Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laila

    Me temo que a mi familia no tendrá que avisarle señorita — murmuré mirado un poco el suelo y luego a ella con una leve sonrisa, ¿a quién le avisaría si mi madre acababa de fallecer?, ¿al doctor que le atendió?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Entiendo eso, señoritas; se porque cada uno llegó aquí, estudio a cada hibrido con posibilidades de ascensión— usa esa frase para responderle al pelirrojo ángel mientras baja un poco la mirada con una suave sonrisa. —Mis más sinceras condolencias a ambas.


    —Por cierto, soy Selena la directora del internado; cualquier cosa que necesiten estaré a su orden.— entre los muchos papeles de una mesa cercana saca una lista —aquí tengo las asignaciones de las habitaciones en grupos de tres.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sentí pena por las dos chicas, y en parte no pude evitar sentirme un poco culpable por preguntar, así que me limité a bajar la mirada y permanecer en silencio.

    La mujer decía llamarse Selena, y al parecer era la directora de el instituto, pero aun restaba saber quién era el hombre de cabellera oscura.

    — ¿Quién es él? —pregunté mirando a la mujer de ojos dorados.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arianne

    Miré a la chica castaña y le di una pequeña sonrisa de pésame.

    Perder a una persona querida era duro y yo lo sabía.

    Después observé como la mujer, llamada Selena, sacaba una lista que iban a ser nuestras habitaciones y... ¿compartidas? ¿entre tres?
    "Espero que no me toque nadie molesto" pensé.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Talía.

    Cada respuesta que daba hacia que me sienta un poco más aliviada, ahora tenia respuestas que necesitaba y supongo que con el paso del tiempo.

    Sentí un poco de pena por las dos chicas, ambas debieron haber perdido a alguien especial y en cambio yo perdí a mis padres y tíos, lo unico que tenia era a mi prima. No deje que mi rostro reflejara lo que sentía.

    Ahora me preguntaba con quienes compartiria cuarto. Espero que sean personas amables.
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laila

    Le sonreí a la señorita que se hacía llamar Selena cuando le había oído decir aquello, llorar ya no servía de nada así que sonreír era lo más indicado o algo parecido. Luego la chica Arianne me sonrió y le dediqué una suave sonrisa.

    Pero ahora lo importante eran los compañeros de las habitaciones ¡que emoción!, ¿quienes serían mis compañeros?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eramos un grupo pequeño, y como habíamos solo dos chicos, lo más seguro era que pusieran a uno por grupo, ¿o nos pondrían a los dos juntos? todavía no nos hemos presentado. Pensando en lo del compañero de cuarto, me hundí en mis pensamientos, creyendo que sería una experiencia divertida, ya que no hice muchos amigos de pequeño.
     
  8.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

    Grupos de tres en las habitación, tratare de soportarlo...
     
  9.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Selena.

    Observo a quien se refiere, ese hombre de larga cabellera oscura que casi nadie conoce a fondo —él es el señor Adam Stromovik, el colabora conmigo con el sector administrativo del internado.— presto atención nuevamente a la lista para dictar los nombres— algunos de los estudiantes de la torre norte se han ido hace poco así que podrán quedarse alli todos, les diré además que las habitaciones son mixtas. En la habitación 331 se alojarán: la señorita Caleon, Barde y Mindrew; en la habitación 335 estan asignados: los señores Blackchapel y Allen con la señorita Olite, ella ingreso el año pasado. Y la señorita Evans tendrá un compañero apellidado Denovan en la habitación 329.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    "En la habitación 331 se alojarán: la señorita Caleon, Barde y Mindrew" dijo Selana, lo que no me preocupo demasiado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Mindrew y Caleon ¿eh? Espero pasar desapercibida en esta academia también" pensé mientras asentía a las palabras de la señora.
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "La señorita Evans tendrá un compañero apellidado Denovan en la habitación 329."

    A pesar de buscar a mi compañero/a en el pequeño grupo no lo localicé, así que temía que lo conocería después... la suerte que tendrían los demás por poder conocerlos desde ahora, pero... no podía quejarme tan siquiera me había tocado un compañero y no me había quedado sola
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me imaginé que Allen se apellidaba el chico rubio, ya que levantó una ceja al oir su nombre, pero, ¿quién es "Olite"?
     
  14.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Selena.

    —Si gustan y no tienen otra duda pueden pasar al salón principal, allí más tarde podrán conocer a varios de los estudiantes, la señorita Olite y el señor Denovan han sido llamados para guiarlos a la torre norte.—
    les acompaño hasta la puerta de la oficina que da hacia el gran salón de XV columnas donde dos jovenes, esperandolos.

    [​IMG]
    —Él es el señor Denovanseñalo a un joven alto, pelirrojo para luego ver a la chica. Y ella es la señorita Olite— dijo señalandola, era muy blanca y de cabellera violeta.

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Talía.

    —Gracias señorita Selena —agradecí llendo al salón para que nos lleven a la torre norte y así poder descanzar un poco.
     
  16.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Seguí al resto del grupo a la Torre Norte.
     
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laila

    Gracias señorita Selena — dije sonriendole antes de irme con los demás a la inmensa sala que estaba en frente nuestra donde nos esperaban dos jóvenes más, mi compañero de cuarto, un chico pelirrojo con aretes y ojos del mismo color y una chica de cabello violeta.

    Con algo de entusiasmo tragándome algo de vergüenza me acerqué a mi compañero para presentarme — Mucho gusto, mi nombre es Laila Evans... un placer
     
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Se lo agradezco, señorita—le dije a la directora, pasando al gran salón en donde se encontraban los dos jovenes que serían nuestros compañeros.

    — ¿Tu éres Olite?—pregunté con una sonrisa, acercándome a la muchacha de pelo violeta—. Soy Demian Blackchapel, seremos compañeros de cuarto—me presenté.
     
  19.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Talía.

    —Hola a ambos, me llamo Talía —me presente con una sonrisa en los labios mientras hacia un gesto con la mano. Al terminar de saludar me dediqué a alisar las arrugas imaginarias de mi vestido.
     
  20.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Sabía quien era Bande, ¿Pero Mindrew quien era?
     
Cargando...
Similar Threads - infernalis
  1. Ana inukk
    Respuestas:
    65
    Vistas:
    1,762
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso