mejor y odia que le rebajen a seres inferiores

    Historia: fue el primer sujeto del Proyecto G de Jenova ,Jenova era un ángel muy fuerte y que poseía numerosas habilidades, pero había muerto, y para poder revivir tal poder un par de científicos decidieron crear un proyecto llamado por el mismo nombre de este Ángel, aquel proyecto consistía en la transfusión de células a un humano, liderado por los ya mencionados científicos maniáticos que adoptaron a este chico, llamándolo Esteban, lo querían sólo para específicamente esto pero fue etiquetado como un experimento
    fracasado y fue donado a un terrateniente de la aldea de Banora donde creció junto a un ángel llamado Angeal que con el tiempo lo consideró uno de sus hermanos.

    Años más tarde se integra a SOLDADO, una organización militar, pero en Un buen día, es mandado a la operacion para hacer una misión llevándose con él ciertas armas con la finalidad de plantar cara al enemigo, pero
    desaparece sin dejar rastro y se le da por muerto.
    Aunque Más tarde su hermano lo encuentra vivo y descubre que ha traicionado a SOLDADO.

    Pasaron algunos años después de aquella traición y su hermano no supo de el, hasta que llega a su antigua casa, se topa con su antigua madre y nos cuenta que Esteban vino hace un mes y arrebató la vida de muchos ciudadanos de esa pacífica aldea, famosa por ser el hogar de donde proviene el fruto
    banora blanca o bobozanas, un fruto que podía controlar a este chico, pues aún no tenía el suficiente poder para controlarse a si mismo, fue ahí en donde nunca dejó de consumir esta fruta, la necesita cada determinado tiempo para no salirse de control y asesinar a todos.
    Se integró a sky infernails a la edad de 19 años, pues tras descubrir que está organización tenía su objetivo, decidió entrar y luchar para conseguir ser un ángel completamente.
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 5 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - Infernalis [Inscripciones]
  1. Ana inukk
    Respuestas:
    554
    Vistas:
    7,075
  2. Santygrass
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,137
  3. rapuma
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    1,003
  4. SacriDH
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,021
  5. Nyxbel
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    750
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso