Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Capitulo I: El inicio.
    Después de que todos parecieran salir de su estupor el hombre continuo avanzando, todas las conversaciones cesan, cuando, en pocos segundos están a las puertas del hermoso castillo tallado en piedra caliza tan igual al de las montañas cercanas, donde habían estado se ve tan pequeño y las puertas han desaparecido.
    Las puertas son de casi doce metros de altura por un ancho mayor a siete; las atraviesan, el hombre de ojos y cabello ónix las mueve como si nada y al otro lado les espera alguien más.

    Una especie de recepción esta ante ustedes, una chica rubia de ojos azules atrás de un mostrador de caoba de tres metros de longitud. La pasan guiados por el hombre hasta llegar a un oscuro salón aunque ella les sonríe sabiendo lo difícil que es estar allí la primera vez. Una mujer los está esperando, morena tez y ojos dorados son enmarcados con una lisa melena negra.


    —Bienvenidos todos, es un gusto tenerlos al fin aquí. Todos deben tener dudas así que adelante, háganlas—
    aparta el cabello de su rostro sin apartar el gesto amable.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Talía.

    —Cuentame sobre las alas negras en mi espalda y el porqué estamos aqui si no es mucha molestia —dije con curiosidad y amabilidad, creo que todos tenian esas dos dudas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Mollie

    Habíamos llegado a algo como una oficina, una mujer de cabellera negra y unos ojos dorados, cual nos dijo que podiamos realizar nuestras dudas sin problema, ya que todos teniamos casi las mismas.
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arianne

    La chica castaña que me había llamado había formulado otra pregunta pero nadie respondió, pues el hombre siguió andando y todos nos apresuramos por seguirlo para no perderlo.

    En poco tiempo llegamos a las puertas del castillo, tan altas que a pesar de subir la cabeza no se veía el final.

    El hombre de pelo azabache las empujó como si nada y nos indicó que entráramos.

    Lo seguí.

    Me encontré con un rubia esperando en algo así como una recepción. Sin embargo, el hombre siguió ignorándola. Percibí por el rabillo del ojo como nos sonreía antes de adentrarnos en un oscuro salón donde otra mujer no esperaba.

    "Bienvenidos todos, es un gusto tenerlos al fin aquí. Todos deben tener dudas así que adelante, háganlas" y nada más pronunciar esas palabras los otros empezaron a hacerle preguntas.

    Yo simplemente escuché las cuestiones y esperé las respuestas pacientemente.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, me refería al chico rubio xD

    Tras habernos presentado y contar de dónde veníamos, la figura avanzó esperando que la siguieramos, todos avanzamos en silencio mirando el paisaje y al hombre de vez en cuando, hasta que llegamos a las puertas del castillo, el cual era mucho más grande de lo que se veía de lejos.

    Un poco sorprendido por la fuerza del hombre al abrir las enormes puertas, seguimos avanzando guiados por él, a una especie de recepción en donde una mujer de cabellos dorados y ojos azules nos recibía con una sonrisa, le devolví el gesto ligeramente confundido y luego me perdí en mis pensamientos otra vez.

    Finalemente habíamos llegado a lo que parecía el final del recorrido. Una mujer de piel morena y ojos dorados nos ofreció responder a nuestras dudas, pero decidí esperar a que los demás preguntaran primero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laila

    Mi pregunta fue silenciada gracias a que las puertas de la estructura se habían abierto. Levanté un poco mi vista para intentar ver el tamaño de las puertas pero, eran demasiado altas como para poder definir yo misma el tamaño de estas, pero creo que no eran tan impresionantes como la facilidad del hombre al abrirlas, debía tener mucha fuerza.

    Al entrar el hombre ignoró a la chica que estaba como una especie de recepcionista y entramos a un cuarto donde nos esperaba otra mujer que aclararía nuestras dudas, pero ya Talía había preguntado lo importante, asi que solo esperaba la respuesta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Sonríe maternal recordando cuando ella estuvo en su puesto. Puedo apostar que sus familias no son como el resto ¿cierto? Lo que no saben es que al menos uno sus padres es un ser de otro universo; en su caso señorita puedo deducir que parte de su sangre es demoniaca, al igual que la mía. Están aquí porque sus padres no pueden enseñarles sobre que son realmente y como controlarse, nosotros sí.


    Comienza una caminata para mirar a los ojos a todos los nuevos estudiantes. —Están en el terreno del único internado de híbridos en la tierra: Sky Infernalis. Les ayudaremos en todo lo posible.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

    —¿Híbridos? Esos que son...¿Mitad humano y su otra mitad de otra especie, o algo parecido?
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laila

    E-Entonces... señorita — si eramos híbridos, ¿cuál era nuestra otra mitad? — ¿Cuál es nuestra otra mitad?...— pregunté finalmente mirandola mientras daba leves golpesitos en mi pierna con uno de mis dedos algo nerviosa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arianne

    "Seguro que mi madre es la que tiene sangre demoníaca"
    pensé apretando los diente levemente y los puños, pero me relajé a los segundo con un suspiro y tras recibir la mirada de la señora escuché como formulaban otra pregunta.

    "Claro. ¿No acaba de decir que tenemos familiares procedentes de otro mundo?" respondí en mi mente.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  11.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La pregunta de Laila había sido respondida ( y la del resto ) ahora una parte de la duda había sido explicada.

    — ¿Por qué nos crecieron las alas? ¿Por qué en este momento? —le pregunté a la mujer cuando ésta pasó frente a mi mirandos a cada uno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Exactamente eso son, señorita Caleon. Su familia es una bien conocida en nuestro mundo aunque debo decir que tengo el placer de conocer a todas las familias que representan hoy, por ejemplo usted es un semi-Ángel señorita Caleon— otro joven preguntó algo así que camina en su dirección.


    —Por qué, señor Blackchapel por fin han demostrado que las merecen, ya sus acciones han dicho que no son simples humanoides. Sus alas desencadenan una serie de efectos en su cuerpo y mente que un humano corriente no podría ni soñar— hice que mis alas negras brotaran de mi espalda igual que las de ellos. —Lo controlaran con el tiempo.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

    —Tal vez mi hermana o mi padre...Ambos parecen ser híbridos..—susurre.
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Acciones que digan que no somos solo humanos?

    Moví mi cabeza observando a todos y preguntándome que podrían haber hecho.
    Aunque mi cabeza se centraba más en lo que yo había hecho para que esto sucediera.

    Mi vida simplemente se basaba en vagar por las calles y dibujar. Eso no tenía nada de especial.
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laila

    Entonces las alas blancas eran por lo mitad ángel mientras que las alas negras debían ser mitad demonio, en mi caso...¿sería mi padre? a él jamás lo conocí por lo que podría ser esa posibilidad.

    La señorita frente nuestra hizo aparecer sus alas negras a voluntad, así que eso era parte de lo que nos enseñarían aquí...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me sorprendí cuando la mujer dijo mi apellido, al parecer conocía muy bien a nuestras familias y todo lo que decía era verdad. No notaba indicios de mentira en sus palabras, sí que me permití sentirme confiado y asimilar la situación con calma.

    — Entiendo, ¿entonces aqui se nos ayudará a controlar nuestra herencia sobrenatural? —dije sabiendo la respuesta— ¿Qué hay de nuestras familias? ¿Ellos saben que estamos aqui? ¿podremos volver al "mundo real"? —pregunté. La verdad no sabía si el lugar en donde nos encontrabamos estaba en nuestro plano dimensional, ya que ciertamente no lo parecía.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Talía.

    Me habia sorprendido cuando respondió mi pregunta, uno de mis padres no era humano, supongo que mi padre ya que mis tíos eran maternos.

    Me quede pensando en lo que dijieron para que ganar mis alas. La pregunta de Demian me llamó la atención, me pregunto que sera de mi prima en estos momentos, ha de estar preocupada por mi.
     
  18.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Sus hermanos también son híbridos pero no han superado la "ascensión" que es ese acto distinto— y como si pudiera entenderlos a la perfección dijo en voz alta mientras resguardo mis alas dentro de la blusa de trabajo color blanco —aunque no sepan que los trajo aquí, deben saber que fue algo excepcional.


    El chico pelirrojo pregunto algo a lo que ella se dispuso a responder —mucho más allá de eso, señor, aquí sabrán no solo controlarse y sacar el máximo provecho de sus habilidades sino también encontraran el sentido de muchas cosas que siempre les habían causado curiosidad. Y sobre sus familias puedo decirles que estén tranquilos, ellos sabrán que están aquí directamente de mí persona.— le causa algo de gracia sus suposiciones interdimensionales así que sonríe un poco más. —Seguimos en la tierra, en una pequeña isla oculta por magia celestial y podrán volver a sus vidas cuando lo deseen pero si no están listos sus alas serán eliminadas y será imposible que vuelvan aquí— pronuncia la fuerte sentencia como quien habla del clima.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —A mi "familia" podéis no avisarla—solté sin pensar y luego me mordí el labio inferior—Perdón—me disculpé y dirigí mi mirada al suelo para después volver a mirar a la mujer, que seguía explicando lo que necesitábamos saber.
     
  20.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Lees la mente o solo es intuición? —pregunté sonriendo levemente, era sorprendente la manera en que sabía mis pensamientos.

    Todo esto era repentino, pero cierta parte de mi me decía que era cuestión de tiempo. Tal vez esta herencia sobrenatural sea de parte de mi padre, siempre me ha parecido una persona extremadamente amable y considerada.
     
Cargando...
Similar Threads - infernalis
  1. Ana inukk
    Respuestas:
    65
    Vistas:
    1,771
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso