Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    - La verdad es que pienso que todo esto es extraño. - dije simplemente, no había mejores palabras para describir esto, "extraño" en mi opinión, era la mejor manera de decirlo. - ¿Que opinas tu?
     
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Talía.

    —Es bonito, me gusta ver las luces nocturnas —dije con una sonrisa y un brillo en los ojos, me encanta mi hogar, era una ciudad muy tranquila, abecés iba al balcón de mi habitación a ver las estrellas y las luces que la torre Eiffel, simplemente una vista maravillosa —, ¿y como era tu casa? —pregunté.
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laila

    Mi compañero de cuerto no había respondido, pero bueno, yo ya me había presentado así que daba por hecho que había escuchado mi nombre y no seríamos tan extraños ahora. Di media vuelta y me alejé un poco de él y la chica que si no me equivocaba se llamaba Olite, pero como todos habían formados grupitos para hablar... ¿debería yo de acercarme a alguno de ellos?.

    Suspiré y negué con la cabeza y fui a sentarme en uno de los sillones de la sala en la que nos encontrábamos para apreciar con atención la estructura de este nuevo lugar donde al parecer, pasariamos un buen rato
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Era un pequeño Duplex cerca de la playa, era rustica y simple, pero me agradaba.
     
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bueno, sí... es un poco repentino, pero estas personas me generan confianza, no parecen querer causar ningun mal—dije mirando hacia el gran salón, en donde se encontraban los demás. Por más que fueramos diferentes, todos parecían buenas personas—. Al menos eso es lo que me transmiten, eso es lo que pienso...
     
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Talía.

    —Suena genial tu hogar —sonreí con calma, estaban tardando mucho en llegar y los que conocimos hace unos 4 minutos no habían respondido, han de estar examinándonos con la vista o yo que se.
     
  7.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

    —Nada mal para quien vive a diario de vacaciones en Texas..—dije, riendo levemente.
     
  8.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Mire a los demás.
    - Lo siento, pero yo no lo siento así, yo soy más desconfiado. - todos convivían alegremente, como si todo estuviera bien, y eso era algo que no podía garantizar.
     
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Está bien si eres precavido—dije suspirando—. Tal vez yo sea el ingenuo, confio mucho en la bondad de las personas—reí.

    El "tour" por la torre se estaba tardando, y algunos ya teniamos curiosidad por ver el resto del instituto, además que los alumnos que serían nuestros compañeros no habian proferido palabra.
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laila

    Mi vista se había centrado en el techo de la sala, tenia unos candelabros colgados que daban la iluminación que teníamos, era muy bonito realmente, aunque.. tal vez para los demás se les hiciera raro ver a una chica que miraba fijamente al techo observando los detalles asi que poco a poco fui bajando mi vista hasta mirar el suelo un poco — Este lugar debe de ser bueno...— murmuré, la gente de aquí no se veía mala o algo parecido, confiaba en que todo saldría bien desde ahora
     
  11.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Sonreí de lado.
    - No es malo ser confiado, pero, -dije mirando levemente a la izquierda. - aveces puede ser muy doloroso.
     
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo asentí levemente en silencio. Seguro había una razón para que Kuon sea así, era verdad que no era malo, pero uno sufre cuando la persona a quien le das tu confianza abusa de ella.
     
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Recargue mi cabeza contra la pared al ver que ya no comento nada, y para ser francos, ya se me había olvidado como seguir una conversación.
    Cerré los ojos con fuerza, esperaba que aquí fuera menos duro que él mundo humano.
     
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Talía.

    Asentí con la cabeza recargándome en la pared aun sentada en el suelo, golpetee mi pierna con la palma de la mano a un ritmo aleatorio para pasar el rato un tanto aburrida.
     
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arianne

    Escuché de varias voces que confiaban en los demás y que no podía ser tan malo este lugar.

    Me dejé caer por la columna hasta quedar de sentada en el suelo.

    "¿Qué clase de persona ingenua pensaba que podía confiar en los otros como si nada? Apenas lo conoces su nombre. Estás en un sitio que parece irreal. ¿Te inspira seguridad? Porque a mi no" pensé mirando como mi dedo dibujaba figuras en el pavimento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

    Me recosté en el suelo tambien, viendo levemente el dije dorado que llevaba con una "M" en ella.
     
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laila

    Después de estar un rato observando la hermosa arquitectura a mi alrededor logré divisar algo que posiblemente me alegró mas de la cuenta pero me esforcé en disimularlo, no quería que nadie me viera extraño o se centrara en la posible única chica que se mostraba mas o menos feliz de estar en un lugar desconocido. Me acerqué lentamente hacia un objeto de color negro, un piano que se encontraba en la esquina de la sala, pasaba casi por desapercibido, pero lo bueno es que así podría distraerme un poco mientras esperábamos.

    Una vez que llegué al piano me di cuenta que no había ninguna partitura esperando ser tocada y suspiré, yo no sabía ninguna pieza de memoria y hubiera sido bueno haber tocado algo hasta que... ¡apareció! una pequeña carpeta que tenía la nota de sol grabada estaba en una estantería cercana al piano, pero a pesar de mis esfuerzos no lograba alcanzarla.

    Mordí levemente mi labio inferior decepcionada, y visualicé a Demian que era el único de nosotros que no se había puesto a descansar por aquí, ¡menos mal que alguien estaba despierto!, me acerqué a él algo titubeante y jalé un poco su camisa para llamar su atención sin hacer ruido, su compañero (que estaba a su lado) parecía estar dormido y no quería despertarlo

    — De-Demian... ¿podrías...podrías ayudarme a bajar algo? — pregunté casi en un murmullo señalandole la estantería lejana sin mirarlo directamente, ojalá no se molestara por el pequeño pedido
     
    Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Demian.

    Un pequeño y suave tirón me llamó la atención, cuando volteé pude ver a Laila, la cual me pidió de que le alcanzase una carpeta que estaba en un estante aparentemente alto para ella.

    — Claro, Laila—le respondí con una sonrisa. Miré a Kuon para ver si estaba despierto, pero al parecer se había aburrido y dormido hace tiempo, entonces lo dejé tranquilo—. Vamos—le dije a la chica y fuimos hacia el estante, tome la carpeta que parecía tener partituras de piano y se la entregué— Toda tuya... ¿tocas el piano?—le pregunté ilusionado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laila

    Afortunadamente Demian aceptó ayudarme y no se notaba molesto o algo parecido, fui con él a la estantería y me bajó la carpeta con partituras la cual cuando me entregó, la aferré a mi pecho como si la estuviese abrazando.

    "Toda tuya... ¿tocas el piano?"

    ¿S-Se q-quedaría a oírme tocar?...claro, eso sonaba lógico, después de todo no había mucho que hacer en un lugar que no conoces, tomé algo de aire y le miré a los ojos finalmente algo avergonzada, solo mi madre me oía tocar piano y en el colegio a nadie le interesaba el piano, para muchos era muy aburrido por lo tanto jamás acostumbré a tener a otra persona viéndome tocar.

    — S-Sí... s-sí toco el piano — respondí finalmente tomando asiento frente al piano y abriendo la carpeta de partituras, ninguna parecía tener título pero las notas en el pentagrama eran las mismas que en nuestro mundo por lo tanto podría tocar, por suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Demian.

    Sonreí al escuchar que en efecto, tocaba el piano. Inmediatamente me transporté a mi hogar, en donde mi madre tocaba el piano en la iglesia y en casa, de pequeño siempre fui feliz al escucharla tocar tan alegremente.

    — ¿Puedo? —dije mirando el banquillo en dónde se sentaba Laila, era bastante grande, así que no me preocuparía por molestarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - infernalis
  1. Ana inukk
    Respuestas:
    65
    Vistas:
    1,748
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso